› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Samhain escribió:Había quienes, con el inconfundible palillo en boca y adictos a su carajillo con Frangelico de las 7:00 de la mañana, se atrevían a profetizar que Metal Gear Solid 4 (MGS4) nunca saldría de PS3 debido a problemas relacionados con la arquitectura de su hard. A ver ahora qué opinan los Pacos y Manolos de ésto.
Galon_2000 escribió:Samhain escribió:Había quienes, con el inconfundible palillo en boca y adictos a su carajillo con Frangelico de las 7:00 de la mañana, se atrevían a profetizar que Metal Gear Solid 4 (MGS4) nunca saldría de PS3 debido a problemas relacionados con la arquitectura de su hard. A ver ahora qué opinan los Pacos y Manolos de ésto.
O sea, que esto confirma que los demás MGS los van a sacar en otros "Master Collection"
Veremos el 4 como queda.
jjoseca escribió:davidDVD escribió:@jjoseca En la web de Steam está caída la ficha, pero ya figura todo en SteamDB.
https://steamdb.info/app/2131630/
Ok, mil gracias!.
Sobre el tema doblaje en MGS1... tendréis buenas noticias pronto.
davidDVD escribió:jjoseca escribió:davidDVD escribió:@jjoseca En la web de Steam está caída la ficha, pero ya figura todo en SteamDB.
Ok, mil gracias!.
Lo dices por esto?
eskonbricio escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763423/metal-gear-solid-master-collection-vol-2-incluiria-metal-gear-solid-4-5-y-peace-walker/
Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2 incluiría Metal Gear Solid 4, 5 y Peace Walker
davidDVD escribió:jjoseca escribió:davidDVD escribió:@jjoseca En la web de Steam está caída la ficha, pero ya figura todo en SteamDB.
Ok, mil gracias!.
Lo dices por esto?
davidDVD escribió:Es la imagen que puse yo ayer... vamos, la capturé personalmente
Ya veremos.
davidDVD escribió:Que bien, ya han confirmado el doblaje en español---ah no.
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1672665903467470848?t=LLDdRwPN40-fgBGVy8dv4g&s=19
kur1oso escribió:Buenas, me puede decir alguien qué es el contenido que se vende aparte?
Si tu compras la Master Collection ya te vienen todos los juegos, ¿qué es lo que falta?
GUARRICOS escribió:La peña fan de mgs se vuelve loca por unos remastered que ya tenéis en Xbox 360 y PS3.
Que por cierto la versión de Xbox 360, en series X a 4k funciona. Por lo que...no sé, quizás será que tenéis la de PS3 y esos 720p duelen a la vista.
No es por quitar la ilusión, pero no sé qué sentido tiene pagar lo mismo que ya tenéis en la estantería.
Yo pasando de estas mierdas que ya pague por ella.
A no ser. A no ser....que incluya algo en plan extras..
Y con respecto al doblaje en español, qué más da, reitero lo dicho, tenéis la versión original, la metéis en el Pc , el emulador lo ponéis a 4k y ya podéis disfrutarlo a mejor calidad.
No hace falta que esperéis a que salga estás ediciones saca cuartos. Si ya lo tenéis en casa
El único que me haría algo de ilusión sería el MGS 4, a 60fps y 4k. Qué ese si que no tiene remaster
Y el que me interesa de verdad es el remake de MGS 3. Por ese si pago de salida
GUARRICOS escribió:La peña fan de mgs se vuelve loca por unos remastered que ya tenéis en Xbox 360 y PS3.
Que por cierto la versión de Xbox 360, en series X a 4k funciona. Por lo que...no sé, quizás será que tenéis la de PS3 y esos 720p duelen a la vista.
No es por quitar la ilusión, pero no sé qué sentido tiene pagar lo mismo que ya tenéis en la estantería.
Yo pasando de estas mierdas que ya pague por ella.
A no ser. A no ser....que incluya algo en plan extras..
Y con respecto al doblaje en español, qué más da, reitero lo dicho, tenéis la versión original, la metéis en el Pc , el emulador lo ponéis a 4k y ya podéis disfrutarlo a mejor calidad.
No hace falta que esperéis a que salga estás ediciones saca cuartos. Si ya lo tenéis en casa
El único que me haría algo de ilusión sería el MGS 4, a 60fps y 4k. Qué ese si que no tiene remaster
Y el que me interesa de verdad es el remake de MGS 3. Por ese si pago de salida
Lost Snake escribió:A los que más le puede llamar esta Master Collection es, primero es a los que no han jugado a la saga ya que tienen reunidos los 5 primeros juegos en un recopilatorio. Y segundo, a los que quieran rejugar la saga y no tengan acceso a las generaciones anteriores tienen un recopilatorio en las consolas actuales.
Luego ya está (como es mi caso) los que aún teniendo acceso a jugarlos en consolas antiguas y tienen los juegos originales y el HD Collection pues es por coleccionismo. Es la saga de mi vida y quiero tener este recopilatorio.
GUARRICOS escribió:Que por cierto la versión de Xbox 360, en series X a 4k funciona. Por lo que...no sé, quizás será que tenéis la de PS3 y esos 720p duelen a la vista.
Won escribió:GUARRICOS escribió:Que por cierto la versión de Xbox 360, en series X a 4k funciona. Por lo que...no sé, quizás será que tenéis la de PS3 y esos 720p duelen a la vista.
Pues deberías revisarte tú la vista, porque el MGS Collection HD no está mejorado para Series X ni One X como otros juegos, por lo tanto sigue viéndose a 720p y la máxima diferencia es el rendimiento, donde en One X y Series X puede ser mejor en situaciones de estrés, pero de todos modos era un juego muy estable ya en 360 y mantenía los 60fps casi constantes.
Por cierto, MG Rising también le ocurre lo mismo aunque este da gusto por la estabilidad en fps, aunque siga yendo a 720p, por lo que unas revisiones a 4k nativo deberían ser lo suyo en este caso.
Won escribió:@GUARRICOS A ver, creo que de 720p a 4k nativo es un salto que si se nota bastante y se agradece. Mira por ejemplo los FF XIII (los 3, aunque los juegos me parezcan un mojón), la resolución al pasar a 4k es una locura y parecen remasters en One X, Series S y Series X. Lo mismo pasa con el resto de retrocompatibles mejorados, Gears 2, Gears 3, Fable 2, Crackdown, Oblivion, Fallout 3, etc
Si el salto fuera desde los 1080p creo que ya la cosa casi que no merece la pena, pero desde los 720p o en muchos casos algo menos de 720p es un salto que en tv actuales y de 55 o mas pulgadas se agradece.
Yo creo que lo pillaré con alguna oferta o con el descuento empleado que se queda a un precio interesante.
GUARRICOS escribió:Won escribió:GUARRICOS escribió:Que por cierto la versión de Xbox 360, en series X a 4k funciona. Por lo que...no sé, quizás será que tenéis la de PS3 y esos 720p duelen a la vista.
Pues deberías revisarte tú la vista, porque el MGS Collection HD no está mejorado para Series X ni One X como otros juegos, por lo tanto sigue viéndose a 720p y la máxima diferencia es el rendimiento, donde en One X y Series X puede ser mejor en situaciones de estrés, pero de todos modos era un juego muy estable ya en 360 y mantenía los 60fps casi constantes.
Por cierto, MG Rising también le ocurre lo mismo aunque este da gusto por la estabilidad en fps, aunque siga yendo a 720p, por lo que unas revisiones a 4k nativo deberían ser lo suyo en este caso.
Compañero se me había ido el santo al cielo, la resolución sigue siendo a 720p, toda la razón
Lo que si es cierto, es que la versión de Xbox 360 a través de la retrocompatiblidad en Xbox Series X aplica un filtrado anisotrópico 16x.
La de ps3 también tenía problemas de rendimiento en secuencias de video. Y bueno, el 4k y 60fps les va a venir muy bien a la imagen.
Al tratarse de juegos tan antiguos, la diferencia al final entre el 720p y 4k será algo irrisoria. Ya que de una texturas totalmente planas, pocos detalles va a sacar ahí el 4k más allá de una imagen más definida en bordes. Pero vamos, poco más.
Yo no voy a decirle a nadie en lo que tenga que gastar su dinero, yo lo que he dicho que flipo con la peña por unos videojuegos que los tienen por todos lados y parece como si Konami fuera a sacar ahora remakes de los mismos en este volumen 1, cuando se trata de las mismas versiones hd collection de ps3 y x360 que las tienes por 30 euros en amazon, como también dudo mucho que no las tengan ya en la estantería siendo tan fans que son de la saga, vamos, lo dudo mucho, también dudo que ninguno tenga una ps3 en casa, o una x360 o una Xone, o una Series X. Vamoss, digo yoooo....
Repito, que se la compre quien le salga de ahí, yo paso de estas mierdas donde en el disco te meten lo mismo, pero ahora en una caja que dice PS5 y Series X...ahh no, que ahora es que la imagen de gráficos de ps2 va a 4k.....
60 Eurazos.
@shephon Al final la verdad es...."soy un super fan y me compro todas las versiones que saquen, en Vhs, DVD, BLuray y 4K"...ya está primo, no hace falta decir cosas como que "es que no lo he podido tocar porque en ese momento no tenía dinero..." Excusas, 30 euros tienes el HD colecction en amazon, más barata y con el Peace walker, y sí, para tu tipo consola favorita la "pley" como has dejado bien remarcado, no vaya a ser que si juegas en otras consolas o PC te vaya un ictus hijo
Al final es el entanterismo puro y duro, si no pasa naaa por decirlo.
Grinch escribió:Yo espero que los acid tambien se incluyan
Shephon escribió:Grinch escribió:Yo espero que los acid tambien se incluyan
en este no van, ya esta especificado todo su contenido, pero es posible que para el vol.2
de echo no se porque hay gente que duda de un volumen 2, si se llama vol.1 es porque tendran intención de sacar un dos
@darknes11 yo he eliminado el mensaje que le he escrito por paso de meterme en discusiones con este tio que se ve de lejos sus pretensiones,
yo tengo PC gaming y aun así hay juegos que prefiero en consola, no tengo Xbox porque no me interesa no es una consola que me llame la atención y porque no tiene los exclusivo de PS que me llaman mas que los de microsoft y tambien tengo Switch por sus exclusivos, cuando salió la legacy no me la pude comprar porque en ese entonces no tenia una fuente de ingresos que me permitiera tantos lujos y caprichos y aunque ahora si la tengo no pienso pagar por un juego de PS3 que no tengo pudiendo comprarme su versión para una consola mas actual, que si que es cierto que me lo plantee ya que la vi en wallapop mas barata pero en cuanto me entere de los rumores de esta me espere por si eran ciertos y fijate, lo son, pues paso de la versión de PS3, pero no, segun el son escusas y estanterismo puro que me quede con mi "pley" no sea que me de un ictus en serio mejor pasar de el porque esta claro que esta buscando pelea, lo mejor es no darsela, lo que no se es que hace en este hilo de la versión de PS5 si prefiere PC y Xbox xD
darknes11 escribió:Shephon escribió:Grinch escribió:Yo espero que los acid tambien se incluyan
en este no van, ya esta especificado todo su contenido, pero es posible que para el vol.2
de echo no se porque hay gente que duda de un volumen 2, si se llama vol.1 es porque tendran intención de sacar un dos
@darknes11 yo he eliminado el mensaje que le he escrito por paso de meterme en discusiones con este tio que se ve de lejos sus pretensiones,
yo tengo PC gaming y aun así hay juegos que prefiero en consola, no tengo Xbox porque no me interesa no es una consola que me llame la atención y porque no tiene los exclusivo de PS que me llaman mas que los de microsoft y tambien tengo Switch por sus exclusivos, cuando salió la legacy no me la pude comprar porque en ese entonces no tenia una fuente de ingresos que me permitiera tantos lujos y caprichos y aunque ahora si la tengo no pienso pagar por un juego de PS3 que no tengo pudiendo comprarme su versión para una consola mas actual, que si que es cierto que me lo plantee ya que la vi en wallapop mas barata pero en cuanto me entere de los rumores de esta me espere por si eran ciertos y fijate, lo son, pues paso de la versión de PS3, pero no, segun el son escusas y estanterismo puro que me quede con mi "pley" no sea que me de un ictus en serio mejor pasar de el porque esta claro que esta buscando pelea, lo mejor es no darsela, lo que no se es que hace en este hilo de la versión de PS5 si prefiere PC y Xbox xD
yo es que hubo un momento que cada vez interactuaba menos por cosas como estas, pero ha llegado un punto que simplemente lo que hago es no pasar por el aro, porque yo soy muy de conciliar y dialogar ( he tenido mis estapas tambien te digo xDD), pero si yo te doy la posibilidad y la pisoteas, para eso esta moderacion.
Pues con estos casos lo mismo, hay un punto en el que dices, por aqui no paso, pero no paso ni hacia mi, ni hacia ningun compañero del foro, no me parece justo.
SomacruzReturns escribió:No hay hilo en el que no haya culebrón.
Pregunta de ignorante total. Sólo jugué al 4, me encantó pero sé que me perdí muchas cosas. ¿Los juegos en orden cronológico o tal como se lanzaron? Porque yo iba a empezar por el 3 pero igual está pensado para jugar antes al 1 y al 2
SomacruzReturns escribió:No hay hilo en el que no haya culebrón.
Pregunta de ignorante total. Sólo jugué al 4, me encantó pero sé que me perdí muchas cosas. ¿Los juegos en orden cronológico o tal como se lanzaron? Porque yo iba a empezar por el 3 pero igual está pensado para jugar antes al 1 y al 2