Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Nadieeee

Sabe nada de FOB si es dE pago.
Es que todo apunta q si. Que para sacar las 4 plataformas solo se puede sacar pagando con dinero real...

Que ascazoooo
Metal_Nazgul escribió:Me han borrado el mensaje... Vaya no me lo esperaba...

Repito la pregunta, el spoiler que soltó el simpático de arriba alguien puede decir a qué altura del juego sale?

o bien no veo el spoiler o lo han editado si me lo dices puedo decirte a que altura sale :)

porcierto una pregunta para los que hayais visto el primer final, cuidado con spoiler los demas!
SPOILERACO
en la escena final de la mision de skull face, cuando le apuntas con su arma podeis disparar hasta tres veces, la tercera que en principio va a la cabeza yo no lo pulse y huey mato a skullface, ese suceso pasa aunque apretes el gatillo? o son dos terminaciones distintas gracias :)
diosss la mision numero
12 o 13
(no recuerdo ahora cual), me ha resultado tremendamente dificil y emocionante. Hacía tiempo que no sentía un reto en un videojuego (y soy de los que decía que se me hacia repetitivo). descripción en spoiler:

[spoiler]rescatar al científico que se sospecha que ayudó a acabar con nuestra mother base. tienes que cruzar como 3 puntos de control, llegar a una base, volver por donde has venido e infiltrarte en otra donde aparecen los walkers, y hay un helicoptero sobrevolandola. ahi me han jodido bien. una ensalada de tiros, pidiendo equipamiento pesado, al borde de morir 4 veces... he tenido que arrasar porque no me he dignado a cargar el checkpoint. pero al final cuando aparece el SUPER SPOILER metal gear ya he sudado la gota gorda. tensión total!
[/spoiler]
hantamuteki escribió:Nadieeee

Es que todo apunta q si. Que para sacar las 4 plataformas solo se puede sacar pagando con dinero real...

Que ascazoooo

FOB no es de pago, tu tienes una mother base offline y una FOB online gratuita que cuesta 0 monedas, la segunda ya cuesta 1000 y asi succesivamente
omago escribió:

Repito la pregunta, el spoiler que soltó el simpático de arriba alguien puede decir a qué altura del juego sale?

o bien no veo el spoiler o lo han editado si me lo dices puedo decirte a que altura sale :)

porcierto una pregunta para los que hayais visto el primer final, cuidado con spoiler los demas!
SPOILERACO
en la escena final de la mision de skull face, cuando le apuntas con su arma podeis disparar hasta tres veces, la tercera que en principio va a la cabeza yo no lo pulse y huey mato a skullface, ese suceso pasa aunque apretes el gatillo? o son dos terminaciones distintas gracias :)

Primer final? Hay varios? Como se consigue el "bueno"?

Yo acabo de acabar el prólogo,BRUTAL.
Ken-Chan escribió:
omago escribió:

SPOILERACO

Primer final? Hay varios? Como se consigue el "bueno"?

Yo acabo de acabar el prólogo,BRUTAL.

En principio el final bueno es la mision 46 los otros dos forman parte de la historia :)
a ver, tengo mis dudas, he hecho 2 misiones secundarias (las 2 primeras que salen en el juego) las de secuestrar un interprete ruso y tal , al parecel ha fallado la extraccion por culpa del fultón y ya no me aparece ninguna mision secundaria ¿las he completado? que puedo hacer para poder repetir la mision???
omago escribió:

Que ascazoooo

FOB no es de pago, tu tienes una mother base offline y una FOB online gratuita que cuesta 0 monedas, la segunda ya cuesta 1000 y asi succesivamente

Pero gratis?? Es decir eso 1000es dinero del juego. No dinero no se coins que solo se consigue pagando.

Graciad por contestar
Que sí que sí que el juego está muy bien, pero para ser un sandbox es bastante cutre. Sir ir mas lejos tenemos el Red Dead Redemption que creo que en sandbox desértico le pegaba mil patadas. No hablo por el juego en sí, si no en la ambientación. Es muy soso todo, el caballo es demasiado ágil, todo está vacío, piedras muy regulares, parecen un decorado cutre. La verdad es que el juego puede ser una pasada, pero el apartado técnico del Fox Engine creo que engaña muchísimo. Abusa de texturas y poligonos demasiado simples, joder solo meteros en el río con el caballo o mirad una cascada y fliparéis colores, es cutre de la ostia [mamaaaaa]

Aun así con todo creo que es un juegazo que me encantará. Pero eso del Fox Engine es un engañabobos, es normal que funcione a 60 frames. Me hace gracia alguno criticando al GTAV por ir a 30 frames, cuando el motor de GTAV le mete un millón de patadas al fox engine este ya sea por texturas, polígonos, fisicas, npcs..etc. no hay color.
omago escribió:

SPOILERACO

Te mando un mp
Tommy_Vercetti escribió:Que sí que sí que el juego está muy bien, pero para ser un sandbox es bastante cutre. Sir ir mas lejos tenemos el Red Dead Redemption que creo que en sandbox desértico le pegaba mil patadas. No hablo por el juego en sí, si no en la ambientación. Es muy soso todo, el caballo es demasiado ágil, todo está vacío, piedras muy regulares, parecen un decorado cutre. La verdad es que el juego puede ser una pasada, pero el apartado técnico del Fox Engine creo que engaña muchísimo. Abusa de texturas y poligonos demasiado simples, joder solo meteros en el río con el caballo o mirad una cascada y fliparéis colores, es cutre de la ostia [mamaaaaa]

Aun así con todo creo que es un juegazo que me encantará. Pero eso del Fox Engine es un engañabobos, es normal que funcione a 60 frames. Me hace gracia alguno criticando al GTAV por ir a 30 frames, cuando el motor de GTAV le mete un millón de patadas al fox engine este...

Para nadaaaaaaaa estoy de acuerdo contigo para nada.

Si es cierto que el agua no es q este mal hecha en el juego es la peor agua q he visto buuuuuuf ni me acuerdo.

Pero la calidad con lo q se ve todo sobretodo la distancia de dibujado y enorme y lo más importante es que va a 60fps por segundo. Y la iluminación ahira mismo no hay motor que le haga sombra en ningún sentido. Y ya los modelados de los personajes raya la locura para ser un mundo abierto. Sin contat la expresiones faciales.. Sublime.

Si que peca en otra cosas. Pero es bestial lo puede hacer 3ste motor y es bestial como rinde.

Lo q dices de la ambientación es cierro pero no es pir gráficos ni historia..es q no tiene nada q ver. No es un sanbox como gta o rdr que se basa en ambientación para sentir donde estas..esto es un juego de infiltración y solo ves cosas realcionadad con eso sin ambientación ninguna. Hecho así aposta.
Me estoy rallando con una secundaria que he repetido varias veces y nunca me aparece en la lista como completada (marcada con un aspa)...

Es una de las que dan muy al principio, "extrae al soldado ampliamente cualificado 02" o algo asi.

He extraido a todo dios, la he repetido varias veces y la mision no me sale con el aspa en la lista de secundarias (es con la unica que me pasa).
vi videos ayer por la ps4 en streaming y me dejo muy frio, terrenos muy parecidos con el caballo de un lado a otro, esto no me parece un metal gear, al menos lo que yo vi.
todo el rato era matar y fulton para la mother base ufff se me hizo pesado hasta viendolo en video.
me lo iba comprar cuando se pusiera a 30 euros pero visto lo visto no es mi estilo de juego asi que creo que vere un resumen de la historia en unos dias y completare la historia sin jugarla.
Tommy_Vercetti escribió:Que sí que sí que el juego está muy bien, pero para ser un sandbox es bastante cutre. Sir ir mas lejos tenemos el Red Dead Redemption que creo que en sandbox desértico le pegaba mil patadas. No hablo por el juego en sí, si no en la ambientación. Es muy soso todo, el caballo es demasiado ágil, todo está vacío, piedras muy regulares, parecen un decorado cutre. La verdad es que el juego puede ser una pasada, pero el apartado técnico del Fox Engine creo que engaña muchísimo. Abusa de texturas y poligonos demasiado simples, joder solo meteros en el río con el caballo o mirad una cascada y fliparéis colores, es cutre de la ostia [mamaaaaa]

Aun así con todo creo que es un juegazo que me encantará. Pero eso del Fox Engine es un engañabobos, es normal que funcione a 60 frames. Me hace gracia alguno criticando al GTAV por ir a 30 frames, cuando el motor de GTAV le mete un millón de patadas al fox engine este ya sea por texturas, polígonos, fisicas, npcs..etc. no hay color.

Yo es que creo que es un error compararlo con un sandbox al uso como GTA o RDR. Tampoco creo que sea el objetivo de Kojima... no sé... dudo que el terreno en Afganistan se parezca a Los Santos o que en periodo de guerra hubiese mucho civil por el medio del desierto. Yo lo veo bastante bien recreado y por lo que he leído el mapa de Angola aún mejor.

Pero claro, si lo comparas con GTA sin tener todo eso en cuenta, evidentemente, GTA gana (y gana a cualquier otro juego que haya salido).

Un saludo.
Edutaker escribió:Me estoy rallando con una secundaria que he repetido varias veces y nunca me aparece en la lista como completada (marcada con un aspa)...

Es una de las que dan muy al principio, "extrae al soldado ampliamente cualificado 02" o algo asi.

He extraido a todo dios, la he repetido varias veces y la mision no me sale con el aspa en la lista de secundarias (es con la unica que me pasa).

A mi también me pasa pero creo que es porque está en la cárcel de la base y hasta que no le comen el tarro de que se una al grupo no sale como hecha

A mi también me parece que está todo muy vacío, vas del punto A al B pasando por uno o dos puntos de control. Así todo el rato... Y no hay nada entre medias
oyAm escribió:
Edutaker escribió:Me estoy rallando con una secundaria que he repetido varias veces y nunca me aparece en la lista como completada (marcada con un aspa)...

A mi también me pasa pero creo que es porque está en la cárcel de la base y hasta que no le comen el tarro de que se una al grupo no sale como hecha

Tenéis que extraer al soldado que cuando lo marcas no sólo tiene el triángulo rojo hacia abajo, sino que también tiene un círculo alrededor de la marca, o al menos así lo recuerdo.
AndoNET escribió:
oyAm escribió:

Tenéis que extraer al soldado que cuando lo marcas no sólo tiene el triángulo rojo hacia abajo, sino que también tiene un círculo alrededor de la marca, o al menos así lo recuerdo.

Eso ya, si hasta cuando le marcas te dice que es el objetivo con un círculo, y en las misiones te pone que ha sido extraido pero no aparece la casilla con el aspa
Interrogo a uno y extraigo al que me indican.

Asi 4 veces xDD

Sera que esta aun en el calabozo, como dice el compañero de arriba...
dentro de donde seleccionas tus miembros de la base para elegirles tarea........¿que es el contrato directo? que al darle al tio le sale una cerradura . cuando estoy alli tambien me sale un submenú si apreto el boton R2 (o el boton que corresponda en tu mando) alli todo me sale como descendiendo ¿que es?
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, desde que lo pillé el lunes a la tarde me da error de servidores y me dice que las funciones online no están disponibles....os pasa?

Me cito..
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, desde que lo pillé el lunes a la tarde me da error de servidores y me dice que las funciones online no están disponibles....os pasa?

Me cito..

A mí también me pasa lo mismo
Duda: ¿Cómo puedo saber en el iDroid qué misión es principal y qué misión es secundaria?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:vi videos ayer por la ps4 en streaming y me dejo muy frio, terrenos muy parecidos con el caballo de un lado a otro, esto no me parece un metal gear, al menos lo que yo vi.
todo el rato era matar y fulton para la mother base ufff se me hizo pesado hasta viendolo en video.
me lo iba comprar cuando se pusiera a 30 euros pero visto lo visto no es mi estilo de juego asi que creo que vere un resumen de la historia en unos dias y completare la historia sin jugarla.

kojima creo que termino la saga con MGS4 con old snake todo el resto son spin offs como PW, V...

No nos equivoquemos V y PW son juegos de 9 para arriba pero no siguen la norma y jugabilidad clasica.

Yo si lo he comprado porque me encanta el estilo aunque no sea MG puro.
mogurito escribió:dentro de donde seleccionas tus miembros de la base para elegirles tarea........¿que es el contrato directo? que al darle al tio le sale una cerradura . cuando estoy alli tambien me sale un submenú si apreto el boton R2 (o el boton que corresponda en tu mando) alli todo me sale como descendiendo ¿que es?

El contrato directo sirve para que en caso de invasión de otro jugador no te "robe" ese personaje de tu mother base. Los personajes importantes que rescataste en GZ vienen con el candado ese de serie, lo que quiere decir que no te los pueden quitar en una invasión.

Pero has encontrado al soldado que tienes que extraer? Cuando analizas a los enemigos, te dice exactamente quién es el de la misión. Yo no he tenido problema con esas misiones, creo que he hecho ya hasta la 03.
sepioes24 escribió:Duda: ¿Cómo puedo saber en el iDroid qué misión es principal y qué misión es secundaria?

Son pestañas diferentes, si no tienes una que pone "MISIONES SECUNDARIAS" en el iDroid justo de bajo de "MISIONES PRINCIPALES" es porque tienes que avanzar más en las principales.
Mis primeras impresiones, 100% libres de spoilers:

Ayer por fin llego a mis manos mi copia de The Phantom Pain, y tras tener la intención de jugar únicamente el prólogo, vengo a dar mis impresiones de las 7h que he jugado sin poder despegarme del puto mando, y que he tenido que soltar para dormir 4h antes de ir al trabajo.
Aun no concibo la magnitud de la obra que han hecho estos putos genios de Kojima Productions con el señor Hideo a la cabeza, es absolutamente demencial, enfermizo la complejidad infinita de la obra que han creado.

El prólogo es una bomba nuclear en el estilo narrativo y cinematográfico de la saga, y por tanto del mundillo gamer, es indescriptible comprobar como mueve la cámara el señor Kojima, como realiza zooms, desenfoques, como enfatiza en donde debe mirar el espectador pero sin privarle de la libertad de no hacerlo, es otro nivel. El uso de la cámara es completamente diferente a lo visto hasta ahora, no hay cortes ni cambios de plano, todo es cámara continua, te hace estar ahí, sentirlo mucho más real, más natural. ACOJONANTE.

Técnicamente te queda boquiabierto, y comprobar cómo te mueves a 60 frames es exquisito, una autentica gozada.
Como toda buena obra, Kojima se toma su tiempo para arrancar, después de todo has estado 9 años en coma, pero tras esos 10-15 minutos vuelve a sentar cátedra de lo que es ritmo, es acojonante, no te da respiro, únicamente puedes asistir atónito a lo que tus ojos están viendo e intentar moverte medio aturdido para hacerte con los controles. Para mi sin duda y desde ya, este prologo está en la historia de los videojuegos.

Tras finalizar el prólogo y recuperar el aliento, te das cuenta de que aún no has jugado a MGS5, simplemente era un aperitivo, y tras aterrizar en Afganistán sientes eso que en tan contadas ocasiones siente uno jugando un juego, y es que tras esto ya NADA SERA IGUAL, ya no hay vuelta atrás, uno se queda sin calificativos para describir la sensación de tener un mundo tan grande ante ti, que se ve tan increíble, que se mueve tan exquisito y que te da tantas y tantas posibilidades jugables.

Lo más tremendo del asunto, es que te pones a pensar fríamente y a estas alturas, no has VISTO NADA, ni siquiera la mother base, ni siquiera una triste lista de misiones, ni siquiera toda la gestión de personal, desarrollo, suministros e incontables cosas que ofrece este título y ya estas ABRUMADO.

A mis 32 años ayer fui muy feliz, y lo fui porque hay un señor en este mundo que cada vez que saca un juego me hace recordar porque amo tanto este hobby, y me demuestra una vez más que no hay nadie como él. Así que desde aquí, mi más sincero agradecimiento al señor kojima y a Kojima Productions, os seguiré allá donde vayáis.

Deseando volver a casa y sumergirme de nuevo en el mundo de The Phantom Pain.
thens escribió:
mogurito escribió:dentro de donde seleccionas tus miembros de la base para elegirles tarea........¿que es el contrato directo? que al darle al tio le sale una cerradura . cuando estoy alli tambien me sale un submenú si apreto el boton R2 (o el boton que corresponda en tu mando) alli todo me sale como descendiendo ¿que es?

El contrato directo sirve para que en caso de invasión de otro jugador no te "robe" ese personaje de tu mother base. Los personajes importantes que rescataste en GZ vienen con el candado ese de serie, lo que quiere decir que no te los pueden quitar en una invasión.

a vale, ¿y si no quiero que me ataquen la base ya que esto es un MGS y no un clash of clans . ¿y el submenú que sale al darle R2 cuando miras personajes?
El juego es magnifico y es un imprescindible para la consola que tengas. Yo lo estoy disfrutando mucho y la verdad es que, ademas, engancha bastante.

Pero, en mi opinion personal, no es un juego de 10 y creo que los analisis que le dan esa nota de 10 se han pasado un poco.

Para mi, rondaria el 9 o 9 y poco.

Aun asi es un excelente juego y un must have. Pero no es perfecto como te invita a pensar una nota de un 10/10 vista en algunos analisis.
Hace falta tener plus para sacar todos los trofeos?
Bueno después de ya muchas horas me parece un puto juegazo he jugado y rejugado y rejugado todos los MGS y este MGS5 a mi personalmente me gusta mucho más tiene lo que siempre había querido que es poder explotar la jugabilidad y infiltración cuando quiera y "a mi bola" no sólo en X misión scriptada de una parte de la historia que he de repetir si quiero más. Esta claro que siempre habrá quejas por que en los anteriores juegos de la saga la gente se quejaba justo de lo contrario que si poca jugabilidad, todo muy lineal y poca libertad, demasiado video...etc.

Para mi 10/10 sin ninguna duda y lo mejor de esta generación pero de lejos, muy de lejos.
Hoy volveré a jugar un poco, ayer estuve jugando el prólogo y lo tuve que quitar porque me estaba quedando dormido, espero que la cosa cambie pronto en el juego.

Lo que no me queda claro es lo de diseñar el personaje, creo una cara me la enseña en el espejo y luego vuelvo a tener la cara de snake normal, que lógica tiene?
Supongo que será la cara para el online pero argumentales no tiene ningún sentido entonces.
exitido escribió:Hoy volveré a jugar un poco, ayer estuve jugando el prólogo y lo tuve que quitar porque me estaba quedando dormido, espero que la cosa cambie pronto en el juego.

Qué suerte macho, yo con el ruido de una puerta ya me despierto, pero tú eres capaz de dormirte con 1h de intensos disparos, explosiones y gritos. Te envidio en serio.
[code][/code]
exitido escribió:Hoy volveré a jugar un poco, ayer estuve jugando el prólogo y lo tuve que quitar porque me estaba quedando dormido, espero que la cosa cambie pronto en el juego.

Lo que no me queda claro es lo de diseñar el personaje, creo una cara me la enseña en el espejo y luego vuelvo a tener la cara de snake normal, que lógica tiene?
Supongo que será la cara para el online pero argumentales no tiene ningún sentido entonces.

Sinceramente, si te estabas quedando dormido en el prologo, vendelo ya.
Guanakoko escribió:Hace falta tener plus para sacar todos los trofeos?

si tiene un trofeo de infiltracion de fob el resto no
mogurito escribió:
thens escribió:

a vale, ¿y si no quiero que me ataquen la base ya que esto es un MGS y no un clash of clans . ¿y el submenú que sale al darle R2 cuando miras personajes?

Si no quieres que te ataquen la base simplemente juega en modo desconectado, no hay otra manera al menos que yo sepa. Lo del menú que mencionas no lo sé, aún no he investigado esa parte en condiciones.
Que mapa es mejor, afganistan o África? Yo aún voy por el de afganistan [+risas]
Me pierdo un poco... Ek online de este juego en que consiste? hay que descargarlo pasando alguna misión? Gracias... Es un puñetero juegazo
Derhelm escribió:Mis primeras impresiones, 100% libres de spoilers:

Ayer por fin llego a mis manos mi copia de The Phantom Pain, y tras tener la intención de jugar únicamente el prólogo, vengo a dar mis impresiones de las 7h que he jugado sin poder despegarme del puto mando, y que he tenido que soltar para dormir 4h antes de ir al trabajo.
Aun no concibo la magnitud de la obra que han hecho estos putos genios de Kojima Productions con el señor Hideo a la cabeza, es absolutamente demencial, enfermizo la complejidad infinita de la obra que han creado.

El prólogo es una bomba nuclear en el estilo narrativo y cinematográfico de la saga, y por tanto del mundillo gamer, es indescriptible comprobar como mueve la cámara el señor Kojima, como realiza zooms, desenfoques, como enfatiza en donde debe mirar el espectador pero sin privarle de la libertad de no hacerlo, es otro nivel. El uso de la cámara es completamente diferente a lo visto hasta ahora, no hay cortes ni cambios de plano, todo es cámara continua, te hace estar ahí, sentirlo mucho más real, más natural. ACOJONANTE.

Técnicamente te queda boquiabierto, y comprobar cómo te mueves a 60 frames es exquisito, una autentica gozada.
Como toda buena obra, Kojima se toma su tiempo para arrancar, después de todo has estado 9 años en coma, pero tras esos 10-15 minutos vuelve a sentar cátedra de lo que es ritmo, es acojonante, no te da respiro, únicamente puedes asistir atónito a lo que tus ojos están viendo e intentar moverte medio aturdido para hacerte con los controles. Para mi sin duda y desde ya, este prologo está en la historia de los videojuegos.

Tras finalizar el prólogo y recuperar el aliento, te das cuenta de que aún no has jugado a MGS5, simplemente era un aperitivo, y tras aterrizar en Afganistán sientes eso que en tan contadas ocasiones siente uno jugando un juego, y es que tras esto ya NADA SERA IGUAL, ya no hay vuelta atrás, uno se queda sin calificativos para describir la sensación de tener un mundo tan grande ante ti, que se ve tan increíble, que se mueve tan exquisito y que te da tantas y tantas posibilidades jugables.

Lo más tremendo del asunto, es que te pones a pensar fríamente y a estas alturas, no has VISTO NADA, ni siquiera la mother base, ni siquiera una triste lista de misiones, ni siquiera toda la gestión de personal, desarrollo, suministros e incontables cosas que ofrece este título y ya estas ABRUMADO.

A mis 32 años ayer fui muy feliz, y lo fui porque hay un señor en este mundo que cada vez que saca un juego me hace recordar porque amo tanto este hobby, y me demuestra una vez más que no hay nadie como él. Así que desde aquí, mi más sincero agradecimiento al señor kojima y a Kojima Productions, os seguiré allá donde vayáis.

Deseando volver a casa y sumergirme de nuevo en el mundo de The Phantom Pain.

Y al final es lo que cuentan, las sensaciones que dejan los juegos y que te hagan un poquito feliz [360º]

Me da muy buen rollo ver que hay gente que todavía siente así los videojuegos, que le pone un poquito de ilusión y que quiere disfrutar de lo que esta jugando, no solo buscar pegas. Y lo digo porque yo llevo con ese mono de volver a casa para solo jugar a MGSV desde el domingo, y me resulta inverosímil que haya tantos compañeros a los que les esta desagradando, no se, no lo entiendo. Y lo dice alguien a quien la saga MGS nunca le ha hecho especial gracia mas allá de la trama.
Las misiones que repites vuelven a dar esa cantidad de PMB al acabarlas??
Derhelm escribió:[code][/code]

Sinceramente, si te estabas quedando dormido en el prologo, vendelo ya.

Pues lo tengo digital así que chungo.

Hoy lo vuelvo a jugar no es cuestión de tirar el dinero.
Una duda de una mision secundaria de la MB:

EDITO

Estoy en la mision secundaria 154, en la plataforma de desarollo, que tienes que destruir 35 blancos, estan todos a la vista menos 1, y por mas que lo intento no la encuentro, alguna idea ?

Usando la vision nocturna la encontre, esta justo donde empiezas la mision arriba, escondida en la plataforma de enfrente
Digo yo que a este juego,le falta un parche urgentemente en el apartado de traduccion, pòrque hay algunos fallos, que dices, madre mía, y los Trofeos están todos en inglés, cuando en 360 vienen en perfecto español.
15h jugadas y 8% completado, para mi juegazo, pero a nadie mas le da la sensacion de que en cuanto a historia se va a quedar por detras de varios MGS?

Que ascazoooo

Por decimo cuadragesimo novena vez y lo pongo en grande para los que vendran, que los habra, por que la gente no lee

La primera FOB es gratuita, si quieres hacer mas si son de pago, con los MB Points, dichos puntos ya se confirmo que se podran conseguir jugando.
Drakenathan escribió:15h jugadas y 8% completado, para mi juegazo, pero a nadie mas le da la sensacion de que en cuanto a historia se va a quedar por detras de varios MGS?

supera mis 40h i el 44% xd si es que creo que es el primer juego que cumple el tiempo que dice xd
Hola gente, a ver una duda, para invadir otras bases? Miro y miro y no encuentro la opción.
Buenos días! Se sabe algo de una posible release Metal Gear Solid HD legacy definitive compilation remaster collection para PS4?

Salu2!!
ruykun escribió:Hola gente, a ver una duda, para invadir otras bases? Miro y miro y no encuentro la opción.

Yo estoy igual, no encuentro opciones ni de crear la primera fob
omago escribió:
Guanakoko escribió:Hace falta tener plus para sacar todos los trofeos?

si tiene un trofeo de infiltracion de fob el resto no

y hace falta plus para un trofeo??? [buuuaaaa]
22171 respuestas