Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

Dejo esto por aquí... Cada vez que veo y oigo esta intro se me ponen los pelos como escarpias.... Ojalá un remake pronto también.

https://youtu.be/QvEDSkK3GQU?si=K-HkjULgXZvhNlxV

Pd: si, soy un boomer. 50 palos ya.
Traceur escribió:
jjoseca escribió:16 años de MGS 4 Guns of the Patriots:




Es una pena que no este por ningun lado. Puedes jugara a todos los Metal de una u otra forma y a este lo unico que puedes hacer es tener la ps3.


Aún recuerdo la huelga de transporte que pasó en la fecha fe salida del juego y no llegó a españa y la gente loca yendo a francia a comprarlo. Que recuerdos jaja.
Sebas276 escribió:
itece86 escribió:Yo tengo ganas de jugarlo, pero me esperaré para cuando me salga por 30/35€. El original me lo he pasado 2 veces, la primera en su año de salida aquí (2005). Y justo a principios de este año me dije, voy a rejugarlo, que hace ya tiempo de la última vez. Y al final lo abandoné después de derrotar a The Fury, y ahí se ha quedado XD XD


Subiste las escaleras antes de dejarlo? La mejor parte del juego, sin duda.

Claro, super míticas esas escaleras con la canción sonando. La verdad que los 3 primeros Metal Gear Solid me marcaron mucho. El primero con 12 años, el segundo con 15 y el tercero con 18. Recuerdos inolvidables.
fanatico_mgs4 escribió:
Traceur escribió:
jjoseca escribió:16 años de MGS 4 Guns of the Patriots:




Es una pena que no este por ningun lado. Puedes jugara a todos los Metal de una u otra forma y a este lo unico que puedes hacer es tener la ps3.


Aún recuerdo la huelga de transporte que pasó en la fecha fe salida del juego y no llegó a españa y la gente loca yendo a francia a comprarlo. Que recuerdos jaja.


Pero si al final llegó sin problemas, yo lo tuve el día de salida... Mucho rumor y temor pero al final no hubo problemas.
albertoooooooooo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Traceur escribió:

Es una pena que no este por ningun lado. Puedes jugara a todos los Metal de una u otra forma y a este lo unico que puedes hacer es tener la ps3.


Aún recuerdo la huelga de transporte que pasó en la fecha fe salida del juego y no llegó a españa y la gente loca yendo a francia a comprarlo. Que recuerdos jaja.


Pero si al final llegó sin problemas, yo lo tuve el día de salida... Mucho rumor y temor pero al final no hubo problemas.

Yo tampoco recuerdo que la huelga de transporte afectara la salida del videojuego.

Recuerdo que mi hermano y yo lo esperábamos con muchas ganas y alucinamos cuando por fin pudimos jugar (día de lanzamiento).

En este videojuego, no mucha gente se acuerda, Hideo Kojima fue pionero en implementar un tipo de micropago que hoy en día no se le atribuye (el cual vimos en Dragon's Dogma 2).

Tener un personaje adicional en Metal Gear Online costaba alrededor de 10 euros. En mi caso, tuvimos que pagarlo porque compartíamos la consola. Pero vaya putadón por parte de Konami.
albertoooooooooo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Traceur escribió:

Es una pena que no este por ningun lado. Puedes jugara a todos los Metal de una u otra forma y a este lo unico que puedes hacer es tener la ps3.


Aún recuerdo la huelga de transporte que pasó en la fecha fe salida del juego y no llegó a españa y la gente loca yendo a francia a comprarlo. Que recuerdos jaja.


Pero si al final llegó sin problemas, yo lo tuve el día de salida... Mucho rumor y temor pero al final no hubo problemas.

Yo recuerdo que la gente iba como loca buscándolo en Francia, en Gibraltar, etc.
Al final el juego sólo se retrasó unos días, pero yo me compré el pack de PS3 + juego y me llegó más de una semana más tarde por la huelga. Las pasé putas mientras la peña ya lo estaba jugando [mad]
fanatico_mgs4 escribió:
Aún recuerdo la huelga de transporte que pasó en la fecha fe salida del juego y no llegó a españa y la gente loca yendo a francia a comprarlo. Que recuerdos jaja.


Mítico lo de la huelga de transporte, qué recuerdos.

Lo conseguí unos días después en un blockbuster.
javimov2k escribió:
albertoooooooooo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Aún recuerdo la huelga de transporte que pasó en la fecha fe salida del juego y no llegó a españa y la gente loca yendo a francia a comprarlo. Que recuerdos jaja.


Pero si al final llegó sin problemas, yo lo tuve el día de salida... Mucho rumor y temor pero al final no hubo problemas.

Yo tampoco recuerdo que la huelga de transporte afectara la salida del videojuego.

Recuerdo que mi hermano y yo lo esperábamos con muchas ganas y alucinamos cuando por fin pudimos jugar (día de lanzamiento).

En este videojuego, no mucha gente se acuerda, Hideo Kojima fue pionero en implementar un tipo de micropago que hoy en día no se le atribuye (el cual vimos en Dragon's Dogma 2).

Tener un personaje adicional en esa Metal Gear Online costaba alrededor de 10 euros. En mi caso, tuvimos que pagarlo porque compartíamos la consola. Pero vaya putadón por parte de Konami.

Que no afectó dice...

El 12 de Junio de 2008 no estaba en ningún lugar de España. La huelga llevaba desde la semana anterior y se prolongó casi una semana más. En el hilo de MGS4 se organizaban quedadas para ir a Francia, Portugal y Gibraltar a buscarlo. Yo mismo el día 14 (que era sábado) fui a Perpignan y lo compré en el Fnac de allí tras durante dos días haber buscado en todas las tiendas, videoclubs y todo lo imaginable por toda Barcelona.

Al final la huelga terminó entre el 16 y 17 de Junio y entre el 17 y 18 lo recibieron ya los comercios, donde compré la edición "coleccionista" (que venía con una figura de Old Snake y el Blu Ray del making of).
Se sabe si la jugabilidad moderna es como la del V? A mi me encantó la verdad.
fanatico_mgs4 escribió:
Traceur escribió:
jjoseca escribió:16 años de MGS 4 Guns of the Patriots:




Es una pena que no este por ningun lado. Puedes jugara a todos los Metal de una u otra forma y a este lo unico que puedes hacer es tener la ps3.


Aún recuerdo la huelga de transporte que pasó en la fecha fe salida del juego y no llegó a españa y la gente loca yendo a francia a comprarlo. Que recuerdos jaja.


Yo también lo recuerdo... pero el caso es que al final si que llegó de salida. Pero días antes la gente iba a buscarlo a francia.
Aranashi escribió:Se sabe si la jugabilidad moderna es como la del V? A mi me encantó la verdad.

Muy importante la data de la jugabilidad. Muy bonitos los gráficos y todo pero es necesario un gameplay del combate.
Me pase el metal gear 1 con 5 años y el 2 con nada y menos de edad y no me acuerdo de nada y creo que tampoco me enteré mucho, este juego sería el primero ? es decir, el que inicia la historia de metal gear ?
watafak escribió:Me pase el metal gear 1 con 5 años y el 2 con nada y menos de edad y no me acuerdo de nada y creo que tampoco me enteré mucho, este juego sería el primero ? es decir, el que inicia la historia de metal gear ?


Correcto,así.es...y luego seria el mitico solid metal gear que salio en ps1 y el último el 3...creo que es así el 3,luego el 1 y luego el 2...o no,que alguien me corrija si no es así.

Saludos

P.d:Yo al metal gear 3 lo jugue creo que unos 10 o 15 minutos y lo deje...sabeis por que?...por que después de jugar al que sacaron en playstation 1 y acostumbrarme a ver el mini mapa arriba viendo la sala y los enemigos...al ponerme a jugar al 3 y no ver el mini mapa...me dije COMOOOOOO!!!!...no hay mini mapa...puffff...me Medio agobie/cabree y lo deje y nunca más volví a jugarlo...eso si luego me jugue el 4 (juegazo) y el 5 (mejor no dire nada jajajaja).

Saludos
Yo fui a Gibraltar a por MGS4. Hype por las nubes, el tenerlo a menos de 100 km y no querer esperar más días fue la combinación. Cogí a un colega y le dije vamos a echar el día por allí y allá que fuimos 3.

Pero a lo que iba. Esto acabo de leer en Twitter
Nuestra fuente (Kojiman) ha decidido soltar toda la info de los próximos Remakes de Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2.

➡️METAL GEAR SOLID REMAKE lleva unos 3 años en desarrollo, desarrollado por BluePoint, será exclusivo de PS5. Se anunciará a finales de 2025 para salir al mercado en 2026.

➡️METAL GEAR SOLID 2 : SONS OF LIBERTY REMAKE estaría en preproduccion, se espera su anuncio en 2026 para su salida al mercado en 2027.

Que ilusión tengo. A remake por año. Vamos, por fin va a tener sentido la compra de mi PS5
Valvemi escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Traceur escribió:

Es una pena que no este por ningun lado. Puedes jugara a todos los Metal de una u otra forma y a este lo unico que puedes hacer es tener la ps3.


Aún recuerdo la huelga de transporte que pasó en la fecha fe salida del juego y no llegó a españa y la gente loca yendo a francia a comprarlo. Que recuerdos jaja.


Yo también lo recuerdo... pero el caso es que al final si que llegó de salida. Pero días antes la gente iba a buscarlo a francia.


No, el 12 de Junio (jueves) no estaba en ningún lado en España. De hecho yo fui el 14 a Perpignan y hasta el martes-miércoles siguiente no llegó a las tiendas.
Muy acartonado lo veo🤔 es un remake 1:1 no me ha impresionado. Deberían a ver rehecho más cosas,haberse arriesgado como el remake del silent Hill.



Saludos [beer]
Pacolaluz escribió:Yo fui a Gibraltar a por MGS4. Hype por las nubes, el tenerlo a menos de 100 km y no querer esperar más días fue la combinación. Cogí a un colega y le dije vamos a echar el día por allí y allá que fuimos 3.

Pero a lo que iba. Esto acabo de leer en Twitter
Nuestra fuente (Kojiman) ha decidido soltar toda la info de los próximos Remakes de Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2.

➡️METAL GEAR SOLID REMAKE lleva unos 3 años en desarrollo, desarrollado por BluePoint, será exclusivo de PS5. Se anunciará a finales de 2025 para salir al mercado en 2026.

➡️METAL GEAR SOLID 2 : SONS OF LIBERTY REMAKE estaría en preproduccion, se espera su anuncio en 2026 para su salida al mercado en 2027.

Que ilusión tengo. A remake por año. Vamos, por fin va a tener sentido la compra de mi PS5



Eso no tiene ningun sentido.
BP haría MGS exclusivo de PS5, pero el Detla es multi?

No veo nada fiables esas declaraciones.
old está baneado del subforo hasta el 2/10/2024 14:10 por "offtopic woke, político, generar mal ambiente"
Pacolaluz escribió:Yo fui a Gibraltar a por MGS4. Hype por las nubes, el tenerlo a menos de 100 km y no querer esperar más días fue la combinación. Cogí a un colega y le dije vamos a echar el día por allí y allá que fuimos 3.

Pero a lo que iba. Esto acabo de leer en Twitter
Nuestra fuente (Kojiman) ha decidido soltar toda la info de los próximos Remakes de Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2.

➡️METAL GEAR SOLID REMAKE lleva unos 3 años en desarrollo, desarrollado por BluePoint, será exclusivo de PS5. Se anunciará a finales de 2025 para salir al mercado en 2026.

➡️METAL GEAR SOLID 2 : SONS OF LIBERTY REMAKE estaría en preproduccion, se espera su anuncio en 2026 para su salida al mercado en 2027.

Que ilusión tengo. A remake por año. Vamos, por fin va a tener sentido la compra de mi PS5


Esa versión de que Bluepoint esta desarrollando el remake de MGS viene de hace años, si es cierto nos vamos a encontrar con un remake muy fiel al original.
@abarth

Si... puede ser... tengo el recuerdo difuso. Pero que hubo gente que fue a francia eso seguro...
@abarth
Pues... tienes razón, que quieres que te diga [poraki]

Ayer hablé con mi hermano, me comentó lo mismo que tú e hice memoria. Lo había borrado todo de mi mente, no se por qué.
abarth escribió:
Valvemi escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Aún recuerdo la huelga de transporte que pasó en la fecha fe salida del juego y no llegó a españa y la gente loca yendo a francia a comprarlo. Que recuerdos jaja.


Yo también lo recuerdo... pero el caso es que al final si que llegó de salida. Pero días antes la gente iba a buscarlo a francia.


No, el 12 de Junio (jueves) no estaba en ningún lado en España. De hecho yo fui el 14 a Perpignan y hasta el martes-miércoles siguiente no llegó a las tiendas.


Yo lo tuve el día de salida, del corte inglés, sin ningún problema. Si otras tiendas fallaron al recibir mercancía por la huelga, ni idea. Pero si recuerdo que había mucha paranoia por la huelga y alguno se quedó sin el juego de salida, pero luego no fue para tanto.

Es más, recuerdo que acababa de terminar la selectividad y le metí fuego al juego

PD:
se menciona poco, pero para mi el momento REX vs RAY es de lo mejorcito en la historia de los videojuegos, poder controlar el Metal Gear y volver a Shadow Mosses con los gráficos de PS3 para mi fue brutal.
Pacolaluz escribió:Yo fui a Gibraltar a por MGS4. Hype por las nubes, el tenerlo a menos de 100 km y no querer esperar más días fue la combinación. Cogí a un colega y le dije vamos a echar el día por allí y allá que fuimos 3.

Pero a lo que iba. Esto acabo de leer en Twitter
Nuestra fuente (Kojiman) ha decidido soltar toda la info de los próximos Remakes de Metal Gear Solid 1 y Metal Gear Solid 2.

➡️METAL GEAR SOLID REMAKE lleva unos 3 años en desarrollo, desarrollado por BluePoint, será exclusivo de PS5. Se anunciará a finales de 2025 para salir al mercado en 2026.

➡️METAL GEAR SOLID 2 : SONS OF LIBERTY REMAKE estaría en preproduccion, se espera su anuncio en 2026 para su salida al mercado en 2027.

Que ilusión tengo. A remake por año. Vamos, por fin va a tener sentido la compra de mi PS5


Ojalá. Dios te oiga.
Nueva imagen (a mayor calidad):

Sultan21 escribió:No se si lo habíais visto es una petición para que salga la coleccionista en España https://x.com/MrKojiMan/status/1800466721678995811?t=HeG35HsWvYSGYV001row6Q&s=19


En los chinos venden acuarios de cristal y plantas más baratas.
johmq escribió:
Sultan21 escribió:No se si lo habíais visto es una petición para que salga la coleccionista en España https://x.com/MrKojiMan/status/1800466721678995811?t=HeG35HsWvYSGYV001row6Q&s=19


En los chinos venden acuarios de cristal y plantas más baratas.

Disfrutalos
Se sabe a día de hoy si tendrá voces en castellano?
cristan escribió:Se sabe a día de hoy si tendrá voces en castellano?


No las tendrá, es más, van a mantener las voces del juego original (aunque han grabado alguna linea extra de dialogos) por lo que practicamente será un calco este remake.
Por lo que yo tengo entendido, se han hecho nuevas grabaciones con Hayter y otros miembros del elenco, pero para cosas específicas y nuevas, como tutoriales, el resto se recicla del original.

Así que dudo mucho que tengan capacidad técnica para realizar nuevos doblajes sobre los sonidos originales, seguramente ni siquiera van a hacer nuevas mezclas del material original.

Konami es la que es, una rácana que subcontrata para todo. A estas alturas me preocuparía más de la calidad de los subtítulos, que como sea igual que en TPP...
Yo tengo la duda de como sonará ese doblaje, jugué el original hace poco y genial, es buen doblaje, pero es un doblaje de su año, con nuevas animaciones faciales y tal no sé como quedará. Me gustaría ver una escena completa doblada con los nuevos personajes.
albertoooooooooo escribió:
abarth escribió:
Valvemi escribió:
Yo también lo recuerdo... pero el caso es que al final si que llegó de salida. Pero días antes la gente iba a buscarlo a francia.


No, el 12 de Junio (jueves) no estaba en ningún lado en España. De hecho yo fui el 14 a Perpignan y hasta el martes-miércoles siguiente no llegó a las tiendas.


Yo lo tuve el día de salida, del corte inglés, sin ningún problema. Si otras tiendas fallaron al recibir mercancía por la huelga, ni idea. Pero si recuerdo que había mucha paranoia por la huelga y alguno se quedó sin el juego de salida, pero luego no fue para tanto.

Es más, recuerdo que acababa de terminar la selectividad y le metí fuego al juego

PD:
se menciona poco, pero para mi el momento REX vs RAY es de lo mejorcito en la historia de los videojuegos, poder controlar el Metal Gear y volver a Shadow Mosses con los gráficos de PS3 para mi fue brutal.



Dudo muchísimo que lo tuvieras el día de salida.
Lo recuerdo perfectamente y no había copias en ningún lugar de España. La gente se tuvo que ir fuera a pillarlo y los que no lo hicimos nos tocó esperar varios días para pillarlo.
El Hombre Araña escribió:
albertoooooooooo escribió:
abarth escribió:
No, el 12 de Junio (jueves) no estaba en ningún lado en España. De hecho yo fui el 14 a Perpignan y hasta el martes-miércoles siguiente no llegó a las tiendas.


Yo lo tuve el día de salida, del corte inglés, sin ningún problema. Si otras tiendas fallaron al recibir mercancía por la huelga, ni idea. Pero si recuerdo que había mucha paranoia por la huelga y alguno se quedó sin el juego de salida, pero luego no fue para tanto.

Es más, recuerdo que acababa de terminar la selectividad y le metí fuego al juego

PD:
se menciona poco, pero para mi el momento REX vs RAY es de lo mejorcito en la historia de los videojuegos, poder controlar el Metal Gear y volver a Shadow Mosses con los gráficos de PS3 para mi fue brutal.



Dudo muchísimo que lo tuvieras el día de salida.
Lo recuerdo perfectamente y no había copias en ningún lugar de España. La gente se tuvo que ir fuera a pillarlo y los que no lo hicimos nos tocó esperar varios días para pillarlo.


Duda lo que quieras, pero no soy el único que lo tuve de salida, aquí en el foro también lo han dicho. Dependiendo de la tienda entiendo que unos llegarían y otros no, dependiendo del repartidor. Pero como te digo a mi el corte inglés me lo dio el día de salida... Que recuerdos... Con su cajita de cartón y todo.
albertoooooooooo escribió:
El Hombre Araña escribió:
albertoooooooooo escribió:
Yo lo tuve el día de salida, del corte inglés, sin ningún problema. Si otras tiendas fallaron al recibir mercancía por la huelga, ni idea. Pero si recuerdo que había mucha paranoia por la huelga y alguno se quedó sin el juego de salida, pero luego no fue para tanto.

Es más, recuerdo que acababa de terminar la selectividad y le metí fuego al juego

PD:
se menciona poco, pero para mi el momento REX vs RAY es de lo mejorcito en la historia de los videojuegos, poder controlar el Metal Gear y volver a Shadow Mosses con los gráficos de PS3 para mi fue brutal.



Dudo muchísimo que lo tuvieras el día de salida.
Lo recuerdo perfectamente y no había copias en ningún lugar de España. La gente se tuvo que ir fuera a pillarlo y los que no lo hicimos nos tocó esperar varios días para pillarlo.


Duda lo que quieras, pero no soy el único que lo tuve de salida, aquí en el foro también lo han dicho. Dependiendo de la tienda entiendo que unos llegarían y otros no, dependiendo del repartidor. Pero como te digo a mi el corte inglés me lo dio el día de salida... Que recuerdos... Con su cajita de cartón y todo.



He leído a otro forero que decía que la huelga de transportes no había existido, y luego rectifico diciendo que simplemente lo había olvidado.

Recuerdo perfectamente esos días y no conozco a ninguna persona que en España lo comprara el día de salida porque sinceramente nadie lo tenía. El juego no llegó a los almacenes.

Yo creo que la memoria te puede estar jugando una mala pasada sinceramente.

La gente organizaba quedadas para ir a comprarlo fuera de España porque en España no lo había en ningún sitio.


Te invito a que hagas un viaje al pasado, al hilo de MGS 4 de EOL, página 162

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-parche-de-trofeos-disponible_1009091_s8350

Todo el mundo loco sabiendo que no salía en fecha, y que hasta el 18-19 no llegaba.

Incluso se puede ver al gran @Abarth diciendo que se va a Francia a por su copia [carcajad] [beer]
Que larga va a ser la espera, que ganas de jugar.
Año y medio...no nos queda nada puffff...demasiado creo yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@TheWolverine_79 año y medio? Eso para enseñar el metal gear solid de bluepoint. Si ya han salido las reservas no creo que sea tanto
totoro21 escribió:@TheWolverine_79 año y medio? Eso para enseñar el metal gear solid de bluepoint. Si ya han salido las reservas no creo que sea tanto


Ya han dicho en varios sitios que no saldra en este 2024,que la fecha que se filtro que supuestamente era en septiembre no será...que será en 2025 a finales...lo que no se por que sacan reservas a año y medio para que salga

Saludos


Los que han doblado el trailer de delta y 200 mil escenas de los metal gear anteriores con las voces del Metal Gear de PS1, se ofrecen a Konami a financiar todo el doblaje al castellano del juego y que a Konami le salga GRATIS que este doblado al español con los dobladores profesionales del juego original. Difundid si podéis el mensaje a ver si haciendo presión Konami reacciona porque vamos, si no quieren poner un doblaje profesional GRATIS es para meterle fuego a la compañía. ratataaaa
@Nanatsu88
Jugar a este juego doblado con la voz de Alfonso Vallés sería orgásmico
Cero confianza en los de Koñami.
Nanatsu88 escribió:


Los que han doblado el trailer de delta y 200 mil escenas de los metal gear anteriores con las voces del Metal Gear de PS1, se ofrecen a Konami a financiar todo el doblaje al castellano del juego y que a Konami le salga GRATIS que este doblado al español con los dobladores profesionales del juego original. Difundid si podéis el mensaje a ver si haciendo presión Konami reacciona porque vamos, si no quieren poner un doblaje profesional GRATIS es para meterle fuego a la compañía. ratataaaa


¿Doblar un juego al español y no al resto de idiomas? Lamentablemente, no va a pasar.

Como comenté más atrás no será solo una cuestión de dinero, el juego usará los audios del original así que el estudio debe estar trabajando con un material sin capacidad para editarse. Solo harán nuevas grabaciones de material nuevo.

Además, el que ese canal siga comunicándose con Konami vía tuits públicos me dice que a día de hoy Konami ha sudado de ellos por completo, si no esto ya lo hablarían por vía interna.
@Nanatsu88 A Konami se la suda esto. Ellos ya tienen el doblaje predefinido de la edición de PS2 y me temo que por mucha presión que se haga no moverán un dedo.

Ojalá que si, pero no creo que hagan nada.
Galon_2000 escribió:@Nanatsu88 A Konami se la suda esto. Ellos ya tienen el doblaje predefinido de la edición de PS2 y me temo que por mucha presión que se haga no moverán un dedo.

Ojalá que si, pero no creo que hagan nada.


Que van a sudar de ellos no hay duda, pero les podrían dejar trabajar "free" y meterle los audios via parche, tampoco costaría nada.
No va a pasar. Lo de que sea gratis añade aún más problemas logísticos para Konami que si fuese pagando.
A unas malas pueden sacar un parche para aplicarlo en la versión de STEAM... si tanto quieren a los fans debería ser suficiente regalo (lo que no tienen que contar es con la ayuda de KONAMI e ir independientemente de ellos)
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11