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Fredy_ES escribió:Alguien sabe la canción del prólogo? La del "despertar"? No la encuentro por ninguna parte
me imagino que lo que te darán serán los soldados rescatados como kojima...
drfaustus escribió:Fredy_ES escribió:Alguien sabe la canción del prólogo? La del "despertar"? No la encuentro por ninguna parte
Si mi memoria no me falla, es "The man who sold the World" de Nirvana
Edutaker escribió:drfaustus escribió:Fredy_ES escribió:Alguien sabe la canción del prólogo? La del "despertar"? No la encuentro por ninguna parte
Si mi memoria no me falla, es "The man who sold the World" de Nirvana
Nirvana la versionaron en un Unplugged, pero la cancion no es de ellos. Es de David Bowie.
Edutaker escribió:drfaustus escribió:Fredy_ES escribió:Alguien sabe la canción del prólogo? La del "despertar"? No la encuentro por ninguna parte
Si mi memoria no me falla, es "The man who sold the World" de Nirvana
Nirvana la versionaron en un Unplugged, pero la cancion no es de ellos. Es de David Bowie.
lordvil escribió:Buenas!
He buscado por el hilo pero no encuentro la consulta. He cargado la partida del gz y no tengo ni mas soldados ni nada distinto... hay que hacer algo mas que cargarla desde el menú principal?me imagino que lo que te darán serán los soldados rescatados como kojima...
Zoser escribió:lordvil escribió:Buenas!
He buscado por el hilo pero no encuentro la consulta. He cargado la partida del gz y no tengo ni mas soldados ni nada distinto... hay que hacer algo mas que cargarla desde el menú principal?me imagino que lo que te darán serán los soldados rescatados como kojima...
Tienes que avanzar un poco más en la historía para que te los den.
completé la primera misión que puedes elegir y la de secuestrar al traductor
lordvil escribió:Zoser escribió:lordvil escribió:Buenas!
He buscado por el hilo pero no encuentro la consulta. He cargado la partida del gz y no tengo ni mas soldados ni nada distinto... hay que hacer algo mas que cargarla desde el menú principal?me imagino que lo que te darán serán los soldados rescatados como kojima...
Tienes que avanzar un poco más en la historía para que te los den.
Pero ya he llegado hasta donde puedes hacer las primeras secundarias:completé la primera misión que puedes elegir y la de secuestrar al traductor
Aún es después?
Gracias por contestar
drfaustus escribió:Fredy_ES escribió:Alguien sabe la canción del prólogo? La del "despertar"? No la encuentro por ninguna parte
Si mi memoria no me falla, es "The man who sold the World" de Nirvana
F1R3F0X escribió:Llevo casi 15 horas con el juego y las sensaciones hasta el momento son muy agridulces. He intentado hacer caso omiso a notas y análisis ya que, en según qué casos, la objetividad parece brillar por su ausencia (MGS4 es un ejemplo perfecto, sin ir más lejos: la peor entrega de la franquicia llevándose las mejores notas). Ahora bien, mis expectativas estaban altas y más tratándose de una aventura con Big Boss a la cabeza, siendo Snake Eater uno de mis juegos favoritos.
Ahora, tras 15 horas, me encuentro haciendo todo el rato lo mismo (o algo muy parecido) en escenarios idénticos (o muy parecidos, incluso reutilizados) en un punto en el que no sé prácticamente nada y tampoco son capaces de generar curiosidad o atraer mi atención. He escuchado todos los casetes disponibles (me parece una terrible decisión de diseño lo de contar TANTÍSIMA información vía pista de audio, digna de alguien que no sabe encajarla en el transcurso del juego) y ni aún así la cosa parece avanzar. Si a eso le sumo la sensación de no avanzar y progresar (lo de llevar un 8% en 15 horas me abruma y deprime más que alegra a estas alturas) y, sobre todo, la de estar haciendo todo el rato lo mismo (ir a X para rescatar/matar/destruir Y) sin un motivo evidente más allá de mejorar la Mother Base (o Base Madre, ojo con esa traducción que a Sigint le llama "Inteligencia de sistemas" ) en un calco, a nivel de desarrollo, de lo que ya vimos en Peace Walker.
Es cierto que el conjunto está increíblemente refinado y son muy pocas las asperezas que he encontrado (popping en algunos momentos y, sobre todo, unas físicas de los vehículos lamentables) pero jamás tengo la sensación de estar jugando a algo nuevo o tremendamente rompedor. Como digo, la estructura es una evolución evidente de lo visto en un juego de PSP mientras que el planteamiento del sigilo es algo que, salvando las distancias, hemos visto en juegos producidos en cadena como los Far Cry de Ubisoft o, saliendo del mundo abierto, el último Splinter Cell.
De hecho, me sorprende que después de meses y meses de hype haya hecho ya un parón y lleve todo el día sin tocar la consola (lo tengo desde el viernes). Ojalá todo vaya hacia arriba y la cosa mejore (seguro que, en cuanto la historia empiece a desarrollarse más, lo hará) pero, de momento, no puedo quitarme la sensación de estar perdido entre relleno, relleno y relleno para alcanzar cifras astronómicas en cuanto a duración y demás.
Fredy_ES escribió:Alguien sabe la canción del prólogo? La del "despertar"? No la encuentro por ninguna parte
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si se le puede cambiar el camuflaje de las armas? Es que no lo veo por ningun lado... gracias!
abarth escribió:Voy por el episodio (misión) 12, apenas llevo un cuarto de juego en cuanto a trama. Me abstendré, a diferencia de como hacen otros, a juzgar al juego cuando aún me ha mostrado poco. Pero es que lo que he visto, por favor, ES IMPRESIONANTE.
A todos los que no habeis podido jugar, de veras, ni puto caso a los lloros habituales. Solo hago que leer "no tiene trama", mentira absoluta, pero se toma su tiempo. "Es fácil", sí, claro, a lo mejor con el modo reflejo, los marcadores, que te señalen de donde te ven y hasta la misión 5, pues sí, es fácil. Cuando la IA empieza a contrarrestarte (gafas de visión nocturna, cascos, snipers escondidos, helicopteros, etc) de fácil tiene poco. Pero estamos en lo mismo, la gente juega 10 misiones y se cree que ha visto todo el juego. Si empezara con alta dificultad, los lloros serían aún más épicos. ¿Acaso en un RPG empiezas tú en nivel 1 y los primeros enemigos en nivel 25? Hay algo que se llama progresión y escalada de dificultad. Tú empiezas con un par de armas y 4 items, los enemigos también. A medida que vas teniendo exito, el juego lo detecta y empieza a joderte más. Claro, en los outposts pequeñitos con 3-5 soldados pues los vacilas como quieres, pero ya vereis que risa cuando llegueis a ciertas bases con mil enemigos y todos bien equipados.
MGS V está planteado como un RPG, un juego DE LARGA DURACIÓN. En el tiempo que llevo jugado me hubiese pasado cada uno de los MGS que han salido menos PW al cual le quedaría ya poco. Aquí apenas he empezado a arrancar. Las primeras misiones están diseñadas para contextualizar y ayudarte a hacer crecer Diamond Dogs por lo tanto su importancia narrativa es mínima, hasta que has cogido práctica y recursos y empiezas a ir a lo grande.
Es que en serio, no se como hay gente que se puede quejar de esto. Es como si yo me quejo que The Witcher 3 dura demasiado, es jodidamente absurdo. Llevamos 3 años sabiendo que iba a ser mundo abierto, tenemos más de 3 horas de gameplays antes de su salida, se ha explicado como es la estructura de juego por activa y por pasiva, y ahora la gente llora porque quiere UN PASILLO Y VIDEOS A SACO. De veras, es que me pone de los nervios, 7 años aguantando la bilis contra MGS4 y ahora piden MGS4.
Hace años, sobretodo aqui en EOL, uno podía fiarse de las opiniones de los demás. Fuera para una buena o mala impresión, los hilos no estaban masificados y quienes escribían solían tener bastante conocimiento del tema, hablo de la época PS2 y al principio de 360. Ahora en cambio ir a un hilo, sobretodo de un juego que sea famoso, es como ir a un campo de minas. Como dije, sobretodo las primeras semanas, se oye MUCHO a todos los que se quejan, los cuales lo hacen de forma reiterada, una y otra vez machacando sobre lo mismo. Los cuentas y no dejan de ser más de 7 si llegan, pero los ves por todos lados repitiendo.
Este hilo, y los veteranos lo sabeis, estabamos 4 gatos durante 2 años. Ahora a estos 4 gatos apenas les veo por aqui, porque estarán jugando y disfrutando, en cambio solo hago que ver gente que se apunta al carro del lloro fácil.
Hace dias que quiero dar una impresiones, pero es que se me quitan las ganas, porque se que van a quedar enterradas. Quizás un dia de estos suelte unas generales y ya volveré aquí cuando pase la "tormenta" y los haters se cansen y vayan a por su próximo objetivo (ahora le tocará a los juegos de fútbol anuales, luego a Assassin's Creed, luego a Tomb Raider por su exclusiva temporal...) y podamos aqui hablar tranquilamente. El que encuentre cosas del juego que no le gustan es totalmente bienvenido, personalmente entiendo a todos aquellos fans que les guste más por lo que sea el modelo cinemático que el de serie que está en MGS V, igual que si en trama hay cosas que gustan más, menos... Lo que no me trago es empezar a ver a supuestos "fans" que no han pisado ni este ni otro hilo de MGS en su vida dando lecciones llevando el 5% de juego. Y menos mintiendo.
@F1R3F0X me alegra leerte por aqui. Pero no llevas nada, de verdad. 15 horas es no rascar ni la superficie. El juego, como digo, empieza lento para que vayas aprendiendo y sobretodo tengas la ocasión de hacer grande Diamond Dogs con dinero y recursos. Una vez salvado este tramo, se nota bastante el cambio. No es ya una subida sin parar hasta el final, claro, van a seguir habiendo contratos, pero el ritmo cambia. Y lo de los cassettes es una medida lógica, ¿Donde incluyes toda esa información sin meter video sin parar? Todo eso iba en códec, el códec ya no funciona en un mundo abierto sin pausas, donde hasta el iDroid es en tiempo real. Es exactamente lo mismo que el códec, con la diferencia de que ya no te aparece al llegar a un punto especifico de la partida y lo puedes escuchar si te interesa.
abarth escribió:Voy por el episodio (misión) 12, apenas llevo un cuarto de juego en cuanto a trama. Me abstendré, a diferencia de como hacen otros, a juzgar al juego cuando aún me ha mostrado poco. Pero es que lo que he visto, por favor, ES IMPRESIONANTE.
A todos los que no habeis podido jugar, de veras, ni puto caso a los lloros habituales. Solo hago que leer "no tiene trama", mentira absoluta, pero se toma su tiempo. "Es fácil", sí, claro, a lo mejor con el modo reflejo, los marcadores, que te señalen de donde te ven y hasta la misión 5, pues sí, es fácil. Cuando la IA empieza a contrarrestarte (gafas de visión nocturna, cascos, snipers escondidos, helicopteros, etc) de fácil tiene poco. Pero estamos en lo mismo, la gente juega 10 misiones y se cree que ha visto todo el juego. Si empezara con alta dificultad, los lloros serían aún más épicos. ¿Acaso en un RPG empiezas tú en nivel 1 y los primeros enemigos en nivel 25? Hay algo que se llama progresión y escalada de dificultad. Tú empiezas con un par de armas y 4 items, los enemigos también. A medida que vas teniendo exito, el juego lo detecta y empieza a joderte más. Claro, en los outposts pequeñitos con 3-5 soldados pues los vacilas como quieres, pero ya vereis que risa cuando llegueis a ciertas bases con mil enemigos y todos bien equipados.
MGS V está planteado como un RPG, un juego DE LARGA DURACIÓN. En el tiempo que llevo jugado me hubiese pasado cada uno de los MGS que han salido menos PW al cual le quedaría ya poco. Aquí apenas he empezado a arrancar. Las primeras misiones están diseñadas para contextualizar y ayudarte a hacer crecer Diamond Dogs por lo tanto su importancia narrativa es mínima, hasta que has cogido práctica y recursos y empiezas a ir a lo grande.
Es que en serio, no se como hay gente que se puede quejar de esto. Es como si yo me quejo que The Witcher 3 dura demasiado, es jodidamente absurdo. Llevamos 3 años sabiendo que iba a ser mundo abierto, tenemos más de 3 horas de gameplays antes de su salida, se ha explicado como es la estructura de juego por activa y por pasiva, y ahora la gente llora porque quiere UN PASILLO Y VIDEOS A SACO. De veras, es que me pone de los nervios, 7 años aguantando la bilis contra MGS4 y ahora piden MGS4.
Hace años, sobretodo aqui en EOL, uno podía fiarse de las opiniones de los demás. Fuera para una buena o mala impresión, los hilos no estaban masificados y quienes escribían solían tener bastante conocimiento del tema, hablo de la época PS2 y al principio de 360. Ahora en cambio ir a un hilo, sobretodo de un juego que sea famoso, es como ir a un campo de minas. Como dije, sobretodo las primeras semanas, se oye MUCHO a todos los que se quejan, los cuales lo hacen de forma reiterada, una y otra vez machacando sobre lo mismo. Los cuentas y no dejan de ser más de 7 si llegan, pero los ves por todos lados repitiendo.
Este hilo, y los veteranos lo sabeis, estabamos 4 gatos durante 2 años. Ahora a estos 4 gatos apenas les veo por aqui, porque estarán jugando y disfrutando, en cambio solo hago que ver gente que se apunta al carro del lloro fácil.
Hace dias que quiero dar una impresiones, pero es que se me quitan las ganas, porque se que van a quedar enterradas. Quizás un dia de estos suelte unas generales y ya volveré aquí cuando pase la "tormenta" y los haters se cansen y vayan a por su próximo objetivo (ahora le tocará a los juegos de fútbol anuales, luego a Assassin's Creed, luego a Tomb Raider por su exclusiva temporal...) y podamos aqui hablar tranquilamente. El que encuentre cosas del juego que no le gustan es totalmente bienvenido, personalmente entiendo a todos aquellos fans que les guste más por lo que sea el modelo cinemático que el de serie que está en MGS V, igual que si en trama hay cosas que gustan más, menos... Lo que no me trago es empezar a ver a supuestos "fans" que no han pisado ni este ni otro hilo de MGS en su vida dando lecciones llevando el 5% de juego. Y menos mintiendo.
@F1R3F0X me alegra leerte por aqui. Pero no llevas nada, de verdad. 15 horas es no rascar ni la superficie. El juego, como digo, empieza lento para que vayas aprendiendo y sobretodo tengas la ocasión de hacer grande Diamond Dogs con dinero y recursos. Una vez salvado este tramo, se nota bastante el cambio. No es ya una subida sin parar hasta el final, claro, van a seguir habiendo contratos, pero el ritmo cambia. Y lo de los cassettes es una medida lógica, ¿Donde incluyes toda esa información sin meter video sin parar? Todo eso iba en códec, el códec ya no funciona en un mundo abierto sin pausas, donde hasta el iDroid es en tiempo real. Es exactamente lo mismo que el códec, con la diferencia de que ya no te aparece al llegar a un punto especifico de la partida y lo puedes escuchar si te interesa.
Lordju escribió:Una cosa gente, se que en anteriores postse ha puesto pero no logro conseguirlo....tema Quiet? En que mision sale? Zona?
Por lo que se ha comentado o he visto yo decian que era en la 10....pero llego al final y nada...
Ayuda pleas!
abarth escribió:Voy por el episodio (misión) 12, apenas llevo un cuarto de juego en cuanto a trama. Me abstendré, a diferencia de como hacen otros, a juzgar al juego cuando aún me ha mostrado poco. Pero es que lo que he visto, por favor, ES IMPRESIONANTE.
A todos los que no habeis podido jugar, de veras, ni puto caso a los lloros habituales. Solo hago que leer "no tiene trama", mentira absoluta, pero se toma su tiempo. "Es fácil", sí, claro, a lo mejor con el modo reflejo, los marcadores, que te señalen de donde te ven y hasta la misión 5, pues sí, es fácil. Cuando la IA empieza a contrarrestarte (gafas de visión nocturna, cascos, snipers escondidos, helicopteros, etc) de fácil tiene poco. Pero estamos en lo mismo, la gente juega 10 misiones y se cree que ha visto todo el juego. Si empezara con alta dificultad, los lloros serían aún más épicos. ¿Acaso en un RPG empiezas tú en nivel 1 y los primeros enemigos en nivel 25? Hay algo que se llama progresión y escalada de dificultad. Tú empiezas con un par de armas y 4 items, los enemigos también. A medida que vas teniendo exito, el juego lo detecta y empieza a joderte más. Claro, en los outposts pequeñitos con 3-5 soldados pues los vacilas como quieres, pero ya vereis que risa cuando llegueis a ciertas bases con mil enemigos y todos bien equipados.
MGS V está planteado como un RPG, un juego DE LARGA DURACIÓN. En el tiempo que llevo jugado me hubiese pasado cada uno de los MGS que han salido menos PW al cual le quedaría ya poco. Aquí apenas he empezado a arrancar. Las primeras misiones están diseñadas para contextualizar y ayudarte a hacer crecer Diamond Dogs por lo tanto su importancia narrativa es mínima, hasta que has cogido práctica y recursos y empiezas a ir a lo grande.
Es que en serio, no se como hay gente que se puede quejar de esto. Es como si yo me quejo que The Witcher 3 dura demasiado, es jodidamente absurdo. Llevamos 3 años sabiendo que iba a ser mundo abierto, tenemos más de 3 horas de gameplays antes de su salida, se ha explicado como es la estructura de juego por activa y por pasiva, y ahora la gente llora porque quiere UN PASILLO Y VIDEOS A SACO. De veras, es que me pone de los nervios, 7 años aguantando la bilis contra MGS4 y ahora piden MGS4.
Hace años, sobretodo aqui en EOL, uno podía fiarse de las opiniones de los demás. Fuera para una buena o mala impresión, los hilos no estaban masificados y quienes escribían solían tener bastante conocimiento del tema, hablo de la época PS2 y al principio de 360. Ahora en cambio ir a un hilo, sobretodo de un juego que sea famoso, es como ir a un campo de minas. Como dije, sobretodo las primeras semanas, se oye MUCHO a todos los que se quejan, los cuales lo hacen de forma reiterada, una y otra vez machacando sobre lo mismo. Los cuentas y no dejan de ser más de 7 si llegan, pero los ves por todos lados repitiendo.
Este hilo, y los veteranos lo sabeis, estabamos 4 gatos durante 2 años. Ahora a estos 4 gatos apenas les veo por aqui, porque estarán jugando y disfrutando, en cambio solo hago que ver gente que se apunta al carro del lloro fácil.
Hace dias que quiero dar una impresiones, pero es que se me quitan las ganas, porque se que van a quedar enterradas. Quizás un dia de estos suelte unas generales y ya volveré aquí cuando pase la "tormenta" y los haters se cansen y vayan a por su próximo objetivo (ahora le tocará a los juegos de fútbol anuales, luego a Assassin's Creed, luego a Tomb Raider por su exclusiva temporal...) y podamos aqui hablar tranquilamente. El que encuentre cosas del juego que no le gustan es totalmente bienvenido, personalmente entiendo a todos aquellos fans que les guste más por lo que sea el modelo cinemático que el de serie que está en MGS V, igual que si en trama hay cosas que gustan más, menos... Lo que no me trago es empezar a ver a supuestos "fans" que no han pisado ni este ni otro hilo de MGS en su vida dando lecciones llevando el 5% de juego. Y menos mintiendo.
@F1R3F0X me alegra leerte por aqui. Pero no llevas nada, de verdad. 15 horas es no rascar ni la superficie. El juego, como digo, empieza lento para que vayas aprendiendo y sobretodo tengas la ocasión de hacer grande Diamond Dogs con dinero y recursos. Una vez salvado este tramo, se nota bastante el cambio. No es ya una subida sin parar hasta el final, claro, van a seguir habiendo contratos, pero el ritmo cambia. Y lo de los cassettes es una medida lógica, ¿Donde incluyes toda esa información sin meter video sin parar? Todo eso iba en códec, el códec ya no funciona en un mundo abierto sin pausas, donde hasta el iDroid es en tiempo real. Es exactamente lo mismo que el códec, con la diferencia de que ya no te aparece al llegar a un punto especifico de la partida y lo puedes escuchar si te interesa.
darknes11 escribió:Hay alguna manera de desactivar el que te metan a los soldados automaticamente en las unidades?? se que despues puedes reorganizar manualmente, pero lo que me gustaria es que, como en peace walker, no los metieran automaticamente, y fuera yo el que los meta cuando llego a la base.
Y otra cosa mas, hay alguna forma de mejorar los silenciadores?
Wapisssimo escribió:Buenas chavales, una pregunta, no se si ya esta expuesto, he estado mirando en varias paginas de este mismo hilo y no he visto nada:
Al comprar la Edición Day One, me viene dos "folletitos" con 1 cupón canjeable (cada uno):
El que he podido canjear es el que viene la caja, el arma, etc...
Pero el otro cupón me decía en la Store o que había sido utilizado o que había expirado (si mal no recuerdo)
Alguien le pasa igual?
Que contiene?
-DOnde leches esta el comandante esa de las barracas en la primera mision, el lugar es un hervidero de soldados y no lo encuentro, se convierte la cosa en una zona de guerra infinita donde salen tropecientos soldados
-Y en la segunda del Spetnaz, donde esta la planta esa que piden y los materiales que hay que recoger.
RolleR escribió:Buenos días! Se sabe algo de una posible release Metal Gear Solid HD legacy definitive compilation remaster collection para PS4?
Salu2!!
Miniviciao@ escribió:Unas preguntas de las primeras misiones-DOnde leches esta el comandante esa de las barracas en la primera mision, el lugar es un hervidero de soldados y no lo encuentro, se convierte la cosa en una zona de guerra infinita donde salen tropecientos soldados
-Y en la segunda del Spetnaz, donde esta la planta esa que piden y los materiales que hay que recoger.
¿Se puede no coger a DD (el perro)? Nada más bajar del helicóptero lo tienes al lado pero a mí por poco se me pasa.
¿Hay algún truco o algo para encontrar todos los blancos? Porque no consigo hacerlo en tiempo y es que cuando llevo 22 no encuentro más.
kosiro escribió:Una pregunta se puede jugar con el perro mientras es cachorro?
tienes que espera a que ocelot lo entrene
TeslaBoy escribió:Yo voy pasado el capítulo 3 y no se nada del perro? como se consigue?
Copal-13 escribió:Como se consigue el perro? Voy por el capítulo 6
en la primera misión, y fue una sorpresa porque en una demo del pasado E3 o anterior, vi que lo encontraban en África.
eR_PoTi escribió:
todo es cuestion de quedarte a lo lejos examinando con los binoculares (primaticos) . aunque te estoy imaginando yendo a lo loco xD , ves poco a poco soldado a soldado los vas dejando insconcientes porque si vas a tiro limpio ya puedes ir dandole a "reniciar punto de control" o "reintentar"
abarth escribió:Voy por el episodio (misión) 12, apenas llevo un cuarto de juego en cuanto a trama. Me abstendré, a diferencia de como hacen otros, a juzgar al juego cuando aún me ha mostrado poco. Pero es que lo que he visto, por favor, ES IMPRESIONANTE.
A todos los que no habeis podido jugar, de veras, ni puto caso a los lloros habituales. Solo hago que leer "no tiene trama", mentira absoluta, pero se toma su tiempo. "Es fácil", sí, claro, a lo mejor con el modo reflejo, los marcadores, que te señalen de donde te ven y hasta la misión 5, pues sí, es fácil. Cuando la IA empieza a contrarrestarte (gafas de visión nocturna, cascos, snipers escondidos, helicopteros, etc) de fácil tiene poco. Pero estamos en lo mismo, la gente juega 10 misiones y se cree que ha visto todo el juego. Si empezara con alta dificultad, los lloros serían aún más épicos. ¿Acaso en un RPG empiezas tú en nivel 1 y los primeros enemigos en nivel 25? Hay algo que se llama progresión y escalada de dificultad. Tú empiezas con un par de armas y 4 items, los enemigos también. A medida que vas teniendo exito, el juego lo detecta y empieza a joderte más. Claro, en los outposts pequeñitos con 3-5 soldados pues los vacilas como quieres, pero ya vereis que risa cuando llegueis a ciertas bases con mil enemigos y todos bien equipados.
MGS V está planteado como un RPG, un juego DE LARGA DURACIÓN. En el tiempo que llevo jugado me hubiese pasado cada uno de los MGS que han salido menos PW al cual le quedaría ya poco. Aquí apenas he empezado a arrancar. Las primeras misiones están diseñadas para contextualizar y ayudarte a hacer crecer Diamond Dogs por lo tanto su importancia narrativa es mínima, hasta que has cogido práctica y recursos y empiezas a ir a lo grande.
Es que en serio, no se como hay gente que se puede quejar de esto. Es como si yo me quejo que The Witcher 3 dura demasiado, es jodidamente absurdo. Llevamos 3 años sabiendo que iba a ser mundo abierto, tenemos más de 3 horas de gameplays antes de su salida, se ha explicado como es la estructura de juego por activa y por pasiva, y ahora la gente llora porque quiere UN PASILLO Y VIDEOS A SACO. De veras, es que me pone de los nervios, 7 años aguantando la bilis contra MGS4 y ahora piden MGS4.
Hace años, sobretodo aqui en EOL, uno podía fiarse de las opiniones de los demás. Fuera para una buena o mala impresión, los hilos no estaban masificados y quienes escribían solían tener bastante conocimiento del tema, hablo de la época PS2 y al principio de 360. Ahora en cambio ir a un hilo, sobretodo de un juego que sea famoso, es como ir a un campo de minas. Como dije, sobretodo las primeras semanas, se oye MUCHO a todos los que se quejan, los cuales lo hacen de forma reiterada, una y otra vez machacando sobre lo mismo. Los cuentas y no dejan de ser más de 7 si llegan, pero los ves por todos lados repitiendo.
Este hilo, y los veteranos lo sabeis, estabamos 4 gatos durante 2 años. Ahora a estos 4 gatos apenas les veo por aqui, porque estarán jugando y disfrutando, en cambio solo hago que ver gente que se apunta al carro del lloro fácil.
Hace dias que quiero dar una impresiones, pero es que se me quitan las ganas, porque se que van a quedar enterradas. Quizás un dia de estos suelte unas generales y ya volveré aquí cuando pase la "tormenta" y los haters se cansen y vayan a por su próximo objetivo (ahora le tocará a los juegos de fútbol anuales, luego a Assassin's Creed, luego a Tomb Raider por su exclusiva temporal...) y podamos aqui hablar tranquilamente. El que encuentre cosas del juego que no le gustan es totalmente bienvenido, personalmente entiendo a todos aquellos fans que les guste más por lo que sea el modelo cinemático que el de serie que está en MGS V, igual que si en trama hay cosas que gustan más, menos... Lo que no me trago es empezar a ver a supuestos "fans" que no han pisado ni este ni otro hilo de MGS en su vida dando lecciones llevando el 5% de juego. Y menos mintiendo.
@F1R3F0X me alegra leerte por aqui. Pero no llevas nada, de verdad. 15 horas es no rascar ni la superficie. El juego, como digo, empieza lento para que vayas aprendiendo y sobretodo tengas la ocasión de hacer grande Diamond Dogs con dinero y recursos. Una vez salvado este tramo, se nota bastante el cambio. No es ya una subida sin parar hasta el final, claro, van a seguir habiendo contratos, pero el ritmo cambia. Y lo de los cassettes es una medida lógica, ¿Donde incluyes toda esa información sin meter video sin parar? Todo eso iba en códec, el códec ya no funciona en un mundo abierto sin pausas, donde hasta el iDroid es en tiempo real. Es exactamente lo mismo que el códec, con la diferencia de que ya no te aparece al llegar a un punto especifico de la partida y lo puedes escuchar si te interesa.
RolleR escribió:RolleR escribió:Buenos días! Se sabe algo de una posible release Metal Gear Solid HD legacy definitive compilation remaster collection para PS4?
Salu2!!
Se sabe alguna cosa? he pensado en este hilo, que sabréis más.
Saludos!