Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cuando no estoy cerca de un punto de control etc , voy a opciones y por ejemplo ajusto el brillo pongo "ok" para guardar cambios y sale el icono en la esquina superior derecha de guardado. [hallow]
Ya funciona el dlc de Ground Zeroes y al canjearlo me ha salido Mother Base staff 1 y staff 2, el caso es que al ir a la lista de elementos descargados solo me sale el staff 1, esto es asi o por alguna razon se ha perdido en el limbo esa segunda parte ¿?¿? Si algun usuario que tenga canjeado el código es tan amable de sacarme de la duda gracias mil. Un saludete.
medina25 escribió:
paco_cs escribió:Buenas, tengo dos problemas con este juego, a ver si alguien me puede ayudar

La misión secundaria de "Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 01", ¿como se supera?He seguido al personaje que va corriendo, pero no lo puedo dormir con la pistola tranquilizante, y si le mato me cancelan la misión.

Y la otra duda, ¿como inserto el código del DLC que me vino con el juego?No encuentro el menú para ponerlo

Gracias de antemano :)
disparale un tranquilizante a la cabeza, si le disparas al cuerpo no caerá

Mañana lo pruebo, espero que funcione XD
Gracias
Snake2k2 escribió:Ya funciona el dlc de Ground Zeroes y al canjearlo me ha salido Mother Base staff 1 y staff 2, el caso es que al ir a la lista de elementos descargados solo me sale el staff 1, esto es asi o por alguna razon se ha perdido en el limbo esa segunda parte ¿?¿? Si algun usuario que tenga canjeado el código es tan amable de sacarme de la duda gracias mil. Un saludete.

A mi me salía dos STAFF 1
Y solo tengo instalado 1 obviamente, por que era lo mismo

Según el dlc, se añade un personaje a tu Mother base, pero no se quien.. ¿?
danaang escribió:Después de unas 20 h de juego....

Como juego de acción e infiltración es de 10. Pero como METAL GEAR, su historia, sus detalles... no sé si el juego se hubiese llamado "crea tu propio ejército" no hubiese pasado nada. No parece un MGS. No hay interacción entre personajes principales, no hay sensación de meterse en la historia. Comparas este Big Boss con el del MGS3 y no hay ni punto de comparación. En los otros podías sentir los sentimienos de los protagonistas. Aquí está vacío. El sistema de misiones te descentra del objetivo principal, si es que hay alguno además de construir una base.

Quizás tenga que avanzar un poco en la historia pero en esto me está decepcionando un poco.

Es lo que dije yo unos dias atras tambien, el juego esta bien, tiene muy buena jugabilidad, es tenso por el tema de la infiltracion, pero es repetitivo y monotono a la larga, y la esencia de metal gear lo ha perdido , ahora es un sandbox con misiones algunas inutiles y muchas secundarias repetitivas, que se basa en crear un ejercito todo el tiempo, e ir creciendo tu Mother Base, el argumento es muy poquito, videos muy pocos tambien, y los personajes son muy planos y carecen casi de historia y emocion,

En resumen, como juego de sigilo es un 10, como Metal Gear es un 6, no le llega a la suela de los zapatos al mejor de la saga que es Metal gear 3

No se, me ha decepcionado Kojima en este sentido, habra dejado lo mejor para el final supongo con sus videos, epicos momentos y tal, pero vamos, yo que llevo ya 30 horas me he pasado el juego haciendo misiones sin argumento casi, secundarias inutiles que solo sirven para recoger a aliados para la Mother Base, y farmeando recursos y plantas ,

Los que estamos acostumbrados a los Metal Gear y los fans, saben que esto no es un Metal Gear,
Me hace haría que digáis que no es un Metal Gear sin haber terminado el juego, después como lo terminéis y os deje con el culo en el aire no se dónde os meteréis [+risas]
Maciuks escribió:Sabéis si los objetos que destruimos como radares antiaéreos y de comunicacions "respawnean" o los reparan con el tiempo? por que en la misión 4 :
directamente al comenzar me dicen que pa casa que ya están destruidos y misión completa, así que no me dejan ni pisar tierra, aparece la pantalla de fin de mision, no me dan rango y las secundarias imposible lograrlas. Algo me dice que con el tiempo cuando vuelva a estar operativo el radar seguramente si me deje jugarla y obtener 100% + rango

me cito por si alguien me resuelve la duda
eR_XaVi escribió:Me hace haría que digáis que no es un Metal Gear sin haber terminado el juego, después como lo terminéis y os deje con el culo en el aire no se dónde os meteréis [+risas]

Yo me lo guardo pero como lo único interesante de la historia sea el prólogo y el final... De momento llevo 20h haciendo lo mismo.
emerald golvellius escribió:
P4b1o_ escribió:
Khratos escribió:Viene el Ground Zeroes con este juego?

Nop

Si con lo que le liaron por vender una "Demo..."
ademas ahora la mete en el disco de TPP seguramente ruedan cabezas [carcajad] me imagino a algunos en plan Berserker.

Por suerte con el Plus estuvo gratis en julio creo, ahí aproveché yo. No me lo compré en su dia pq me lo imaginaba
pasnake escribió:
Es lo que dije yo unos dias atras tambien, el juego esta bien, tiene muy buena jugabilidad, es tenso por el tema de la infiltracion, pero es repetitivo y monotono a la larga, y la esencia de metal gear lo ha perdido , ahora es un sandbox con misiones algunas inutiles y muchas secundarias repetitivas, que se basa en crear un ejercito todo el tiempo, e ir creciendo tu Mother Base, el argumento es muy poquito, videos muy pocos tambien, y los personajes son muy planos y carecen casi de historia y emocion,

En resumen, como juego de sigilo es un 10, como Metal Gear es un 6, no le llega a la suela de los zapatos al mejor de la saga que es Metal gear 3

No se, me ha decepcionado Kojima en este sentido, habra dejado lo mejor para el final supongo con sus videos, epicos momentos y tal, pero vamos, yo que llevo ya 30 horas me he pasado el juego haciendo misiones sin argumento casi, secundarias inutiles que solo sirven para recoger a aliados para la Mother Base, y farmeando recursos y plantas ,

Los que estamos acostumbrados a los Metal Gear y los fans, saben que esto no es un Metal Gear,

Yo estoy por donde vosotros, pero han dicho varias veces por aqui que a partir de un punto del juego que no se, empiezan las cinematicas a saco.

Yo creo que la idea es recuperar el ejercito, y toda la primera parte del juego se basa en eso veremos que tal.

Precisamente todos los analisis coinciden en que el carisma de los personajes es brutal, asi que tendremos que tener paciencia
He flipado en colores con la Side-Op 82 y la misión 12.
Hola:

En la primera misión me he quedado sin dispositivos fulton. He intentado conseguir más desde el menú de la base dentro de la misión para hacer las secundarías y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

¿Alguien podría decirme cómo encargarlos?

Gracias.
Darkboss escribió:
fudoken escribió:No sé qué pasa en digital. Pero la velocidad de descarga es absolutamente lamentable.

Me pillé el juego a las 15:30 y hasta las 22:45 (7 horazas) no he podido jugar al larguísimo prologo.

Dado que son 27 GB ya me puedo ir olvidando de jugar al resto del juego hoy.

No sé si es que todo Dios se está descargando el juego hoy, pero estoy de muy mala hostia la verdad.

Esto es tercermundista. Todas estas horas para bajarse solo 8 GB.

Me he bajao otros meses juegos de 50 GB en menos de 15 horas... No sé qué coño está pasando.

Gracias Sony. Para vosotros, jugadores.

Es que el PSN esta ultimamente en la mierda.
Para bajarme la actualizcion del mgs (400mb) tardó 1 hora y tengo 100mb de bajada

A mí no me tardó ni 5 minutos.

Pensad que todo el Planeta Tierra está chupando de los servidores a la vez.
eR_XaVi escribió:Me hace haría que digáis que no es un Metal Gear sin haber terminado el juego, después como lo terminéis y os deje con el culo en el aire no se dónde os meteréis [+risas]

Si pero 30horas de juego sin historia para que las 5 ultimas tenga algo de logica tampoco es muy normal.
aioma escribió:

Si pero 30horas de juego sin historia para que las 5 ultimas tenga algo de logica tampoco es muy normal.

Pues yo llevo 15 horas y voy x la mision 8 y si veo historia, entre cassetes, conversaciones y tal.
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Estoy valorando comprar este juego. El caso es que sólo he jugado al Metal Gear Solid de PSX. Los demás no los he jugado porque no me atraía demasiado la historia, la veía un tanto fantasiosa y liada..
El caso es que el juego, como juego de infiltración me llama mucho (el GZ me gustó bastante por este tema).
La pregunta es: ¿Veis disfrutable el juego sólo a nivel de hacer las misiones sin entender mucho la historia? ¿o voy a estar muy perdido?

Gracias!
thens escribió:
Solrack escribió:Chicos, los que tenéis la guía que os parece? Me interesa especialmente la información que puedan dar sobre como gestionar la mother base (si es mejor darle preferencia a x modulo antes que a otro etc...)

Para mí la guía está muy completa. De la mother base tienes en la guía unas cuarenta páginas de información, no me la he revisado así que no te puedo concretar lo que sale, pero a primera vista parece que hace un desarrollo extenso de todas las funciones de la mother base.

Genial! Muchas gracias [oki]
darzia escribió:Hola:

En la primera misión me he quedado sin dispositivos fulton. He intentado conseguir más desde el menú de la base dentro de la misión para hacer las secundarías y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

¿Alguien podría decirme cómo encargarlos?

Gracias.

Tienes que pedir suministros de munición y silenciador al helicóptero, a mi con eso se me recargan
Loren1983 escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Estoy valorando comprar este juego. El caso es que sólo he jugado al Metal Gear Solid de PSX. Los demás no los he jugado porque no me atraía demasiado la historia, la veía un tanto fantasiosa y liada..
El caso es que el juego, como juego de infiltración me llama mucho (el GZ me gustó bastante por este tema).
La pregunta es: ¿Veis disfrutable el juego sólo a nivel de hacer las misiones sin entender mucho la historia? ¿o voy a estar muy perdido?

Gracias!

Totalmente disfrutable si te lees un poco por encima la historia previa
ManuConnorESP escribió:La base para invadir el online esta activa? he estado buscando y nada , he hecho la mision 16 , no se si se desbloquea llegando mas lejos en la historia

Me interesa a ver si alguien nos ilumina
fanatico_mgs4 escribió:
ManuConnorESP escribió:La base para invadir el online esta activa? he estado buscando y nada , he hecho la mision 16 , no se si se desbloquea llegando mas lejos en la historia

Dicen que es en la misión 22.

Ayer me sentí el ser más despreciable de la tierra... sin querer le di una hostia a DD... Se puede interactuar con él?
Podéis contestarme por favor, cuantas misiones secundarias hay, y principales? Y eso de desbloquear la última misión para el final bueno es cierto?

Y alguien que se lo haya pasado...hay vídeos entre misiones, interesantes, o está toda la pesca metida al final del juego? Sería un puto coñazo la verdad..
Tommy_Vercetti escribió:Podéis contestarme por favor, cuantas misiones secundarias hay, y principales? Y eso de desbloquear la última misión para el final bueno es cierto?

Y alguien que se lo haya pasado...hay vídeos entre misiones, interesantes, o está toda la pesca metida al final del juego? Sería un puto coñazo la verdad..

Secundarias hay unas 130 cosa así no recuerdo bien, y principales unas 46 pero tampoco estoy seguro pero por ahí anda la cosa. Hay vídeos entre las misiones principales pero no siempre, a mi me esta encantando el juego la verdad, prefiero esto a un pasillo cargado de cinemáticas, aunque es cierto también que eran cinemáticas bastante buenas.

Y la trama la encuentro de lo más interesante pero es normal que vaya lenta con el alto volumen de misiones por hacer.

Saludos.
trane escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Dicen que es en la misión 22.

Ayer me sentí el ser más despreciable de la tierra... sin querer le di una hostia a DD... Se puede interactuar con él?

Prueba a darle una descarga con el brazo biónico...
Juanivan79 escribió:

Gracias!

Muchas gracias por contestar. Lo tendré en cuenta...
Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:Podéis contestarme por favor, cuantas misiones secundarias hay, y principales? Y eso de desbloquear la última misión para el final bueno es cierto?

No recuerdo los números exactos pero creo que son 51 misiones principales y unas 160 secundarias (o no se si me estoy torrando).

Respecto a esa supuesta mision final que no se introdujo en el juego, lo han aclarado ya algunos usuarios, se trata de una misión incompleta que se ha metido en el making-off del juego que viene con la edición coleccionista a modo de video de unos 20 minutos. Por lo que he leido, se trata de contenido que no influye a la historia principal del juego pero vamos, seguro que en pocos días hay videos y videos de la misión en Youtube.

Aun no lo he jugado pero en proporción con otros MGS lleva muchas menos cinemáticas. Para seguir la historia se hace imprescindible escuchar las cintas de casete al igual que los Codec en los anteriores MGS. El "problema" es que los Codec te los tenías que tragar (salvo que por ansia viva le diesemos a triangulo pasar pasar) y las cintas para escucharlas hay que encontrarlas, ir al menu y pararse a escucharlas. Creo que este es uno de los principales motivos de quejas respecto a la historia, el no escuchar o encontrar todos los casetes, que supongo que haran que cueste más empatizar con la trama del juego.

Por lo que he leido, y que usuarios que llevan horas de juego lo confirmen, el juego tiene un primer tramo un poco más lento que va aunmentando en intensidad hacia la mitad del juego.
Una duda que tengo.

Como hago cuando comienzo una mision, y en "tareas de mision" tengo puros interrogantes?? despues de terminar la mision es que se me revelan los objetivos.

¿Hay manera de hacerlas la primera vez? ¿Como descubro las tareas? Porque he interrogado enemigos y nada.

¿Es solo por "forzarte" a que las rejuegues?

Espero me podais ayudar. El juego es una pasada. Grande HK.
Buenas gente, tengo una duda, he investigado el traje de infiltración, al ser negro me causa duda, es mejor que el de camuflaje de cada zona? o es solo para la noche?

Gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Edutaker escribió:A ver si se explicarme.

Llevo ya bastantes horas y el juego me esta gustando, en lineas generales, bastante.

Pero noto algo en su estructura, equilibrio y planteamientos que contradice su propia naturaleza. Me explico:

Es un juego en el que prima la infiltracion, de acuerdo. Eso lo tenemos claro todos. La infiltracion es la principal protagonista y el juego siempre invita a utilizarla, aunque de libertad al jugador a la hora de usar el metodo que quiera.

Sin embargo, a la hora de pegar tiros, el juego es bastante sencillo y puedes arrasar un campamento en cuestion de segundos.

Adonde quiero llegar es a:

Si tan dioses somos pegando tiros, no acaba eso a la larga por crear en el jugador una tendencia a mandar la infiltracion a tomar por saco, porque a base de tiros y "modo rambo" acabas las misiones mas facil y mas pronto........ para que estar escondido 12 minutos en un arbusto, si a base de tiros arrasas un campamento y te comes una mision en la mitad de tiempo?...

No se jode un poco el juego a si mismo con este planteamiento?... tal vez los tiroteos deberian ser mucho mas dificiles o Boss aguantar menos tiros, para que fuera mas dificil y la infiltracion no corriera el riesgo de quedar desplazada (y eso que yo he quitado el modo reflejo ese, que facilitaba demasiado las cosas).

No se, a veces me da la incomoda sensacion de que la infiltracion (que es la esencia del juego) es como complicarte la vida innecesariamente, porque a base de tiros acabas antes y mas facilmente una mision... y es una sensacion que, a decir verdad, me incomoda un poco.

Para nada , esta hecho para todos los publicos y ya no es obligatorio el siigilo al 100% en esta saga desde hace varias entregas , ahora decide muchisimo el player y puedes hacer una buena combinacion.

Por otro lado fijate muy bien que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza ya que tienes rangos para terminar las misiones , puntos y etc , como tu comprenderas a lo RAMBO no te haces rango S creo que en ninguna mision y los trofeos no creo que aporreando botones te lo saques , es que tus comentarios son un pelin escandalosos y la gente va a pensar que esto es un COD en tercera persona y va a ser que no.

En la variedad esta el gusto , a parte que todo infiltracion 100% ese tipo de planteamiento esta trilladisimo , sin embargo tener la oportunidad de decidir en todo momento como enfrentarte a cada situacion ( la que no sea de historia y te obligue a hacer las cosas de X manera) , eso no esta demasiado visto y a mi me hace todo lo contrario a incomodar y me parece todavía mas juegazo cada vez que toco el mando.

Lo dicho para mi gusto juego de 10 tirando a 11, este juego en pc con todo a tope tiene que ser ya el pajon del siglo [amor].

Un saludo ppl [bye] .
reketekui escribió:Buenas gente, tengo una duda, he investigado el traje de infiltración, al ser negro me causa duda, es mejor que el de camuflaje de cada zona? o es solo para la noche?

Gracias.

Aparentemente evita que los enemigos te localicen por tu desprendimiento de calor
reketekui escribió:Buenas gente, tengo una duda, he investigado el traje de infiltración, al ser negro me causa duda, es mejor que el de camuflaje de cada zona? o es solo para la noche?

Gracias.

si te fijas cada traje describe su propia funcion... lee y elige el que mas te convenga para cada situacion.
javicast escribió:

No recuerdo los números exactos pero creo que son 51 misiones principales y unas 160 secundarias (o no se si me estoy torrando).

Respecto a esa supuesta mision final que no se introdujo en el juego, lo han aclarado ya algunos usuarios, se trata de una misión incompleta que se ha metido en el making-off del juego que viene con la edición coleccionista a modo de video de unos 20 minutos. Por lo que he leido, se trata de contenido que no influye a la historia principal del juego pero vamos, seguro que en pocos días hay videos y videos de la misión en Youtube.

Aun no lo he jugado pero en proporción con otros MGS lleva muchas menos cinemáticas. Para seguir la historia se hace imprescindible escuchar las cintas de casete al igual que los Codec en los anteriores MGS. El "problema" es que los Codec te los tenías que tragar (salvo que por ansia viva le diesemos a triangulo pasar pasar) y las cintas para escucharlas hay que encontrarlas, ir al menu y pararse a escucharlas. Creo que este es uno de los principales motivos de quejas respecto a la historia, el no escuchar o encontrar todos los casetes, que supongo que haran que cueste más empatizar con la trama del juego.

Por lo que he leido, y que usuarios que llevan horas de juego lo confirmen, el juego tiene un primer tramo un poco más lento que va aunmentando en intensidad hacia la mitad del juego.

Gracias, le daré con calma e iré escuchando las cintas. La virgen hay muchísimas secundarias.. xD

Gracias!

Pillatelo, como juego de infiltración es un 10, si la historia no te llama pasa de ella, tienes misiones para aburrir, y es muy rejugable. Si te gusta la infiltración no hay otro igual, lo vas a disfrutar aún sudando de la historia.

Gracias.

El traje de infiltración hace que no hagas tanto ruido al caminar. Con la versión básica del traje puedes acercarte por detrás caminando deprisa estando agachado. Cuando después lo mejoras puedes acercarte caminando de pie sin correr. No sé si se puede llegar a mejorar lo suficiente para acercarte corriendo sin que te oigan.
sobre los stats de los personajes, supongo que A es el top, no? después de B y C, verdad? No me aclaro mucho con este tipo de calificaciones. Me hago un lío.
aioma escribió:

Es que también es como te tomes el juego, dudó que en 30 horas a buen ritmo no tenga nada de historia. Otra cosa es que te des vueltas y hagas secundarias y nada de principales.
trane escribió:sobre los stats de los personajes, supongo que A es el top, no? después de B y C, verdad? No me aclaro mucho con este tipo de calificaciones. Me hago un lío.

Hay diez niveles, de mejor a peor son:
S++
S+
S
A++
A+
A
B
C
D
E

Los de nivel S++, S+ y S son Soldados Legendarios, los de nivel A++, A+ y A son Soldados de élite.
Kadurry escribió:
trane escribió:sobre los stats de los personajes, supongo que A es el top, no? después de B y C, verdad? No me aclaro mucho con este tipo de calificaciones. Me hago un lío.

Hay diez niveles, de mejor a peor son:
S++
S+
S
A++
A+
A
B
C
D
E

Perfecto, pensaba que los niveles S, era exclusivos para misiones.
Es normal lo que me pasa? Pongo spoiler por si acaso, aunque no lo es

Estoy por la primera mision despues del prologo, y un par de veces que he intentado el primer campamento(el de recoger las pistas sobre la posicion del rehen), siempre saltaba alguna alerta...hasta que ya en una me lie a tiros y me mate a todos jaja. Es normal o es que soy malisimo?
Desde que se conecta al online, no os va más lento el idroid al abrirlo?
trane escribió:Perfecto, pensaba que los niveles S, era exclusivos para misiones.

Los S son muy difíciles de encontrar pero, por ejemplo, cuando terminas la misión nº46 te regalan un soldado S++ de cada categoría.
jujoalco escribió:Es normal lo que me pasa? Pongo spoiler por si acaso, aunque no lo es

Estoy por la primera mision despues del prologo, y un par de veces que he intentado el primer campamento(el de recoger las pistas sobre la posicion del rehen), siempre saltaba alguna alerta...hasta que ya en una me lie a tiros y me mate a todos jaja. Es normal o es que soy malisimo?

Es pillarle el truco. Piensa que puedes afrontar las misiones como tú quieras. Sigilo o ponte en plan comando.

Por cierto, muy recomendable el disco Metal Gear Solid Vocal Tracks & Covers

Imagen
Xterno50 escribió:Una duda que tengo.

Como hago cuando comienzo una mision, y en "tareas de mision" tengo puros interrogantes?? despues de terminar la mision es que se me revelan los objetivos.

¿Hay manera de hacerlas la primera vez? ¿Como descubro las tareas? Porque he interrogado enemigos y nada.

¿Es solo por "forzarte" a que las rejuegues?

Espero me podais ayudar. El juego es una pasada. Grande HK.
Juanivan79 escribió:

Gracias!

este es mi primer metal junto con el ground zeroes y si te lees la historia en alguna web no vas a tener problemas con este juegazo
Buenas no se si se habra comentado ya pero llevo desde el dia 1 intentado canjear el codigo day one y me dice que el codigo es erroneo o ya a sido canjeado,a alguien mas le a pasado??
Gracias!!
ruls17 escribió:
Juanivan79 escribió:

Gracias!

este es mi primer metal junto con el ground zeroes y si te lees la historia en alguna web no vas a tener problemas con este juegazo

Gracias! entonces caerá [oki]

@Salvadiaz, gracias a ti también!
Pregunta para los que vayan por las misiones 48-49-50

¿Hay alguna manera de recuperar a Quiet como compañera? He jugado la misión del duelo contra Quiet en modo Extremo y me he quedado a cuadros cuando he visto que estaba disfrazada de Sniper Wolf, al terminar la misión rescatándola pensaba que la tendría como compañero pero veo que no [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
IMMEDIATE escribió:
Juanivan79 escribió:
Kaiju escribió:En la secundaria que se llama sacar soldados deambulantes de la base madre 01, voy a donde me dice el mapa y no veo nada, qué hay que hacer?

Buscar a un soldado que anda perdido por ahi. Si te ve huirá, si le das alcance te golpeará.Lo mejor es llevarse la metralleta de pelotas de goma y dejarlo inconsciente a pelotazos. Con los dardos tranquilizantes tarda en caer XD

Y una pregunta mía a los que ya avanzasteis bastante:

Jugar las misiones con otro personaje distinto a Snake,influye en el desarrollo de la trama?

@TimeBerserker si aborreciste el 3 y te encantó el primero y los Splinter Celll...este no creo que sea tu tipo.Pero quien sabe... [carcajad]

Teóricamente en que misión principal está esa secundaria? Voy por la 7.

10 o asi, te queda poco. de todas formas no es el unico "Loco" que te encontraras de la antigua mother base.
El juego es de 10. Brutal.

La única pega que le veo después de 15 horas jugando es el manejo del caballo. No sé si me pasa a mí solamente pero en otros juegos como Red Dead Redemption está mucho más conseguido.
AlexVkas escribió:El juego es de 10. Brutal.

La única pega que le veo después de 15 horas jugando es el manejo del caballo. No sé si me pasa a mí solamente pero en otros juegos como Red Dead Redemption está mucho más conseguido.

A mi me toca las bolas, que siempre que subes sale la animación de "tio chulo" y la cámara se va a tomar x culo en el lado, hace gracia la primera vez pero luego molesta tener que girarla siempre ¬_¬

Por cierto las plantas y artilleria que se pilla con el FULTON, sólo se pueden vender?
22171 respuestas