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crascas escribió:ruykun escribió:Hola gente, a ver una duda, para invadir otras bases? Miro y miro y no encuentro la opción.
Yo estoy igual, no encuentro opciones ni de crear la primera fob
Guanakoko escribió:omago escribió:Guanakoko escribió:Hace falta tener plus para sacar todos los trofeos?
si tiene un trofeo de infiltracion de fob el resto no
y hace falta plus para un trofeo???
ruykun escribió:crascas escribió:ruykun escribió:Hola gente, a ver una duda, para invadir otras bases? Miro y miro y no encuentro la opción.
Yo estoy igual, no encuentro opciones ni de crear la primera fob
Pues a ver si alguien nos dice algo
Derhelm escribió:Mis primeras impresiones, 100% libres de spoilers:
Ayer por fin llego a mis manos mi copia de The Phantom Pain, y tras tener la intención de jugar únicamente el prólogo, vengo a dar mis impresiones de las 7h que he jugado sin poder despegarme del puto mando, y que he tenido que soltar para dormir 4h antes de ir al trabajo.
Aun no concibo la magnitud de la obra que han hecho estos putos genios de Kojima Productions con el señor Hideo a la cabeza, es absolutamente demencial, enfermizo la complejidad infinita de la obra que han creado.
El prólogo es una bomba nuclear en el estilo narrativo y cinematográfico de la saga, y por tanto del mundillo gamer, es indescriptible comprobar como mueve la cámara el señor Kojima, como realiza zooms, desenfoques, como enfatiza en donde debe mirar el espectador pero sin privarle de la libertad de no hacerlo, es otro nivel. El uso de la cámara es completamente diferente a lo visto hasta ahora, no hay cortes ni cambios de plano, todo es cámara continua, te hace estar ahí, sentirlo mucho más real, más natural. ACOJONANTE.
Técnicamente te queda boquiabierto, y comprobar cómo te mueves a 60 frames es exquisito, una autentica gozada.
Como toda buena obra, Kojima se toma su tiempo para arrancar, después de todo has estado 9 años en coma, pero tras esos 10-15 minutos vuelve a sentar cátedra de lo que es ritmo, es acojonante, no te da respiro, únicamente puedes asistir atónito a lo que tus ojos están viendo e intentar moverte medio aturdido para hacerte con los controles. Para mi sin duda y desde ya, este prologo está en la historia de los videojuegos.
Tras finalizar el prólogo y recuperar el aliento, te das cuenta de que aún no has jugado a MGS5, simplemente era un aperitivo, y tras aterrizar en Afganistán sientes eso que en tan contadas ocasiones siente uno jugando un juego, y es que tras esto ya NADA SERA IGUAL, ya no hay vuelta atrás, uno se queda sin calificativos para describir la sensación de tener un mundo tan grande ante ti, que se ve tan increíble, que se mueve tan exquisito y que te da tantas y tantas posibilidades jugables.
Lo más tremendo del asunto, es que te pones a pensar fríamente y a estas alturas, no has VISTO NADA, ni siquiera la mother base, ni siquiera una triste lista de misiones, ni siquiera toda la gestión de personal, desarrollo, suministros e incontables cosas que ofrece este título y ya estas ABRUMADO.
A mis 32 años ayer fui muy feliz, y lo fui porque hay un señor en este mundo que cada vez que saca un juego me hace recordar porque amo tanto este hobby, y me demuestra una vez más que no hay nadie como él. Así que desde aquí, mi más sincero agradecimiento al señor kojima y a Kojima Productions, os seguiré allá donde vayáis.
Deseando volver a casa y sumergirme de nuevo en el mundo de The Phantom Pain.
Guanakoko escribió:aún no tengo disponible lo del FOB, será alguna chorrada no? fácil?
trane escribió:Digo yo que a este juego,le falta un parche urgentemente en el apartado de traduccion, pòrque hay algunos fallos, que dices, madre mía, y los Trofeos están todos en inglés, cuando en 360 vienen en perfecto español.
omago escribió:Guanakoko escribió:aún no tengo disponible lo del FOB, será alguna chorrada no? fácil?
es tan simple como coger entrar a una mision de infiltracion y ya te lo dan no tienes ni que completarla para que veas, en mi firma veras los trofeos es uno de los que ya tengo, infiltration se llama
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía madre mía...uno lee estas cosas y luego pasa que la mitad de los que estamos en el hilo estamos desencantados con el juego. Menudas máquinas de crear hype que hay porahi...
hantamuteki escribió:omago escribió:Guanakoko escribió:aún no tengo disponible lo del FOB, será alguna chorrada no? fácil?
es tan simple como coger entrar a una mision de infiltracion y ya te lo dan no tienes ni que completarla para que veas, en mi firma veras los trofeos es uno de los que ya tengo, infiltration se llama
Que misión es esa? Yo tengo hecha todas la q me van saliendo. Bueno ahora voy por la 6 pero las secundarias solo me queda una pero es esa q tiene q hacerse en la Mother base de disparar en plan entrenamiento.
Quizad más adelante no?
Latz escribió:Acabo de terminarlo, no pondré ningun spoiler de la trama, solo quiero comentar un par de cosas, no interferirán en la historia pero aviso que quizas haya gente que no quiera leerlo, en caso de querer leerlo hacedlo en orden asi podreis parar en caso de no querer saber mas.
1El juego tiene mas de un final.
2En total son tres finales (yo he tardado 51 horas justas, pero aun tengo la sensacion de que me quedan muchas cosas pendientes).
2-1El segundo de los finales afecta en algo a la jugabilidad, lo cual me parece una putada, si quieres saber a que me refiero abre el siguiente spoiler.
2-1-2Despues de la mision 45, que es el segundo final, dejas de poder usar a a uno de los compañeros, no se si se puede recuperar ya que no hay mucha info por la red aun.
2-2El primer final es bastante soso, en resumidas cuentas hay muy poco fanservice y todas esas teorias con las que fantaseabamos son humo.
2-3El tercer final es lo que todos estamos esperando, pero no se si contentará a todos y en mi opinion quedan cosas en el aire.
Y no, no soy tan viciado como para haberlo acabado en un dia, lo tengo desde el sabado y le di duro el finde..
Drakenathan escribió:Latz escribió:Acabo de terminarlo, no pondré ningun spoiler de la trama, solo quiero comentar un par de cosas, no interferirán en la historia pero aviso que quizas haya gente que no quiera leerlo, en caso de querer leerlo hacedlo en orden asi podreis parar en caso de no querer saber mas.
1El juego tiene mas de un final.
2En total son tres finales (yo he tardado 51 horas justas, pero aun tengo la sensacion de que me quedan muchas cosas pendientes).
2-1El segundo de los finales afecta en algo a la jugabilidad, lo cual me parece una putada, si quieres saber a que me refiero abre el siguiente spoiler.
2-1-2Despues de la mision 45, que es el segundo final, dejas de poder usar a a uno de los compañeros, no se si se puede recuperar ya que no hay mucha info por la red aun.
2-2El primer final es bastante soso, en resumidas cuentas hay muy poco fanservice y todas esas teorias con las que fantaseabamos son humo.
2-3El tercer final es lo que todos estamos esperando, pero no se si contentará a todos y en mi opinion quedan cosas en el aire.
Y no, no soy tan viciado como para haberlo acabado en un dia, lo tengo desde el sabado y le di duro el finde..
Para conseguir los 3 finales que has tenido que hacer?
2 se suceden practicamente con la historia lo xungo es el tercero, la famosa mision 46 que nose bien bien que se tiene que hacer para desbloquearla, aun no he llegado
hantamuteki escribió:omago escribió:Guanakoko escribió:aún no tengo disponible lo del FOB, será alguna chorrada no? fácil?
es tan simple como coger entrar a una mision de infiltracion y ya te lo dan no tienes ni que completarla para que veas, en mi firma veras los trofeos es uno de los que ya tengo, infiltration se llama
Que misión es esa? Yo tengo hecha todas la q me van saliendo. Bueno ahora voy por la 6 pero las secundarias solo me queda una pero es esa q tiene q hacerse en la Mother base de disparar en plan entrenamiento.
Quizad más adelante no?
Yuluga escribió:Ahora se descubre que Metal Gear Solid V no esta terminado Os lo dije que aqui pegaron el tijerazo con tantos problemas, falta un capi el 51 y donde pasa lo gordo https://**SPAM**.es/2015/09/02/la-histo ... terminada/
Demasiado bien ha escapado el juego para todos los problemas que ha tenido
nachobarro escribió:Buenas, me encanta el juego pero ando perdido con algunas cosillas... No me entero muy bien de como se personalizan las armas ( si se puede poner silenciadores y demas). Tambien me gustaria saber si cada vez que empiezas una mision vas con las armas con municion o hay que pedir suministros siempre al empezar una mision.
Gracias!
debes conseguir una mision secundaria del armero legendario, una vez lo tengas podras modificar armas como quieras, mientras tanto solo tienes los modelos fijos.
como coño saco a los soldados deambulantes?Siempre que me acerco se van a toda hostia
Yuluga escribió:Ahora se descubre que Metal Gear Solid V no esta terminado Os lo dije que aqui pegaron el tijerazo con tantos problemas, falta un capi el 51 y donde pasa lo gordo https://**SPAM**.es/2015/09/02/la-histo ... terminada/
Demasiado bien ha escapado el juego para todos los problemas que ha tenido
jose_10 escribió:Ayuda con misión secundariacomo coño saco a los soldados deambulantes?Siempre que me acerco se van a toda hostia
yo sinceramente, o tiro granadas aturdidoras a lo loco, o un headshot antes de que me vea (esta quieto) o envio a Ddog o a quiet que lo neutralizen, con el caballo si lo envistes se queda en el suelo unos segundo tambien, son bastante chungos no caen de dos disparos
Galazar escribió:Una preguntilla, para conseguir todo el PMB posible en una misión tienes que completar todas las "tareas de misión"? o hace falta algo más?
Tommy_Vercetti escribió:Derhelm escribió:Mis primeras impresiones, 100% libres de spoilers:
Ayer por fin llego a mis manos mi copia de The Phantom Pain, y tras tener la intención de jugar únicamente el prólogo, vengo a dar mis impresiones de las 7h que he jugado sin poder despegarme del puto mando, y que he tenido que soltar para dormir 4h antes de ir al trabajo.
Aun no concibo la magnitud de la obra que han hecho estos putos genios de Kojima Productions con el señor Hideo a la cabeza, es absolutamente demencial, enfermizo la complejidad infinita de la obra que han creado.
El prólogo es una bomba nuclear en el estilo narrativo y cinematográfico de la saga, y por tanto del mundillo gamer, es indescriptible comprobar como mueve la cámara el señor Kojima, como realiza zooms, desenfoques, como enfatiza en donde debe mirar el espectador pero sin privarle de la libertad de no hacerlo, es otro nivel. El uso de la cámara es completamente diferente a lo visto hasta ahora, no hay cortes ni cambios de plano, todo es cámara continua, te hace estar ahí, sentirlo mucho más real, más natural. ACOJONANTE.
Técnicamente te queda boquiabierto, y comprobar cómo te mueves a 60 frames es exquisito, una autentica gozada.
Como toda buena obra, Kojima se toma su tiempo para arrancar, después de todo has estado 9 años en coma, pero tras esos 10-15 minutos vuelve a sentar cátedra de lo que es ritmo, es acojonante, no te da respiro, únicamente puedes asistir atónito a lo que tus ojos están viendo e intentar moverte medio aturdido para hacerte con los controles. Para mi sin duda y desde ya, este prologo está en la historia de los videojuegos.
Tras finalizar el prólogo y recuperar el aliento, te das cuenta de que aún no has jugado a MGS5, simplemente era un aperitivo, y tras aterrizar en Afganistán sientes eso que en tan contadas ocasiones siente uno jugando un juego, y es que tras esto ya NADA SERA IGUAL, ya no hay vuelta atrás, uno se queda sin calificativos para describir la sensación de tener un mundo tan grande ante ti, que se ve tan increíble, que se mueve tan exquisito y que te da tantas y tantas posibilidades jugables.
Lo más tremendo del asunto, es que te pones a pensar fríamente y a estas alturas, no has VISTO NADA, ni siquiera la mother base, ni siquiera una triste lista de misiones, ni siquiera toda la gestión de personal, desarrollo, suministros e incontables cosas que ofrece este título y ya estas ABRUMADO.
A mis 32 años ayer fui muy feliz, y lo fui porque hay un señor en este mundo que cada vez que saca un juego me hace recordar porque amo tanto este hobby, y me demuestra una vez más que no hay nadie como él. Así que desde aquí, mi más sincero agradecimiento al señor kojima y a Kojima Productions, os seguiré allá donde vayáis.
Deseando volver a casa y sumergirme de nuevo en el mundo de The Phantom Pain.
Madre mía madre mía...uno lee estas cosas y luego pasa que la mitad de los que estamos en el hilo estamos desencantados con el juego. Menudas máquinas de crear hype que hay porahi...
llako escribió:Dudas que tengo sobre el juego y si pillarmelo o no ya que no tengo claro que si me gustará o no:
- No me gustan los juegos tipo GTA. Los juegos que te dan libertad para que hagas lo que quieras no suelen gustarme. Soy más de juegos tipo COD que te llevan por donde tienes que ir.
- He jugado a alguno de los Metal Gear antiguos, y me gustaban. Pero este me da miedo por el tema de la libertad que te da.
- Tampoco me gustan los juegos como Assassin ya que me reseultaban repetitivos por aquello de ir haciendo misiones parecidas. Temo que por lo que se comenta por aquí me pase esto mismo con este juego. Y me resuelte repetitivo.
¿Qué opináis?
llako escribió:Dudas que tengo sobre el juego y si pillarmelo o no ya que no tengo claro que si me gustará o no:
- No me gustan los juegos tipo GTA. Los juegos que te dan libertad para que hagas lo que quieras no suelen gustarme. Soy más de juegos tipo COD que te llevan por donde tienes que ir.
- He jugado a alguno de los Metal Gear antiguos, y me gustaban. Pero este me da miedo por el tema de la libertad que te da.
- Tampoco me gustan los juegos como Assassin ya que me reseultaban repetitivos por aquello de ir haciendo misiones parecidas. Temo que por lo que se comenta por aquí me pase esto mismo con este juego. Y me resuelte repetitivo.
¿Qué opináis?
iloveoizo escribió:No lo he podido encontrar claro en el foro pero, la version PAL/ES esta doblada o solo textos traducidos? Alguien se ha pillado la PAL/UK para confirmar idiomas?
?
Gracias y un saludo!
iloveoizo escribió:No lo he podido encontrar claro en el foro pero, la version PAL/ES esta doblada o solo textos traducidos? Alguien se ha pillado la PAL/UK para confirmar idiomas?
?
Gracias y un saludo!
javicast escribió:iloveoizo escribió:No lo he podido encontrar claro en el foro pero, la version PAL/ES esta doblada o solo textos traducidos? Alguien se ha pillado la PAL/UK para confirmar idiomas?
?
Gracias y un saludo!
El juego esta doblado en ingles y japones. Los textos si que vienen en castellano, aunque es una de las partes más criticadas al estar en castellano neutro.
Kharg escribió:Dos dudas gente la mision secundaria de encuentra la cabra extraviada, donde coño esta la cabra? En el poblado?
Y la otra; Los soldados que mandas a la Mother Base no hay una opción para que no se asignen automaticamente? Lo que mola es perder horas dirigiendolos y mandandolos tu a los diferentes departamentos.
Por cierto, JUEGAZO no me despego del mando k vicio...
Tommy_Vercetti escribió:Que sí que sí que el juego está muy bien, pero para ser un sandbox es bastante cutre. Sir ir mas lejos tenemos el Red Dead Redemption que creo que en sandbox desértico le pegaba mil patadas. No hablo por el juego en sí, si no en la ambientación. Es muy soso todo, el caballo es demasiado ágil, todo está vacío, piedras muy regulares, parecen un decorado cutre. La verdad es que el juego puede ser una pasada, pero el apartado técnico del Fox Engine creo que engaña muchísimo. Abusa de texturas y poligonos demasiado simples, joder solo meteros en el río con el caballo o mirad una cascada y fliparéis colores, es cutre de la ostia
Aun así con todo creo que es un juegazo que me encantará. Pero eso del Fox Engine es un engañabobos, es normal que funcione a 60 frames. Me hace gracia alguno criticando al GTAV por ir a 30 frames, cuando el motor de GTAV le mete un millón de patadas al fox engine este ya sea por texturas, polígonos, fisicas, npcs..etc. no hay color.
thens escribió:Kharg escribió:Dos dudas gente la mision secundaria de encuentra la cabra extraviada, donde coño esta la cabra? En el poblado?
Y la otra; Los soldados que mandas a la Mother Base no hay una opción para que no se asignen automaticamente? Lo que mola es perder horas dirigiendolos y mandandolos tu a los diferentes departamentos.
Por cierto, JUEGAZO no me despego del mando k vicio...
La cabra está dentro del poblado sí. Si no la encuentras (a mi me pasó) vete al menú de misiones secundarias y selecciona la de la cabra para que te aparezca el marcador. Si sigues ese marcador te llevará a la ubicación de la cabra, al menos yo la encontré así. Que yo sepa no hay ninguna opción pero siempre puedes cambiar manualmente al personal y colocarlos en otros departamentos en los que rindan más.
medina25 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Que sí que sí que el juego está muy bien, pero para ser un sandbox es bastante cutre. Sir ir mas lejos tenemos el Red Dead Redemption que creo que en sandbox desértico le pegaba mil patadas. No hablo por el juego en sí, si no en la ambientación. Es muy soso todo, el caballo es demasiado ágil, todo está vacío, piedras muy regulares, parecen un decorado cutre. La verdad es que el juego puede ser una pasada, pero el apartado técnico del Fox Engine creo que engaña muchísimo. Abusa de texturas y poligonos demasiado simples, joder solo meteros en el río con el caballo o mirad una cascada y fliparéis colores, es cutre de la ostia
Aun así con todo creo que es un juegazo que me encantará. Pero eso del Fox Engine es un engañabobos, es normal que funcione a 60 frames. Me hace gracia alguno criticando al GTAV por ir a 30 frames, cuando el motor de GTAV le mete un millón de patadas al fox engine este ya sea por texturas, polígonos, fisicas, npcs..etc. no hay color.
Que esperabas del escenario? Que estuviera llenobde civiles?! Estas en plena guerra de afganistan por si no lo sabes...
Derhelm escribió:Tommy_Vercetti escribió:Derhelm escribió:Mis primeras impresiones, 100% libres de spoilers:
Ayer por fin llego a mis manos mi copia de The Phantom Pain, y tras tener la intención de jugar únicamente el prólogo, vengo a dar mis impresiones de las 7h que he jugado sin poder despegarme del puto mando, y que he tenido que soltar para dormir 4h antes de ir al trabajo.
Aun no concibo la magnitud de la obra que han hecho estos putos genios de Kojima Productions con el señor Hideo a la cabeza, es absolutamente demencial, enfermizo la complejidad infinita de la obra que han creado.
El prólogo es una bomba nuclear en el estilo narrativo y cinematográfico de la saga, y por tanto del mundillo gamer, es indescriptible comprobar como mueve la cámara el señor Kojima, como realiza zooms, desenfoques, como enfatiza en donde debe mirar el espectador pero sin privarle de la libertad de no hacerlo, es otro nivel. El uso de la cámara es completamente diferente a lo visto hasta ahora, no hay cortes ni cambios de plano, todo es cámara continua, te hace estar ahí, sentirlo mucho más real, más natural. ACOJONANTE.
Técnicamente te queda boquiabierto, y comprobar cómo te mueves a 60 frames es exquisito, una autentica gozada.
Como toda buena obra, Kojima se toma su tiempo para arrancar, después de todo has estado 9 años en coma, pero tras esos 10-15 minutos vuelve a sentar cátedra de lo que es ritmo, es acojonante, no te da respiro, únicamente puedes asistir atónito a lo que tus ojos están viendo e intentar moverte medio aturdido para hacerte con los controles. Para mi sin duda y desde ya, este prologo está en la historia de los videojuegos.
Tras finalizar el prólogo y recuperar el aliento, te das cuenta de que aún no has jugado a MGS5, simplemente era un aperitivo, y tras aterrizar en Afganistán sientes eso que en tan contadas ocasiones siente uno jugando un juego, y es que tras esto ya NADA SERA IGUAL, ya no hay vuelta atrás, uno se queda sin calificativos para describir la sensación de tener un mundo tan grande ante ti, que se ve tan increíble, que se mueve tan exquisito y que te da tantas y tantas posibilidades jugables.
Lo más tremendo del asunto, es que te pones a pensar fríamente y a estas alturas, no has VISTO NADA, ni siquiera la mother base, ni siquiera una triste lista de misiones, ni siquiera toda la gestión de personal, desarrollo, suministros e incontables cosas que ofrece este título y ya estas ABRUMADO.
A mis 32 años ayer fui muy feliz, y lo fui porque hay un señor en este mundo que cada vez que saca un juego me hace recordar porque amo tanto este hobby, y me demuestra una vez más que no hay nadie como él. Así que desde aquí, mi más sincero agradecimiento al señor kojima y a Kojima Productions, os seguiré allá donde vayáis.
Deseando volver a casa y sumergirme de nuevo en el mundo de The Phantom Pain.
Madre mía madre mía...uno lee estas cosas y luego pasa que la mitad de los que estamos en el hilo estamos desencantados con el juego. Menudas máquinas de crear hype que hay porahi...
Es muy sencillo, he jugado al juego tras años de espera, he venido aqui y he puesto de la mejor manera que he podido mis impresiones de lo que me ha trasmitido. No entiendo cual es el problema, yo no he dicho nada de nadie al que no le guste. En cualquier caso, es una lastima que algunos ya no sepan disfrutar de los videojuegos y parecen estar por encima de los demas porque parecen tener mas sentido critico y fijarse en cien mil tonterias para justificar que algo no es bueno.
Es mi opinion del juego, y no es de recibo que deslices descalificaciones como que soy una maquina de crear hype.
Si no te ha gustado lo siento por ti, ahora dejame disfrutar a mi de lo que me de la gana.
Kojima te hace cambiarle el aspecto a Big Boss, se podría pensar que es para el multiplayer pero te dejan claro que te tienen que cambiar la cara para pasar desapercibido y que tu aspecto anterior será tu Phantom, a pesar de que en el juego sigues viendo el aspecto original. Podría haber arriesgado a cambiar de verdad la apariencia aunque chocaría visto lo visto en MGS 2 con Raiden (a mi personalmente tampoco me gustaría) o quizás esta hecho así para jugar con nuestra mente.
Por cierto lo de la ballena
omago escribió:Drakenathan escribió:Latz escribió:Acabo de terminarlo, no pondré ningun spoiler de la trama, solo quiero comentar un par de cosas, no interferirán en la historia pero aviso que quizas haya gente que no quiera leerlo, en caso de querer leerlo hacedlo en orden asi podreis parar en caso de no querer saber mas.
1El juego tiene mas de un final.
2En total son tres finales (yo he tardado 51 horas justas, pero aun tengo la sensacion de que me quedan muchas cosas pendientes).
2-1El segundo de los finales afecta en algo a la jugabilidad, lo cual me parece una putada, si quieres saber a que me refiero abre el siguiente spoiler.
2-1-2Despues de la mision 45, que es el segundo final, dejas de poder usar a a uno de los compañeros, no se si se puede recuperar ya que no hay mucha info por la red aun.
2-2El primer final es bastante soso, en resumidas cuentas hay muy poco fanservice y todas esas teorias con las que fantaseabamos son humo.
2-3El tercer final es lo que todos estamos esperando, pero no se si contentará a todos y en mi opinion quedan cosas en el aire.
Y no, no soy tan viciado como para haberlo acabado en un dia, lo tengo desde el sabado y le di duro el finde..
Para conseguir los 3 finales que has tenido que hacer?2 se suceden practicamente con la historia lo xungo es el tercero, la famosa mision 46 que nose bien bien que se tiene que hacer para desbloquearla, aun no he llegado
yo la 46 la tengo desbloqueada y pasada,luego lei que para sacarla tenias que hacer cosas concretas pero vamos ami me salió sin buscarla xd
Tommy_Vercetti escribió:Que sí que sí que el juego está muy bien, pero para ser un sandbox es bastante cutre. Sir ir mas lejos tenemos el Red Dead Redemption que creo que en sandbox desértico le pegaba mil patadas. No hablo por el juego en sí, si no en la ambientación. Es muy soso todo, el caballo es demasiado ágil, todo está vacío, piedras muy regulares, parecen un decorado cutre. La verdad es que el juego puede ser una pasada, pero el apartado técnico del Fox Engine creo que engaña muchísimo. Abusa de texturas y poligonos demasiado simples, joder solo meteros en el río con el caballo o mirad una cascada y fliparéis colores, es cutre de la ostia
Aun así con todo creo que es un juegazo que me encantará. Pero eso del Fox Engine es un engañabobos, es normal que funcione a 60 frames. Me hace gracia alguno criticando al GTAV por ir a 30 frames, cuando el motor de GTAV le mete un millón de patadas al fox engine este ya sea por texturas, polígonos, fisicas, npcs..etc. no hay color.
AndoNET escribió:En metacritic está ya el segundo mejor juego de PS4, detrás de GTAV y empatado con TLOU.
ruls17 escribió:El prologo es acojonante
djnarkotik escribió:yo la 46 la tengo desbloqueada y pasada,luego lei que para sacarla tenias que hacer cosas concretas pero vamos ami me salió sin buscarla xd
medina25 escribió:AndoNET escribió:En metacritic está ya el segundo mejor juego de PS4, detrás de GTAV y empatado con TLOU.
Esos dos no los contaría, en realidad son obras maestras de la pasada generación. Podría decirse que ya es el mejor juego de la presente generación y creo que va a seguir asi x mucho tiempo... No veo ningun título que se le pueda acercar
medina25 escribió:AndoNET escribió:En metacritic está ya el segundo mejor juego de PS4, detrás de GTAV y empatado con TLOU.
Esos dos no los contaría, en realidad son obras maestras de la pasada generación. Podría decirse que ya es el mejor juego de la presente generación y creo que va a seguir asi x mucho tiempo... No veo ningun título que se le pueda acercar
exitido escribió:Hoy volveré a jugar un poco, ayer estuve jugando el prólogo y lo tuve que quitar porque me estaba quedando dormido.......
Szonik escribió:exitido escribió:Hoy volveré a jugar un poco, ayer estuve jugando el prólogo y lo tuve que quitar porque me estaba quedando dormido.......