Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

17, 8, 9, 10, 11
Ojalá....pero no lo veo. Demasiado bonito
Este juego fue una pasada, saque todo, todas las Kerotan, todo.
no sé si me gustaría más que cambiaran cosas, por que me lo se dé memoria,sería jugarlo por lo bueno que es, y por el deleite visual...

algún cambio quizás podría dar sorpresa, pero como es arriesgado quizás mejor que se ciñan a lo que el creador original diseño.

recuerdo que venidan una OST en CD con la que podias conseguir un traje extra,aun tengo por ahi ese CD,Special Camouflage Key Disc.
DrSerpiente escribió:Ojalá....pero no lo veo. Demasiado bonito

…para ser verdad [carcajad]
albertoooooooooo escribió:
Galon_2000 escribió:@Nanatsu88 A Konami se la suda esto. Ellos ya tienen el doblaje predefinido de la edición de PS2 y me temo que por mucha presión que se haga no moverán un dedo.

Ojalá que si, pero no creo que hagan nada.


Que van a sudar de ellos no hay duda, pero les podrían dejar trabajar "free" y meterle los audios via parche, tampoco costaría nada.



Si costaría, porque tendrían que sincronizar todos los audios en castellano con los labios de los protagonistas y cuadrar las escenas.
Eso requiere trabajo, y Konami no lo va a hacer.

Este juego va a ser un calco al 99% del original pero con gráficos actuales, ni más ni menos.
Es muy bonito lo de haber doblado muchas escenas y un trabajo loable por metal gear españa.
Pero la realidad es que a Konami se la suda y se la sudará mucho, ojalá me equivocara pero no va a pasar por desgracia y mas con lo ratas que son que ni han redoblado el original.
Al_undra escribió:Es muy bonito lo de haber doblado muchas escenas y un trabajo loable por metal gear españa.
Pero la realidad es que a Konami se la suda y se la sudará mucho, ojalá me equivocara pero no va a pasar por desgracia y mas con lo ratas que son que ni han redoblado el original.



Joer pues yo ls jugue de toda la vida en version original y cuando escucho al snake en ingles es cuando me gusta y lo reconozco. Las voces para mi son mucho mejores.
jjoseca escribió:


pero a ver, el modo legacy por lo que veo es la vista aerea de los MGS clasicos (1.2 y 3) sin embargo el modo New no es tan nuevo, esa camara se introdujo en el MGS3 subistance, al menos que sea un tipo de camara nueva no es ninguna novedad, al menos no en mi percepción :-?
Shephon escribió:
jjoseca escribió:


pero a ver, el modo legacy por lo que veo es la vista aerea de los MGS clasicos (1.2 y 3) sin embargo el modo New no es tan nuevo, esa camara se introdujo en el MGS3 subistance, al menos que sea un tipo de camara nueva no es ninguna novedad, al menos no en mi percepción :-?


El nuevo modo es cámara al hombro tipo Resident Evil, no era así en Subsistence.
Manint escribió:
Shephon escribió:
jjoseca escribió:


pero a ver, el modo legacy por lo que veo es la vista aerea de los MGS clasicos (1.2 y 3) sin embargo el modo New no es tan nuevo, esa camara se introdujo en el MGS3 subistance, al menos que sea un tipo de camara nueva no es ninguna novedad, al menos no en mi percepción :-?


El nuevo modo es cámara al hombro tipo Resident Evil, no era así en Subsistence.


Pero eso cuando apunta y dispara, si te fijas al dejar se apuntar cuando se agacha se aleja la cámara y se pone detras del personaje que eso si estaba en subsistance, lo que es probable es que simplemente han cogido la camara 3D de subsistance y le añadido el apuntado con camara al hombro :p,

Ojo que me parece bien es mas comodo, la verdad es que me encanta todo lo que veo, a ver cuando abren las reservas en España en tienda para ir a reservarlo y seria ya el cuarto de este año 🤣
@Shephon las reservas ya se abrieron!
albertoooooooooo escribió:@Shephon las reservas ya se abrieron!


Me acercaré entonces a GAME a preguntar, si tienen la edición Deluxe que sale en el video se viene pa casa xD

EDIT: si la tienen, en cuanto salga, sin falta jejejeje
Pero la camara al hombro en el nuevo modo entiendo que es solo cuando apuntas.
Ojala llegue doblado.
Tailsff escribió:Pero la camara al hombro en el nuevo modo entiendo que es solo cuando apuntas.
Ojala llegue doblado.


Lo del doblaje no te hagas ilusiones, ojala y si, pero ya dijeron que van a usar las pistas de audio del original o sea que ni siquiera va a tener un redoblaje,

En cuanto a lo de la cámara al hombro se ve claramente que cuando deja de apuntar la cámara se aleja y se pone detrás del personaje asi que si, sera solo cuando apuntas
Shephon escribió:
Tailsff escribió:Pero la camara al hombro en el nuevo modo entiendo que es solo cuando apuntas.
Ojala llegue doblado.


Lo del doblaje no te hagas ilusiones, ojala y si, pero ya dijeron que van a usar las pistas de audio del original o sea que ni siquiera va a tener un redoblaje,

En cuanto a lo de la cámara al hombro se ve claramente que cuando deja de apuntar la cámara se aleja y se pone detrás del personaje asi que si, sera solo cuando apuntas


Como en casi todos los juegos con camara al hombro vaya.
johmq escribió:
Shephon escribió:
Tailsff escribió:Pero la camara al hombro en el nuevo modo entiendo que es solo cuando apuntas.
Ojala llegue doblado.


Lo del doblaje no te hagas ilusiones, ojala y si, pero ya dijeron que van a usar las pistas de audio del original o sea que ni siquiera va a tener un redoblaje,

En cuanto a lo de la cámara al hombro se ve claramente que cuando deja de apuntar la cámara se aleja y se pone detrás del personaje asi que si, sera solo cuando apuntas


Como en casi todos los juegos con camara al hombro vaya.


No en GoW y los remake de Resident evil, ai tiene camara al hombro es camara al hombre no tiene por que alejarse al dejar de apuntar y si acaso se aleja un poquito pero no muchp como en GoW, aquí es una camara muy similar a la del subsistance, que cuando apuntas se acerca la camara y se pone al hombro y sin apuntar es camara en 3D, un MGS con cámara al hombro todo el tiempo no es viable para el tema de la infiltración.
A mi me sigue esquilmando que no hayan dado fecha.

Ojalá lo podamos disfrutar este año, habiendo ya reservas debería ser lo normal, pero que no hayan dicho nada me hace pensar que claro al 100% no lo tienen.
Soberano escribió:A mi me sigue esquilmando que no hayan dado fecha.

Ojalá lo podamos disfrutar este año, habiendo ya reservas debería ser lo normal, pero que no hayan dicho nada me hace pensar que claro al 100% no lo tienen.



Eso mismo digo yo...si han sacado las reservas lo lógico es que lo saquen este año a finales...por que si no...si lo sacan el año que viene a finales como he visto en algún video...vaya tela...reservas con año y medio de su lanzamiento...no recuerdo ningún juego que saquen las reservas con año y medio para que salga.

Saludos
TheWolverine_79 escribió:
Soberano escribió:A mi me sigue esquilmando que no hayan dado fecha.

Ojalá lo podamos disfrutar este año, habiendo ya reservas debería ser lo normal, pero que no hayan dicho nada me hace pensar que claro al 100% no lo tienen.



Eso mismo digo yo...si han sacado las reservas lo lógico es que lo saquen este año a finales...por que si no...si lo sacan el año que viene a finales como he visto en algún video...vaya tela...reservas con año y medio de su lanzamiento...no recuerdo ningún juego que saquen las reservas con año y medio para que salga.

Saludos


Con año y medio no, pero con 6 meses un año si, las reservas de KH3 o FFVII remake estuvieron disponibles hasta un año antes xD

Yo no lo esperaría hasta finales de este año principios del que viene, como muy tarde Marzo.
me imagino que las desarrolladoras habran pensado que GTAVI que lo sacan en otoño del 2025,se comera todas las ventas y la gente lo comprara en manada,y el resto de juegos venderan pero no tanto a finales de 2025 con el lanzamiento de GTAVI,asi que lanzaran los juegos a lo largo de 2025...supongo para no rivalizar con el GTAVI.

Dejo por aquí esta joyita de charla en la RetroBarcelona de este año con Alfonso Vallés, Vicente Gil y los dos chicos de Metal Gear España.

Por otra parte yo sigo manteniendo que el remake no sale este año, entre otras cosas porque en octubre sale Silent Hill 2 Remake y tampoco querrán que se solapen los 2 lanzamientos que tienen. Mi apuesta es el primer timestre de 2025.
yo lo que necesito es fecha para ir más o menos sabiendo si reservo o espero unos meses de más.
la deluxe trae poca cosa por 100 pavos,la verdad.
Hay que seguir pidiendo el doblaje a Konami!
Si mucha gente lo pide como minimo se lo plantearan.
Blackviking escribió:yo lo que necesito es fecha para ir más o menos sabiendo si reservo o espero unos meses de más.
la deluxe trae poca cosa por 100 pavos,la verdad.


Peores son las Deluxe de 110 y traen menos, poca cosa dice

Juego de la Edición Day One
Caja metálica exclusiva
Contenidos adicionales descargables
Llavero de metal y esmalte
Parche termoadhesivo de la unidad FOX
Cartas de arte
Caja personalizada

No se, a mi me parece bastante, juego a 80€ y el resto 20€ peores son las que valen 110 y no llevan casi na y mejor no hablar de las timo sin caja metálica ni artbook ni nada mas que un par de DLC's cosméticos, si, te miro a ti, jedi survivor xD (aunque bueno al menos tuvieron la decencia de no pasar de los 90€ xD)
Hoy evento de KONAMI a la 13:00,exclusivo de METAL GEAR ALPHA y puede que anuncien el volumen 2 de la colección...se podrá ver por el canal de YouTube de Konami japonés ATENTOSSSS TODOSSSS,aquí el canal


https://m.youtube.com/@KONAMI573ch



SALUDOS
El otro día pillé el metal gear solid 3 y me lo pasé teta jugandolo de nuevo
Este más de lo mismo y le tengo unas ganas que flipas pese a ser un calco en todo
Mi ranking de los mejores metal gears en lo personal es
MGS1
MGS3
MGS4
MGS2
TheWolverine_79 escribió:Hoy evento de KONAMI a la 13:00,exclusivo de METAL GEAR ALPHA y puede que anuncien el volumen 2 de la colección...se podrá ver por el canal de YouTube de Konami japonés ATENTOSSSS TODOSSSS,aquí el canal


https://m.youtube.com/@KONAMI573ch



SALUDOS


Pues al final no han dicho nada. Sólo que al remake se puede jugar con varios filtros y tipos de cámara.

Esperemos que anuncien el vol. 2 en la próxima.
TheWolverine_79 escribió:Hoy evento de KONAMI a la 13:00,exclusivo de METAL GEAR ALPHA y puede que anuncien el volumen 2 de la colección...se podrá ver por el canal de YouTube de Konami japonés ATENTOSSSS TODOSSSS,aquí el canal


https://m.youtube.com/@KONAMI573ch



SALUDOS


Alpha? No era delta?
Al menos se han dejado ver nuevas imagenes, como el menú de vestuario, los modos de cámada y de filtros.



El filtro Legacy tiene buena pinta, solo espero que no vaya atado al modo de cámara cenital.

Por todo lo demás, aquí un resumen con ChatGPT:
En el primer episodio regular de "METAL GEAR PRODUCTION HOTLINE", se compartieron varias actualizaciones sobre el próximo lanzamiento de "METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER". Los presentadores incluyeron a Tsukika Momoyama, el Director de Promociones Jiro Oishi, el Productor Noriaki Okamura y el Productor Creativo Yuji Korekado. Se discutió el reciente tráiler oficial presentado en el Xbox Games Showcase, que fue bien recibido por los fanáticos.

Las principales mejoras del juego se centran en dos áreas: gráficos y controles. Se han mejorado los entornos para aprovechar las capacidades de las consolas de última generación, se han añadido simulaciones realistas de manchas y daños, y se ha actualizado el sistema de curación. En cuanto a los controles, ahora permiten moverse mientras se está agachado o apuntando, con opciones de estilo de control tanto moderno como clásico.

Se abordaron preguntas de los fanáticos, destacando que los actores de voz originales se mantienen, aunque se han grabado algunas líneas nuevas para adaptarse a los controles actuales. También se explicó que se está colaborando con el estudio Virtuos y se usa Unreal Engine 5 para el desarrollo del juego.

El episodio concluyó con la presentación de nuevos productos relacionados con Metal Gear, como una colección de vinilos y premios temáticos que estarán disponibles en arcades de Japón. Además, se anunció la apertura de una nueva encuesta para que los fanáticos envíen sus preguntas y comentarios.


Será el primero de varios así que habrán más vídeos como este. Parecen interesados en revivir la saga, en el vídeo muestran la cronología que ya se mostró en 2015, lo mismo quieren continuarla y/o seguir el camino de Capcom con Resident Evil, cuyos remakes han demostrado funcionar muy bien.
Pues me he puesto el remaster y hay una opción que es tercera persona.

¿En el original no estaba la opción, verdad? Los escenarios eran "estáticos", la cámara vaya, que yo recuerde. ¿O me he columpiado y sí estaba la opción ya en el original?
LOPE escribió:Pues me he puesto el remaster y hay una opción que es tercera persona.

¿En el original no estaba la opción, verdad? Los escenarios eran "estáticos", la cámara vaya, que yo recuerde. ¿O me he columpiado y sí estaba la opción ya en el original?

En Subsistence que es la versión que usa los remaster tenian dos camaras, la camara de siempre y otra que te seguia si no recuerdo mal.
elcapoprods escribió:
LOPE escribió:Pues me he puesto el remaster y hay una opción que es tercera persona.

¿En el original no estaba la opción, verdad? Los escenarios eran "estáticos", la cámara vaya, que yo recuerde. ¿O me he columpiado y sí estaba la opción ya en el original?

En Subsistence que es la versión que usa los remaster tenian dos camaras, la camara de siempre y otra que te seguia si no recuerdo mal.


Exacto, en el substance se agrego una camara llamada camara 3D para colocarla detras del personaje igual que la que se uso luego para el MGS4 y el apuntado al hombro, por eso me sorprendió el vídeo presentandolo como novedad :-?
@Shephon Entiendo yo que novedad de cara al cambio con el original que no estaba. Es revivir el juego desde otra perspectiva.
@THumpER EDIT: acabo de probarlo y efectivamente la novedad es la cámara al hombro en el apuntado, en el subsistance al apuntar la camara no se acerca si no que tienes que pulsar R1 para entra a primera persona para apuntar mejor,

Por lo que definitivamente no se explicaron bien, en vez de especificar que era para el apuntado directamente lo presentan como la nueva camara para los amantes del shoother, en fin cosas de Konami xD,

Esta claro, la camara clasica, la 3D y el apuntado con camara al hombro, a ver qué tal queda :p
Espero que con "según tu modo de juego" se refiera a tu forma de jugar, no a una configuración del juego.
jjoseca escribió:






Como un tronco en rio ahora mismo
Ya hay medios que lo han jugado, y entre otras cosas se comenta que es todo muy 1:1 respecto al original, incluso los controles. Gana sobre todo en el nivel de detalle, escenarios y gráficos.

Por otro lado Konami comenta que el juego no tendrá ningún tipo de censura sobre el original, pero pinta más a que, como lo reciclan absolutamente todo, aplicar cualquier tipo de censura implicaría un trabajo que prefieren ahorrarse. Así que la racanería de Konami nos sale a favor en este caso [qmparto]
viendo que sale en octubre el SH2 remake y en marzo del 25 el suikoden 1&2 remaster,creen que este delta llega antes del suikoden o después?
Antes sale el metal gear solid volumen 2 [poraki]
Blackviking escribió:viendo que sale en octubre el SH2 remake y en marzo del 25 el suikoden 1&2 remaster,creen que este delta llega antes del suikoden o después?


Delta no saldrá mínimo hasta finales del año que viene con suerte. Los medios que lo han jugado dicen que está aún muy verde. Y que se tomen todo el tiempo del mundo si hace falta.
Lo de suikoden no lo veo claro fijo que se retrasa otra vez......
Yo me he reservado una delux en game, a ver al final que tal está el juego
Todos los medios diciendo que lo han jugado y tal, pero no enseñan vídeos nuevos cawento
Yo quiero ver esas mejoras "quality of life" de selección rápida de camuflaje y ver qué pasa con las transiciones entre pantallas de carga... imagino que serán casi instantáneas y estarán ahí por fidelidad al original, más que otra cosa.
Lo que no entiendo es que no lo saquen para la 4 como mejor despedida de la consola.....
Big boss1977 escribió:Lo que no entiendo es que no lo saquen para la 4 como mejor despedida de la consola.....

Es unreal5, implosionan las ps4
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11