Meta Quest 3

Xsato7 escribió:Buenas.

Si uso gafas de vista sería recomendable poner la distancia máxima del visor para no rayar las lentes o que rocen lo mínimo posible?

Como se reclama el Asgard Wrath 2?

Tienes protectores espaciadores para poner en las lentes y prevenir que tus gafas las rayen. Por ejemplo, estas. Yo no las tengo eh, te lo pongo a modo de ejemplo.

pollaflor escribió:Me está tentando pillarlas por los 60 de referido y asgar 2, pero ahora tengo muy poco tiempo para darle

Te voy a sentar un poco más. Si las pillas tendrás los 60 euros de referido y con un poco de suerte otros 60 si haces de referidor Al ritmo que está llendo la lista de referidos, igual te da tiempo :-|

Saludos.
Una pregunta sobre la potencia del cacharro. A día de hoy (creo que no estoy confundido) no hay ningún juego exclusivo de Quest 3 que pueda aprovechar todo su potencial. Supongo que hasta dentro de un tiempo no saldrá nada que no pueda correr en Quest 2, pero ¿Gráficamente hasta dónde creéis que podría llegar?
Por poner un ejemplo fácilmente imaginable ¿Juegos calidad Ps3? :-?
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Una pregunta sobre la potencia del cacharro. A día de hoy (creo que no estoy confundido) no hay ningún juego exclusivo de Quest 3 que pueda aprovechar todo su potencial. Supongo que hasta dentro de un tiempo no saldrá nada que no pueda correr en Quest 2, pero ¿Gráficamente hasta dónde creéis que podría llegar?
Por poner un ejemplo fácilmente imaginable ¿Juegos calidad Ps3? :-?
Un saludo
Por ponerte varios ejemplos, hasta ahora las Quest 2 tampoco habían usado todo su potencial. Meta liberó un nuevo nivel en el procesador hace relativamente poco.
Mira los juegos de la primera hornada y compáralos con el Resident Evil 4, Assassin's, Vampire o Asgard's.
Pues con las Q3 pasará lo mismo. Yo las cogí más a futuro que por lo que hay ahora.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Bueno está tarde he podido probar un poquito las gafas y debo darle más rato y probarlo.connmas ambientes pero de primeras un poco de decepcion la calidad de las cámaras, yo no soy capaz de leer el móvil por ejemplo de hecho tenia que mirarlo por el hueco de la nariz.

De todas formas aún tengo que probarlas bastante más para dar un veredicto
Buenas, no sé si le pasa a alguien más, pero no puedo ver HBO desde el navegador de quest. Todos los demás servicios de streaming si me deja, pero con HBO, cuando le doy para ver el vídeo, salta un mensaje de error en la propia web de HBO. ¿ Alguna solución?
wario_F escribió:Me gustan shooters,roguelikes/lites y juegos onrail tipo time crisis.

1 saludo

The juego tipo roguelike/lite hay uno del que no se habla mucho porque tiene un tiempo, pero que es un JUEGAZO y que creo que te va a gustar, se llama "In Death: Unchained" y creo que te va a molar mucho, es ambientación fantasía medieval y la premisa es ir con un arco con el que tienes diferentes tipos de disparos que hacen diferentes cosas.

Otro que tiene buena pinta aunque este no lo tengo y no lo he probado, pero es de ese género se llama: "The Light Brigade" en este caso vas con armas de fuego y es otra ambientación temporal.

Xsato7 escribió:Buenas, mañana me llegan las Quest 3 y tengo mil dudas

Que cable me recomendáis de PCVR? a poder ser de Amazon

Alguna lista de juegos más recomendados? No he probado ninguno.

- En cuanto al cable mi recomendación es NINGUNO, yo hice la tontería de comprarme uno para mis Quest 2 y ahí lo tengo muerto de risa. Entre la calidad que se consigue por AirLink de Meta para sus propios juegos en PC y la calidad que se consigue por el reciente Steam Link no te hace falta ningún cable.

- En cuanto a la lista de juegos te voy a hacer algunas recomendaciones que se salen de las típicas que a todo el mundo hace como los Red Matter 1 y 2, los Moss 1 y 2, The Walking Dead Saint and Sinners 1 y 2 ... no porque no sean juegazos que tienen que ser comprados y jugados, sino por abrirte el abanico de posibilidades:

+ Pistol Whip: es un shooter con gráficos poligonales (estilo SuoperHot) con una base de música electrónica donde puedes jugar niveles sueltos o hay unas campañas que también se pueden jugar. Cada nivel del juego es como meterse de lleno en una secuencia de disparos de John Wick

+ The Room VR: es un juego que podríamos definir como una mezcla entre escape room y aventura gráfica donde tú eres el protagonista y tienes que resolver los puzzles. Ambientado en Londres de 1908, el juego te pone en la premisa de que apareces en una estancia y tienes que resolver los misteriores/puzzles de esa instancia y cuando lo haces avanzas en la historia.

+ Cubism: un juego de puzzles en 3D, donde juega con la idea de ponerte una figura geométrica tridimensional semitransparente y te da una serie de piezas con las que tienes que completar esa figura.

Bateman_X escribió:Buenas, no sé si le pasa a alguien más, pero no puedo ver HBO desde el navegador de quest. Todos los demás servicios de streaming si me deja, pero con HBO, cuando le doy para ver el vídeo, salta un mensaje de error en la propia web de HBO. ¿ Alguna solución?

Pues así de primeras se me ocurre que te instales el Firefox VR que hay para las Quest, el cuál para mi gusto es mejor que el navegador nativo y que pruebes si con ese te deja ver HBO.
@dunkam82

Gracias por la respuesta. Pero me suena que lo quitaron de la tienda y no se puede descargar. Voy a mirar a ver si sigue y os digo.
Bateman_X escribió:@dunkam82

Gracias por la respuesta. Pero me suena que lo quitaron de la tienda y no se puede descargar. Voy a mirar a ver si sigue y os digo.

Ostras pues me he metido en la página y es verdad que lo han quitado ¿se sabe el motivo y si van a volver a meterlo?
Me ha decepcionado mucho el Quest 3, queria usarlo principalmente para PCVR pero da errores usandolo con cable y sin cable.

Son problemas documentados desde hace 3 meses en los foros de Meta y siguen sin arreglarlos. Yo creo que es un problema de hardware.

Lo compre en Amazon hace menos de una semana, sabeis si se puede devolver aunque esté usado?
_elias_ escribió:Me ha decepcionado mucho el Quest 3, queria usarlo principalmente para PCVR pero da errores usandolo con cable y sin cable.

Son problemas documentados desde hace 3 meses en los foros de Meta y siguen sin arreglarlos. Yo creo que es un problema de hardware.

Lo compre en Amazon hace menos de una semana, sabeis si se puede devolver aunque esté usado?


¿Qué problemas tienes exactamente? [decaio]
@rethen Cuando te conectar por wifi usando por ejemplo Virtual Desktop, si te mueves aunque solo sea un poco la conexion tiene caidas.

No sé si puedo poner enlaces a Reddit aquí, pero hay muchos posts sobre esto desde hace 3 meses y Meta no ha dicho nada de nada. No parece que lo vayan a arreglar. Si es problema de hardware, poco pueden hacer.
_elias_ escribió:@rethen Cuando te conectar por wifi usando por ejemplo Virtual Desktop, si te mueves aunque solo sea un poco la conexion tiene caidas.

No sé si puedo poner enlaces a Reddit aquí, pero hay muchos posts sobre esto desde hace 3 meses y Meta no ha dicho nada de nada. No parece que lo vayan a arreglar. Si es problema de hardware, poco pueden hacer.


Me suena que hace varias actualizaciones nos pasaba esto con las Quest Pro, pero en una de las actualizaciones siguientes se arregló. ¿Estás en la última beta? ¿Has probado con Steam Link? ¿Airlink también? Se me hace raro, porque yo juego de pie y ya no me pasa (fue un parche que duró poco además, y solo afectaba a las QPro, creo)
@rethen @_elias_
Yo soy novato en esto de la VR, pero yo juego bastante con el PC vía inalámbrica y yo lo noto sin problemas. Es cierto que por ahora me he terminado el Moss de Steam y he probado un poco el Half Life Alyx y el Red Matter. Para Steam estoy usando Steamlink y para el Red Matter lo he hecho vía Airlink. Lo único que he notado alguna vez en el Moss, que al levantarme para ver bien el "paisaje", parece que se traba durante un par de décimas, pero no lo he considerado importante. En los otros dos no he notado nada raro. ¿Qué te pasa exactamente?

Saludos.
_elias_ escribió:Me ha decepcionado mucho el Quest 3, queria usarlo principalmente para PCVR pero da errores usandolo con cable y sin cable.

Son problemas documentados desde hace 3 meses en los foros de Meta y siguen sin arreglarlos. Yo creo que es un problema de hardware.

Lo compre en Amazon hace menos de una semana, sabeis si se puede devolver aunque esté usado?


Si, claro que puedes devolverlas, mientras tengas la caja y todos los elementos que vienen puedes devolverlo tranquilamente, seguramente tengas hasta el 31 de enero.

En Amazon, pedidos, en cada producto te sale hasta que fecha puedes proceder con la devolución.

Según la info de Meta: (aqui):
Añadir cuentas adicionales a las gafas Meta Quest

Antes de añadir cuentas adicionales a tus gafas Meta Quest, debes crear una cuenta de Meta y emparejarla con un teléfono móvil con la aplicación de Meta Quest.

Nota: Solo puede haber una cuenta de Meta con la sesión iniciada en la aplicación de Meta Quest para móviles. Si usas un teléfono móvil para varias cuentas, tendrás que cerrar sesión en la aplicación antes de añadir otra cuenta.

Para añadir cuentas adicionales a tus gafas Meta Quest:

Crea una cuenta de Meta y emparéjala con un teléfono móvil con la aplicación de Meta Quest.
En las gafas, pulsa / en el controlador Touch derecho para abrir el menú universal.
Pasa el cursor sobre el reloj situado en el lado izquierdo del menú universal. Cuando aparezca Configuración rápida, selecciona esta opción para abrir la ventana Configuración rápida.
Selecciona Configuración en la esquina superior derecha y, a continuación, selecciona Cuentas.
Selecciona Añadir cuenta en la esquina superior derecha.
Si aún no has configurado un patrón de desbloqueo en tus gafas, se te pedirá que crees uno antes de añadir cuentas adicionales al dispositivo.
En el teléfono móvil, ve a www.meta.com/device e introduce el código de ocho dígitos de tus gafas.
Completa con las gafas la configuración inicial que incluye el inicio de sesión, el ajuste correcto de las gafas y la configuración del sistema guardián.
Una pregunta sobre el Moss, por si no he caido en algo... en la tienda está el Moss 1 por 9,99 y el moss2 por 9,17€. Pero luego veo que hay un pack de los 2 juntos por 31,99€ y como no le veo la lógica.... pregunto, ¿son lo mismo?
Gracias
Editopara preguntar también si sabéis como está el juego AudioShield, era mi favorito hace años, en las oculus cv1 pero si recuerdo que en una actualización destrozaron el juego, no se si ya lo han arreglado.
Saludos.
Ademas tener en cuenta que si comprais 2 juegos te hacen un 10% adicional y si compras 3 te hacen el 25%

Al menos es asi desde las gafas
_elias_ escribió:Me ha decepcionado mucho el Quest 3, queria usarlo principalmente para PCVR pero da errores usandolo con cable y sin cable.

Son problemas documentados desde hace 3 meses en los foros de Meta y siguen sin arreglarlos. Yo creo que es un problema de hardware.

Lo compre en Amazon hace menos de una semana, sabeis si se puede devolver aunque esté usado?

Es raro, a mi me han ido perfectas en todo momento por cable, aunque uso el oficial que compré en su día con las Quest 1.

Problema de hardware te refieres al visor en si o a compatibilidad con ciertas placas, micros y gráficas de PC??
Yugox escribió:Una pregunta sobre el Moss, por si no he caido en algo... en la tienda está el Moss 1 por 9,99 y el moss2 por 9,17€. Pero luego veo que hay un pack de los 2 juntos por 31,99€ y como no le veo la lógica.... pregunto, ¿son lo mismo?
Gracias
Editopara preguntar también si sabéis como está el juego AudioShield, era mi favorito hace años, en las oculus cv1 pero si recuerdo que en una actualización destrozaron el juego, no se si ya lo han arreglado.
Saludos.

Misterios de la tienda de Meta. Yo yambién he visto así alguno más. Creo que con la trilogía "I expect you to die" pasa algo parecido. En principio son exactamente los mismod juegos, así que píllalos por separado y listo. Por cierto, unas joyas, al menos el primero que ya he terminado.

ilihanne escribió:Ademas tener en cuenta que si comprais 2 juegos te hacen un 10% adicional y si compras 3 te hacen el 25%

Al menos es asi desde las gafas

Pues no dabía eso. Gracias! Es que voy a pillarme tres o cuatro juegos con el saldo que tengo. Por cierto, ¿cómo se hace? ¿hay carrito en las gafas? Es que desde la app no veo como.

Saludos.
@metallah Si, hay como un carrito. Cuando añadas el primero te lleva a la pagina de pago y veras un banner que pone “Si añades un juego…” y te aparecen ahi mismo caratulas de juegos para añadir.

Yo me he enterado hoy y junto con las ofertas navideñas se queda muy interesante
ilihanne escribió:@metallah Si, hay como un carrito. Cuando añadas el primero te lleva a la pagina de pago y veras un banner que pone “Si añades un juego…” y te aparecen ahi mismo caratulas de juegos para añadir.

Yo me he enterado hoy y junto con las ofertas navideñas se queda muy interesante

¿¿¿10% o 25% ADICIONAL???
Si es así, SU PUT@ M@DRE a los de la tienda de meta y al que la ha diseñado.
Con la de juegos que he comprado en estas ofertas (acabo de mirarlo y han sido 18) y lo que hubiera podido ahorrar de más.

Es increíble lo mal montada que está esta tienda, la verdad. Lo que cuesta encontrar las ofertas (ya pasaron otros foreros enlaces externos para poderlas localizar), etc.

EDITO: He abierto tícket de queja a meta. A ver qué me dícen y os informo. Según el resultado les va a caer una llúvia de reclamaciones como con lo de los 60€...
@dunkam82, te he leído demasiado tarde XD , el chorreo ya se lo había enviado... todo será que me manden a tomar por saco y se queden tan anchos... [+risas] Como los he comprado de uno en uno o cuando ha sido un pack, pues los 2 que incluía, ni idea. A parte que mencionan que ha sido desde las gafas y yo las he hecho por la app del teléfono y alguna desde el navegador de PC.
_elias_ escribió:Me ha decepcionado mucho el Quest 3, queria usarlo principalmente para PCVR pero da errores usandolo con cable y sin cable.

Son problemas documentados desde hace 3 meses en los foros de Meta y siguen sin arreglarlos. Yo creo que es un problema de hardware.

Lo compre en Amazon hace menos de una semana, sabeis si se puede devolver aunque esté usado?

El problema claramente no es de las Quest 3 sino de algo de tu configuración o de tu hardware porque a mi como a los otros compañeros me van perfectas ya sea por Airlink, por Virtual Desktop o por Steamlink.

Cuando hablas de muchos post en reddit ¿cuántos son? ¿5? ¿10? de cuántas Quest 3 se han podido vender ¿1 millón? ¿2 millones? no sé lo haces ver como si fuera un fallo de las gafas generalizado y es al revés es algo muy puntual que debe de ser algo específico de cierto hardware o ciertas configuraciones que sea incompatible.

PD: Yo estos días me he hinchado a comprar juegos y no me ha salido ese descuento adicional, así que estate tranquilo @xaviwan porque yo creo que que eso que dice el compañero deberá de ser en ciertos packs de juegos que si añades uno del pack te dan el aviso con que si añades otro de ese mismo pack obtienes ese descuento, si te fijas en la explicación del compañero no puedes elegir cualquier juego te dice qué juegos optan a ese descuento.

EDIT: @xaviwan Ojo que a lo mejor yo estoy equivocado y a lo mejor era algo especial por comprar desde las gafas porque yo todo lo que he comprado ha sido también desde la app del móvil, si te responden avisa porque desde del 24 me he gastado un dineral de saldo de referidos en la tienda, si podemos rascar algo bienvenido sea.
@xaviwan @dunkam82
Esta tarde pruebo desde las gafas, que tengo todavía bastante saldo de los referidos y quiero comprar varios juegos. Es que si hay un descuento adicional es un chollo.

Saludos.
metallah escribió:@xaviwan @dunkam82
Esta tarde pruebo desde las gafas, que tengo todavía bastante saldo de los referidos y quiero comprar varios juegos. Es que si hay un descuento adicional es un chollo.

Saludos.

Yo la verdad es que estaba feliz con las Quest 2, no tenía pensado hacer el cambio de forma inminente por eso de que todavía el 99% de los juegos no se han optimizado para sacar partido de las Quest 3.

Lo que me tentaba era la promoción del Asgard 2 que quieras que no son 60€ de juego de regalo y no es moco de pavo pero me faltaba un empujoncito ... y ese empujoncito fue leer por el foro el truco para poder autoreferirte, que por cierto aprovecho este mensaje para darle las gracias a @rethen por toda la ayuda que me dio.

Total que hice el truco del autoreferido pensando en que iba a conseguir 30€ en cada cuenta y cuál fue mi sorpresa cuando vi que eran 60€ en cada cuenta y me junté con 120€ de saldo pero es que además 2 amigos míos se las pillaron como regalo de navidad con mi referido y me dieron otros 120€ de saldo ... me junté en un momento con:

+ 240€ de saldo
+ Asgard 2
+ Suscripción 6 meses de Quest +
+ Las rebajas de la tienda Meta en algunos casos muy jugosas

Así que al final me ha salido la compra de las Quest 3 increíble, que por cierto ya me he fundido los 240€ en:

+ Assassins Creed Nexus VR
+ Resident Evil 4 VR
+ The 7th Guest
+ LEGO Bricktales
+ The Walking Dead Saint and Sinners 2
+ Vampire Justice The Masquerade
+ Marvel Iron Man VR
+ Walkabout Minigolf
+ DLC de la película Laberinto para el Walkabout Minigolf
+ Another Fisherman Tale
+ Into the Radius

Y a parte les he regalado a cada uno de mis dos amigos que me hicieron el referido el Walkabout Minigolf
dunkam82 escribió:
metallah escribió:@xaviwan @dunkam82
Esta tarde pruebo desde las gafas, que tengo todavía bastante saldo de los referidos y quiero comprar varios juegos. Es que si hay un descuento adicional es un chollo.

Saludos.

Yo la verdad es que estaba feliz con las Quest 2, no tenía pensado hacer el cambio de forma inminente por eso de que todavía el 99% de los juegos no se han optimizado para sacar partido de las Quest 3.

Lo que me tentaba era la promoción del Asgard 2 que quieras que no son 60€ de juego de regalo y no es moco de pavo pero me faltaba un empujoncito ... y ese empujoncito fue leer por el foro el truco para poder autoreferirte, que por cierto aprovecho este mensaje para darle las gracias a @rethen por toda la ayuda que me dio.

Total que hice el truco del autoreferido pensando en que iba a conseguir 30€ en cada cuenta y cuál fue mi sorpresa cuando vi que eran 60€ en cada cuenta y me junté con 120€ de saldo pero es que además 2 amigos míos se las pillaron como regalo de navidad con mi referido y me dieron otros 120€ de saldo ... me junté en un momento con:

+ 240€ de saldo
+ Asgard 2
+ Suscripción 6 meses de Quest +
+ Las rebajas de la tienda Meta en algunos casos muy jugosas

Así que al final me ha salido la compra de las Quest 3 increíble, que por cierto ya me he fundido los 240€ en:

+ Assassins Creed Nexus VR
+ Resident Evil 4 VR
+ The 7th Guest
+ LEGO Bricktales
+ The Walking Dead Saint and Sinners 2
+ Vampire Justice The Masquerade
+ Marvel Iron Man VR
+ Walkabout Minigolf
+ DLC de la película Laberinto para el Walkabout Minigolf
+ Another Fisherman Tale
+ Into the Radius

Y a parte les he regalado a cada uno de mis dos amigos que me hicieron el referido el Walkabout Minigolf

y te has quedado con las quest 2?Ahora tienes 2 cuentas en las quest 3?
Por más que he buscado parece ser que este problema
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
me aparece siempre en el navegador de Meta y en la aplicación de Xbox Cloud siempre que intento hacer el login...

¿Tiene algún sentido que solo que me pase en mis Quest 3 y no en el resto de PC o consolas en casa?

Si alguien me puede dar algo de luz al asunto se lo agradecería.

Un saludo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ayer le pude echar un par de horas a las gafas, además vinieron un par de amigos para confirmar una cosa que me temía y es que desde la cámara, yo no tengo la calidad de imagen que leo o veo en videos, por ejemplo ni de coña puedo ver el móvil bien o leer las páginas de un libro. Creía que podría ser por llevar gafas pero mis amigos no llevan y tampoco podían leer el móvil bien.

Aparte de ese problemilla tengo alguna duda con la compra de juegos. Si por ejemplo compro un juego en la tienda de Quest que tiene versión de PCVR como Red Matter 2 o Arizona Sunshine 2, esta comprará servirá para PCVR y Stand alone o solo para esta última?
er_piltrafilla escribió:y te has quedado con las quest 2?Ahora tienes 2 cuentas en las quest 3?

1º Me he quedado las Quest 2 de 256GB que tenía pero porque todavía no he tenido tiempo de ponerlas a la venta, lo de las Quest 3 fue una calentada al ver el truco del autoreferido que junto a lo del Asgard 2 y las ofertas de la tienda me animaron a lanzarme de cabeza.

2º No, una vez que me envié como regalo juegos que sumaban el importe de los 60€ que me habían dado en la cuenta nueva, formatee las gafas de fábrica y metí mi cuenta vieja donde tengo todos mis juegos y ahí ya fue donde canjeé el Asgard 2. Solo tengo mi cuenta de siempre puesta en las gafas, la otra ya no la quiero para nada.

Xsato7 escribió:Ayer le pude echar un par de horas a las gafas, además vinieron un par de amigos para confirmar una cosa que me temía y es que desde la cámara, yo no tengo la calidad de imagen que leo o veo en videos, por ejemplo ni de coña puedo ver el móvil bien o leer las páginas de un libro. Creía que podría ser por llevar gafas pero mis amigos no llevan y tampoco podían leer el móvil bien.

Aparte de ese problemilla tengo alguna duda con la compra de juegos. Si por ejemplo compro un juego en la tienda de Quest que tiene versión de PCVR como Red Matter 2 o Arizona Sunshine 2, esta comprará servirá para PCVR y Stand alone o solo para esta última?

No sé qué clase de expectativas te habías generado en cuanto a la calidad de la cámara de las gafas, yo ya sabía que la calidad sería justilla y que por supuesto no me iban a dar una calidad 1:1 respecto a no estar viendo a través de las cámaras, también sé que como el sensor es justo a poco que falte algo de luz empieza a verse ruido/grano en la imagen.

En cuanto a tu otra pregunta, depende de cada juego. En esta web puedes ver el listado de juegos con compra cruzada entre Quest y PCVR.

Si está en esa lista y compras el juego desde las Quest 3, tendrás tanto la versión standalone como la versión PCVR a través de la aplicación de Oculus en el PC.

yosinen escribió:Por más que he buscado parece ser que este problema
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
me aparece siempre en el navegador de Meta y en la aplicación de Xbox Cloud siempre que intento hacer el login...

¿Tiene algún sentido que solo que me pase en mis Quest 3 y no en el resto de PC o consolas en casa?

Si alguien me puede dar algo de luz al asunto se lo agradecería.

Un saludo

En este enlace dan explicaciones y varias soluciones.

Ve probando a ver si se resuelve, como consejo te diría que probases a conectar las Quest 3 a una WiFi que genere tu móvil para compartir conexión y que a su vez el móvil esté conectado a la red 4G o 5G, que el móvil no esté conectado a la WiFi de casa, para ver si el problema está con tu router/red local o es de las gafas.

Otro consejo que te doy es que en tu configuración de conexión pruebes a poner las DNS de Google con 8.8.8.8 como primaria y 8.8.4.4 como secundaria.
@dunkam82 lo de 240 de saldo como es? Me salen las cuentas de 60+60+ asgar
pollaflor escribió:@dunkam82 lo de 240 de saldo como es? Me salen las cuentas de 60+60+ asgar

1º Me hice cuenta nueva para hacerme autoreferido desde mi cuenta vieja
2º Registré la cuenta nueva en las gafas nuevas después de haber aceptado mi invitación de referido
3º En ese momento me dieron 60€ de referido en la cuenta nueva y 60€ de referido en la cuenta vieja (ahora mismo hay una promoción que por referir a alguien que compra unas Quest 3 dan 60€ a cada uno en lugar de 30€)
4º Me regalo juegos por valor de 60€ desde la cuenta nueva a la cuenta vieja y una vez que ya no queda saldo, procedo a formatear las gafas de fábrica
5º En las Quest 3 meto mi cuenta de siempre y es entonces cuando solicito canjear el Asgard 2
6º Amigo 1 acepta mi referido y se compra unas Quest 3 de 512GB por navidad, otros 60€
7º Amigo 2 acepta mi referido y se compra unas Quest 3 de 128GB por navidad, otros 60€

Total = 60€x4 = 240€ + Asgard 2 + 6 meses de Quest+ (porque compré las de 512GB)
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:y te has quedado con las quest 2?Ahora tienes 2 cuentas en las quest 3?

1º Me he quedado las Quest 2 de 256GB que tenía pero porque todavía no he tenido tiempo de ponerlas a la venta, lo de las Quest 3 fue una calentada al ver el truco del autoreferido que junto a lo del Asgard 2 y las ofertas de la tienda me animaron a lanzarme de cabeza.

2º No, una vez que me envié como regalo juegos que sumaban el importe de los 60€ que me habían dado en la cuenta nueva, formatee las gafas de fábrica y metí mi cuenta vieja donde tengo todos mis juegos y ahí ya fue donde canjeé el Asgard 2. Solo tengo mi cuenta de siempre puesta en las gafas, la otra ya no la quiero para nada.

Xsato7 escribió:Ayer le pude echar un par de horas a las gafas, además vinieron un par de amigos para confirmar una cosa que me temía y es que desde la cámara, yo no tengo la calidad de imagen que leo o veo en videos, por ejemplo ni de coña puedo ver el móvil bien o leer las páginas de un libro. Creía que podría ser por llevar gafas pero mis amigos no llevan y tampoco podían leer el móvil bien.

Aparte de ese problemilla tengo alguna duda con la compra de juegos. Si por ejemplo compro un juego en la tienda de Quest que tiene versión de PCVR como Red Matter 2 o Arizona Sunshine 2, esta comprará servirá para PCVR y Stand alone o solo para esta última?

No sé qué clase de expectativas te habías generado en cuanto a la calidad de la cámara de las gafas, yo ya sabía que la calidad sería justilla y que por supuesto no me iban a dar una calidad 1:1 respecto a no estar viendo a través de las cámaras, también sé que como el sensor es justo a poco que falte algo de luz empieza a verse ruido/grano en la imagen.

En cuanto a tu otra pregunta, depende de cada juego. En esta web puedes ver el listado de juegos con compra cruzada entre Quest y PCVR.

Si está en esa lista y compras el juego desde las Quest 3, tendrás tanto la versión standalone como la versión PCVR a través de la aplicación de Oculus en el PC.

yosinen escribió:Por más que he buscado parece ser que este problema
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
me aparece siempre en el navegador de Meta y en la aplicación de Xbox Cloud siempre que intento hacer el login...

¿Tiene algún sentido que solo que me pase en mis Quest 3 y no en el resto de PC o consolas en casa?

Si alguien me puede dar algo de luz al asunto se lo agradecería.

Un saludo

En este enlace dan explicaciones y varias soluciones.

Ve probando a ver si se resuelve, como consejo te diría que probases a conectar las Quest 3 a una WiFi que genere tu móvil para compartir conexión y que a su vez el móvil esté conectado a la red 4G o 5G, que el móvil no esté conectado a la WiFi de casa, para ver si el problema está con tu router/red local o es de las gafas.

Otro consejo que te doy es que en tu configuración de conexión pruebes a poner las DNS de Google con 8.8.8.8 como primaria y 8.8.4.4 como secundaria.

ah vale, que puedes canjear los 60 euros en juegos para envisrtelos a tu cuenta de siempre. Es que no he leido los pasos a seguir para hscer eso.
Yo tampoco quiero cambiar a quest 3...pero uno se calienta rapido...En mi caso tengo las quest 2 de 64g, y no creo que me diesen mucho por ellas.
dunkam82 escribió:
pollaflor escribió:@dunkam82 lo de 240 de saldo como es? Me salen las cuentas de 60+60+ asgar

1º Me hice cuenta nueva para hacerme autoreferido desde mi cuenta vieja
2º Registré la cuenta nueva en las gafas nuevas después de haber aceptado mi invitación de referido
3º En ese momento me dieron 60€ de referido en la cuenta nueva y 60€ de referido en la cuenta vieja (ahora mismo hay una promoción que por referir a alguien que compra unas Quest 3 dan 60€ a cada uno en lugar de 30€)
4º Me regalo juegos por valor de 60€ desde la cuenta nueva a la cuenta vieja y una vez que ya no queda saldo, procedo a formatear las gafas de fábrica
5º En las Quest 3 meto mi cuenta de siempre y es entonces cuando solicito canjear el Asgard 2
6º Amigo 1 acepta mi referido y se compra unas Quest 3 de 512GB por navidad, otros 60€
7º Amigo 2 acepta mi referido y se compra unas Quest 3 de 128GB por navidad, otros 60€

Total = 60€x4 = 240€ + Asgard 2 + 6 meses de Quest+ (porque compré las de 512GB)

Se me escapó los referidos de tus dos amigos. Jeje, yo también creo que voy a caer
@dunkam82
Chollazo tío. Ahora a disfrutarlas.

Saludos.
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:y te has quedado con las quest 2?Ahora tienes 2 cuentas en las quest 3?

1º Me he quedado las Quest 2 de 256GB que tenía pero porque todavía no he tenido tiempo de ponerlas a la venta, lo de las Quest 3 fue una calentada al ver el truco del autoreferido que junto a lo del Asgard 2 y las ofertas de la tienda me animaron a lanzarme de cabeza.

2º No, una vez que me envié como regalo juegos que sumaban el importe de los 60€ que me habían dado en la cuenta nueva, formatee las gafas de fábrica y metí mi cuenta vieja donde tengo todos mis juegos y ahí ya fue donde canjeé el Asgard 2. Solo tengo mi cuenta de siempre puesta en las gafas, la otra ya no la quiero para nada.

Xsato7 escribió:Ayer le pude echar un par de horas a las gafas, además vinieron un par de amigos para confirmar una cosa que me temía y es que desde la cámara, yo no tengo la calidad de imagen que leo o veo en videos, por ejemplo ni de coña puedo ver el móvil bien o leer las páginas de un libro. Creía que podría ser por llevar gafas pero mis amigos no llevan y tampoco podían leer el móvil bien.

Aparte de ese problemilla tengo alguna duda con la compra de juegos. Si por ejemplo compro un juego en la tienda de Quest que tiene versión de PCVR como Red Matter 2 o Arizona Sunshine 2, esta comprará servirá para PCVR y Stand alone o solo para esta última?

No sé qué clase de expectativas te habías generado en cuanto a la calidad de la cámara de las gafas, yo ya sabía que la calidad sería justilla y que por supuesto no me iban a dar una calidad 1:1 respecto a no estar viendo a través de las cámaras, también sé que como el sensor es justo a poco que falte algo de luz empieza a verse ruido/grano en la imagen.

En cuanto a tu otra pregunta, depende de cada juego. En esta web puedes ver el listado de juegos con compra cruzada entre Quest y PCVR.

Si está en esa lista y compras el juego desde las Quest 3, tendrás tanto la versión standalone como la versión PCVR a través de la aplicación de Oculus en el PC.

yosinen escribió:Por más que he buscado parece ser que este problema
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
me aparece siempre en el navegador de Meta y en la aplicación de Xbox Cloud siempre que intento hacer el login...

¿Tiene algún sentido que solo que me pase en mis Quest 3 y no en el resto de PC o consolas en casa?

Si alguien me puede dar algo de luz al asunto se lo agradecería.

Un saludo

En este enlace dan explicaciones y varias soluciones.

Ve probando a ver si se resuelve, como consejo te diría que probases a conectar las Quest 3 a una WiFi que genere tu móvil para compartir conexión y que a su vez el móvil esté conectado a la red 4G o 5G, que el móvil no esté conectado a la WiFi de casa, para ver si el problema está con tu router/red local o es de las gafas.

Otro consejo que te doy es que en tu configuración de conexión pruebes a poner las DNS de Google con 8.8.8.8 como primaria y 8.8.4.4 como secundaria.


Por fin! Al final probé a poner las DNS de Google en el router directamente (no desde opciones de adaptador de red de Windows que es lo que hacía)
y ha salido la pantalla de login a la primera [360º]

Gracias por la ayuda.
Un saludo!
He comprado mas juegos con el descuento adicional. Solo sale desde las gafas y no entran todos los juegos (por ejemplo Resident 4 y Beat Saber no entran)

He comprado Walking dead + Superhot Vr + Into the radius por 41.91€ (25% adicional)

Dependiendo de cual elijas primero te salen unos juegos u otros para la oferta

Tambien he comprado Moss 1 + Walkabout Mini golf por 16.35€ (10% adicional)

El otro dia compre Red Matter 2+ Assasins nexus + the room vr por 47.98€ (25% adicional)
ilihanne escribió:He comprado mas juegos con el descuento adicional. Solo sale desde las gafas y no entran todos los juegos (por ejemplo Resident 4 y Beat Saber no entran)

He comprado Walking dead + Superhot Vr + Into the radius por 41.91€ (25% adicional)

Dependiendo de cual elijas primero te salen unos juegos u otros para la oferta

Tambien he comprado Moss 1 + Walkabout Mini golf por 16.35€ (10% adicional)

El otro dia compre Red Matter 2+ Assasins nexus + the room vr por 47.98€ (25% adicional)

Eso venía a comentar yo. La verdad es que está muy bien, aunque es una pena que no puedas elegir los juegos al 100%. De todas formas yo me he pillado los dos Red Matter más el Room VR por 31 euros creo (25% de descuento). Otro pack que tengo pendiente es el Hubris + Call of the sea + Eye of the temple. Se me quedan en unos 30 euros también. Lo que me fastidia un poco es que me apetecía pillar bien el I expect you to die,
o el Golf+ o el The climb, pero esos no me aparecen emparejados con alguno que me interesa. Ya lo pensaré mañana.

Saludos.
ilihanne escribió:@metallah Si, hay como un carrito. Cuando añadas el primero te lleva a la pagina de pago y veras un banner que pone “Si añades un juego…” y te aparecen ahi mismo caratulas de juegos para añadir.

Yo me he enterado hoy y junto con las ofertas navideñas se queda muy interesante
A mí no me aparece ningún carrito... Ni tampoco el banner.
Si le doy a comprar un juego, me sale para pagarlo y nada más. Si lo confirmo ya me pide el pin para pagar y si cancelo pues se cancela... Sólo puedo guardarlo en favoritos o si bajo al final de la ficha me sale si está incluído en uno de los bundles preestablecidos en las ofertas. Nada de elegir juegos.
¿Puedes poner una captura de cómo te sale a tí? (o @ilihanne o @metallah)
Como bundles cogí los walking dead y en otro el Samba de Amigo con el Outta Hand.
dunkam82 escribió:@xaviwan Ojo que a lo mejor yo estoy equivocado y a lo mejor era algo especial por comprar desde las gafas porque yo todo lo que he comprado ha sido también desde la app del móvil, si te responden avisa porque desde del 24 me he gastado un dineral de saldo de referidos en la tienda, si podemos rascar algo bienvenido sea.
Me han respondido que "manzanas traigo" y han cerrado el ticket (3 veces). La chica no sabía ni lo que le estaba preguntando (o ha leído en diagonal y contestado lo primero que le ha venido a la cabeza). Espero con ansias la encuesta, que le voy a cascar unos cuantos ceros por sus maravillosas respuestas random y por cerrarme el caso 3 veces sin entender el motivo de mi consulta.
@xaviwan
A ver si esta tarde puedo hacerlo, tendré que ver cómo realizar una captura en las gafas.... Pero no tiene pérdida. Cuando eliges un juego para comprar, te salta la pantalla donde pone el precio del juego en la parte superior y lo de confirmar la compra en la parte inferior. Justo debajo de donde pone el juego que has elegido, aparece una nueva fila con más juegos que puedes elegir y el mensaje de que si añades uno tienes un 10% adicional y si comprar 3 un 25%. No sé, es raro que no lo veas. Igual no ocurre con todos los juegos. Prueba a añadir el Red Matter por ejemplo, a ver si te aparece. Ya te digo, a ver si esta tarde puedo poner la captura.

Saludos
er_piltrafilla escribió:ah vale, que puedes canjear los 60 euros en juegos para envisrtelos a tu cuenta de siempre. Es que no he leido los pasos a seguir para hscer eso.
Yo tampoco quiero cambiar a quest 3...pero uno se calienta rapido...En mi caso tengo las quest 2 de 64g, y no creo que me diesen mucho por ellas.

No sé hasta cuando durará la oferta de 60€ por referido de Quest 3 en lugar de 30€, sí sé que el regalo del Asgard 2 es hasta finales de enero y que las ofertas estas tan fuertes que hay ahora son hasta el 2 de enero.

Así que si te compras ahora las gafas y te haces el autoreferido lo que conseguirías sería:
+ 120€ de saldo VS 60€ si lo haces en unos meses o 1 año
+ Asgard 2 valorado en 60€ VS NADA si lo haces en un tiempo
+ Ofertas potentes para gastar el saldo VS ninguna oferta u ofertas más normalitas

yosinen escribió:Por fin! Al final probé a poner las DNS de Google en el router directamente (no desde opciones de adaptador de red de Windows que es lo que hacía)
y ha salido la pantalla de login a la primera [360º]

Gracias por la ayuda.
Un saludo!

Nada es un placer ayudar, muchas veces cuando lo pruebas todo o crees que lo pruebas todo y no funciona es muy desesperante, me alegro que te haya servido de ayuda y lo hayas podido resolver [beer]
metallah escribió:@xaviwan
A ver si esta tarde puedo hacerlo, tendré que ver cómo realizar una captura en las gafas.... Pero no tiene pérdida. Cuando eliges un juego para comprar, te salta la pantalla donde pone el precio del juego en la parte superior y lo de confirmar la compra en la parte inferior. Justo debajo de donde pone el juego que has elegido, aparece una nueva fila con más juegos que puedes elegir y el mensaje de que si añades uno tienes un 10% adicional y si comprar 3 un 25%. No sé, es raro que no lo veas. Igual no ocurre con todos los juegos. Prueba a añadir el Red Matter por ejemplo, a ver si te aparece. Ya te digo, a ver si esta tarde puedo poner la captura.

Saludos

Buenos días. Las capturas en Quest es mantener el botón meta pulsado y darle al gatillo. Al principio cuesta hacerlo sin que te salte al menú o centre la pantalla, pero se le coge al tercer o cuarto intento... XD
Voy a volver a probar, pero no me salía como díces. Lo que comenté, para pagar ese juego y punto pelota, como pasa en la app o en la web de meta.
Con el Red Matter no lo puedo probar al tenerlo ya comprado. He arrasado la tienda entre el BlackFriday y las ofertas de Navidad [+risas] Y es por eso que me jode. Me he dejado casi 300 euros y un 25% de vuelta estaría más que bien [barret]
Me rallé con eso y hasta pienso si es cosa de alguna actualización de la tienda o qué. Ahora me pondré de nuevo a mirarlo...
Gracias a todos por la ayuda.

edit: @dunkam82 yo he pillado varios de los que mencionan (aunque en el primer mensaje parecía que podías combinar libremente). Si cae un extra de lo que sea, entre 18 juegos comprados, tendría que dar para uno o dos juegos más como poco (me refiero pillando ofertas, claro). Ya no digo si es un 25% del total, que se va a más de 60€ de vuelta.
xaviwan escribió:
metallah escribió:@xaviwan
A ver si esta tarde puedo hacerlo, tendré que ver cómo realizar una captura en las gafas.... Pero no tiene pérdida. Cuando eliges un juego para comprar, te salta la pantalla donde pone el precio del juego en la parte superior y lo de confirmar la compra en la parte inferior. Justo debajo de donde pone el juego que has elegido, aparece una nueva fila con más juegos que puedes elegir y el mensaje de que si añades uno tienes un 10% adicional y si comprar 3 un 25%. No sé, es raro que no lo veas. Igual no ocurre con todos los juegos. Prueba a añadir el Red Matter por ejemplo, a ver si te aparece. Ya te digo, a ver si esta tarde puedo poner la captura.

Saludos

Buenos días. Las capturas en Quest es mantener el botón meta pulsado y darle al gatillo. Al principio cuesta hacerlo sin que te salte al menú o centre la pantalla, pero se le coge al tercer o cuarto intento... XD
Voy a volver a probar, pero no me salía como díces. Lo que comenté, para pagar ese juego y punto pelota, como pasa en la app o en la web de meta.
Con el Red Matter no lo puedo probar al tenerlo ya comprado. He arrasado la tienda entre el BlackFriday y las ofertas de Navidad [+risas] Y es por eso que me jode. Me he dejado casi 300 euros y un 25% de vuelta estaría más que bien [barret]
Me rallé con eso y hasta pienso si es cosa de alguna actualización de la tienda o qué. Ahora me pondré de nuevo a mirarlo...
Gracias a todos por la ayuda.

Yo casi como tu también he arrasado con los 240€ que me he gastado, la parte buena en mi caso es que ha sido un poco inesperado porque además de haberles hecho la gitanada a Meta con el autoreferido que era algo que no se me había ocurrido, cuando fui consciente de hacerlo pensaba que tendría 30+30 de mi autoreferido y 30+30 de mis amigos y de repente en lugar de eso me vi con 240€ de la noche a la mañana.

Y me jode porque muchos de los juegos que ha dicho el compañero con los que le dieron descuento adicional yo los compré como el Into the Radius, el Assasins, el Wlakbout Minigolf ... aunque también es cierto que los otros juegos con los que dice que los combinó para ese % de descuento adicional yo ya los tenía y no lo hubiera podido hacer.

ilihanne escribió:He comprado mas juegos con el descuento adicional. Solo sale desde las gafas y no entran todos los juegos (por ejemplo Resident 4 y Beat Saber no entran)

He comprado Walking dead + Superhot Vr + Into the radius por 41.91€ (25% adicional)

Dependiendo de cual elijas primero te salen unos juegos u otros para la oferta

Tambien he comprado Moss 1 + Walkabout Mini golf por 16.35€ (10% adicional)

El otro dia compre Red Matter 2+ Assasins nexus + the room vr por 47.98€ (25% adicional)


Por ejemplo:
1º Walking Dead (supongo que el 1) yo ya lo tenía y el SuperHot lo tengo en PC, el Into the Radius si lo compré

2º El Moss 1 ya lo tenía, el Walkabout Minigolf es el que compré

3º Red Matter 2 y The Room VR ya los tenía, el que si compré fue el Asssins Nexus VR

Entonces teniendo ya parte de los juegos de esas combinaciones (no sé si habría otras posibles) imagino que me hubiera podido beneficiar entre poco y nada de esos descuentos adicionales.
Quiero aprovechar las promociones navideñas pero no sé qué combinaciones son posibles.

¿Puedo usar un descuento de referido + descuento navideño?

¿Puedo usar descuentos de referidos + descuento navideño + descuento por comprar varios juegos? (Ya me temo que no pero por preguntar...)

Tengo la "suerte" de solo tener comprado Beat Saber y VD. Así que tengo q aprovechar esto
El descuento de referidos en juegos se supone que no es compatible con ningun otro.

El descuento navideño y el de varios juegos si.
Buenos días! Alguien ha tenido este problema o conoce a alguien que lo haya tenido? Me ha salido el mensaje:

“SE HA PERDIDO EL SEGUIMIENTO
SE HA PRODUCIDO UN ERROR QUE IMPIDE QUE TU DISPOSITIVO REALICE UN SEGUIMIENTO DEL
MOVIMIENTO DE LAS GAFAS
QUITATE LAS GAFAS Y ESPERA UNOS SEGUNDOS ANTES DE VOLVER A COLOCARLAS PARA RESTABLECER EL SEGUIMIENTO”

Me ha salido a los 3 días de usarlas y que todo fuera bien. He intentado de todo. Restaurarlas de fábrica, reiniciarlas, cambiar luz, habitación, …
Al final he contactado con Meta y me las cambian, pero me preocupa que sea algo “común”.

Sigo manteniendo la cuenta así que imagino que todos los juegos que había comprado pueda instalarlos en las nuevas cuando lleguen.
luma_bcn escribió:Buenos días! Alguien ha tenido este problema o conoce a alguien que lo haya tenido? Me ha salido el mensaje:

“SE HA PERDIDO EL SEGUIMIENTO
SE HA PRODUCIDO UN ERROR QUE IMPIDE QUE TU DISPOSITIVO REALICE UN SEGUIMIENTO DEL
MOVIMIENTO DE LAS GAFAS
QUITATE LAS GAFAS Y ESPERA UNOS SEGUNDOS ANTES DE VOLVER A COLOCARLAS PARA RESTABLECER EL SEGUIMIENTO”

Me ha salido a los 3 días de usarlas y que todo fuera bien. He intentado de todo. Restaurarlas de fábrica, reiniciarlas, cambiar luz, habitación, …
Al final he contactado con Meta y me las cambian, pero me preocupa que sea algo “común”.

Sigo manteniendo la cuenta así que imagino que todos los juegos que había comprado pueda instalarlos en las nuevas cuando lleguen.

No no es un error común porque entonces estaría el foro echando fuego y estaría lleno de quejas por internet de que las Quest 3 están rotas.

Y si cuando tu mantienes tu cuenta, todo lo que hayas adquirido está en tu cuenta da igual el dispositivo, por ejemplo yo he pasado de mis Quest 2 a mis Quest 3 y sigo manteniendo todo mi contenido, lo único que obviamente lo tienes que volver a descargar en el dispositivo nuevo.

xaviwan escribió:edit: @dunkam82 yo he pillado varios de los que mencionan (aunque en el primer mensaje parecía que podías combinar libremente). Si cae un extra de lo que sea, entre 18 juegos comprados, tendría que dar para uno o dos juegos más como poco (me refiero pillando ofertas, claro). Ya no digo si es un 25% del total, que se va a más de 60€ de vuelta.

¿Cuáles son las condiciones de las devoluciones? ¿y cuánto tiempo tardan en hacerlas? porque yo no he tenido tiempo de abrir ninguno de los juegos, creo que era no haber jugado más de 2 horas lo cuál lo cumplo.

La clave aquí es cuánto tiempo tardan en devolver el saldo por si se estaría a tiempo de devolver los juegos, para volver a comprarlos pero esta vez a través de las gafas en lugar de la app del móvil y aprovechar esos descuentos adicionales, las ofertas acaban el 2 de enero.
dunkam82 escribió:¿Cuáles son las condiciones de las devoluciones? ¿y cuánto tiempo tardan en hacerlas? porque yo no he tenido tiempo de abrir ninguno de los juegos, creo que era no haber jugado más de 2 horas lo cuál lo cumplo.

La clave aquí es cuánto tiempo tardan en devolver el saldo por si se estaría a tiempo de devolver los juegos, para volver a comprarlos pero esta vez a través de las gafas en lugar de la app del móvil y aprovechar esos descuentos adicionales, las ofertas acaban el 2 de enero.

14 días desde la compra y menos de 2 horas de uso.
El tiempo del reembolso, pues puede ser casi al momento o tardar un par de días. meta es bastante caótica.
Y yo estoy como tú. He comprado mucho pero como ando con el Assassins hasta que lo pete, no me he puesto con ninguno más y podría pedir el reembolso y volverlos a comprar en packs (si consiguiera que me saliera lo de añadir).
De todas formas estoy con un chat abierto por un referido de fuera del foro y aprovecharé para consultar nuevamente sobre la tienda. Luego actualizo con lo que me digan.
Aunque menudo hueso me ha tocado... Parece que el Mark les ha apretado las tuercas porque no se apiadan ni de las viejecitas. Menudo cambio A PEOR que han hecho los de atención al ciente. De regalar saldo 'alegremente' a no ceder ni un milímetro con las normas.

EDITO con la respuesta en el chat:
En este caso, me gustaría comentarte que no tenemos informaciones necesarias relacionadas con descuentos, si a eso te refieres, relacionados con paquetes. Es decir, no tenemos las informaciones necesarias sobre descuentos en aquellos packs de 3 juegos adquiridos, recibes un 25% como indicas.
...
Bueno, como te comento, actualmente no tenemos información al respecto de los descuentos. Y sobre las compras, de momento solo se compran de una en una.


dunkam82 escribió:Si que han ido a peor, hace un tiempo tuve que hablar con soporte por WhatsApp para resolver un referido que no nos había llegado a ninguno de los dos, ni al referidor ni al referido y nos respondieron/resolvieron de forma rápida y eficaz.

Uno de los amigos que se pilló las gafas por navidad y que no le llegó el saldo, contactó por WhatsApp y aún no le han respondido, pero es que yo también les escribí y pasaron de mi culo, menos mal que también contacto por email y ahí se lo resolvieron al momento.
A mí siempre la atención DE 10... hasta AHORA.
No sé si han contratado gente de refuerzo o que les han leído la cartilla, pero se cierran en banda y no hay manera.
Te comento: He estado revisando tu caso y por lo que el sistema me indica, las gafas de tu amigo no son nuevas. Es decir, el sistema indica que ya fueron utilizadas por otra persona, y, para poder calificar al programa de referidos, es necesario que las gafas sean totalmente nuevas.
Anteriormente respondían super amables y te añadían el saldo manualmente sin más problema. Supongo que se habrá desmadrado el tema de traspasar las gafas de cuenta en cuenta y han cortado de raíz perjudicando al que las compra de segunda mano (por necesidad o no saber si le va a gustar la RV) o las típicas de ORANGE desprecintadas para probarlas antes de ponerlas a la venta.

En fin, que 2 horas en el chat (más media hora antes esperando que se activara la opción, el horario del chat en castellano es de 9 a 18h) para no conseguir ni aclarar NADA. cawento
xaviwan escribió:
dunkam82 escribió:¿Cuáles son las condiciones de las devoluciones? ¿y cuánto tiempo tardan en hacerlas? porque yo no he tenido tiempo de abrir ninguno de los juegos, creo que era no haber jugado más de 2 horas lo cuál lo cumplo.

La clave aquí es cuánto tiempo tardan en devolver el saldo por si se estaría a tiempo de devolver los juegos, para volver a comprarlos pero esta vez a través de las gafas en lugar de la app del móvil y aprovechar esos descuentos adicionales, las ofertas acaban el 2 de enero.

14 días desde la compra y menos de 2 horas de uso.
El tiempo del reembolso, pues puede ser casi al momento o tardar un par de días. meta es bastante caótica.
Y yo estoy como tú. He comprado mucho pero como ando con el Assassins hasta que lo pete, no me he puesto con ninguno más y podría pedir el reembolso y volverlos a comprar en packs (si consiguiera que me saliera lo de añadir).
De todas formas estoy con un chat abierto por un referido de fuera del foro y aprovecharé para consultar nuevamente sobre la tienda. Luego actualizo con lo que me digan.
Aunque menudo hueso me ha tocado... Parece que el Mark les ha apretado las tuercas porque no se apiadan ni de las viejecitas. Menudo cambio A PEOR que han hecho los de atención al ciente. De regalar saldo 'alegremente' a no ceder ni un milímetro con las normas.

Si que han ido a peor, hace un tiempo tuve que hablar con soporte por WhatsApp para resolver un referido que no nos había llegado a ninguno de los dos, ni al referidor ni al referido y nos respondieron/resolvieron de forma rápida y eficaz.

Uno de los amigos que se pilló las gafas por navidad y que no le llegó el saldo, contactó por WhatsApp y aún no le han respondido, pero es que yo también les escribí y pasaron de mi culo, menos mal que también contacto por email y ahí se lo resolvieron al momento.
a mi por wats tardaron 3 dias en contestar xD.En soporte si fue al momento, pero tambien les costo hacerme caso y al final parece que te estan haciendo un favor dandote el saldo, no que la puta promo este rota y falle mas que una escopeta de feria...
wario_F escribió:a mi por wats tardaron 3 dias en contestar xD.En soporte si fue al momento, pero tambien les costo hacerme caso y al final parece que te estan haciendo un favor dandote el saldo, no que la puta promo este rota y falle mas que una escopeta de feria...
a mi me han dejado ratos de hasta 15 minutos haciéndome 'ghosting'...
la verdad, primera y última vez que utilizo el chat. almenos por correo no pierdo la mañana delante del monitor esperando a que contesten.
Lo de la promo de los 60€ parece que ya lo arreglaron. almenos ahora ya sale en la app que son 60. lo de antes era un cachondeo. eso sí, si se descuidan se les pasa el período promocional antes de arreglarlo [+risas]
yo todavia espero respuesta de mis primeras quest 2 con pixel muerto, de las que me pidieron fotos y noseque pruebas para despues ni contestar...suerte que al final amazon me hizo caso y me enviaron otras (que al principio tambien se hacian los suecos...)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Creéis que el.Arizon Sunshine 2 es.mucho.mejor que el último Walking Dead? Es que quiero pillar uno de zombies pero el Arizona cuesta 50 eurazos y no tiene descuento


Aparte de eso me recomendáis algunos juegos y apps para enseñar a los amigos este finde? Nos vamos de viaje de Nochevieja y había pensado en pillar las gafas. En principio tenía la idea de Beat Saber, Red Matter, el Asgard Wrath 2, The Climb.2 y el de las tablas en las alturas.
3152 respuestas