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Buba-ho-tep escribió:android86 escribió:algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.
¿Ah sí? Pues dime por donde puedes pasar tranquilamente en la misión 5 "Sobre la cerca" por favor? Si has de entrar por la puñetera puerta. DD
Buba-ho-tep escribió:android86 escribió:algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.
¿Ah sí? Pues dime por donde puedes pasar tranquilamente en la misión 5 "Sobre la cerca" por favor? Si has de entrar por la puñetera puerta. DD
Thehives1990 escribió:Yo cuando en el prologo vi que
SPOILER
El que nos acompaña quien es en realidad? segun entiendo yo es una alucinacion de snake ? o al menos eso saco yo en claro cuando le dice al comienzo que "es el" y luego en una cinta dice que debido a la metralla en el craneo puede llegar a ver alucinaciones.... Osea que tal personaje en realidad no existe no? Entonces de no existir como es posible todo lo que ocurre ? quien mata a la guardia que va a liquidar a snake ? quien conduce el coche entonces ?porque luego no hay ni rastro del tipo ? porque snake con ese brazo asi dudo que pudiera ser el que conduce...
TeslaBoy escribió:Buba-ho-tep escribió:android86 escribió:algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.
¿Ah sí? Pues dime por donde puedes pasar tranquilamente en la misión 5 "Sobre la cerca" por favor? Si has de entrar por la puñetera puerta. DD
Rank S
https://www.youtube.com/watch?v=Tf0mUyoy2zk
Mariguano escribió:Buenas gente!
Ayer empezé el juego y sobran las palabras.... menudo puto prologo madre de dios
Ahora al salir al desierto ya me surgen unas dudas...
1. Las misiones secundarias te salen en el mapa? Te las encuentras al estilo the witcher/otros juegos explorando ? cuando este disponible la mother base aparecen alli o algo ?
2. Los puestos esos donde hay algunos guardias que cuando los quitas de en medio pone "puesto capturado"... si no matas a los guardias y los dejas insconcientes tambien sale lo de "puesto capturado" pero cuenta como tal ? porque los guardias despertaran y seguiran ahi tal cual ...no lo entiendo
3.Hay misiones perdibles ?
Eso referente a mecanicas del juego... luego respecto al prologo tengo una duda :El que nos acompaña quien es en realidad? segun entiendo yo es una alucinacion de snake ? o al menos eso saco yo en claro cuando le dice al comienzo que "es el" y luego en una cinta dice que debido a la metralla en el craneo puede llegar a ver alucinaciones.... Osea que tal personaje en realidad no existe no? Entonces de no existir como es posible todo lo que ocurre ? quien mata a la guardia que va a liquidar a snake ? quien conduce el coche entonces ?porque luego no hay ni rastro del tipo ? porque snake con ese brazo asi dudo que pudiera ser el que conduce...
O yo me he perdido algun detalle o anoche yo no me enteré de nada al estar tan espeso debido a la hora que era
si es algo que se aclara mas adelante entonces me basta que me digais eso y no darme detalles por favor.
Sin spoilers please.
Mariguano escribió:Buenas gente!
Ayer empezé el juego y sobran las palabras.... menudo puto prologo madre de dios
Ahora al salir al desierto ya me surgen unas dudas...
1. Las misiones secundarias te salen en el mapa? Te las encuentras al estilo the witcher/otros juegos explorando ? cuando este disponible la mother base aparecen alli o algo ?
2. Los puestos esos donde hay algunos guardias que cuando los quitas de en medio pone "puesto capturado"... si no matas a los guardias y los dejas insconcientes tambien sale lo de "puesto capturado" pero cuenta como tal ? porque los guardias despertaran y seguiran ahi tal cual ...no lo entiendo
3.Hay misiones perdibles ?
Eso referente a mecanicas del juego... luego respecto al prologo tengo una duda :El que nos acompaña quien es en realidad? segun entiendo yo es una alucinacion de snake ? o al menos eso saco yo en claro cuando le dice al comienzo que "es el" y luego en una cinta dice que debido a la metralla en el craneo puede llegar a ver alucinaciones.... Osea que tal personaje en realidad no existe no? Entonces de no existir como es posible todo lo que ocurre ? quien mata a la guardia que va a liquidar a snake ? quien conduce el coche entonces ? porque snake con ese brazo asi dudo que pudiera ser...
O yo me he perdido algun detalle o anoche yo no me enteré de nada al estar tan espeso debido a la hora que era
si es algo que se aclara mas adelante entonces me basta que me digais eso y no darme detalles por favor.
Sin spoilers please.
Buba-ho-tep escribió:android86 escribió:algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.
¿Ah sí? Pues dime por donde puedes pasar tranquilamente en la misión 5 "Sobre la cerca" por favor? Si has de entrar por la puñetera puerta. DD
Sakai escribió:Xtremepey escribió:Desde que se conecta al online, no os va más lento el idroid al abrirlo?
A mi desde ayer, y los tiempos de carga entre misión y helicoptero han aumentado.
Sobre la Misión 3Estoy intentando completar todos los objetivos, pero me faltan el de recuperar todos los materiales del pueblo y el de coger cierto item entre el pueblo y las ruinas.
¿Alguien lo ha conseguido todo?
oyAm escribió:Mariguano escribió:Buenas gente!
Ayer empezé el juego y sobran las palabras.... menudo puto prologo madre de dios
Ahora al salir al desierto ya me surgen unas dudas...
1. Las misiones secundarias te salen en el mapa? Te las encuentras al estilo the witcher/otros juegos explorando ? cuando este disponible la mother base aparecen alli o algo ?
2. Los puestos esos donde hay algunos guardias que cuando los quitas de en medio pone "puesto capturado"... si no matas a los guardias y los dejas insconcientes tambien sale lo de "puesto capturado" pero cuenta como tal ? porque los guardias despertaran y seguiran ahi tal cual ...no lo entiendo
3.Hay misiones perdibles ?
Eso referente a mecanicas del juego... luego respecto al prologo tengo una duda :El que nos acompaña quien es en realidad? segun entiendo yo es una alucinacion de snake ? o al menos eso saco yo en claro cuando le dice al comienzo que "es el" y luego en una cinta dice que debido a la metralla en el craneo puede llegar a ver alucinaciones.... Osea que tal personaje en realidad no existe no? Entonces de no existir como es posible todo lo que ocurre ? quien mata a la guardia que va a liquidar a snake ? quien conduce el coche entonces ?porque luego no hay ni rastro del tipo ? porque snake con ese brazo asi dudo que pudiera ser el que conduce...
O yo me he perdido algun detalle o anoche yo no me enteré de nada al estar tan espeso debido a la hora que era
si es algo que se aclara mas adelante entonces me basta que me digais eso y no darme detalles por favor.
Sin spoilers please.
Toma spoiler, el prota no es Snake, es Big Boss xD
Mariguano escribió:@Kadurry gracias compañero, asi si da gusto Entonces lo del prologo se aclara mas adelante o algo ? cintas tal vez? con que me digas eso me basta
Porque si deberia de quedar claro en el mismo tal vez me haya perdido detalles, como digo andaba espesisimo por la hora, rondando las 4 y con un sueño de cojones...
Evanion escribió:Al juego le cuesta arrancar pero desde la misión 7 se empiezan a notar muchas cosas, en la misma misión siete (sin spoilers) use el fulton para sacar a 3 personas y para pillarlas desprevenidas use el humo 2 veces. Pues a la siguiente misión soldados con mascaras y no solo eso comentan cosas que yo he hecho y han creado mas puestos de avanzadilla. Increíble para los fans y para los que saben a lo que vienen es una pasada, se agradece hasta el infinito haber introducido una IA interesante y no plana como en el 99% de los juegos
Después de esta evolución no se que mas podría haber para sorprendernos en esta saga.
Kadurry escribió:Mariguano escribió:@Kadurry gracias compañero, asi si da gusto Entonces lo del prologo se aclara mas adelante o algo ? cintas tal vez? con que me digas eso me basta
Porque si deberia de quedar claro en el mismo tal vez me haya perdido detalles, como digo andaba espesisimo por la hora, rondando las 4 y con un sueño de cojones...
Se aclara, dejémoslo así. Es que no me atrevo ni a ponerlo en etiqueta spoiler de lo gordo que es.
Kadurry escribió:Mariguano escribió:@Kadurry gracias compañero, asi si da gusto Entonces lo del prologo se aclara mas adelante o algo ? cintas tal vez? con que me digas eso me basta
Porque si deberia de quedar claro en el mismo tal vez me haya perdido detalles, como digo andaba espesisimo por la hora, rondando las 4 y con un sueño de cojones...
Se aclara, dejémoslo así. Es que no me atrevo ni a ponerlo en etiqueta spoiler de lo gordo que es.
Darkboss escribió:fudoken escribió:No sé qué pasa en digital. Pero la velocidad de descarga es absolutamente lamentable.
Me pillé el juego a las 15:30 y hasta las 22:45 (7 horazas) no he podido jugar al larguísimo prologo.
Dado que son 27 GB ya me puedo ir olvidando de jugar al resto del juego hoy.
No sé si es que todo Dios se está descargando el juego hoy, pero estoy de muy mala hostia la verdad.
Esto es tercermundista. Todas estas horas para bajarse solo 8 GB.
Me he bajao otros meses juegos de 50 GB en menos de 15 horas... No sé qué coño está pasando.
Gracias Sony. Para vosotros, jugadores.
Es que el PSN esta ultimamente en la mierda.
Para bajarme la actualizcion del mgs (400mb) tardó 1 hora y tengo 100mb de bajada
Larxeel escribió:Evanion escribió:Al juego le cuesta arrancar pero desde la misión 7 se empiezan a notar muchas cosas, en la misma misión siete (sin spoilers) use el fulton para sacar a 3 personas y para pillarlas desprevenidas use el humo 2 veces. Pues a la siguiente misión soldados con mascaras y no solo eso comentan cosas que yo he hecho y han creado mas puestos de avanzadilla. Increíble para los fans y para los que saben a lo que vienen es una pasada, se agradece hasta el infinito haber introducido una IA interesante y no plana como en el 99% de los juegos
Después de esta evolución no se que mas podría haber para sorprendernos en esta saga.
Me sumo a tu comentario. Este juego es el más estratégico y variado de todos. He leido muchos post que dicen que el juego es repetitivo, si de verdad os parece repetitivo es porque vosotros lo estais haciendo así.
Primero nos quejamos de que en los anteriores MGS hay demasiadas cinemáticas, demasiadas conversaciones por codec y que duraba muy poco. Ahora os quejais de que MGSV ha perdido toda la esencia de la saga. ¿De verdad pensais eso? Lo que yo he experimentado en las horas que llevo de juego ds que tiene todo lo que tenian los anteriores MGS y rompe las barreras que lo limitaban. El estar en un mapa abierto me hace pensar como utilizar las herramientas con la que dispongo y me pertime realizar las estrategias que yo quiera. Creo que no se le puede pedir mucho más a este juego de lo que ya ofrece de por sí
kastelen escribió:no se si sere el unico pero se me pone la play que parece que en cualquier momento despega .
y no llevo ni 15-20 min de juego.
oyAm escribió:Larxeel escribió:Evanion escribió:Al juego le cuesta arrancar pero desde la misión 7 se empiezan a notar muchas cosas, en la misma misión siete (sin spoilers) use el fulton para sacar a 3 personas y para pillarlas desprevenidas use el humo 2 veces. Pues a la siguiente misión soldados con mascaras y no solo eso comentan cosas que yo he hecho y han creado mas puestos de avanzadilla. Increíble para los fans y para los que saben a lo que vienen es una pasada, se agradece hasta el infinito haber introducido una IA interesante y no plana como en el 99% de los juegos
Después de esta evolución no se que mas podría haber para sorprendernos en esta saga.
Me sumo a tu comentario. Este juego es el más estratégico y variado de todos. He leido muchos post que dicen que el juego es repetitivo, si de verdad os parece repetitivo es porque vosotros lo estais haciendo así.
Primero nos quejamos de que en los anteriores MGS hay demasiadas cinemáticas, demasiadas conversaciones por codec y que duraba muy poco. Ahora os quejais de que MGSV ha perdido toda la esencia de la saga. ¿De verdad pensais eso? Lo que yo he experimentado en las horas que llevo de juego ds que tiene todo lo que tenian los anteriores MGS y rompe las barreras que lo limitaban. El estar en un mapa abierto me hace pensar como utilizar las herramientas con la que dispongo y me pertime realizar las estrategias que yo quiera. Creo que no se le puede pedir mucho más a este juego de lo que ya ofrece de por sí
Es que el IV tiene muchos videos y el V es repetitivo, no hay más. Y el que diga lo contrario miente.
rockbass escribió:el juego mola mil veces mas desactivando toda esa mierda que sale en pantalla por todos lados , ademas que se hace mas dificil e inmersivo
Buba-ho-tep escribió:rockbass escribió:el juego mola mil veces mas desactivando toda esa mierda que sale en pantalla por todos lados , ademas que se hace mas dificil e inmersivo
Claro, y como ves por donde te vienen los enemigos? Si te a es marcándolos y a veces te pillan
omago escribió:Drakenathan escribió:Para conseguir los 3 finales que has tenido que hacer?2 se suceden practicamente con la historia lo xungo es el tercero, la famosa mision 46 que nose bien bien que se tiene que hacer para desbloquearla, aun no he llegado
Me salió solo, pero por lo que lei hace falta tener afinidad total con Quiet, y supongo que ir viendo los diferentes eventos que hay relacionados con ella en Mother Base.
Mariguano escribió:kastelen escribió:no se si sere el unico pero se me pone la play que parece que en cualquier momento despega .
y no llevo ni 15-20 min de juego.
Que modelo de consola tienes?
Yo lo estoy jugando en el nuevo modelo (edicion metal gear) y la consola no hace ni "mu". Silenciosa total.
Lo cual me esta encantando, porque el modelo anterior que tengo (de dia de salida) a veces si que se ponia en el famoso modo "secador".
La nueva es canela en rama.
no me acuerdo del nombre, la de extraer un soldado que te ve y empieza a correr. Le he vaciado todo el cargador de tranquilizantes y aún seguía corriendo el tío. Luego le he disparado un poco y sin querer lo he matado xD. La misión me ha desaparecido, obviamente sin ser completada. Me va a volver a aparecer o la he liado parda?
Buba-ho-tep escribió:rockbass escribió:el juego mola mil veces mas desactivando toda esa mierda que sale en pantalla por todos lados , ademas que se hace mas dificil e inmersivo
Claro, y como ves por donde te vienen los enemigos? Si te a es marcándolos y a veces te pillan
kastelen escribió:Mariguano escribió:kastelen escribió:no se si sere el unico pero se me pone la play que parece que en cualquier momento despega .
y no llevo ni 15-20 min de juego.
Que modelo de consola tienes?
Yo lo estoy jugando en el nuevo modelo (edicion metal gear) y la consola no hace ni "mu". Silenciosa total.
Lo cual me esta encantando, porque el modelo anterior que tengo (de dia de salida) a veces si que se ponia en el famoso modo "secador".
La nueva es canela en rama.
normal la mia es del dia de lanzamiento
titansouls escribió:Buba-ho-tep escribió:rockbass escribió:el juego mola mil veces mas desactivando toda esa mierda que sale en pantalla por todos lados , ademas que se hace mas dificil e inmersivo
Claro, y como ves por donde te vienen los enemigos? Si te a es marcándolos y a veces te pillan
Pues MIRANDO TU MISMO, como en cualquier juego. Fijandote bien y teniendo cuidado
O ahora resulta que somos incapaces de pasarnos juegos sin 20.000 indicadores que nos hagan hasta ver a traves de paredes? en fin..
Es increible la generacion de jugadores inutiles que se esta creando en la ultima decada con la casualizacion. Les dan todo hecho y luego les quitas la posibilidad de ver a traves de paredes y ya se pierden.
Derhelm escribió:Probad a pulsar R3 en el helicoptero e intentar ver vuestro reflejo en los cristales
berts1990 escribió:
Chico, baja humos. Que cada uno juegue como le guste más y que se ponga los retos que quiera, faltaría más.
Buba-ho-tep escribió:Uff, que puta mala ostia estoy pillando con este juego!!!
Estoy en la misión 5 y siempre, siempre, haga lo que haga, me pillan. No veas como tardan en calmarse. Prefiero reiniciar la misión antes que esperar a que se calmen. No hay forma de pasar inadverido porque no hay que pasar sí o sí por delante de ellos y siempre hay alguno que te ve porque tienen la vista de Superman, incluso cuando hay tormenta de arena.
Llevo toda la mañana intentadolo y voy a tener que ir a currar con la mala ostia que llevo en estos momentos.Kadurry escribió:Por cierto, mirad a qué soldado legendario he rescatado hoy. A lo mejor os suena su cara...
Muy bueno, en el Peace Walker lo podías fichar igual.
Billy Idol Rebel Yell
LOPE escribió:Gente por favor: una duda gorda y que puede interesar a todos: si tengo la MB llena, ¿cuando capturo a un nuevo soldado, este se sustituye automáticamente por el peor o pasa a la sala de espera?, ¿cómo puedo quitar todos los soldados asignados para volver a asignarlos?
Gracias y un saludo.
Kadurry escribió:Buba-ho-tep escribió:android86 escribió:algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.
¿Ah sí? Pues dime por donde puedes pasar tranquilamente en la misión 5 "Sobre la cerca" por favor? Si has de entrar por la puñetera puerta. DD
Esta la he hecho en modo Camuflaje Total sin muchos problemas. Simplemente entra por detrás.
K-82 escribió:La peña que reclutamos la máquina los asigna automáticamente a sus mejores servicios o los hemos de poner nosotros??
rollo técnico etc etc...
koki89 escribió:Buenas.. cuando se desbloquea para poder personalizar el arma a tu gusto??? lo de poner camuflajes, miras, silenciadores, etc..
gracias
koki89 escribió:koki89 escribió:Buenas.. cuando se desbloquea para poder personalizar el arma a tu gusto??? lo de poner camuflajes, miras, silenciadores, etc..
gracias
Alguien sabe?