› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
rethen escribió:Lo más raro de la batería es que la habrán puesto delante de nuevo, con lo que la ganancia de usarla de contrapeso de las QPro se pierde, y de nuevo habrá que buscarse una Elite Strap o Bobovr/Kiwi con batería externa para que sea cómoda.
La verdad es que no alcanzo a comprender cómo pueden venderlas (y anunciarla, en todos los trailers las usan) con esas tiras, que son incómodas de narices
Lecitron GT escribió:rethen escribió:Lo más raro de la batería es que la habrán puesto delante de nuevo, con lo que la ganancia de usarla de contrapeso de las QPro se pierde, y de nuevo habrá que buscarse una Elite Strap o Bobovr/Kiwi con batería externa para que sea cómoda.
La verdad es que no alcanzo a comprender cómo pueden venderlas (y anunciarla, en todos los trailers las usan) con esas tiras, que son incómodas de narices
¿A cuánto vendían el elite strap con batería y cuanto se llevaban limpio? Ahí tienes la respuesta.
Lecitron GT escribió:¿A cuánto vendían el elite strap con batería y cuanto se llevaban limpio? Ahí tienes la respuesta.
654321 escribió:Lecitron GT escribió:¿A cuánto vendían el elite strap con batería y cuanto se llevaban limpio? Ahí tienes la respuesta.
Nadie va a comprar correa oficial de Oculus despues de la mierda esa que se rompian, en el Top 100 mas vendidos de videojuegos de Amazon USA estan las correas de Bobo y Kiwi, la oficial no está.
dunkam82 escribió:@Lecitron GT @rethen @Er_Garry @654321 Sé que no va a pasar, pero lo que sería un puntazo por parte de Meta es que hicieran las Quest 3 de tal forma que los que hemos invertido en un sistema de sujección para las Quest 2 lo podamos reutilizar en nuestras Quest 3, que los anclajes fueran los mismos y entrasen perfectos.
dunkam82 escribió:que hicieran las Quest 3 de tal forma que los que hemos invertido en un sistema de sujección para las Quest 2 lo podamos reutilizar en nuestras Quest 3, que los anclajes fueran los mismos y entrasen perfectos.
rethen escribió:Seguramente haya adaptadores, más o menos caseros, por eso no te preocupes
654321 escribió:Molaría, pero en los renders que se filtraron, ya parecia diferente, no ?
dunkam82 escribió:rethen escribió:Seguramente haya adaptadores, más o menos caseros, por eso no te preocupes
No sé yo hasta qué punto podrían funcionar bien, pero bueno veremos qué acaba pasando654321 escribió:Molaría, pero en los renders que se filtraron, ya parecia diferente, no ?
Bueno pero de unos renders filtrados, que ni siquiera sabemos si van a ser el producto final, además filtrados hace meses hasta lo que pueda ser el producto cuando llegue a las tiendas pueden cambiar mucho las cosas
No obstante lo lógico es que quieran seguir sacando pasta y lo hgan diferentes, así siguen sacando pasta ellos con los accesorios originales y todos los fabricantes de accesorios compatibles como Bobbo VR y compañia
rethen escribió:dunkam82 escribió:rethen escribió:Seguramente haya adaptadores, más o menos caseros, por eso no te preocupes
No sé yo hasta qué punto podrían funcionar bien, pero bueno veremos qué acaba pasando654321 escribió:Molaría, pero en los renders que se filtraron, ya parecia diferente, no ?
Bueno pero de unos renders filtrados, que ni siquiera sabemos si van a ser el producto final, además filtrados hace meses hasta lo que pueda ser el producto cuando llegue a las tiendas pueden cambiar mucho las cosas
No obstante lo lógico es que quieran seguir sacando pasta y lo hgan diferentes, así siguen sacando pasta ellos con los accesorios originales y todos los fabricantes de accesorios compatibles como Bobbo VR y compañia
Subestimas a Bobovr y sus ganas de venderte cuatro tornillos y una arandela por 20€
dunkam82 escribió:rethen escribió:dunkam82 escribió:No sé yo hasta qué punto podrían funcionar bien, pero bueno veremos qué acaba pasando
Subestimas a Bobovr y sus ganas de venderte cuatro tornillos y una arandela por 20€
Hombre yo creo que prefieren venderte el kit completo por 70
rethen escribió:Preferirlo lo prefieren, pero en el fondo son bastante abiertos a dar opciones. De hecho hay M1, M2, M2 Pro, M2 Plus, M1 Plus.... con adaptadores para convertir de uno a otro
Er_Garry escribió:Al menos el passthrough que se ve al fondo no pinta nada mal.
654321 escribió:Er_Garry escribió:Al menos el passthrough que se ve al fondo no pinta nada mal.
Pues la verdad que me parece muy malo, no se si va en calcetines o zapatillas ...
654321 escribió:@rethen Pero el de Quest Pro se ven cosas tan deslavadas/sobreexpuestas como la imagen que ha puesto Zuck ?
654321 escribió:@rethen La cosa es que esa foto parece en interior, no me quiero imagina en el exterior con sol.
Respecto a Q3, para PC parecen mejores las Quest Pro, pero en standalone la potencia extra se podria notar, si venden lo bastante como para que los desarrolladores lo aprovechen.
654321 escribió:@rethen La cosa es que esa foto parece en interior, no me quiero imagina en el exterior con sol.
Respecto a Q3, para PC parecen mejores las Quest Pro, pero en standalone la potencia extra se podria notar, si venden lo bastante como para que los desarrolladores lo aprovechen.
Er_Garry escribió:654321 escribió:@rethen La cosa es que esa foto parece en interior, no me quiero imagina en el exterior con sol.
A falta de ver la resolución, lo único en que ganaría Quest Pro sería en que puede tener DFR y estos no (al carecer de eye tracking), y que puede que la pantalla tenga mejores colores y contraste (que no creo que a estos le metan una pantalla QLed con Local Dimming).
Pero la potencia extra y sobre todo si admite nuevos codecs, la calidad de imagen que se podría obtener en Wireless PCVR con estos sería mejor que la de Quest Pro (en teoría).
Salu2
bucks escribió:Prefiero las Pico 4 mil veces más
Er_Garry escribió:y que puede que la pantalla tenga mejores colores y contraste (que no creo que a estos le metan una pantalla QLed con Local Dimming).
juanitooo escribió:Una pregunta ya que no tengo ni idea.
Se puede conectar un volante a meta quest directamente sin un pc?
Tengo un Logitech 923 de Xbox y estaría muy bien porque estoy pensando dar el salto a vr con las quest 3.
Er_Garry escribió:juanitooo escribió:Una pregunta ya que no tengo ni idea.
Tengo un Logitech 923 de Xbox y estaría muy bien porque estoy pensando dar el salto a vr con las quest 3.
No, lo único que admiten es un mando BT "normal", y no para todos los juegos.
Además tampoco hay juegos de coches nativos "buenos", así que para eso te tocará tirar de PCVR
Salu2
juanitooo escribió:Er_Garry escribió:juanitooo escribió:Una pregunta ya que no tengo ni idea.
Además tampoco hay juegos de coches nativos "buenos", así que para eso te tocará tirar de PCVR
Salu2
Lastima,hubiera estado de lujo.
Gracias por la respuesta,tendré que ahorrar para un pc decente .
rethen escribió:Presentadas Q3:
Otoño, dicen que $499
mejor resolución y mejores lentes (sin especificar si son dos pantallas, si IPD es continuo, ni qué resolución)
40% más finas, correas de mierdas otra vez
doble la potencia,
passthrough a color con sensor profundidad,
mandos sin aros y con hápticas
rethen escribió:Bueno, y los mandos Pro (que más que probablemente seguirán siendo mejores en no perder tracking), y el Dock. Pero sí, por el precio que tiene pinta que tendrá, la verdad es que esto es un buen puñetazo en la mesa y quien tenga Q2 no debería pensárselo nada
Earths36 escribió:@654321 Si AW2 puede, la verdad es que GTA deberia poder tambien, pero a saber. Es eso o que lo cancelan creo yo. Porque el foco de Meta ya es Quest 3, el banner de Twitter, canal de Youtube, la bajada de precio de Quest 2..., el branding ha cambiado de un día para otro todo hacia Quest 3.
dunkam82 escribió:rethen escribió:Presentadas Q3:
Otoño, dicen que $499
mejor resolución y mejores lentes (sin especificar si son dos pantallas, si IPD es continuo, ni qué resolución)
40% más finas, correas de mierdas otra vez
doble la potencia,
passthrough a color con sensor profundidad,
mandos sin aros y con hápticas
Bueno tanto en el texto que acompañaba a la publicación del vídeo como en el propio vídeo pone "displayS" en plural, sería un error de bulto si fuera solo una pantalla, con eso yo doy por hecho que son dos pantallas.rethen escribió:Bueno, y los mandos Pro (que más que probablemente seguirán siendo mejores en no perder tracking), y el Dock. Pero sí, por el precio que tiene pinta que tendrá, la verdad es que esto es un buen puñetazo en la mesa y quien tenga Q2 no debería pensárselo nada
En cuanto a los mandos tengo una duda ¿los mandos de las Quest Pro tienen respuesta háptica? es que no lo sé por eso pregunto.
Porque yo en mi cabeza hace tiempo tenía como muy claro el combo de Quest 3 + Mandos Pro para hacerme un setup guapo, pero se ven bastante evolución en estos mandos respecto a los de las Quest 2 y si yo de por si apenas he tenido problemas de posicionamiento en mis Quest 2, entre la mejora que tengan estos y el tema de la respuesta háptica (en caso que los Pro no la tengan) lo mismo se me queda de lujo el kit de serie sin tener que comprar los Pro.Earths36 escribió:@654321 Si AW2 puede, la verdad es que GTA deberia poder tambien, pero a saber. Es eso o que lo cancelan creo yo. Porque el foco de Meta ya es Quest 3, el banner de Twitter, canal de Youtube, la bajada de precio de Quest 2..., el branding ha cambiado de un día para otro todo hacia Quest 3.
Es normal que le den visibilidad al nuevo visor, pero el puntazo de anunciar que van a seguir vendiendo las Quest 2 como dispositivo de entrada y además esa actualización de firmware que le va a subir la potencia un 20% es indicativo de que a las Quest 2 le quedan al menos 2 años más de vida, esos 20 millones de usuarios son la gallina de los huevos de oro a fin de cuentas.
Yo creo que lo que Meta ha querido hacer con este movimiento es como las marcas de coches, que tienen diferentes gamas: la gama de entrada, la gama media y la gama premium
Si nos vamos a BMW el ejemplo sería:
- BMW Serie 1 = Quest 2
- BMW Serie 3 = Quest 3
- BMW Serie 5 = Quest Pro
rethen escribió:Si son dos pantallas la verdad es que es muy muy buena opción, la verdad. Ahora veremos si alguien se los come de camino, que contra una microOLED WiFi no podrán competir en PCVR (Deckard saaaaal), aunque en standalone parecen imbatibles para mercado de consumo (veremos qué hace Pico como respuesta...)
En cuanto a los mandos Pro, en teoría sí que tienen hápticas, así como sensor del dedo índice, pero no sé si las habrán mejorado en los de Q3; si son las mismas, lo que sí que veremos es un uso más pronunciado de las mismas, que hasta ahora varias cosas de QPro no se usan porque somos cuatro gatos con ellas
dunkam82 escribió:rethen escribió:Si son dos pantallas la verdad es que es muy muy buena opción, la verdad. Ahora veremos si alguien se los come de camino, que contra una microOLED WiFi no podrán competir en PCVR (Deckard saaaaal), aunque en standalone parecen imbatibles para mercado de consumo (veremos qué hace Pico como respuesta...)
En cuanto a los mandos Pro, en teoría sí que tienen hápticas, así como sensor del dedo índice, pero no sé si las habrán mejorado en los de Q3; si son las mismas, lo que sí que veremos es un uso más pronunciado de las mismas, que hasta ahora varias cosas de QPro no se usan porque somos cuatro gatos con ellas
La cuestión es qué precio tendrá Deckard con esas pantallas micoOLED que dices, porque claro si ya las Vales Index salieron caras estas ya ni te cuento ... a parte del precio a mi me plantea dudas si al estar tan enfocado al PC lo mismo se olvidan del tema de realidad aumentada y se centran solo en realidad virtual.
Respecto al mando si tiene hápticas entonces ya me vuelve a tentar hacer el combo ... aunque con la tontería 570€ de gafas + 350€ de mandos PRO te montas en 920€ + 70€/80€ de una sujección en condiciones para sustituir las correas pestosas se te monta la cosa en 1000€ y las Quest Pro están ahora mismo a 1199€.
Honestamente era más por la frikada, pero yo no he tenido apenas problemas de posicionamiento con los mandos de las Quest 2 y se ve que los de las Quest 3 son una evolución y una mejora, así que no sé hasta qué punto apreciaría la mejora con los mandos PRO. Quizás si fuera diseñador para hacer cosas con el puntero ese que llevan abajo le sacaría partido a los mandos PRO pero para un uso de juegos y alguna cosa de diseño ocasional pensándolo fríamente con el mando de serie creo que va más que bien
dunkam82 escribió:Es normal que le den visibilidad al nuevo visor, pero el puntazo de anunciar que van a seguir vendiendo las Quest 2 como dispositivo de entrada y además esa actualización de firmware que le va a subir la potencia un 20% es indicativo de que a las Quest 2 le quedan al menos 2 años más de vida, esos 20 millones de usuarios son la gallina de los huevos de oro a fin de cuentas.
Yo creo que lo que Meta ha querido hacer con este movimiento es como las marcas de coches, que tienen diferentes gamas: la gama de entrada, la gama media y la gama premium
dunkam82 escribió:La cuestión es qué precio tendrá Deckard con esas pantallas micoOLED que dices, porque claro si ya las Vales Index salieron caras estas ya ni te cuento ... a parte del precio a mi me plantea dudas si al estar tan enfocado al PC lo mismo se olvidan del tema de realidad aumentada y se centran solo en realidad virtual.
Respecto al mando si tiene hápticas entonces ya me vuelve a tentar hacer el combo ... aunque con la tontería 570€ de gafas + 350€ de mandos PRO te montas en 920€ + 70€/80€ de una sujección en condiciones para sustituir las correas pestosas se te monta la cosa en 1000€ y las Quest Pro están ahora mismo a 1199€.
Honestamente era más por la frikada, pero yo no he tenido apenas problemas de posicionamiento con los mandos de las Quest 2 y se ve que los de las Quest 3 son una evolución y una mejora, así que no sé hasta qué punto apreciaría la mejora con los mandos PRO. Quizás si fuera diseñador para hacer cosas con el puntero ese que llevan abajo le sacaría partido a los mandos PRO pero para un uso de juegos y alguna cosa de diseño ocasional pensándolo fríamente con el mando de serie creo que va más que bien
Earths36 escribió: ... Pero es cierto que a Meta lo que le interesa desde ya es que Quest 3 sea un éxito también, entonces ellos sí que tienen incentivos en financiar y desarrollar exclusivos para Quest 3 que motiven a la gente comprar Quest 3.
No digo que abandonen Quest 2, pero de ayer a hoy todo el branding de Meta ha mutado a Quest 3 drasticamente. La era Quest 2 "se acabo" ayer, y ya Meta esta centrado en Quest 3.
dunkam82 escribió:El super juego con más inversión que podrían haber usado para incentivar las ventas de las Quest 3 sacándolo en exclusiva es el Asgards 2 y sale tanto para Q2 como para Q3 así que no creo que vayan por ahí los tiros o al menos no hasta dentro de 1 o 2 años.
Earths36 escribió:Curioso, yo no lo veo así . El AW2 es conocido en la comunidad VR, pero fuera no, por lo que veo difícil que la gente se compre su primer visor por el Asgard Wrath. En cambio GTA es conocido fuera y atraeria a gente, incluso aunque fuese un remaster. Lo ideal seria un nuevo juego de la saga, como se hizo con Alyx. Pero a falta de eso, un remaster del GTA lo veo como vende consolas.
Earths36 escribió:dunkam82 escribió:El super juego con más inversión que podrían haber usado para incentivar las ventas de las Quest 3 sacándolo en exclusiva es el Asgards 2 y sale tanto para Q2 como para Q3 así que no creo que vayan por ahí los tiros o al menos no hasta dentro de 1 o 2 años.
Curioso, yo no lo veo así . El AW2 es conocido en la comunidad VR, pero fuera no, por lo que veo difícil que la gente se compre su primer visor por el Asgard Wrath. En cambio GTA es conocido fuera y atraeria a gente, incluso aunque fuese un remaster. Lo ideal seria un nuevo juego de la saga, como se hizo con Alyx. Pero a falta de eso, un remaster del GTA lo veo como vende consolas.
Er_Garry escribió:juanitooo escribió:Una pregunta ya que no tengo ni idea.
Salu2