Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

como mola haberse pasado el juego y leer las teorias por aqui xD
Alguien me puede explicar, que forma tiene el transistor?
En una mision, de opcional está destruir el transistor de el puesto este, y estan todos muertos, he tirado granadas,c4 y demás y no me lo da como valido
Bueno, tenemos aquí un PEACE WALKER pero a lo bestia lo cual no está nada mal. Eso sí, echo de menos algunas cinematicas tan propias de la saga. :(
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:El tio de las vendas quien es?
Ocelot entonces? el compañero de habitación durante los 9 años

Decirmelo anda, que ando con la duda, olvidaros de la tonteria del cuerno! xD

Yuluga escribió:Eso te lo diran cuando te lo tengan que decir en la historia, ya quieres saberlo sin pasarte el juego?! [facepalm]

Aprovecho tu respuesta para responderte a ti mismo.
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar, que forma tiene el transistor?
En una mision, de opcional está destruir el transistor de el puesto este, y estan todos muertos, he tirado granadas,c4 y demás y no me lo da como valido

Si me dices la misión que es te lo digo que tengo la guia
juaniko18ct escribió:

Gracias, es de las primeras, se llama C2W, ya no se que hacer, llevo 30 minutos o mas aqui disparandole a todo [ayay]
Anda que ha durado el hype.

Analistas le ponen un 10 y no.sólo lo califican como el mejor mgs de la historia sino que dicen que revolucionaría el mundo de los videojuegos y que crea escuela.

Y el mismo día de salida y a falta de empezarlo leo aqui que es un sandbox con misiones repetitivas y que se hace monótono (justo el mad max se ha llevado ostias por todos lados por esto mismo)

Vamos, que si tienes un planteamiento repetitivo tu juego se va a llevar un 7 a no ser que te llames metal gear solid XD
Metal_Nazgul escribió:Anda que ha durado el hype.

Analistas le ponen un 10 y no.sólo lo califican como el mejor mgs de la historia sino que dicen que revolucionaría el mundo de los videojuegos y que crea escuela.

Y el mismo día de salida y a falta de empezarlo leo aqui que es un sandbox con misiones repetitivas y que se hace monótono (justo el mad max se ha llevado ostias por todos lados por esto mismo)

Vamos, que si tienes un planteamiento repetitivo tu juego se va a llevar un 7 a no ser que te llames metal gear solid XD

El mejor MGS de la historia lo dudo mucho, llevo 11 horas y no opino eso xD ya veremos mas adelante, pero echo de menos los antiguos
baronrojo2 escribió:
juaniko18ct escribió:

Gracias, es de las primeras, se llama C2W, ya no se que hacer, llevo 30 minutos o mas aqui disparandole a todo [ayay]

Tienes un mp
¿Merece la pena la guía?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La guia coleccionista tardara 15 dias... No se que hacer... Si la normal o la collectors..mola
MasterIro escribió:
MasterIro escribió:¿Se puede utilizar un save del Ground Zeroes de PS3 en el TPP de PS4?

Bueno, me contesto a mí mismo por si a alguien le interesa: Sí que se puede.

IMMEDIATE escribió:Alguien me puede decir como leches subo la partida de GZ si me da error por el servidor y el GZ no se actualiza? Decir que es de one pero cm este hilo es más activo...

Yo he tenido que esperar a poder conectarme a los servidores, pero me he pasado un buen trozo de juego antes de hacerlo y no hay problema en que lo hagas después si no te importa, cuando funcionen bien o puedas. En PS4 te digo claro, pero supongo que será igual.

Saludos.

Gracias compi
gunman1976 escribió:
berts1990 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo tengo el juego aquí precintado y no lo pienso abrir.

Tengo todos los metal gear y por pereza al final no me los pasaba.

Así que me he propuesto pasarme:

Mgs (lo tengo digital en ps3)

Mgs2, mgs3 y peace walker (hd collection en ps3)

Mgs4

Y cuando acabe, jugaré a the phantom pain.

Qué mierda es esa de verse vídeo resúmenes y polladas...

Pues ole tus huevos (y lo digo en el buen sentido). Disfrútalos porque son juegazos. Eso sí, no sé si vas a poder aguantar a pasártelos todos teniendo ahí precintadito el TPP [carcajad]

A mi solo me faltan por pasarme los dos primeros de MSX2, el de Game Boy, los Portable Ops, el Peace Walker y el pseudo Metal Gear que es el Revengeance.

Los tengo en la vitrina hasta encontrar las ganas y el tiempo para pasarmelos.

Yo no me voy a esperar a pasarmelos para jugar al V, pero bueno, más de una vez he pensado en jugarlos desde el principio por orden cronologico de la historia.

Jeje me alegra que quieras jugar el de game boy, a mi me sorprendio
Metal_Nazgul escribió:Yo tengo el juego aquí precintado y no lo pienso abrir.

Tengo todos los metal gear y por pereza al final no me los pasaba.

Así que me he propuesto pasarme:

Mgs (lo tengo digital en ps3)

Mgs2, mgs3 y peace walker (hd collection en ps3)

Mgs4

Y cuando acabe, jugaré a the phantom pain.

Qué mierda es esa de verse vídeo resúmenes y polladas...

No te olvides del Ground Zeroes. Es un juegazo (corto, pero intenso y muy rejugable), imprescindible para poder entender un poco más este PP.

Por cierto, estoy leyendo algunas criticas y... [facepalm]

Como se nota que muchos no habéis jugado al PW... este PP es un PW pero a lo grande.
juaniko18ct escribió:Una duda del principio y que tiene que ver con las anteriores entregas
no se reconocen snake y ocelot?
Joder fue quien lo dejo sin un ojo, y en el mgs 3 se despieden ambos por su verdadero nombre.

Voy por el capitulo 1, puede ser que este preguntando antes de eso xDD

Me autocito
bauer76 escribió:Gracias por responder!, tras 30 intentos mientras desayunaba he conseguido que entre en modo online por fin. Lo del código del MGO imagino que nada hasta el mes que viene... Aun asi pregunto por curiosidad, ¿ os aparece el mensaje "El codigo su ha introducido puede no ser correcto o ya no es válido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido. (E-8200012F)"?..

A mí me pasa exactamente lo mismo. En los foros de Playstation dicen que es por introducirlo mal, pero yo lo he comprobado varias veces y lo he introducido bien... ¿A alguien más le pasa?
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Una duda del principio y que tiene que ver con las anteriores entregas
no se reconocen snake y ocelot?
Joder fue quien lo dejo sin un ojo, y en el mgs 3 se despieden ambos por su verdadero nombre.

Voy por el capitulo 1, puede ser que este preguntando antes de eso xDD

Me autocito

¿Porque dices que no se reconocen?

Ocelot, evidentemente lo reconoce, ya que va a salvarlo. Y Big Boss... bueno, Big Boss no es que sea muy hablador de momento xD Pero tampoco he visto señales de que no lo reconozca
baronrojo2 escribió:
juaniko18ct escribió:

Si no recuerdo mal los transistores son los aparatos tipo radio con luces azules que están dentro de los edificios que tienen una antena encima. Mira dentro de uno de los edificios del medio de esa zona.

Saludos.
Miyazaki escribió:Se pueden hacer varias misiones seguidas? el perro se puede conseguir en cualquier mision?

Me sumo a lo de conseguir el perro... XD
Alguien sabe donde narices esta la infermeria? Por muchas vueltas que doy no la veo...
Tengo un problema en el codigo del dlc del contenido online me da error y el unico que me ha aceptado es el del day one a alguien mas le pasa?
XICORADICAL escribió:Tengo un problema en el codigo del dlc del contenido online me da error y el unico que me ha aceptado es el del day one a alguien mas le pasa?

Hasta octubre no estara operativo compañero.
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe donde narices esta la infermeria? Por muchas vueltas que doy no la veo...

es una plataforma aparte , puedes ir a ella en helicoptero
Al fin es mio!!

Y lo dicho, de lo poco que llevo que juegazo!!!! XD XD [360º]

Unas dudas:

1. ¿A Alguien le conecta el servidor? Intente conectar para meter los datos del GZ pero me daba error todo el rato.

2. ¿Los DLC de Day One y de GAME... donde estan? los tengo descargados e instalados pero no veo que los tenga desbloqueados...

3. ¿Como mejorar armas?¿ y reparar? Por ejemplo la de dardos, reparar silenciador, mejorar...

Y captura mia de recien cogido DD, o como yo le llamo: SIMBA :)
Imagen
Buba-ho-tep escribió:Bueno, tenemos aquí un PEACE WALKER pero a lo bestia lo cual no está nada mal. Eso sí, echo de menos algunas cinematicas tan propias de la saga. :(

Tengo que reconocer que a mi no me gusta el cambio,preferiria un Guns of patriots pero con este motor...ect etc,
echo de menos la vieja formula.
de todos modos lo voy a disfrutar mucho,es un juegazo y tiene una jugabilidad perfecta o practicamente perfecta,
ademas la parte Enigmatica del juego me tiene enganchado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se cargan los datos del GZ?
Importante

E conseguido descargar los datos del GG al TPP
Que se supone que recibo y donde lo veo? Por que no me sale nada :S
como se equipan las nuevas armas desarrolladas de d-waler?,siempre me sale con las pistola?,ayuda por favor me tiene ya desesperado.. ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa]
Una duda sobre la mision 1

donde esta el comandante de las barracas wakh sind?
Me he pateado la zona del mapa que se llama asi y no se quien
paco88 escribió:como se equipan las nuevas armas desarrolladas de d-waler?,siempre me sale con las pistola?,ayuda por favor me tiene ya desesperado.. ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa]

+1 [buuuaaaa]
cuantas misiones principales y cuantas misiones secundarias son ??? EN SPOILER
Metal_Nazgul escribió:Anda que ha durado el hype.

Aparte de que la prensa, de 10 o de 5, fiarte más bien poco, es que la gente aqui juega 3 horas (o 10) y ya da veredictos cuando no han visto ni un cuarto del juego. Calificar a MGS V por sus primeras horas es como calificar a The Witcher 3 por White Orchard o a Final Fantasy VII por sus primeras 5 horas. La diferencia es que cuando un juego lleva detrás "RPG" normalmente ya se da por hecho que es un juego de largo recorrido. En cambio sale MGS V con una duración de mínimo 40-50 horas yendo bastante a saco y a las 5 horas ya sacan conclusiones cuando no han visto NADA. En cambio cuando salio MGS4 la de palos que recibió y sigue recibiendo aún hoy en dia, cuando lo más bonito que le dicen es "pelicula interactiva".

Es curioso, porque luego vas al hilo de The Order y eso era una masacre, que si corto, que si apenas juegas, que si demasiado video, que si pasillo, que si es una estafa 70€ por un juego corto... MGS V ofrece mínimo 40-50 horas para la historia principal y el problema es que no es un pasillo y que tiene pocos (las primeras horas) videos.

Pero esto es lo de siempre: En un foro, 5 o 6 se quejan y hacen muchísimo más ruido que a los que les gusta, cuyas opiniones se dan por hechas y "normales", e incluso se intentan tirar por tierra llamandoles "fanboys" o lo que sea. Es más, normalmente los que más postean son curiosamente los que menos les gusta los cuales lo repiten hasta la saciedad. Esto no es algo de este hilo, en cualquier lanzamiento medianamente grande ocurre lo mismo: a los que les gusta muchos apenas escriben o lo dicen una vez si no profundizan (o directamente no dicen nada y ayudan a quienes preguntan, comparten teorias...) pero a los que no les gusta (respetables) o los haters sobretodo (nada respetables), especialmente estos últimos, no paran de repetir hasta la saciedad lo horrible que es el juego en cuestión por [ponga aquí el tópico de moda del momento].
Si esto lo consideráis repetitivo o aburrido, entonces TW3 debe ser un sopor infumable para algunos. Llevaré unas 5 horas y me lo estoy pasando pipa manejando los hilos de la Mother Base. Desconozco si pega un bajón considerable conforme avance, pero mis impresiones hasta ahora son de excelente para arriba.
A TODO EL MUNDO HAY UNA MISION SECUNDARIA CON UNA CINEMATICA MUY IMPORTANTE..
XD XD ,VAIS A FLIPAR

:

Completar la misión secundaria 'saca a los soldados deambulantes de la base madre',solo hace falta hacer la 01 para desbloquear la cinemática,son antiguos compañeros perdidos.. y cuando tengáis la misión completa ir a la plataforma medica,y ir a la puerta que hay en el tercer piso....hay una que se puede entrar fijarse bien.. y [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ES ALGO IMPORTANTE NO SE POR QUE NO LO HAN PUESTO EN LA TRAMA PRINCIPAL,ahi lo dejo..
Con todo juego va a ver quejas. He jugado 2 horas y la verdad lo visto me ha gustado, lo veo extenso, un juego que jugado con calma y queriendo ver todo puede durar meses y meses y eso es bueno.
Una pregunta, ¿alguien sabe qué número de puntos necesitamos para cada rango, en las misiones? Acabo de completar la misión 3, con solo un reintento, sin alertar ni matar a nadie, completamente en sigilo, y me han dado el rango C [buuuaaaa]
paco88 escribió:A TODO EL MUNDO HAY UNA MISION SECUNDARIA CON UNA CINEMATICA MUY IMPORTANTE..
XD XD ,VAIS A FLIPAR

:

Completar la misión secundaria 'saca a los soldados deambulantes de la base madre',solo hace falta hacer la 01 para desbloquear la cinemática,son antiguos compañeros perdidos.. y cuando tengáis la misión completa ir a la plataforma medica,y ir a la puerta que hay en el tercer piso....hay una que se puede entrar fijarse bien.. y [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ES ALGO IMPORTANTE NO SE POR QUE NO LO HAN PUESTO EN LA TRAMA PRINCIPAL,ahi lo dejo..

Parece ser que hay unas cuantas secundarias que son muy importantes.
Esque no sabeis leer o esque no quereis buscar? Joder, quereis todo a huevo, 5 o 6 paginas todo el mundo con los codigos o lo de cargar partida del GZ, QUE MANERA DE CARGAROS UN HILO
estionx escribió:
paco88 escribió:A TODO EL MUNDO HAY UNA MISION SECUNDARIA CON UNA CINEMATICA MUY IMPORTANTE..
XD XD ,VAIS A FLIPAR

:

cuales son las otras informame,gracias tio [beer] [beer]
Hola compañeros,una pregunta,la edicion especial japonesa vendra con el juego subtitulado en castellano???es que tengo tentacion de pillarla por el artbook y la caja digipack
DJHC escribió:cuantas misiones principales y cuantas misiones secundarias son ??? EN SPOILER

creo que son 50 misiones principales (algunas secretas) y 157 secundarias
Alguien me explica como va lo del guardado automático? si completo una secundaria se me guarda instantaneamente? o tengo que llegar a la mother base para que se guarde? Aún no me ha quedado claro.
paco88 escribió:
estionx escribió:
XD XD ,VAIS A FLIPAR

:

cuales son las otras informame,gracias tio [beer] [beer]

La de Huey Emmerich por ejemplo
Alguien me puede decir en que mision se consigue el perro, o si se puede conseguir en más de una misión...
Javis71 escribió:Alguien me puede decir en que mision se consigue el perro, o si se puede conseguir en más de una misión...

Yo lo he conseguido en Afganistán, metiéndome al mapa para hacer una secundaria y me lo he encontrado cerca de un punto de extracción. No llevaba fulton, me he ido con el helicóptero y he vuelto y seguía ahí y ya lo he cogido. Yo creo que te sale un poco aleatorio y si no lo coges en ese momento lo puedes coger mas tarde
No es posible cargar partida en mitad de una misión no? Por si acaso te pillan o haces algo mal...
Xenndor escribió:
Javis71 escribió:Alguien me puede decir en que mision se consigue el perro, o si se puede conseguir en más de una misión...

Yo lo he conseguido en Afganistán, metiéndome al mapa para hacer una secundaria y me lo he encontrado cerca de un punto de extracción. No llevaba fulton, me he ido con el helicóptero y he vuelto y seguía ahí y ya lo he cogido. Yo creo que te sale un poco aleatorio y si no lo coges en ese momento lo puedes coger mas tarde

Gracias...
Xenndor escribió:

A mi me salio en la primera secundaria que hice
Voy por el episodio 4 y habré hecho unas 3-4 misiones secundarias... el juego está genial pero ¿no se pone más complicado más adelante? no sé si es demasiado fácil para los que llevamos años con la saga... sé que es muy pronto, pero al no haber elección de dificultad se me está haciendo muy fácil, les cuesta un triunfo matarme ¬_¬
Habeis probado a poneros debajo del cartel, en mother base que pone: peligro con obras? XD Probadlo
22171 respuestas