Meta Quest 3

@xaviwan
Aquí te subo la captura. No tiene mucha calidad pero se ve bien. Lo he hecho con la trilogía I expect you to die. Se pueden agregar otros dependiendo del que elijas al principio. He visto incluso el Assassin's Creed.

Un saludo.

Adjuntos

Confirmo lo que estáis comentando que desde las gafas puedes conseguir hasta un 25% extra en función del primer juego que pretendas comprar. Menuda jugarreta porque desde la app he comprado algunos juegos. Me sorprende que te permita hacerlo con juegos relativamente nuevos como el 7 guest (que ya tiene un 20% descuento de base) y otras novedades sin descuento como el de Lego.

Al final van a caer otros 3...
Xsato7 escribió:Creéis que el.Arizon Sunshine 2 es.mucho.mejor que el último Walking Dead? Es que quiero pillar uno de zombies pero el Arizona cuesta 50 eurazos y no tiene descuento


Aparte de eso me recomendáis algunos juegos y apps para enseñar a los amigos este finde? Nos vamos de viaje de Nochevieja y había pensado en pillar las gafas. En principio tenía la idea de Beat Saber, Red Matter, el Asgard Wrath 2, The Climb.2 y el de las tablas en las alturas.

Por lo que he leído en análisis y visto de opiniones de la gente, The Walking Dead Saints and sinners 2 es mucho mejor juego que el Arizhona Sunshine 2 y además ahora lo tienes rebajado.

La experiencia de First Hands creo que se llama que es como una especie de tutorial a modo de juego para que conozcas todas las opciones y funcionalidades principales de las gafas está muy bien.

Tampoco deberías de olvidarte de la experiencia de realidad aumentada First Encounter con los aliens que te van invadiendo la habitación y tienes que cazarlos, se van rompiendo las paredes y ves otro mundo experior ... causa mucho efecto WOW.
metallah escribió:@xaviwan
Aquí te subo la captura. No tiene mucha calidad pero se ve bien. Lo he hecho con la trilogía I expect you to die. Se pueden agregar otros dependiendo del que elijas al principio. He visto incluso el Assassin's Creed.

Un saludo.

Pues a pedir reembolsos tocan (de hecho ya estoy en ello y no me deja seguir pq dice que he pedido demasiados seguidos [+risas])

Los I Expect You to Die los compré a 15'99 cada uno (no cogí el tercero pq estaba más caro) y en tu captura salen a 13'22 cawento

Como mucho me tocará pagarlos de nuevo al mismo precio si no consigo que me salga como decíis.

Muchas gracias también a @DiGiJoS, por confirmar.
Bastante movimiento por el hilo, me alegra ver que la gente se sube al carro XD

Me tienta mucho el First Person Tennis, lo recomendais?
Pues a mi no me sale esa opción de añadir más juegos con el descuento. Que extraño
@Xsato7 Con referidos tienes un 25% de descuento en cualquier juego (los de menos de 10€ no, y no acumula a otros descuentos).

Te paso el mío por privado por si lo quieres usar.

Saludos.
DarKDoG escribió:Pues a mi no me sale esa opción de añadir más juegos con el descuento. Que extraño


Ya somos dos.

A los que si os sale, tenéis saldo de los referidos o es al pagar con dinero real?
Triki_Triki escribió:
DarKDoG escribió:Pues a mi no me sale esa opción de añadir más juegos con el descuento. Que extraño


Ya somos dos.

A los que si os sale, tenéis saldo de los referidos o es al pagar con dinero real?


En mi caso me deja usar saldo de referidos para hacer el pago.
metallah escribió:@xaviwan
Aquí te subo la captura. No tiene mucha calidad pero se ve bien. Lo he hecho con la trilogía I expect you to die. Se pueden agregar otros dependiendo del que elijas al principio. He visto incluso el Assassin's Creed.

Un saludo.


¿Cómo haces para añadir todos los juegos y que te salga el descuento? Es que soy nuevo y ni consigo esa "lista de la compra". Sólo me sale lo de comprar un sólo juego cada vez.
@pjexposito
Entras desde las gafas en la Store de meta. Buscas un juego que te interese y pinchas en el precio como si lo quisieses comprar. Al hacer eso te salta una nueva ventana con el juego que has elegido y, juste debajo del juego que has puesto, te aparecen los juegos que puedes añadir para que te hagan ese descuento. Esa es la captura que he puesto más arriba.

Por lo que se ve, no nos aparece a todos, por lo que están comentando otros foreros.

Saludos.
xaviwan escribió:
metallah escribió:@xaviwan
Aquí te subo la captura. No tiene mucha calidad pero se ve bien. Lo he hecho con la trilogía I expect you to die. Se pueden agregar otros dependiendo del que elijas al principio. He visto incluso el Assassin's Creed.

Un saludo.

Pues a pedir reembolsos tocan (de hecho ya estoy en ello y no me deja seguir pq dice que he pedido demasiados seguidos [+risas])

Los I Expect You to Die los compré a 15'99 cada uno (no cogí el tercero pq estaba más caro) y en tu captura salen a 13'22 cawento

Como mucho me tocará pagarlos de nuevo al mismo precio si no consigo que me salga como decíis.

Muchas gracias también a @DiGiJoS, por confirmar.

Te la has jugado teniendo en cuenta que los descuentos acaban el 2 de enero y lo que puedan tardar los reembolsos, yo la verdad es que me quedo como estoy a fin de cuentas ya les hice la gitanada del autoreferido y me saqué 120€ con ello, así que ni tan mal.

Si el dinero hubiera sido de mi bolsillo si lo pelearía más pero como han sido 240€ que me vinieron de la nada, pues ni tan mal ... a parte si soy honesto conmigo mismo he comprado una cantidad tan absurda de juegos que lo que no tengo es tiempo para jugarlos, así que tampoco me compensa andar con devoluciones ¿para conseguir 20€ más? o que luego no haya las combinaciones que quiero para conseguir esos descuentos extra.
metallah escribió:Entras desde las gafas en la Store de meta. Buscas un juego que te interese y pinchas en el precio como si lo quisieses comprar. Al hacer eso te salta una nueva ventana con el juego que has elegido y, juste debajo del juego que has puesto, te aparecen los juegos que puedes añadir para que te hagan ese descuento. Esa es la captura que he puesto más arriba.

Por lo que se ve, no nos aparece a todos, por lo que están comentando otros foreros.
Gracias nuevamente por la captura y el tutorial.
De momento estoy con las devoluciones, ya que al hacer muchas (básicamente, TODAS las que cogí estos días de oferta), me ha bloqueado la opción primero la app y luego ya también desde la web. A ver si me lo desbloquean y sigo con el resto.
A las gafas no tendré acceso hasta mañana o pasado. Miraré que no sea que haya que actualizar la tienda o algo, ya que como dije a mí no me aparece la opción de añadir más juegos al carro (y en meta les suena a chino cuando abrí consulta primero por mail y al día siguiente aprovechando las 2 horas que me tuvo otro operador en el whatsapp para no aclarar NADA).
A ver si mientras algun forero de los que tampoco les funcionaba consigue hacerlo y explica qué ha tenido que cambiar.

Saludos.
dunkam82 escribió:Te la has jugado teniendo en cuenta que los descuentos acaban el 2 de enero y lo que puedan tardar los reembolsos, yo la verdad es que me quedo como estoy a fin de cuentas ya les hice la gitanada del autoreferido y me saqué 120€ con ello, así que ni tan mal.

Si el dinero hubiera sido de mi bolsillo si lo pelearía más pero como han sido 240€ que me vinieron de la nada, pues ni tan mal ... a parte si soy honesto conmigo mismo he comprado una cantidad tan absurda de juegos que lo que no tengo es tiempo para jugarlos, así que tampoco me compensa andar con devoluciones ¿para conseguir 20€ más? o que luego no haya las combinaciones que quiero para conseguir esos descuentos extra.
Bueno, si el dinero no volviera a tiempo me da igual, ya lo darán. El problema hubiera sido que no sacaran el juego de mi biblioteca y no pudiera volverlo a comprar, cosa que creo que es al instante.
De momento, y hasta el segundo bloqueo, ambas cosas han sido al instante. Sacar el juego y devolver el dinero.

Realmente tampoco tengo tiempo para jugar a todo y es más diógenes digital que otra cosa. De hecho puedo devolverlos ya que NI LOS HE ABIERTO [+risas]
Pero me fastídia mucho que depende de cómo lo hagas te cobren un precio o otro. Si el precio varía PARA TODOS como ha pasado de lo que compramos en BlackFriday a las ofertas de navidad, pues se asume y listos. Pero comprándolo en el mismo período, los mismos juegos y que a unos les cobren x y a otros x-25% pues me jode. Hice consulta por si lo podían solucionar 'a mano' y se hicieron los suecos.
Pues a devolver tocan. Es más por cabezonería mía que otra cosa XD
Pero como no lo veo justo, pues hago lo que está en mi mano. También a base de quejas arreglan cosas. Y en la tienda tienen mucho que mejorar...
xaviwan escribió:
metallah escribió:Entras desde las gafas en la Store de meta. Buscas un juego que te interese y pinchas en el precio como si lo quisieses comprar. Al hacer eso te salta una nueva ventana con el juego que has elegido y, juste debajo del juego que has puesto, te aparecen los juegos que puedes añadir para que te hagan ese descuento. Esa es la captura que he puesto más arriba.

Por lo que se ve, no nos aparece a todos, por lo que están comentando otros foreros.
Gracias nuevamente por la captura y el tutorial.
De momento estoy con las devoluciones, ya que al hacer muchas (básicamente, TODAS las que cogí estos días de oferta), me ha bloqueado la opción primero la app y luego ya también desde la web. A ver si me lo desbloquean y sigo con el resto.
A las gafas no tendré acceso hasta mañana o pasado. Miraré que no sea que haya que actualizar la tienda o algo, ya que como dije a mí no me aparece la opción de añadir más juegos al carro (y en meta les suena a chino cuando abrí consulta primero por mail y al día siguiente aprovechando las 2 horas que me tuvo otro operador en el whatsapp para no aclarar NADA).
A ver si mientras algun forero de los que tampoco les funcionaba consigue hacerlo y explica qué ha tenido que cambiar.

Saludos.
dunkam82 escribió:Te la has jugado teniendo en cuenta que los descuentos acaban el 2 de enero y lo que puedan tardar los reembolsos, yo la verdad es que me quedo como estoy a fin de cuentas ya les hice la gitanada del autoreferido y me saqué 120€ con ello, así que ni tan mal.

Si el dinero hubiera sido de mi bolsillo si lo pelearía más pero como han sido 240€ que me vinieron de la nada, pues ni tan mal ... a parte si soy honesto conmigo mismo he comprado una cantidad tan absurda de juegos que lo que no tengo es tiempo para jugarlos, así que tampoco me compensa andar con devoluciones ¿para conseguir 20€ más? o que luego no haya las combinaciones que quiero para conseguir esos descuentos extra.
Bueno, si el dinero no volviera a tiempo me da igual, ya lo darán. El problema hubiera sido que no sacaran el juego de mi biblioteca y no pudiera volverlo a comprar, cosa que creo que es al instante.
De momento, y hasta el segundo bloqueo, ambas cosas han sido al instante. Sacar el juego y devolver el dinero.

Realmente tampoco tengo tiempo para jugar a todo y es más diógenes digital que otra cosa. De hecho puedo devolverlos ya que NI LOS HE ABIERTO [+risas]
Pero me fastídia mucho que depende de cómo lo hagas te cobren un precio o otro. Si el precio varía PARA TODOS como ha pasado de lo que compramos en BlackFriday a las ofertas de navidad, pues se asume y listos. Pero comprándolo en el mismo período, los mismos juegos y que a unos les cobren x y a otros x-25% pues me jode. Hice consulta por si lo podían solucionar 'a mano' y se hicieron los suecos.
Pues a devolver tocan. Es más por cabezonería mía que otra cosa XD
Pero como no lo veo justo, pues hago lo que está en mi mano. También a base de quejas arreglan cosas. Y en la tienda tienen mucho que mejorar...


Si quieres reembolso rápido tira por soporte, si no lo tienes jodido [sonrisa]
@rethen no creas, desde la app me dejó hacer 5 (creo) y desde la web otros 7 u 8 más) y sin problemas. Todo fué al momento tanto el juego como el dinero.
Ahora estoy esperando a que contacten conmigo desde soporte para que me desbloqueen el poder hacerlo con el resto.
Ya digo, 18 de pago + 5 o 6 gratuitas del applab que cogí gracias a la web que enlazó un compañero cuando nos quejamos de que en la tienda oficial era IMPOSIBLE localizar todas las ofertas de lo mal estructurada que está... y sólo estoy jugando al Assassins (los ratos largos que tengo) que lo compré de salida y al zombieland o beat saber para partidas cortas XD
xaviwan escribió:@rethen no creas, desde la app me dejó hacer 5 (creo) y desde la web otros 7 u 8 más) y sin problemas. Todo fué al momento tanto el juego como el dinero.
Ahora estoy esperando a que contacten conmigo desde soporte para que me desbloqueen el poder hacerlo con el resto.
Ya digo, 18 de pago + 5 o 6 gratuitas del applab que cogí gracias a la web que enlazó un compañero cuando nos quejamos de que en la tienda oficial era IMPOSIBLE localizar todas las ofertas de lo mal estructurada que está... y sólo estoy jugando al Assassins (los ratos largos que tengo) que lo compré de salida y al zombieland o beat saber para partidas cortas XD


Anda, lo habrán cambiado recientemente. Hasta hace nada, el reembolso podía tardar tres días laborales o más, así por las buenas, salvo que fueras por soporte [carcajad]

Muy buenas noticias [beer]

Por cierto, ya está el resumen anual de Meta Quest y dice que he jugado 470h de nada [qmparto] luego que sí la VR está muerta, 1/3 de las horas de curro anuales
xaviwan escribió:@rethen no creas, desde la app me dejó hacer 5 (creo) y desde la web otros 7 u 8 más) y sin problemas. Todo fué al momento tanto el juego como el dinero.
Ahora estoy esperando a que contacten conmigo desde soporte para que me desbloqueen el poder hacerlo con el resto.
Ya digo, 18 de pago + 5 o 6 gratuitas del applab que cogí gracias a la web que enlazó un compañero cuando nos quejamos de que en la tienda oficial era IMPOSIBLE localizar todas las ofertas de lo mal estructurada que está... y sólo estoy jugando al Assassins (los ratos largos que tengo) que lo compré de salida y al zombieland o beat saber para partidas cortas XD

¿Podrías pasar ese enlace de la applab? que hace mucho tiempo que no entro/busco y ahora que estoy retomando las gafas me quiero poner al día.

rethen escribió:Anda, lo habrán cambiado recientemente. Hasta hace nada, el reembolso podía tardar tres días laborales o más, así por las buenas, salvo que fueras por soporte [carcajad]

Muy buenas noticias [beer]

Por cierto, ya está el resumen anual de Meta Quest y dice que he jugado 470h de nada [qmparto] luego que sí la VR está muerta, 1/3 de las horas de curro anuales

Yo la verdad es que este año le he dado muy poquito y más en PCVR, pero ya por curiosidad ¿dónde se puede ver ese resumen? ¿puedes pasar enlace?
dunkam82 escribió:
xaviwan escribió:@rethen no creas, desde la app me dejó hacer 5 (creo) y desde la web otros 7 u 8 más) y sin problemas. Todo fué al momento tanto el juego como el dinero.
Ahora estoy esperando a que contacten conmigo desde soporte para que me desbloqueen el poder hacerlo con el resto.
Ya digo, 18 de pago + 5 o 6 gratuitas del applab que cogí gracias a la web que enlazó un compañero cuando nos quejamos de que en la tienda oficial era IMPOSIBLE localizar todas las ofertas de lo mal estructurada que está... y sólo estoy jugando al Assassins (los ratos largos que tengo) que lo compré de salida y al zombieland o beat saber para partidas cortas XD

¿Podrías pasar ese enlace de la applab? que hace mucho tiempo que no entro/busco y ahora que estoy retomando las gafas me quiero poner al día.

rethen escribió:Anda, lo habrán cambiado recientemente. Hasta hace nada, el reembolso podía tardar tres días laborales o más, así por las buenas, salvo que fueras por soporte [carcajad]

Muy buenas noticias [beer]

Por cierto, ya está el resumen anual de Meta Quest y dice que he jugado 470h de nada [qmparto] luego que sí la VR está muerta, 1/3 de las horas de curro anuales

Yo la verdad es que este año le he dado muy poquito y más en PCVR, pero ya por curiosidad ¿dónde se puede ver ese resumen? ¿puedes pasar enlace?


En mi caso, como tanto Virtual Desktop como Airlink pasan por Quest, es todo mi uso en VR, que ha sido mayoritario en PCVR también [jaja]

https://meta.com/quest/recap/?utm_source=email
rethen escribió:
dunkam82 escribió:
xaviwan escribió:@rethen no creas, desde la app me dejó hacer 5 (creo) y desde la web otros 7 u 8 más) y sin problemas. Todo fué al momento tanto el juego como el dinero.
Ahora estoy esperando a que contacten conmigo desde soporte para que me desbloqueen el poder hacerlo con el resto.
Ya digo, 18 de pago + 5 o 6 gratuitas del applab que cogí gracias a la web que enlazó un compañero cuando nos quejamos de que en la tienda oficial era IMPOSIBLE localizar todas las ofertas de lo mal estructurada que está... y sólo estoy jugando al Assassins (los ratos largos que tengo) que lo compré de salida y al zombieland o beat saber para partidas cortas XD

¿Podrías pasar ese enlace de la applab? que hace mucho tiempo que no entro/busco y ahora que estoy retomando las gafas me quiero poner al día.

rethen escribió:Anda, lo habrán cambiado recientemente. Hasta hace nada, el reembolso podía tardar tres días laborales o más, así por las buenas, salvo que fueras por soporte [carcajad]

Muy buenas noticias [beer]

Por cierto, ya está el resumen anual de Meta Quest y dice que he jugado 470h de nada [qmparto] luego que sí la VR está muerta, 1/3 de las horas de curro anuales

Yo la verdad es que este año le he dado muy poquito y más en PCVR, pero ya por curiosidad ¿dónde se puede ver ese resumen? ¿puedes pasar enlace?


En mi caso, como tanto Virtual Desktop como Airlink pasan por Quest, es todo mi uso en VR, que ha sido mayoritario en PCVR también [jaja]

https://meta.com/quest/recap/?utm_source=email

Me da error el enlace al intentar abrirlo.

En mi caso este año ha sido flojito en VR, pero este año que empieza va a ser mucho más fuerte:
+ Por la novedad de las Quest 3
+ Por todos los juegos que he pillado
+ Por el lanzamiento de Steam Link para mejorar la experiencia en PCVR junto a las mejora en calidad de las Quest 3

EDIT: Por cierto me estoy esperando al 1-2 de enero para canjear mi suscripción de Quest + de haber comprado el modelo de 512 porque el de The Thrill of the Fight ya lo tengo comprado.

¿Alguien sabe qué juegos han publicado hasta ahora en Quest + desde que el servicio está activo? ¿hay algún sitio donde los vayan listando?
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
dunkam82 escribió:¿Podrías pasar ese enlace de la applab? que hace mucho tiempo que no entro/busco y ahora que estoy retomando las gafas me quiero poner al día.


Yo la verdad es que este año le he dado muy poquito y más en PCVR, pero ya por curiosidad ¿dónde se puede ver ese resumen? ¿puedes pasar enlace?


En mi caso, como tanto Virtual Desktop como Airlink pasan por Quest, es todo mi uso en VR, que ha sido mayoritario en PCVR también [jaja]

https://meta.com/quest/recap/?utm_source=email

Me da error el enlace al intentar abrirlo.

En mi caso este año ha sido flojito en VR, pero este año que empieza va a ser mucho más fuerte:
+ Por la novedad de las Quest 3
+ Por todos los juegos que he pillado
+ Por el lanzamiento de Steam Link para mejorar la experiencia en PCVR junto a las mejora en calidad de las Quest 3


Intenta ir a meta, hacer login, y luego abrirlo, a ver si así...

O igual no se te ha generado [decaio]
rethen escribió:Intenta ir a meta, hacer login, y luego abrirlo, a ver si así...

O igual no se te ha generado [decaio]

He probado eso que dices pero no ha funcionado. No importa tampoco era más por curiosidad de ver cómo era visualmente y la clase de datos que daban en comparación con otras recapitulaciones.
He escrito a soporte preguntando porque no me aparece la opción de comprar juegos en pack y me han dicho que es algo que se activa aleatoriamente para algunos usuarios.

Una pena, porque hubiera pillado mínimo 6 juegos...
Aunque todsvia dudo, estoy a 1 click de pillarme las quest 3 en amazon, que me llegarian mañana o pasado (soy "perro viejo en VR, ya he tenido varios visores, y ahora con quest 2 64g). Total, si me decido, seria autoregalo de reyes y necesitaria accesorios imprescindibles de amazon para que llegasen antes de reyes para que me los "regale" mi wat delante ese dia (por los crios basicamente, que vean que tengo regalos)...
Total, algun accesorio de amazon que me llegase a tiempo si lo pido maximo mañana?. seria:
- Strap, tengo bateria externa que me pille oara quest 2 y que he usado poco. Por lo leido, casi todos van bien y depwnde del usuario pero a ver si hay alguno mas recomendado....
- Facial, era bastante pro VR cover pero si hay algo en amazon, pues perfecto.
y con esto creo que ya estaria, aunque para quest 2 tb tengo fundas de esas para mandos que van muy bien para sujetar bien.
Soy todo "ojos"....
er_piltrafilla escribió:Aunque todsvia dudo, estoy a 1 click de pillarme las quest 3 en amazon, que me llegarian mañana o pasado (soy "perro viejo en VR, ya he tenido varios visores, y ahora con quest 2 64g). Total, si me decido, seria autoregalo de reyes y necesitaria accesorios imprescindibles de amazon para que llegasen antes de reyes para que me los "regale" mi wat delante ese dia (por los crios basicamente, que vean que tengo regalos)...
Total, algun accesorio de amazon que me llegase a tiempo si lo pido maximo mañana?. seria:
- Strap, tengo bateria externa que me pille oara quest 2 y que he usado poco. Por lo leido, casi todos van bien y depwnde del usuario pero a ver si hay alguno mas recomendado....
- Facial, era bastante pro VR cover pero si hay algo en amazon, pues perfecto.
y con esto creo que ya estaria, aunque para quest 2 tb tengo fundas de esas para mandos que van muy bien para sujetar bien.
Soy todo "ojos"....

En cuanto a facial ni idea ... yo estoy reutilizando 2 faciales de silicona de mis antiguas Quest 2 en las Quest 3, he puesto el oficial de Meta como primera capa y luego le he puesto encima uno chinorris que tenía y la verdad es que ha quedado de puta madre.

En cuanto a las correas si te puedo ayudar más, en lo personal si tuviera que elegir una correa en Amazon sin batería elijo este modelo

De hecho su versión con batería es la que le pedí a los Reyes Magos de oriente, que no me van a llegar porque esas no las tenían en Amazon pero bueno pedida está.
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:Aunque todsvia dudo, estoy a 1 click de pillarme las quest 3 en amazon, que me llegarian mañana o pasado (soy "perro viejo en VR, ya he tenido varios visores, y ahora con quest 2 64g). Total, si me decido, seria autoregalo de reyes y necesitaria accesorios imprescindibles de amazon para que llegasen antes de reyes para que me los "regale" mi wat delante ese dia (por los crios basicamente, que vean que tengo regalos)...
Total, algun accesorio de amazon que me llegase a tiempo si lo pido maximo mañana?. seria:
- Strap, tengo bateria externa que me pille oara quest 2 y que he usado poco. Por lo leido, casi todos van bien y depwnde del usuario pero a ver si hay alguno mas recomendado....
- Facial, era bastante pro VR cover pero si hay algo en amazon, pues perfecto.
y con esto creo que ya estaria, aunque para quest 2 tb tengo fundas de esas para mandos que van muy bien para sujetar bien.
Soy todo "ojos"....

En cuanto a facial ni idea ... yo estoy reutilizando 2 faciales de silicona de mis antiguas Quest 2 en las Quest 3, he puesto el oficial de Meta como primera capa y luego le he puesto encima uno chinorris que tenía y la verdad es que ha quedado de puta madre.

En cuanto a las correas si te puedo ayudar más, en lo personal si tuviera que elegir una correa en Amazon sin batería elijo este modelo

De hecho su versión con batería es la que le pedí a los Reyes Magos de oriente, que no me van a llegar porque esas no las tenían en Amazon pero bueno pedida está.

me la apunto. De covers tengo varios de quest 2 (soy dd los afectados de aquella tirada de vr cover oficial que nos regalaron extras por alergias). Podria probarlas a ver si calzan dd alguna manera pq leo que las de serie son pesimas.
¿Duda el Beat Saber suele estar de oferta?
¿Alguna vez compensa el 25% de referidos?
m0st0 escribió:¿Duda el Beat Saber suele estar de oferta?
¿Alguna vez compensa el 25% de referidos?

Que yo sepa solo ha estado de oferta este último black friday ,que tuvo una rebaja del 40%. Y no sabría decirte si fue un error de Meta.
Ahora lo tienes rebajado con un pack de canciones de alguien famoso (Queen, rolling...)
@m0st0 el Beat Saber nunca lo he visto de oferta, parece un juego de Nintendo. Y tambien te digo, que de todos los que tengo es el que no volveria a comprar, pero va a gustos, claro XD .
er_piltrafilla escribió:
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:Aunque todsvia dudo, estoy a 1 click de pillarme las quest 3 en amazon, que me llegarian mañana o pasado (soy "perro viejo en VR, ya he tenido varios visores, y ahora con quest 2 64g). Total, si me decido, seria autoregalo de reyes y necesitaria accesorios imprescindibles de amazon para que llegasen antes de reyes para que me los "regale" mi wat delante ese dia (por los crios basicamente, que vean que tengo regalos)...
Total, algun accesorio de amazon que me llegase a tiempo si lo pido maximo mañana?. seria:
- Strap, tengo bateria externa que me pille oara quest 2 y que he usado poco. Por lo leido, casi todos van bien y depwnde del usuario pero a ver si hay alguno mas recomendado....
- Facial, era bastante pro VR cover pero si hay algo en amazon, pues perfecto.
y con esto creo que ya estaria, aunque para quest 2 tb tengo fundas de esas para mandos que van muy bien para sujetar bien.
Soy todo "ojos"....

En cuanto a facial ni idea ... yo estoy reutilizando 2 faciales de silicona de mis antiguas Quest 2 en las Quest 3, he puesto el oficial de Meta como primera capa y luego le he puesto encima uno chinorris que tenía y la verdad es que ha quedado de puta madre.

En cuanto a las correas si te puedo ayudar más, en lo personal si tuviera que elegir una correa en Amazon sin batería elijo este modelo

De hecho su versión con batería es la que le pedí a los Reyes Magos de oriente, que no me van a llegar porque esas no las tenían en Amazon pero bueno pedida está.

me la apunto. De covers tengo varios de quest 2 (soy dd los afectados de aquella tirada de vr cover oficial que nos regalaron extras por alergias). Podria probarlas a ver si calzan dd alguna manera pq leo que las de serie son pesimas.

pues pilladas las gafas, me he tirado a la piscina. Mañana llegan, hare lo del autoreferido que me comentaste y el asgard y a la caja hasta reyes.
De strap me he decidido por el Aubika que esta a 37 y algo, luego funda para mando y facial (vienen varias cositas) de la marca AMVR
Vuelvo a buscar recomendaciones,ya me he comprado los juegos que me habíais dicho el undead y el light brigade,pero ahora un amigo se ha comprado las gafas y me va a dar su referido,así que tendré 60 euros.

Aparte de esos 2,tengo el beat saber,pistol whip,drop dead y el Vader inmortal.

Me da igual género siempre que el juego sea bueno,como digo,hasta 60 euros lo que queráis :).

1 saludo y felices fiestas
dunkam82 escribió:¿Podrías pasar ese enlace de la applab? que hace mucho tiempo que no entro/busco y ahora que estoy retomando las gafas me quiero poner al día.

Aquí lo tienes:
654321 escribió:@xaviwan mira a ver si puedes sacar algo de aqui:

https://odeals.net/platform/quest/discount

rethen escribió:https://meta.com/quest/recap/?utm_source=email
Me sale en sueco! XD
De las apps, me he quedado como estaba antes de abrir la reclamación. Pude devolver 10 de 18. El resto son los que me quedaban antes que me bloquearan la opción. Y en atención al cliente me han tratado como si no supiera devolverlas o no cumplieran los requisitos... Vamos, que ni se han molestado en mirarlo [enfado1]
Duda! No os pasa con las gafas que si os las quitáis en mitad de una partida al poneroslas de nuevo se pierde el audio? Hay forma de recuperarlo sin reiniciar la aplicación?
Triki_Triki escribió:He escrito a soporte preguntando porque no me aparece la opción de comprar juegos en pack y me han dicho que es algo que se activa aleatoriamente para algunos usuarios.

Una pena, porque hubiera pillado mínimo 6 juegos...

Pues habrás dado con uno competente. Yo abrí por chat y por mail preguntando lo mismo y me dijeron lo que la infanta: no me consta. [facepalm]

Por cierto, acabo de intentar hacer la compra de nuevo y por lo visto soy de los "afortunados" a los que no se le ha activado aleatoriamente la opción. [enfado1]
Esperaré a mañana o pasado y si no pues a pagar otra vez lo que me han devuelto por los mismos juegos.

En fin, en mi línea... [mamaaaaa]
wario_F escribió:Vuelvo a buscar recomendaciones,ya me he comprado los juegos que me habíais dicho el undead y el light brigade,pero ahora un amigo se ha comprado las gafas y me va a dar su referido,así que tendré 60 euros.

Aparte de esos 2,tengo el beat saber,pistol whip,drop dead y el Vader inmortal.

Me da igual género siempre que el juego sea bueno,como digo,hasta 60 euros lo que queráis :).

1 saludo y felices fiestas

Pues mira yo un juego que aunque tiene su tiempo pero he disfrutado mucho mucho en VR es el The Room VR, si no estuviera de oferta en la tienda me escribes y te mando mi referido para el juego. Es una mezcla perfecta entre aventura gráfica y escape room.

Por otro lado los Red Matter 1 y 2 creo que son imprescindibles en una colección VR.

Del Assassins Creed VR que acaba de salir hablan maravillas, yo me lo he comprado con las ofertas por ansias pero aún no he tenido tiempo de jugarlo, en las ofertas está a un 20% si te esperas al 3 de enero que acaban te paso referido del juego y lo puedes comprar por un 25% de descuento.
Con esto de las ofertas y del descuento al comprar tres juegos, de mi lista de deseados he visto que puedo hacer un pack con Puzzling Places, Vermillion y BRINK Traveler, que se me quedaría en 16€ (también con los 6€ que tengo en la tienda que me dio Meta). Así que seguramente caigan, junto con algún otro como The Room VR: A Dark Matter. Serían 32€ los cuatro juegos, no está mal.

Eso sí, voy a esperar a ver qué juegos ponen en Meta+ en enero, no vaya a ser por casualidad alguno de estos [+risas]
@wario_F recomendaciones se han hecho muchas. Pero todo depende de los gustos de cada uno. Muchos ponen al Walkabout minigolf como EL MEJOR juego de rv y a mí personalmente me atrae CERO. O el real fishing VR también lo ponen por las nuves y ... ¬_¬
Con eso me refiero que al que yo le cascaría un 10 sin dudarlo, para tí puede ser una chusta. Así que lo mejor es que busques 'ránkings' y luego información individual de cada juego que te interese para ver si te pueden encajar. O que pidas por un género concreto que te guste y ahí es más fácil que te recomienden acorde a tus gustos.

dunkam82 escribió:te paso referido del juego y lo puedes comprar por un 25% de descuento.
hay un hilo para eso:https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-juegos-meta-quest-link-pcvr_2464604 Por intentar que no se llenen de ofertas de referidos todos los hilos en los que se pregunte por un juego.

Reberant escribió:Con esto de las ofertas y del descuento al comprar tres juegos, de mi lista de deseados he visto que puedo hacer un pack con Puzzling Places, Vermillion y BRINK Traveler, que se me quedaría en 16€ (también con los 6€ que tengo en la tienda que me dio Meta). Así que seguramente caigan, junto con algún otro como The Room VR: A Dark Matter. Serían 32€ los cuatro juegos, no está mal.
Ahí, ahí... dándo donde duele a los que no nos han activado la opción de comprar varios juegos a la vez... [burla3]
He abierto OTRO ticket más al respecto, a ver si a la tercera me dan una solución que no sea "ajo y agua".

Reberant escribió:Eso sí, voy a esperar a ver qué juegos ponen en Meta+ en enero, no vaya a ser por casualidad alguno de estos [+risas]
Ten en cuenta que cuando dejes de tener activa la subscripción del meta+ los juegos los pierdes.
Jodo, acabo de pegarme una mini sesión probando la conexión por wifi al Half Life Alyx y chupa más que una actriz porno en su primer casting. La batería llena y vuela. Totalmente imprescindible una batería externa si se quiere jugar sin cables
Una duda, ¿tiene sentido ponerle cristal templado a las cámaras de las quest3?

Creéis que puede evitar algún susto o ¿sería sobreproteccion innecesaria?
@m0st0 Yo se lo puse. Tenía la extraña habilidad de, acostumbrado a las Quest2, siempre sacarme las Quest3 metiendo las zarpas en las cámaras. Así que por lo que valen, compré los protectores. También les he puesto el marco a las ópticas para evitar roces usando gafas de ver. Las uses tú o no, si se las dejas a alguien con gafas, padeces menos.
Soy extremadamente maníaco con el cuidado de las cosas. Por eso cuando vendo algo usado es un chollo ya que pasaría por nuevo [angelito]
xaviwan escribió:@m0st0 Yo se lo puse. Tenía la extraña habilidad de, acostumbrado a las Quest2, siempre sacarme las Quest3 metiendo las zarpas en las cámaras. Así que por lo que valen, compré los protectores. También les he puesto el marco a las ópticas para evitar roces usando gafas de ver. Las uses tú o no, si se las dejas a alguien con gafas, padeces menos.
Soy extremadamente maníaco con el cuidado de las cosas. Por eso cuando vendo algo usado es un chollo ya que pasaría por nuevo [angelito]

¿Qué protectores usas y que cristal templado has puesto? Es para valorar si los compro.

Por cierto, el otro día me pillé los dos Red Matter y los dos tienen compra cruzada. En la lista solo aparecía el primero.

Saludos.
metallah escribió:¿Qué protectores usas y que cristal templado has puesto? Es para valorar si los compro.
Con las Quest2 ya aprendí que los accesorios, mejor en China. Son los mismos que encontrarás en amazon pero a 1/3 de su precio y tardan lo mismo en llegar. Ya no digamos si comparamos con los accesorios de meta, que ahí el precio ya es x10...

Película protectora de vidrio templado OLEOFÓBICO translúcido HD
y, por si alguien quiere mirar los marcos:https://a.aliexpress.com/_mODeGyk

Un saludo y feliz entrada de año! [beer]
Una duda, acabo de hacer lo del autoreferido siguiendo los pasos que se pusieron por aqui y no me aoarace nada en la app. Algo he hecho mal en el proceso y no idea de que puede ser. Igual es pq he quitado mi usuario viejo dd la app movil y he puesto el nuevo (que ya habia aceptado el referido de mi cuenta vieja)??
Ale, han caído cuatro con las ofertas:

- Puzzling Places
- The Room VR: A Dark Matter
- Vermillion
- Brink Traveler

30,80€ en total.

Para lo del 25% en tres juegos, me he tirado 25 minutos (reales) para reunir Puzzling Places, The Room VR: A Dark Matter y Vermillion (Brink Traveler lo tuve que comprar aparte, suelto, porque no me salía). Vaya infierno, quitando y añadiendo juegos hasta que se alinearon los astros y me salieron esos tres. Vaya pocilga el sistema este aleatorio de Meta.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Que hay que hacer exactamente para que te aparezca la oferta extra en los juegos?
Me he hecho con el CarX Rally, y no está mal, es prometedor. Le falta sobre todo más localizaciones, solo tiene 4 :( , y tramos más largos, pero si un juego así es posible, y también lo ha sido Grid, Dirt Rally también lo es. Quizás algún dia :o .

er_piltrafilla escribió:Una duda, acabo de hacer lo del autoreferido siguiendo los pasos que se pusieron por aqui y no me aoarace nada en la app. Algo he hecho mal en el proceso y no idea de que puede ser. Igual es pq he quitado mi usuario viejo dd la app movil y he puesto el nuevo (que ya habia aceptado el referido de mi cuenta vieja)??

Yo tuve el mismo problema y contacté con soporte, en mi caso no me autorreferí. Si no que me hice una segunda cuenta para regalarme los juegos a la principal (ya referida con Quest 2), pero me referí con otro compañero, para parecer que era la cuenta de un herman@. La chica de soporte fue agradable y nos dio los 60 euros de referidos. En tu caso puedes volver a probar, no sé si algún compañero que le salió bien te podria decir dónde está el error, pero si no solo te queda probar suerte con soporte, o almenos eso me paso a mí.
Earths36 escribió:Me he hecho con el CarX Rally, y no está mal, es prometedor. Le falta sobre todo más localizaciones, solo tiene 4 :( , y tramos más largos, pero si un juego así es posible, y también lo ha sido Grid, Dirt Rally también lo es. Quizás algún dia :o .

er_piltrafilla escribió:Una duda, acabo de hacer lo del autoreferido siguiendo los pasos que se pusieron por aqui y no me aoarace nada en la app. Algo he hecho mal en el proceso y no idea de que puede ser. Igual es pq he quitado mi usuario viejo dd la app movil y he puesto el nuevo (que ya habia aceptado el referido de mi cuenta vieja)??

Yo tuve el mismo problema y contacté con soporte, en mi caso no me autorreferí. Si no que me hice una segunda cuenta para regalarme los juegos a la principal (ya referida con Quest 2), pero me referí con otro compañero, para parecer que era la cuenta de un herman@. La chica de soporte fue agradable y nos dio los 60 euros de referidos. En tu caso puedes volver a probar, no sé si algún compañero que le salió bien te podria decir dónde está el error, pero si no solo te queda probar suerte con soporte, o almenos eso me paso a mí.

les he escrito via mail a ver si me dicen algo...
er_piltrafilla escribió:
Earths36 escribió:Me he hecho con el CarX Rally, y no está mal, es prometedor. Le falta sobre todo más localizaciones, solo tiene 4 :( , y tramos más largos, pero si un juego así es posible, y también lo ha sido Grid, Dirt Rally también lo es. Quizás algún dia :o .

er_piltrafilla escribió:Una duda, acabo de hacer lo del autoreferido siguiendo los pasos que se pusieron por aqui y no me aoarace nada en la app. Algo he hecho mal en el proceso y no idea de que puede ser. Igual es pq he quitado mi usuario viejo dd la app movil y he puesto el nuevo (que ya habia aceptado el referido de mi cuenta vieja)??

Yo tuve el mismo problema y contacté con soporte, en mi caso no me autorreferí. Si no que me hice una segunda cuenta para regalarme los juegos a la principal (ya referida con Quest 2), pero me referí con otro compañero, para parecer que era la cuenta de un herman@. La chica de soporte fue agradable y nos dio los 60 euros de referidos. En tu caso puedes volver a probar, no sé si algún compañero que le salió bien te podria decir dónde está el error, pero si no solo te queda probar suerte con soporte, o almenos eso me paso a mí.

les he escrito via mail a ver si me dicen algo...

Hablales por WhatsApp, en 15 minutos lo he tenido arreglado.
yo hoy tuve una movida xD, el chico la lio con el referido y no nos dieron nada, encima solo me dio su alias de las gafas, no me quso dar el email que dice que si no le roban la cuenta xD.

Entonces les mande un mail con mis datos y su alias a ver si habia suerte... y hoy hable con soporte,resulta que soporte me dijo que a el no le podian dar nada por que solo con su alias no podian, pero me ingresaron 30 euros a mi xD.

Luego, resulta que me contesto el del email, que todo ok y me daban los 60 euros a mi y a el asi que me he juntado con 90 pavos jajaja,¿les reclamo los 30 que me faltan de las meta 3 del chico?, igual mejor dejarlo estar xD.tambien me dijeron que si el chico les hablaba directamente le darian al chico el dinero, pero el cabron dejo de responder xD.

Con el dinero de momento llevo comprados, el until you fall,the light brigade,el moss 1 para la cria y el in death,no se si comprarme el swapeer por que teniendo ya 3 rouguelikes igual es demasiado…

Me quedan 60 euros, no se si pillar el walking dead que no he jugado nunca y dicen que es buenisimo con el AC nexus.

O tirar a por un combo tipo demeo+vampyr+re4, el problema del resident 4 es que me acabo de comprar el remake, igual es mejor dejarlo para mas adelante no?
Valefor escribió:
er_piltrafilla escribió:
Earths36 escribió:Me he hecho con el CarX Rally, y no está mal, es prometedor. Le falta sobre todo más localizaciones, solo tiene 4 :( , y tramos más largos, pero si un juego así es posible, y también lo ha sido Grid, Dirt Rally también lo es. Quizás algún dia :o .


Yo tuve el mismo problema y contacté con soporte, en mi caso no me autorreferí. Si no que me hice una segunda cuenta para regalarme los juegos a la principal (ya referida con Quest 2), pero me referí con otro compañero, para parecer que era la cuenta de un herman@. La chica de soporte fue agradable y nos dio los 60 euros de referidos. En tu caso puedes volver a probar, no sé si algún compañero que le salió bien te podria decir dónde está el error, pero si no solo te queda probar suerte con soporte, o almenos eso me paso a mí.

les he escrito via mail a ver si me dicen algo...

Hablales por WhatsApp, en 15 minutos lo he tenido arreglado.

he tenido suerte y me lo han solucionado via mail. Ya tengo los 60 (mas 20 que tenia de juegos referidos) en cuenta vieja y 60 en la nueva.
Esta vez si, muy bien por el soporte de meta (los puse a parir en su dia cuando me salio un pixel muerto en mis primerasnquest 2 y no me hicieron ni caso)

EDITO: con la cuenta nueva he comprado y enviado a mi cuenta principal:
- Green Hell
- Walkabout minigolf
- Vampyre the masquerade
- Eleven table tennis (lo twngo en steam pero por tenerlo "portatil")
Todo por 60 (y 0,43 que he pagado por paypal para dejar la cuenta a 0). Y todavia me quedan 80 euros de saldo en la principal, pero con eso ya tirare de referidos y no hace falta quedarme a 0. Muchas gracias por la info de autoreferidos que me dio @dunkam82
3155 respuestas