Meta Quest 3

@dunkam82 vaya..has probado a reinstalar de fabrica el visor? ya se que es lo tipico pero a veces soluciona este tipo de cosas...fijate en el sensor,el facial como te dicen...si aun asi te sigue pasando pues de vuelta a la tienda..no son baratas las gafas.

@HaGeK Te van bien porque es una grafica potente lo que no quiere decir que con otra de Nvidia seguramente mas floja vaya mejor..por compatibilidad,porque esten mejor preparadas,tecnologia yo que se..te digo porque yo tengo la 7800 XT y me va de lujo a dia de hoy,solo he probado el Alyx y Skyrim Vr con 200 mods pero cero problemas.
Tambien te digo que con la rtx 2060 super tambien me iba bien o parecido y es infinitamente menos potente.Pero que para Vr es mas recomendable Nvidia es un hecho,ahora de ahi a que Amd sea la peste..pues bueno.

@metallah si de momento todo bien,le subire un par de puntos al contraste a ver..lo probare con el Alyx que estoy a puntito de acabarlo...que maravilla de juego.

Saludos
@elbrujoguru @Earths36 @xaviwan Pues probaré a quitarle el facial de silicona a ver si es algo tan tonto como eso, porque además el que le puse no era el suyo, era uno de mis Quest 2 que tenía sin estrenar.

Ya os contaré, ojalá sea eso y me ahorre el lío de cambiarlas, las compré por Amazon y no hay problema pero ya es el follón de preparar el paquete, mandarlo, esperar a que me reingresen la pasta y volver a comprarlas.
@metallah yo de mínimos de Airlink sé poco... Yo siempre he tirado por el overkill [qmparto] empecé con 5900x/3070ti, pasé a 3080 y ahora a 4090.

Aunque si el portátil es moderno y tiene CPU potente no creo que el problema venga de ahí... ¿Igual probando con Steam Link VR?
A veces en las Quest 3 veo un puntito muy pequeño blanco, pero solo posicionándome de una manera muy concreta y al ir moviéndome acaba desapareciendo, solo lo noto con el ojo derecho y en determinadas circunstancias. ¿Será un píxel muerto o es algo normal y no le doy mayor importancia?
Hola, no se si va aqui, pero: ¿Que juego os pillariais para gastar los 30 pavetes del referido? Un juego que merezca la pena tenerlo original y que tenga un multiplayer brutal. Al que mas os hayais viciado. El beat saber lo descarto porque te cobran por todos los music packs...
rethen escribió:@metallah yo de mínimos de Airlink sé poco... Yo siempre he tirado por el overkill [qmparto] empecé con 5900x/3070ti, pasé a 3080 y ahora a 4090.

Aunque si el portátil es moderno y tiene CPU potente no creo que el problema venga de ahí... ¿Igual probando con Steam Link VR?

Vas bien servido :)
Yo estoy con un 3800x y una 2080 super y voy bastante decente. Le preguntaba a @Xsato7 por el procesador porque ha dicho que tanto con Steamlink como con Airlink al poner el juego le peta a los dos minutos o así. Pienso que puede ser problema de que el procesador del portátil se satura (la tarjeta es una 4060 portátil y debería ser suficiente) o algo pasa en la red wifi que se satura porque haya muchas redes. A ver si comenta algo.

Saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No creo que sea el procesador es un Ryzen 7 7840HS, la GPU 4060 y 32 GB ram DDRR5 a 5600.

En teoría de hardware pese a ser un portmñatil va bien, el problema creo que viene bien de la app de Oculus, del router o de no tener Ethernet nativo y ir por USB. Lo raro es que no me reconocía tampoco por cable, iré cacharreando a ver si encuentro el fallo.


Por cierto ayer estuve más de una hora con el de boxeo que regalaron con la suscripción de Quest y tela lo que cansa si vas a tope, sude y todo con 5 grados que hacían, eso sí me da miedo porque con los tortazos que suelto como uno se vaya a una puerta o pared, me rompo la mano por todos los sitios XD
Xsato7 escribió:Por cierto ayer estuve más de una hora con el de boxeo que regalaron con la suscripción de Quest y tela lo que cansa si vas a tope, sude y todo con 5 grados que hacían, eso sí me da miedo porque con los tortazos que suelto como uno se vaya a una puerta o pared, me rompo la mano por todos los sitios XD

Y no estas muerto de agujetas ? Cansar cansan muchos juegos, pero Thrill of the Fight te deja unas agujetas como vayas a saco que flipas, como ningun otro !!!!! :O

Por cierto, tiene modo AR el juego, yo lo compre hace mucho pero le daba poco por ese miedo que dices, pero ahora con el modo AR la cosa cambia.

Y si no te reconoce las gafas por USB, prueba a cambiar de puerto, yo tengo que hacerlo cada 2-3 dias, alternando entre 2 puertos me las pilla siempre. Algo muy raro hacen estos de Facebook con el USB.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
654321 escribió:
Xsato7 escribió:Por cierto ayer estuve más de una hora con el de boxeo que regalaron con la suscripción de Quest y tela lo que cansa si vas a tope, sude y todo con 5 grados que hacían, eso sí me da miedo porque con los tortazos que suelto como uno se vaya a una puerta o pared, me rompo la mano por todos los sitios XD

Y no estas muerto de agujetas ? Cansar cansan muchos juegos, pero Thrill of the Fight te deja unas agujetas como vayas a saco que flipas, como ningun otro !!!!! :O

Por cierto, tiene modo AR el juego, yo lo compre hace mucho pero le daba poco por ese miedo que dices, pero ahora con el modo AR la cosa cambia.


La verdad que no porque suele entrenar dos horas al día, de hecho nunca había boxeado y me dejó sensaciones parecidas a una clase de body combat jaja.
Eso sí note el cansancio mucho porque a medida que avanzaba las peleas mis golpes iban flojeando
Muy chulo el juego

Ostia pues no había visto lo del modo AR, lo probaré porque mismamente en el de first person Tenis lo probé y iba muy bien.
Mira que tengo bastante espacio pero aún así el otro día con Super Hot le di un puñetazo a una puerta y me quedé calentito y eso que fue flojito, por eso me daba miedo este porque si le das con potencia a una pared te puedes reventar.



Aprovecho el mensaje para preguntar, cual pillabais Pavlov o Contractors?
@Xsato7 hay que estar al loro con esto..el domingo jugando al Alyx me vine arriba y de un manotazo tire la Ps5 al suelo,por suerte no la paso nada pero..lo de tener espacio suficiente alrededor es por algo si jajjaj
Xsato7 escribió:Aprovecho el mensaje para preguntar, cual pillabais Pavlov o Contractors?

Que quieres, CoD o CS ?

Yo le metí mazo de horas a contractors, estuve hasta en la liga nacional, que se acabó suspendiendo por los chetos ... no se como estará ahora la cosa, pero han salido videos hasta de ESPs ...

El Pavlov lo compre para PC, y esta muy bien hecho, pero no me acaban de convencer sus modos de juegos. Sacaron un modo PUSH (en PC, no se si estará en Quest) que prometia mucho, parecia Insurgency, pero luego se lio con la version de Quest, con migrar la version de PC a Unreal5, con sacarlo en PSVR2, y no ha progresado el modo PUSH que si que me llamaba mucho.

Contractors luego ademas tienes mods que cambian la jugabilidad, y parece HALO, o Battlefront, TF2, etc ...

Resumiendo: Los 2 son imprescindibles :P
Hay alguien que esté usando las quest 3 solamente para jugar PCVR? Me lo estoy pensando pero no se si es un acierto
Lejump escribió:Hay alguien que esté usando las quest 3 solamente para jugar PCVR? Me lo estoy pensando pero no se si es un acierto

Yo las uso mucho para PCVR, tanto en Oculus como en Steam. No sé por qué lo preguntas. Me parece una opción muy buena. De hecho, yo me decanté por las Quest frente a las PSVR2 precisamente por poder jugar en PC con ellas. Y por encima tienen se pueden usar stand alone con juegos muy buenos. No renuncies a pillarte juegos solo para las gafas, que está muy bien tenerlos ahí.

Saludos.
@654321 de que juego es el link que no funciona?
metallah escribió:
Lejump escribió:Hay alguien que esté usando las quest 3 solamente para jugar PCVR? Me lo estoy pensando pero no se si es un acierto

Yo las uso mucho para PCVR, tanto en Oculus como en Steam. No sé por qué lo preguntas. Me parece una opción muy buena. De hecho, yo me decanté por las Quest frente a las PSVR2 precisamente por poder jugar en PC con ellas. Y por encima tienen se pueden usar stand alone con juegos muy buenos. No renuncies a pillarte juegos solo para las gafas, que está muy bien tenerlos ahí.

Saludos.


Lo pregunto porque no me interesa el ecosistema de Meta, prefiero tener todo centralizado en Steam y jugar en PC.

Es la principal duda, si es son tan capaces como cualquier visor de PC?

Gracias por tus comentarios.
Lejump escribió:
metallah escribió:
Lejump escribió:Hay alguien que esté usando las quest 3 solamente para jugar PCVR? Me lo estoy pensando pero no se si es un acierto

Yo las uso mucho para PCVR, tanto en Oculus como en Steam. No sé por qué lo preguntas. Me parece una opción muy buena. De hecho, yo me decanté por las Quest frente a las PSVR2 precisamente por poder jugar en PC con ellas. Y por encima tienen se pueden usar stand alone con juegos muy buenos. No renuncies a pillarte juegos solo para las gafas, que está muy bien tenerlos ahí.

Saludos.


Lo pregunto porque no me interesa el ecosistema de Meta, prefiero tener todo centralizado en Steam y jugar en PC.

Es la principal duda, si es son tan capaces como cualquier visor de PC?

Gracias por tus comentarios.


Pues hombre, sin cable es ahora mismo probablemente el visor más capaz del mercado, con los segundos mejores mandos (solo los Quest Touch Pro los veo mejores).

Ahora, que si vas a jugar sentado, o vas a montar poleas, mejor un Pimax Crystal a casi el triple de precio [carcajad]
@pollaflor Contractors Showdown, la alfa ha acabado parece, dicen que pronto viene la Beta


Lejump escribió:Hay alguien que esté usando las quest 3 solamente para jugar PCVR? Me lo estoy pensando pero no se si es un acierto

Practicamente, Me he pasado Nexus, me pasaré el Asgard 2, y luego no creo que juegue mas standalone, parecido a lo que me paso con Quest 2 y RE4. Si tienes una GPU tocha, las Quest 3 molan mazo para PCVR.

Si andas con una 1070 o menos, mejor pillarte unas Rift S o unas Reverb.
Hola, deje probar a mis hijos un rato el otto dia el.First encounters en RM y les gusto mucho, sobretodo el pequeño de 5 años se lo paso pipa y no paro de reir, y eso que solo les deje 1 partida. Total, hay alguna experiencia similar para que los crios se lo pasen en grande, que no sea muy intensa?
er_piltrafilla escribió:Hola, deje probar a mis hijos un rato el otto dia el.First encounters en RM y les gusto mucho, sobretodo el pequeño de 5 años se lo paso pipa y no paro de reir, y eso que solo les deje 1 partida. Total, hay alguna experiencia similar para que los crios se lo pasen en grande, que no sea muy intensa?

@er_piltrafilla Ocean Rift es ver especies animales del mundo submarino tanto en modo realidad virtual como realidad mixta, en donde creas ventanas dentro de tu propia habitación... delfines... focas etc y cuesta poco [oki]

Ocean Rift Quest
er_piltrafilla escribió:Hola, deje probar a mis hijos un rato el otto dia el.First encounters en RM y les gusto mucho, sobretodo el pequeño de 5 años se lo paso pipa y no paro de reir, y eso que solo les deje 1 partida. Total, hay alguna experiencia similar para que los crios se lo pasen en grande, que no sea muy intensa?

Tienes la experiencia de los primeros pasos en Quest 3 que también mola mucho y es un tutorial de las diferentes cosas que puedes hacer con las gafas.

También hay una película de animación en VR, bueno un corto más bien que yo se lo puse a los hijos de mis amigos y les moló bastante, se llama INVASION! y sale un conejito blanco con los ojos muy grandes en portada, está simpático.
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, deje probar a mis hijos un rato el otto dia el.First encounters en RM y les gusto mucho, sobretodo el pequeño de 5 años se lo paso pipa y no paro de reir, y eso que solo les deje 1 partida. Total, hay alguna experiencia similar para que los crios se lo pasen en grande, que no sea muy intensa?

Tienes la experiencia de los primeros pasos en Quest 3 que también mola mucho y es un tutorial de las diferentes cosas que puedes hacer con las gafas.

También hay una película de animación en VR, bueno un corto más bien que yo se lo puse a los hijos de mis amigos y les moló bastante, se llama INVASION! y sale un conejito blanco con los ojos muy grandes en portada, está simpático.

ostras, pues no he mirado lo de los primeros pasos ni nada de eso. Me apunto lo del corto tb.
El ocean rift no me acordaba pero lo vi en youtube antes de tener las quest 3 y tiene muy buena pinta.
er_piltrafilla escribió:
dunkam82 escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, deje probar a mis hijos un rato el otto dia el.First encounters en RM y les gusto mucho, sobretodo el pequeño de 5 años se lo paso pipa y no paro de reir, y eso que solo les deje 1 partida. Total, hay alguna experiencia similar para que los crios se lo pasen en grande, que no sea muy intensa?

Tienes la experiencia de los primeros pasos en Quest 3 que también mola mucho y es un tutorial de las diferentes cosas que puedes hacer con las gafas.

También hay una película de animación en VR, bueno un corto más bien que yo se lo puse a los hijos de mis amigos y les moló bastante, se llama INVASION! y sale un conejito blanco con los ojos muy grandes en portada, está simpático.

ostras, pues no he mirado lo de los primeros pasos ni nada de eso. Me apunto lo del corto tb.
El ocean rift no me acordaba pero lo vi en youtube antes de tener las quest 3 y tiene muy buena pinta.

Hay varios, que alguien me corrija si me equivoco porque me puede fallar la memoria pero la cosa era así:

- First Contact que fue el tutorial para las Quest 1

- First Steps que fue el tutorial para las Quest 2

- No recuerdo el nombre del tutorial para las Quest 3

Yo le pondría a tu crío el de Primeros pasos de Quest 2, es más sencillo, el tutorial de Quest 3 conlleva más complejidad.

En el caso del de Quest 2 tiene varios minijuegos, uno por ejemplo muy simpático de bailar con un robot (el que sale en portada), también te ponen delante de una mesa con diferentes juguetes para que interactues desde controlar un zepeling teledirigido, a montar unos cubos o tirar un avión de papel y también tiene un minijuego sencillito de shooter donde tienes 3 tipos de armas diferentes y vas disparando a las dianas.
Otra duda (y van....), el otro dia me di cuenta que en escenas oscuros no veo una leche, como en cuevas del assassins (en la fase donde persigues a Cepherina llevando a Enzio) y ahora mismo probando el mod de Alyx Gun contracts, antes de entrar en el bar tb muy muy oscuro. Aunque le suba el brillo, aunque algo mas se ve no acabo de sentirme a gusto. En la fase que digo del Assassins, es que veia 0 literalmente, iba tirando de Y para que se iluminara algo pq cegato cegato...Aalgo tengo mal configurad?En el assassins hay linterna o algo asi???Me estoy quedando ciego???
@er_piltrafilla Ya me extrañó cuando lo comentaste la vez anterior, en ese pasaje de Assassin's se ve perfectamente, no es tan oscuro.

Mira brillo y contraste, a ver si es por ahí que tengas algo mal configurado.

Y no, no hay linterna ni similar.

Si te pasa en varios juegos puede ser fallo del visor ( espero que no).

Saludos.
@elbrujoguru @Earths36 @xaviwan Al final era de los faciales de silicona que le había puesto, ayer por fin encontré un hueco para poder probarlas sin eso, se lo quité y ya no se me fue la pantalla a negro mirase donde mirase.

Estuve como 1 hora jugando sobre todo al Walkabout Minigolf que era donde me había dado problemas y nada de nada todo perfecto, así que puedo respirar tranquilo, gracias chicos [beer]
@dunkam82 es que pintaba a eso... Yo en Quest2 estaba ralladísimo pensando que eran defectuosas XD
Ahora sí, a disfrutarlas [beer]
metalero24 escribió:@er_piltrafilla Ya me extrañó cuando lo comentaste la vez anterior, en ese pasaje de Assassin's se ve perfectamente, no es tan oscuro.

Mira brillo y contraste, a ver si es por ahí que tengas algo mal configurado.

Y no, no hay linterna ni similar.

Si te pasa en varios juegos puede ser fallo del visor ( espero que no).

Saludos.

Toque tb el contraste, a parte de meterle el optimizer, igual es eso. Defectuosas no creo pq en el resto de escenarios va perfecto y se ve muy bien. Ya lo ire testeando
dunkam82 escribió:@elbrujoguru @Earths36 @xaviwan Al final era de los faciales de silicona que le había puesto, ayer por fin encontré un hueco para poder probarlas sin eso, se lo quité y ya no se me fue la pantalla a negro mirase donde mirase.

Estuve como 1 hora jugando sobre todo al Walkabout Minigolf que era donde me había dado problemas y nada de nada todo perfecto, así que puedo respirar tranquilo, gracias chicos [beer]


Que bien! Me alegro..es que era muy raro.
Pues nada,ya solo a disfrutarlas.
Un saludo
dunkam82 escribió:Al final era de los faciales de silicona que le había puesto, ayer por fin encontré un hueco para poder probarlas sin eso, se lo quité y ya no se me fue la pantalla a negro mirase donde mirase.

A mi me pasaba cuando me levantaba las gafas sólo, y lo mitigué recortando un poco de silicona cerca de la zona del sensor de proximidad.

Ahora estoy con un facial de AMVR, y me sigue pasando a veces, es un error de diseño como tienen lo del sensor de proximidad, demasiado tiquis miquis, pero bueno, podremos vivir con ello.
654321 escribió:
dunkam82 escribió:Al final era de los faciales de silicona que le había puesto, ayer por fin encontré un hueco para poder probarlas sin eso, se lo quité y ya no se me fue la pantalla a negro mirase donde mirase.

A mi me pasaba cuando me levantaba las gafas sólo, y lo mitigué recortando un poco de silicona cerca de la zona del sensor de proximidad.

Ahora estoy con un facial de AMVR, y me sigue pasando a veces, es un error de diseño como tienen lo del sensor de proximidad, demasiado tiquis miquis, pero bueno, podremos vivir con ello.

los amvr son los que me tienen que llegar, pillados el dia 8.
er_piltrafilla escribió:los amvr son los que me tienen que llegar, pillados el dia 8.

Está mu guapo, llevo un mes, y ni me entero de que lo llevo, se me pasan las horas en el Conan Exiles que ni me doy cuenta, dan las 11 y aun ni he cenado [qmparto]
Pensando seriamente pillarlas pero tengo algunas dudas:

Al no ser OLED, ¿los negros se ven muy grises? ¿o bajando el brillo puede arreglarse un poco?
ionic_slasher escribió:Pensando seriamente pillarlas pero tengo algunas dudas:

Al no ser OLED, ¿los negros se ven muy grises? ¿o bajando el brillo puede arreglarse un poco?


Teniendo el brillo a la mitad o un punto por encima y subiendo un pelin el contraste consigues un negro bastante decente.. y es que la pantalla de las Quest 3 se ve muy bien.
Si no tienes donde comparar no vas a notar nada y lo vas a ver bien..si vienes de un visor Oled obviamente si..eso es negro puro.
A mi me pasa cuando me voy del monitor del escritorio a la Oled de la sala..y a la inversa.
Hola!
Tengo una duda.
Por trabajo viajo MUCHO en avión en viajes muy largos en los que debo de trabajar. Con un portátil en turista es muy incómodo, entonces no se hasta que punto unas quest poniendo 2-3 pantallas puede ser cómodo para esto.
Son independientes para esta función o es necesario conectar un ordenador?
Para conectarlo por wifi hace falta una conexión o puede ser directamente portátil-gafas? (Teniendo en cuenta que estoy en un avión, no tengo acceso a internet)
En caso de necesitar un hotspot, puede ser compartiendo datos en un iPhone para que se comuniquen ambos aparatos?

Muchas gracias
eolustre escribió:Hola!
Tengo una duda.
Por trabajo viajo MUCHO en avión en viajes muy largos en los que debo de trabajar. Con un portátil en turista es muy incómodo, entonces no se hasta que punto unas quest poniendo 2-3 pantallas puede ser cómodo para esto.
Son independientes para esta función o es necesario conectar un ordenador?
Para conectarlo por wifi hace falta una conexión o puede ser directamente portátil-gafas? (Teniendo en cuenta que estoy en un avión, no tengo acceso a internet)
En caso de necesitar un hotspot, puede ser compartiendo datos en un iPhone para que se comuniquen ambos aparatos?

Muchas gracias


Para ese caso de uso no recomendaría nunca unas quest 3. Sí unas Bigscreen Beyond o las futuras Immersed Visor.
rethen escribió:
eolustre escribió:Hola!
Tengo una duda.
Por trabajo viajo MUCHO en avión en viajes muy largos en los que debo de trabajar. Con un portátil en turista es muy incómodo, entonces no se hasta que punto unas quest poniendo 2-3 pantallas puede ser cómodo para esto.
Son independientes para esta función o es necesario conectar un ordenador?
Para conectarlo por wifi hace falta una conexión o puede ser directamente portátil-gafas? (Teniendo en cuenta que estoy en un avión, no tengo acceso a internet)
En caso de necesitar un hotspot, puede ser compartiendo datos en un iPhone para que se comuniquen ambos aparatos?

Muchas gracias


Para ese caso de uso no recomendaría nunca unas quest 3. Sí unas Bigscreen Beyond o las futuras Immersed Visor.

Gracias por tu respuesta! Porque lo crees?
No las quiero solo para eso, ya que me interesa también jugar, pero me parece una función bastante útil.
Que aspectos negativos le ves?
Muchas gracias
@eolustre yo creo que lo peor sería la autonomía. Solucionando eso, no me parecen mala opción (desconozco si es viable con el tema del wifi).
eolustre escribió:
rethen escribió:
eolustre escribió:Hola!
Tengo una duda.
Por trabajo viajo MUCHO en avión en viajes muy largos en los que debo de trabajar. Con un portátil en turista es muy incómodo, entonces no se hasta que punto unas quest poniendo 2-3 pantallas puede ser cómodo para esto.
Son independientes para esta función o es necesario conectar un ordenador?
Para conectarlo por wifi hace falta una conexión o puede ser directamente portátil-gafas? (Teniendo en cuenta que estoy en un avión, no tengo acceso a internet)
En caso de necesitar un hotspot, puede ser compartiendo datos en un iPhone para que se comuniquen ambos aparatos?

Muchas gracias


Para ese caso de uso no recomendaría nunca unas quest 3. Sí unas Bigscreen Beyond o las futuras Immersed Visor.

Gracias por tu respuesta! Porque lo crees?
No las quiero solo para eso, ya que me interesa también jugar, pero me parece una función bastante útil.
Que aspectos negativos le ves?
Muchas gracias


Porque las Q3 no son nada compactas, ligeras ni cómodas como para llevarlas en un vuelo, y tener que enlazarlas con Wifi te va a dar problemas, así que tendrías que tirar del cable. Tampoco tienen, en mi opinión, suficiente resolución para trabajar cómodamente.

De ahí que recomiende las Beyond (2560x2560, compactas, ligeras, solo cable) o Visor (hasta 4K por ojo, compactas, ligeras, cable o wifi).
Buenas tardes a todos.

Una pregunta, merece la pena el salto de la 2 a la 3 si vas a jugar a muchos de los juegos desde Steam? Hay un cambio tanb grande en el visor que merezca la pena.

Os leo, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias y saludos.
Graficamente ¿cual diriais que es el juego mas tocho a dia de hoy? Y sea mediante steam VR o de oculus (sin PC)
astarothbcn escribió:Graficamente ¿cual diriais que es el juego mas tocho a dia de hoy? Y sea mediante steam VR o de oculus (sin PC)

Hombre yo creo que habría que distinguir las dos categorías y hacer un top gráfico PCVR y un top gráfico standalone, porque ningún juego standalone puede competir con un juego de PCVR, es imposible que un chip de móvil por muy aprovechado que esté te pueda dar la misma calidad gráfica que una 4090 [qmparto]

De PCVR no sabría decirte.

De standalone si tuviera que hacer un top 3 yo te diría
- Assassins Creed Nexus VR
- Asgard 2
- Red Matter 2

A ver qué dicen el resto de los compañeros del foro.
en pc yo diria Alyx, a todos los niveles...me lo puse el.otro dia despues de meses (o año) y tuve otro efecto wow....si hubiese venido doblado a castellano y que lo de las transiciones esas raras a lo resident evil.4 vr fuesen una opcion para los mas novatos, seria perfecto...
@astarothbcn en standalone yo diría Red Matter 2, y en PC Alyx.
astarothbcn escribió:Graficamente ¿cual diriais que es el juego mas tocho a dia de hoy? Y sea mediante steam VR o de oculus (sin PC)


Si nos metemos en PC e incluimos mods, probablemente diría Uncharted VR, Spiderman remastered VR o Hogwarts Legacy en tercera persona, e Immortals of Aveum o Atomic Heart en primera persona.

Si nos vamos solo a PCVR, diría que Asgard's Wrath 1, Lone Echo o HL Alyx son de lo mejor gráficamente, sin menospreciar a Robo recall, que también.

En standalone diría que AC Nexus, Hubris o Asgard's Wrath 2 a nivel de espacios abiertos, o Red Matter 2 a nivel de espacios cerrados pequeños.
Yo voy a añadir dos juegos en standalone que no se suelen nombrar y que son una pasada tanto en lo técnico como en lo artístico: la saga Moss. Me he pasado mis buenos ratos en el jardín del invernadero de Moss 2 simplemente mirando cada detalle sin poder continuar la aventura porque me estaba entrando síndrome de Stendhal. En Quest 3, ese juego con aumento de resolución es un masaje para los ojos.
Dudeman Guymanington escribió:Yo voy a añadir dos juegos en standalone que no se suelen nombrar y que son una pasada tanto en lo técnico como en lo artístico: la saga Moss. Me he pasado mis buenos ratos en el jardín del invernadero de Moss 2 simplemente mirando cada detalle sin poder continuar la aventura porque me estaba entrando síndrome de Stendhal. En Quest 3, ese juego con aumento de resolución es un masaje para los ojos.

En lo artístico cero discusiones son una preciosidad, pero en lo técnico se ven bien pero yo creo que están muy lejos de cosas como Red Matter 2, Assassins, Asgard 2 o Hubris por decir algunos.

Es decir no puedes comparar el tamaño del mapeado de la maqueta que vas viendo cada vez con apenas 3 o 4 enemigos o 5 o 6 como mucho del Moss con el tamaño de las ciudades del Assassins Creed, la distancia de dibujado, el que toda la ciudad este modelada para que puedas ir por cualquier tejado y la cantidad de npcs y enemigos que hay en pantalla o también está a años luz de la iluminación, la calidad de las texturas, efectos especiales del Red Matter 2 por poner otro ejemplo.
A mi el que no me parece para tanto es el Asgard Wrath 2..he jugado poco tambien he de decirlo,estoy por el principio,pero no lo veo tan increible.
A mi por ejemplo el Red Matter 2 no tiene sentido lo bien que se ve,tambien es cierto que uno es un juego pausado y con escenarios pequeños y el otro todo lo contrario..y eso hay que valorarlo,me ha pasado igual que con el AC Nexus..se ve genial pero nose porque me esperaba mas.
Para mi de todo lo que he probado en standalone la definicion que tiene Red Matter 2 no la he visto en otro,en cuanto a tocho pues si,supongo que Nexus y AW2 seran lo mas top.
CitraVR: emulador de Nintendo 3DS para Quest el 20 de enero
https://www.uploadvr.com/quest-3ds-emulator-citra-vr/

Curioso, cuanto menos, habrá que probar alguno a ver... :O
Un saludo.
dunkam82 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Yo voy a añadir dos juegos en standalone que no se suelen nombrar y que son una pasada tanto en lo técnico como en lo artístico: la saga Moss. Me he pasado mis buenos ratos en el jardín del invernadero de Moss 2 simplemente mirando cada detalle sin poder continuar la aventura porque me estaba entrando síndrome de Stendhal. En Quest 3, ese juego con aumento de resolución es un masaje para los ojos.

En lo artístico cero discusiones son una preciosidad, pero en lo técnico se ven bien pero yo creo que están muy lejos de cosas como Red Matter 2, Assassins, Asgard 2 o Hubris por decir algunos.

Es decir no puedes comparar el tamaño del mapeado de la maqueta que vas viendo cada vez con apenas 3 o 4 enemigos o 5 o 6 como mucho del Moss con el tamaño de las ciudades del Assassins Creed, la distancia de dibujado, el que toda la ciudad este modelada para que puedas ir por cualquier tejado y la cantidad de npcs y enemigos que hay en pantalla o también está a años luz de la iluminación, la calidad de las texturas, efectos especiales del Red Matter 2 por poner otro ejemplo.

Bueno, es que si dijera los cuatro juegos que estáis diciendo todos, la lista sería de... cuatro juegos. 😂 Creo que me convencerás mejor si me nombras otros seis juegos mejores en gráficos para sacar a los Moss del top 10. Yo lo que veo es que tienen buenos modelados con numerosos detalles en espacios bastante respetables, buenas texturas y una iluminación en los escenarios convincente. Para no ser juegos actualizados a las Quest 3, pocas pegas gráficas les puedes poner. Assassin's Creed es bastante burro, pero va a 45 fps y tiene stuttering, así que lo de que sea mejor gráficamente es algo relativo si al final la experiencia para el jugador es peor. Asgard's Wrath 2 es normalito en texturas (por ahora) y los cambios de LOD me distraen un poco. De Hubris no digo nada porque no lo tengo, y Red Matter 2 es que juega en su propia liga (aun así, escenarios pequeños y algo de stuttering al cargar).
Dudeman Guymanington escribió:
dunkam82 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Yo voy a añadir dos juegos en standalone que no se suelen nombrar y que son una pasada tanto en lo técnico como en lo artístico: la saga Moss. Me he pasado mis buenos ratos en el jardín del invernadero de Moss 2 simplemente mirando cada detalle sin poder continuar la aventura porque me estaba entrando síndrome de Stendhal. En Quest 3, ese juego con aumento de resolución es un masaje para los ojos.

En lo artístico cero discusiones son una preciosidad, pero en lo técnico se ven bien pero yo creo que están muy lejos de cosas como Red Matter 2, Assassins, Asgard 2 o Hubris por decir algunos.

Es decir no puedes comparar el tamaño del mapeado de la maqueta que vas viendo cada vez con apenas 3 o 4 enemigos o 5 o 6 como mucho del Moss con el tamaño de las ciudades del Assassins Creed, la distancia de dibujado, el que toda la ciudad este modelada para que puedas ir por cualquier tejado y la cantidad de npcs y enemigos que hay en pantalla o también está a años luz de la iluminación, la calidad de las texturas, efectos especiales del Red Matter 2 por poner otro ejemplo.

Bueno, es que si dijera los cuatro juegos que estáis diciendo todos, la lista sería de... cuatro juegos. 😂 Creo que me convencerás mejor si me nombras otros seis juegos mejores en gráficos para sacar a los Moss del top 10. Yo lo que veo es que tienen buenos modelados con numerosos detalles en espacios bastante respetables, buenas texturas y una iluminación en los escenarios convincente. Para no ser juegos actualizados a las Quest 3, pocas pegas gráficas les puedes poner. Assassin's Creed es bastante burro, pero va a 45 fps y tiene stuttering, así que lo de que sea mejor gráficamente es algo relativo si al final la experiencia para el jugador es peor. Asgard's Wrath 2 es normalito en texturas (por ahora) y los cambios de LOD me distraen un poco. De Hubris no digo nada porque no lo tengo, y Red Matter 2 es que juega en su propia liga (aun así, escenarios pequeños y algo de stuttering al cargar).

Te pongo una lista de juegos sin orden de más a menos, solo conforme voy recordando de juegos que creo que técnicamente por lo que hacen y se muestra en pantalla son superiores a mi criterio al Moss por tamaño de los escenarios, escala, físicas del juego, detalle de las texturas ... en fin criterios varios:

- Red Matter
- Red Matter 2
- Assassins Creed Nexus VR
- Asgard Wrath 2
- The Walking Dead Saints and Sinners
- The Walking Dead Saints and Sinners 2 Retribution
- Arizona Sunshine 2
- Hubris
- Into the Radius
- Resident Evil 4 VR
- The 7th Guest VR

Me salen 12, podría haber metido también Star Wars Tales from the Galaxy Edge, The Climb 2 ... pero bueno por acotar.

No hay que olvidar que el Moss el escenario es solo lo que ves, lo que entra en tu campo de visión, lo cual a mi punto de vista pese a que artísticamente es precioso pero en cuanto a dificultad técnica le resta mérito.
3152 respuestas