Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A nadie más le llama la atención las leches y el ruido que hace cuando abre las puertas??? Jajaja.
Yo creo que se les ha ido un poco la mano en el ruido, me da palo ir en modo sigilo arrastrándome por el suelo, abrir una puerta y que parezca que se va a caer la casa :D.

Por lo demás, si no el mejor, de los mejores juegos que he jugado.
PeloPicoPata21 escribió:juegazo, ami no me gusta acer secundarias, es esencial acerlas? o me puedo tirar solo a las misiones principales? como se cuales son las principales? se destacan de alguna manera? gracias

Creo que es bastante sencillo diferenciarlas, mas que nada porque en el apartado misiones del idroid hay una lista con las principales y otras con las secundarias, que a mi parecer son importantisimas tambien sobre todo las de los intérpretes, porque si no dime tu como interrogas a los enemigos... Este es un juego en el q no se deberia ir a saco pero bueno... No es un gta en el que puedes ir a full con las principales..
Acabo de desbloquear la opcion de que el caballo pueda cagar xDDD

Voy jugando todo el rato con la mosca detras de la oreja desde que te dicen (creo que en el prologo) que el trozo de metal que lleva Boss clavado en el craneo le toca el cerebro y puede producirle alucinaciones. Eso me hace plantearme constantemente si todo lo que estoy viendo es real (incluida la famosa escena de la enfermeria).

Kojima Lynch.
Edutaker escribió:Acabo de desbloquear la opcion de que el caballo pueda cagar xDDD

Voy jugando todo el rato con la mosca detras de la oreja desde que te dicen (creo que en el prologo) que el trozo de metal que lleva Boss clavado en el craneo le toca el cerebro y puede producirle alucinaciones. Eso me hace plantearme constantemente si todo lo que estoy viendo es real (incluida la famosa escena de la enfermeria).

Kojima Lynch.

Lo pongo en spoiler por si acaso alguien lo quiere descubrir por su cuenta. Es uno de los síntomas "alucinógenos" con los que me he topado...
Después de caerme por una cornisa y hacerme una herida grave, me salía el botón de triángulo para curarme. Después de curarme, la pantalla se cambia de color rojo a blanco, y a partir de entonces lo ves todo en tonos de colores extraños.

Esto también lo comenta en una cinta de cassette, que al recibir daños a veces le cambia la gama de colores que percibe.

O eso, o era un bug del propio juego, porque sólo se le ha pasado después de echarse unas caladas al phantom cigar. XD

Supongo que hay más, y algunos estarán relacionados con el propio guión del juego seguramente.
paco88 escribió:A TODO EL MUNDO HAY UNA MISION SECUNDARIA CON UNA CINEMATICA MUY IMPORTANTE..
XD XD ,VAIS A FLIPAR

:

Completar la misión secundaria 'saca a los soldados deambulantes de la base madre',solo hace falta hacer la 01 para desbloquear la cinemática,son antiguos compañeros perdidos.. y cuando tengáis la misión completa ir a la plataforma medica,y ir a la puerta que hay en el tercer piso....hay una que se puede entrar fijarse bien.. y [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ES ALGO IMPORTANTE NO SE POR QUE NO LO HAN PUESTO EN LA TRAMA PRINCIPAL,ahi lo dejo..

Como coño capturais al soldado ese, que no para de correr?
Banearan si consigo una cuenta secundaria?
Alguien me puede decir la diferencia de tiempo que hay entre aturdir a golpes, derribar, dejar inconsciente y dormir con la pistola?, siempre se me despierta alguno cuando estoy infiltrao y me la lian jaja
kepsa escribió:
paco88 escribió:A TODO EL MUNDO HAY UNA MISION SECUNDARIA CON UNA CINEMATICA MUY IMPORTANTE..
XD XD ,VAIS A FLIPAR

:

Completar la misión secundaria 'saca a los soldados deambulantes de la base madre',solo hace falta hacer la 01 para desbloquear la cinemática,son antiguos compañeros perdidos.. y cuando tengáis la misión completa ir a la plataforma medica,y ir a la puerta que hay en el tercer piso....hay una que se puede entrar fijarse bien.. y [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ES ALGO IMPORTANTE NO SE POR QUE NO LO HAN PUESTO EN LA TRAMA PRINCIPAL,ahi lo dejo..

Yo por ejemplo pillé la ametralladora antidisturbios que dispara pelotas de goma y le vacié un par de cargadores hasta que cae inconsciente.
Una cosa gente, se que en anteriores postse ha puesto pero no logro conseguirlo....tema Quiet? En que mision sale? Zona?
Por lo que se ha comentado o he visto yo decian que era en la 10....pero llego al final y nada...
Ayuda pleas!
kepsa escribió:
XD XD ,VAIS A FLIPAR

:

pistola tranquilizante
Edutaker escribió:
Acabo de desbloquear la opcion de que el caballo pueda cagar xDDD

Kojima Lynch
.

De verdad se que es una tontería, de hecho yo ya he pasado esa parte de sobra pero, ¿tanto os cuesta poner todo lo que se descubra desde que inicias el juego para adelante en spoiler? Repito se que en este caso no es grave y a mi no me ha afectado, pero hay mucha gente que no quiere ni que le digan que es un juegazo (creerme que los hay [+risas] ) Me recuerda a la escena de sheldon cooper cuando le dicen que un cómic es genial.

Pero este juego es especial a mi modo de entender y hay que utilizar más spoilers que nunca, cualquier tontería puede acabar siendo pieza clave en la trama.
reketekui escribió:Alguien me puede decir la diferencia de tiempo que hay entre aturdir a golpes, derribar, dejar inconsciente y dormir con la pistola?, siempre se me despierta alguno cuando estoy infiltrao y me la lian jaja

De menor a mayor tiempo inconsciente o aturdido: cqc:lanzar al suelo-cqc:lanzar contra pared o muro-dardo tranquilizante-cqc:asfixiar-combo cqc de 5 impactos(pulsando r2 repetidamente)
Espero haberte ayudado un saludo!
Dos preguntas

Para que sirve la bengala de luz? he entendido que sirve para el helicoptero pero no se si es para que ataque esa zona o como va

y luego, si estoy quiero moverme por el mapa puedo llamar al helicoptero, subirme y directamente que me lleve a otro lado o hay que ir a la base aérea y desde ahí volver a elegir mision secundaria y cerca de ella?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En que mision se desbloquea la Base Madre Online? Alguno probó ya atacar a otro usuario?

P.D. Sigo sin poder meter el codigo del GZ
medina25 escribió:
reketekui escribió:Alguien me puede decir la diferencia de tiempo que hay entre aturdir a golpes, derribar, dejar inconsciente y dormir con la pistola?, siempre se me despierta alguno cuando estoy infiltrao y me la lian jaja

De menor a mayor tiempo inconsciente o aturdido: cqc:lanzar al suelo-cqc:lanzar contra pared o muro-dardo tranquilizante-cqc:asfixiar-combo cqc de 5 impactos(pulsando r2 repetidamente)

Gracias. Hay alguna manera de que no se despierten?
reketekui escribió:
medina25 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reketekui escribió:Gracias. Hay alguna manera de que no se despierten?

A falta de saber si sacan un futuro dlc de zombies, matándolos.
reketekui escribió:
medina25 escribió:

Disparo en la cabezá con munición letal. Mano de santo.
Metal_Nazgul escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Metal_Nazgul escribió:

La clasica caricia de plomo en la nuca [sonrisa]
¿ Cuál es el criterio para que te den un diferente rango en las misiones ?

Me estoy pasando todas en sigilo, sin activar modo reflejo y sin matar a nadie, pero solo tengo pocas más de la mitad de las misiones con rango S.
no matandolos jaja, yo lo acabao de empezar solo me psado el prologo pero me a encantado como comienza
NeGrO92 escribió:Dos preguntas

Para que sirve la bengala de luz? he entendido que sirve para el helicoptero pero no se si es para que ataque esa zona o como va

y luego, si estoy quiero moverme por el mapa puedo llamar al helicoptero, subirme y directamente que me lleve a otro lado o hay que ir a la base aérea y desde ahí volver a elegir mision secundaria y cerca de ella?

Puedes llamar al helicóptero pero tendras que elegir entre los puntos que te ponen en el mapa.
Pregunta sobre la mision 16

Como coño me libro de los craneos cuando salen del camion? Por que he probado a huir con el camion, subiendome en los tanques para intentar matarlo, matarlos con las armas que llevo pero es imposible
Una pregunta, he hecho varias veces esta misión secundaria y siempre me vuelve a aparecer

12 - Extrae al soldado altamente capacitado 02

¿Se trata de algún bug?
santy2 escribió:
kepsa escribió:
XD XD ,VAIS A FLIPAR

:

pistola tranquilizante

Ya, pero le he tenido que disparar 20 veces, como corria el cabron, gracias a los dos. @Juanivan79
ernen escribió:
Metal_Nazgul escribió:

La clasica caricia de plomo en la nuca [sonrisa]

No os riais cabrones jaja, es que siempre se me despiertan en el momento más inoportuno
tetesun escribió:¿ Cuál es el criterio para que te den un diferente rango en las misiones ?

Me estoy pasando todas en sigilo, sin activar modo reflejo y sin matar a nadie, pero solo tengo pocas más de la mitad de las misiones con rango S.

El tiempo también depende. Puede ser que tardaras bastante?
Razgriz33 escribió:Pregunta sobre la mision 16

Como coño me libro de los craneos cuando salen del camion? Por que he probado a huir con el camion, subiendome en los tanques para intentar matarlo, matarlos con las armas que llevo pero es imposible

tienen blindaje, lo mejor es rpg en mano y media vida si le das de lleno sin blindaje con un fusil normal es facil
reketekui escribió:
ernen escribió:

No os riais cabrones jaja, es que siempre se me despiertan en el momento más inoportuno

Y por qué no te lo llevas con un fulton?
Buenas, como se desbloqueaba las misiones secundarias? Que a lo tonto a lo tonto, me engancha!
trane escribió:Buenas, como se desbloqueaba las misiones secundarias? Que a lo tonto a lo tonto, me engancha!

haciendo mas primarias xd
Sobre los soldados deambulantes de la Base Madre, a mí lo que me va muy bien es darle a DD la orden de entretenerlos y, mientras forcejean con él, los agarro con CQC y los dejo K.O.

Aprovecho para preguntar: para qué sirven los puntos de heroísmo?
una pregunta

en que capitulo te dan a DD?
Buenas, veréis si en las misiones dichas extremas no las puedes pasar te quedas bloqueado en la historia sin poder llegar al final ?? ya que entendí que estas llegan antes de acabar el juego y seria una putada no poder llegar al fin.

si alguien me lo puede explicar como van mejor esas misiones se lo agradecer, un saludo!
alguien sabe donde ver un resumen de la historia de todos los MGS?
Nightmare_0 escribió:alguien sabe donde ver un resumen de la historia de todos los MGS?

En Youtube hay para ver hasta que tengas nietos
alguna manera de conseguir mas municion de la pistola tranquilizante? y mejor silenciador, por dios!! (o en todo caso qie te envien otro)
no se puede pedir mas municion ni silenciador,no?
oscaromero escribió:una pregunta

Creo que no te lo dan directamente, yo lo encontré en el campo haciendo la misión principal 4 de extraer al cientifico que hizo el brazo mecánico de Big Boss
Tengo una pregunta

Jugando la misión 7, la de asesinar a los 3 comandantes soviéticos intenté extraer al tercero vía Fulton pero murió en el camino.

¿Hay forma de extraer objetivos o siempre se morirán?
ETéReO escribió:Sobre los soldados deambulantes de la Base Madre, a mí lo que me va muy bien es darle a DD la orden de entretenerlos y, mientras forcejean con él, los agarro con CQC y los dejo K.O.

Aprovecho para preguntar: para qué sirven los puntos de heroísmo?

simplemente es tu karma (si eres bueno o malo) con 150.000 desbloqueas un trofeo y puedes atacar a bases que tengan bombas nucelares
Santissj escribió:alguna manera de conseguir mas municion de la pistola tranquilizante? y mejor silenciador, por dios!! (o en todo caso qie te envien otro)
no se puede pedir mas municion ni silenciador,no?

El silenciador/supresor sí se rellena al pedir munición, vamos, te rellana todo, los items como fulton también.
richardperlos escribió:Una pregunta, he hecho varias veces esta misión secundaria y siempre me vuelve a aparecer

¿Se trata de algún bug?

A mi me ha pasado lo mismo, igual no estamos haciendo algo bien, pero la mision aparece como completada.
Cyrdon escribió:

Creo que no te lo dan directamente, yo lo encontré en el campo haciendo la misión principal 4 de extraer al cientifico que hizo el brazo mecánico de Big Boss

si tener le tengo en pequeño dando vueltas por la base quiero decir en que mision te le puedes empezar a llevar de compareño
oscaromero escribió:
Cyrdon escribió:

si tener le tengo en pequeño dando vueltas por la base quiero decir en que mision te le puedes empezar a llevar de compareño

Eso ni idea! ^^ no he llegado aún jaja

Un saludo.
Nightmare_0 escribió:alguien sabe donde ver un resumen de la historia de todos los MGS?

En las primeras páginas del hilo tienes varios enlaces útiles. Además creo que Vandal hizo un resumen de la historia de Big Boss la semana pasada. Lo mejor, si tienes ocasión, es jugar a los anteriores MGS.
richardperlos escribió:Una pregunta, he hecho varias veces esta misión secundaria y siempre me vuelve a aparecer

¿Se trata de algún bug?

Me pasa exactamente lo mismo.
darknes11 escribió:veamos señores tengo un par de dudas.

La primera que me viene comniendo la cabeza desde que lo vi en casa de un colega, tenemos la misma edicion del juego, con los mismo dlcs, mi partida de ground zeroes esta mas completa que la suya, es lo unico distinto. Pero el tiene unos soldados mas o menos buenos ( para el comienzo claro) con un simbolo de fox en la cara, alguien sabe de donde sale eso?.

Y segunda para los que se han pasado el juego y demas, la mision secreta 46 como se consigue?, si me podeis no spoilear lo agradezco xDD con saber los pasos me vale.

Me autocito ya que ha quedado en el olvido, por si alguien sabe del tema
Edutaker escribió:

¿Se trata de algún bug?

Me pasa exactamente lo mismo.

Según a guía son 16 las misiones de extrae al soldado XX
22171 respuestas