sexto escribió:eR_XaVi escribió:Cierto, en Xbox lo que tenia era filtrado anisotrópico 16x adicional por la retro.
Aún así, si lo venden a 1080P ni renta si lo tienes en Xbox.
Eso está claro.
Pero vamos, muchas veces me hacen gracia los comentarios esos de "no voy a volver a pagar por algo que ya tengo".
Efectivamente, no vas a volver a pagar, porque este producto a lo mejor no es para ti, sino para alguien que NO tiene el juego, o no tiene PS3 o no tiene Xbox.
No sé, yo lo compraré porque es Metal Gear y por poder jugar al MGS1 en la PS5, sobre todo, pero no deja de ser una forma más para que el juego lo pueda jugar más gente.
¿Que existe la posibilidad de, aunque no sea Remake, meterle algún filtro majo al 1 para que al menos se vea en HD o 4K (como en Duckstation, espxe, etc) y que muy probablemente no lo hagan y se va a ver igual que los juegos de PS1 que están en el PS Premium?
Pues sí, estoy 99% seguro de que va a ser así, y no digo 100% seguro por si acaso.
Pero no sé, esas quejas de "es que el 1 ya está en PS1 y se puede jugar en PS3" no las entiendo. No todo el mundo tiene una PS3.
Si al final el 1 es exactamente igual que el de PS3, y el 2 y 3 exactamente iguales que los de HD Collection y ya los tenéis pues mira, mejor, eso que os ahorráis.
Pero tampoco entiendo las quejas, que hay gente que no los tiene, y puede ser un buen punto de entrada a la saga.