Meta Quest 3

Hola buenas. En la tienda de oculus no hay ningún sitio que diga si el juego también está para pc y si tiene o no cross-buy?
Xenndor escribió:Hola buenas. En la tienda de oculus no hay ningún sitio que diga si el juego también está para pc y si tiene o no cross-buy?

Aquí te aparece un listado de los juegos con cross buy. De todas formas, creo que al entrar en la página de un juego lo indica. Y ten en cuenta que es para la tienda de Oculis de PC.

Un saludo.
Xenndor escribió:Hola buenas. En la tienda de oculus no hay ningún sitio que diga si el juego también está para pc y si tiene o no cross-buy?

Es muy cutre, porque hay dos vistas dedicadas a ello:

Juegos Quest Crossbuy Rift
https://www.meta.com/en-gb/experiences/ ... 183153590/

Juegos Rift Crossbuy Quest (de éste no tengo enlace a mano, pero existe)

PERO no están todos los juegos [qmparto] así que muchas veces lo mejor es buscar por Reddit o preguntar por Twitter al Dev.

Por ejemplo, en el caso de Arizona Sunshine 2, lo pone en la descripción.

PD: Rift eran los HMDs antiguos de Oculus, pero si usas la App de Oculus en PC puedes acceder al catálogo
Buenas, si quiero vender unas Quest 2 porque tengo las Quest 3, qué pasos tengo que seguir para dejar las Quest 2 “limpias” sin mi usuario? Cómo podría hacerlo?
@aceituno1982 Resetear de fábrica, con eso se supone que se borra todo.

Puedes hacerlo desde la app del móvil.

Saludos.
aceituno1982 escribió:@metalero24 muchas gracias. Saludos.


De nada. [oki]
Buenas, esta semana me llegan mis quest 3 y me gustaría saber si puedo jugar a juegos de android en ellas. Específicamente me gustaría jugar genshin impact a pantalla gigante.
Y ya que estoy, tengo unos cuantos juegos comprados de las oculus rift cv1, funcionarán en las quest?? Son robo recall, arizona sunshine, the climb, artika1, a-tech cibernetic, súper hot vr, Luckys tale y algu o más que no recuerdo.
Saludos y gracias.
@Yugox Lo de juegos android ni idea, pero los juegos de Rift puedes jugarlo a perfectamente, puedes conectar las Quest3 al PC con cable o por wifi.

Acuérdate de pedir referido, ahora son 60€ !!! Pasate por el hilo y en un tiempo te llevarás otros 30€ por referir tu a otro compañero.

Saludos!!!
@metalero24
Gracias por la respuesta. Pero ninguno de esos tiene versión de quest?? Osea por tenerlos en las rift, nonos tengo en las quest también?? Por ejemplo el superhot vr tiene versión quest.
Saludos.
@Yugox Si te refieres a "compra cruzada", tendrás que mirar el listado, o uno a uno en la tienda porque en la lista igual no están todos: aquí o aquí
Interesantes descuentos ahora mismo en la Store, me he hecho con Moss 2 por 3 euritos. El descuento + 6 euros que me daban de promoción. No tenia pensado comprar nada, pero es un juegazo practicamente gratis XD .
Earths36 escribió:Interesantes descuentos ahora mismo en la Store, me he hecho con Moss 2 por 3 euritos. El descuento + 6 euros que me daban de promoción. No tenia pensado comprar nada, pero es un juegazo practicamente gratis XD .


Joder, está a 9,17€...regalazo !!!

Y los dos Walking Dead por 20€ !!! Error mío, 20€ cada uno o 39,99 el pack.

El vampire The Masquerade por 18,46€, este salió a primeros de noviembre...

A ver si encuentro un listado con todos los juegos de ofertas, porque pinta muy bien.
metalero24 escribió:Y los dos Walking Dead por 20€ !!!

20 cada uno imagino, no ? Si tienes uno igual te salen los 2 a 20 por eso ...

Es que como ya los tengo, no puedo ver a que precio están, pero le estoy intentando vender unas gafas a un colega que es fan de Walking Dead y Sniper Elite ...
@654321 Justo estaba mirando las ofertas, y es como dices, me salía 20€ el paquete porque ya tengo el Retribution, sino sería 39,99€ el pack.
metalero24 escribió:A ver si encuentro un listado con todos los juegos de ofertas, porque pinta muy bien.

Ardua tarea porqué la tienda está organizada como el culo!

Hay más de 175 juegos en oferta, pero no te los muestra todos ni de coña. Como ejemplo me aparecía el moss 1 pero no el 2 (que tiene más oferta todavía) y el Expect you to Die 3 pero no los dos primeros... por suerte, cliqué en el juego y al ver la ficha me salían el resto como recomendados.
Otros, como el Vampire, porqué los busqué "a mano", si no no me entero. Etc. Un puto desastre.

Con lo bién que iba hace dos años y lo caótica que es ahora.
wario_F escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mys8W3oS9QiK5-5jBFu8gd6sEGogxd6JkFcCxL2f6XE/edit#gid=0

Creo que esta es la lista, confirmad a ver si esta todo ok


Gracias !!! Está en dólares, pero creo que en euros es el mismo precio.

Saludos.
@metalero24
Gracias, ya me llegaron las gafas y casi ninguno tiene compra cruzada entre rift y quest. Lo cual me hecha mucho para atrás, no entiendo pagar 2 veces por el arizona, ni el beat saber, superhot, luckys tales, etc... no voy a pagar 2 veces. Y la verdad que me hecha para atrás a las hora de comprar juegos ahora, ¿quién me asegura que valdrán en quest 4? Estas cosas no pasan con visores de pc, punto negativo para los stand alone....

Pero el visor una pasada, menuda diferencia de las rift a esto.
Saludos
¿Y cómo decís que se apagan las gafas completamente para que no gasten batería? Porque hacía varios días que no las usaba, las he encendido hoy y estaban al 11% de batería (la última vez que jugué las dejé a más del 50%). Lo que yo hago para apagarlas es mantener pulsado el botón de encendido y seleccionar la opción de apagar.

:-?
Yugox escribió:@metalero24
Gracias, ya me llegaron las gafas y casi ninguno tiene compra cruzada entre rift y quest. Lo cual me hecha mucho para atrás, no entiendo pagar 2 veces por el arizona, ni el beat saber, superhot, luckys tales, etc... no voy a pagar 2 veces. Y la verdad que me hecha para atrás a las hora de comprar juegos ahora, ¿quién me asegura que valdrán en quest 4? Estas cosas no pasan con visores de pc, punto negativo para los stand alone....

Pero el visor una pasada, menuda diferencia de las rift a esto.
Saludos


Bueno, si compras los juegos en Steam no hay problema, pero tampoco compra cruzada.

La compra cruzada es algo exclusivo de Quest (por ahora) y es un añadido genial, pero los juegos antiguos (como los que mencionas) no suelen tenerla activada.

Y es normal que los juegos de Quest y PCVR no sean compatibles por defecto, ya que el desarrollador tiene que mantener dos compilaciones y no siempre es fácil (por temas de QA, por ejemplo).

Ya veremos qué pasa cuando Valve saque su nuevo visor, si es que tiene de verdad uso autónomo, que viendo el rendimiento de la deck en VR lo veo jodido [+risas]
@Reberant tienes que esperar a que la pantalla se ponga totalmente en negro, es decir, a que esten completamente apagadas para quitartelas. Si le das a apagar, el boton y te las quitas, los sensores (todavia activos) pueden hacer que se ponga en suspensión en vez de apagarlas completamente.
Ayer pasó una cosa rara. Nada más ponerme las Quest 3 se encendieron solas, sin dar al botón, y con la batería al 100% (las tuve cargando por la mañana).

Dejando eso a un lado, probé Demeo y Moss (las pruebas gratuitas que hay). Demeo es más o menos lo que me esperaba, pero descarto su compra por el hecho de que no se puede guardar la partida durante la misma. Moss no está mal, aunque gráficamente me pareció bastante pocho.

También jugué a Eleven, por primera vez online. Tres partidos. El primero con bastante lag, encima me tocó contra un pro que daba unos golpes que flipé. Luego conecté el WiFi al extensor (las tenía conectadas al router, que está a más de diez metros) y el lag mejoró, no fue como jugar offline pero bueno, me pude defender y gané los otros dos partidos por 2-0. La gente muy maja, por cierto, saludando al empezar, aplaudiéndote si metes un buen punto, etc. Contra la IA, en oro ya consigo ganar, así que tocará subir un nivel más.

Qué puto juegazo el Eleven. Por juegos así merece la pena gastarse 700€ o incluso 1000€ [carcajad]
Reberant escribió:Ayer pasó una cosa rara. Nada más ponerme las Quest 3 se encendieron solas, sin dar al botón, y con la batería al 100% (las tuve cargando por la mañana).
Eso es que quedaron encendidas 'en suspensión'.

Reberant escribió:Dejando eso a un lado, probé Demeo y Moss (las pruebas gratuitas que hay). Demeo es más o menos lo que me esperaba, pero descarto su compra por el hecho de que no se puede guardar la partida durante la misma. Moss no está mal, aunque gráficamente me pareció bastante pocho.
Juegué hace mil, pero juraría que en Demeo se puede guardar partida CADA VEZ que llegas a un nivel de la mazmorra.
Sobre el moss... todo va a gustos, pero bonito lo es un rato. A parte que es para las primeras Quest. Poca broma.
Tengo un amigo con unas valve index,yo tengo unas quest 2.
¿Hay algun listado de juegos crossplay entre pcvr y quest?
@xaviwan Pues el día anterior las apagué bien, manteniendo el botón hasta que se la apagaron y hasta que no se puso la pantalla en negro no me las quité :-?
@xaviwan @Reberant
A mí el Moss me está encantando. Yo lo he comprado en Steam y se ve bastante chulo. Debo estar cerca de acabarlo ya. Me va a dar pena.

El Eleven sí que lo compré y está muy bien. Yo jugaba bastante al ping pong cuando era muy joven, y la verdad que las sensaciones que transmite son muy buenas.

Saludos.
Vale gente,siendo prácticamente nuevo en esto(tuve las primeras hace tiempo ya),¿Que recomendáis de la store de ofertas?,de la anterior vez tengo el pistol wip,el beat saber y el drop dead.

Me gustan shooters,roguelikes/lites y juegos onrail tipo time crisis.

1 saludo
Hasta cuanto durante las ofertas? Me llegan las Quest3 el 28, si terminan antes igual compro alguna cosa sin tener aun las gafas
m0st0 escribió:Hasta cuanto durante las ofertas? Me llegan las Quest3 el 28, si terminan antes igual compro alguna cosa sin tener aun las gafas


Pues es interesante saberlo. Aunque no sé si se puede comprar sin perder el referido al activar las gafas, a ver si alguien lo sabe.
@JorsZgz Otro usuario preguntó lo mismo hace poco. En algún post anterior debe haber el enlace.

@wario_F Si te gustan los shooters pilla Pavlov, es el Counter-Strike de la RV. En tema armas es lo más realista que hay.

@m0st0 @augustuss Tenéis tiempo; pone que acaban dentro de doce días (hasta el 2 de enero, creo).
wario_F escribió:Vale gente,siendo prácticamente nuevo en esto(tuve las primeras hace tiempo ya),¿Que recomendáis de la store de ofertas?,de la anterior vez tengo el pistol wip,el beat saber y el drop dead.

Me gustan shooters,roguelikes/lites y juegos onrail tipo time crisis.

Onrail tipo Time Crisis (son mis favoritos), te aconsejo:
1. Zombieland
2. Crisis Brigade 2 (antes era VRigade)
3. Crisis VRigade (en la app Lab)
4. Dead Second
Yo el Drop Dead que ya tienes lo pondría el segundo en la lista de recomendaciones XD
A ver si otro forero te aconseja alguno más y así lo descubro yo también... Que la tienda ha crecido tanto que buscar algo sin saber, marea.

Reberant escribió:@xaviwan Pues el día anterior las apagué bien, manteniendo el botón hasta que se la apagaron y hasta que no se puso la pantalla en negro no me las quité :-?

A veces se encienden al ponerlas a cargar. No es lo habitual, pero a veces pasa. Como uso un adaptador magnético para no joder el puerto usb creí que era cosa de algún 'chispazo' pero veo que no... [+risas]

m0st0 escribió:¿Que adaptador magnetico utilizais?

En cuanto a faciales, ¿hay alguno que este por encima de los demas? ¿Alguna recomendacion?

El adaptador magnético, uno en 'L' de 120W con un cable USB C acorde (es de 100W). Las Quest necesitan potencia para cargar a no ser que quieras pasarte HORAS entre sesiones.
Facial uno de la marca GOMRVR. Es sencillote pero tengo unas Quest 3 de las primeras y el de serie era insufrible (creo que luego lo mejoraron por las quejas). A parte lleva silicona en la zona de la nariz y evita la entrada de luz.
Ambos comprados en Aliexpress. En amazon encuentras lo mismo a 3x o más de precio y tardan lo mismo en llegar ya que no son gestionados directamente por amazon.
¿Que adaptador magnetico utilizais?

En cuanto a faciales, ¿hay alguno que este por encima de los demas? ¿Alguna recomendacion?
augustuss escribió:
m0st0 escribió:Hasta cuanto durante las ofertas? Me llegan las Quest3 el 28, si terminan antes igual compro alguna cosa sin tener aun las gafas


Pues es interesante saberlo. Aunque no sé si se puede comprar sin perder el referido al activar las gafas, a ver si alguien lo sabe.

@m0st0
Yo compré el Eleven Tennis y el Virtual Desktop que estaban de superoferta antes de activar las gafas y pude tener el referido sin problemas. De todas formas ya he visto en el hilo de referidos que te han llegado las gafas.

Saludos.
Tenía unas recientes Quest 2 y como me gustaba la experiencia y entraban en periodo de devolución decidí cambiarlas por las Quest 3, así que el pasado lunes escribí a un agente Amazon que me confirmó que haciendo la devolución ese mismo día me harían un reembolso rápido en cheque regalo para coger las nuevas antes de Navidad. Fueron pasando los días y ninguna noticia del reembolso, ayer me pongo en contacto con ellos y ahora dicen que al estar en periodo de Navidad reciben muchas devoluciones por lo que no prometen abonarme el reembolso antes del 18 de enero y que si ese día no hay novedades contacte de nuevo con ellos. Me he quedado sin gafas para estas fechas. :(
654321 escribió:@xaviwan mira a ver si puedes sacar algo de aqui:

https://odeals.net/platform/quest/discount

Hasta ahora no me he podido poner a mirarla entera... 14 páginas!
Pero me da que no salen todos tampoco. Eso sí, ponen muchos del App Lab que sin verlos aquí sería imposible de saber ni que existen...

Gracias de nuevo.
@wario_F el Moss 2 por 10 euros es un precio genial.
gracias por las recomendaciones, les echare un ojo.

Una pregunta gente,esta powerbank valdria para usarlo de bateria de las quest?

https://www.amazon.es/10000mAh-FAHEFANA ... =8-13&th=1

Es que no acabo de encontrar un strap con bateria que diga esta es la buena, y pensaba pillarme el kiwi elite y ponerme esto en el bolsillo...¿como lo veis?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buenas, mañana me llegan las Quest 3 y tengo mil dudas

Que cable me recomendáis de PCVR? a poder ser de Amazon

Alguna lista de juegos más recomendados? No he probado ninguno.
@Xsato7 la principal recomendación es que te pases por el hilo https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578 para recibir 60€ de saldo y más adelante poder referir a otro forero y llevarte otros 30€.

En cuanto a los juegos, pon "mejores juegos Quest" en el buscador y te saldrán un montón de listas y vídeos. Mírate unas cuantas y verás que la mayoría se repiten. Así que esos serán los que suelen gustarle a todo el mundo.
A parte, mejor verlos en movimiento para saber si són tu estilo o no que no que la gente te ponga listas de nombres, creo yo.

Un saludo.
@Xsato7

Lo más importante, usa un referido para llevarte 60€ de crédito en la tienda de Meta (y 60€ quién te mandé el referido) !!! Si lo haces en este hilo, te apuntan en una lista para ser tú quien envíe el referido en unos días y te llevas otros 30€ (lo de los 60€ es una campaña temporal hasta el 5 de enero, después vuelven a ser 30€). O pídemelo por privado, mal negocio para ti pero me harás muy feliz a mi [jaja]

Cable, yo uso el oficial. Más barato, en Amazon cualquiera que en comentarios alguien confirme que funciona con Quest, y con conexión a 45°.

Juegos: ahora hay ofertas golosas en la tienda de Meta y en Steam, aprovecha. También hay referidos para juegos, te descuentan un 25%:

Asgard Wrath 1 (PCVR) y 2, ya sabes que estos los regalan con Quest3.
Half Life Alyx: Steam, ahora por 20€, imprescindible (PCVR).
Lone Echo (PCVR)
Beat Saber
Assassins Creed Nexus VR
Resident Evil 4
Líes Beneth
Moss 1 y 2 (ahora por 9-10€ en rebajas)
The Forest (Steam, PCVR)
Arizona Sunshine 1 y 2
The Walking Dead Saint and Sinners + Retribution
Iron Man VR
The Light Brigade
Puzzling Places
I Expect You To Die 1,2, 3
Walkabout Mini Golf
Demeo
The Climb 1 y 2
Superhot VR
The Room VR: A Dark Matter
A Fisherman's Tale y Another Fisherman's tale
Red Matter 1 y 2 (especialmente el 2)

Con estos para empezar ya vas bien [beer]
Llevo mucho tiempo leyendo a ratos sobre VR sin decidirme a dar el paso...

Al final es algo que si no lo pruebas de primera mano cuesta iniciarse. Tenia miedo a mareos y a no disfrurar lo esperado...

No podria estar más contento de la decision...
Llevo un dia con las gafas y lo único que me da un poco de ¿pena? es que cuando salgan mas PRO2 si estan a la altura, va a costar no dar el paso casi sin importar el precio...

Ojala Nintendo entre en algun momento de lleno, ademas estan acostumbrados a hacer juegos bonitos con recursos limitados.
Xsato7 escribió:Buenas, mañana me llegan las Quest 3 y tengo mil dudas

Que cable me recomendáis de PCVR? a poder ser de Amazon

Alguna lista de juegos más recomendados? No he probado ninguno.


Te dejo unos cuantos

hilo_meta-se-estaria-planteando-reducir-el-precio-de-quest-3-con-una-version-sin-mandos-en-respuesta-a_2489727#p1754310305

En cuanto a cable, te recomiedo probar con un buen router WiFi 6E, porque la pérdida en inmersión del cable, y la imposibilidad de girar bien físicamente sin poner poleas en techo, hacen que, en mi opinión, la vr no merezca la pena con él. Salvo que juegues solo a simuladores.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Muchas gracias a todos, me pasaré por el hilo que comentáis
metalero24 escribió:@Xsato7

Lo más importante, usa un referido para llevarte 60€ de crédito en la tienda de Meta (y 60€ quién te mandé el referido) !!! Si lo haces en este hilo, te apuntan en una lista para ser tú quien envíe el referido en unos días y te llevas otros 30€ (lo de los 60€ es una campaña temporal hasta el 5 de enero, después vuelven a ser 30€). O pídemelo por privado, mal negocio para ti pero me harás muy feliz a mi [jaja]

Cable, yo uso el oficial. Más barato, en Amazon cualquiera que en comentarios alguien confirme que funciona con Quest, y con conexión a 45°.

Juegos: ahora hay ofertas golosas en la tienda de Meta y en Steam, aprovecha. También hay referidos para juegos, te descuentan un 25%:

Asgard Wrath 1 (PCVR) y 2, ya sabes que estos los regalan con Quest3.
Half Life Alyx: Steam, ahora por 20€, imprescindible (PCVR).
Lone Echo (PCVR)
Beat Saber
Assassins Creed Nexus VR
Resident Evil 4
Líes Beneth
Moss 1 y 2 (ahora por 9-10€ en rebajas)
The Forest (Steam, PCVR)
Arizona Sunshine 1 y 2
The Walking Dead Saint and Sinners + Retribution
Iron Man VR
The Light Brigade
Puzzling Places
I Expect You To Die 1,2, 3
Walkabout Mini Golf
Demeo
The Climb 1 y 2
Superhot VR
The Room VR: A Dark Matter
A Fisherman's Tale y Another Fisherman's tale
Red Matter 1 y 2 (especialmente el 2)

Con estos para empezar ya vas bien [beer]


Cómo funciona los referidos en los juegos? La persona que refiere debe de haber comprado el juego? El descuento se aplica además del descuento que haya en la store?
@Uraeus

Si, para enviar referido de un juego tienes que haberlo comprado previamente.

El descuento del referido NO es compatible con otros descuentos, y no valen para juegos de menos de 10€.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Buenas.


Si uso gafas de vista sería recomendable poner la distancia máxima del visor para no rayar las lentes o que rocen lo mínimo posible?


Como se reclama el Asgard Wrath 2?
Xsato7 escribió:Buenas.


Si uso gafas de vista sería recomendable poner la distancia máxima del visor para no rayar las lentes o que rocen lo mínimo posible?


Como se reclama el Asgard Wrath 2?

Gafas supongo que lo nas lejano, incluso no se si venden algun accesorio para proteger.

Para reclamar el juego no tienes que hacer nada es automatico, yo entre en la tienda y me aparegia como comprado
Me está tentando pillarlas por los 60 de referido y asgar 2, pero ahora tengo muy poco tiempo para darle
3152 respuestas