Meta Quest 3

metallah escribió:Hoy me he puesto a descargar el Asgard's Wrath de la tienda de Oculis y va lenta no, lo siguiente. Lleva más de 3 horas y habrá descargado un 30%. ¿Va siempre así?

Al contrario, a mí me va a toda hostia. El WiFi en las Quest 3 me va diez veces más rápido que en el PC, la PS5 o el móvil.
@Reberant el compañero habla de PCVR.
metallah escribió:Hoy me he puesto a descargar el Asgard's Wrath de la tienda de Oculis y va lenta no, lo siguiente. Lleva más de 3 horas y habrá descargado un 30%. ¿Va siempre así?


De un tiempo a esta parte si, va lento como el caballo del malo. El Asgard horas tarde yo en instalarlo, y hoy el Arizona Sunshine 2 como 4 horas... Incomprensible.
He jugado al gamepass desde la app Fluid pero vamos le falta tela aún para ir fino fino, mucho lag en las partidas al disparar y bueno, cuando funcione al 100% sera guapísimo
Porque tienen los servidores de la pcvr abandonados seguramente
pues ya me han llegado las bobovr m3 pedidas el 10 de noviembre, enviadas el 22 y llegaron el viernes 8, casi 1 mes.
Lo poco que las he probado me ha parecido muy cómodo, comparado con el original. Y la bateria, ha mantenido el 100% de las gafas hasta agotarse la bateria de las bobovr ( 1h y media aprox)

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:pues ya me han llegado las bobovr m3 pedidas el 10 de noviembre, enviadas el 22 y llegaron el viernes 8, casi 1 mes.
Lo poco que las he probado me ha parecido muy cómodo, comparado con el original. Y la bateria, ha mantenido el 100% de las gafas hasta agotarse la bateria de las bobovr ( 1h y media aprox)

Saludos. ;)

También quiero pillarme un strap de esos con batería y más cómodo, pero después de leer un poco me ha entrado algo de "miedo", porque están diciendo que la batería de las Quest 3 se descarga aún usando las otras. Voy a esperar a que salgan en Amazon y decidirme entre este BovoVR M3 pro, el de Kiwi, el Aubika o incluso en Annapro. El que más me llama es el BovoVR por el tema de la batería intercambiable y por lo que dices a ti te funciona bien. Y tiene buenq fama también. Posiblemente sea el que pille.

Saludos.
@metallah sin haber probado ninguno, del que mejor hablan es del de Kiwi: la batería parece ser que sí funciona correctamente. Yo como no hago sesiones tan largas, de momento me lo ahorraré (por no hablar de lo incómodos que son los straps para usar las gafas en la cama).

A ver si, eso sí, Kiwi pone a la venta los straps de los mandos con un rediseño que no interfiera en los sensores. Y, si se ponen, que hagan restock del adaptador de su strap de quest 2, que ese sí me lo pillaría "por si las moscas".
Es la primera vez con gafas VR. Al poner el modo mixto, el entorno lo veo como granulado, no se ve nítido. Sentado en la silla delante del PC, para ver la pantalla bien tengo que acercarme. ¿Esto es normal? Más que nada por tramitar cambio si es un defecto. ¿O es que no he configurado algo bien?

Saludos
akashico escribió:Es la primera vez con gafas VR. Al poner el modo mixto, el entorno lo veo como granulado, no se ve nítido. Sentado en la silla delante del PC, para ver la pantalla bien tengo que acercarme. ¿Esto es normal? Más que nada por tramitar cambio si es un defecto. ¿O es que no he configurado algo bien?

Saludos



es asi, cuanta mas luz tengas en la habitacion lo veras algo mejor, pero es asi.
@jgarci4 @akashico
Sí, las cámaras externas son a 720p y mejorables. Dan el pego si hay mucha luz, pero la imagen es regulera.

Saludos.
Me quedo más tranquilo entonces, muchas gracias
Si las camaras son bastante reguleras y a mas luz se ve mejor, yo suelo usarlo poco para realidad mixta porque en mi habitación suele haber poca luz y se ve bastante mal la verdad, pero no era mi intención usarlo para esos menesteres, mañana me llegan unos straps como los elite de Ziberv creo que son, vi una review y me gustaron, y una powerbar potente externa para jugar ratos largos sin problemas
Tendrían que multar al que diseñó las correas originales, para que lo obligaran a llevarlas puestas todos los días de la semana, 24 horas al día. Yo creo que a mí hasta me cortan la circulación de la sangre que hay en las sienes, porque al cabo de un rato hasta noto que se me duerme la cara. Es horrible... [+furioso]

Qué larga se me hace la espera del strap alternativo...
Lungprodg66 escribió:Si las camaras son bastante reguleras y a mas luz se ve mejor, yo suelo usarlo poco para realidad mixta porque en mi habitación suele haber poca luz y se ve bastante mal la verdad, pero no era mi intención usarlo para esos menesteres, mañana me llegan unos straps como los elite de Ziberv creo que son, vi una review y me gustaron, y una powerbar potente externa para jugar ratos largos sin problemas

Ya comentarás que tal la experiencia con ese strap y que tal va la batería, que también los tengo en mi futura lista.

Saludos.

EDIT: por cierto, ¿alguien ha intercambiado la oferta de Meta Quest+ se los seis meses? ¿Vale la pena? Ya sé que es gratis, pero a mí eso de las suscripciones no me va. No sé si ofrecen juegos interesantes.
metallah escribió:
Lungprodg66 escribió:Si las camaras son bastante reguleras y a mas luz se ve mejor, yo suelo usarlo poco para realidad mixta porque en mi habitación suele haber poca luz y se ve bastante mal la verdad, pero no era mi intención usarlo para esos menesteres, mañana me llegan unos straps como los elite de Ziberv creo que son, vi una review y me gustaron, y una powerbar potente externa para jugar ratos largos sin problemas

Ya comentarás que tal la experiencia con ese strap y que tal va la batería, que también los tengo en mi futura lista.

Saludos.

EDIT: por cierto, ¿alguien ha intercambiado la oferta de Meta Quest+ se los seis meses? ¿Vale la pena? Ya sé que es gratis, pero a mí eso de las suscripciones no me va. No sé si ofrecen juegos interesantes.

Es como el PS Plus, dan dos juegos cada mes. Si no tienes nada, es una forma sencilla de ampliar catálogo; pero juegos buenos de VR tampoco es que haya a cientos, no sé. La oferta, de todas formas, es de 6 meses sólo si pillas la versión de 500Gb. Si no, es sólo 1 mes.
Duda, me he intentado bajar de xbox gamepass de la store, pero no me aparece en las quest 2 por ningun lado. En la,store me sale como comprada pero ni rastro en las gafas.Alguien sabe porque?
A mi en las quest 3 me pasa igual, no se descarga la app

Saludos. ;)
Las gafas se me descargan solas sin tocarlas. Es normal? Me preucupa porque estoy 2 días sin usarlas y cuando las cojo estoy a 0. No entiendo nada.
A mi me pasaba parecido pero en 2 días se descargaban hasta el 80% o así, aún apagándolas completamente ( no suspender). Miraba de vez en cuando la app y ponía que la última comprobación la había hecho cuando estaba apagada, algo sin sentido, así que parece que no se apagan del todo.

Así que ahora antes de apagarlas , desconecto el wifi de las gafas y luego las apago por completo. Ahora al de 2 días igual baja un 2%.

Saludos. ;)
er_piltrafilla escribió:Duda, me he intentado bajar de xbox gamepass de la store, pero no me aparece en las quest 2 por ningun lado. En la,store me sale como comprada pero ni rastro en las gafas.Alguien sabe porque?

Yo para gamepass uso Fluid, hay app externa de gamepass ?
Lungprodg66 escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda, me he intentado bajar de xbox gamepass de la store, pero no me aparece en las quest 2 por ningun lado. En la,store me sale como comprada pero ni rastro en las gafas.Alguien sabe porque?

Yo para gamepass uso Fluid, hay app externa de gamepass ?

si, pero para xcloud solo
@er_piltrafilla bueno la nube para jugar los juegos de Gamepass, yo juego con Fluid que esta su navegador y juegas a traves de la ventana del navegador, y puedes jugar en grande, pero ya comente que habia un poco de input lag, pero cuando este al 100% sera muy guapo
Neolenas escribió:Las gafas se me descargan solas sin tocarlas. Es normal? Me preocupa porque estoy 2 días sin usarlas y cuando las cojo estoy a 0. No entiendo nada.


Que se descarguen un poco es normal, si es mucho diria que no es tan normal.
Neolenas escribió:Las gafas se me descargan solas sin tocarlas. Es normal? Me preucupa porque estoy 2 días sin usarlas y cuando las cojo estoy a 0. No entiendo nada.


No debería ser normal, pero parece que con Quest acaba siendo normal ...

Hay que dejarlas apagadas del todo, y cuidado, pq si le das apagar y te las quitas, parece que lo detectan con el sensor de proximidad, y en vez de apagado hacen un reinicio. Tienes que quedarte basta que ves que despues del logo de meta sale una pantalla negra sólo con el porcentaje de carga, y ahi ya estan apagadas.
Yo las suelo apagar dejando pulsado el botón power hasta que se apagan. No desconecto wifi ni nada y siempre las retomo con la misma carga con la que las dejé (aunque suelo ponerlas a cargar cuando me las saco).
La verdad es que es una putada que la base de carga cueste 150€, porque con Q2 usaba una de Bobovr que me costó 30€ o así, y con QPro viene la base magnética todo en uno y es un auténtico placer usarlas así.
Para PCVR si tengo el router en la planta de abajo y mi intención es jugar arriba donde tengo mi setup, debería de conectar las Quest 3 por cable o wifi?
Buenas,

Ayer me llegó la correa con batería de Aubika y por ahora van de lujo. Tras cargarlas completamente a medio día estuve luego por la tarde unas 2 horas y algo usándolas y se quedó (la correa) a mitad de carga (2 de 4 puntitos de los leds indicadores) y las Quest al 100%. Lo que si que he notado es el incremento de peso respecto a la correa que tenía instalada antes, unas Baomaeyea.

Las pillé en Amazon hace unos días aunque ahora mismo no están disponibles:

https://www.amazon.es/dp/B0CKYX43LB?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Imagen


Estas de abajo son las Baomaeyea, que van de lujo también (31 euros en Amazon).

https://www.amazon.es/dp/B0CKYRBNBQ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
@REPYAL Joder, pues eso son como 6 horas de autonomía entre el strap y las Q3, muy bien (y además es lo que dicen en la info del producto, que no suele cumplirse).

Cuanto te han costado???
654321 escribió:
Neolenas escribió:Las gafas se me descargan solas sin tocarlas. Es normal? Me preucupa porque estoy 2 días sin usarlas y cuando las cojo estoy a 0. No entiendo nada.


No debería ser normal, pero parece que con Quest acaba siendo normal ...

Hay que dejarlas apagadas del todo, y cuidado, pq si le das apagar y te las quitas, parece que lo detectan con el sensor de proximidad, y en vez de apagado hacen un reinicio. Tienes que quedarte basta que ves que despues del logo de meta sale una pantalla negra sólo con el porcentaje de carga, y ahi ya estan apagadas.


Pues miraré a ver si es eso…. Gracias.
REPYAL escribió:@metalero24 80 euros (79,99 [sonrisa] )


No está mal...las pongo en seguimiento, a ver si reponen y ya si cae algún descuentillo...tengo las oficiales de Meta de Q2, pero la batería no aguanta más que 1 hora con las Q3, así que me interesa.

Gracias por responder [beer]
metalero24 escribió:
REPYAL escribió:@metalero24 80 euros (79,99 [sonrisa] )


No está mal...las pongo en seguimiento, a ver si reponen y ya si cae algún descuentillo...tengo las oficiales de Meta de Q2, pero la batería no aguanta más que 1 hora con las Q3, así que me interesa.

Gracias por responder [beer]


Por lo "poco" que pude probarlas ayer, las recomiendo al 100%, me falta probarla durante varios días y ver cuando dura hasta la descarga completa para hacerme una idea más aproximada.

El rato que estuve ayer lo repartí entre Steam Link (1 hora o así con el Alyx) y el resto en aplicaciones propias de las Quest (Horizon, Blade & Sorcery y alguno que otro a modo de prueba)
Me ha llegado una notificación de Meta de que me han dado 6€ de saldo para la tienda. ¿Es de una promoción o de algún referido? Pone que tengo que gastarlo antes del 12 de enero o por ahí.

Por cierto, han puesto prueba gratuita del Demeo (30 mins). Es el momento.
Se me ha instalado la v60 y llamadme loco, pero veo todo más nitido.

@Reberant Yo recuerdo que me han dado alguna vez de 4 euros, las dan si hace tiempo que no compras o algún algoritmo similar. Si tienes hasta el 12 de enero dudo sea de referido, es simplemente promocion para que compres XD .

He probado si por casualidad se podía descargar AW2 ya, pero nada :p .
@Reberant Como te dicen, no es referido, es una promo "personalizada". Si no los gastas muy probablemente te los volverán a dar después de esa fecha.

Saludos.
Buenas,

un strap que sea comodo básicamente, prefiero no lleve bateria porque pesará más.

Que tal es el Elite de oculus?
Rowman escribió:Buenas,

un strap que sea comodo básicamente, prefiero no lleve bateria porque pesará más.

Que tal es el Elite de oculus?
Yo cogí esta. Va muy bien y cuesta 4 perras: Correa de cabeza ajustable para Meta Quest 3, accesorios de VR, diadema Elite, alternativa para Oculus Quest 3
https://a.aliexpress.com/_mqFHzwC

er_piltrafilla escribió:
Lungprodg66 escribió:
er_piltrafilla escribió:Duda, me he intentado bajar de xbox gamepass de la store, pero no me aparece en las quest 2 por ningun lado. En la,store me sale como comprada pero ni rastro en las gafas.Alguien sabe porque?

Yo para gamepass uso Fluid, hay app externa de gamepass ?

si, pero para xcloud solo
Una consulta... tengo un amigo con Series X y gamepass. Apenas lo usa por motivos de trabajo y, viendo que ahora lo soportan las Quest, hemos planteado si probarlo.
¿Alguien que haya probado compartir cuenta (con conexiones distintas al no ser el mismo domicilio, claro) ha tenido algún problema? Él sólo lo usa en la XBox y de higos a peras.
No me gustaría que por hacerme un favor a mi le banearan la cuenta... Tampoco tengo muy claro que vaya a gustarme jugar en las Quest a juegos 'planos', pero la curiosidad está ahí.
REPYAL escribió:Buenas,

Ayer me llegó la correa con batería de Aubika y por ahora van de lujo. Tras cargarlas completamente a medio día estuve luego por la tarde unas 2 horas y algo usándolas y se quedó (la correa) a mitad de carga (2 de 4 puntitos de los leds indicadores) y las Quest al 100%. Lo que si que he notado es el incremento de peso respecto a la correa que tenía instalada antes, unas Baomaeyea.

Las pillé en Amazon hace unos días aunque ahora mismo no están disponibles:

https://www.amazon.es/dp/B0CKYX43LB?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Imagen


Estas de abajo son las Baomaeyea, que van de lujo también (31 euros en Amazon).

https://www.amazon.es/dp/B0CKYRBNBQ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details


Yo también lo pillé hace unos pocos días y puedo afirmar que las quest 3 duran muchísimo más. Duran tanto, que al menos en mi caso, termino las sesiones de VR porque acabo cansado físicamente o porque termina agobiándome estar tanto tiempo con las "gafas de buzo puestas". Así que en ese sentido, un lujo.

Con esta correa activada, el nivel de batería de las quest 3 nunca baja, se mantiene siempre. Y al enchufar la correa para cargarla, se cargan las gafas al mismo tiempo.

Por otro lado, la ergonomía también se nota. Sustituir los elásticos malditos que vienen de serie por este sistema con peso más equilibrado y ajuste rígido, es otro mundo. Eso sí, al menos en mi caso tuve que estar un buen rato probando distintos ajustes y afinando la colocación para que todo fuera perfecto. Ni se os ocurra apretar y apretar, porque os va a comprimir la cabeza y luego os va a doler. XD Hay que dejarlo todo que encaje bien en vuestras cabezas, pero sin apretar demasiado.
Buenas, alguien ha probado el racket club?, creo salió ayer o hoy no sé, el tema es que juego habitualmente al eleven y encantado de la vida me tiene fascinado la verdad pero las imágenes que he visto por ahí no me acaban de convencer, es como que puede estar muy chulo o ser una chorrada no sé...
Sabéis por qué los vídeos vr 360 de youtube que supuestamente están a 4k y 8k se ven como el culo?
Jodo, es que ni uno hay que se vea en condiciones.
Buenas, si compro algún juego con cupón de referido y saldo de referido, y luego quiero pedir la devolución, se puede? Es decir, me devuelven el saldo promocional que me había gastado? Imagino que sí, pero os pregunto por si a alguno le ha pasado la situación.
aceituno1982 escribió:Buenas, si compro algún juego con cupón de referido y saldo de referido, y luego quiero pedir la devolución, se puede? Es decir, me devuelven el saldo promocional que me había gastado? Imagino que sí, pero os pregunto por si a alguno le ha pasado la situación.

Sí, por eso no dan los 5€ al referidor hasta pasado el tiempo de devolución de la aplicación...
REPYAL escribió:Buenas,

Ayer me llegó la correa con batería de Aubika y por ahora van de lujo. Tras cargarlas completamente a medio día estuve luego por la tarde unas 2 horas y algo usándolas y se quedó (la correa) a mitad de carga (2 de 4 puntitos de los leds indicadores) y las Quest al 100%. Lo que si que he notado es el incremento de peso respecto a la correa que tenía instalada antes, unas Baomaeyea.

Las pillé en Amazon hace unos días aunque ahora mismo no están disponibles:

https://www.amazon.es/dp/B0CKYX43LB?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Imagen


Estas de abajo son las Baomaeyea, que van de lujo también (31 euros en Amazon).

https://www.amazon.es/dp/B0CKYRBNBQ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details



Esas las pille, pille las bobo m3 y las aubika, tengo que probar las dos, todavía ni he podido abrir las queso 3 por temas de trabajo, aparentemente, las bobo m3 tienen pinta de ser supercomodas, pero lei referencias de las de aubika que eran de los pocos modelos que conseguían mantener la batería de las quest 3 al 100% y su efectividad de la autonomía de la batería.
@xaviwan a mi me gusta jugar en las VR al gamepass porque de normal juego en un monitor de 28" 4K y toda la ostia pero en las VR juego en una pantalla de cine es brutal en serio los detalles que se ven asi de grande y eso en el tamaño L el XL es demasiado grande, lo único que me gustaría poder personalizar la sala donde juegas, solo se ve una sala con el logo grande de Xbox en el suelo y la pantalla ahi, de todas formas mas de 2 h es complicado por el tema de tener las gafas de buzo en la cara cansa, por cierto yo uso una batería de 65W y de 100% se me queda a la mitad y las VR al 85% después de 2 h dandole al GTA V en Gamepass, pero empece a jugar al 100% asi que si me baja algo las gafas a pesar de la powerbar
kuririn escribió:
REPYAL escribió:Buenas,

Ayer me llegó la correa con batería de Aubika y por ahora van de lujo. Tras cargarlas completamente a medio día estuve luego por la tarde unas 2 horas y algo usándolas y se quedó (la correa) a mitad de carga (2 de 4 puntitos de los leds indicadores) y las Quest al 100%. Lo que si que he notado es el incremento de peso respecto a la correa que tenía instalada antes, unas Baomaeyea.

Las pillé en Amazon hace unos días aunque ahora mismo no están disponibles:

https://www.amazon.es/dp/B0CKYX43LB?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Imagen


Estas de abajo son las Baomaeyea, que van de lujo también (31 euros en Amazon).

https://www.amazon.es/dp/B0CKYRBNBQ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details



Esas las pille, pille las bobo m3 y las aubika, tengo que probar las dos, todavía ni he podido abrir las queso 3 por temas de trabajo, aparentemente, las bobo m3 tienen pinta de ser supercomodas, pero lei referencias de las de aubika que eran de los pocos modelos que conseguían mantener la batería de las quest 3 al 100% y su efectividad de la autonomía de la batería.


Por lo que yo tengo entendido, quizá el BOBO M3 es más cómodo, pero el modelo de AUBIKA funciona 100% la batería.

Yo quizá me pase a BOBO M3, sobre todo por desacoplar casi totalmente la presión del facial en la cara. De hecho, hay gente que está empezando a usarlo sin facial, como si fueran las Quest Pro. Para usar las gafas un rato es indiferente, pero en sesiones largas se tiene que notar. El problema es lo dicho, la batería. De todas maneras, al ser batería extraíble seguramente los de BOBO terminen sacando un modelo diferente con más mA.

PD:
Lo de las gafas sin facial, lo está moviendo alguna gente por la red, diseñando unos primeros mods con impresora 3d para el adaptador de la frente compatible con otros sistemas que no sean BOBO, y yo creo que es algo que promete en cuanto a la ergonomía en sesiones largas. Habrá que estar atentos.
Ray_McCoy escribió:
kuririn escribió:
REPYAL escribió:Buenas,

Ayer me llegó la correa con batería de Aubika y por ahora van de lujo. Tras cargarlas completamente a medio día estuve luego por la tarde unas 2 horas y algo usándolas y se quedó (la correa) a mitad de carga (2 de 4 puntitos de los leds indicadores) y las Quest al 100%. Lo que si que he notado es el incremento de peso respecto a la correa que tenía instalada antes, unas Baomaeyea.

Las pillé en Amazon hace unos días aunque ahora mismo no están disponibles:

https://www.amazon.es/dp/B0CKYX43LB?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Imagen


Estas de abajo son las Baomaeyea, que van de lujo también (31 euros en Amazon).

https://www.amazon.es/dp/B0CKYRBNBQ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details



Esas las pille, pille las bobo m3 y las aubika, tengo que probar las dos, todavía ni he podido abrir las queso 3 por temas de trabajo, aparentemente, las bobo m3 tienen pinta de ser supercomodas, pero lei referencias de las de aubika que eran de los pocos modelos que conseguían mantener la batería de las quest 3 al 100% y su efectividad de la autonomía de la batería.


Por lo que yo tengo entendido, quizá el BOBO M3 es más cómodo, pero el modelo de AUBIKA funciona 100% la batería.

Yo quizá me pase a BOBO M3, sobre todo por desacoplar casi totalmente la presión del facial en la cara. De hecho, hay gente que está empezando a usarlo sin facial, como si fueran las Quest Pro. Para usar las gafas un rato es indiferente, pero en sesiones largas se tiene que notar. El problema es lo dicho, la batería. De todas maneras, al ser batería extraíble seguramente los de BOBO terminen sacando un modelo diferente con más mA.

PD:
Lo de las gafas sin facial, lo está moviendo alguna gente por la red, diseñando unos primeros mods con impresora 3d para el adaptador de la frente compatible con otros sistemas que no sean BOBO, y yo creo que es algo que promete en cuanto a la ergonomía en sesiones largas. Habrá que estar atentos.


Yo tuve el bobo y no había manera de alinear bien la lente sin el facial. Si le ponías el facial se perdía fov.

Lo cambié por el aubika y lo prefiero 100 veces...
3139 respuestas