Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

Buste escribió:
old escribió:Estoy muy conforme con el remake del Metal Gear Solid 3, no se que esperaba la gente la verdad, esto no es silent hill donde tenes toda una ciudad enorme que explorar, el MGS 3 original fue un juego mucho mas lineal que este ultimo.

Se nota que no has jugado el Silent Hill…
Silent Hilla JAMAS ha tenido una ciudad para explorar,es un juego lineal donde lo mas abierto que encuentras son “ 4 calles” en las que no hay nada mas que rascar

Y cuando me refiero a calles es literal,calles que correr de punta a otra sin entrar en ningun lado y bloqueos de carretaras para que vayas ha donde te guia el juego de forma sutil

He jugado del 1 al 4, terminándome los cuatro juegos en su momento, los demás los jugué muy poquito (no me gustaron para nada).

Siento haberme expresado mal pero me referia a que en Silent Hill tenes mucha mas posibilidad de explorar que en el Metal Gear, se perfectamente que silent hill es un juego lineal de por si ya que en el pueblo estan cortadas las calles y te limita muchisimo el recorrido, lo mismo pasa con las puertas bloqueadas en los diferentes lugares que recorremos, sin embargo existen algunas calles o casas donde podes entrar para encontrar municiones o alguna cosilla mas, igual como decís vos con los bloqueos el juego te va guiando hacia donde tenes que ir.

Por eso en el remake de Silent Hill 2 (que aviso que NO me gusta por su cambio rotundo de jugabilidad a uno mas cercano a RE4), veo normal que se hayan querido habilitar varias de las calles que estaban cortadas y varios lugares donde no se podían entrar porque estaban bloqueadas, luego habría que ver si ese contenido jugable "extra" sirve para algo o lo han hecho para alargar artificialmente el juego.
¿Cuándo carajo piensan dar fecha?
InvestigationA. escribió:¿Cuándo carajo piensan dar fecha?

Cuando Konami se canse de tocar los huevos, lo anuncian para finales de 2024 ...... Quedan dos meses, que es para ellos finales de año? 🤣🤣🤣
Shephon escribió:

Cuando Konami se canse de tocar los huevos, lo anuncian para finales de 2024 ...... Quedan dos meses, que es para ellos finales de año? 🤣🤣🤣

Final de año empresarial?sería abril/mayo de 2025.
Blackviking escribió:
Shephon escribió:

Final de año empresarial?sería abril/mayo de 2025.

No me refería a eso 🤣 y ellos no dijeron final de año fiscal (que no empresarial) si no finales de 2024 por lo que repito la pregunta, que es para ellos finales de 2024?

Aun asi es probable que sea como tu dices y se refieran al año fiscal pero vamos ya podrían aclararlo un poquito mejor xD
supongo que diran algo en el programa de entregas de premios a los mejores videojuegos del año que lo hacen a mediados de diciembre,si no es asi ya por cohones lo dirian en 2025...pero vamos,se estan haciendo de rogar para que digan que hasta finales de 2025 no lo lanza [+furioso]
TheWolverine_79 escribió:supongo que diran algo en el programa de entregas de premios a los mejores videojuegos del año que lo hacen a mediados de diciembre,si no es asi ya por cohones lo dirian en 2025...pero vamos,se estan haciendo de rogar para que digan que hasta finales de 2025 no lo lanza [+furioso]

No sé si tanto como a finales del 2025,pero el tema de animaciones es lo que más me ha dado la impresión de que necesitaba bastante más curro,el tema gráfico ya lo tienen más que cubierto y según decían el juego ya estaba jugable de principio a fin en "bruto"por así decirlo.
TheWolverine_79 escribió:supongo que diran algo en el programa de entregas de premios a los mejores videojuegos del año que lo hacen a mediados de diciembre,si no es asi ya por cohones lo dirian en 2025...pero vamos,se estan haciendo de rogar para que digan que hasta finales de 2025 no lo lanza [+furioso]

No te vayas tan lejos, yo diría mediados de 2025 para primavera - verano, piensa que la intención inicial era sacarlo en 2024, si no sale para finales, saldrá como muy tarde en primavera verano del 25.
Después de ver el gran juego que an hecho con silent hill remake espero tomen nota y pulan bien este remake
Eormonder escribió:Después de ver el gran juego que an hecho con silent hill remake espero tomen nota y pulan bien este remake

A mí lo que me parece flipante es que Silent Hill tenía dos líneas de diálogo en todo el juego y no tuvieron cojones de doblarlo … eso ya es tocarse los cojones
ocyrus escribió:
Eormonder escribió:Después de ver el gran juego que an hecho con silent hill remake espero tomen nota y pulan bien este remake

A mí lo que me parece flipante es que Silent Hill tenía dos líneas de diálogo en todo el juego y no tuvieron cojones de doblarlo … eso ya es tocarse los cojones

Toda la razón y es una pena que aún no salgan juegos doblados al castellano , solo tenemos que ver the last of us que es juego con mucho diálogo y está doblado
Konami está que se sale con los remakes de Silent Hill 2 y Metal Gear Solid 3.

Quién lo diría, tras casi 10 años en el limbo de los pachinkos
jjoseca escribió:

De verdad es que veo ese video... animaciones de mierda y no llega ni a 30 fps.
El Hombre Araña escribió:
jjoseca escribió:

Juraría que en si es la calidad del clip,los vídeos directos no tiene ése lag tan raro.
Aunque tema animaciones creo que es donde más curro deberían meter al pulirlo de cara a su salida.
Si mal no recuerdo dijeron que han reutilizado las animaciones de The Phantom Pain y yo las veo iguales. Deberían darles un pulido si, que TPP ya tiene 9 años y se nota
El Hombre Araña escribió:
jjoseca escribió:

¿Y qué tienen que ver las animaciones con la tasa de fps?
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13