Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

Que ganas de volver a vivir el duelo contra the Boss ... menudo momento épico en mi vida gamer .... creo que es el juego que mas he rejugado en mi vida ...
Por lo visto a sido un fallo de sony y a revelado la fecha...les acaba de chafar el anuncio a konami jajajajaja...espero que no lo retrasen por esta metedura de pata
Del modo 60 frames nos vamos olvidando no!? ¬_¬

Saludos [beer]
ignition escribió:Del modo 60 frames nos vamos olvidando no!? ¬_¬

Saludos [beer]

Yo creo que tendrá modo gráfico y rendimiento. Y en PS5 Pro 60fps con PSSR.

Saludos [beer]

stalker 2 un juego con unreal engine 5 mundo abierto con unos graficos de cojones tiene modo 60 fps, ¿Porque no lo iba a tener este con los escenarios tan tremendamente limitados que tiene? Deberia tenerlo si o si.
Qué habiliten para poder pagar la edición Deluxe de Game pero ya ratataaaa
johmq escribió:

Saludos [beer]

stalker 2 un juego con unreal engine 5 mundo abierto con unos graficos de cojones tiene modo 60 fps, ¿Porque no lo iba a tener este con los escenarios tan tremendamente limitados que tiene? Deberia tenerlo si o si.

Jugué y me pasé stalker 2 en series x y eso de grafixos de cojones no se donde están, graficamente es una mierda grande.
fanatico_mgs4 escribió:
johmq escribió:

Saludos [beer]

Jugué y me pasé stalker 2 en series x y eso de grafixos de cojones no se donde están, graficamente es una mierda grande.

Viendo tu comentario ya se de que va esto. Ahi te dejo con tu Play.
@johmq es mi opnion, no te lo digo a malas ni mucho menos, el juego otra cosa no pero es increible, pero graficamente me pareció muy malo.
el 28 de Agosto me lo voy a meter tan profundo por el culo que tardaré años en recuperarme.

El juego que me marcó para siempre [looco]
fanatico_mgs4 escribió:@johmq es mi opnion, no te lo digo a malas ni mucho menos, el juego otra cosa no pero es increible, pero graficamente me pareció muy malo.

a dia de hoy no se pueden dar opiniones si lo haces vas de un palo malo donde solo quieres atacar a la peña nada mas, menos mal que con el paso que ha dado Xbox eso se va a acabar mas pronto que tarde ..... espero 😅

dicho esto, aleluya por fin fecha de lanzamiento ya era hora xD, cuanto ha pasado ya desde su anuncio? me duele tener que esperar tanto 6 mesezacos madre mia PERO ESTAMOS LOCOS? xD aaayyy, a esperar toca :p

encima el 28 agosto que me pilla de vacaciones en el curro, lo malo que me pilla en los ultimo 4 dias de vacaciones 😅 pero bueno, 4 dias para darle a saco y disfrutarlo, espero que mantenga las kojimadas del original como las 4 formas de derrotar a The End (super salvaje tu) y demas como
comerse un buitre que acaba de comer carne humana y convertir a Snake en un canibal pasivo xD o la escalera a la montaña con ese Snake Eater cantado a capela
por favor Konami respetad, se os suplica xD.

Saludos [beer]

No sé de dónde sacas eso... Sé confirmó hace tiempo que vendría:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... xs-1402160
Shephon escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@johmq es mi opnion, no te lo digo a malas ni mucho menos, el juego otra cosa no pero es increible, pero graficamente me pareció muy malo.

a dia de hoy no se pueden dar opiniones si lo haces vas de un palo malo donde solo quieres atacar a la peña nada mas, menos mal que con el paso que ha dado Xbox eso se va a acabar mas pronto que tarde ..... espero 😅

dicho esto, aleluya por fin fecha de lanzamiento ya era hora xD, cuanto ha pasado ya desde su anuncio? me duele tener que esperar tanto 6 mesezacos madre mia PERO ESTAMOS LOCOS? xD aaayyy, a esperar toca :p

encima el 28 agosto que me pilla de vacaciones en el curro, lo malo que me pilla en los ultimo 4 dias de vacaciones 😅 pero bueno, 4 dias para darle a saco y disfrutarlo, espero que mantenga las kojimadas del original como las 4 formas de derrotar a The End (super salvaje tu) y demas como
comerse un buitre que acaba de comer carne humana y convertir a Snake en un canibal pasivo xD o la escalera a la montaña con ese Snake Eater cantado a capela
por favor Konami respetad, se os suplica xD.

Pues sí, pero bueno... cada uno que interprete lo que quiera, para mi graficazos son el horizon forbident west de mundo abierto. Porque ni el wukong en la pro con el ultimo parche se vé mejor que ese y va con unreal engine 5.
Ok, me queda claro que tendrá modo 60 frames espero que no suponga mucho sacrificio visual (iluminación, partículas sombras,etc) aparte que la resolución de la que parte es bastante baja, pero es lo que tiene el motor unreal 5 que a las consolas actuales se le atraganta mucho.

Saludos [beer]
De edición coleccionista no se sabe nada para Europa verdad?
Hay una edición deluxe en la store que incluye varios camuflajes de ropa y cara
Según la web oficial, el modo Snake vs Mono será solo en PS5 y Steam. En Xbox habrá otro modo similar, Snake vs ¿? y sale sombreado un personaje que no se si será algo de Boomberman o qué.

¿Creéis que sacarán guía oficial Piggyback?
De doblaje nos olvidamos, no?
TheDarknight75 escribió:De doblaje nos olvidamos, no?

Nada.

Más cosas:

jjoseca escribió:

Nada.

Más cosas:

Pues me gusta MUCHO mas lo que incluye la edición yankee:

Imagen

Imagen
Según vi en el tráiler de ayer. La voz es de David Hayter

Se sabe si se ha re-grabado o se usa la del original?
El busto esta mucho mas guapo que lo de usa, pero me temo que va a salir un riñón... ya veré si puedo reservarla.
@Shephon Konami ya dijo en su día que van a respetar todo lo que hizo Kojima en el original, no van a tocar nada, así que todo lo que comentas estará seguro. Lo único que cambia son los controles que serán más tirando a The Phantom Pain.

Por otro lado, las ediciones anunciadas para el juego no me gustan nada, la única la exclusiva de EEUU y esa costará un riñón traerla, así que me quedo con la normal y a correr.
juancok escribió:Según vi en el tráiler de ayer. La voz es de David Hayter

Creo que ya han comentado que van a usar todo lo original en cuanto a voces
Haber si se animan a hacer metal gear solid......
Galon_2000 escribió:@Shephon Konami ya dijo en su día que van a respetar todo lo que hizo Kojima en el original, no van a tocar nada, así que todo lo que comentas estará seguro. Lo único que cambia son los controles que serán más tirando a The Phantom Pain.

Por otro lado, las ediciones anunciadas para el juego no me gustan nada, la única la exclusiva de EEUU y esa costará un riñón traerla, así que me quedo con la normal y a correr.

Lo decia porque al final es un remake y estara re echo desde 0 por lo que los finales de The End tienen que volver a programarlosby dependiendo de la pereza que tengan xD pero vamos si, yo imagino que si dijeron que lo iban a respetar todo es todo, coño si hasta vuelve el serpiente vs monos del subsistance xD
Shephon escribió:
Galon_2000 escribió:@Shephon Konami ya dijo en su día que van a respetar todo lo que hizo Kojima en el original, no van a tocar nada, así que todo lo que comentas estará seguro. Lo único que cambia son los controles que serán más tirando a The Phantom Pain.

Lo decia porque al final es un remake y estara re echo desde 0 por lo que los finales de The End tienen que volver a programarlosby dependiendo de la pereza que tengan xD pero vamos si, yo imagino que si dijeron que lo iban a respetar todo es todo, coño si hasta vuelve el serpiente vs monos del subsistance xD

Yo aquí espero un remake 1:1 total. Algo parecido al de Dead Space, quizá añadiendo alguna situación o ampliando escenarios con más cosas. No creo que sea un remake como los de Resident Evil.
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Galon_2000 escribió:
Shephon escribió:

Yo aquí espero un remake 1:1 total. Algo parecido al de Dead Space, quizá añadiendo alguna situación o ampliando escenarios con más cosas. No creo que sea un remake como los de Resident Evil.

Ni un remake como el de Silent Hill 2 de la propia Konami (aunque sea de Bloober Team).
@DBSZ Como Silent Hill tampoco. Y entiendo porque lo hacen, porque tocar algo de lo que ya está perfecto y que Kojima hizo no sería lo ideal.
@fanatico_mgs4 Pero no viene el juego ni físico ni digital
La ediccion coleccionista la que sale con el busto ya pusieron las reservas o ya no quedan...
Gracias
abry escribió:@fanatico_mgs4 Pero no viene el juego ni físico ni digital

Ostras pues menuda mierda jajajaba
Se confirma lo que comentaba el otro día, los monos son exclusivos de PS5 y PC, en Xbox pondrán a Bomberman, y de salir en Switch 2 seguramente sea Yoshi.

juancok escribió:Según vi en el tráiler de ayer. La voz es de David Hayter

Todos los audios son los originales, no han tocado nada. Sí que se han hecho nuevas grabaciones con Hayter y demás, pero para nuevas pistas/diálogos, en principio no ha habido regrabaciones.
Frankly180 escribió:La ediccion coleccionista la que sale con el busto ya pusieron las reservas o ya no quedan...
Gracias

Aun no ha salido.

Sobre el tema juego en pack coleccionista: es posible que las tiendas metan pack coleccionista + juego en sus tiendas (todo en un pack).

Se deberían abrir reservas mañana/semana que viene
Galon_2000 escribió:
Shephon escribió:

Lo es, al menos por lo que dijeron, un remake 1:1 ahora llamados remasters plus ya que su unica mejora es el motor gráfico y algun añadido menor, remakes como tal son RE2, RE3 o FFVII remake/Rebirth

Vamos que este es un remaster plus, el dead space no es un 1:1 ya que tengo entendido que que lleva bastantes mejoras sobre todo a nivel argumental
@Shephon Que yo recuerde, Dead Space Remake es argumentalmente igual al original. Lo que han cambiado son algunas salas con llaves de distinto nivel de autorización que necesitas recoger para conseguir recursos.

Aún así, es un juegazo, nadie quita eso. Pero este Metal Gear no creo que incluya situaciones nuevas, lo que me deja un poco "preocupado" es quizá la jugabilidad nueva adaptada a escenarios más cerrados, ya que en el original no es que fueran muy grandes. Quizá conviertan el juego un poco fácil, pero bueno, ya se verá.
Galon_2000 escribió:@Shephon Que yo recuerde, Dead Space Remake es argumentalmente igual al original. Lo que han cambiado son algunas salas con llaves de distinto nivel de autorización que necesitas recoger para conseguir recursos.

Aún así, es un juegazo, nadie quita eso. Pero este Metal Gear no creo que incluya situaciones nuevas, lo que me deja un poco "preocupado" es quizá la jugabilidad nueva adaptada a escenarios más cerrados, ya que en el original no es que fueran muy grandes. Quizá conviertan el juego un poco fácil, pero bueno, ya se verá.

Lo de la jugabilidad nueva se lo ha inventado Konami y todos se lo creen, en MGS3 subsistance ya se añadió una opción para cambiar entre la vista área clásica y su jugabilidad y la vista 3D que después se usó en MGS4 y el resto de entregas que vinieron después, no tiene nada nuevo al menos no en lo que enseñaron en aquel trailer Gameplay donde lo anunciaron, salvo que eso lo hayan cambiado con el tiempo no hay diferencia entre la cámara 3D de subsistance y lo que ellos llaman jugabilidad moderna :-?

Con el tema de desd space yo es lo que tenia entendido porque jugarlo no lo he jugado asi que no lo se 😅 pero ya con que haya cambios a nivel de Gameplay y escenarios ya se puede considerar remake, pero si MGS delta solo cambia el motor gráfico y mantiene todo lo demás, entonces yo creo que tira mas de un remaster plus que de un remake, espero equivocarme pero es lo que me han dado a entender con todo lo enseñado hasta la fecha.
jjoseca escribió:

Nada.

Más cosas:

Me encanta ese busto mucho más que la coleccionista de usa, con la Deluxe y este pack ya está hecha la mejor coleccionista
Shephon escribió:
Galon_2000 escribió:@Shephon Que yo recuerde, Dead Space Remake es argumentalmente igual al original. Lo que han cambiado son algunas salas con llaves de distinto nivel de autorización que necesitas recoger para conseguir recursos.

Lo de la jugabilidad nueva se lo ha inventado Konami y todos se lo creen, en MGS3 subsistance ya se añadió una opción para cambiar entre la vista área clásica y su jugabilidad y la vista 3D que después se usó en MGS4 y el resto de entregas que vinieron después, no tiene nada nuevo al menos no en lo que enseñaron en aquel trailer Gameplay donde lo anunciaron, salvo que eso lo hayan cambiado con el tiempo no hay diferencia entre la cámara 3D de subsistance y lo que ellos llaman jugabilidad moderna :-?

Con el tema de desd space yo es lo que tenia entendido porque jugarlo no lo he jugado asi que no lo se 😅 pero ya con que haya cambios a nivel de Gameplay y escenarios ya se puede considerar remake, pero si MGS delta solo cambia el motor gráfico y mantiene todo lo demás, entonces yo creo que tira mas de un remaster plus que de un remake, espero equivocarme pero es lo que me han dado a entender con todo lo enseñado hasta la fecha.

A parte de la cámara, que como bien dices se añadió en la versión Subsistance y en la HD Collection, el control del personaje, los movimientos y sus acciones (serán tipo MGSV imagino) es el gran cambio que va a tener el juego junto al apartado gráfico. Habrá que ver que tal se adapta esa jugabilidad a estos escenarios como bien dice el compañero.

El juego va a ser un remake 100% fiel. Habrá quien le guste por respetar esa fidelidad, y habrá quien hubiera preferido un remake tipo Resident Evil 2 que sea una reimaginación del juego incluso con añadidos.

Yo al Dead Space remake no he jugado todavía, el original me encantó. Ahora está barato para pillareselo, quizá sea el momento.
Pero es que yo creo que konami no se refiera a la camara libre cuando hablan de novedad, si no del apuntado con la camara mas cerca del hombro. Eso lo empezaron a añadir en MGS4 ( RE4 fue el pionero en este tipo de camara ). Y este nuevo apuntado que no estaba en mgs3 ni subsistence, si es una novedad que forma parte de la jugabilidad.
Lost Snake escribió:
Shephon escribió:

A parte de la cámara, que como bien dices se añadió en la versión Subsistance y en la HD Collection, el control del personaje, los movimientos y sus acciones (serán tipo MGSV imagino) es el gran cambio que va a tener el juego junto al apartado gráfico. Habrá que ver que tal se adapta esa jugabilidad a estos escenarios como bien dice el compañero.

El juego va a ser un remake 100% fiel. Habrá quien le guste por respetar esa fidelidad, y habrá quien hubiera preferido un remake tipo Resident Evil 2 que sea una reimaginación del juego incluso con añadidos.

Yo al Dead Space remake no he jugado todavía, el original me encantó. Ahora está barato para pillareselo, quizá sea el momento.

a saber, es muy probable que como bien dice @THumpER se refieran al apuntado desde el hombre (que la verdad yo lo odiaba en su momento pero ahora por imposicion he acabado viendolo hasta comodo xD) pero es que recuerdo ese trailer y cuando saltaron hablaron de clasico a moderno lo que enseñaron fue un cambio de la camara aerea clasica a la 3D pues me quede en plan "pero si esto ya estaba en el subsistance :-? " pero si, es muy probable que sea como decis y que se refiera a la jugabilidad 😅

a ver, a mi no me molesta que sea un remake 1:1 en lo que a nivel argumantal se refiere y bueno, escenarios y demas porque ya hemos dejado claro que la jugabilidad va a ser la del ultimo MGS numerico, lo unico que digo es que no creo que sea correcto llamar a un juego "remake" cuando su unico cambio es el motor grafico como pasa en Crash N sane trilogy, Spyro o Medievil, en el caso del primero hasta en la caja del juego pone claramente "remasterizados" un remake es un juego rehecho desde 0 añadiendo contenido nuevo ya sea jugable o argumental, mientras que esos juegos se quedan a medias entre un remaster y un remake, lebes cambios para ajustar la jugabilidad y un nuevo motor grafico, por eso cuando leí la etiqueta "remaster plus" me pareció mas correcta,

en el caso de este juego si veo un remake aunque mantenga 1:1 si base se han trabajado una nueva jugabilidad y por lo que he leido en el regreso de serpiente contra monos van a meter a ¿bombreman? wai xD al parecer va a haber bastante contenido nuevo y para mi esa es la difinición de remake, un juego echo desde 0 con contenido nuevo, ya se que no va a pasar pero me gustaria que hubiera tambien contenido adicional a nivel argumental con por ejemplo, algo para dejar mas clara la relación entre The Boss y Ocelot, pero se que eso no va a pasar, pero lo que si me gustaria es que se recuperase la "pesadilla" de Snake cosa que tampoco van a recuperar, ya se perdió para lo subsistance dudo que lo recuperen para el remake 😅
Mejorar solo los graficos no es remake. Hay que tocar mas cosas a nivel jugable y escenarios, etc. Y si la historia y diseños de personajes cambia por completo entonces ya tratamos de reboot, como es el caso del tomb raider 2013.

El caso con este metal gear es... que habrá que ver que novedades han metido para saber en que casilla meterlo. Yo creo que por eso le han puesto el nombre de delta para ahorrarse la etiqueta [carcajad]
THumpER escribió:Mejorar solo los graficos no es remake. Hay que tocar mas cosas a nivel jugable y escenarios, etc. Y si la historia y diseños de personajes cambia por completo entonces ya tratamos de reboot, como es el caso del tomb raider 2013.

El caso con este metal gear es... que habrá que ver que novedades han metido para saber en que casilla meterlo. Yo creo que por eso le han puesto el nombre de delta para ahorrarse la etiqueta [carcajad]

Hace tiempo leí que para los japoneses "delta" significa algo así como reinicio, o comienzo. Quizá sea por eso, no lo sé.

Con respecto a la cámara al hombro, ahí es donde precisamente está lo que expresaba de que en los entornos que propone el juego, se haga más fácil, porque no hablamos de un escenario amplio como en The Phantom Pain donde si que encajaba mucho más o en MGS4.
THumpER escribió:Pero es que yo creo que konami no se refiera a la camara libre cuando hablan de novedad, si no del apuntado con la camara mas cerca del hombro. Eso lo empezaron a añadir en MGS4 ( RE4 fue el pionero en este tipo de camara ). Y este nuevo apuntado que no estaba en mgs3 ni subsistence, si es una novedad que forma parte de la jugabilidad.

Realmente tampoco seria una novedad porque eso ya estaba incluido en la versión de 3DS, al igual que la posibilidad de andar agachado (y que hacia el juego bastante mas sencillo xD)
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Pero es que yo creo que konami no se refiera a la camara libre cuando hablan de novedad, si no del apuntado con la camara mas cerca del hombro. Eso lo empezaron a añadir en MGS4 ( RE4 fue el pionero en este tipo de camara ). Y este nuevo apuntado que no estaba en mgs3 ni subsistence, si es una novedad que forma parte de la jugabilidad.

Realmente tampoco seria una novedad porque eso ya estaba incluido en la versión de 3DS, al igual que la posibilidad de andar agachado (y que hacia el juego bastante mas sencillo xD)

Hostia! desconocía que salió para 3ds con esos añadidos [+risas] Pues con mas razon tendrian que retocar escenarios. Creo que pasara como con el twin snakes, que al meterle el disparo en primera persona conversando todo lo demas, hacia el juego muy facilote.
Alguien sabe cuando saldrá en reserva el pack coleccionista? Y que tienda?

Dead Space Remake argumentalmente es “diferente” al original

Han ampliado la historia y han metido más personajes(Isack habla ,la novia tiene muchas más apariciones,el malo lo mismo,hay más vídeos o escenas de historia nueva,hay documentación nueva,hay nuevos personajes que amplían el lore)
Además de nuevas salas,zonas etc

Por lo que veo con este Metal Gear va a ser un 1:1 lo cual me ha dejado bastante “frío”
Es que lo veo exactamente igual en todo…….
Buste escribió:Por lo que veo con este Metal Gear va a ser un 1:1 lo cual me ha dejado bastante “frío”
Es que lo veo exactamente igual en todo…….

Todo lo que hubiese sido añadir algo más sin la participación de Kojima (especialmente si tiene que ver con la historia, personajes, etc) habría sido un error, en mi opinión.
784 respuestas
112, 13, 14, 15, 16