Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Buba-ho-tep escribió:
android86 escribió:algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.

¿Ah sí? Pues dime por donde puedes pasar tranquilamente en la misión 5 "Sobre la cerca" por favor? Si has de entrar por la puñetera puerta. XDDD

Rank S
https://www.youtube.com/watch?v=Tf0mUyoy2zk
Buba-ho-tep escribió:
android86 escribió:algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.

¿Ah sí? Pues dime por donde puedes pasar tranquilamente en la misión 5 "Sobre la cerca" por favor? Si has de entrar por la puñetera puerta. XDDD

Esta la he hecho en modo Camuflaje Total sin muchos problemas. Simplemente entra por detrás.
Thehives1990 escribió:Yo cuando en el prologo vi que

SPOILER

¿el botoncito de spoiler que? ¿no te sale?

Para mi lo que has dicho no es un spoiler por que ya pase esa parte, pero el boton spoiler no es nada dificil de usar, si no siempre puedes tirar te etiquetas [SPOILER ] pones aqui lo que quieras [/SPOILER ] (sin los espacios en los corchetes)

@Mapashito_8 @Saikuro ¿no podríais poner una advertencia en la ventana de responder, así con letras grandes en rojas de como usar el botón spoiler?
Buenas gente!

Ayer empezé el juego y sobran las palabras.... menudo puto prologo madre de dios [tadoramo]

Ahora al salir al desierto ya me surgen unas dudas...

1. Las misiones secundarias te salen en el mapa? Te las encuentras al estilo the witcher/otros juegos explorando ? cuando este disponible la mother base aparecen alli o algo ?

2. Los puestos esos donde hay algunos guardias que cuando los quitas de en medio pone "puesto capturado"... si no matas a los guardias y los dejas insconcientes tambien sale lo de "puesto capturado" pero cuenta como tal ? porque los guardias despertaran y seguiran ahi tal cual ...no lo entiendo :-?

3.Hay misiones perdibles ?

Eso referente a mecanicas del juego... luego respecto al prologo tengo una duda :

El que nos acompaña quien es en realidad? segun entiendo yo es una alucinacion de snake ? o al menos eso saco yo en claro cuando le dice al comienzo que "es el" y luego en una cinta dice que debido a la metralla en el craneo puede llegar a ver alucinaciones.... Osea que tal personaje en realidad no existe no? Entonces de no existir como es posible todo lo que ocurre ? quien mata a la guardia que va a liquidar a snake ? quien conduce el coche entonces ?porque luego no hay ni rastro del tipo ? porque snake con ese brazo asi dudo que pudiera ser el que conduce...

O yo me he perdido algun detalle o anoche yo no me enteré de nada al estar tan espeso debido a la hora que era :-?

si es algo que se aclara mas adelante entonces me basta que me digais eso y no darme detalles por favor.

Sin spoilers please.
TeslaBoy escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Rank S
https://www.youtube.com/watch?v=Tf0mUyoy2zk

Gracias!!! Voy a hacerlo tal cual esta misma tarde. Lo que pasa es que las horas del curro se harán eternas. Estoy Mega picado y rabioso!
Mariguano escribió:Buenas gente!

Ayer empezé el juego y sobran las palabras.... menudo puto prologo madre de dios [tadoramo]

1. Las misiones secundarias te salen en el mapa? Te las encuentras al estilo the witcher/otros juegos explorando ? cuando este disponible la mother base aparecen alli o algo ?

2. Los puestos esos donde hay algunos guardias que cuando los quitas de en medio pone "puesto capturado"... si no matas a los guardias y los dejas insconcientes tambien sale lo de "puesto capturado" pero cuenta como tal ? porque los guardias despertaran y seguiran ahi tal cual ...no lo entiendo :-?

Eso referente a mecanicas del juego... luego respecto al prologo tengo una duda :

El que nos acompaña quien es en realidad? segun entiendo yo es una alucinacion de snake ? o al menos eso saco yo en claro cuando le dice al comienzo que "es el" y luego en una cinta dice que debido a la metralla en el craneo puede llegar a ver alucinaciones.... Osea que tal personaje en realidad no existe no? Entonces de no existir como es posible todo lo que ocurre ? quien mata a la guardia que va a liquidar a snake ? quien conduce el coche entonces ?porque luego no hay ni rastro del tipo ? porque snake con ese brazo asi dudo que pudiera ser el que conduce...

O yo me he perdido algun detalle o anoche yo no me enteré de nada al estar tan espeso debido a la hora que era :-?

si es algo que se aclara mas adelante entonces me basta que me digais eso y no darme detalles por favor.

Sin spoilers please.

Toma spoiler, el prota no es Snake, es Big Boss xD

El que nos acompaña quien es en realidad? segun entiendo yo es una alucinacion de snake ? o al menos eso saco yo en claro cuando le dice al comienzo que "es el" y luego en una cinta dice que debido a la metralla en el craneo puede llegar a ver alucinaciones.... Osea que tal personaje en realidad no existe no? Entonces de no existir como es posible todo lo que ocurre ? quien mata a la guardia que va a liquidar a snake ? quien conduce el coche entonces ? porque snake con ese brazo asi dudo que pudiera ser...

Sin spoilers please.

1. Las secundarias se ven en el mapa y las empiezas solo con pasar por allí, no hace falta seleccionarlas. Para obtener más misiones tienes que avanzar en la historia o en otras secundarias. Te salen todas en el menú y no hace falta buscarlas, solo cumplir los criterios para desbloquearlas y te saldrán.

2. Capturar un puesto sirve para evitar que envíe refuerzos a otro sitio. Para ponerte un ejemplo, si te detectan entrando en una base y salta la alarma los soldados pedirán refuerzos, entonces los guardias de los puestos cercanos acudirán a ayudar a la base. Si capturas todos los puestos cercanos antes de ir a la base, nadie acudirá a ayudar en caso de alarma.

3. Creo que no hay misiones perdibles. Aunque puede que tengas que repetir alguna de un modo diferente para obtenerlas, por ejemplo si la primera vez que haces la misión matas a un personaje clave, puedes repetirla y perdonarle la vida.

4. Sobre el hombre del prólogo, no voy a contártelo porque eso si que serían spoilers y de los gordos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buba-ho-tep escribió:

aqui le hacen en grado S la mision 5.

https://www.youtube.com/watch?v=Wg6CqedwVZQ
Sakai escribió:
Xtremepey escribió:Desde que se conecta al online, no os va más lento el idroid al abrirlo?

A mi desde ayer, y los tiempos de carga entre misión y helicoptero han aumentado.

Sobre la Misión 3

Estoy intentando completar todos los objetivos, pero me faltan el de recuperar todos los materiales del pueblo y el de coger cierto item entre el pueblo y las ruinas.
¿Alguien lo ha conseguido todo?

Según la guia, hay objetivos de misión que en la primera partida no pueden completarse
Alguien sabe cuando activan el metal gear online???
solidusboss23 escribió:Alguien sabe cuando activan el metal gear online???

Octubre
Al juego le cuesta arrancar pero desde la misión 7 se empiezan a notar muchas cosas, en la misma misión siete (sin spoilers) use el fulton para sacar a 3 personas y para pillarlas desprevenidas use el humo 2 veces. Pues a la siguiente misión soldados con mascaras [+risas] y no solo eso comentan cosas que yo he hecho y han creado mas puestos de avanzadilla. Increíble [amor] para los fans y para los que saben a lo que vienen es una pasada, se agradece hasta el infinito haber introducido una IA interesante y no plana como en el 99% de los juegos [tadoramo]

Después de esta evolución no se que mas podría haber para sorprendernos en esta saga.
oyAm escribió:

Sin spoilers please.

Toma spoiler, el prota no es Snake, es Big Boss xD

..... Ya lo se simpatico. Simplemente le llamo snake, punto no hay mas.

Naked snake,snake, big boss , que cada uno le llame como le salga de las pelotas y en paz

@Kadurry gracias compañero, asi si da gusto [beer] Entonces lo del prologo se aclara mas adelante o algo ? cintas tal vez? con que me digas eso me basta XD

Porque si deberia de quedar claro en el mismo tal vez me haya perdido detalles, como digo andaba espesisimo por la hora, rondando las 4 y con un sueño de cojones...
no se si sere el unico pero se me pone la play que parece que en cualquier momento despega .

y no llevo ni 15-20 min de juego.
Mariguano escribió:@Kadurry gracias compañero, asi si da gusto [beer] Entonces lo del prologo se aclara mas adelante o algo ? cintas tal vez? con que me digas eso me basta XD

Porque si deberia de quedar claro en el mismo tal vez me haya perdido detalles, como digo andaba espesisimo por la hora, rondando las 4 y con un sueño de cojones...

Se aclara, dejémoslo así. Es que no me atrevo ni a ponerlo en etiqueta spoiler de lo gordo que es.
Evanion escribió:Al juego le cuesta arrancar pero desde la misión 7 se empiezan a notar muchas cosas, en la misma misión siete (sin spoilers) use el fulton para sacar a 3 personas y para pillarlas desprevenidas use el humo 2 veces. Pues a la siguiente misión soldados con mascaras [+risas] y no solo eso comentan cosas que yo he hecho y han creado mas puestos de avanzadilla. Increíble [amor] para los fans y para los que saben a lo que vienen es una pasada, se agradece hasta el infinito haber introducido una IA interesante y no plana como en el 99% de los juegos [tadoramo]

Después de esta evolución no se que mas podría haber para sorprendernos en esta saga.

Me sumo a tu comentario. Este juego es el más estratégico y variado de todos. He leido muchos post que dicen que el juego es repetitivo, si de verdad os parece repetitivo es porque vosotros lo estais haciendo así.

Primero nos quejamos de que en los anteriores MGS hay demasiadas cinemáticas, demasiadas conversaciones por codec y que duraba muy poco. Ahora os quejais de que MGSV ha perdido toda la esencia de la saga. ¿De verdad pensais eso? Lo que yo he experimentado en las horas que llevo de juego ds que tiene todo lo que tenian los anteriores MGS y rompe las barreras que lo limitaban. El estar en un mapa abierto me hace pensar como utilizar las herramientas con la que dispongo y me pertime realizar las estrategias que yo quiera. Creo que no se le puede pedir mucho más a este juego de lo que ya ofrece de por sí
Kadurry escribió:
Mariguano escribió:@Kadurry gracias compañero, asi si da gusto [beer] Entonces lo del prologo se aclara mas adelante o algo ? cintas tal vez? con que me digas eso me basta XD

Se aclara, dejémoslo así. Es que no me atrevo ni a ponerlo en etiqueta spoiler de lo gordo que es.

dejemoslo momentaneamente en esquizofrenia paranoide, que big boss esta burlao jaja xDDD ya nos lo aclararan en su momento, yo tambien estoy rayao con ese tema, y si lo aclaran al final o lo que sea quiero llevarme el bombazo xDD

Por cierto que lo pregunte y nadie dijo nada, el tema silenciadores sabeis algo de como se mejoran?
La verdad, yo nose si la gente es tonta, o solo lo hacen por joder, 50 paginas y todad son lo mismo, los codigos, el online, y diferenciar las misiones principales de las secundarias.. por dios! Le quitais a uno las ganas de entrar a ver dudas de verdad y opiniones de la gente
Kadurry escribió:

Con esa palabra me es mas que suficiente. Tranquilo y muchisimas gracias [beer]
Darkboss escribió:
fudoken escribió:No sé qué pasa en digital. Pero la velocidad de descarga es absolutamente lamentable.

Me pillé el juego a las 15:30 y hasta las 22:45 (7 horazas) no he podido jugar al larguísimo prologo.

Dado que son 27 GB ya me puedo ir olvidando de jugar al resto del juego hoy.

No sé si es que todo Dios se está descargando el juego hoy, pero estoy de muy mala hostia la verdad.

Esto es tercermundista. Todas estas horas para bajarse solo 8 GB.

Me he bajao otros meses juegos de 50 GB en menos de 15 horas... No sé qué coño está pasando.

Gracias Sony. Para vosotros, jugadores.

Es que el PSN esta ultimamente en la mierda.
Para bajarme la actualizcion del mgs (400mb) tardó 1 hora y tengo 100mb de bajada

Leyendo en otro foro, he conseguido que la velocidad tortuga se multiplique a una velocidad ya decente.

Vais a ajustes, Red y probar conexion.

Me ha funcionado totalmente. De 30 horas que ponia que faltaba se redujo a 6h. Al final pude jugar un poco ayer en Afganistan.

Si teneis problemas con las descargas lentas, lo recomiendo.
Larxeel escribió:
Evanion escribió:Al juego le cuesta arrancar pero desde la misión 7 se empiezan a notar muchas cosas, en la misma misión siete (sin spoilers) use el fulton para sacar a 3 personas y para pillarlas desprevenidas use el humo 2 veces. Pues a la siguiente misión soldados con mascaras [+risas] y no solo eso comentan cosas que yo he hecho y han creado mas puestos de avanzadilla. Increíble [amor] para los fans y para los que saben a lo que vienen es una pasada, se agradece hasta el infinito haber introducido una IA interesante y no plana como en el 99% de los juegos [tadoramo]

Me sumo a tu comentario. Este juego es el más estratégico y variado de todos. He leido muchos post que dicen que el juego es repetitivo, si de verdad os parece repetitivo es porque vosotros lo estais haciendo así.

Primero nos quejamos de que en los anteriores MGS hay demasiadas cinemáticas, demasiadas conversaciones por codec y que duraba muy poco. Ahora os quejais de que MGSV ha perdido toda la esencia de la saga. ¿De verdad pensais eso? Lo que yo he experimentado en las horas que llevo de juego ds que tiene todo lo que tenian los anteriores MGS y rompe las barreras que lo limitaban. El estar en un mapa abierto me hace pensar como utilizar las herramientas con la que dispongo y me pertime realizar las estrategias que yo quiera. Creo que no se le puede pedir mucho más a este juego de lo que ya ofrece de por sí

Es que el IV tiene muchos videos y el V es repetitivo, no hay más. Y el que diga lo contrario miente.
kastelen escribió:no se si sere el unico pero se me pone la play que parece que en cualquier momento despega .

Que modelo de consola tienes?

Yo lo estoy jugando en el nuevo modelo (edicion metal gear) y la consola no hace ni "mu". Silenciosa total.

Lo cual me esta encantando, porque el modelo anterior que tengo (de dia de salida) a veces si que se ponia en el famoso modo "secador".

La nueva es canela en rama.
el juego mola mil veces mas desactivando toda esa mierda que sale en pantalla por todos lados , ademas que se hace mas dificil e inmersivo
oyAm escribió:
Larxeel escribió:

Es que el IV tiene muchos videos y el V es repetitivo, no hay más. Y el que diga lo contrario miente.

Quizás algunos querían precisamente eso en vez de 10 horas lineales y estantería? Para mi es perfecto y no se me hace para nada tedioso disfruto en cualquier campamento. Luego habrá los que se han pasado el MGS4 35 veces para sacarse todas las cosas pero resulta que eso no es repetitivo...

Para mi el juego es perfecto así y lo prefiero mil veces a las películas interactivas de los juegos anteriores que siempre me dejaban con ganas de más gameplay.
rockbass escribió:el juego mola mil veces mas desactivando toda esa mierda que sale en pantalla por todos lados , ademas que se hace mas dificil e inmersivo

Claro, y como ves por donde te vienen los enemigos? Si te a es marcándolos y a veces te pillan
Buba-ho-tep escribió:
rockbass escribió:el juego mola mil veces mas desactivando toda esa mierda que sale en pantalla por todos lados , ademas que se hace mas dificil e inmersivo

Claro, y como ves por donde te vienen los enemigos? Si te a es marcándolos y a veces te pillan

hay esta la gracia del asunto , que no los veas venir , ami me gusta jugar asi aunque eso signifique morir mil veces y avanzar mucho mas lento , siempre se puede volver a activar todo si te desesperas demasiado momentaneamente
omago escribió:
Drakenathan escribió:Para conseguir los 3 finales que has tenido que hacer?

2 se suceden practicamente con la historia lo xungo es el tercero, la famosa mision 46 que nose bien bien que se tiene que hacer para desbloquearla, aun no he llegado

Me salió solo, pero por lo que lei hace falta tener afinidad total con Quiet, y supongo que ir viendo los diferentes eventos que hay relacionados con ella en Mother Base.
Mariguano escribió:
kastelen escribió:no se si sere el unico pero se me pone la play que parece que en cualquier momento despega .

Yo lo estoy jugando en el nuevo modelo (edicion metal gear) y la consola no hace ni "mu". Silenciosa total.

Lo cual me esta encantando, porque el modelo anterior que tengo (de dia de salida) a veces si que se ponia en el famoso modo "secador".

normal la mia es del dia de lanzamiento XD
Una pregunta, he ido hacer la misión secundaria de...
no me acuerdo del nombre, la de extraer un soldado que te ve y empieza a correr. Le he vaciado todo el cargador de tranquilizantes y aún seguía corriendo el tío. Luego le he disparado un poco y sin querer lo he matado xD. La misión me ha desaparecido, obviamente sin ser completada. Me va a volver a aparecer o la he liado parda?
Buba-ho-tep escribió:

Pues MIRANDO TU MISMO, como en cualquier juego. Fijandote bien y teniendo cuidado

O ahora resulta que somos incapaces de pasarnos juegos sin 20.000 indicadores que nos hagan hasta ver a traves de paredes? en fin.. [facepalm]

Es increible la generacion de jugadores inutiles que se esta creando en la ultima decada con la casualizacion. Les dan todo hecho y luego les quitas la posibilidad de ver a traves de paredes y ya se pierden.
Probad a pulsar R3 en el helicoptero e intentar ver vuestro reflejo en los cristales [boing] [boing]
Buenas.. cuando se desbloquea para poder personalizar el arma a tu gusto??? lo de poner camuflajes, miras, silenciadores, etc..

gracias
kastelen escribió:
Mariguano escribió:

normal la mia es del dia de lanzamiento XD

Pues la mia si hace ruido, es de las últimas versiones (CUH-1216A, la que venia con el pack TLOU y GOW3) y la verdad es que se pone fina, tambien es verdad y no he tenido ni visto el ruido que hace el modelo viejo, asi que puede ser que sea normal. [sonrisa]

Jugando con el sonido de la tv medio-alto no molesta mucho, aunque silenciosa lo que se dice silenciosa no es.
titansouls escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Pues MIRANDO TU MISMO, como en cualquier juego. Fijandote bien y teniendo cuidado

O ahora resulta que somos incapaces de pasarnos juegos sin 20.000 indicadores que nos hagan hasta ver a traves de paredes? en fin.. [facepalm]

Es increible la generacion de jugadores inutiles que se esta creando en la ultima decada con la casualizacion. Les dan todo hecho y luego les quitas la posibilidad de ver a traves de paredes y ya se pierden.

Chico, baja humos. Que cada uno juegue como le guste más y que se ponga los retos que quiera, faltaría más.
Derhelm escribió:Probad a pulsar R3 en el helicoptero e intentar ver vuestro reflejo en los cristales [boing] [boing]

Lo suponía... XD
berts1990 escribió:
Chico, baja humos. Que cada uno juegue como le guste más y que se ponga los retos que quiera, faltaría más.

Obviamente. Pero me parece muy triste que hagan comentarios como el suyo como dando por imposible poder pasarse un juego sin 14.000 ayudas
Gente por favor: una duda gorda y que puede interesar a todos: si tengo la MB llena, ¿cuando capturo a un nuevo soldado, este se sustituye automáticamente por el peor o pasa a la sala de espera?, ¿cómo puedo quitar todos los soldados asignados para volver a asignarlos?
Gracias y un saludo.
Buba-ho-tep escribió:Uff, que puta mala ostia estoy pillando con este juego!!! [+furioso]

Estoy en la misión 5 y siempre, siempre, haga lo que haga, me pillan. No veas como tardan en calmarse. Prefiero reiniciar la misión antes que esperar a que se calmen. No hay forma de pasar inadverido porque no hay que pasar sí o sí por delante de ellos y siempre hay alguno que te ve porque tienen la vista de Superman, incluso cuando hay tormenta de arena.

Llevo toda la mañana intentadolo y voy a tener que ir a currar con la mala ostia que llevo en estos momentos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Kadurry escribió:Por cierto, mirad a qué soldado legendario he rescatado hoy. A lo mejor os suena su cara...

Imagen

Muy bueno, en el Peace Walker lo podías fichar igual.

Esa me costó a mi cerca de 2h o más, pero claro yo juego en plan reconocimiento mirando cambios de turno trayectoria del enemigo etc,estudio hasta cuando mean jaja me lo tomo muy con calma para saborearlo,si te miras los alrededores bien,entras sin que nadie te vea y te llevas al target con globito en menos de 10m,eso sí, tienes que estudiante las rutas ( tienes una montaña por un lado que tiene una brecha bastante importante en cuanto a seguridad se refiere ;) )
Me parto,me he encontrado la cinta de
Billy Idol Rebel Yell [carcajad]
,Kojima tiene buen gusto musical [+risas]
LOPE escribió:Gente por favor: una duda gorda y que puede interesar a todos: si tengo la MB llena, ¿cuando capturo a un nuevo soldado, este se sustituye automáticamente por el peor o pasa a la sala de espera?, ¿cómo puedo quitar todos los soldados asignados para volver a asignarlos?
Gracias y un saludo.

Se sustituye por el peor.
Entro digo que el juego lo ha hecho el mismísimo Jesucristo y me voy

Voy por el prólogo y es un auténtico BURRADÓN.

Vaye tela ..
Kadurry escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Esta la he hecho en modo Camuflaje Total sin muchos problemas. Simplemente entra por detrás.

Yo en esta modo camuflaje hasta el final que me
Pillaron. Ensalada de tiros... Tuve que petar au radar y pedir extraccion en la misma base. Todo muy epico
La peña que reclutamos la máquina los asigna automáticamente a sus mejores servicios o los hemos de poner nosotros??

rollo técnico etc etc...
Ya tengo la habilidad para que "D-caballo" cague... XD
K-82 escribió:La peña que reclutamos la máquina los asigna automáticamente a sus mejores servicios o los hemos de poner nosotros??

rollo técnico etc etc...

Lo hace automaticamente. Si entras en el idroid en gestion de personal puedes modificar las asiganciones a tu gusto.
Bueno, despues de jugar unas horas ya, llevo como 15 horas o asi, simplemente genial.
El principio es entre una tripada de Miedo y asco en las vegas, y un survival horror por si mismo. Detalles a tuti plen.
Un mimo por las pequeñas cosas increibles. Referencias a varios juegos. entre ellos T.P muy bueno. Control, a mi me cos´to un poco ya que. para mi, aunque parezca mentira, no tiene nada que ver con GZ. Habia tantas cosas por hacer en un principio... me saturé. Pero le pillas el tranquillo rapido y es muy intuitivo.Simplemente ver pasar el tiempo es una delicia, con lluvia, tormentas de arena. Y lo que puede ser pesado para muchos, el farmeo, es un no parar. A mi al menos no me cansa para nada. buscar cada rincon del escenario. Ver como de repente estas en un risco y oyes un gruñido a tu espalda y te atacan lobos. O se va haciendo de noche y ves los jeeps volviendo a la base. Una delicia.
Mother Base, otro mundo aparte. Los detalles de las obras y ves las lonas, ruido de gente trabajando y miles de cosas mas. Creo, para mi, que este va a ser GOTY. Hasta donde llevo, Kojima me a sorprendido. Y lo que se a visto en los trailers no es ni la punta del Iceberg. Yo me vuelvo a MB a ver como está DD, que lo echo en falta [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que por cierto, no ves como reparte el Lobito. Increible cuando esta bien equipado. No necesito un aliado mejor. Disfrutadlo, paladeadlo, y volved a hacer las misiones, una y otra vez de distintas maneras. Vuestra diversion os lo agradecerá. Cuando me acuerde vuelvo por aqui. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
koki89 escribió:Buenas.. cuando se desbloquea para poder personalizar el arma a tu gusto??? lo de poner camuflajes, miras, silenciadores, etc..

gracias

Alguien sabe?
¿Por qué a las misiones secundarias ya hechas a veces les vuelve a salir un "1" para repetirlas como si fueran nuevas (aunque conserven el signo de completadas)? :-?
Para los primeros auxilios como se hacia? Me avasallaron con tanta info al principio que no me acuerdo de todo...
La misión secundaria "47 - saca a la oveja perdida", donde cojones se encuentra!? Me hice la base entera a lo entrenador pokemon (ya sabéis, Catch 'Em All [carcajad] ) y no encuentro a la supuesta oveja...
koki89 escribió:
koki89 escribió:Buenas.. cuando se desbloquea para poder personalizar el arma a tu gusto??? lo de poner camuflajes, miras, silenciadores, etc..

gracias

Alguien sabe?

Tienes que hacer las 3 secundarias del armero legendario
22171 respuestas