Mira que no quiero ilusionarme pero joder, estoy subido al tren del hype y vamos sin frenos chavales.
El MGS1 ni cotiza que va a estar emulado a lo bruto, sin filtros ni nada, a lo cutre. Ojalá lo hicieran a lo DuckStation que con los filtros, la corrección geométrica y escalado se queda muy muy resultón.
Al MGS2 y MGS3 les tengo unas ganas brutalísimas. Lo único que les pido es que por favor me arreglen los controles, que como los botones cuadrado y demás ya no son sensibles a la presión como nos metan el esquema de control que le pusieron al HD Collection de Xbox es una cutrada.
Y sobre el VOL 2 está clarísimo que nos van a meter el Peace Walker y el el MGSV.
Por desgracia, el MGS4 no lo vamos a ver ni en pintura. Es un juego diseñado para Cell y portear eso es muy difícil, más viendo que Konami busca el dinero fácil con el remaster del remaster. Os lo digo y que aquí quede por escrito, como me saquen el MGS4 en el remaster lo compro día 1, seguramente en digital porque físico ya no colecciono.
De verdad, no me quiero ilusionar porque se que lo van a hacer todo a lo cutre con la ley del mínimo esfuerzo, pero la esperanza no se pierde.