danaang escribió:Después de unas 20 h de juego....
Como juego de acción e infiltración es de 10. Pero como METAL GEAR, su historia, sus detalles... no sé si el juego se hubiese llamado "crea tu propio ejército" no hubiese pasado nada. No parece un MGS. No hay interacción entre personajes principales, no hay sensación de meterse en la historia. Comparas este Big Boss con el del MGS3 y no hay ni punto de comparación. En los otros podías sentir los sentimienos de los protagonistas. Aquí está vacío. El sistema de misiones te descentra del objetivo principal, si es que hay alguno además de construir una base.
Quizás tenga que avanzar un poco en la historia pero en esto me está decepcionando un poco.
Es lo que dije yo unos dias atras tambien, el juego esta bien, tiene muy buena jugabilidad, es tenso por el tema de la infiltracion, pero es repetitivo y monotono a la larga, y la esencia de metal gear lo ha perdido , ahora es un sandbox con misiones algunas inutiles y muchas secundarias repetitivas, que se basa en crear un ejercito todo el tiempo, e ir creciendo tu Mother Base, el argumento es muy poquito, videos muy pocos tambien, y los personajes son muy planos y carecen casi de historia y emocion,
En resumen, como juego de sigilo es un 10, como Metal Gear es un 6, no le llega a la suela de los zapatos al mejor de la saga que es Metal gear 3
No se, me ha decepcionado Kojima en este sentido, habra dejado lo mejor para el final supongo con sus videos, epicos momentos y tal, pero vamos, yo que llevo ya 30 horas me he pasado el juego haciendo misiones sin argumento casi, secundarias inutiles que solo sirven para recoger a aliados para la Mother Base, y farmeando recursos y plantas ,
Los que estamos acostumbrados a los Metal Gear y los fans, saben que esto no es un Metal Gear,