Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

El Hombre Araña escribió:A mí me ha dejado muy frío.
Lo veo todo como carente de alma.
Después de los 60 fps rocos de MGS V, va a ser difícil ver este a 30.


johmq escribió:Yo igual, parece un juego genérico sin alma con u5.


A ver, es un "in-engine look", una demostración técnica para que se vea el aspecto gráfico y visual que va a tener el juego con UE5. Obviamente si lo presentan así, sin música épica, sin secuencias de acción, sin cinemáticas, parecerá carente de alma o un juego genérico. Pero sigue siendo un MGS3.

De hecho yo creo que ese trailer tiene parte de intencionado, porque se oyen muchos sonidos de la selva y era algo característico del original. Tal vez intentan decirnos que el juego va a tener un apartado sonoro muy top.
Yo lo veo de puta madre la verdad.

Como dicen arriba , es una demostración para que veamos la comparación de uno y otro.. esto con su BSO , cinemáticas etc.. tiene que ser la paja de todo fan.
Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.
alvarinholbj23 escribió:Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.

Como sea igual que la bazofia de metal gear 4......creo que duró un par de años y muchos fueron.
Ya duró mas que el del MGS V en cuando a jugadores. XD
PepitoNinja escribió:
alvarinholbj23 escribió:Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.

Como sea igual que la bazofia de metal gear 4......creo que duró un par de años y muchos fueron.


Espero que te hayas equivocado y querías decir del MG V. El MGO del 4 es, para mi, el mejor online que he jugado nunca. Le eché mas de 1500 horas.
Duró 4 años, con bastante gente activa durante los primeros.

_Saludos_
PepitoNinja escribió:
alvarinholbj23 escribió:Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.

Como sea igual que la bazofia de metal gear 4......creo que duró un par de años y muchos fueron.

Deberías acabar en el infierno por dichas palabras. Es el mejor **** online shooter de la historia. Aún sigue activo pero en servidor privado.
alvarinholbj23 escribió:Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.


Ojalá

Es un juego en si mismo.
Nueva imagen:



EDITO con más imágenes:

Mi MGS favorito, veamos que nos ofrecen.
Me gusta lo que veo. Pero, la nueva cara de The Boss no me convence...
Una duda que tengo… el control va a ser adaptado a los tiempos que corren hoy en día o va a seguir en plan tanque??

Gracias!
Code37 escribió:Una duda que tengo… el control va a ser adaptado a los tiempos que corren hoy en día o va a seguir en plan tanque??

Gracias!


Se supone que será el de MGS V.
Code37 escribió:Una duda que tengo… el control va a ser adaptado a los tiempos que corren hoy en día o va a seguir en plan tanque??

Gracias!


En su día se comentó que tenía animaciones del MGS V, y de hecho al ver el nuevo trailer lo pensé, el CQC que se ve no me queda claro si ya era así en el MGS3 original.
Bufff esa cara de the boss.... [mad] es lo unico que no me ha gustado. Por lo demas pinta genial y es increible que una jugabilidad de ps2 siga funcionando a dia de hoy. Hay movimientos nuevos y cosillas del phantom pain pero se ven muchas cosas del original y no desentona en absoluto. A ver si añaden una rotacion de enemigos aleatoria para que no sea un paseo.

Pongo el video en mejor calidad.

Se ven las animaciones súper robóticas. Mucho peores que en TPP...
Lo de la cara de The Boss no tiene nombre.
La cara de the boss la veo super lograda y fiel al original

Imagen

Es más diría todo lo contrario, me chirría bastante la cara de Big Boss, tiene algo que no me termina de convencer.
A mi me ha chocado la cara de the boss, pero creo que si la paramos y nos fijamos, en realidad es igual pero al tener tantos rasgos definidos por el evidente aumento de poligonos chirria, que pasa con muchos, pero siempre hay rasgos que chirrian mas que otros.

A mi snake por ejemplo en este me ha paracido perfecto, y hay a otros que les chirria un poco.

Pero realmente si nos fijamos bien en los rasgos que se podian sacar del modelo de ps2... son esos, o al menos su mayoria
Sigo con la duda.

Va a tener la misma jugabilidad que el clásico o añadirán cosas nuevas como una jugabilidad como el V?
dantemugiwara escribió:Sigo con la duda.

Va a tener la misma jugabilidad que el clásico o añadirán cosas nuevas como una jugabilidad como el V?


En el trailer ya se ve que tendrá una jugabilidad parecida o igual a la del V.

Con respecto al trailer en si, no me ha desagradado en absoluto. La cara de The Boss me convence y la jugabilidad.

Las animaciones necesitan pulirlas algo más, lo que intuyo que por eso no han dado fecha aún, hasta tener todo perfecto.
Los rostros de Snake y el resto de personajes que se han visto hasta ahora los reconoces del juego original, están claramente inspirados, el de The Boss, lo siento pero NO, no se parece en nada ni transmite lo mismo. O los cambias a todos, o los dejas como están.

Miedo me da Eva...
Galon_2000 escribió:
dantemugiwara escribió:Sigo con la duda.

Va a tener la misma jugabilidad que el clásico o añadirán cosas nuevas como una jugabilidad como el V?


En el trailer ya se ve que tendrá una jugabilidad parecida o igual a la del V.

Con respecto al trailer en si, no me ha desagradado en absoluto. La cara de The Boss me convence y la jugabilidad.

Las animaciones necesitan pulirlas algo más, lo que intuyo que por eso no han dado fecha aún, hasta tener todo perfecto.



Que ya se ve? Yo no estaría tan seguro, a mi me da que no usa el motor del V ( fox engine) y que tan solo es un remaster como por ejemplo el spyro o crash

El movimiento no se me antoja actualizado , es verdad que si se han visto nuevas animaciones en cuanto al movimiento
@juancok Usa el Unreal Engine 5.

Y en la jugabilidad ya solo por arrastrarse boca arriba o caminar agachado ya se intuye que será una jugabilidad parecida o igual a la del V.

Hasta en el CQC se nota.
Galon_2000 escribió:@juancok Usa el Unreal Engine 5.

Y en la jugabilidad ya solo por arrastrarse boca arriba o caminar agachado ya se intuye que será una jugabilidad parecida o igual a la del V.

Hasta en el CQC se nota.



Las animaciones se ven súper toscas y más a 30 fps.
A mi the boss no me transmite lo mismo que el original. Es una lastima porque es un personaje super mega importante en la saga.

En cuanto a las animaciones, como ya han comentado tiene cosas del mgsv y a su vez las clásicas del mgs3.
Galon_2000 escribió:
dantemugiwara escribió:Sigo con la duda.

Va a tener la misma jugabilidad que el clásico o añadirán cosas nuevas como una jugabilidad como el V?


En el trailer ya se ve que tendrá una jugabilidad parecida o igual a la del V.

Con respecto al trailer en si, no me ha desagradado en absoluto. La cara de The Boss me convence y la jugabilidad.

Las animaciones necesitan pulirlas algo más, lo que intuyo que por eso no han dado fecha aún, hasta tener todo perfecto.


El problema que veo, es que si Sanke tiene la jugabilidad del V, pero los mapas del 3... va a quedar raro.
recordad que en el remake twin snake, eso pasaba factura.
La pela contra ocelot usando primera persona era un chiste, y poder colgarte de las barandillas, hacía muy fáciles algunas zonas
Tras el primer anuncio me pasé el juego en su versión de PS3, que gozada, teniéndolo fresco reconozco cada escena del nuevo gameplay, ojalá lo doblasen al español junto a la iniciativa Metal Gear España.
Hostia! se comenta que tendra un sistema daños permanentes. Ademas la ropa rota y tal se vera reflejada en tiempo real. Segun dicen que de esta manera cada partida será diferente. Esto me parece un puntazo porque ya en el original para mi fue algo alucinante y que muy pocos juegos lo han implementado. Pero si ademas ahora los daños seran permanentes... quiero saber hasta que punto afectara a la jugabilidad.
Si te rompes un brazo... aunque te cures y te hagas una tablilla, podras hacer todos los movimientos CQC? Si se han currado esto (que no lo se) podria ser muy grande xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350771980/metal-gear-solid-delta-snake-eater-tendra-un-sistema-de-heridas-permanentes/

En cuanto al tema de la jugabilidad moderna... esta por ver hasta que punto afectara. Lo suyo seria que la dificultad subiera, enemigos mas listos, campo de vision enemigo ampliado, mas patrullas, etc.
THumpER escribió:
En cuanto al tema de la jugabilidad moderna... esta por ver hasta que punto afectara. Lo suyo seria que la dificultad subiera, enemigos mas listos, campo de vision enemigo ampliado, mas patrullas, etc.


Pues lo mismo que pasó con el Twin Snakes. En aquel remake introdujeron todas las novedades jugables del MGS2, y eso afectó también a la IA de los enemigos.
Me ha flipado todo lo que se vio(los rostros los veo estupendos,ninguna pega la verdad)
Ganas de ver mas y la poca info que han sacado pinta aun mejor
Ahora queda saber cuando lo lanzaran...he ido ahora una noticia que creen que se ira a finales de 2025...espero que no sea así...haber si lo sacan a finales de este año por que es un pelotazo de juego y de remake y más para ml que no jugué al original en su día.

Saludos
dantemugiwara escribió:
Galon_2000 escribió:
dantemugiwara escribió:Sigo con la duda.

Va a tener la misma jugabilidad que el clásico o añadirán cosas nuevas como una jugabilidad como el V?


En el trailer ya se ve que tendrá una jugabilidad parecida o igual a la del V.

Con respecto al trailer en si, no me ha desagradado en absoluto. La cara de The Boss me convence y la jugabilidad.

Las animaciones necesitan pulirlas algo más, lo que intuyo que por eso no han dado fecha aún, hasta tener todo perfecto.


El problema que veo, es que si Sanke tiene la jugabilidad del V, pero los mapas del 3... va a quedar raro.
recordad que en el remake twin snake, eso pasaba factura.
La pela contra ocelot usando primera persona era un chiste, y poder colgarte de las barandillas, hacía muy fáciles algunas zonas


Lo suyo sería que los escenarios los rehagan y sean más amplios y con más posibilidades, por eso mismo, porque entonces sería un paseo
itece86 escribió:


Maravilloso, ojalá los contraten para el doblaje.

Se ve espectacular el Remake.
Me tiene el hype por las nubes.

Juegazo, gráficos a la altura de un buen remake, y siendo fiel al original.

Cae de salida. Espero que no se retrase ni haya nada raro.
Me gusta todo lo que he visto, 0 pegas, viva los remake.
kastelen escribió:


Hablan de reservas pero seguimos sin fecha...
Galon_2000 escribió:
dantemugiwara escribió:
Galon_2000 escribió:
En el trailer ya se ve que tendrá una jugabilidad parecida o igual a la del V.

Con respecto al trailer en si, no me ha desagradado en absoluto. La cara de The Boss me convence y la jugabilidad.

Las animaciones necesitan pulirlas algo más, lo que intuyo que por eso no han dado fecha aún, hasta tener todo perfecto.


El problema que veo, es que si Sanke tiene la jugabilidad del V, pero los mapas del 3... va a quedar raro.
recordad que en el remake twin snake, eso pasaba factura.
La pela contra ocelot usando primera persona era un chiste, y poder colgarte de las barandillas, hacía muy fáciles algunas zonas


Lo suyo sería que los escenarios los rehagan y sean más amplios y con más posibilidades, por eso mismo, porque entonces sería un paseo

Yo lo veo un remake 1:1 hasta las ramas de árboles de la zona que aterriza Snake son iguales que en el original, así que por esa parte no esperaría cambio. Aún así tengo mis dudas con las transiciones de una zona a otra, que en 2024 ya no tienen mucho sentido ¿conectarán todas las zonas de forma continua o seguirá habiendo mini pantallas de carga?

Lo demás, si no cambian bastante las rutinas e IA de los enemigos, va a ser un juego mucho más fácil que el original. Ya lo fue pasar del Snake Eater a Subsistence y de éste a la versión de 3DS donde puedes caminar agachado y disparar en tercera persona (cosa que heredará éste) ya ni hablamos. Si a eso le sumamos que Snake parece tener mejor movilidad, rodar por el suelo, arrastrarse boca arriba hacia atrás, etc, va a ser un paseo por el campo.
¿Se pueden reservar ya las ediciones?
Aun no se sabe donde se va poder comprar la edicion Coleccionista......
Frankly180 escribió:Aun no se sabe donde se va poder comprar la edicion Coleccionista......


Se rumorea que la coleccionista será exclusiva de America


Definitivamente las animaciones y el CQC son de V, o al menos inspirado. Respecto a los escenarios, es un calco 1:1 pero con más volumen, yo creo que estará bien hecho de modo que no parezca todo muy pequeño y se me ocurre que escenarios como el de The End podrían hacerlo mucho más grandes.
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