Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

spanish_johnny escribió:
Buste escribió:Por lo que veo con este Metal Gear va a ser un 1:1 lo cual me ha dejado bastante “frío”
Es que lo veo exactamente igual en todo…….

Todo lo que hubiese sido añadir algo más sin la participación de Kojima (especialmente si tiene que ver con la historia, personajes, etc) habría sido un error, en mi opinión.

Puedes meter zonas nuevas,personajes ampliando el lore(ya tienen 5 juegos más donde se ve el desarrollo de la historia)

No tienen que hacer nada extraordinario…..
Ruecart está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que juegaso
Empezamos bien si ya estamos con los DLCs de skins.

Espero que respeten el original y de serie te venga con todos los mismos atuendos que ya traía el juego.
Las gafas de mafioso me sobran xD pero lo del cinturón de balas está guay.
Abrams escribió:Empezamos bien si ya estamos con los DLCs de skins.

Espero que respeten el original y de serie te venga con todos los mismos atuendos que ya traía el juego.

según leí en otro tweet todos están en el juego para ser desbloqueados a lo largo del mismo,los de las ediciones es para tener acceso desde el principio.
supongo que algunmos tendrán propiedades especiales,como el que pillaba snake en los lavabos y olía mal haciendo que los enemigos cercanos no pudieran concentrarse en atacarte aireando la"peste" con las manos. [carcajad]
¿Pero estará el camuflaje de las banderas? XD

Imagen
tomedu7 escribió:¿Pero estará el camuflaje de las banderas? XD

Imagen

Por diossssss!
Menudo recuerdo desbloqueado no me acordaba de esto !, [qmparto] [qmparto]
Tendra el modo online que tenia el antiguo? jeje
Todo menos dar información (konami) sobre la reserva de la coleccionista.
Elm1ster escribió:Todo menos dar información (konami) sobre la reserva de la coleccionista.

Van a llegar a europa?
creo que se quedaban en usa y japón...
Blackviking escribió:
Elm1ster escribió:Todo menos dar información (konami) sobre la reserva de la coleccionista.

Van a llegar a europa?
creo que se quedaban en usa y japón...

En Europa hay una coleccionista para esta región, la del busto.
Yo voy a cancelar la reserva de la Steelbook. Le tengo ganas al juego y tal, pero 100€ (o 70€ la estándar)... nope.

Me espero a un precio mas asequible y lo juego parcheado al máximo... además tengo muchísimos juegos por jugar hasta que esté en oferta.

En play asia a salido por un precio de 250£ unos 300€ pone versión asiática aún que creo que están confundida la info por qué creo que está coleccionista solo sale en Europa

https://www.play-asia.com/metal-gear-so ... /13/70i93l

A ver si sale info , solo espero que el busto sea de resina y no de plástico cutre, si es de resina 300€ es un buen precio por la edición
Imagen
imgur en español

Edit: son 240£ y está incluye tb un stellbook y un parche y en la descripción pone que lleva la versión Deluxe , pues si es a si creo que harán un pack tipo fvii que venía cloud con la moto y la edición Deluxe separada
Ya anunciaron "oficialmente" la "collectors pack" en HobbyConsolas:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... me-1442958

Pero no aparece con los SKUs del link provisto. No sé si ya se agotó o todavía no apareció.

Edito:
Ya está disponible, no trae el juego:

https://www.game.es/FIGURAS/COLECCIONAB ... CK/241252#
LdSe escribió:Ya anunciaron "oficialmente" la "collectors pack" en HobbyConsolas:

Pero no aparece con los SKUs del link provisto. No sé si ya se agotó o todavía no apareció.

Edito:

Menuda estafa ahí se queda, con la deluxe suficiente.
fanatico_mgs4 escribió:
LdSe escribió:Ya anunciaron "oficialmente" la "collectors pack" en HobbyConsolas:

Edito:

Menuda estafa ahí se queda, con la deluxe suficiente.

Absolutamente. A lo sumo, habrá que ver si aparece stock de la collectors americana...

Edito:

Vergonzoso...
Igualmente, me gusta más esta edición coleccionista
Imagen
Salu2!!
Pues yo la he reservado, coleccionista mas edicion deluxe, es pasta pero tampoco ningun drama, unas horillas extra y listo.

@Eormonder broh ya salio en game mira si la quieres que vuelan que han traido pocas.

[beer]
Cojonudo, reservada la coleccionista.
Dark Kaim escribió:Pues yo la he reservado, coleccionista mas edicion deluxe, es pasta pero tampoco ningun drama, unas horillas extra y listo.

@Eormonder broh ya salio en game mira si la quieres que vuelan que han traido pocas.

[beer]

Muchas gracias compañero por el aviso pues reservada y se queda en 279€ + 100 por la Deluxe 379€ ni tan mal [beer]
Por comparar contra una edición que también fue cara, la de Cyberpunk 2077, veo que esta tenía:
  • EL JUEGO
  • Parches
  • Pegatinas
  • Mapa
  • Libro de arte cojonudo
  • Llavero
  • Una figura de calidad MUY BUENA
  • Pines
  • Steelbook
Y encima era más barata que esta... Me parece un poco timo.
@albertoooooooooo Se llama inflación. Ya verás cuando saquen la del GTA6 XD
Hasta cuando mostrarán un Gameplay en condiciones?
Me encanta como cuando no puede justificarse el precio de algo sale el comodin de todo: inflacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elm1ster escribió:@albertoooooooooo Se llama inflación. Ya verás cuando saquen la del GTA6 XD

Se llama tomadura de pelo, pero que cada cual con su dinero, pase por el aro que quiera
Vaya panda de sinvergüenzas los que hacen las ediciones coleccionistas y su burbuja.
Elm1ster escribió:@albertoooooooooo Se llama inflación. Ya verás cuando saquen la del GTA6 XD

Se llama inflación y me quejo por quejarme , la edición en si es un precio caro pero decente y la edición está guapísima, si llega a salir en América está edición y la de América aquí en exclusiva seguro que muchos dirían que la mejor es la americana, yo lo que veo es que se viene pa casa y lo mejor para mí es que al ser de canarias se me queda el pack completo bastante más barato [beer]
Eormonder escribió:

Se llama inflación y me quejo por quejarme , la edición en si es un precio caro pero decente y la edición está guapísima, si llega a salir en América está edición y la de América aquí en exclusiva seguro que muchos dirían que la mejor es la americana, yo lo que veo es que se viene pa casa y lo mejor para mí es que al ser de canarias se me queda el pack completo bastante más barato [beer]

Seguramente gracias a que no venía el juego me ha dado tiempo a reservarla, cuando se agote la tomadura de pelo será ver los precios de la reventa.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:

Seguramente gracias a que no venía el juego me ha dado tiempo a reservarla, cuando se agote la tomadura de pelo será ver los precios de la reventa.

Una mierda sobrevalorada, por muy exclusiva que sea, sigue siendo una mierda sobrevalorada.

Lo dicho, ojalá la hubieran puesto a 600€
albertoooooooooo escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Se llama inflación y me quejo por quejarme , la edición en si es un precio caro pero decente y la edición está guapísima, si llega a salir en América está edición y la de América aquí en exclusiva seguro que muchos dirían que la mejor es la americana, yo lo que veo es que se viene pa casa y lo mejor para mí es que al ser de canarias se me queda el pack completo bastante más barato [beer]

Una mierda sobrevalorada, por muy exclusiva que sea, sigue siendo una mierda sobrevalorada.

Tal cual. No hay que pasar por el aro con todo
fanatico_mgs4 escribió:
Elm1ster escribió:Seguramente gracias a que no venía el juego me ha dado tiempo a reservarla, cuando se agote la tomadura de pelo será ver los precios de la reventa.

Tal cual. No hay que pasar por el aro con todo

Exacto, la edición está chula, pero le sobran fácilmente 100€. y ojo, el problema no es el precio, es la gente que lo justifica.

Si no la compraran, a los dos meses están a palés en cualquier Game con esos 100€ de rebaja, como ha pasado con otras.
Antes las ediciones especiales y coleccionistas tenían precios bastante razonables.
Como vieron que la gente se dedicaba a especular con ellas pensaron... ¿por qué no venderlas ya "especuladas" por adelantado? [+risas]

En fin, me temo que es lo que hay. Mientras haya alternativas, podría ser peor.
Si esos 100 euros de más significa que voy a poder reservarla tranquilamente, sin emails privados que nunca llegan, estar pendiente del F5 refrescando porque se agota en minutos, bienvenidos sean, mi tiempo vale mucho más.
Ojalá más gente pensara como vosotros y no volaran las reservas en 5 minutos.
Elm1ster escribió:Si esos 100 euros de más significa que voy a poder reservarla tranquilamente, sin emails privados que nunca llegan, estar pendiente del F5 refrescando porque se agota en minutos, bienvenidos sean, mi tiempo vale mucho más.

Vale, entonces rectifico, ojalá costase 1000€, así sería más exclusiva y menos gente pagaría.

Con ese pensamiento, olvídate de reservarla y la compras más cara después en wallapop. Sería otro timo, pero tampoco necesitarías refrescar ni estar pendiente. Que tu tiempo bien lo vale
100 pavos por la Deluxe ya me parece un disparate :-| imagínate la de la figura,ya me jode pagar por el juego pelado sus 70 pavos que costará,así que a ver si sale alguna oferta de Miravia y similares por 45 pavos y ni tan mal XD

Saludos [beer]
Elm1ster escribió:Si esos 100 euros de más significa que voy a poder reservarla tranquilamente, sin emails privados que nunca llegan, estar pendiente del F5 refrescando porque se agota en minutos, bienvenidos sean, mi tiempo vale mucho más.

Vale, entonces rectifico, ojalá costase 1000€, así sería más exclusiva y menos gente pagaría.

Con ese pensamiento, olvídate de reservarla y la compras más cara después en wallapop. Sería otro timo, pero tampoco necesitarías refrescar ni estar pendiente. Que tu tiempo bien lo vale

Aparte que el producto especulado siempre será más caro que el PVP por muy caro que sea, jamás pagaré a un especulador. Y en mi caso no es cuestión de dinero.
PD: Zanjo ya el asunto.

Edito:

Was como se pasa Konami no? Vaya tela 280€ loros asi por morro y claro como no la que se comerá el marrón sera game porque no le puede bajar el precio, pos no son listos estos de Konami ni xD

Nada nada, la deluxe edition ya va bien servida xD
Pues oye, yo me alegro de que venga sin juego si eso significa que los putos bots de mierda no la van a agotar y se va a ir a wallapop.

Después de perder la ps5 pro 30 aniversario y la 5090 founders por los putos especuladores, ya tocaba conseguir algo sin volverse majara en el intento.

Edito:

280 pavazos y no incluye el juego ni siquiera en formato digital. Se descojonan en la cara de los jugadores y en fila india uno tras otro.

Edición normal y palmadita, de mi no se ríen. Además de que la estatua me parece fea, ya podrían hacerla como Capcom con sus figuras de las ediciones coleccionistas de los RE Remakes.
Si el busto es de calidad de resina que no estoy seguro ya incluso lo veo barato
Esa figura venderá y será buena reliquia para los fans y coleccionistas.
La historia de siempre que si cara que si barata a ver qué cada uno se mueve con una economía distinta.
Está claro que la edición va con sobrecoste pero es metal gear y lo saben,no compararlo con cyberpunk que era juego nuevo y sin renombre.
Es lo mismo que pasa con ff carísimo obvio se aprovechan de su fama ya se da por sabido.
Pero estás sagas es lo que tienen o pagas sobreprecio o las dejas en la tienda .

[beer]
Dark Kaim escribió:La historia de siempre que si cara que si barata a ver qué cada uno se mueve con una economía distinta.
Está claro que la edición va con sobrecoste pero es metal gear y lo saben,no compararlo con cyberpunk que era juego nuevo y sin renombre.
Es lo mismo que pasa con ff carísimo obvio se aprovechan de su fama ya se da por sabido.
Pero estás sagas es lo que tienen o pagas sobreprecio o las dejas en la tienda .

[beer]

Toda la razón y no comparemos ediciones por qué siempre se va a ver lo malo y lo bueno, está edición es una reliquia de coleccionista y quien le guste la saga y pueda lo pagará como vamos hacer tú y yo y otros compañeros
Dark Kaim escribió:La historia de siempre que si cara que si barata a ver qué cada uno se mueve con una economía distinta.

[beer]

No se trata de la economía en la que se mueva cada uno. Yo podría comprármela aunque costase 10 veces más, pero por hay varios motivos por los que no lo hago.

Primero por principios, comprar una edición que no tiene el juego, ya sea como esta, o sea como la de Horizon 2 o Spiderman 2 que no incluye el disco, en las estanterías se quedan.

Lo segundo es el precio, pero no por que sea cara, que lo es. Si no a lo que te dan por lo que pagas. 280€ por un vinilo (cuando ediciones exclusivas de otros artistas o bso cuestan sobre los 40€) y un busto (que encima no son de mi agrado, prefiero figuras) es una tomadura de pelo. Por lo hablar de la calidad que traerá el busto, que ya se ha visto en otras ediciones. Si al menos fuera de F4F o similar, me comería mis palabras, pero por esos precios, prefiero comprar en otros sitios.

Y lo tercero es que la gente se compra esas ediciones pensando que las va a poder vender dentro de 30 años por 1 millón de euros, como si de un Super Mario de NES en perfecto estado se tratase. Eso se ha acabado, las ediciones coleccionista están a la orden del día y sacan MÁS unidades de las que debieran. Al final, dejan de ser exclusivas y más bien son "Especiales". A día de hoy te las encuentras en los GAME de oferta, o en estanterías de centros comerciales con facilidad. Por no hablar del FOMO de que vuelen para especular.

Han habido ediciones caras, como son la de Cyberpunk (por cierto, no se quien decía que era desconocido, cuando vendió 10 veces lo que va a vender este Metal Gear y era el juego más esperado de la década) o por ejemplo la de Death Stranding (que incluía el BB a tamaño real, llavero, maleta, cinta, steelbook, juego...) pero esto simplemente es vender Merchandising caro.

PD: Ahí sigue para reservar. Si tan buena es, o tan requerida por los fans, o tan buen precio tuviera, ya habría volado.
Eormonder escribió:

yo creo recordar que aqui game en tenerife no bajaba precios la coleccionista compi,pero ya me diras
Casi 300€ y sin juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
800 respuestas
113, 14, 15, 16, 17