Won escribió:Que atrevida es la ignorancia, Xbox 360 tuvo múltiples juegos con 2, 3 y 4 dvds de doble capa, adivina, ningún juego tenía sobrecoste. Eso no hubiera sido ningún problema, solo habla mal para Konami el ser unos ratas respecto a otras compañías.
Claro ignorancia, cuando no es Sony la mala, lo es Konami que son unos ratas. Pues bienvenido al mundo real, son una empresa que están ahí para hacer dinero no son las hermanitas de la caridad y que lo hayan hecho otras empresas no significa que ellos estén obligados a seguir el mismo camino.
Won escribió: Eso lo será para ti, yo tengo el platino de ese juego, dudo mucho que hayas jugado mas que yo y solo te puedo decir que prefiero que quiten esas mierdas (chorradas que quedan en anécdotas) y que me pongan el juego en una resolución actual y con una tasa de frames que no se arrastre como hacía en PS3 por momentos.
Exacto, lo es para mi. Cada cual disfruta los juegos como quiere y esas "mierdas" como las llamas a mi en su momento me gustaron y si a ti no te gustan pues perfecto, bien por ti. Sobre lo de jugar más que yo y tener el platino me es un dato irrelevante, sinceramente es que me da igual y no tengo nada que demostrar a ti ni a nadie.
Won escribió: A algunos os gusta vivir de la nostalgia, como si os diera rabia que ese juego dejara de ser exclusivo de PS3 o algo así.
Para que saquen un cutre port recortado prefiero que se quede como está actualmente, que parece que a algunos se os ha olvidado lo que hizo Konami con el fantástico MGS Survive, MGS4 lo creo Kojima y Konami lo va ha destrozar, ya veréis, tiempo... y por mí dejo ya el offtopic