Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

17, 8, 9, 10, 11
Big boss1977 escribió:Lo que no entiendo es que no lo saquen para la 4 como mejor despedida de la consola.....

no pasaría de cargar el menú. [+risas]
ahora me ha dado curiosidad por ver las especs que pedirá en pc mínimas y recomendadas.
Big boss1977 escribió:Lo que no entiendo es que no lo saquen para la 4 como mejor despedida de la consola.....


Porque esa gen tiene que morir de una puñetera vez y dejar de lastrar a la actual.
Big boss1977 escribió:Lo que no entiendo es que no lo saquen para la 4 como mejor despedida de la consola.....


basicamente porque PS4 ya esta muerta, es un zombie en estos momentos y eso es gracias a la retro de PS5, porque mas que se empeñen en estirar la vida de PS4 ya ha llegado a su culmen de ahí no pasa, hay que dar el salto si o si si no quieres quedarte atras, la consola ya tuvo su despedida con GoW ragnarok (que ya me parece un milagro en esa consola) pero ya cuando ves que el spiderman 2 es exclusivo de PS5 es ya cuando ves que la PS4 ha llegado a su tope.

bueno eso, y que este juego usa UE5, la PS4 no mueve eso ni a pedales xD
Galon_2000 escribió:
Blackviking escribió:viendo que sale en octubre el SH2 remake y en marzo del 25 el suikoden 1&2 remaster,creen que este delta llega antes del suikoden o después?


Delta no saldrá mínimo hasta finales del año que viene con suerte. Los medios que lo han jugado dicen que está aún muy verde. Y que se tomen todo el tiempo del mundo si hace falta.


Pero que dices XD XD XD XD XD

Si sigue anunciado para 2024, como mucho se retrasará a principio de 2025.
@JaguarSpen Que dices tú. Si ya tuviera fecha para este año ya se hubiera anunciado.

Y eso de principios de año lo dudo sacando este año el remake de Silent Hill 2.
Galon_2000 escribió:@JaguarSpen Que dices tú. Si ya tuviera fecha para este año ya se hubiera anunciado.

Y eso de principios de año lo dudo sacando este año el remake de Silent Hill 2.


Yo apuesto a que se retrasa a final de Enero o principio de Febrero. Pero final de año con suerte...no me jodas XD
JaguarSpen escribió:
Galon_2000 escribió:@JaguarSpen Que dices tú. Si ya tuviera fecha para este año ya se hubiera anunciado.

Y eso de principios de año lo dudo sacando este año el remake de Silent Hill 2.


Yo apuesto a que se retrasa a final de Enero o principio de Febrero. Pero final de año con suerte...no me jodas XD


Lo que tú digas.
Yo estoy con @Galon_2000, lo veo prácticamente imposible que salga a principios de año, yo apostaría entre junio y septiembre de 2025
JaguarSpen escribió:
Galon_2000 escribió:@JaguarSpen Que dices tú. Si ya tuviera fecha para este año ya se hubiera anunciado.

Y eso de principios de año lo dudo sacando este año el remake de Silent Hill 2.


Yo apuesto a que se retrasa a final de Enero o principio de Febrero. Pero final de año con suerte...no me jodas XD

Olvidate
Konami no va sacar dos de sus juegos mas importantes en los ultimos 15 años para sacarlos a la vez

Es un suicidio comercial

Silent Hill 2 esta para Octubre y es ahi donde Konami tiene puesto su “foco”

Metal Gear como muy pronto Marzo/Abril

No van a pisarse ellos mismos….
haber si les sale bien y hacen el remake del 1
Eso venia a preguntar...cuando creéis que lo lanzaran...que orquídea de meses pueden lanzarlo...primer trimestre,segundo trimestre...más que nada por que no creo que lo lancen en el mes que salgra el GTAVI que según algunos rumores es en octubre y ese juego va a comerse las ventas de los demás juegos viendo como esta la gente con el dichoso juego.

Saludos

P.d:Si lo lanzan en el primer trimestre me harían el hombre más feliz del mundo jejeje. ratataaaa
@TheWolverine_79
el problemilla es que el primer trimestre ya han metido el remake/remaster del suikoden 1&2,principios de marzo.
como no den la sorpresa en el tgs diciendo que sale en enero febrero y con sh2 remake recién salido en este octubre...no sé,quizá se va más a la recta finl de año del 2025.
Se comenta que el juego ya es jugable de principio a fin, así que solo deberían quedar las fases de testeo, correcciones y localización global.

Yo creo que podría estar al caer, a muy tardar durante la primera mitad del 2025. Seguro que en este TGS habrá novedad, y quién sabe, fecha de lanzamiento.
@jjoseca
De los detalles que más me han gustado a la hora de mejorar la"calidad de vida"del juego,no tener que parar entrando en menús cada dos por tres que quiera uno cambiar de camuflaje,curarse,etc.
old está baneado del subforo hasta el 2/10/2024 14:10 por "offtopic woke, político, generar mal ambiente"
Pinta muy bien este remake, en este caso si han sabido adaptarlo a la nueva generación de consolas y al mismo tiempo respetar el espíritu del original.
Blackviking escribió:@TheWolverine_79
el problemilla es que el primer trimestre ya han metido el remake/remaster del suikoden 1&2,principios de marzo.
como no den la sorpresa en el tgs diciendo que sale en enero febrero y con sh2 remake recién salido en este octubre...no sé,quizá se va más a la recta finl de año del 2025.


No se yo, dijeron finales de 2024 como mucho se lo llevarán a principios del 25 y tu te lo llevas a finales del 25 un juego que ya es jugable que solo queda pasarlo testearlo y pasarlo a Gold, me da que no,

En otro tema, Konami confirma que nos jodamos que no habra doblaje al español, una lastima pero no sorprende a nadie (bueno, a los esperanzados supongo que si xD) una lastima pero mientras venga traducido a mi me vale :p
La fecha la tendremos en el Tokyo Games Show seguramente. Me haría mucha ilusión que lo sacaran este año [angelito]
@Shephon
Se dice que la única razón por la que metal gear Solid salió doblado fue porque lo pagó Sony.
Casualmente ninguno más salió, ni el Twin Snakes..

Para mí es una lastima, pasa lo mismo con SH2R, hubiera estado muy bien tenerlo en castellano.
Para los bilingües les dará igual pero a mí me mete más en la atmósfera que este en mi idioma.
indiohospitalet escribió:@Shephon
Se dice que la única razón por la que metal gear Solid salió doblado fue porque lo pagó Sony.
Casualmente ninguno más salió, ni el Twin Snakes..

Para mí es una lastima, pasa lo mismo con SH2R, hubiera estado muy bien tenerlo en castellano.
Para los bilingües les dará igual pero a mí me mete más en la atmósfera que este en mi idioma.


También es que es de verguenza que un juego tan importante que debe captar a toda una nueva generación de jugadores no esté doblado, ves a Capcom que hasta te dobla el Monster Hunter y se te cae el alma a los pies. Y más cuando aquí en España más no han podido poner de su parte los pobres.
InvestigationA. escribió:
indiohospitalet escribió:@Shephon
Se dice que la única razón por la que metal gear Solid salió doblado fue porque lo pagó Sony.
Casualmente ninguno más salió, ni el Twin Snakes..

Para mí es una lastima, pasa lo mismo con SH2R, hubiera estado muy bien tenerlo en castellano.
Para los bilingües les dará igual pero a mí me mete más en la atmósfera que este en mi idioma.


También es que es de verguenza que un juego tan importante que debe captar a toda una nueva generación de jugadores no esté doblado, ves a Capcom que hasta te dobla el Monster Hunter y se te cae el alma a los pies. Y más cuando aquí en España más no han podido poner de su parte los pobres.

Capcom ya lo hizo con los Resident, todos doblados, para mí es un bajonazo, aunque este no lo esperaba doblado..
indiohospitalet escribió:@Shephon
Se dice que la única razón por la que metal gear Solid salió doblado fue porque lo pagó Sony.
Casualmente ninguno más salió, ni el Twin Snakes..

Para mí es una lastima, pasa lo mismo con SH2R, hubiera estado muy bien tenerlo en castellano.
Para los bilingües les dará igual pero a mí me mete más en la atmósfera que este en mi idioma.


no es que se diga, es que fue por eso :p lo mismo que años despues pasó con KH2 por capricho de Disney, pero Konami puso un objetivo de ventas muy alto tanto que aseguraban que doblado iba a vender mucho y no lo alcanzó evidentemente (casi lo mismo que Square con KH2 xD) esta claro que las compañias japonesas (o al menos esas dos) no son muy amigos del doblaje xD y claro lo usaron de excusa para no doblar mas juegos.

InvestigationA. escribió:
indiohospitalet escribió:@Shephon
Se dice que la única razón por la que metal gear Solid salió doblado fue porque lo pagó Sony.
Casualmente ninguno más salió, ni el Twin Snakes..

Para mí es una lastima, pasa lo mismo con SH2R, hubiera estado muy bien tenerlo en castellano.
Para los bilingües les dará igual pero a mí me mete más en la atmósfera que este en mi idioma.


También es que es de verguenza que un juego tan importante que debe captar a toda una nueva generación de jugadores no esté doblado, ves a Capcom que hasta te dobla el Monster Hunter y se te cae el alma a los pies. Y más cuando aquí en España más no han podido poner de su parte los pobres.


esta claro que capcom juega en otra liga y aun así se la juegan, los resident evil doblados empezaron con el 7 hasta los remakes (aunque jode que se cargaran el doblaje del 4 ya era parte de la historia del videojuego xD xD) el problema es saber que compañias son las que trabajan, Konami esta claro que es una pasota de aupa, ya no pone el alma que ponia antes en los juegos (estuviera o no Kojima en la empresa) así lo mejor es no esperar nada de ellos, bastante es que en la master collection VOL.1 viene el MGS1 con su doblaje y ya podemos darles las gracias y por que parece que se estan tomando en serio el volumen 2 a parte de eso yo ya no espero nada de ellos que este medianamente decente, de echo este remake es una sorpresa, yo hubiera preferido uno del MGS1 pero bueno, el 3 es tambien una obra maestra y se lo merece, solo espero que el nombre de DELTA sea porque van a seguir haciendo remakes cada uno con una letra de alfabeto griego siendo el 4 la omega ........ (entonces el 3 no deberia ser alfa? bueno da igual) el caso es que cruzo los dedos 😅😅
Shephon escribió:
indiohospitalet escribió:@Shephon
Se dice que la única razón por la que metal gear Solid salió doblado fue porque lo pagó Sony.
Casualmente ninguno más salió, ni el Twin Snakes..

Para mí es una lastima, pasa lo mismo con SH2R, hubiera estado muy bien tenerlo en castellano.
Para los bilingües les dará igual pero a mí me mete más en la atmósfera que este en mi idioma.


no es que se diga, es que fue por eso :p lo mismo que años despues pasó con KH2 por capricho de Disney, pero Konami puso un objetivo de ventas muy alto tanto que aseguraban que doblado iba a vender mucho y no lo alcanzó evidentemente (casi lo mismo que Square con KH2 xD) esta claro que las compañias japonesas (o al menos esas dos) no son muy amigos del doblaje xD y claro lo usaron de excusa para no doblar mas juegos.

Una lastima, este remake con el gran Alfonso Valles sería volver a la época prepuber xD
indiohospitalet escribió:@Shephon
Se dice que la única razón por la que metal gear Solid salió doblado fue porque lo pagó Sony.
Casualmente ninguno más salió, ni el Twin Snakes..

Para mí es una lastima, pasa lo mismo con SH2R, hubiera estado muy bien tenerlo en castellano.
Para los bilingües les dará igual pero a mí me mete más en la atmósfera que este en mi idioma.


Que sony pago el doblaje del primer Solid no es mas que un mito, nunca ha habido confirmación oficial ni por parte de Sony ni por Konami que den por buena esta afirmación.

Aparte, que si el doblaje hubiera sido pagado por Sony no estaria en el último recopilatorio

Es lo mismo que cuando se dice que Sony pago la exclusividad de MGS4, hasta que salió un empleado de Konami diciendo que la decisión fue única y exclusivamente de Kojima xD
indiohospitalet escribió:@Shephon
Se dice que la única razón por la que metal gear Solid salió doblado fue porque lo pagó Sony.
Casualmente ninguno más salió, ni el Twin Snakes..


Un apunte, el Twin Snakes no se dobló ni al japonés. La versión NTSC-J está en inglés.
He visto el trailer y me gusta, pero la cara de Ocelot, me parece muy genérica, no sé. De resto, bien, pero seguimos sin fecha.
Un breve 'gameplay' del TGS 2024. Se ve genial.




Saludos
hume_ escribió:Un breve 'gameplay' del TGS 2024. Se ve genial.




Saludos


Coge muchas cosas de The Phantom Pain. El aspecto general del juego está increíble.

Solo falta la fecha de lanzamiento.
Pues habiendo ya demo y gameplay no debería tardar mucho en salir, no?
Las animaciones son una jodida vergüenza. Muy robóticas. Mucho peores que en TPP.
Los 30 fps tampoco le sientan nada bien.
El Hombre Araña escribió:Las animaciones son una jodida vergüenza. Muy robóticas. Mucho peores que en TPP.
Los 30 fps tampoco le sientan nada bien.

Supongo que esa demo debe ser una pre alpha o algo. Los movimientos, animaciones, físicas etc dan bastante pena. Ha sido ver el inicio del video que salen en el puente y madre mía con las animaciones de las muertes [carcajad] [facepalm]
Espero que acabe siendo como el Silent Hill 2, primeros videos que daban penita y luego la versión final tiene pintaza.
Le falta pulido en tema animaciones,más del que creía...me da que no sale antes de cumplir la primera mitad de 2025.(septiembre del 25?)
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11