Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

1, 2, 3, 4, 5, 613
@eskonbricio pero que dices a que pinta a remaster, por dios, a ver si nos aclaramos ya con los conceptos.

Salu2
davidDVD escribió:

A mi me gusta más los dibujos de Yoji Shinkawa, pero como con los Final Fantasy, las portadas con personalidad están en desuso.

Salu2
Eormonder escribió:
Manint escribió:Han decidido empezar con el remake de la mejor entrega y ya está...

El mejor para ti ? Por que por ejemplo para mi es el 1
Si hablamos por ventas el 3 con 3,6 millones es uno de los peores vendidos de la saga comparándolo con los 6 millones del 1,4 y 5 o con los 7 millones del 2.
Si lo an hecho puede ser por que cuenta la historia de big Boss cuando era joven

Usar ventas como argumento de calidad es como decir que Jesucristo existió por tener la religión con más creyentes

Mgs2 salió casi de lanzamiento con PS2, y con una campaña marketing engañosa (motivo por el que fue odiado). Cosa que probablemente afectó a las propias ventas del 3. El 4 llegó después de la reculada de Sony con ps3, campaña de marketing brutal y que venía del 3, un título sobresaliente. Y el 5, bueno... Campaña de marketing más gorda (vendiendo una demo, por muy gorda que sea), y que al no demasiado tiempo, lo encontrabas por 20€.

Si tiran directos al remake 3 es porque como título individual, el 3 es el más redondo
ElSrStinson escribió:
Eormonder escribió:
Manint escribió:Han decidido empezar con el remake de la mejor entrega y ya está...

El mejor para ti ? Por que por ejemplo para mi es el 1
Si hablamos por ventas el 3 con 3,6 millones es uno de los peores vendidos de la saga comparándolo con los 6 millones del 1,4 y 5 o con los 7 millones del 2.
Si lo an hecho puede ser por que cuenta la historia de big Boss cuando era joven

Usar ventas como argumento de calidad es como decir que Jesucristo existió por tener la religión con más creyentes

Mgs2 salió casi de lanzamiento con PS2, y con una campaña marketing engañosa (motivo por el que fue odiado). Cosa que probablemente afectó a las propias ventas del 3. El 4 llegó después de la reculada de Sony con ps3, campaña de marketing brutal y que venía del 3, un título sobresaliente. Y el 5, bueno... Campaña de marketing más gorda (vendiendo una demo, por muy gorda que sea), y que al no demasiado tiempo, lo encontrabas por 20€.

Si tiran directos al remake 3 es porque como título individual, el 3 es el más redondo

En ningún momento estoy argumentando nada solo pongo un ejemplo de ventas por que se podían guiar por eso para poner un remake que no fuera el 3 y tampoco se an guiado por que sea el mejor para muchos , repito de nuevo que seguramente se an guiado por que cuenta los inicios de big boss
El remake del 3 aparte de los gráficos tienen que tocar el control del personaje más dinámico . Estando en el 2023 con la jugabilidad anticuada y espero que los códec los cambien y se puedan escuchar mientras juegas como en el V sino te corta por completo el ritmo que estamos en el 2023. Y ya que es en una jungla espero que la Reagan con caminos alternativos que cambie la situación x completo.
sonic5202 escribió:
dantemugiwara escribió:Pues yo espero que renueven totalmente la jugabilidad.

un MGS3 con control del 5 sería alucinante... pero tendrían que renovar los mapas claro

En mi opinión y por lo vivido en otros intentos de remake, si tocan aunque sea un solo tronco del suelo o una botella insignificante de una mesa, están muertos.

Pero también es cierto que FFVII remake cambia todo y es un juegardo. Llegan a sacar ese entero en vez de en partes y cuidao con el trono.

RE4 y dead space han hecho pequeños cambios y son juegazos.
https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 7109095424

Una pregunta: en twitter la gente no para de pedir el doblaje al español del juego. ¿Vosotros también creéis que sería necesario?
jjoseca escribió:Una pregunta: en twitter la gente no para de pedir el doblaje al español del juego. ¿Vosotros también creéis que sería necesario?

No va a pasar. Creo que ya confirmaron que usarán todos los audios del original, es decir, que no se harán regrabaciones en japonés ni inglés, y viendo lo rácanos que fueron con la localización del MGSV (una subcontrata latina que hizo una traducción paupérrima), dudo que a Konami le interese meter pasta para doblar este en nuevos idiomas.

Tal vez sea mejor así, será un gusto volver a oír a David Hayter y las conversaciones del códec.
Soy uno de los que lo ha pedido y creo que ya es una cuestión casi de justicia con la cultura gamer. Las voces en inglés me encantan, pero muchos llevamos 25 años soñando con jugar a otro Metal Gear Solid doblado. Y digo "soñando" literalmente, porque cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego nuevo de la saga, en algún momento sueño que estoy jugando y a Snake le vuelve a doblar Alfonso Vallés (me pasó con el 4, con el 5 y hasta con Death Stranding [carcajad] ). Y sí, seguramente si lo llegasen a doblar cambiarían todas las voces y nos llevaríamos un chasco, pero aún así...
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1663156127109095424

Una pregunta: en twitter la gente no para de pedir el doblaje al español del juego. ¿Vosotros también creéis que sería necesario?

Me encantaría pero no van a hacer ni puñetero caso.
rub3monkey escribió:Espero que se Oriente más al estilo mgsV, ya que la jugabilidad que tiene es la mejor que cualquier juego. Espero que no sea lineal y sea semi mundo abierto ya que es en una selva. Ciclo día noche. Tormenta s..... Animales que te puedan matar como Oso por ejemplo...... Opción de ir a caballo...nose que los códec sean como en el cinco que los escuches mientras jueges. Que allá bases opcionales. Que sea una guerra Fría real ya que con esta tecnología se puede hacer cualquier cosa.

espero que no hagan nada como lo que indicas y acaben destrozando una obra maestra como el original. Este remake (esto no es un remaster, es un remake en toda regla) debe limitarse a ser un homenaje del original. No hay que invenytar nada a lo que Kojima ya inventó.
parh escribió:
rub3monkey escribió:Espero que se Oriente más al estilo mgsV, ya que la jugabilidad que tiene es la mejor que cualquier juego. Espero que no sea lineal y sea semi mundo abierto ya que es en una selva. Ciclo día noche. Tormenta s..... Animales que te puedan matar como Oso por ejemplo...... Opción de ir a caballo...nose que los códec sean como en el cinco que los escuches mientras jueges. Que allá bases opcionales. Que sea una guerra Fría real ya que con esta tecnología se puede hacer cualquier cosa.

espero que no hagan nada como lo que indicas y acaben destrozando una obra maestra como el original. Este remake (esto no es un remaster, es un remake en toda regla) debe limitarse a ser un homenaje del original. No hay que invenytar nada a lo que Kojima ya inventó.

Pues yo opino como @rub3monkey

Si añaden ciclo día y noche, animales que reaccionen a nuestra presencia y nos pongan en peligro, o mundo semi abierto, sería un acierto.

Y mira que el 3 es de mis favoritos, pero una selva enorme, a explorar, sería la hostia.
Elm1ster escribió:

Seguramente, pero al menos quiero intentarlo desde mi posición. Con Silent Hill también se pide, pero con bastante menos vehemencia. Creo que merece la pena el intento y que al menos Japón sepa que se está pidiendo con insistencia (al menos en redes sociales).
jjoseca escribió:
Elm1ster escribió:

Seguramente, pero al menos quiero intentarlo desde mi posición. Con Silent Hill también se pide, pero con bastante menos vehemencia. Creo que merece la pena el intento y que al menos Japón sepa que se está pidiendo con insistencia (al menos en redes sociales).

que se esta pidiendo en japon? nuevo doblaje?

No .
Las cosas en versión original quedan mejor .
Que Snake no es de Gijón o de Alicante ..
REYZIDANE escribió:

No .
Las cosas en versión original quedan mejor .
Que Snake no es de Gijón o de Alicante ..

Tampoco es japo, el idioma original del juego xD Alfonso Vallés la verdad es que es una voz top, y por ejemplo en Ganondorf le queda genial, en TOTK.

Como Big boss no me cabe duda de que sería épico.

Salu2
@REYZIDANE hasta Kojima elogió el doblaje de Alfonso Vallés, ahí lo dejo.
Ya , pero con el paso de los años (al menos yo) he aprendido a apreciar mas las cosas en versión original .

Es cuestión de gustos y ojalá lo doblaran para la gente que lo quiera así , pero siento que le quita toda la esencia al juego .
parh escribió:
jjoseca escribió:
Elm1ster escribió:Me encantaría pero no van a hacer ni puñetero caso.

que se esta pidiendo en japon? nuevo doblaje?

Quiero hacer la petición por la cantidad de mensajes que quieren que lo doblen, pero obviamente es muy difícil que pase
A mí me encantaría que hicieran un doblaje al castellano, con Alfonso Vallés doblando a Snake. Lo suyo sería poder elegir entre voces en castellano o inglés.

Aún recuerdo la promesa de Kojima de que MGS4 iba a ser doblado y no pudo ser.
Lost Snake escribió:A mí me encantaría que hicieran un doblaje al castellano, con Alfonso Vallés doblando a Snake. Lo suyo sería poder elegir entre voces en castellano o inglés.

Aún recuerdo la promesa de Kojima de que MGS4 iba a ser doblado y no pudo ser.

porque Kojima se flipaba y hacia y decia lo que venia en gana, la saga MGS no se dobla porque Konami no quiere, MGS1 se dobló por SONY quienes pusieron la pasta para el doblaje pero Konami anunció que uno y no mas, que ningun MGS volveria a tener doblaje a mas idiomas que el ingles porque dijeron que las ventas del 1 no alcanzaron su meta, hay que tener en cuenta que los doblajes no son precisamente lo mas barato de un videojuego y hay que pagar actores de voz y si lo tienes que doblar a mas de un idioma no solo a las voces en japones y en ingles si no encima tambien a las españolas pues ya tiene que tener una tirada bien beneficiosa como para que se planteen siquiera doblarlo,

MGS delta va a vender bien las cosas como son, hay muchos fans a lo ancho y largo del mundo sobre todo en occidente que llevamos años pidiendo un remake de este o del 1, pero Konami no va a mojarse y no va a arriesgarse, así que nos tendremos que conformar con una versión en ingles con subtitulos en español, por lo menos podemos dar gracias de David Hayter vuelve como la voz de nuestro mas que querido Snake :p
Si van a reusar las voces es porque Kiefer Sutherland saldria muy caro, por eso en el V tiene literalmente 2 minutos de lineas de voces, hasta Ocelot habla más.

Aunque me alegra oir a Hayter otra vez, una pena que en el 5 no estuviese, y que alegria oirlo en lo de Playstation el otro dia en uno de los trailers que mostraron, todo el chat reconoció su voz.

Y alfonso Valles es un grande, el dia que se nos vaya será una enorme perdida, cada vez que oigo su voz en algun doblaje pienso: Coño, es Snake.
elcapoprods escribió:Si van a reusar las voces es porque Kiefer Sutherland saldria muy caro, por eso en el V tiene literalmente 2 minutos de lineas de voces, hasta Ocelot habla más.

Aunque me alegra oir a Hayter otra vez, una pena que en el 5 no estuviese, y que alegria oirlo en lo de Playstation el otro dia en uno de los trailers que mostraron, todo el chat reconoció su voz.

Y alfonso Valles es un grande, el dia que se nos vaya será una enorme perdida, cada vez que oigo su voz en algun doblaje pienso: Coño, es Snake.

en el V se uso otro actor de voz para decirnos desde el principio que no estabamos controlando a Big Boss de manera disimulada, como siempre Kojima tocando las narices xD, fue un juego del despiste, nos dijeron que habria un cambio de voz en Snake haciendonos creer que era el mismo pero que no podian contar con David Hayter y al final cuando descubres la verdad lo entiendes, porque puedes hacerte cirugia para cambiarte la cara y parecerte a tu amigo pero tu voz no puedes cambiarla de hay el juego con las voces, si te das cuenta al final del juego aparece el verdadero Big Boss pero no es el quien esta hablando si no su doble, lo cual no quiere decir que en el remake no pudieran usar a otro actor que no fuera David Hayter lo pueden hacer perfectamente (que se vaya preparando como hagan mas remakes xD)

si este juego van a usar a los actores de doblaje originales no es por lo que tu dices, es porque la gente quiere oir a David Hayter como Snake y las cosas como son, en Konami no son tontos y van a darnos lo que queremos pero no por nosotros ojo, si no porque les gusta el dinero xD
No se van a usar los actores de doblaje originales. Literalmente van a usar los audios originales.

elcapoprods escribió:Si van a reusar las voces es porque Kiefer Sutherland saldria muy caro, por eso en el V tiene literalmente 2 minutos de lineas de voces, hasta Ocelot habla más.

Kiefer Sutherland no es Snake, por eso tiene otra voz [qmparto]

A todo esto, igual que ya ocurre en la scene con los fansubs mediante mods, no os sorprenda que dentro de unos años empecemos a ver fandubs gracias a la inteligencia artificial.
Shephon escribió:

en el V se uso otro actor de voz para decirnos desde el principio que no estabamos controlando a Big Boss de manera disimulada, como siempre Kojima tocando las narices xD, fue un juego del despiste, nos dijeron que habria un cambio de voz en Snake haciendonos creer que era el mismo pero que no podian contar con David Hayter y al final cuando descubres la verdad lo entiendes, porque puedes hacerte cirugia para cambiarte la cara y parecerte a tu amigo pero tu voz no puedes cambiarla de hay el juego con las voces, si te das cuenta al final del juego aparece el verdadero Big Boss pero no es el quien esta hablando si no su doble, lo cual no quiere decir que en el remake no pudieran usar a otro actor que no fuera David Hayter lo pueden hacer perfectamente (que se vaya preparando como hagan mas remakes xD)

si este juego van a usar a los actores de doblaje originales no es por lo que tu dices, es porque la gente quiere oir a David Hayter como Snake y las cosas como son, en Konami no son tontos y van a darnos lo que queremos pero no por nosotros ojo, si no porque les gusta el dinero xD

Es curioso, porque hace ya días que digo que me quiero volver a pasar toda la saga, excepto el V, que me da bastante pereza.
Pero es que eso que dices es como totalmente nuevo para mí.
Me he pasado el juego, me lo pasé en su día cuando salió en Steam, y al que le eché (lo acabo de mirar ahora mismo de propio sólo para escribir este mensaje) 80,9 horas.
Y no recuerdo eso que dices xD.

Así que no sé, igual sí que me lo acabo pasando de nuevo.
Que me sigue dando pereza igual, es muy largo el puto juego, y los mundos abiertos me cansan un poco en lo que respecta a volver a pasarme un juego, pero quiero la historia completa (bueno, "completa", ya me entendéis).
sexto escribió:
Shephon escribió:

Es curioso, porque hace ya días que digo que me quiero volver a pasar toda la saga, excepto el V, que me da bastante pereza.
Me he pasado el juego, me lo pasé en su día cuando salió en Steam, y al que le eché (lo acabo de mirar ahora mismo de propio sólo para escribir este mensaje) 80,9 horas.

Que me sigue dando pereza igual, es muy largo el puto juego, y los mundos abiertos me cansan un poco en lo que respecta a volver a pasarme un juego, pero quiero la historia completa (bueno, "completa", ya me entendéis).

A ver, no te lo dicen directamente pero al final es eso cuando ves la verdad sobre el snake que llevas en el juego y qie realmente es una persona diferente a la que le han echo cirugía facial para asemejarse a Big Boss puedes llegar a entender el porqué pasa y porque tiene una voz diferente, al final es un juego de kojima y ya sabemos como se las gasta el cabron xD

No deja de ser eso un cambio de actor porque estamos llevando a un personaje diferente desde desde el minuto 1 solo hay que acordarse de la publicidad que le dio con lo de la cara vendada xD pero vamos lo mismo es mi percepción de la trama, yo es que llegue a jugar la misión extra final y hay es donde se desvela todo lo de que eres un doble y demas cosas, una repetición de la misión inicial del juego pero mas extendida.
Shephon escribió:
sexto escribió:
Shephon escribió:

A ver, no te lo dicen directamente pero al final es eso cuando ves la verdad sobre el snake que llevas en el juego y qie realmente es una persona diferente a la que le han echo cirugía facial para asemejarse a Big Boss puedes llegar a entender el porqué pasa y porque tiene una voz diferente, al final es un juego de kojima y ya sabemos como se las gasta el cabron xD

No deja de ser eso un cambio de actor porque estamos llevando a un personaje diferente desde desde el minuto 1 solo hay que acordarse de la publicidad que le dio con lo de la cara vendada xD pero vamos lo mismo es mi percepción de la trama, yo es que llegue a jugar la misión extra final y hay es donde se desvela todo lo de que eres un doble y demas cosas, una repetición de la misión inicial del juego pero mas extendida.

Pero no recuerdo nada de eso.

Me has hecho un retrospoiler xD.
De hecho, creo recordar que durante el juego se dan pistas, no recuerdo si en los casetes o en reacciones de Ocelot contigo, pero vaya, desde el comienzo del juego ya se cocina que el prota no es BB.

Aunque ahora mismo no tengo claro qué pasa con Ground Zeroes, ¿aquí es Big Boss o Venom Snake?

TitoKeren escribió:

Coño, pero sí el cabrón habla inglés casi fluido. Y yo que pensaba que no ya que siempre tira de traductor.

Lleva diciendo desde siempre que quiere hacer películas y que morirá haciendo videojuegos [qmparto]
@Shephon pero aunque sea así en teoría no controlas a Big Boss durante Phantom pain, pero sí que es Big Boss en ground zeroes, y ahí también tiene la voz de kiefer.
thens escribió:@Shephon pero aunque sea así en teoría no controlas a Big Boss durante Phantom pain, pero sí que es Big Boss en ground zeroes, y ahí también tiene la voz de kiefer.

por eso he dicho que realmente depende de la percepción y tambien hay que tener en cuenta que la realidad es que no contrataron a David Hayter pero en el lore del juego si te paras a analizarlo si es por ese motivo, pero como ya he dicho es basicamente que,

aunque fuese ese el motivo o no al final es por contrataciones en el caso de MGS delta han llamado a Hayter porque saben que los fans lo queremos y quieren que compremos y saben la que se armó cuando se anunció que no estaria en MGS V pero que perfectamente podrian haber llamado a otro que no fuera Hayter, si al final es cuestión de dinero como siempre, otra cosa es que luego nosotros queramos verlo de una forma u otra y de las ganas que tuviera Kojima de tocar los cojones xD
Debido a la conversación de antes relacionada con lo que ha dicho @Shephon sobre el MGSV, me ha dado por mirar su precio en la PS Store (porque como he dicho, lo jugué en PC en su día, pero ya no juego en PC, lo tengo únicamente para producción musical y a jugar en consola).

Y no entiendo muy bien.
El Ground Zeroes cuesta 20€
El Phantom Pain cuesta 30€

Pero el pack con ambos cuesta 20€ xD.
Y no está de oferta, no sale un precio original tachado ni nada, es su precio actual, no tiene sentido.

De todas formas he mirado y cada 2 meses más o menos suele estar de oferta a 4€, así que me espero, porque la última vez que estuvo a ese precio fue desde el 29 de marzo hasta el 13 de abril, así que no sería de extrañar que algún miércoles de junio (si no es mañana), lo pongan.
Sigo queriendo este juego para ayer, sin dudas es el que mejor historia me ha transmitido a lo largo de todos los MGS
Me acaba de explotar la cabeza, Carmen Electra, Dave Navarro y Stan Lee con Kojima en un escenario [carcajad]
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater reutilizará las voces del juego original

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -original/

Me da que vamos a tener una recreación 1:1 como ocurrió en Shadow of the Colossus o la trilogía de Crash Bandicoot.

Una pena. Me encantaría que reimaginasen algunos escenarios para hacerlos más grandes y la experiencia en cuanto a gameplay fuese similar a la vivida en MGSV: The Phantom Pain.
javimov2k escribió:Metal Gear Solid Delta: Snake Eater reutilizará las voces del juego original

Me da que vamos a tener una recreación 1:1 como ocurrió en Shadow of the Colossus o la trilogía de Crash Bandicoot.

Una pena. Me encantaría que reimaginasen algunos escenarios para hacerlos más grandes y la experiencia en cuanto a gameplay fuese similar a la vivida en MGSV: The Phantom Pain.

Yo opino lo contrario.

Sí que me gustaría que hubiera renovación, sobre todo en el control y la jugabilidad. Pero prefiero que en el desarrollo sea lo más 1:1 posible.

Y al fin y al cabo, si van a ser los mismos diálogos significa que va a ser exactamente el mismo juego, por lo que ni el Delta estará fuera del canon ni el Snake Eater original dejará de estarlo. Los dos serán canon, porque a efectos de historia, ambos serán exactamente el mismo juego, como no sucede por ejemplo con FFVII Remake, que sí se aleja del original y contradice el canon, por lo que se puede considerar un juego "distinto".
sexto escribió:
javimov2k escribió:Metal Gear Solid Delta: Snake Eater reutilizará las voces del juego original

Yo opino lo contrario.

Sí que me gustaría que hubiera renovación, sobre todo en el control y la jugabilidad. Pero prefiero que en el desarrollo sea lo más 1:1 posible.

Y al fin y al cabo, si van a ser los mismos diálogos significa que va a ser exactamente el mismo juego, por lo que ni el Delta estará fuera del canon ni el Snake Eater original dejará de estarlo. Los dos serán canon, porque a efectos de historia, ambos serán exactamente el mismo juego, como no sucede por ejemplo con FFVII Remake, que sí se aleja del original y contradice el canon, por lo que se puede considerar un juego "distinto".

Totalmente respetable.

Yo esperaba/(espero) algo parecido a lo experimentado en Resident Evil 2: Remake. Mismos escenarios pero reinventados totalmente desde cero.

De todas formas, tampoco es que me disguste la idea. El videojuego lo vamos a disfrutar venga de una forma u otra.

Eso sí, el gunplay si que tendría que ser renovado totalmente y adaptarlo al menos al que vimos en su última entrega.
Shephon escribió:
thens escribió:@Shephon pero aunque sea así en teoría no controlas a Big Boss durante Phantom pain, pero sí que es Big Boss en ground zeroes, y ahí también tiene la voz de kiefer.

por eso he dicho que realmente depende de la percepción y tambien hay que tener en cuenta que la realidad es que no contrataron a David Hayter pero en el lore del juego si te paras a analizarlo si es por ese motivo, pero como ya he dicho es basicamente que,

aunque fuese ese el motivo o no al final es por contrataciones en el caso de MGS delta han llamado a Hayter porque saben que los fans lo queremos y quieren que compremos y saben la que se armó cuando se anunció que no estaria en MGS V pero que perfectamente podrian haber llamado a otro que no fuera Hayter, si al final es cuestión de dinero como siempre, otra cosa es que luego nosotros queramos verlo de una forma u otra y de las ganas que tuviera Kojima de tocar los cojones xD

¿Que han llamado a Hayter? ¿Dónde has leído eso? Porque van a reutilizar las voces del juego original.
Va a ser un juego 1:1 del original solo mejorando los gráficos.
Mínima inversión, máximo beneficio.

Respecto a la voz Keifer ,Hayter.
Tú teoría hubiera estado bien si en Ground Zeroes Big Boss hubiera tenido la voz de Hayter, pero ya tenía la de Keifer así que no tiene sentido.

Keifer dobló tanto a Big Boss como a Venom Snake porque Kojima no quería más a Hayter para el doblaje.
javimov2k escribió:
sexto escribió:

Yo opino lo contrario.

Totalmente respetable.

Yo esperaba/(espero) algo parecido a lo experimentado en Resident Evil 2: Remake. Mismos escenarios pero reinventados totalmente desde cero.

De todas formas, tampoco es que me disguste la idea. El videojuego lo vamos a disfrutar venga de una forma u otra.

Eso sí, el gunplay si que tendría que ser renovado totalmente y adaptarlo al menos al que vimos en su última entrega.

Eso es trampa, me estás poniendo uno de los mejores Remakes que se ha hecho en la historia xD.

Dicho sea de paso, el Remake del primer Resident Evil para Game Cube (que posteriormente sacaron en HD y ahora ese juego está hasta para la pantalla del microondas) es prácticamente un 1:1 y es un juegazo como la copa de un pino.
El Hombre Araña escribió:
Shephon escribió:

¿Que han llamado a Hayter? ¿Dónde has leído eso? Porque van a reutilizar las voces del juego original.

Tú teoría hubiera estado bien si en Ground Zeroes Big Boss hubiera tenido la voz de Hayter, pero ya tenía la de Keifer así que no tiene sentido.

Keifer dobló tanto a Big Boss como a Venom Snake porque Kojima no quería más a Hayter para el doblaje.

venga voy a aclararlo que parece que no se ha entendido, eso de Keifer en el Ground Zeores tambien lo he comentado ya y que por eso he mencionado que depende de percepciones sobre el lore de la historia (o sea percepción personal de cada uno sobre el lore), pero que la realidad es que no contrataron a David Hayter ni para GZ ni para Phantom Pain, o sea que si, evidentemente se sobreentiende que estoy diciendo que la teoria no tiene sentido aunque para mi percepción personal el motivo sea ese, darnos a ver que no son el mismo snake, lo unico que algunos al ver que Venom Snake no es Big Boss dimos por echo que el cambio de voz se debia a ese tema y la verdad es que se lo podrian haber currado, para lo que dura Ground Zeroes y lo poco que habla Big Boss en ese prologo podrian haber llamado a Hayter pero bueno, le hubiera dado mas sentido y mas juego al lore pero en fin, se fueron a lo facil xD

en cuanto a lo de Hayter, cuando dijeron lo de reutilizar doblaje yo entendí que era porque iban a llamar a los actores de doblaje de ese juego no que fueran a extraer los audios (que sinceramente si van a hacer eso me parece de los mas cutre que se pueda hacer en un remake porque a menos que le hagan una buena limpieza al audio va a sonar como el culo [facepalm] ) así que no es que lo haya leido es simplemente que yo entendí eso, pero vamos que un malentendido lo tiene cualquiera 😅
javimov2k escribió:
sexto escribió:

Yo opino lo contrario.

Totalmente respetable.

"gunplay" renovado? MGS3 no es un third person shooter, es "tactical espionage action" y sus controles ya eran perfectos en el original para el tipo de juego que es, la verdad que me sorprende ver a todos quejandose por los controles del original, no es problema del juego que el que juega sea un manco.
Shephon escribió:
Shephon escribió:

venga voy a aclararlo que parece que no se ha entendido, eso de Keifer en el Ground Zeores tambien lo he comentado ya y que por eso he mencionado que depende de percepciones sobre el lore de la historia (o sea percepción personal de cada uno sobre el lore), pero que la realidad es que no contrataron a David Hayter ni para GZ ni para Phantom Pain, o sea que si, evidentemente se sobreentiende que estoy diciendo que la teoria no tiene sentido aunque para mi percepción personal el motivo sea ese, darnos a ver que no son el mismo snake, lo unico que algunos al ver que Venom Snake no es Big Boss dimos por echo que el cambio de voz se debia a ese tema y la verdad es que se lo podrian haber currado, para lo que dura Ground Zeroes y lo poco que habla Big Boss en ese prologo podrian haber llamado a Hayter pero bueno, le hubiera dado mas sentido y mas juego al lore pero en fin, se fueron a lo facil xD

en cuanto a lo de Hayter, cuando dijeron lo de reutilizar doblaje yo entendí que era porque iban a llamar a los actores de doblaje de ese juego no que fueran a extraer los audios (que sinceramente si van a hacer eso me parece de los mas cutre que se pueda hacer en un remake porque a menos que le hagan una buena limpieza al audio va a sonar como el culo [facepalm] ) así que no es que lo haya leido es simplemente que yo entendí eso, pero vamos que un malentendido lo tiene cualquiera 😅

Es que lo ultimo que dices no es una locura, porque mucha gente ha entendido eso.

Yo entendi tambien lo de coger las voces del original, ese decir, el archivo de audio para entendernos vamos. Pero hay muchos que comentan que lo que ellos entienden es lo que tu dices, de volver a llamar a las mismas voces exactas que lo hiciero en su momento.

El comunicado es cierto que no es claro en eso, porque solo dicen que van a volver a utilizar las mismas voces, nada mas. Y en japon cuando dicen esto de un anime por ejemplo, es precisamente llamar a los actores, porque se suelen dirigir a ellos asi, ''las voces de X''.

A mi no me volaria la cabeza si salen y dicen que es lo segundo. Yo he entendido lo primero, pero me quede a verlas venir con lo segundo en cuanto vi el doble significado que se le puede sacar hasta que comenten algo

PD: @FabyVanilla01 Mira que yo no me he quejado, de hecho creo que por lo que veo soy de los pocos que le ha encantado que la collection sea con los hd subsistance que saliern en su dia sin tocar nada xD, PERO, no tienen nada que ver ser mejor o peor jugador con que en un remake mejoren la jugabilidad de algo.

Por muy bien que se juegue, es un juego muy muy antiguo, la jugabilidad es tosca y mas para hoy dia, sacar un remake, y que las animaciones de snake para agacharte y levantarte por ejemplo sigan siendo de 1 frame no tiene puto sentido. Uno graficos del copon y despues un movimiento y unas animaciones de robot, no es plan.

Otra cosa es pedir que esto sea phantom pain, con mundo abierto y no se cuantas cosas mas porque te cargas el original, ya que eso rompe mucho el como esta pensando el 3 por su estructura. pero tio que se controle mejor es de cajon, una cosa no quita la otra
sexto escribió:
javimov2k escribió:
sexto escribió:Yo opino lo contrario.

Totalmente respetable.

Eso es trampa, me estás poniendo uno de los mejores Remakes que se ha hecho en la historia xD.

Dicho sea de paso, el Remake del primer Resident Evil para Game Cube (que posteriormente sacaron en HD y ahora ese juego está hasta para la pantalla del microondas) es prácticamente un 1:1 y es un juegazo como la copa de un pino.

RE1 REMAKE no es 1:1, hay salas nuevas, secciones nuevas enteras como toda la zona de la casa de Lisa Trevor y el bosque, aumentando el lore, nuevos planos de cámara para TODOS los escenarios del juego, nuevos diálogos o nuevos puzzles.

Este MGS3 Remake va a ser el mismo juego con un nuevo motor gráfico y ya, si hasta van a reciclar las voces el juego original...
sexto escribió:
javimov2k escribió:Totalmente respetable.

RE1 REMAKE no es 1:1, hay salas nuevas, secciones nuevas enteras como toda la zona de la casa de Lisa Trevor y el bosque, aumentando el lore, nuevos planos de cámara para TODOS los escenarios del juego, nuevos diálogos o nuevos puzzles.

Este MGS3 Remake va a ser el mismo juego con un nuevo motor gráfico y ya, si hasta van a reciclar las voces el juego original...

He dicho prácticamente porque efectivamente hay alguna cosa nueva, pero tampoco es un Remake con el del 2.

Y sobre que va a ser el mismo juego con otro motor gráfico o si cambiarán o mejorarán algo la verdad es que lo desconozco. No tengo una bola de cristal.
La cuestión es, si al final es así, ¿qué tiene de malo? ¿por qué tanta queja?
Joder, el original es un juegazo tal como es, y más de uno ha dicho que ojalá hagan un mundo abierto en la selva tipo el MGSV, y para mí eso sería joder el juego.
Pero no sé, es que no entiendo qué necesidad hay de tener que cambiar y demás.

Y no te lo tomes a mal, pero es que parece que odies el juego antes de que salga, todas las participaciones que has hecho en el post es criticándolo, que si el tráiler es malo (cuando sólo era un teaser), que va a ser 1:1, que mal Konami.
Joder, pues es que a lo mejor tienes razón y es un Remake muy malo, pero es que todavía no se sabe nada del juego, sólo que existe y ya (y ahora el tema de las voces), pero tú ya aseguras que va a ser malo.
Relájate un poco hombre de Dios, no hagas tan mala sangre, que te vas a quedar calvo muy joven.

Si al final resulta que es un Remake malo pues oye, si te apetece, vuelve a pasarte por el post y pon "os lo dije", pero al menos espera a que den más información para despotricar tanto.
Me está asustando que digan que va a ser tan continuista.

Tienen que actualizar la jugabilidad, no pueden sacar solo el mismo juego con lso mismos diálogos y con un lavado gráfico.
Me parece genial si es el mismo juego de PS2 pero con ultra fidelidad de gráficos de PS5, como se hizo con Shadow of the colossus, Demon Souls y TLOU Part 1! Si el juego ya era perfecto de por sí, visualmente mantiene el tipo muy bien para ser un juego de PS2 pero sería una pena que un juego tan cinematografico se quedara anclado a esos graficos de PS2, este lavado de cara es para llevarlo a su máximo potencial.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:

Es que lo ultimo que dices no es una locura, porque mucha gente ha entendido eso.

Yo entendi tambien lo de coger las voces del original, ese decir, el archivo de audio para entendernos vamos. Pero hay muchos que comentan que lo que ellos entienden es lo que tu dices, de volver a llamar a las mismas voces exactas que lo hiciero en su momento.

El comunicado es cierto que no es claro en eso, porque solo dicen que van a volver a utilizar las mismas voces, nada mas. Y en japon cuando dicen esto de un anime por ejemplo, es precisamente llamar a los actores, porque se suelen dirigir a ellos asi, ''las voces de X''.

A mi no me volaria la cabeza si salen y dicen que es lo segundo. Yo he entendido lo primero, pero me quede a verlas venir con lo segundo en cuanto vi el doble significado que se le puede sacar hasta que comenten algo

PD: @FabyVanilla01 Mira que yo no me he quejado, de hecho creo que por lo que veo soy de los pocos que le ha encantado que la collection sea con los hd subsistance que saliern en su dia sin tocar nada xD, PERO, no tienen nada que ver ser mejor o peor jugador con que en un remake mejoren la jugabilidad de algo.

Por muy bien que se juegue, es un juego muy muy antiguo, la jugabilidad es tosca y mas para hoy dia, sacar un remake, y que las animaciones de snake para agacharte y levantarte por ejemplo sigan siendo de 1 frame no tiene puto sentido. Uno graficos del copon y despues un movimiento y unas animaciones de robot, no es plan.

Otra cosa es pedir que esto sea phantom pain, con mundo abierto y no se cuantas cosas mas porque te cargas el original, ya que eso rompe mucho el como esta pensando el 3 por su estructura. pero tio que se controle mejor es de cajon, una cosa no quita la otra

es que no es una locura, pero a algunos les gusta tirar al pescuezo no se si por diversión o algo, se interpreta una frase de una manera y ya te estan interrogando que de donde has sacado esa información xD en fin.

dicho esto bueno pues si usan los dialogos extraidos directamente del juego original lo dicho, van a tener que hacerle una buena limpieza al audio porque si no va a quedar muy mal las cosas como son, espero que se lo curren bien pero viniendo de Konami miedo me da (recordemos como quedaron los HD de silent hill xD aunque los de MGS quedaron bien), suerte que no lo estan haciendo ellos directamente si no que actuan como publisher y productora, a ver que tal queda este remake pero si es un 1:1 como Shadow of the colosus o Crash Bandicoot puede llamarlo remake si quieren pero no dejara de ser un remaster disfrazado de remake, vamos lo que viene a ser un remaster al que solo le han cambiado el motor grafico, de echo Shadow of the colosus no lleva remake en el nombre al igual que last of us part.1 que tampoco lo lleva y en el caso de Crash Bandicoot la productora dijo que no era un remake y si mirais en la contraportada vereis claramente la palabra "remasterizados", yo considero que hacer un remake 1:1 y solo cambiarle el motor grafico no es hacer un remake si no un remaster muy bonito, para mi un remake son los RE o FFVII los cuales si que se pueden considerar remakes pues no solo rehacen el juego desde 0 manteniendo la historia original si no que añaden contenido, cambian la trama sin que afecte a la historia y demas cosas,

a mi me hubiese gustado un remake bien trabajado de este MGS, con escenarios mas complejos y mejor detallados, zonas nuevas, historia mejor explicada en su trama, algun añadido nuevo, etc...., no dejare de comprarlo por ser un 1:1 y me encanta que pueda volver a jugar al mismo juego con un lavado de cara pero vamos, no puedo considerarlo un remake.
A mi me gusta decirles "Remakes gráficos". Shadows of The Collossus, Demon's Souls, The Last of Us Parte 1...

Mismas mecánicas, jugabilidad y demás pero con el apartado gráfico rehecho de 0.
Sin entrar a valorar la polémica de que sea exactamente igual o que añadan "cosicas" (aún no han enseñado casi nada, veremos que van mostrando); hay una cosa que no he visto señalar a nadie, tampoco en otros hilos del juego....

El sistema de camuflaje. Ya en su momento era engorroso, lo rejugué el año pasado y no hay por donde cogerlo
Sigues jugando porque el juego es maravilloso, pero cada vez que tienes que entrar a través de menú, seleccionar cara+cuerpo, le sumamos que varía según estés de pie, agachado o tumbado, si hay hierba, barro, tierra, árboles, etc
Hacer esto cada pocos minutos es insufrible, espero dejen configurar X sets de camuflaje y cambiarlos al vuelo [+risas]

Salu2
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613