Exacto. En NeoGAF había mucho revuelo montado en torno a sí el juego se podía terminar en cuatro horas o que habían jugado cuatro horas. Pero al final, en declaraciones de la propia Game Informer, la misión principal se puede acabar en MENOS DE DOS HORAS. O lo que es lo mismo, el juego sale a 20€/hora.
Lógicamente, imagino que habrá ciertas misiones secundarias o extras que amplíen este tiempo de juego. Aunque viendo que van a poner a la venta un prólogo de 2 horas por 40€, no creo que la lógica tenga mucha presencia en los razonamientos de Kojima y compañía.
Y sí, como dicen en Kotaku, puede que esas dos horas sean una pura maravilla (vistas las demos, tampoco me parece nada del otro mundo o la invención de la rueda) y puedan ser comparables a experiencias breves como Limbo, Journey o Gone Home. El tema es que éstos no pasan de los 15€. Para empezar, el sobreprecio de la edición next-gen me parece un tanto absurdo. Pero siguiendo esta normal, yo creo que 15€ en PS360 y 25€ en PS4 y One sería algo mucho más lógico, visto lo visto.