Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

1, 2, 3, 4, 513
Cuanto pesimismo veo, a mi me ha hecho ilusión, muchas ganas de ver más.
Pues yo espero que renueven totalmente la jugabilidad.

un MGS3 con control del 5 sería alucinante... pero tendrían que renovar los mapas claro
Sin Kojima dentro, será un remake 1:1... Rollo Demon's Souls. Puedo equivocarme, pero no me imagino a nadie tocándole una coma al gameplay original.
@Eormonder enhorabuena por el hilo.

Ojito señores que a día de hoy los estudios chinos son auténticas máquinas de hacer videojuegos puede salir un pepino importante, que nadie menosprecie este remake porque lo esté desarrollando un estudio chino.
El juego está siendo codesarrollado entre Konami y Virtuos.
davidDVD escribió:El juego está siendo codesarrollado entre Konami y Virtuos.

Konami presta desarrolladores que trabajaron en el projecto original a Virtuos, yo no lo llamaría codesarrollo, pero bueno aceptamos pulpo.
Pues yo seré de los pocos que le tienen fe a este remake.

Mientras toquen el aspecto gráfico y la jugabilidad, perfecto. Además de añadir ciertas mecánicas, a ser posible.

La historia la dejaría igual.
Pero porqué no se han atrevido con el remake del Solid?
El del 98, el mítico; hubieran tenido mi compra asegurada.
Mr.Threepwood escribió:Sin Kojima dentro, será un remake 1:1... Rollo Demon's Souls. Puedo equivocarme, pero no me imagino a nadie tocándole una coma al gameplay original.


Pues ya sería mala suerte, precisamente la jugabilidad es lo peor de ese juego
A ver yo mientras me den la movilidad de Phamton Pain, el unico MG Que he jugado entero, no me peguéis, me lo pillaré, cuenta pendiente del 2004, todavía recuerdo aquella revista de Hoby Consolas con el análisis… que wapo… pero tenía que elegir, Spiderman 2 o este [reojillo]
A mí lo que me preocupa es que se pierda el factor diferencial de este juego, que era el camuflaje. No es casualidad que Kojima usara tonos muy verdosos-grisáceos en casi todos los escenarios, contrastes altos y patrones que se camuflan con el ambiente en casi todos los elementos.

Veo por ejemplo la comparativa del cocodrilo, en el remake es fácil ver que hay uno, en el original no te das cuenta de que detrás hay otro más. A saber cómo harán el combate contra The End de modo que nos cueste ver dónde está, como lo hagan invisible adrede me voy a reír.
Abrams escribió:A mí lo que me preocupa es que se pierda el factor diferencial de este juego, que era el camuflaje. No es casualidad que Kojima usara tonos muy verdosos-grisáceos en casi todos los escenarios, contrastes altos y patrones que se camuflan con el ambiente en casi todos los elementos.

Veo por ejemplo la comparativa del cocodrilo, en el remake es fácil ver que hay uno, en el original no te das cuenta de que detrás hay otro más. A saber cómo harán el combate contra The End de modo que nos cueste ver dónde está, como lo hagan invisible adrede me voy a reír.

Yo pensé lo mismo.

El original tenía un tono verdoso, o marrón en algunas ocasiones, y pero el Remake no.
Al menos en lo mostrado.

Veremos.
@Toni_sab No se atreven, por que rediseñar de 0 Metal Gear de psx y adaptarlo a las posibilidades de hoy en día conlleva muchísimo mas trabajo.
Yo creo que Konami a visto a Capcom enchufar la maquina de imprimir billetes con sus remakes y van a hacer un trabajo excelente (lo tienen fácil teniendo de ejemplo Resident Evil 4, que es un ejemplo perfecto de adaptar un juego de esa época) ojala sea así por que seguro que después vendrían mas remakes.
Elm1ster escribió:@Eormonder enhorabuena por el hilo.

Ojito señores que a día de hoy los estudios chinos son auténticas máquinas de hacer videojuegos puede salir un pepino importante, que nadie menosprecie este remake porque lo esté desarrollando un estudio chino.

Gracias compañero [beer]
A ver si sacan una coleccionista que este bien ;)
Hoy dia sabemos muy poco pero es una lastima que no aprovechen el remake para mejorar cosas de la jugabilidad. Por ejemplo, en shadow of the tomb raider y ghost recon breakpoint añadieron una opcion jugable de llenarte de barro para poder camuflarte mejor. Eso es un puntazo y que seria una lastima que no estuviera en este mgs3. Tambien con lara en su ultimo juego, podia meterse entre la maleza muy a lo rambo...lo cual le vendria ni que pintado en este MGS.

Otra opcion que ya estuvo presente a partir de mgs4 en adelante es la de poder ir agazapado.
El tema de la ropa de camuflage, no se muy bien que haran pero como sea como en ps2 de ir al menu de pausa va a ser un atraso. Espero que esto este hecho de una manera mas rapida desde una casilla del menu de items del personaje. Todo esto quizá les de por añadirlo o quizá no y hacen simplemente un pack de texturas a 4k y ale, lo cual seria una pena.

Ahora mismo a falta de tanta info estoy como ilusionado y con temor a la vez [carcajad]
THumpER escribió:Hoy dia sabemos muy poco pero es una lastima que no aprovechen el remake para mejorar cosas de la jugabilidad. Por ejemplo, en shadow of the tomb raider y ghost recon breakpoint añadieron una opcion jugable de llenarte de barro para poder camuflarte mejor. Eso es un puntazo y que seria una lastima que no estuviera en este mgs3. Tambien con lara en su ultimo juego, podia meterse entre la maleza muy a lo rambo...lo cual le vendria ni que pintado en este MGS.

Otra opcion que ya estuvo presente a partir de mgs4 en adelante es la de poder ir agazapado.
El tema de la ropa de camuflage, no se muy bien que haran pero como sea como en ps2 de ir al menu de pausa va a ser un atraso. Espero que esto este hecho de una manera mas rapida desde una casilla del menu de items del personaje. Todo esto quizá les de por añadirlo o quizá no y hacen simplemente un pack de texturas a 4k y ale, lo cual seria una pena.

Ahora mismo a falta de tanta info estoy como ilusionado y con temor a la vez [carcajad]

Claro que van a mejorar esas cosas.
De hecho, creo recordar que en el MGS3 original se disparaba con el □, y en el HD me parece que con el R1.

Seguro que eso lo cambian, y meten la primera persona en el L2 y el disparo con el R2, y además con gatillos adaptativos y demás.

Pues lo mismo con ese tipo de cosas, que tendrá algún menú de estos de equipar rápido y cosas así.
sexto escribió:
THumpER escribió:Hoy dia sabemos muy poco pero es una lastima que no aprovechen el remake para mejorar cosas de la jugabilidad. Por ejemplo, en shadow of the tomb raider y ghost recon breakpoint añadieron una opcion jugable de llenarte de barro para poder camuflarte mejor. Eso es un puntazo y que seria una lastima que no estuviera en este mgs3. Tambien con lara en su ultimo juego, podia meterse entre la maleza muy a lo rambo...lo cual le vendria ni que pintado en este MGS.

Otra opcion que ya estuvo presente a partir de mgs4 en adelante es la de poder ir agazapado.
El tema de la ropa de camuflage, no se muy bien que haran pero como sea como en ps2 de ir al menu de pausa va a ser un atraso. Espero que esto este hecho de una manera mas rapida desde una casilla del menu de items del personaje. Todo esto quizá les de por añadirlo o quizá no y hacen simplemente un pack de texturas a 4k y ale, lo cual seria una pena.

Ahora mismo a falta de tanta info estoy como ilusionado y con temor a la vez [carcajad]

Claro que van a mejorar esas cosas.
De hecho, creo recordar que en el MGS3 original se disparaba con el □, y en el HD me parece que con el R1.

Seguro que eso lo cambian, y meten la primera persona en el L2 y el disparo con el R2, y además con gatillos adaptativos y demás.

Pues lo mismo con ese tipo de cosas, que tendrá algún menú de estos de equipar rápido y cosas así.


Lo de disparar con R2 y L2 como hoy dia ya lo daba por hecho [carcajad] no cambian eso y es para darles de palos tu [toctoc]
Elm1ster escribió:
davidDVD escribió:El juego está siendo codesarrollado entre Konami y Virtuos.

Konami presta desarrolladores que trabajaron en el projecto original a Virtuos, yo no lo llamaría codesarrollo, pero bueno aceptamos pulpo.



Hay una cooperación (será del nivel de Japan Studios cuando Bloodborne)... a mí me da lo mismo si es "80/20" o tal... sólo pido que respeten el material original en la medida de lo posible y lo pulan al máximo.
"Not actual gameplay footage"

@abarth manifiéstate! XD. Un saludo. 1:1 con jugabilidad y gráficos actuales tiene pinta y yo lo firmo ya. Mi mayor temor es que hiciesen algún sacrilegio a esta obra top atemporal. Siendo sincero me daría miedo también que si estuviese Kojima cambiase algo también. Está bien los remakes que expanden (FFVII), pero tal y como están las cosas... Perfecto. Pienso en escenas míticas con gráficos de hoy y se me ponen los pelos de punta.

Lalilulelo!

Edit: me gustaría que se mantenga la esencia de juego de infiltración. Nada de poder pasártelo a lo Rambo...
dantemugiwara escribió:Pues yo espero que renueven totalmente la jugabilidad.

un MGS3 con control del 5 sería alucinante... pero tendrían que renovar los mapas claro


En mi opinión y por lo vivido en otros intentos de remake, si tocan aunque sea un solo tronco del suelo o una botella insignificante de una mesa, están muertos.

Pero también es cierto que FFVII remake cambia todo y es un juegardo. Llegan a sacar ese entero en vez de en partes y cuidao con el trono.
LOPE escribió:@abarth manifiéstate! XD. Un saludo. 1:1 con jugabilidad y gráficos actuales tiene pinta y yo lo firmo ya. Mi mayor temor es que hiciesen algún sacrilegio a esta obra top atemporal. Siendo sincero me daría miedo también que si estuviese Kojima cambiase algo también. Está bien los remakes que expanden (FFVII), pero tal y como están las cosas... Perfecto. Pienso en escenas míticas con gráficos de hoy y se me ponen los pelos de punta.

Lalilulelo!

Edit: me gustaría que se mantenga la esencia de juego de infiltración. Nada de poder pasártelo a lo Rambo...


No se, yo ahí estoy dividido, porque el cinco tiene mil maneras de hacer la misma misión y mola mucho. Pero es verdad que la esencia sería dejarlo tal cual era.
hugoboss69x escribió:A ver yo mientras me den la movilidad de Phamton Pain, el unico MG Que he jugado entero, no me peguéis, me lo pillaré, cuenta pendiente del 2004, todavía recuerdo aquella revista de Hoby Consolas con el análisis… que wapo… pero tenía que elegir, Spiderman 2 o este [reojillo]

El Phantom Pain es una obra maestra pese a quien pese,no me preguntes por la historia porque no me acuerdo pero no pude soltarlo hasta platinarlo,
También jugué de salida el de psx que fue toda una revolución así como el 2 que fue otra maravilla,el 3 me pilló en una época que jugaba menos y lo tengo ahí pendiente,hasta el metal gear survive le eche 80 horas,me pareció extremadamente divertido y como fan de juegos de supervivencia me encantó si bien había que encuadrarlo como lo que era: un spin off,la gente prefirió odiarlo ante la marcha de Kojima sabiendo que no habría un juego de la saga al uso.
Esta es una oportunidad genial para volver a darle a los dos primeros y por fin pasarme el tercero.
Además muy atento a un posible volumen 2 ya que el remaster del de psp que lo tengo en series x es muy bueno y seguramente entrara en esta hipótetica segunda parte
@maikel_xp Yo en su dia, alla por el 2008 jugue al 4 pero no me gusto nadita la verdad, pero con el Phamton Pain fue ir a un FNAC que tenian una PS4 para probarlo, cogi el mando, me tire al suelo y vi el movimiento que te da el juego, lo cogi de la estanteria y a pagar, si ha este le meten esa movilidad ya ganaron, conmigo por lo menos [beer]
Joder yo tengo sentimientos encontrados. El original es una pasada, pero es un remake....y creo que harán cambios.
Lo que a mí me gustaría:

-Control y movimientos tipo Phantom pain
-Mucha más importancia al camuflaje y la supervivencia(cazar, comer, los camuflajes...)*aquí discrepo con @THumpER: yo preferiría que no llevaras los camuflajes a golpe de click. Como mucho otro de repuesto en una mochila, y así planificar las misiones
-Que no me toquen a los jefes, y si lo hacen para mejorar!!!(difícil...ese adelantar la fecha de la consola😂)
-Uso del dualsense por dios! Imaginaos la lluvia como en el astro [mad]

No sé...es que seguro que a algunos les encantará lo que hagan, y a otros no. Va a estar animado cuando enseñen algo...(haya por 2024??)

Yo de momento me olvido del juego. Que bastante hay ya, y lo que va saliendo😂
DrSerpiente escribió:Joder yo tengo sentimientos encontrados. El original es una pasada, pero es un remake....y creo que harán cambios.
Lo que a mí me gustaría:

-Control y movimientos tipo Phantom pain
-Mucha más importancia al camuflaje y la supervivencia(cazar, comer, los camuflajes...)*aquí discrepo con @THumpER: yo preferiría que no llevaras los camuflajes a golpe de click. Como mucho otro de repuesto en una mochila, y así planificar las misiones
-Que no me toquen a los jefes, y si lo hacen para mejorar!!!(difícil...ese adelantar la fecha de la consola😂)
-Uso del dualsense por dios! Imaginaos la lluvia como en el astro [mad]

No sé...es que seguro que a algunos les encantará lo que hagan, y a otros no. Va a estar animado cuando enseñen algo...(haya por 2024??)

Yo de momento me olvido del juego. Que bastante hay ya, y lo que va saliendo😂


Pues yo estaba cagado y ahora no tanto, ahora creo que no van a hacer tantos cambios, puede que ninguno. Viendo imagenes que han soltado, son literalmente las zonas 1:1 del original, el puto arbol con la mochila me ha pegado un flashazo en el coraçao.

Eso unido a que van a aprovechar el guion integro e incluso dialogos del original... me hace mas aun pensar que es un 1:1 pero con las mejoras graficas y de gameplay necesarias para la actualidad

Estoy mas dentro ahora que hace dos dias.

PD: La parte buena? van a liberar el original con el vol1 y accesible de nuevo para todos, big boss vuelve y ese no nos lo quita nadie xD
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1662431522551484418?t=NpiguEYMm0wg7PujInt98g&s=19


Entre eso y si mantiene (que lo hara fijo) todas las mecánicas del camuflaje, el escondite, la caza de animales y demas, este remake va a ser una gozada, al ser una jungla mas fotorrealista además puede hacer de arma de doble filo, ya que no solo tu puedes camuflarte si no que los enemigos pueden estar mejor escondidos obligandote a usar tu entorno mucho mejor de lo que lo hacia el original así como los utensilios que vas encontrando como las gafas de visión térmica o nocturna y demas cosas, madre mia jugar a este remake va a ser una bestialidad :p

Solo espero que mantenga lo de la rejugabilidad, una de las cosas que caracterizaba a los primeros metal gear era rejugarlo para desbloquear extras interesantes, en el caso de este el stealth (aunque eso era mas como un guiño) la pistola EZ, la patriot, el revolver de Ocelot,

Asi mismo espero que metan algún minijuego como el "serpiente vs monos" del subsistance, era la caña xD desde luego los primeros MGS tenian extras que a dia de hoy pasarían a formar parte de packs de DLC 's y que lo mismo en un remake no pinta mucho, pero estaría bien que esas cosas las tuvieran en cuanta.
Quien quiera un 1:1, ya tiene el de PS3 de la colección HD o podrá comprar la nueva recopilación.
Yo preferiría un mundo más abierto, estilo MGS V. Que una vez acabado el juego, puedas ir por la selva haciendo lo que te da la gana. Lo mismo que con The Phantom Pain, que te ibas a liquidar patrullas de rusos de 100 maneras distintas o a buscar esclavos para la Mother Base [sati] hasta que te cansabas.

No le veo mucho sentido que te lo vendan en el recopilatorio y luego te vuelvan a enchufar lo mismo pero con gráficos next gen. Pero no olvido que es Konami, así que posiblemente será eso, un 1:1.

Comprendo que haya usuarios que lo prefieran así, pero yo necesito más.
Nexus6_BCN escribió:No le veo mucho sentido que te lo vendan en el recopilatorio y luego te vuelvan a enchufar lo mismo pero con gráficos next gen. Pero no olvido que es Konami, así que posiblemente será eso, un 1:1


Hombre, lo mismo, lo mismo, no es... sólo por el abismal salto gráfico merecerá la pena. Igual que mereció la pena jugar al Shadow of The Colossos remake estando el remaster, o el reciente The Last of Us.

Yo espero que toquen algo de la jugabilidad y el control, porque es a día de hoy lo que peor ha envejecido. Bueno, en realidad ya estaba algo desfasada cuando apareció.
Shephon escribió:
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1662431522551484418?t=NpiguEYMm0wg7PujInt98g&s=19


Entre eso y si mantiene (que lo hara fijo) todas las mecánicas del camuflaje, el escondite, la caza de animales y demas, este remake va a ser una gozada, al ser una jungla mas fotorrealista además puede hacer de arma de doble filo, ya que no solo tu puedes camuflarte si no que los enemigos pueden estar mejor escondidos obligandote a usar tu entorno mucho mejor de lo que lo hacia el original así como los utensilios que vas encontrando como las gafas de visión térmica o nocturna y demas cosas, madre mia jugar a este remake va a ser una bestialidad :p

Solo espero que mantenga lo de la rejugabilidad, una de las cosas que caracterizaba a los primeros metal gear era rejugarlo para desbloquear extras interesantes, en el caso de este el stealth (aunque eso era mas como un guiño) la pistola EZ, la patriot, el revolver de Ocelot,

Asi mismo espero que metan algún minijuego como el "serpiente vs monos" del subsistance, era la caña xD desde luego los primeros MGS tenian extras que a dia de hoy pasarían a formar parte de packs de DLC 's y que lo mismo en un remake no pinta mucho, pero estaría bien que esas cosas las tuvieran en cuanta.


No se si se nota mucho, pero yo llevo salibando desde que salió el teaser.... [+risas] . Esta saga me puede
Espero que se Oriente más al estilo mgsV, ya que la jugabilidad que tiene es la mejor que cualquier juego. Espero que no sea lineal y sea semi mundo abierto ya que es en una selva. Ciclo día noche. Tormenta s..... Animales que te puedan matar como Oso por ejemplo...... Opción de ir a caballo...nose que los códec sean como en el cinco que los escuches mientras jueges. Que allá bases opcionales. Que sea una guerra Fría real ya que con esta tecnología se puede hacer cualquier cosa.
rub3monkey escribió:Espero que se Oriente más al estilo mgsV, ya que la jugabilidad que tiene es la mejor que cualquier juego. Espero que no sea lineal y sea semi mundo abierto ya que es en una selva. Ciclo día noche. Tormenta s..... Animales que te puedan matar como Oso por ejemplo...... Opción de ir a caballo...nose que los códec sean como en el cinco que los escuches mientras jueges. Que allá bases opcionales. Que sea una guerra Fría real ya que con esta tecnología se puede hacer cualquier cosa.


Literalmente yo espero que no sea nada de eso xDDD

El gameplay actualizado, si, pero a nivel de movimiento, gunplay y demas, el resto 1:1
Espero que solo se parezca al 5 en cuanto a movimiento y gunplay, que no toquen las cinematicas ni los.codecs, si algo hizo mal el 5 a parte de la inexistente historia es la falta de cinematicas y codecs, a nadie le interesa escuchar unas cinta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rub3monkey escribió:Espero que se Oriente más al estilo mgsV, ya que la jugabilidad que tiene es la mejor que cualquier juego. Espero que no sea lineal y sea semi mundo abierto ya que es en una selva. Ciclo día noche. Tormenta s..... Animales que te puedan matar como Oso por ejemplo...... Opción de ir a caballo...nose que los códec sean como en el cinco que los escuches mientras jueges. Que allá bases opcionales. Que sea una guerra Fría real ya que con esta tecnología se puede hacer cualquier cosa.

Me parece que mucho Canal Historia ves tú..

Lo que hizo grande a ese juego fue tal y como es.

Resident Evil 2 Remake pasó a otro nivel gracias al avance del hardware con unos gráficos muy buenos pero sin tocar la esencia de lo que fue ese juego,te podría poner de ejemplo también el Dead Space Remake donde le han metido una iluminación y una ambientación que parece cosa de brujería.

Lo que tú pides te lo puede dar cualquier Far Cry,te animo a jugar al Far Cry 4 que puedes pasearte por el Tíbet subido en un elefante mientras te cargas las bases de los "fumanchús".
rub3monkey escribió:Espero que se Oriente más al estilo mgsV, ya que la jugabilidad que tiene es la mejor que cualquier juego. Espero que no sea lineal y sea semi mundo abierto ya que es en una selva. Ciclo día noche. Tormenta s..... Animales que te puedan matar como Oso por ejemplo...... Opción de ir a caballo...nose que los códec sean como en el cinco que los escuches mientras jueges. Que allá bases opcionales. Que sea una guerra Fría real ya que con esta tecnología se puede hacer cualquier cosa.


eso que describes no es snake eater ni de lejos, jugasté al 3 original?

aquí hablamos de infiltración con una misión fija, la jungla solo esta de excusa para la mecanica del camuflaje, vamos que para meter todo eso que dices que hagan Metal Gear Solid 6 y se inventen cualquier historia a lo Rambo, aquí hablamos de un tactical espionage action, ademas osos no, pero cocodrilos que puedan matarte te aseguro que si que hay y no pocos xD

en resumen, no van a hacer eso si quieren vender, hacer lo que tu dices es jugarsela demasiado, una cosa es modificar la trama y escenarios como han echo RE2/3 remake y FFVII remake manteniendo la historia original intacta y otra muy diferente es lo que tu dices, eso no es un remake seria mas bien un reboot y ya no seria lo mismo.
Shephon escribió:
rub3monkey escribió:Espero que se Oriente más al estilo mgsV, ya que la jugabilidad que tiene es la mejor que cualquier juego. Espero que no sea lineal y sea semi mundo abierto ya que es en una selva. Ciclo día noche. Tormenta s..... Animales que te puedan matar como Oso por ejemplo...... Opción de ir a caballo...nose que los códec sean como en el cinco que los escuches mientras jueges. Que allá bases opcionales. Que sea una guerra Fría real ya que con esta tecnología se puede hacer cualquier cosa.


eso que describes no es snake eater ni de lejos, jugasté al 3 original?

aquí hablamos de infiltración con una misión fija, la jungla solo esta de excusa para la mecanica del camuflaje, vamos que para meter todo eso que dices que hagan Metal Gear Solid 6 y se inventen cualquier historia a lo Rambo, aquí hablamos de un tactical espionage action, ademas osos no, pero cocodrilos que puedan matarte te aseguro que si que hay y no pocos xD

en resumen, no van a hacer eso si quieren vender, hacer lo que tu dices es jugarsela demasiado, una cosa es modificar la trama y escenarios como han echo RE2/3 remake y FFVII remake manteniendo la historia original intacta y otra muy diferente es lo que tu dices, eso no es un remake seria mas bien un reboot y ya no seria lo mismo.


Es que ademas para hacer eso coges el V y le metes lo que falta para hacer una reedicion, que literalmente tienes angola entera para hacer eso.
Lo mejor y lo peor de MGS V fue su mundo abierto.
Si, era una gozada moverte por el, pero te distraía demasiado .
Si hacen eso, que sea en el postgame, y la historia sea lo principal
Yo hubiera preferido un remake del de PlayStation 1, o en su defecto, un remake del remake de GameCube.
LOPE escribió:@abarth manifiéstate! XD. Un saludo. 1:1 con jugabilidad y gráficos actuales tiene pinta y yo lo firmo ya. Mi mayor temor es que hiciesen algún sacrilegio a esta obra top atemporal. Siendo sincero me daría miedo también que si estuviese Kojima cambiase algo también. Está bien los remakes que expanden (FFVII), pero tal y como están las cosas... Perfecto. Pienso en escenas míticas con gráficos de hoy y se me ponen los pelos de punta.

Lalilulelo!

Edit: me gustaría que se mantenga la esencia de juego de infiltración. Nada de poder pasártelo a lo Rambo...

Buenas LOPE :)

Pues la verdad es que ni ilusionado ni negativo, el único remake que hay de la saga fue muy agridulce para mi, compré la Gamecube por él y los RE y aunque jugablemente y gráficamente era mucho mejor, siendo básicamente MGS2 metido en el 1, no supo entender para nada lo que hizo grande al original. Bso cambiada y muchísimo peor, cinemáticas que daban vergüenza ajena, estilo gráfico poco acertado con una mezcla entre cartoon y realismo (es increible que transmitiera más el original sin ojos ni boca que este).

Así que de este sin Kojima no sé qué esperar. MGS3 se daría perfectamente a una reinvención por completo en el plano jugable a lo RE4, manteniendo la esencia y lugares principales pero con todo hecho de 0, con una jugabilidad híbrida entre MGS3 y MGSV (con mundo semi-abierto en hubs) pero manteniendo al 100% la historia, diálogos y voces además de la BSO.

Si por mi fuera sería así, de historia solo añadiría códec adicional extra por el tema de los niveles cambiados y algo más de cháchara pero nada más, aparte también dejaría que el códec no esencial (el que no es de trama) fuese in game como MGS V. Pero como no sabemos nada pues lo dicho, no tengo expectativa alguna. Ojalá pronto muestren un gameplay para ver qué tipo de remake va a ser.
Han decidido empezar con el remake de la mejor entrega y ya está...
Manint escribió:Han decidido empezar con el remake de la mejor entrega y ya está...

El mejor para ti ? Por que por ejemplo para mi es el 1
Si hablamos por ventas el 3 con 3,6 millones es uno de los peores vendidos de la saga comparándolo con los 6 millones del 1,4 y 5 o con los 7 millones del 2.
Si lo an hecho puede ser por que cuenta la historia de big Boss cuando era joven
Eormonder escribió:
Manint escribió:Han decidido empezar con el remake de la mejor entrega y ya está...

El mejor para ti ? Por que por ejemplo para mi es el 1
Si hablamos por ventas el 3 con 3,6 millones es uno de los peores vendidos de la saga comparándolo con los 6 millones del 1,4 y 5 o con los 7 millones del 2.
Si lo an hecho puede ser por que cuenta la historia de big Boss cuando era joven


¿Para quién si no? El mejor.
Manint escribió:
Eormonder escribió:
Manint escribió:Han decidido empezar con el remake de la mejor entrega y ya está...

El mejor para ti ? Por que por ejemplo para mi es el 1
Si hablamos por ventas el 3 con 3,6 millones es uno de los peores vendidos de la saga comparándolo con los 6 millones del 1,4 y 5 o con los 7 millones del 2.
Si lo an hecho puede ser por que cuenta la historia de big Boss cuando era joven


¿Para quién si no? El mejor.

Haber como ya he dicho para mi no y si an empezado con este es por los orígenes de big boos no por que sea el mejor
Eormonder escribió:
Manint escribió:
Eormonder escribió:El mejor para ti ? Por que por ejemplo para mi es el 1
Si hablamos por ventas el 3 con 3,6 millones es uno de los peores vendidos de la saga comparándolo con los 6 millones del 1,4 y 5 o con los 7 millones del 2.
Si lo an hecho puede ser por que cuenta la historia de big Boss cuando era joven


¿Para quién si no? El mejor.

Haber como ya he dicho para mi no y si an empezado con este es por los orígenes de big boos no por que sea el mejor


Para mi también hubiera sido mejor opcion un remake del MGS, pero el de PSX
Pero el tres es un juegarral.
No van a poner la jugabilidad del V en este remake porque tendrían que rehacer el juego entero para adaptarlo y no de coña.
Konami esta jubilada del mundo de los videojuegos desde hace muchos años.
Será un Remake 1:1 "con mejores gráficos y ya.
El Hombre Araña escribió:No van a poner la jugabilidad del V en este remake porque tendrían que rehacer el juego entero para adaptarlo y no de coña.
Konami esta jubilada del mundo de los videojuegos desde hace muchos años.
Será un Remake 1:1 "con mejores gráficos y ya.


Precisamente un remake es rehacer. Que lo pueden hacer dejándolo igual pero solo mejorando aspectos gráficos?
No sé ... Tanto que están proclamando la importancia de la jungla y que está viva y tal, tener el sistema de cámaras tan rígido del original, sería un atraso.

Pero bueno....ya se verá, de momento en un montooooon de tiempo
El problema es que es un cachondeo el debate de REMASTER-REMAKE, cada uno lo pinta como le sale de ahí. De momento pinta más a un remaster que a un remake, como puede ser el nuevo Resident Evil 4. En cuanto veamos un gameplay se acabará la duda, esperemos que no pasen muchos años para eso.
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