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ETéReO escribió:RepubliKano83 escribió:A ver, quien esté avanzado en el juego o se haya pasado la parte de "Quiet", que creo que la fastidié pero bienCuando haces la misión de matar a Quiet, que está en el suelo, ¿te dan la opción de perdonarla, o tienes que disparar si o si? Es que justo en ese momento me distraje y no mire a la pantalla, y disparé. No se si te dan la opción de matarla ahí y no tenerla como compañera o es que es así y sale más adelante
Un saludo y gracias
Ni mucho menos te obligan a disparar, ¡no me digas que la has matado! Le darías al botón sin querer.darkness11 escribió:Hay alguna manera de desactivar el que te metan a los soldados automaticamente en las unidades?? se que despues puedes reorganizar manualmente, pero lo que me gustaria es que, como en peace walker, no los metieran automaticamente, y fuera yo el que los meta cuando llego a la base.
Y otra cosa mas, hay alguna forma de mejorar los silenciadores?
Compi, te cito porque tengo la misma duda, a ver si alguien nos la resuelve. Hasta donde yo sé, lo lógico sería que los nuevos miembros fueran a la sala de espera, no que aparecieran ya asignados automáticamente a un departamento, ¿no?
darknes11 escribió:ETéReO escribió:RepubliKano83 escribió:A ver, quien esté avanzado en el juego o se haya pasado la parte de "Quiet", que creo que la fastidié pero bienCuando haces la misión de matar a Quiet, que está en el suelo, ¿te dan la opción de perdonarla, o tienes que disparar si o si? Es que justo en ese momento me distraje y no mire a la pantalla, y disparé. No se si te dan la opción de matarla ahí y no tenerla como compañera o es que es así y sale más adelante
Un saludo y gracias
Ni mucho menos te obligan a disparar, ¡no me digas que la has matado! Le darías al botón sin querer.darkness11 escribió:Hay alguna manera de desactivar el que te metan a los soldados automaticamente en las unidades?? se que despues puedes reorganizar manualmente, pero lo que me gustaria es que, como en peace walker, no los metieran automaticamente, y fuera yo el que los meta cuando llego a la base.
Y otra cosa mas, hay alguna forma de mejorar los silenciadores?
Compi, te cito porque tengo la misma duda, a ver si alguien nos la resuelve. Hasta donde yo sé, lo lógico sería que los nuevos miembros fueran a la sala de espera, no que aparecieran ya asignados automáticamente a un departamento, ¿no?
Gracias ademas, porque se entierran las dudas de una forma brutal... . Y si, a mi eso me esta fastidianod, por que aun no tengo todas las plataformas y se me estan llenando tontamente y tengo que estar reorganizando todo el rato, si pasaran directamente a la sala de espera como en peace walker, me es mas rapido meter directamente donde sea o despedirlos.
eR_pOty escribió:RMB escribió:Tengo un problema con la edición day one. De los 2 códigos descargables sólo funciona uno. ¿Es normal?
ya se ha dicho infinidad de veces
uno es para el online, no funciona porque no esta activo hasta octubre.
jose_10 escribió:herejedeldesi escribió:Una pregunta, hace unos meses compré de oferta el Ground Zeroes pero no he tenido tiempo de probarlo y hoy me he pillado el Phantom Pain, ¿debería empezar por el GZ? ¿Es algún capítulo exclusivo o no me pierdo nada jugando directamente al PP?
Juega primero al GZ ( ya que GZ es 9 años antes que TPP), que no dura mucho y te lo ventilas en 1 hora mas o menos.
herejedeldesi escribió:jose_10 escribió:herejedeldesi escribió:Una pregunta, hace unos meses compré de oferta el Ground Zeroes pero no he tenido tiempo de probarlo y hoy me he pillado el Phantom Pain, ¿debería empezar por el GZ? ¿Es algún capítulo exclusivo o no me pierdo nada jugando directamente al PP?
Juega primero al GZ ( ya que GZ es 9 años antes que TPP), que no dura mucho y te lo ventilas en 1 hora mas o menos.
Ok gracias! Otra cosa, he visto algo de traspasar contenido de GZ a TPP, ¿qué es exactamente?
paco_cs escribió:Buenas, tengo dos problemas con este juego, a ver si alguien me puede ayudar
La misión secundaria de "Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 01", ¿como se supera?He seguido al personaje que va corriendo, pero no lo puedo dormir con la pistola tranquilizante, y si le mato me cancelan la misión.
Y la otra duda, ¿como inserto el código del DLC que me vino con el juego?No encuentro el menú para ponerlo
Gracias de antemano
masini2002 escribió:paco_cs escribió:Buenas, tengo dos problemas con este juego, a ver si alguien me puede ayudar
La misión secundaria de "Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 01", ¿como se supera?He seguido al personaje que va corriendo, pero no lo puedo dormir con la pistola tranquilizante, y si le mato me cancelan la misión.
Y la otra duda, ¿como inserto el código del DLC que me vino con el juego?No encuentro el menú para ponerlo
Gracias de antemano
Noquéalo y listo. Aunque con tranquilizantes creo que se puede.
El código desde la store en canjear.
Larxeel escribió:Tengo un par de dudas: ¿Los soldados que se van reclutando se van añadiendo automáticamente a una categoría?¿Los recursos sirven para algo o solo sirven para venderse?
baleon13 escribió:Larxeel escribió:Tengo un par de dudas: ¿Los soldados que se van reclutando se van añadiendo automáticamente a una categoría?¿Los recursos sirven para algo o solo sirven para venderse?
Tengo la misma duda
trane escribió:Qué son las misiones POA?
Cuando se puede acceder a las misiones FOB?
ETéReO escribió:baleon13 escribió:Larxeel escribió:Tengo un par de dudas: ¿Los soldados que se van reclutando se van añadiendo automáticamente a una categoría?¿Los recursos sirven para algo o solo sirven para venderse?
Tengo la misma duda
Los recursos son necesarios para desarrollo de ítems, ampliación de la Mother Base, para desplegarnos...
disparale un tranquilizante a la cabeza, si le disparas al cuerpo no caerápaco_cs escribió:Buenas, tengo dos problemas con este juego, a ver si alguien me puede ayudar
La misión secundaria de "Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 01", ¿como se supera?He seguido al personaje que va corriendo, pero no lo puedo dormir con la pistola tranquilizante, y si le mato me cancelan la misión.
Y la otra duda, ¿como inserto el código del DLC que me vino con el juego?No encuentro el menú para ponerlo
Gracias de antemano
Kaiju escribió:En la secundaria que se llama sacar soldados deambulantes de la base madre 01, voy a donde me dice el mapa y no veo nada, qué hay que hacer?
Solrack escribió:Chicos, los que tenéis la guía que os parece? Me interesa especialmente la información que puedan dar sobre como gestionar la mother base (si es mejor darle preferencia a x modulo antes que a otro etc...)
eR_pOty escribió:LAOP escribió:Tetes, en el GZ la voz del iDroid se escuchaba por el mando. Ya no se puede poner así? :/ Me gustaba.
Otra duda que tengo es si se puede guardar manualmente xD
en ground zeroes eran los casetes lo que se oia, creo que no habia idroid.
Estoy de acuerdo con tu comentarioEdutaker escribió:A ver si se explicarme.
Llevo ya bastantes horas y el juego me esta gustando, en lineas generales, bastante.
Pero noto algo en su estructura, equilibrio y planteamientos que contradice su propia naturaleza. Me explico:
Es un juego en el que prima la infiltracion, de acuerdo. Eso lo tenemos claro todos. La infiltracion es la principal protagonista y el juego siempre invita a utilizarla, aunque de libertad al jugador a la hora de usar el metodo que quiera.
Sin embargo, a la hora de pegar tiros, el juego es bastante sencillo y puedes arrasar un campamento en cuestion de segundos.
Adonde quiero llegar es a:
Si tan dioses somos pegando tiros, no acaba eso a la larga por crear en el jugador una tendencia a mandar la infiltracion a tomar por saco, porque a base de tiros y "modo rambo" acabas las misiones mas facil y mas pronto........ para que estar escondido 12 minutos en un arbusto, si a base de tiros arrasas un campamento y te comes una mision en la mitad de tiempo?...
No se jode un poco el juego a si mismo con este planteamiento?... tal vez los tiroteos deberian ser mucho mas dificiles o Boss aguantar menos tiros, para que fuera mas dificil y la infiltracion no corriera el riesgo de quedar desplazada (y eso que yo he quitado el modo reflejo ese, que facilitaba demasiado las cosas).
No se, a veces me da la incomoda sensacion de que la infiltracion (que es la esencia del juego) es como complicarte la vida innecesariamente, porque a base de tiros acabas antes y mas facilmente una mision... y es una sensacion que, a decir verdad, me incomoda un poco.
coleguita escribió:Estoy de acuerdo con tu comentarioEdutaker escribió:A ver si se explicarme.
Llevo ya bastantes horas y el juego me esta gustando, en lineas generales, bastante.
Pero noto algo en su estructura, equilibrio y planteamientos que contradice su propia naturaleza. Me explico:
Es un juego en el que prima la infiltracion, de acuerdo. Eso lo tenemos claro todos. La infiltracion es la principal protagonista y el juego siempre invita a utilizarla, aunque de libertad al jugador a la hora de usar el metodo que quiera.
Sin embargo, a la hora de pegar tiros, el juego es bastante sencillo y puedes arrasar un campamento en cuestion de segundos.
Adonde quiero llegar es a:
Si tan dioses somos pegando tiros, no acaba eso a la larga por crear en el jugador una tendencia a mandar la infiltracion a tomar por saco, porque a base de tiros y "modo rambo" acabas las misiones mas facil y mas pronto........ para que estar escondido 12 minutos en un arbusto, si a base de tiros arrasas un campamento y te comes una mision en la mitad de tiempo?...
No se jode un poco el juego a si mismo con este planteamiento?... tal vez los tiroteos deberian ser mucho mas dificiles o Boss aguantar menos tiros, para que fuera mas dificil y la infiltracion no corriera el riesgo de quedar desplazada (y eso que yo he quitado el modo reflejo ese, que facilitaba demasiado las cosas).
No se, a veces me da la incomoda sensacion de que la infiltracion (que es la esencia del juego) es como complicarte la vida innecesariamente, porque a base de tiros acabas antes y mas facilmente una mision... y es una sensacion que, a decir verdad, me incomoda un poco.
Kaiju escribió:En la secundaria que se llama sacar soldados deambulantes de la base madre 01, voy a donde me dice el mapa y no veo nada, qué hay que hacer?
Jugar las misiones con otro personaje distinto a Snake,influye en el desarrollo de la trama?
Edutaker escribió:A ver si se explicarme.
Llevo ya bastantes horas y el juego me esta gustando, en lineas generales, bastante.
Pero noto algo en su estructura, equilibrio y planteamientos que contradice su propia naturaleza. Me explico:
Es un juego en el que prima la infiltracion, de acuerdo. Eso lo tenemos claro todos. La infiltracion es la principal protagonista y el juego siempre invita a utilizarla, aunque de libertad al jugador a la hora de usar el metodo que quiera.
Sin embargo, a la hora de pegar tiros, el juego es bastante sencillo y puedes arrasar un campamento en cuestion de segundos.
Adonde quiero llegar es a:
Si tan dioses somos pegando tiros, no acaba eso a la larga por crear en el jugador una tendencia a mandar la infiltracion a tomar por saco, porque a base de tiros y "modo rambo" acabas las misiones mas facil y mas pronto........ para que estar escondido 12 minutos en un arbusto, si a base de tiros arrasas un campamento y te comes una mision en la mitad de tiempo?...
No se jode un poco el juego a si mismo con este planteamiento?... tal vez los tiroteos deberian ser mucho mas dificiles o Boss aguantar menos tiros, para que fuera mas dificil y la infiltracion no corriera el riesgo de quedar desplazada (y eso que yo he quitado el modo reflejo ese, que facilitaba demasiado las cosas).
No se, a veces me da la incomoda sensacion de que la infiltracion (que es la esencia del juego) es como complicarte la vida innecesariamente, porque a base de tiros acabas antes y mas facilmente una mision... y es una sensacion que, a decir verdad, me incomoda un poco.
nexusfive escribió:Pregunta tonta, el la gestión de los personajes me marcan algunos soldados con unos puntos parpadeantes por que? Me trae de cabeza y seguro que es lo más tonto del mundo jeje
Edutaker escribió:A ver si se explicarme.
Llevo ya bastantes horas y el juego me esta gustando, en lineas generales, bastante.
Pero noto algo en su estructura, equilibrio y planteamientos que contradice su propia naturaleza. Me explico:
Es un juego en el que prima la infiltracion, de acuerdo. Eso lo tenemos claro todos. La infiltracion es la principal protagonista y el juego siempre invita a utilizarla, aunque de libertad al jugador a la hora de usar el metodo que quiera.
Sin embargo, a la hora de pegar tiros, el juego es bastante sencillo y puedes arrasar un campamento en cuestion de segundos.
Adonde quiero llegar es a:
Si tan dioses somos pegando tiros, no acaba eso a la larga por crear en el jugador una tendencia a mandar la infiltracion a tomar por saco, porque a base de tiros y "modo rambo" acabas las misiones mas facil y mas pronto........ para que estar escondido 12 minutos en un arbusto, si a base de tiros arrasas un campamento y te comes una mision en la mitad de tiempo?...
No se jode un poco el juego a si mismo con este planteamiento?... tal vez los tiroteos deberian ser mucho mas dificiles o Boss aguantar menos tiros, para que fuera mas dificil y la infiltracion no corriera el riesgo de quedar desplazada (y eso que yo he quitado el modo reflejo ese, que facilitaba demasiado las cosas).
No se, a veces me da la incomoda sensacion de que la infiltracion (que es la esencia del juego) es como complicarte la vida innecesariamente, porque a base de tiros acabas antes y mas facilmente una mision... y es una sensacion que, a decir verdad, me incomoda un poco.
Darkboss escribió:¿Como hago para que los que estan en el calobozo se unan a la causa?
¿O no se puede?
nexusfive escribió:Pregunta tonta, el la gestión de los personajes me marcan algunos soldados con unos puntos parpadeantes por que? Me trae de cabeza y seguro que es lo más tonto del mundo jeje
Juanivan79 escribió:Kaiju escribió:En la secundaria que se llama sacar soldados deambulantes de la base madre 01, voy a donde me dice el mapa y no veo nada, qué hay que hacer?
Buscar a un soldado que anda perdido por ahi. Si te ve huirá, si le das alcance te golpeará.Lo mejor es llevarse la metralleta de pelotas de goma y dejarlo inconsciente a pelotazos. Con los dardos tranquilizantes tarda en caer
Y una pregunta mía a los que ya avanzasteis bastante:Jugar las misiones con otro personaje distinto a Snake,influye en el desarrollo de la trama?
@TimeBerserker si aborreciste el 3 y te encantó el primero y los Splinter Celll...este no creo que sea tu tipo.Pero quien sabe...
eR_pOty escribió:Edutaker escribió:A ver si se explicarme.
Llevo ya bastantes horas y el juego me esta gustando, en lineas generales, bastante.
Pero noto algo en su estructura, equilibrio y planteamientos que contradice su propia naturaleza. Me explico:
Es un juego en el que prima la infiltracion, de acuerdo. Eso lo tenemos claro todos. La infiltracion es la principal protagonista y el juego siempre invita a utilizarla, aunque de libertad al jugador a la hora de usar el metodo que quiera.
Sin embargo, a la hora de pegar tiros, el juego es bastante sencillo y puedes arrasar un campamento en cuestion de segundos.
Adonde quiero llegar es a:
Si tan dioses somos pegando tiros, no acaba eso a la larga por crear en el jugador una tendencia a mandar la infiltracion a tomar por saco, porque a base de tiros y "modo rambo" acabas las misiones mas facil y mas pronto........ para que estar escondido 12 minutos en un arbusto, si a base de tiros arrasas un campamento y te comes una mision en la mitad de tiempo?...
No se jode un poco el juego a si mismo con este planteamiento?... tal vez los tiroteos deberian ser mucho mas dificiles o Boss aguantar menos tiros, para que fuera mas dificil y la infiltracion no corriera el riesgo de quedar desplazada (y eso que yo he quitado el modo reflejo ese, que facilitaba demasiado las cosas).
No se, a veces me da la incomoda sensacion de que la infiltracion (que es la esencia del juego) es como complicarte la vida innecesariamente, porque a base de tiros acabas antes y mas facilmente una mision... y es una sensacion que, a decir verdad, me incomoda un poco.
llevaras bastantes horas pero no habras llegado a ninguna zona con un hind y una sniper porque no duras mas de 2 minutos. mismamente las snipers cuando no te tienen al alcance salen campo a traves para buscarte y subirse a una zona alta. los helicopteros si te escondes y no te tienen al alcance con la ametralladoras optan por enviarte unos misiles de regalo y si eso no basta no se lo piensan 2 veces en largarse y ponerse detras tuyo cuando menos te lo esperas. y de los tios con "robot" ni hablamos...