kidsgontato escribió:Me encanta que vuelva Metal Gear aunque sea en forma de remake.
El trailer eso sí, ha sido bastante descafeinado. Pura nostalgia ver el loro de The End, la valla electrificada rota, los cocodrilos... pero esperaba que tras verse a Naked Snake y este mirase a cámara sonando la canción, mostrasen gameplay o cinematicas del juego en plan rápido y cañero, pero nop, el titulo y a correr.
Una duda que tengo es lo que han dicho mas arriba,
¿por qué "numerarlo" delta? Es la cuarta letra del alfabeto griego, tendría sentido que MGS3 fuese Alfa, por ser el primero en la cronología interna de la saga, o gamma, por ser el tercero numerado, si lo que buscan es llamar Alfa al futurible remake de MGS1 y Beta a MGS2. Lo veo extrañísimo.
Pero lo que más me extraña es que si KONAMI va a entrar en una espiral remakeadora como Capcom con Resident Evil,
¿por qué sale este otoño un recopilatorio con MGS 1-3? No me imagino a Capcom vendiendo Resident Evil 4 Remake y unos meses antes/después el port del original. Bueno, sí, RE4 se ha podido jugar desde GameCube a PS4 de port a port ininterrumpidamente, pero no lo hicieron con el 2 o el 3.
También me extraña que dados los rumores de que llevaba tiempo cocinándose no indiquen al menos el año de salida.