Meta Quest 3

vencedor escribió:@peeper77 para que preguntas si lo vas ha hacer si o si?

Hehehe.

Saludos.


Por saber el nivel de dificultad que me pondran. Ire mentalmente preparado para ello. Pero fuera copas, por saber si lo ponen facil o dificil.
peeper77 escribió:
vencedor escribió:@peeper77 para que preguntas si lo vas ha hacer si o si?

Hehehe.

Saludos.


Por saber el nivel de dificultad que me pondran. Ire mentalmente preparado para ello. Pero fuera copas, por saber si lo ponen facil o dificil.


Nivel de dificultad bloodborne.

Ahi te lo dejo...

Ves ya con hoja en mano de la ley y lo que encuentres por si acaso...

Hahaha

Saludos.
Suelen poner muchas trabas y problemas los de MM.
Siempre veo bastantes hilos que no se lo devuelven porque esta abierto o que si dicen que tiene defecto...
Ojala no tengas problemas!
peeper77 escribió:Otro correo de amazon sobre mis 512 pedidas el 30 de Septiembre. En una semana las tengo en casa. Veremos, porque ya me cambiaron la fecha varias veces... que si no se sabe, que si en Abril de 2024 y ahora esto...

De momento tengo unas 128 que devolvere a MM.

El derecho de desestimiento en MM he leido es de 60 dias , es asi? Porque devolverlas tengo derecho, vamos, que ya puede prepararse quien este ahi, porque no me ire de alli sin mi dinero.... Como lo veis?


Me parece que es una putada para quien se las coma, porque se las llevará sin referido ni AW2 mientras tú te llevas doble, las has disfrutado mientras te llegaban las otras, y encima sin coste alguno, pero no sé si te pondrán pegas. Si existe el karma, sí [+risas]
peeper77 escribió:Otro correo de amazon sobre mis 512 pedidas el 30 de Septiembre. En una semana las tengo en casa. Veremos, porque ya me cambiaron la fecha varias veces... que si no se sabe, que si en Abril de 2024 y ahora esto...

De momento tengo unas 128 que devolvere a MM.

El derecho de desestimiento en MM he leido es de 60 dias , es asi? Porque devolverlas tengo derecho, vamos, que ya puede prepararse quien este ahi, porque no me ire de alli sin mi dinero.... Como lo veis?

Yo tambien estoy con unas 128 compradas en mediamarkt, me mola la idea tuya de devolverlas cuando haya stock de 512, ya contaras si te las cogen o no
rethen escribió:
peeper77 escribió:Otro correo de amazon sobre mis 512 pedidas el 30 de Septiembre. En una semana las tengo en casa. Veremos, porque ya me cambiaron la fecha varias veces... que si no se sabe, que si en Abril de 2024 y ahora esto...

De momento tengo unas 128 que devolvere a MM.

El derecho de desestimiento en MM he leido es de 60 dias , es asi? Porque devolverlas tengo derecho, vamos, que ya puede prepararse quien este ahi, porque no me ire de alli sin mi dinero.... Como lo veis?


Me parece que es una putada para quien se las coma, porque se las llevará sin referido ni AW2 mientras tú te llevas doble, las has disfrutado mientras te llegaban las otras, y encima sin coste alguno, pero no sé si te pondrán pegas. Si existe el karma, sí [+risas]


Eso es verdad.. pero bueno, es la ley, para una que beneficia al consumidor habra que usarla. Por eso Amazon siempre, solo que aqui Amazon me traicciono y el ansia me pudo... Si no, MM ni con el wifi de la prima lejana del vecino...
peeper77 escribió:
rethen escribió:
peeper77 escribió:Otro correo de amazon sobre mis 512 pedidas el 30 de Septiembre. En una semana las tengo en casa. Veremos, porque ya me cambiaron la fecha varias veces... que si no se sabe, que si en Abril de 2024 y ahora esto...

De momento tengo unas 128 que devolvere a MM.

El derecho de desestimiento en MM he leido es de 60 dias , es asi? Porque devolverlas tengo derecho, vamos, que ya puede prepararse quien este ahi, porque no me ire de alli sin mi dinero.... Como lo veis?


Me parece que es una putada para quien se las coma, porque se las llevará sin referido ni AW2 mientras tú te llevas doble, las has disfrutado mientras te llegaban las otras, y encima sin coste alguno, pero no sé si te pondrán pegas. Si existe el karma, sí [+risas]


Eso es verdad.. pero bueno, es la ley, para una que beneficia al consumidor habra que usarla. Por eso Amazon siempre, solo que aqui Amazon me traicciono y el ansia me pudo... Si no, MM ni con el wifi de la prima lejana del vecino...


La ley es sobre el desistimiento de artículos sin abrir, pero en este caso te lo podrían rechazar por motivos de higiene, que a saber si tienes conjuntivitis y se lo pasas al siguiente.

Pero vamos, que precisamente por hacer estas cosas acaba habiendo problemas para devoluciones legítimas, que ésta claramente no lo es.

Allá cada uno con su moral [oki]
d4rkb1t escribió:
GitGud escribió:Acabo de pillarlas en la fnac.solo tenían puestas a la vista las 2, se ve que quieren quitarse el stock.

Lo que me ha escamado es que te sellan la factura con un sello que dice : "una vez abierto, no se admite derecho de desistimiento , sin perjuicio del derecho de garantía legal"

No tengo intención de devolverlas, solo me preocupa el tema del gatillo que habéis comentado algunos. Pero me parece raro y no se si ilegal el no poder devolver el producto en 15 días solo por quitarle el precinto .

Alguien tiene experiencia con esto?


Yo dejé de comprar a Fnac justamente por eso, porque ya tuve movida en su dia con las Elite strap de las quest 2 (incluso con orden de oculus de devolerlas al centro donde las habia comprado) y no quisieron hacerse cargo porque ya las había abierto.

Y desde entonces, lo dicho, no he vuelto a comprar nada mas allí.


Entiendo que no puedas devolverlas pero si procesar la garantia porque obviamente es Meta quien te la tramita. Pero como dices, no pienso comprar de nuevo algo de gran valor en fnac, paso de rollos.
Recuerdo haber encontrado por casualidad una opción donde configurar el bitrate o el ancho de banda del Quest Link, pero no hay manera de encontrarla de nuevo. ¿Me podríais echar un cable?

Gracias!
Jolines, reservada el sábado y hoy Fnac me manda mensaje que ya la tiene, las he recogido ya, tengo garantia de un mes gratuïta.

Primeras impresiones siendo mi primera exp. en RV, es una virgueria, estoy como cuando recibir mis primeres PC a los 15-17...

Y eso que solo he puesto la introduccions y el juego ese de los marcianos

Esto si es un cambio bestia...si lo explotan serà tremendo..
Buenas, a alguien le pasa que en el gatillo izquierdo tiene como un roce y no se siente igual que el derecho. Si me lo acerco se escucha un ruido... como del muelle.... :-?
Crackman escribió:Buenas, a alguien le pasa que en el gatillo izquierdo tiene como un roce y no se siente igual que el derecho. Si me lo acerco se escucha un ruido... como del muelle.... :-?


Creo que nadie en todo el hilo lo ha dicho XD

search.php?keywords=izquierdo&t=2476091&sf=msgonly
fuji escribió:
Crackman escribió:Buenas, a alguien le pasa que en el gatillo izquierdo tiene como un roce y no se siente igual que el derecho. Si me lo acerco se escucha un ruido... como del muelle.... :-?


Creo que nadie en todo el hilo lo ha dicho XD

search.php?keywords=izquierdo&t=2476091&sf=msgonly


Gracias [ayay] ...

Flipo, acabo de leer que si aprietas el gatillo y le echas el aliento vuelve a funcionar bien....lo he probado y funciona :O .... a ver si dura...
@Crackman Que dices? jajajajaja

Hombre si eso soluciona que suene cada vez que juegas, pues tampoco cuesta tanto echarle un alientillo XD
Vosotros no soplabais los cartuchos de la snes? Pues eso
Fleishmann escribió:Vosotros no soplabais los cartuchos de la snes? Pues eso


Yo lo hacia mas con los de NES, pero si XD
Me acaban de llegar finalmente las de 512 de Amazon. A falta de probarlas (ni las he encendido), lo que ya veo que ocurre es lo que decís del stick analógico que hace ruido de click al ponerle el dedo encima.

Se nota en el izquierdo sobre todo. El derecho lo tiene también pero muchísimo menos.

No sé si se notará mucho al usarlos de verdad, en el sentido de que puede que no te enteres en un uso normal. Son las primeras gafas que compro y me da miedo.

Por lo que contáis y lo que veo por Google, parece que ocurre a mucha gente. Tiene pinta de que si pido un reemplazo, lo más normal es que vengan igual o peor. Creéis que es algo para reclamar? O mejor intentar usarlos así sin más? Y si tuviera que reclamar, a quien? Amazon, Meta?

He encontrado un vídeo en Reddit que se ve claramente el problema: https://reddit.com/r/OculusQuest/s/0XN7rj6gVv
@renacersnake
Yo diría que es lo "normal".
He tenido 4 mandos, y solo uno no hacia ese "click".
No afecta en nada al funcionamiento.
@kalanndrakas yo estoy igual. Tengo la misma sensación a cuando vi la cara del Mario en la N64 xD

He de decir que tengo tal inmersión en los juegos que he probado que me da cierto miedo jugar :'(
Crackman escribió:
fuji escribió:
Crackman escribió:Buenas, a alguien le pasa que en el gatillo izquierdo tiene como un roce y no se siente igual que el derecho. Si me lo acerco se escucha un ruido... como del muelle.... :-?


Creo que nadie en todo el hilo lo ha dicho XD

search.php?keywords=izquierdo&t=2476091&sf=msgonly


Gracias [ayay] ...

Flipo, acabo de leer que si aprietas el gatillo y le echas el aliento vuelve a funcionar bien....lo he probado y funciona :O .... a ver si dura...


Lo tenemos muchos. Yo en el derecho, y efectivamente soplando se quita pero al rato o al mover mucho el mando vuelve...
ig1993 escribió:@renacersnake
Yo diría que es lo "normal".
He tenido 4 mandos, y solo uno no hacia ese "click".
No afecta en nada al funcionamiento.

Bueno, si es lo “normal”… A ver si mañana pruebo las gafas y veo si lo noto tanto al usarlos. Quiero pensar que poco porque no es que estés pulsando el stick todo el rato como en el vídeo.

Lo notas mucho jugando? Qué sensación te da con un uso normal de las gafas? O te han cambiado las gafas por otras sin el problema?

Lo del roce en los gatillos que habéis comentado no me he dado cuenta pero volveré a probar
@renacersnake
Solo se nota si te fijas expresamente. Jugando no lo noto para nada.

Compré unas en el corte inglés, porque las de amazon no llegaban a tiempo. Y el stick izquierdo hace ese click.
Me llegaron el jueves las de amazon, y lo tienen ambos mandos [360º]
Así que creo que es algo muy extendido, y que no afecta en nada.
Acabo de tener un gran problema, se acaban de morir las gafas ni 6 horas han durado, se han apagado de golpe y ni se encienden, ni se enciende la luz de carga cuando pongo el cable....

Me caguen la ostia.....hay algún respeto? O algo...esta muerta muerta
Yo me he puesto a retransmitir en la tele después de llevar toda la tarde dandole caña y ha habido un momento donde al girar la cabeza hacia los lados, como que aprecian y desparecían una especia de lineas horizontales, luego he mirado en las opciones y he visto que el modo 120hz está activado y pone que podría afectar a la batería, temperatura y calidad gráfica, podría ser esto?
kalanndrakas escribió:Acabo de tener un gran problema, se acaban de morir las gafas ni 6 horas han durado, se han apagado de golpe y ni se encienden, ni se enciende la luz de carga cuando pongo el cable....

Me caguen la ostia.....hay algún respeto? O algo...esta muerta muerta


Has apretado bien el cable, porque parece que este pùesto, pèro hay que apretare hasta el fondo que haga click.

saludos
Buenas una preguntilla, voy a pillarme las quest 3 pero me interesaría comprar un cable link para conectarlas al pc y jugar con lo que ya tengo en las rift s.

¿Alguien me puede dar un enlace aun cable link que haya probado?

Veo que en Amazon hay chorrocientos pero me gustaría que alguien que tenga buena experiencia con el suyo lo comparta.

Gracias de antemano [360º]
kalanndrakas escribió:Acabo de tener un gran problema, se acaban de morir las gafas ni 6 horas han durado, se han apagado de golpe y ni se encienden, ni se enciende la luz de carga cuando pongo el cable....

Me caguen la ostia.....hay algún respeto? O algo...esta muerta muerta


Mira a ver si puede hacer aparecer una pantalla estilo Bios. No sé cómo será en Quest 3, pero debería ser parecido a Quest 2.

https://www.youtube.com/watch?v=TynTpZbSnTM

Si ves que no se enciende como te dicen revisando el cable. Contacta con soporte de Meta, que para algo está la garantía.
Earths36 escribió:
kalanndrakas escribió:Acabo de tener un gran problema, se acaban de morir las gafas ni 6 horas han durado, se han apagado de golpe y ni se encienden, ni se enciende la luz de carga cuando pongo el cable....

Me caguen la ostia.....hay algún respeto? O algo...esta muerta muerta


Mira a ver si puede hacer aparecer una pantalla estilo Bios. No sé cómo será en Quest 3, pero debería ser parecido a Quest 2.

https://www.youtube.com/watch?v=TynTpZbSnTM

Si ves que no se enciende como te dicen revisando el cable. Contacta con soporte de Meta, que para algo está la garantía.



Bien, falsa alarma, pude resetear las gafas apretando power+botón volumen izquierdo y tapando las cámaras delanteras con las manos, entre en la Bios y resetee de fábrica, volvieron a revivir.

Se ve que a veces se bloquean si tapas o bloqueas el sensor de profundidad.

Menudo susto....
Kirth escribió:Buenas una preguntilla, voy a pillarme las quest 3 pero me interesaría comprar un cable link para conectarlas al pc y jugar con lo que ya tengo en las rift s.

¿Alguien me puede dar un enlace aun cable link que haya probado?

Veo que en Amazon hay chorrocientos pero me gustaría que alguien que tenga buena experiencia con el suyo lo comparta.

Gracias de antemano [360º]

https://www.amazon.es/gp/product/B09839 ... UTF8&psc=1

Yo tenía este para las quest 2 y sin problemas, lo único que la batería se seguía drenando pero me pasaba lo mismo con el link original.
Pues me acaba de llegar el modelo de 512 de amazon. A ver si se va moviendo la cosa para los que tenéis la reserva en amazon y os llega pronto
Skynyrdz escribió:Yo me he puesto a retransmitir en la tele después de llevar toda la tarde dandole caña y ha habido un momento donde al girar la cabeza hacia los lados, como que aprecian y desparecían una especia de lineas horizontales, luego he mirado en las opciones y he visto que el modo 120hz está activado y pone que podría afectar a la batería, temperatura y calidad gráfica, podría ser esto?


Pues he estado +1h jugando a In to the radius, cuando me he dispuesto a grabar/retransmitir la partida y ha vuelto ese ruido o artefactos cuando mueves la cabeza… En reddit he visto que lo comentan en un par de post, ahora el tema es saber si es algo de Soft o de Hard…
Kipuletas escribió:
Drakzell_ escribió:Cómo está fnac para el tema de devoluciones?

Yo las recogí en fnac y no tengo intención de devolverlas, pero creo que son 15 días para devolver

Saludos. ;)


Hola, en Fnac solo se pueden devolver si las has pillado por internet. Si las has comprado en tienda aun estando mal, te las cambian por otras si hay disponibles, esta en su politica de devoluciones.

Asi que ya sabeis, en Fnac siempre online, ya que siempre hay derecho de desistimiento.
He estado probando el workroom y el remote desktop y esta curioso. La verdad que todas esas funcionalidades les dan más sentido al Apple Vision Pro. Imagino que las Quest Pro 2 sí que se orientaran mucho mas a Mixed Reality y a competir con el visor de Apple. Pero con la MR de las Quest 3 yo voy sobrado.

Como dijo @654321 noto el hand tracking mejor. Me sigue pareciendo incómodo y donde estén dos mandos que se quiten las manos (por ahora). Pero el First Hands por ejemplo, ha sido más fácil de jugar, que por cierto le han metido aspectos de Realidad Mixta y es más largo, rollo minijuego con 4 misiones creo (aún no lo he acabado).

@kalanndrakas me alegro [oki]
A mí me han decepcionado.

La realidad mixta se ve fatal. No sé qué cámaras llevará esto pero parecen de móviles Nokia de hace 12 años. """realidad"" mixta, porque se ve muy muy mal... Si como dicen, se ven mejor las de Quest 3 que las de Quest pro, no me hago a la idea de como se verán las Quest pro... [facepalm]

Luego el salto en resolución se nota, pero poco. Comparadas con las Quest 2 en el mismo instante sí, se ve algo mejor pero el salto de calidad ha sido pequeño tirando a ridículo. De Quest 1 a Quest 2 el salto fue muy superior.

Luego el peso, que es exactamente el mismo que el de Quest 2. [agggtt]

Luego la pcvr se ve si acaso un 5% mejor, pero es que casi no noto nada entre las Quest 2 y las Quest 3. Ambas a 90hz y a más de 4k de resolución de renderización.

Y luego el colmo ha sido la batería, que ha pasado del 100% al 5% en unos 45 minutos. Peor que las Quest 2.

El fov, casi no he notado nada. Quizás un poco más de aire horizontal, pero es que ni me he dado cuenta. Probando ambas te quedas igual porque no notas casi nada.

¿200€ más caras que las Quest 2 y un salto evolutivo tan ridículo? No sé qué hacer compañeros, no sé si mandarlas de vuelta y quedarme con las Quest 2 porque comparándolas con la 3 me he dado cuenta de que siguen siendo una maravilla... Y esperar a que salgan las Quest 4 (o Quest 5, porque los de Facebook parece que van a pedales).

En fin, menudo jarro de agua fría. Envidio a los que les hayan gustado, que según leo a todos os ha encantado, menos a mí. :(
paco_man escribió:A mí me han decepcionado.

La realidad mixta se ve fatal. No sé qué cámaras llevará esto pero parecen de móviles Nokia de hace 12 años. """realidad"" mixta, porque se ve muy muy mal... Si como dicen, se ven mejor las de Quest 3 que las de Quest pro, no me hago a la idea de como se verán las Quest pro... [facepalm]

Luego el salto en resolución se nota, pero poco. Comparadas con las Quest 2 en el mismo instante sí, se ve algo mejor pero el salto de calidad ha sido pequeño tirando a ridículo. De Quest 1 a Quest 2 el salto fue muy superior.

Luego el peso, que es exactamente el mismo que el de Quest 2. [agggtt]

Luego la pcvr se ve si acaso un 5% mejor, pero es que casi no noto nada entre las Quest 2 y las Quest 3. Ambas a 90hz y a más de 4k de resolución de renderización.

Y luego el colmo ha sido la batería, que ha pasado del 100% al 5% en unos 45 minutos. Peor que las Quest 2.

El fov, casi no he notado nada. Quizás un poco más de aire horizontal, pero es que ni me he dado cuenta. Probando ambas te quedas igual porque no notas casi nada.

¿200€ más caras que las Quest 2 y un salto evolutivo tan ridículo? No sé qué hacer compañeros, no sé si mandarlas de vuelta y quedarme con las Quest 2 porque comparándolas con la 3 me he dado cuenta de que siguen siendo una maravilla... Y esperar a que salgan las Quest 4 (o Quest 5, porque los de Facebook parece que van a pedales).

En fin, menudo jarro de agua fría. Envidio a los que les hayan gustado, que según leo a todos os ha encantado, menos a mí. :(


Me alucina que no menciones para nada lo más importante: las lentes pancake que básicamente hacen posible que puedas ver TODO lo que hay en pantalla y no tener que acostumbrarte a un círculo céntrico diminuto o ver borroso. Vamos, es que es tal el cambio que no sé si querría volver a tocar un HMD Fresnel, la verdad [+risas]
frasracing escribió:
Kirth escribió:Buenas una preguntilla, voy a pillarme las quest 3 pero me interesaría comprar un cable link para conectarlas al pc y jugar con lo que ya tengo en las rift s.

¿Alguien me puede dar un enlace aun cable link que haya probado?

Veo que en Amazon hay chorrocientos pero me gustaría que alguien que tenga buena experiencia con el suyo lo comparta.

Gracias de antemano [360º]

https://www.amazon.es/gp/product/B09839 ... UTF8&psc=1

Yo tenía este para las quest 2 y sin problemas, lo único que la batería se seguía drenando pero me pasaba lo mismo con el link original.

Gracias! Voy a esperar a ver si alguien más opina pero me las apunto [oki]
Kirth escribió:Gracias! Voy a esperar a ver si alguien más opina pero me las apunto [oki]

Ojo que las Quest 3 chupan mucho mas, y aun con cable duran un suspiro, sobre todo si vas a 90Hz con el brillo a tope, y Link en opciones altas.

Yo tengo un cable de Kuject que ademas del PC se conecta a un cargador USB, y aun así no me duran mucho. Un par de colegas me han dicho que con el TIergrade les dura infinito:
https://www.amazon.es/Tiergrade-compatible-separada-auriculares-accesorios/dp/B0C4H13HQH

paco_man escribió:La realidad mixta se ve fatal. No sé qué cámaras llevará esto pero parecen de móviles Nokia de hace 12 años. """realidad"" mixta, porque se ve muy muy mal... Si como dicen, se ven mejor las de Quest 3 que las de Quest pro, no me hago a la idea de como se verán las Quest pro... [facepalm]

Has probado en exteriores ? Con poca luz hay mucho grano/ruido, con buena luz menos.

Yo encantadisimo con las Quest 2, una vez que puse el ancho de link a 4128, la diferencia en PCVR respecto a Quest 2 me parece bastante notable, en War Thunder de no poder leer algunas cosas a leerlas perfectamente. Una pena que no te hayan molao.
paco_man escribió:A mí me han decepcionado.

La realidad mixta se ve fatal. No sé qué cámaras llevará esto pero parecen de móviles Nokia de hace 12 años. """realidad"" mixta, porque se ve muy muy mal... Si como dicen, se ven mejor las de Quest 3 que las de Quest pro, no me hago a la idea de como se verán las Quest pro... [facepalm]

Luego el salto en resolución se nota, pero poco. Comparadas con las Quest 2 en el mismo instante sí, se ve algo mejor pero el salto de calidad ha sido pequeño tirando a ridículo. De Quest 1 a Quest 2 el salto fue muy superior.

Luego el peso, que es exactamente el mismo que el de Quest 2. [agggtt]

Luego la pcvr se ve si acaso un 5% mejor, pero es que casi no noto nada entre las Quest 2 y las Quest 3. Ambas a 90hz y a más de 4k de resolución de renderización.

Y luego el colmo ha sido la batería, que ha pasado del 100% al 5% en unos 45 minutos. Peor que las Quest 2.

El fov, casi no he notado nada. Quizás un poco más de aire horizontal, pero es que ni me he dado cuenta. Probando ambas te quedas igual porque no notas casi nada.

¿200€ más caras que las Quest 2 y un salto evolutivo tan ridículo? No sé qué hacer compañeros, no sé si mandarlas de vuelta y quedarme con las Quest 2 porque comparándolas con la 3 me he dado cuenta de que siguen siendo una maravilla... Y esperar a que salgan las Quest 4 (o Quest 5, porque los de Facebook parece que van a pedales).

En fin, menudo jarro de agua fría. Envidio a los que les hayan gustado, que según leo a todos os ha encantado, menos a mí. :(


Entiendo tu postura, pero si quieres volver atras con tus quest 2, piensa que aun tiene que salir el potencial real de las gafas, apenas tiene una semana de vida, pero solo por el cambio de lentes de fresnel a pancake, ya es un salto grande, tambien el fov, yo al tener ipd alto se me comia mucho fov ahora es mecanico y aprovecho casi el 100% del fov, con estas lentes puedes mirar por mas pantalla cosa que con quest 2 tenias que girar la cabeza para no perder punto dulce.

Por eso dales oportunidad una semanita, luego ponte las quest 2 y te lo pensaras mejor. El precio a mi me parece bastante bueno por todo el cambio que han hecho, no como en PSVR2 (que las tengo) que valen lo mismo pero solo te ofrecen lo aptico y el seguimiento ocular.

Cuando saquen actualizacion comprate la aplicacion Quest Gaming optimizer (5 eurillos) y con la potencia de quest 3 los juegos de quest 2 los veras realmente nitidos.
Valefor escribió:piensa que aun tiene que salir el potencial real de las gafas

Ufff, no se yo, si no te has quedado flipando con Quest 3, es que tus espectativas son muy altas, y puede que necesites esperar a Pico 5 o Quest 4 para encontrarte un salto que te satisfaga ...
654321 escribió:
Valefor escribió:piensa que aun tiene que salir el potencial real de las gafas

Ufff, no se yo, si no te has quedado flipando con Quest 3, es que tus espectativas son muy altas, y puede que necesites esperar a Pico 5 o Quest 4 para encontrarte un salto que te satisfaga ...


Flipar la verdad es que no, ya con las PsVR2 me meti una hostia del quince, pero si que veo es el camino a seguir, ya con quest 3 no tenemos distorsiones, rayos de dios muy minimo, calidad total en toda la lente, mas fov, es todo un acierto, pero seamos realista en el home lo podrian haber puesto mas definido aunque consumiera un poco mas de bateria, pero bueno eso se solucionara con el programa antes mencionado. A todos nos habria gustado que tuviera 140 grados de fov, apticos como psvr, camaras de pastroot de 4k, pantallas oled, pero sabemos que ahora la tecnologia no esta tan avanzada y si lo tuvieran que aplicar nos vamos a 3500 como las Apple.

Lo dicho para mi es un producto redondo, que podria ser mas, si, pero en estos tiempos y con cpu y gpu de movil, vamos poco a poco. Y repito a mi si que me han gustado y son las gafas que esperaba, en PCVR se ve fenomenal.
@Valefor @654321 @rethen

Hoy llevo un rato más probándolas y parece que las veo mejor. Siento haber dado una crítica tan negativa, pero la primera impresión ha sido algo decepcionante. Lo del peso ya lo sabía antes de comprarlas, pero la calidad de las cámaras en realidad mixta no, creía que se vería algo mejor. Las probaré como habéis dicho a la luz del día a ver si mejora la cosa.

En pcvr mi router es 5ghz, tal vez con uno más potente se vea mejor.

Lo de la batería vi en Youtube que duraba dos horas, no recuerdo el youtuber que lo dijo pero ahí sí que me he sentido algo engañado al probarlas menos de una hora y quedarse fritas.

Lo de las lentes sí se nota, ya no hay defectos ni distorsiones tan severas como pasa en Quest 2.

Ha sido un update algo caro en comparación con el anterior y también pequeño. Pero seguiré probando cosas y en un par de días me pondré las Quest 2 y veré si merece la pena (es lo que me han recomendado un amigo en Telegram).

No sabéis lo que me duele criticar un avance de la vr, porque es una tecnología que me encanta. Gracias por las recomendaciones. Disfrutad de las gafas compañeros. [tadoramo]
paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:A mí me han decepcionado.

La realidad mixta se ve fatal. No sé qué cámaras llevará esto pero parecen de móviles Nokia de hace 12 años. """realidad"" mixta, porque se ve muy muy mal... Si como dicen, se ven mejor las de Quest 3 que las de Quest pro, no me hago a la idea de como se verán las Quest pro... [facepalm]

Luego el salto en resolución se nota, pero poco. Comparadas con las Quest 2 en el mismo instante sí, se ve algo mejor pero el salto de calidad ha sido pequeño tirando a ridículo. De Quest 1 a Quest 2 el salto fue muy superior.

Luego el peso, que es exactamente el mismo que el de Quest 2. [agggtt]

Luego la pcvr se ve si acaso un 5% mejor, pero es que casi no noto nada entre las Quest 2 y las Quest 3. Ambas a 90hz y a más de 4k de resolución de renderización.

Y luego el colmo ha sido la batería, que ha pasado del 100% al 5% en unos 45 minutos. Peor que las Quest 2.

El fov, casi no he notado nada. Quizás un poco más de aire horizontal, pero es que ni me he dado cuenta. Probando ambas te quedas igual porque no notas casi nada.

¿200€ más caras que las Quest 2 y un salto evolutivo tan ridículo? No sé qué hacer compañeros, no sé si mandarlas de vuelta y quedarme con las Quest 2 porque comparándolas con la 3 me he dado cuenta de que siguen siendo una maravilla... Y esperar a que salgan las Quest 4 (o Quest 5, porque los de Facebook parece que van a pedales).

En fin, menudo jarro de agua fría. Envidio a los que les hayan gustado, que según leo a todos os ha encantado, menos a mí. :(


Me alucina que no menciones para nada lo más importante: las lentes pancake que básicamente hacen posible que puedas ver TODO lo que hay en pantalla y no tener que acostumbrarte a un círculo céntrico diminuto o ver borroso. Vamos, es que es tal el cambio que no sé si querría volver a tocar un HMD Fresnel, la verdad [+risas]


@Valefor

Hoy llevo un rato más probándolas y parece que las veo mejor. Siento haber dado una crítica tan negativa, pero la primera impresión ha sido algo decepcionante. Lo del peso ya lo sabía antes de comprarlas, pero la calidad de las cámaras en realidad mixta no, creía que se vería algo mejor. Las probaré como habéis dicho a la liz del día a ver si mejora la cosa.

En pcvr mi router es 5ghz, tal vez con uno más potente se vea mejor.

Lo de la batería vi en Youtube que duraba dos horas, no recuerdo el youtuber que lo dijo pero ahí sí que me he sentido algo engañado al probarlas menos de una hora y quedarse fritas.

Lo de las lentes sí se nota, ya no hay defectos ni distorsiones tan severas como pasa en Quest 2.

Ha sido un pequeño update algo caro en comparación con el anterior y también pequeño. Pero seguiré probando cosas y en un par de días me pondré las Quest 2 y veré si merece la pena (es lo que me hsn recomendado un amigo en Telegram).

No sabéis lo que me duele criticar un avance de la vr, porque es una tecnología que me encanta. Disfrutad de las gafas compañeros.


A ver, al final es un acercamiento a lo que era Quest Pro, pero sin pantallas miniLED, sin eye-tracking y con un chip más potente, mandos distintos y sensor de profundidad. Al precio de 550€ me parece que no está nada mal (yo me gasté el doble en las QPro), pero si solo te interesa el tema de las lentes pues igual Pico 4 te hace mejor el apaño a un precio menor, a sabiendas de que como dispositivo standalone tiene los días más contados, y siempre va a ir peor por ser minoritario.

Yo sinceramente creo que estamos en un punto de resolución donde ya es "suficientemente bueno" para uso en juegos, porque con una 3070 puedes mover muy fino casi todo lo de PCVR. La MR personalmente no me interesa para nada, así que tampoco le doy importancia, pero en cualquier caso creo que si queremos ir a mayores resoluciones tendremos que esperar un par de años, o pagar mucho más en 2024 (mi expectativa es gastarme otros 1500€ en un visor en 2024 para tener microOLED 4K)

En cuanto a la batería... pues no sé cuánto dura, pero yo siempre he usado todos mis Quest con batería BoboVR acoplada, y al tener dos y un dock de carga... pues es infinita. No sé si esto aplica también a Q3, la verdad [+risas]
Yo creo que el problema está en intentar equiparar la calidad gráfica con un juegos de PC/consola
si vas con esa idea lo tienes jodido
Y si ya lo comparamos con juegos de PC moviéndolos con una RTX 4090 yuna pantalla plana OLED como sería mi caso...pues ya te imaginas la diferencia que habrá respecto al VR

Es que ni siquiera para reproducir contenido multimedia me compensa...por mucha inmersión que tenga. Prefiero verlo mejor en la OLED (mejores negros y mejor resolución)

Para mí es un producto capricho 100%, y para usarse de vez en cuando (no vas a estar todo el día con eso puesto) ,por eso no me las voy a pillar.. porque sé que cuando se me pase el efecto WoW o como lo queráis llamar ahí se quedarán pillando polvo en un cajón...

...Pero eso ya cada persona es un mundo y que valore lo que más le conviene o le interese
paco_man escribió:No sabéis lo que me duele criticar un avance de la vr, porque es una tecnología que me encanta.

A ver, es normal, las Quest 2 ya están muy bien, la "Ley de los rendimientos decrecientes" no perdona, de ahora en adelante casa salto de visor impresionara menos que los saltos anteriores.

Y si encima es mas caro, no el mismo precio, pues habrá algunos que prefierán seguir con Quest 2 ... lo importante es seguir con la VR :)

BernatBCN escribió:Para mí es un producto capricho 100%, y para usarse de vez en cuando (no vas a estar todo el día con eso puesto)

Para mi no, yo paso varias horas todos los dias viciando en VR !!!!!!
BernatBCN escribió:Yo creo que el problema está en intentar equiparar la calidad gráfica con un juegos de PC/consola
si vas con esa idea lo tienes jodido
Y si ya lo comparamos con juegos de PC moviéndolos con una RTX 4090 yuna pantalla plana OLED como sería mi caso...pues ya te imaginas la diferencia que habrá respecto al VR

Es que ni siquiera para reproducir contenido multimedia me compensa...por mucha inmersión que tenga. Prefiero verlo mejor en la OLED (mejores negros y mejor resolución)

Para mí es un producto capricho 100%, y para usarse de vez en cuando (no vas a estar todo el día con eso puesto) ,por eso no me las voy a pillar.. porque sé que cuando se me pase el efecto WoW o como lo queráis llamar ahí se quedarán pillando polvo en un cajón...

...Pero eso ya cada persona es un mundo y que valore lo que más le conviene o le interese


También está la alternativa de jugar con esa 4090 y las Quest 3, que pocos juegos hay tan impresionantes a día de hoy como Asgard's Wrath 1 [sonrisa]

Pero vamos, que en 2024 tendremos tanto Bigscreen Beyond como Visor ofreciendo microOLED (en el caso de Visor 4K) así que pronto será mejor tirar de VR que de TV OLED, aunque gastándote más o menos el mismo precio que cuesta la TV, claro [beer]
@BernatBCN el problema es que mucha gente cree que las Quest 3 con el nuevo SoC tienen una potencia equiparable a un PC o PSVR2... y obviamente ni de lejos [+risas]

Es un salto 2x respecto a la Quest 2, y unido a las mejores lentes y pantallas, para usar en Standalone es un gran avance.

Pero si el principal uso que se le quiere dar es como visor PCVR... pues obviamente no es tanta la diferencia respecto a Quest 2, y si vienes de unas Pico 4 pues ya prácticamente ninguna :-|

Y luego tampoco se puede comparar un juego "plano" con uno VR, que si está bien hecho el juego VR, las interacciones que tienes hacen que la inmersión sea mucho mayor (Ej. Disparar en un shooter apuntando tú mismo el arma a mover el ratón/joystick).


Salu2
Er_Garry escribió:@BernatBCN el problema es que mucha gente cree que las Quest 3 con el nuevo SoC tienen una potencia equiparable a un PC o PSVR2... y obviamente ni de lejos [+risas]

Para mi la pregunta es, podrían con los mejores juegos de PS360 en VR ? :-O
654321 escribió:Para mi la pregunta es, podrían con los mejores juegos de PS360 en VR ? :-O

Yo apostaría que sí, que ya en unas semanas tendremos la primera prueba con el Bulletstorm VR, así que a ver qué tal sale.

Ahora a ver si a más compañías les da por hacer versiones o ports de sus juegos :)


Salu2
Er_Garry escribió:Yo apostaría que sí, que ya en unas semanas tendremos la primera prueba con el Bulletstorm VR, así que a ver qué tal sale.

Yo tambien creo que sí !!!!!!!!

Del Bulletstorm no me acordaba, lo tengo por cierto en la caja sin desprecintar el de 360, ja jaj, imagino que el destino quiso que llegase virgen a su versión VR. Pero, ¿ Es un juego pasillero, no ? Yo estaba pensando en cosas del calibre de Skyrim y GTA5, que de verdad ponían contra las cuerdas a esas consolas.
paco_man escribió:@Valefor @654321 @rethen

Hoy llevo un rato más probándolas y parece que las veo mejor. Siento haber dado una crítica tan negativa, pero la primera impresión ha sido algo decepcionante. Lo del peso ya lo sabía antes de comprarlas, pero la calidad de las cámaras en realidad mixta no, creía que se vería algo mejor. Las probaré como habéis dicho a la luz del día a ver si mejora la cosa.

En pcvr mi router es 5ghz, tal vez con uno más potente se vea mejor.

Lo de la batería vi en Youtube que duraba dos horas, no recuerdo el youtuber que lo dijo pero ahí sí que me he sentido algo engañado al probarlas menos de una hora y quedarse fritas.

Lo de las lentes sí se nota, ya no hay defectos ni distorsiones tan severas como pasa en Quest 2.

Ha sido un update algo caro en comparación con el anterior y también pequeño. Pero seguiré probando cosas y en un par de días me pondré las Quest 2 y veré si merece la pena (es lo que me han recomendado un amigo en Telegram).

No sabéis lo que me duele criticar un avance de la vr, porque es una tecnología que me encanta. Gracias por las recomendaciones. Disfrutad de las gafas compañeros. [tadoramo]


A mí me pasó igual, decepción al principio y puse un mensaje parecido al tuyo. Es que lo de la realidad mixta con los videos que nos ponían, no tiene nada que ver. Luego probé el Red Matter 2 y me callé la boca un poco jej, ponte ese juego y vas a alucinar lo limpio que se ve. Y también, ya no me mareo como me pasaba con las quest 2 con largas sesiones. Y al final ya me he acostumbrado a la realidad mixta cómo se ve, lo he "aceptado" por así decirlo, se ve cutre pero es un salto respecto a las quest 2, y estoy probando con aplicaciones de sidequest y va molando. Con el paso de los meses irán sacando más cosas, de momento en la tienda de oculus tienes ya varios juegos que le han implementado la realidad mixta, en youtube encuentras una lista extensa de los que son.
3152 respuestas