Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nunca jugue a un MG, lo recomendais? o comprariais Mad max?
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:El tio de las vendas quien es?
Ocelot entonces? el compañero de habitación durante los 9 años

Decirmelo anda, que ando con la duda, olvidaros de la tonteria del cuerno! xD

Pero como va a ser Ocelot, si el luego viene a rescatarte?... tiene la misma voz que Big Boss, así que... :-|
whiteschool escribió:Por favor no encuentro nada a cerca de esto , seria posible que alguien me lo explique ?? Gracias! !!

Alguien me puede explicar quienes son las apariciones de la niña y el hombre de fuego que salen al principio ?

Eso te lo diran cuando te lo tengan que decir en la historia, ya quieres saberlo sin pasarte el juego?! [facepalm]
kuillar escribió:Para los que tenéis la guía, que tal? Merece la pena su compra por el tema de colecciónismo?

La guía esta muy currada solo tiene un defecto son las tapas deberían de ser duras por lo demás es muy recomendable ,espero que no me canse el juego los sandbox me acaban agobiando son repetitivos para mi [plas] [666] [666]
whiteschool escribió:Por favor no encuentro nada a cerca de esto , seria posible que alguien me lo explique ?? Gracias! !!

Alguien me puede explicar quienes son las apariciones de la niña y el hombre de fuego que salen al principio ?

Y que tal si sigues jugando? :-|
OscarKun escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:El tio de las vendas quien es?
Ocelot entonces? el compañero de habitación durante los 9 años

Decirmelo anda, que ando con la duda, olvidaros de la tonteria del cuerno! xD

Pero como va a ser Ocelot, si el luego viene a rescatarte?... tiene la misma voz que Big Boss, así que... :-|

Por eso, que no lo entiendo >_< entonces quien es? O_o ahora mismo no caigo :S
alejandropascua escribió:Nunca jugue a un MG, lo recomendais? o comprariais Mad max?

Yo me jugaría a los 4 anteriores primero. Sin saber de donde viene la historia es dificil de pillarle el sentido a este. De todas formas la mecanica de este MG no tiene nada que ver con los anteriores, excepto Peace Walker...
Yuluga escribió:
OscarKun escribió:Por eso, que no lo entiendo >_< entonces quien es? O_o ahora mismo no caigo :S

Y si mejor sigues jugando???!!! [+risas] Macho, que manía con querer saber las cosas antes de tiempo... Todos los que lo hemos empezado estamos como tú.
me he pasado todos los metal y la verdad que siempre me ha flipado, pero es que estoy acabando el the witcher y no se yo si le va a superar porque la experiencia esta siendo brutal. Que me decís, esta el metal a la altura del witcher?
Vamos a ver, el tío de las vendas del prólogo tiene la misma voz o muy parecida por que el propio actor Kiefer Sutherland dobló varios a parte de snake, no solamente a ismael

Y no, no es big boss
Juanivan79 escribió:
alejandropascua escribió:Nunca jugue a un MG, lo recomendais? o comprariais Mad max?

Yo me jugaría a los 4 anteriores primero. Sin saber de donde viene la historia es dificil de pillarle el sentido a este. De todas formas la mecanica de este MG no tiene nada que ver con los anteriores, excepto Peace Walker...

Gracias compi!
llamais al mal tiempo ahora vendra el tipico trol que lo sabe todo y pondra todo sin spoilers por joder XD
Como se accede en el juego al contenido adicional. He metido ya el codigo y estan instalados pero no veo la opcion en el menu de contenido descargado...
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, el tío de las vendas del prólogo tiene la misma voz o muy parecida por que el propio actor Kiefer Sutherland dobló varios a parte de snake, no solamente a ismael

Y no, no es big boss

Claro...

...y justo va y le pone la voz a un personaje que acompaña a Big Boss, tócate los cojones... [+risas]

No sé quien es, y ni lo quiero saber, pero eso que dices no tiene lógica alguna...

METALGEAR sin dudarlo,hasta la gente que ha echo el MADMAX estan jugando al METALGEAR [carcajad] ,
el MADMAX pinta bien,yo lo pillare con el tiempo.
saludos.
metal gear online se necesita algun codigo para descargar?o va dentro del disco?es por si lo veo de segundamano
OscarKun escribió:
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, el tío de las vendas del prólogo tiene la misma voz o muy parecida por que el propio actor Kiefer Sutherland dobló varios a parte de snake, no solamente a ismael

Y no, no es big boss

Claro...

...y justo va y le pone la voz a un personaje que acompaña a Big Boss, tócate los cojones... [+risas]

No sé quien es, y ni lo quiero saber, pero eso que dices no tiene lógica alguna...

esta claro que tiene que ser un personaje que luego sabremos de el entonces mmm por cierto la voz nueva esta bien
OscarKun escribió:

Y no, no es big boss

Claro...

Cuando encuentre donde lo vi te lo pondré y verás que lógica hay, ya que si es la misma voz, lo doblará el mismo
Pero lo que está claro es que Big boss no es y en la guía te deja caer un poco quien es o que es
No me gusta mucho
el royo de los episodios con el Staff...
,lo encuentro muy innecesario,y vaya forma de cargarse un clasico de Bowie [+risas] ,
esa cancion esta en el juego por que Kojima es un friki de la SCF y vio el episodio de Fringe en el que Walter Bishop se encontraba ese disco [sonrisa] .
OscarKun escribió:
Pero si...

El doctor te enseña unas radiografias.... [+risas] son fragmentos de la explosión, del accidente que tuvo en el GZ. Además, le comentan que no se lo pueden quitar, ya que están alojados en una zona peligrosa.

Lo que ya no sé es por qué luego le va creciendo... hay no he llegado todavía... :-|

Me refería precisamente a lo que le fuera creciendo.

Y lo de crear el avatar y demás?? Al final es Kojimada??
Alguien me puede decir como leches subo la partida de GZ si me da error por el servidor y el GZ no se actualiza? Decir que es de one pero cm este hilo es más activo...
MasterIro escribió:¿Se puede utilizar un save del Ground Zeroes de PS3 en el TPP de PS4?

Bueno, me contesto a mí mismo por si a alguien le interesa: Sí que se puede.

IMMEDIATE escribió:Alguien me puede decir como leches subo la partida de GZ si me da error por el servidor y el GZ no se actualiza? Decir que es de one pero cm este hilo es más activo...

Yo he tenido que esperar a poder conectarme a los servidores, pero me he pasado un buen trozo de juego antes de hacerlo y no hay problema en que lo hagas después si no te importa, cuando funcionen bien o puedas. En PS4 te digo claro, pero supongo que será igual.

Saludos.
leewix escribió:
OscarKun escribió:
Pero si...

El doctor te enseña unas radiografias.... [+risas] son fragmentos de la explosión, del accidente que tuvo en el GZ. Además, le comentan que no se lo pueden quitar, ya que están alojados en una zona peligrosa.

Lo que ya no sé es por qué luego le va creciendo... hay no he llegado todavía... :-|

Me refería precisamente a lo que le fuera creciendo.

Y lo de crear el avatar y demás?? Al final es Kojimada??

Lo del avatar no es para el online?
A mi al intentar cargar la partida de Ground Zeroes me dice que no se puede por estar en modo desconectado,
y estoy en modo desconectado por que no conecta por que da error
Imagen

No ten enterarás de parte de la historia, ni conocerás a los personajes, pero el juego sigue siendo sobresaliente.
Si tienes el Ground Zeroes del plus allí tienes un resumen de los sucesos anteriores al juego, además de ser necesario jugarlo para entender el principio del juego.
He recibido la coleccionista del Game esta mañana. Dentro de la caja del juego viene un código. ¿Es para el online o es DLC?

Por otro lado, quiero comprarme la guía oficial. En la web de Game no me aparece para click y recoger. ¿Sabeis como está de stock o se ha agotado en tienda física?

Saludos
Me lo pillé esta tarde y acabo de terminar la primera misión. Sólo puedo decir lo que ya me esperaba. UN PUTO JUEGAZO. Para mí, es el MGS definitivo, en lo que a nivel jugable se refiere. Me encanta como se lleva a cabo la infiltración y que siempre tienes que ir con mil ojos para que no te vean.

De momento, no sentía esto con un juego desde que jugué al The Last of Us, y ya es mucho. También es verdad que sólo he jugado la primera misión. No se si se me hará repetitivo después, como a algunos. Pero supongo que si ya le eché muchas al Ground Zeroes, en la misma zona sin que me aburriera, supongo que esté tampoco lo hará [carcajad]
Yo tengo el juego aquí precintado y no lo pienso abrir.

Tengo todos los metal gear y por pereza al final no me los pasaba.

Así que me he propuesto pasarme:

Mgs (lo tengo digital en ps3)

Mgs2, mgs3 y peace walker (hd collection en ps3)

Mgs4

Y cuando acabe, jugaré a the phantom pain.

Qué mierda es esa de verse vídeo resúmenes y polladas...
petexice escribió:Como se accede en el juego al contenido adicional. He metido ya el codigo y estan instalados pero no veo la opcion en el menu de contenido descargado...

Alguien sabe como please?
A finales de 2015 kojima dijo que los que jugamos a ground zeroes, volveríamos en TPP a campamento Omega. Que hay de esto?
Metal_Nazgul escribió:Yo tengo el juego aquí precintado y no lo pienso abrir.

Mgs4

Pues ole tus huevos (y lo digo en el buen sentido). Disfrútalos porque son juegazos. Eso sí, no sé si vas a poder aguantar a pasártelos todos teniendo ahí precintadito el TPP [carcajad]

Mgs4

Eso es lo que diria Jack Burton [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se por que se empeñan ahora en hacer de todos los juegos mundos abiertos, de verdad, no lo entiendo. Muchos queremos juegos lineales y que sigan una linea recta, sin mas, los de toda la vida vaya. Este Metal Gear me disgusta mas que me gusta. Ahora mismo lo estoy jugando por que me e gastado la pasta, pero esto de tener que buscar a soldaditos ponerles un paracaidas y que salgan volando no es muy de mi estilo. Pensaba que seria un Metal de los de toda la vida, evidentemente estaba equivocado. Yo si me compro este juego es para que me transmita las mismas sensaciones que sus antecesores, y para nada lo esta haciendo a excepcion del prologo, el cual es sublime.

Antes de que se me ataque por criticar al juego, decir que no me informe lo suficiente evidentemente, si llego a saber que seria de este estilo (mundo abierto) ni de lejos lo hubiese pillado.

Me alegro que a muchos os guste, pero respetar tambien a los que no lo esta haciendo, que somos unos cuantos.

Claro que se respeta la opinión de otros, mientras sea expresada desde el respeto, como la tuya.

Pero es que tú solito te los has dicho: "no me informe lo suficiente evidentemente, si llego a saber que seria de este estilo (mundo abierto) ni de lejos lo hubiese pillado". Joder, no será por gameplays e info que han ido sacando todos estos meses. Si un juego no es de mi estilo no me lo compro NUNCA; me da igual la fama que tenga. Cada uno tenemos gustos distintos y eso no quiere decir que un juego sea mejor o peor.

Si os gustan los juegos de infiltración/sigilo, con toque sandbox, este Metal Gear es un JUEGAZO. Un Peace Walker (ese juego al que ya veo que muchos siguen sin jugar) a lo bestia. Si llega a tener cooperativo (otro motivo más para que jugués al PW, leñe) ya sería el no va más.
emerald golvellius escribió:

Mgs4

Ya, pero el de mi avatar es Serpiente plissken XD
spanish_johnny escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se por que se empeñan ahora en hacer de todos los juegos mundos abiertos, de verdad, no lo entiendo. Muchos queremos juegos lineales y que sigan una linea recta, sin mas, los de toda la vida vaya. Este Metal Gear me disgusta mas que me gusta. Ahora mismo lo estoy jugando por que me e gastado la pasta, pero esto de tener que buscar a soldaditos ponerles un paracaidas y que salgan volando no es muy de mi estilo. Pensaba que seria un Metal de los de toda la vida, evidentemente estaba equivocado. Yo si me compro este juego es para que me transmita las mismas sensaciones que sus antecesores, y para nada lo esta haciendo a excepcion del prologo, el cual es sublime.

Antes de que se me ataque por criticar al juego, decir que no me informe lo suficiente evidentemente, si llego a saber que seria de este estilo (mundo abierto) ni de lejos lo hubiese pillado.

Me alegro que a muchos os guste, pero respetar tambien a los que no lo esta haciendo, que somos unos cuantos.

Claro que se respeta la opinión de otros, mientras sea expresada desde el respeto, como la tuya.

Pero es que tú solito te los has dicho: "no me informe lo suficiente evidentemente, si llego a saber que seria de este estilo (mundo abierto) ni de lejos lo hubiese pillado". Joder, no será por gameplays e info que han ido sacando todos estos meses. Si un juego no es de mi estilo no me lo compro NUNCA; me da igual la fama que tenga. Cada uno tenemos gustos distintos y eso no quiere decir que un juego sea mejor o peor.

Si os gustan los juegos de infiltración/sigilo, con toque sandbox, este Metal Gear es un JUEGAZO. Un Peace Walker (ese juego al que ya veo que muchos siguen sin jugar) a lo bestia. Si llega a tener cooperativo (otro motivo más para que jugués al PW, leñe) ya sería el no va más.

En mi caso, sabía que sería un mundo "abierto" y con misiones a libre elección,pero esperaba que no hubiera tanto recadeo, tantas misiones repetitivas y de relleno.Y sobre todo esperaba que lo de la gestion de la Mother Base no fuera tan lastre.En definitiva,que esperaba algo todavía parecido a los 4 anteriores (no,no jugué al Peace Walker)

Igualmente pienso terminarlo y, aunque un poco decepcionado, espero que me guste.

Mgs4

Yo estoy esperando que me llegue la legacy y quiero jugar los que me faltan, en tu caso si has de jugar todo antes, para qué lo compras? O has comprado la coleccionista?
Desde las 19:00 que lo empece y lo he dejado ahora mismo para cenar y descansar....me marca un 1% completado...este juego es inmenso.

Cabe decir que me lo estoy tomando con calma y totalmente en modo infiltración planeando bien la estrategia y esperando a comprobar las rutinas de los enemigos.

Creo que salvo Unchated ningun otro juego me ha parecido tan apoteosico su comienzo, brutalisimo!!!

Aqui tengo juego para meses fijo... [boing]
Con respecto al tipo de las vendas en el prologo mi teoría es...
Que es el mismo Big Boss, o mas bien una creación de su mente, al final ni sale con el ni nada y en los momentos mas críticos no hace nada...es una ilusión del mismo Big Boss, además creo que en las cintas o ocelot le comenta a big Boss que tendría alucinaciones y vería cosas que no estarían ahí, o peor aun no vería cosas que si están...en fin el solo hecho de que big Boss no diga nada en el prologo y el que hable sea el de las vendas, con obviamente la misma voz de venom snake no puede ser coincidencia.
Se pueden hacer varias misiones seguidas? el perro se puede conseguir en cualquier mision?
spanish_johnny escribió:

Completamente, soy el primero en reconocer mi error, y no pasa nada, lo pongo a la venta y santas pascuas. Yo me esperaba un Metal de los de la antigua usanza, que te marquen un guion a seguir, tipo Uncharted, tipo Tomb Raider, tipo Heavy Rain, The Order...etc. Apenas e visto gameplays y por supuesto apenas e entrado al hilo a informarme, como te digo me esperaba un Metal de los de toda la vida, y me e equivocado no pasa nada.

Solamente queria expresar mi disconformidad con el giro que a pegado, que es evidente que el raro soy yo, esta gustando mucho, a mis amigos les esta flipando y en lineas generales el juego esta gustando, pero es eso, ami me va otro tipo de juego no los mundos abiertos.
Una duda del principio y que tiene que ver con las anteriores entregas
no se reconocen snake y ocelot?
Joder fue quien lo dejo sin un ojo, y en el mgs 3 se despieden ambos por su verdadero nombre.

Voy por el capitulo 1, puede ser que este preguntando antes de eso xDD
Metal_Nazgul escribió:
emerald golvellius escribió:

Mgs4

Ya, pero el de mi avatar es Serpiente plissken XD

Si si...pero yo sabia que lo pillarias ajajajjaaj,como si te dijera:
"Se avecina una tormenta averiguaremos quien es quien"
yo se que te conoces todos los alter egos de Snake Russell [carcajad] ,
a mi tampoco me mola eso de ver videos...,la gente se queja de los videos en los juegos y luego se comen 3 horas de videos [+risas] ,
saludos.
berts1990 escribió:

Mgs4

Pues ole tus huevos (y lo digo en el buen sentido). Disfrútalos porque son juegazos. Eso sí, no sé si vas a poder aguantar a pasártelos todos teniendo ahí precintadito el TPP [carcajad]

A mi solo me faltan por pasarme los dos primeros de MSX2, el de Game Boy, los Portable Ops, el Peace Walker y el pseudo Metal Gear que es el Revengeance.

Los tengo en la vitrina hasta encontrar las ganas y el tiempo para pasarmelos.

Yo no me voy a esperar a pasarmelos para jugar al V, pero bueno, más de una vez he pensado en jugarlos desde el principio por orden cronologico de la historia.
mjmbcn escribió:

Mgs4

Yo estoy esperando que me llegue la legacy y quiero jugar los que me faltan, en tu caso si has de jugar todo antes, para qué lo compras? O has comprado la coleccionista?

Porque me ha salido por 49€ en media markt edición day one.

Para comprarlo dentro de 1 mes más caro y sin ser edición day one, lo compro ahora...
Alguien ha tenido problema en meter el codigo del online?Me dice que esta usado o algo asi.O es que aun no se puede canjear?Gracias
Insurrekto escribió:Con respecto al tipo de las vendas en el prologo mi teoría es...
Que es el mismo Big Boss, o mas bien una creación de su mente, al final ni sale con el ni nada y en los momentos mas críticos no hace nada...es una ilusión del mismo Big Boss, además creo que en las cintas o ocelot le comenta a big Boss que tendría alucinaciones y vería cosas que no estarían ahí, o peor aun no vería cosas que si están...en fin el solo hecho de que big Boss no diga nada en el prologo y el que hable sea el de las vendas, con obviamente la misma voz de venom snake no puede ser coincidencia.

BigBoss si habla durante el prologo, precisamente con el de las vendas.A mi lo que me ralla es el mismo Big Boss (aunque no se le ve la cara) poniendo en un walkman lleno de sangre el cassette con "The Man who sold the world" precisamente antes de que se despierte en la habitacion del hospital... Igual no tiene nada que ver despues con la trama,pero... [carcajad]
A alguien le conecta el servidor? A mi no.. Va siendo hora de que esté estable
Una pregunta sobre los códigos de la edición coleccionista... Tengo dos cartulinas, la day one y la online... Eso son todos? Todavía no he podido canjearlos pero me da que me faltan y como salió la noticia de las ediciones coleccionista sin códigos tengo la duda.

Gracias.
Juanivan79 escribió:
Insurrekto escribió:Con respecto al tipo de las vendas en el prologo mi teoría es...

BigBoss si habla durante el prologo, precisamente con el de las vendas.A mi lo que me ralla es el mismo Big Boss (aunque no se le ve la cara) poniendo en un walkman lleno de sangre el cassette con "The Man who sold the world" precisamente antes de que se despierte en la habitacion del hospital... Igual no tiene nada que ver despues con la trama,pero... [carcajad]

El de las vendas es
uno de los clones de BigBoss
Yo, después de leer la teoría esa, que algunos calificaban como cierta, no sé que pensar...

Hablo sobre un teoría i hay spoilers del primer capítulo, avisados quedan.
Sí que es verdad que no parece BB. Habla muy poco, casi nada comparado con anteriores entregas. Pero, si no es el mismo BB... ¿Cómo puede ser que llame a Miller por el nombre de Kaz, como lo hacía BB? O en la primera misión cuando salvas a Miller, él le dice "Dime eso que siempre dices" y BB responde "Kept you waiting, huh?". Es algo que decía el verdadero BB. Si fuera un fake, ¿cómo puede saberlo? No sé, no sé...
22171 respuestas