› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...
zuhero escribió:madre mia... creo que se va a pegar un batacazo este Ground Zeroes
soyun escribió:Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...
Yo personalmente sí miro la duración de un juego antes de decidir cuánto pagar por él. Obviamente, dentro de unos márgenes, no nos la cojamos con papel de fumar...pero por ejemplo, no pago 70€ por un juego que dure 8 horas. Y desde luego, no pago 33€ por un juego que dure 2.
Pero bueno, tampoco pago 15€ por una copa en una discoteca porque me parece que es dejar que te timen en tu cara, y la gente lo hace encantada, así que supongo que soy un tío raro.
soyun escribió:Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...
Yo personalmente sí miro la duración de un juego antes de decidir cuánto pagar por él. Obviamente, dentro de unos márgenes, no nos la cojamos con papel de fumar...pero por ejemplo, no pago 70€ por un juego que dure 8 horas. Y desde luego, no pago 33€ por un juego que dure 2.
Pero bueno, tampoco pago 15€ por una copa en una discoteca porque me parece que es dejar que te timen en tu cara, y la gente lo hace encantada, así que supongo que soy un tío raro.
Solrack escribió:Yo probablemente lo alquile. Si veo que es muy rejugable y me gusta ya miro si lo compro. Por cierto. Se confirma que no hay online entonces verdad?
Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...
dovahkin escribió:Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...
no exactamente pero sabemos reconocer un timo a la legua,es que han cogido un mgs 2 y la parte del barco nos la ponen a 40 euros xd asi que a esperar a la edicion que saquen a precio normal con los dos juegos
dovahkin escribió:Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...
no exactamente pero sabemos reconocer un timo a la legua,es que han cogido un mgs 2 y la parte del barco nos la ponen a 40 euros xd asi que a esperar a la edicion que saquen a precio normal con los dos juegos
JoseJr escribió:En serio, se han coronado, que una saga como Metal Gear llegue a estos extremos, y se "prostituya" como si fuera morralla deja mucho que desear.
Se están haciendo muy mal las cosas, y desde MGS 4 deberían haber dejado la saga en paz, pero no, con tal de sacar tajada por doquier, no van hacer mas que destruir el mito.
Solrack escribió:PD: Y lo voy dejando porque por lo visto estoy solo contra todo el mundo. Hecho que me entristece un poco la verdad ya que lo que demanda la gente no coincide nada o poco con lo que yo busco en un videojuego. Espero no ser minoría a la hora de la verdad no obstante...
plata 7 escribió:JoseJr escribió:En serio, se han coronado, que una saga como Metal Gear llegue a estos extremos, y se "prostituya" como si fuera morralla deja mucho que desear.
Se están haciendo muy mal las cosas, y desde MGS 4 deberían haber dejado la saga en paz, pero no, con tal de sacar tajada por doquier, no van hacer mas que destruir el mito.
Por mi que no se acaben nunca, pues me resulta una delicia la saga. Pero que las cosas las hagan bien y sin ser sacacuartos.
cercata escribió:Solrack escribió:PD: Y lo voy dejando porque por lo visto estoy solo contra todo el mundo. Hecho que me entristece un poco la verdad ya que lo que demanda la gente no coincide nada o poco con lo que yo busco en un videojuego. Espero no ser minoría a la hora de la verdad no obstante...
No, si todos buscamos lo mismo, pero tú o tienes mucho dinero, o tienes muy poco tiempo para jugar. Alguien que tenga 3 horas al dia para jugar, necesitaría mas de 1000 Euros al mes en juegos.
De todas formas, los coleccionables no se suelen incluir en la duración del juego. GTA IV que mencionas por ejemplo, la camaña son 30 horas, y si buscas los coleccionables 80 horas. Y a mi personalmente me duran mas, pq la ciudad está tan bien hecha, que paso horas simplemente explorandola y probando la IA de los NPCs aleatorios.
Solrack escribió:...
Solrack escribió:Saqué lo de GTA IV por lo ridiculo que me pareció ese "reto" (el juego a pesar de lo que opinan muchos me pareció excelente que conste). Pero tienes ejemplos de juegos cortos que se aprovechan de esa dinámica. Ya dije anteriormente que entiendo que sea un factor que se tenga en cuenta. Lo que no me parece tan bien es que el pilar de la critica de un juego se base en eso solamente. Sobre todo cuando hablamos de un genero de juego que no se caracteriza por ofrecer muchisimas horas de juego precisamente. Primero probesmolo y si vemos que no es para tanto o no tiene la calidad global deseada para el precio que paguemos (en esa calidad globan incluimos la duración por supuesto) pos adelante. Pero es que ahora, sin que nadie halla probado el juego lo echamos a la hoguera. Personalmente lo de sacar dinero a toda costa no me tiene sentido. Kojima no habría cancelado y rehecho el proyecto tantas veces y le sacarían provecho anualmente con un "chorra-juego" como tantos hay. Por otra parte, me parecería gracioso que algunos que critican tan duramente la duración por el precio obtenido luego se gaste cientos de euros en un barça-madrid de 90 min. Socialmente a nadie le choca ver esos precios tan astronómicos que tienen esas entradas y no los tienen porque no se pueden permitir bajarlas precisamente. O al menos no es lo que me inducen a pensar los millonarios que manejan esos espectaculos...
alexito_fcb escribió:Solrack escribió:...
Poniendo en entredicho la duracion de un GTA por los coleccionables? Defendiendo que si tiene "calidad" es pagable los 30 y pico euros? Comparando el mundo de los videojuegos con el del futbol? Llamandonos a medio hilo gente sin criterio? Tio, mira, no quiero faltarte por eso te pongo un big:
- = S I N C O M E N T A R I O S = -
cercata escribió:Solrack escribió:Saqué lo de GTA IV por lo ridiculo que me pareció ese "reto" (el juego a pesar de lo que opinan muchos me pareció excelente que conste). Pero tienes ejemplos de juegos cortos que se aprovechan de esa dinámica. Ya dije anteriormente que entiendo que sea un factor que se tenga en cuenta. Lo que no me parece tan bien es que el pilar de la critica de un juego se base en eso solamente. Sobre todo cuando hablamos de un genero de juego que no se caracteriza por ofrecer muchisimas horas de juego precisamente. Primero probesmolo y si vemos que no es para tanto o no tiene la calidad global deseada para el precio que paguemos (en esa calidad globan incluimos la duración por supuesto) pos adelante. Pero es que ahora, sin que nadie halla probado el juego lo echamos a la hoguera. Personalmente lo de sacar dinero a toda costa no me tiene sentido. Kojima no habría cancelado y rehecho el proyecto tantas veces y le sacarían provecho anualmente con un "chorra-juego" como tantos hay. Por otra parte, me parecería gracioso que algunos que critican tan duramente la duración por el precio obtenido luego se gaste cientos de euros en un barça-madrid de 90 min. Socialmente a nadie le choca ver esos precios tan astronómicos que tienen esas entradas y no los tienen porque no se pueden permitir bajarlas precisamente. O al menos no es lo que me inducen a pensar los millonarios que manejan esos espectaculos...
Lo de las palomas en GTA IV coincido en que es un coñazo, yo no las hize, pero aun así el juego me duro bastante ...
Respecto a otros juegos cortos que se aprovechan de esa dinámica, para mi siguen siendo cortos. Cortos y malos por lo general.
Lo del barça-madrid tiene esos precios, pq el aforo es limitado, y como la demanda supera largamente la oferta, el precio se dispara. De los millones de fans que tienen el barça y madrid, solo unos 100.000 podrán ver el partido en el campo. El resto no está dispuesto a pagar tanto.
Pero en los juegos, la oferta es "ilimitada" (especialmente en los digitales), así que si suben el precio, pues sacan mas pasta de ese 1% incondicional, pero pierden las ventas del 99%, y eso es mucho dinero. En el futbol tragas con el sobre-precio pq no queda otra, pero aquí sabes que esperas y se pondrá a un precio asequible.
Solrack escribió:Si por el motivo que fueran podían tener entradas ilimitadas y se seguirían vendiendo con el mismo margen de beneficio, ten por seguro que no se bajarían.
cercata escribió:Solrack escribió:Si por el motivo que fueran podían tener entradas ilimitadas y se seguirían vendiendo con el mismo margen de beneficio, ten por seguro que no se bajarían.
Si fuesen ilimitadas ten por seguro que no podrían venderlas con el mismo margen.
Respecto a la calidad del juego, yo no pago 30/40 Euros por 2 horas de juego, ni aunque sea el mejor juego del mundo, sabiendo que solo hay que esperar para que el precio baje.
Y los que han dicho en el hilo que lo van a pagar, no creo que lo paguen por el producto en sí, sino mas bien por la proyección de la saga, y lo que les ha aportado, pero cuantos mas abusos como este cometan, menos fans les iran quedando. La avaricia rompe el saco.
Me alegro mucho por ti que te puedas permitir pagar 15Euros/hora si el juego es bueno, pero supongo que entenderás que eso no está al alcance de la mayoría de bolsillos ...
Othingnet escribió:pero si de verdad todos los usuarios de ps4 le hace la cama a este prólogo de metal gear, estoy segurísimo que Kojima pediría perdón a los users y cuando salga el The phantom pain nos regalaría el prólogo y con contenidos.
richardperlos escribió:yo me lo alquilaré una tarde y listo. Pagar 40€ por una demo no va conmigo