› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Solrack escribió:No me vengas con esas. Todos nos podemos permitir pagar 30 euros por el juego. De no ser asi creo que no debiste pagar tanto dinero por una consola. Que por cierto, dándole tantisima importancia al precio/tiempo de juego y no molestandote esperar, creo que malgastaste el dinero comprandote consola. Con un PC (no necesitas lo último) podrías aprovecharte de steam y de sus juegos. Tienes muchas más horas de diversión por dinero invertido...
cercata escribió:Solrack escribió:No me vengas con esas. Todos nos podemos permitir pagar 30 euros por el juego. De no ser asi creo que no debiste pagar tanto dinero por una consola. Que por cierto, dándole tantisima importancia al precio/tiempo de juego y no molestandote esperar, creo que malgastaste el dinero comprandote consola. Con un PC (no necesitas lo último) podrías aprovecharte de steam y de sus juegos. Tienes muchas más horas de diversión por dinero invertido...
Como flipas, si te gastas 30 euros en juegos que duran 2 horas, necesitas mas de 1 juego por día, y eso no se lo puede permitir cualquiera ...
Y yo con la consola estoy contentisimo (con mi 360 de momento), tengo muchos juegos baratos, y algunos pocos los pago caros pq me parece que lo valen, como la edición coleccionista que me pille de GTA V. Y con la PS4 haré la mismo cuando caiga. Y PC también tengo, y 300 juegos en Steam, por poco dinero la mayoria.
alexito_fcb escribió:Me voy a quitar la suscripcion a este hilo para no aguantar tu verborreo machote. Ya sabe pa quien va. Que pesadilla de persona a todo tiene que contestar con sus pajas mentales.
ralf escribió:Segun las palabras de Kojima defendiendo el juego, da a entender que tiene online, no?
ralf escribió:No entiendo, habla de "Trial Records" que es para que los jugadores puedan competir en linea unos contra otros, ¿solo compartir puntuaciones?
Solrack escribió:ralf escribió:No entiendo, habla de "Trial Records" que es para que los jugadores puedan competir en linea unos contra otros, ¿solo compartir puntuaciones?
Si. Tu ves la puntuación de tus amigos y puedes competir con ellos intentando mejorarla. Es a lo que se refieren con "competir".
zaragozano escribió:si nadie le rie las gracias en 4 dias a 5-10 euros. pero como somos asi de inocentes y nos gusta poner el culete...asi nos va con los juegos.. timo tras timo
charlybrown79 escribió:Si es cierto lo que dicen algunos desarrolladores sobre lanzar triples A es arriesgadisimo, la hostia que se puede dar kojima con esto es importante.
Por cierto, me voy a reir poco si hay 2 horas de juego mas 3 de cinematicas por que es algo que se me hace insufrible de esta saga, lo veo desmesurado no como por ejemplo las cinematicas de the last of us, las cuales disfrute cada minuto de estas.
GameInformer escribió:During our four hours with the game we each played through the main story twice (our second playthroughs were significantly shorter because we knew where to go and were skipping cutscenes)
Solrack escribió:alexito_fcb, te vi muy fino para acusarme (meando totalmente fuera tel tiesto por cierto) de decir que la gente no tiene criterio. Pero no veo que te escandalices con comentarios como el de zaragozano.
cercata escribió:Respecto al Karting, esos minutos que pasas tienen gastos, de gasolina, de personal, de desgaste de los karts, y tienen que cubrirlos.
Para justificar 15Euros/hora de juego deberia ser una experiencia jugable lejos de todo lo visto hasta ahora ... y si te parece buen precio, como el phantom pain sea largo, deberia costar 500 pavos o asi ...
Que ha dicho zaragozano a parte de verdades como puños ?
Solrack escribió:Es cierto que los desarrolladores curran gratis . Que es crear un motor de fisicas, motor gráficos, diseños etc.. bah. Cualquier pringao con una tarde libre te saca eso todo..
gizajoa escribió:Yo acabo de cancelar la reserva de amazon.
Ya lo alquilaré y punto.
cercata escribió:El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación
Guybru5h escribió:cercata escribió:El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación
Con esa frase te has lucido.
Los discos fisicos son produccion y eso tiene un coste...
El mantenimiento son las actualizaciones que sacan pues la gente no trabaja gratis
Y la explotación son el grupo de beta testers que juegan antes del release comercial pues también cobran.
cercata escribió:Solrack escribió:Es cierto que los desarrolladores curran gratis . Que es crear un motor de fisicas, motor gráficos, diseños etc.. bah. Cualquier pringao con una tarde libre te saca eso todo..
Siempre intentado liarla ... sabiendo que no tiene nada que ver.
El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación, todo eso que has dicho cuesta lo mismo si vendes un millon de copias que si vendes 100 millones.
Los Karts cada vez que los usa alguien, consumen gasolina, neumatico, tienes que pagar al personal que esta alli mientras.
Ya no te pienso responder mas, pq mezclas churras con merinas y dices lo que haga falta para llevarte la razón aunque sepas que no la tienes.
Guybru5h escribió:cercata escribió:El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación
El mantenimiento son las actualizaciones que sacan pues la gente no trabaja gratis
Y la explotación son el grupo de beta testers que juegan antes del release comercial pues también cobran.
Que ganas de tocar los güevos ... el coste de producción es prácticamente nulo comparado con otros bienes. Y en los digitales no tiene.
El de mantenimiento, hacer las actualizaciones cuestan lo mismo para 1 millon que para 100 millones de nuevo.
Y lo de la explotación, no se si me estas vacilando, o si de verdad no sabes que es el coste de explotación. Espero que sea lo primero pq sería gracios ...
cercata escribió:Guybru5h escribió:cercata escribió:El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación
Que ganas de tocar los güevos ... el coste de producción es prácticamente nulo comparado con otros bienes. Y en los digitales no tiene.
Solrack escribió:También me gusta el Karting y hablamos de 20 euros por unos míseros minutos. Me puedo permitir ir de vez en cuando. Pero que vaya alguna vez no quiere decir que me puede tirar todo el puto día allí.
[/quote]Respecto al Karting, esos minutos que pasas tienen gastos, de gasolina, de personal, de desgaste de los karts, y tienen que cubrirlos.
alexito_fcb escribió:Solrack y sus secuances atacan de nuevo no? Pues nada, seguid echando bilis, me voy a echar una partida, de seguro vivo mas que pillando malas vibraciones aqui, maestros del saber.
Solrack escribió:alexito_fcb escribió:Solrack y sus secuances atacan de nuevo no? Pues nada, seguid echando bilis, me voy a echar una partida, de seguro vivo mas que pillando malas vibraciones aqui, maestros del saber.
Es cierto que tus mensajes rebosan de buen rollo y aportas que dá gusto si.
Aparte de simplemente soltar la pulla y escapar sabes hacer otra cosa?
alexito_fcb escribió:Solrack y sus secuances atacan de nuevo no? Pues nada, seguid echando bilis, me voy a echar una partida, de seguro vivo mas que pillando malas vibraciones aqui, maestros del saber.