el_samutoloOoOo escribió:Yo no se por que se empeñan ahora en hacer de todos los juegos mundos abiertos, de verdad, no lo entiendo. Muchos queremos juegos lineales y que sigan una linea recta, sin mas, los de toda la vida vaya. Este Metal Gear me disgusta mas que me gusta. Ahora mismo lo estoy jugando por que me e gastado la pasta, pero esto de tener que buscar a soldaditos ponerles un paracaidas y que salgan volando no es muy de mi estilo. Pensaba que seria un Metal de los de toda la vida, evidentemente estaba equivocado. Yo si me compro este juego es para que me transmita las mismas sensaciones que sus antecesores, y para nada lo esta haciendo a excepcion del prologo, el cual es sublime.
Antes de que se me ataque por criticar al juego, decir que no me informe lo suficiente evidentemente, si llego a saber que seria de este estilo (mundo abierto) ni de lejos lo hubiese pillado.
Me alegro que a muchos os guste, pero respetar tambien a los que no lo esta haciendo, que somos unos cuantos.
Claro que se respeta la opinión de otros, mientras sea expresada desde el respeto, como la tuya.
Pero es que tú solito te los has dicho: "no me informe lo suficiente evidentemente, si llego a saber que seria de este estilo (mundo abierto) ni de lejos lo hubiese pillado". Joder, no será por gameplays e info que han ido sacando todos estos meses. Si un juego no es de mi estilo no me lo compro NUNCA; me da igual la fama que tenga. Cada uno tenemos gustos distintos y eso no quiere decir que un juego sea mejor o peor.
Si os gustan los juegos de infiltración/sigilo, con toque sandbox, este Metal Gear es un JUEGAZO. Un Peace Walker (ese juego al que ya veo que muchos siguen sin jugar) a lo bestia. Si llega a tener cooperativo (otro motivo más para que jugués al PW, leñe) ya sería el no va más.