Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

1, 2, 3, 4, 513
parh escribió:un hilo oficial un poco mas trabajado, no? ni siquiera el trailer...

Menos criticar y más aportar , un compañero me a dicho de corregir algo con educación y a si lo he hecho, el hilo está en construcción y se van poniendo las cosas
Ya tienes el trailer y unas fotos [fumando]
Viendo las capturas parece 1:1 y es un bajonazo. Yo esperaba un remake gordo con cambios de nueva generación tanto en gráficos, físicas, cámara y demás; algo del estilo a los remakes de RE...
-Marth- escribió:Viendo las capturas parece 1:1 y es un bajonazo. Yo esperaba un remake gordo con cambios de nueva generación tanto en gráficos, físicas, cámara y demás; algo del estilo a los remakes de RE...

konami ya no esta para esos trotes, la empresa ya se ha jubilado como creadora de videojuegos, si se animan a hacer este remake es porque habran visto el exito de capcom con sus RE reamke
Abrams escribió:Lo de Delta está explicado en el tuit que pongo más arriba. A priori, es una tontería. Personalmente no creo que tengan intención de empezar a hacer remakes como Capcom con RE. Si así fuera, ¿por qué no empezar con MGS1? Ya que dudo que vayan a cambiar la estructura narrativa.

La elección de rehacer precisamente este MGS es sencillamente porque es la mejor entrega de la saga y la más popular. Simplemente están exprimiendo el nombre.

A mí lo más extraño no es lo de la fecha, sino que parece que no quieran soltar prenda con quién está desarrollando el juego. En su web no paran de referirse a ellos como "the development team".

Perdona, no lo vi mientras escribía el mensaje.
Pues se me sigue haciendo raro que digan que significa "cambio" pero "sin alterar la estructura".

Cierto, que no revelen el estudio huele mal.

Personalmente, con que tuviese los graficos tipo MGSV y controles similares me conformaba (salvo por la cámara lenta cuando te descubren).
MGS3 de 3DS ya era un avance por la opción de ir en cuclillas y por otras cosillas menores que heredo de Peace Walker (retícula, apuntado en 3ª persona...), así que si a eso le añades aquel salto hacia delante que acababas tumbado de MGSV será un alucine.
@parh es el problema de las puñeteras CGI (son una lacra) que luego no sabes nunca de que va el juego, como algunos de ayer. Al menos si es 1:1 sabremos que no la liarán, has de ser muy inútil. Pero es raro que para Silent Hill si que apuesten por un remake gordo y en cambio MGS3 no.
A mi lo que se me escapa es anunciar de un mismo juego remaster y remake en el mismo evento

Supongo que jugate al remate del 1 y el remake del 3 cuando estén en algún servicio
-Marth- escribió:Pero es raro que para Silent Hill si que apuesten por un remake gordo y en cambio MGS3 no.

El remake del SH 2 va a ser 1:1, exactamente igual que este.
Por las imágenes enseñadas tiene pinta que va a ser 1:1.

Y casi que lo prefiero, que el de gamecube obviando las fumadas que se metieron con las cinemáticas, no le sentaba tan bien llevar aspectos jugables del 2.
eR_XaVi escribió:Por las imágenes enseñadas tiene pinta que va a ser 1:1.

Y casi que lo prefiero, que el de gamecube obviando las fumadas que se metieron con las cinemáticas, no le sentaba tan bien llevar aspectos jugables del 2.

Bueno, a ver, depende.

El Twin Snakes es, quitando las flipadas de las que hablas (y la música, ains, la música) casi un calco 1:1 del original, pero con los aspectos jugables del 2, como dices.
¿Cuál es el problema? Que esos aspectos en el 2 quedan bien, porque el juego está diseñado así, sin embargo, el 1 está diseñado de otra forma, y esos aspectos no es que quedasen mal, es que hacían el juego más fácil y en algunos momentos le quitaban bastante la gracia.

Sin embargo, por comparar, el Remake del Resident Evil 2.
Lo que hicieron fue coger el juego original, meterle mecánicas actuales, y adaptar la jugabilidad a esas mecánicas.
Si hubieran metiedo las mecánicas, pero luego el desarrollo del juego hubiera sido 1:1 hubiera sido una cagada.
¿Y qué pasó? pues que nos dieron un juegazo como la copa de un pino.

Por lo que a lo mejor, y sólo a lo mejor, no es 1:1, sino que puede que actualicen las mecánicas a algo más actual.
Por ejemplo, en el original la cámara es fija. Va siguiendo al jugador, y en algunos momentos se cambia a otro punto y eso, y con el joystick derecho no la giras ni nada, sino que simplemente cambias un poco el ángulo y ya.
Ahora mismo, en 2023, esa mecánica es un poco meh, y dudo que se conserve en el Remake.
Sin embargo, si en el Remake hacen una cámara más actual (que estoy seguro de que lo harán), habrá ciertas cosas que tendrán que cambiar, porque el juego original está hecho para tener ese tipo de cámara.
El MGS 3 Subsistence ya tenia la opción de controlar la cámara a tu antojo, no es nada nuevo.
Parece que no tocarán las voces de los personajes... (habrá que ver si añaden doblaje en español):

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 7907692544
Eormonder escribió:
parh escribió:un hilo oficial un poco mas trabajado, no? ni siquiera el trailer...

Menos criticar y más aportar , un compañero me a dicho de corregir algo con educación y a si lo he hecho, el hilo está en construcción y se van poniendo las cosas

Para mi que se le ha dedicado el mismo tiempo a crear éste hilo que a lo mostrado ayer xD
Siempre me ha llamado la atención que a esta saga se le critica mucho por sus cinemáticas, hasta el punto de llamarlos "pelijuegos", sin embargo los 3 primeros mass effect tienen unas cinemáticas larguísimas que incluso no se pueden ni saltar y no veo que se critique eso.
Yo espero un calco la verdad, no me fio de Konami y MGS sin Kojimadas miedo me da.

Solo espero y deseo que vuelva David Hayter y mantenga la BSO tan brutal del 3.
Es un remake del estilo The Last of Us Parte I... un refinado en la jugabilidad y cambios en el apartado técnico para los tiempos que corren.
Francis17 escribió:Siempre me ha llamado la atención que a esta saga se le critica mucho por sus cinemáticas, hasta el punto de llamarlos "pelijuegos", sin embargo los 3 primeros mass effect tienen unas cinemáticas larguísimas que incluso no se pueden ni saltar y no veo que se critique eso.

Esta saga creó el récord de cinemáticas más largas, y se lo auto robaba con cada entrega, con secuencias una tras otra sin Gameplay de por medio que pasaban la hora. Y muy denso, muchísima información
Es una obra maestra, esperemos que el remake esté a la altura. Ojalá las zonas sean más amplias y no sea tan pasillero.
OscarKun escribió:El MGS 3 Subsistence ya tenia la opción de controlar la cámara a tu antojo, no es nada nuevo.

Pues tienes razón, voy a meterme una zapatilla en la boca, ahora vuelvo.
gazapito escribió:Y sin nada de gameplay, así será [buaaj]

Es un remaster.

La bazofia que echáis por la boca es para hacerosla mirar.
Qué ganas y que miedo a Konami.
Los que hemos seguido la saca PES hasta ahora (eFootball 2023) hemos podido experimentar la dejadez de la empresa.
parh escribió:
-Marth- escribió:Viendo las capturas parece 1:1 y es un bajonazo. Yo esperaba un remake gordo con cambios de nueva generación tanto en gráficos, físicas, cámara y demás; algo del estilo a los remakes de RE...

konami ya no esta para esos trotes, la empresa ya se ha jubilado como creadora de videojuegos, si se animan a hacer este remake es porque habran visto el exito de capcom con sus RE reamke

Me da que este juego no lo está haciendo Konami. Si no habría salido su logo
riukookos escribió:
Eormonder escribió:

Para mi que se le ha dedicado el mismo tiempo a crear éste hilo que a lo mostrado ayer xD

Si como lógicamente no existe nada más para mostrar pues no se puede añadir más info

P.d.t: puedo añadir palomitas y a si estáis tranquilos [fumando]
Eormonder escribió:
riukookos escribió:
Eormonder escribió:Menos criticar y más aportar , un compañero me a dicho de corregir algo con educación y a si lo he hecho, el hilo está en construcción y se van poniendo las cosas

Si como lógicamente no existe nada más para mostrar pues no se puede añadir más info

P.d.t: puedo añadir palomitas y a si estáis tranquilos [fumando]

No si yo se lo decía a parh, porque lo que han enseñado y nada es lo mismo a saber cuando sale y como
juancok escribió:Me da que este juego no lo está haciendo Konami. Si no habría salido su logo

Los que esperabais un gameplay justo con el anuncio parecéis nuevos en esto de los videojuegos. ¿Cuántos juegos se han anunciado acompañado de un gameplay? Yo recuerdo pocos, la verdad :-| .
A los de Virtous ya se les coló el año pasado en un vídeo corporativo que estaban trabajando en MGS 3, lo que no se sabe es si ellos son los que lo están desarrollando íntegramente o sólo están trabajando en el arte, como han hecho en otros videojuegos:
Imagen
A ver si aprendemos a diferenciar.

TEASER trailer, no trailer.

REMASTER, no REMAKE.
davidDVD escribió:Es un remake del estilo The Last of Us Parte I... un refinado en la jugabilidad y cambios en el apartado técnico para los tiempos que corren.

tlou ps5 no es un remake, es un remaster. Este MGS sí es un remake.
TitoKeren escribió:

Claramente es un remake 1:1 como los que hace Bluepoint o el reciente The Last of Us. Bueno, casi que lo prefiero así.

Estaria bien que implementan mecánicas y animaciones del MGSV.
parh escribió:
davidDVD escribió:Es un remake del estilo The Last of Us Parte I... un refinado en la jugabilidad y cambios en el apartado técnico para los tiempos que corren.

La discusión de siempre, es un remake porque se ha hecho desde cero, el remaster fue el de la ps4. la diferencia es que para uno solo han pasado 10 años y para otro 20, no tiene más historia.

Un remaster es ajustar la resolución, los fps, y cuatro pamplinas más, salvo un par de excepciones, que a dia de hoy nadie sabe catalogarlo.

Salu2
Kzero escribió:
parh escribió:

Un remaster es ajustar la resolución, los fps, y cuatro pamplinas más, salvo un par de excepciones, que a dia de hoy nadie sabe catalogarlo.

Salu2

es lo que se ha hecho con TLOU, mas resolucion y texturas mejoradas

No es un salto tecnico lo suficiente como para considerarlo "remake"
NO, en TLoU parte I remodelaron los rostros de TODOS los personajes, y en ese video se aprecia claramente. Eso tiene de remaster lo que yo de chino, ya cansa tener que explicar lo mismo una y otra vez.
@parh

Es que olvídate de saltos bestias, el juego está hecho desde cero, no es opinión, es información, otra cosa es que a ti no te sorprenda tanto. Obviamente un juego que fue el techo máximo de PS3, que no tiene mucho que envidiar en PS4, te fuera a destruir la cabeza en PS5.

Es un remake, innecesario o no, nos guste o no, lo es. Ya te digo yo, por ponerte un ejemplo, que si hacen un Remake de FFXIII, juego que aunque mucha gente odie, es un prodigio técnico de PS3, no podría sorprendernos, porque incluso ahora se ve bien.

El MGS3 de que año era, 2004?2005? Anda que no ha llovido.

Salu2
parh escribió:
Kzero escribió:
parh escribió:tlou ps5 no es un remake, es un remaster. Este MGS sí es un remake.

Salu2

es lo que se ha hecho con TLOU, mas resolucion y texturas mejoradas

No es un salto tecnico lo suficiente como para considerarlo "remake"

El salto técnico es indiferente a la hora de definir un juego como remaster o remake.

Remaster significa coger el juego original y mejorarlo.
Remake significa rehacer (de hecho, esa es la traducción literal) el juego.

Y The Last of Us está rehecho.
pero en verdad os creeis que TLOU lo han rehecho desde cero? [mad]
A lo mejor le dieron a un botón y se hizo sólo... quien sabe.
parh escribió:pero en verdad os creeis que TLOU lo han rehecho desde cero? [mad]

Claramente lo han rehecho de cero copiando y pegando el código original.
Me sorprende tanta crítica al juego (si es, o no, 1:1, el trailer, ...) Y eso que aún no se sabe nada más :)

El vídeo, más que un trailer, parece una presentación del juego, no creo que se pueda catalogar "trailer" como tal.

En fin, a mi me ha gustado que lo confirmen y ver el vídeo, aunque se me ha hecho corto, dejan con ganas de más.

A esperar toca...
No discutir con una persona que no sabe diferenciar remaster de remake , no perdáis el tiempo

Bueno sin desviar el hilo yo pienso que konami podría mostrar un game play pronto
davidDVD escribió:A lo mejor le dieron a un botón y se hizo sólo... quien sabe.

Joder, lleva por la red rulando el PlayStation Game Converter desde que hackearon PlayStation Network. Todo el mundo que tiene la PS4 "educada" tiene ese software, se arrastra la iso del juego que se quiera y se le va al botón "Upgrade to PS5" y ya lo tienes. Lo metes en un pendrive y a rular en PS5 a 4K y 60fps.

Hasta aquí mi aportación hinsaider del día [carcajad]

Yo creo que este año vamos a tardar en ver gameplay de este Delta, en el Summer Game Fest está vetado, así que habrá que esperar a la Games Com o al TGS.
No me creo absolutamente nada la verdad

Y que van a hacer? "habitaciones" de 2x2, arrastrando las limitaciones de ps2, cuando tienes el motor del V?

Ni de coña, lo que van a jugar al despiste con este Metal Gear Solid Triangulo, que no 3, va a ser la hostia [qmparto] [qmparto]
@davidDVD joder, ha descubierto América el tío [qmparto]
Eormonder escribió:

Tampoco es que haya mucho más que poner.

No te preocupes, ya irás metiendo cosas y por ahora el espacio para hablar del videojuego (que es lo importante) lo tenemos.
javimov2k escribió:
Eormonder escribió:

Tampoco es que haya mucho más que poner.

No te preocupes, ya irás metiendo cosas y por ahora el espacio para hablar del videojuego (que es lo importante) lo tenemos.

Eso es , poco a poco se irá añadiendo más cosas
Tengo ganas de ver algún game play
Estando Virtuos detrás y después de la manera tan mierdosa de presentarlo bajad las expectarivas al sótano del inframundo.
Mierda, no podré escribir sobre este juego, no encuentro el triángulo en mi teclado.
623 respuestas
1, 2, 3, 4, 513