Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

sirmac escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@albertoooooooooo Se llama inflación. Ya verás cuando saquen la del GTA6 XD

Se llama inflación y me quejo por quejarme , la edición en si es un precio caro pero decente y la edición está guapísima, si llega a salir en América está edición y la de América aquí en exclusiva seguro que muchos dirían que la mejor es la americana, yo lo que veo es que se viene pa casa y lo mejor para mí es que al ser de canarias se me queda el pack completo bastante más barato [beer]

yo creo recordar que aqui game en tenerife no bajaba precios la coleccionista compi,pero ya me diras

La edición coleccionista del Tekken 8, por ejemplo, está al mismo precio que en península. Y la del Assassins Creed Shadows ya me dijeron en tienda ayer que seguramente esté al mismo precio que en península también.

Esta de MGS dudo que la pongan más barata, si no vende, quizá más adelante si que la bajen.
Anda que no hay gente que trabaja en editoras riéndose de los "coleccionistas" por pagar mierda a precio de oro y ellos llenándose los bolsillos, literalmente los he visto reírse a carcajadas de la peña que paga esas barbaridades. Que bueno una edición que puede reservar todo quisqui no lo llamaría yo coleccionista.

Lo peor de esta edición en si es que en otros paises está la misma pero si incluye el juego, si eso no es reirse en nuestra cara no se que es.
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@albertoooooooooo Se llama inflación. Ya verás cuando saquen la del GTA6 XD

Se llama inflación y me quejo por quejarme , la edición en si es un precio caro pero decente y la edición está guapísima, si llega a salir en América está edición y la de América aquí en exclusiva seguro que muchos dirían que la mejor es la americana, yo lo que veo es que se viene pa casa y lo mejor para mí es que al ser de canarias se me queda el pack completo bastante más barato [beer]

yo creo recordar que aqui game en tenerife no bajaba precios la coleccionista compi,pero ya me diras

Si hace al menos con la de elden ring me an confirmado que está a 195€
albertoooooooooo escribió:Por comparar contra una edición que también fue cara, la de Cyberpunk 2077, veo que esta tenía:
  • EL JUEGO
  • Parches
  • Pegatinas
  • Mapa
  • Libro de arte cojonudo
  • Llavero
  • Una figura de calidad MUY BUENA
  • Pines
  • Steelbook
Y encima era más barata que esta... Me parece un poco timo.

La del CP2077 fue mi última coleccionista, y no tanto por el hecho de que más tarde la rebajaran de precio, es que las coleccionistas que hace CDPR son lo que deberían ser ediciones coleccionistas de verdad. Luego ves cada cosa, ediciones con poco contenido, sin juego físico...

Para mi ya ha pasado la época de este tipo de ediciones. Cierto es que después del CP me compré otra, pero pequeñita, la TV Edition de Little Nightmares II que está muy bien y se vendía casi a precio de juego normal. Quitando eso, tengo claro que nunca más me compraré otra, si quiero figuritas chulas en aliexpress las hay a patadas. Precisamente de Snake y MGS siempre ha habido un montón.
Al_undra escribió:Anda que no hay gente que trabaja en editoras riéndose de los "coleccionistas" por pagar mierda a precio de oro y ellos llenándose los bolsillos, literalmente los he visto reírse a carcajadas de la peña que paga esas barbaridades. Que bueno una edición que puede reservar todo quisqui no lo llamaría yo coleccionista.

Lo peor de esta edición en si es que en otros paises está la misma pero si incluye el juego, si eso no es reirse en nuestra cara no se que es.

Totalmente de acuerdo. Y que el busto será de PVC ni cotiza. Dudo que sea de resina porque si fuera así, se iría a los 380€ o más. Además de que mide según la descripción 23cms. Por el precio que tiene, ya podrían haberlo hecho más grande para compensar el que no traiga juego.

Metal Gear será una saga mítica, de mis favoritas desde la infancia, pero creo que aquí se han columpiado y de mi no ven un duro, ni por esta edición ni la intermedia, que lo más interesante que puede traer para mí es la caja metálica que es la misma que venía con la especial del 3 original.
Ayer salió en reserva en XL los funkos de Snake y The Boss.
Samuel114 escribió:Ayer salió en reserva en XL los funkos de Snake y The Boss.

Reservados, gracias.
Samuel114 escribió:Ayer salió en reserva en XL los funkos de Snake y The Boss.

Donde?
Me pregunto si la guía oficial que tengo servirá con este remake....
Contestando así por encima...
No todas las coleccionistas sobran y luego están a mitad de precio,es pura adivinanza saber si eso pasará o no.
No toda la peña compra una coleccionista para venderla dentro 30 años a precio oro,hay mucha peña que la quieren para su colección personal y salvo que se esté muriendo de hambre no venden nada.
Pueden durar las ce porque al final como debes comprar el juego que no trae pues estamos hablando de bastante pasta,a partir de 300€ es otro nivel y ya es pasta para comprartela porque si
La figura/busto estará guapa pero tampoco va a ser la poya,para eso ya nos vamos a f4f por ejemplo y veremos lo que cuestan .
Lo de ce sin juego se está extendiendo y aunque no mola siempre puedes pillar la ce y más tarde el juego cuando este a 20€.
Está es la evolución del mercado recuerdo cuando una pedazo ce costaba 150€ pero eso ya es historia así que aquí ya entra el pagar lo que piden o no y ahí ya cada uno.

[beer]
280 pavazos una “edición coleccionistas” donde no te viene el juego pero es que ni siquiera en digital

[facepalm]

Estamos hablando que con el juego la broma se va a unos 350 eurazos tranquilamente….

Es un atraco pero de los grandes….

Está modo nueva instaurada de traer ediciones coleccionistas sin el juego hace ya un tiempo que las empresas la están metiendo(algunas todavía tenían el “detalle” que oye,por lo menos el juego en digital si)

Pero ahora ni digital ni pollas [qmparto]

No lo vale….unos miserables eso es lo que son
Buste escribió:280 pavazos una “edición coleccionistas” donde no te viene el juego pero es que ni siquiera en digital

[facepalm]

Estamos hablando que con el juego la broma se va a unos 350 eurazos tranquilamente….

Está modo nueva instaurada de traer ediciones coleccionistas sin el juego hace ya un tiempo que las empresas la están metiendo(algunas todavía tenían el “detalle” que oye,por lo menos el juego en digital si)

Por que te crees que sigue disponible? Si se traga con esto lo llevamos claro. Soy muy fan de esta saga tengo de los 3 primeros los premiun package de japón que son reliquias, pero no paso por esta tomadura de pelo.
fanatico_mgs4 escribió:
Buste escribió:280 pavazos una “edición coleccionistas” donde no te viene el juego pero es que ni siquiera en digital

[facepalm]

Por que te crees que sigue disponible? Si se traga con esto lo llevamos claro. Soy muy fan de esta saga tengo de los 3 primeros los premiun package de japón que son reliquias, pero no paso por esta tomadura de pelo.

Todos sabemos por qué sigue disponible, si está edición llevará el juego ya estaría más que agotada
@Eormonder

Pues es de lo que hablamos, si por ese precio viniera con el maldito juego que es lo más lógico del mundo nadie se quejaria, pero 280napos y juego aparte es robarte en la cara y decir gracias.
No entiendo las quejas de la edición, no e leído todos los mensajes, pero si que e leído en la descripción que eso que venden es un pack extra para coleccionistas y que es merchandising extra......no ningúna edición coleccionista sin juego......
seil escribió:No entiendo las quejas de la edición, no e leído todos los mensajes, pero si que e leído en la descripción que eso que venden es un pack extra para coleccionistas y que es merchandising extra......no ningúna edición coleccionista sin juego......

Eso es , luego cada uno puede hacerse su propia edición coleccionista, esto es como sucedió con el xenoblade 3
Yo aparte si puedo hacerme la americana también la pillaré xD
seil escribió:No entiendo las quejas de la edición, no e leído todos los mensajes, pero si que e leído en la descripción que eso que venden es un pack extra para coleccionistas y que es merchandising extra......no ningúna edición coleccionista sin juego......

A la gente le gusta echar pestes de todo. Y lo mejor de todo es la coletilla esa de "por qué crees que aún está disponible?"

Tranquilos que volará. Ediciones sin juego sin tanto renombre han volado y esta no será menos.

Quien quiera que la compre y quien no, no.
Okabe84 escribió:

A la gente le gusta echar pestes de todo. Y lo mejor de todo es la coletilla esa de "por qué crees que aún está disponible?"

Tranquilos que volará. Ediciones sin juego sin tanto renombre han volado y esta no será menos.

Las cosas que vuelan, vuelan por eso mismo, porque desaparecen pronto. Este de momento, está volando poco.
Me da mí que al que le interese el busto lo va encontrar en unos meses por Aliexpress y similares a mucho mejor precio...como con otras tantas figuras de ediciones coleccionistas.
johmq escribió:
Okabe84 escribió:

Las cosas que vuelan, vuelan por eso mismo, porque desaparecen pronto. Este de momento, está volando poco.

Bueno, pero que lleva, cerca de 48 horas disponible?? Dale tiempo que ya se agotará. Se agotó el mierdón de la del Indiana Jones, no se va a agotar ésta. Y ésa lleva el juego en digital, pero sigo siendo un mierdazo.
Yo porque no me sobra, si no, de cabeza que iría a por ella, los que jugamos a MGS desde la GBC apreciamos ese busto. Con el Funko voy que tiro y la Deluxe de Game.
Yo al final pillé la coleccionista del tirón, más la edición Deluxe, 378 eurazos jugar a un remake, vaya tela.
Blackviking escribió:Me da mí que al que le interese el busto lo va encontrar en unos meses por Aliexpress y similares a mucho mejor precio...como con otras tantas figuras de ediciones coleccionistas.

Si todos pensaran como tú las compañías desaparecían, también puedes encontrar juegos p, mandos ect todo siendo réplicas falsas de una calidad de mierda
Eormonder escribió:
Blackviking escribió:Me da mí que al que le interese el busto lo va encontrar en unos meses por Aliexpress y similares a mucho mejor precio...como con otras tantas figuras de ediciones coleccionistas.

Si todos pensaran como tú las compañías desaparecían, también puedes encontrar juegos p, mandos ect todo siendo réplicas falsas de una calidad de mierda

Precisamente las compañías que hacen ediciones decentes son las que más suelen perdurar. Ahí tienes a Konami, sobreviviendo de las pachinko y destrozando sagas como, precisamente, Metal Gear (V y Survive, ejem ejem...), PES, Castlevania... Ahora ves y échale los billetes por cuidar tan bien a tu querida saga.

PD: Sobre la calidad de Aliexpress, puede que tengas razón con algunos productos, pero al menos el precio es consecuente con la calidad. He visto figuras de Ali comparadas en directo con las originales, y si bien algunas logran equipararse en calidad, otras se quedan cerca, pero con una quinta parte de su precio.

Por ejemplo con las carcasas de PS5, las cuales están a 20-30€ en lugar de 100€.

Sinceramente, espero que la calidad del busto sea sublime, si no, me va a parecer una de las mayores tomaduras de pelo.
Yo falsificaciones de los chinos paso.
Parece que los funkos han volado,al menos en Game.

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo falsificaciones de los chinos paso.
Parece que los funkos han volado,al menos en Game.

[beer]

Son comunes, llegaran a todas las tiendas que vendan funkos.
@Dark Kaim mira xtralife, y busca Figura Naked...(Lo tienen así puesto). Deja reservar.
Samuel114 escribió:@Dark Kaim mira xtralife, y busca Figura Naked...(Lo tienen así puesto). Deja reservar.

Nah si aun no se si pillarlo, no soy mucho de funkos, tengo los justos, pero gracias.

[beer]
(mensaje borrado)
A mí lo único que haría que comprara el juego de salida es que viniera doblado en español, pero creo que no será así, y lo compraré de segunda mano cuando esté tirado de precio.
784 respuestas
112, 13, 14, 15, 16