› Foros › PlayStation 4 › Juegos
omago escribió:OVA GAIDEN escribió:OVA GAIDEN escribió:por cierto no me funciona el codigo de metal gear online aditional content...
al comprar el juego, game me dio otro codigo aparte (golden pack) que si me funciono, mas el del day one que tmb me funciono...
es normal que no me sirva el codigo de metal gear online additional content?
Me cito haber si podeis ayudarme, os ha pasado lo mismo? O habeis canjeado los 3 codigos?
no funciona el del mgo hasta el dia 6 de octubre
aleyalicia21 escribió:ola:
Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento X de tu pedido nº X, con fecha estimada de entrega del 1-sep-15.
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 dia laborable de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente
A alguno mas le ha pasado? Tsss
aleyalicia21 escribió:ola:
Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento X de tu pedido nº X, con fecha estimada de entrega del 1-sep-15.
Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con 1 dia laborable de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
Puedes comprobar la situación de tu pedido a través del siguiente enlace, haciendo clic en “Localiza tu paquete” junto al envío correspondiente
A alguno mas le ha pasado? Tsss
cada vez que acabas capítulo te salen los créditos como si fuera una serie?
el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta tonta, como guardo partida?
el_samutoloOoOo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta tonta, como guardo partida?
Me autocito, algun alama caritativa que me sepa responder? xDD
eykhon escribió:Una duda.....
Los tios inconscientes porque los pillo por detras con R2 se despiertan a lo largo de x tiempo solos?¿ Cada uno tiene una recuperacion aleatoria? no es lo mismo asfixiarlos(R2 repetidas veces) que lanzarlos contra el suelo para el tiempo que pasan inconscientes?(a parte del ruido q meto claro)
Es que me pasan cosas raras q limpio una zona y de repente se han levantado algunos, o ahora mismo un tio lo transporte de sitio y se desperrto el solito (era un puesto de estos de carretero q liberé) al cabo de 1 minuto....
Masterkill escribió:el_samutoloOoOo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta tonta, como guardo partida?
tienes autoguardado xD
AndoNET escribió:bartodevil escribió:Sigo con mi pequeña teoría:"V has come to" no significa nada por si solo.
"Victory has come to" = La victoria ha llegado
Sigo diciendo que serán cosas mías, pero el mismo dice que este no es el quinto juego. Que es Metal Gear V.La V no será por Venom y ya está? O es que soy muy simple.
¿Dónde esta la cicatriz del pecho de Big Boss?
En Peace Walker la lucia la mar de bien y en la escena del hospital en TPP no la tiene. ¿Se la habrán quitado? Juas...
eR_XaVi escribió:Una pregunta para los que vayan por el capítulo 2 o más.cada vez que acabas capítulo te salen los créditos como si fuera una serie?
Cuando Ocelot te explica Afganistán, salen los créditos iniciales y deja patente que en ese capitulo saldrán la unidad de Craneos
Buba-ho-tep escribió:Seguro que nadie de aquí se ha percatado de un fallo garrafal que hay en la historia, sí, digámoslo así, del juego.
Yo cuando lo he visto me he quedado así .¿Dónde esta la cicatriz del pecho de Big Boss?
En Peace Walker la lucia la mar de bien y en la escena del hospital en TPP no la tiene. ¿Se la habrán quitado? Juas...
Pero por todo lo demás es un lujo jugar a esta maravilla. MARAVILLOSO!! Goty 2015 segurísimo!!!
No era una cicatriz en realidad,se pego al cuerpo un trozo de diente de sierra,por una parte supongo que por simular la cicatriz que tenia The Boss y por otra la de usar la sierra para escapar de una celda como hizo en Peace Walker
el_samutoloOoOo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta tonta, como guardo partida?
elproking escribió:Buba-ho-tep escribió:Seguro que nadie de aquí se ha percatado de un fallo garrafal que hay en la historia, sí, digámoslo así, del juego.
Yo cuando lo he visto me he quedado así .¿Dónde esta la cicatriz del pecho de Big Boss?
Pero por todo lo demás es un lujo jugar a esta maravilla. MARAVILLOSO!! Goty 2015 segurísimo!!!
Te respondoNo era una cicatriz en realidad,se pego al cuerpo un trozo de diente de sierra,por una parte supongo que por simular la cicatriz que tenia The Boss y por otra la de usar la sierra para escapar de una celda como hizo en Peace Walker
Edutaker escribió:Kojima en Twitter:
"No es MGS 5... Es MGS V"..
Y ahora la gente rallandose y comiendose el tarro.
No es el "verdadero" MGS 5 o que coño tiene Kojima en el coco? DD
Buba-ho-tep escribió:Seguro que nadie de aquí se ha percatado de un fallo garrafal que hay en la historia, sí, digámoslo así, del juego.
sigue jugando,todo tiene respuesta
corlinha10 escribió:A ver que me aclare, cuantos codigos hay en la edicion coleccionista?
El day one - lo tengo y pude canjearlo
El del online - lo tengo pero da error
El del GZ - lo tengo pero da error
Hay alguno mas? El del GZ no viene con la coleccionista. Solo tengo dos y algunos hablan de 3
dabrama escribió:Tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano. Después del prólogo aparece una pantalla que dice que está instalando datos del juego, y pone 507 segundos, pero se queda pillado (aunque sí puedo salir al menú de la consola), lo he intentado 2 veces y pasa lo mismo. A alguien más le pasa? Cómo lo habéis solucionado? Gracias. Saludos.
OVA GAIDEN escribió:corlinha10 escribió:A ver que me aclare, cuantos codigos hay en la edicion coleccionista?
Hay alguno mas? El del GZ no viene con la coleccionista. Solo tengo dos y algunos hablan de 3
Yo tengo:
-Day one
-Golden Pack (Me lo dio Game en forma de tiquet)
el_samutoloOoOo escribió:[el_samutoloOoOo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta tonta, como guardo partida?
tienes autoguardado xD
OVA GAIDEN escribió:corlinha10 escribió:A ver que me aclare, cuantos codigos hay en la edicion coleccionista?
Yo tengo:
-Day one
-Golden Pack (Me lo dio Game en forma de tiquet)
sefirus escribió:Al final como va el online? es de pago? intento buscar info pero no encuentro gran cosa
Capitulo 6 ya terminado, cuando recojo el Honey bee o como se diga y me enfrento a los craneos.
Kain SirKoT escribió:A ver, pasemos lista
- Gente quejandose de la estructura en misiones cuando es algo que se sabe desde hace años > Presentes
- Gente quejandose de que las primeras misiones son tranquilitas (presentacion - nudo - desenlace) > Presentes
- Gente que aun piensa que el online es p2w > Presentes
- Gente que no se informa de lo que compra y luego pasa lo que pasa > Presentes
- Gente que ha jugado 3 horas y ya es capaz de dar un analisis global > Presentes
- @Abarth y sus tochos > Presente
Y la mayoria gente que hacia meses que no pasaba por aqui, no me lo esperaba, ni Abarth, esta claro que es un foro libre y no voy a decir que no opineis, simplemente venia a ver si se habian cumplido las profecias tipicas de estos lanzamientos y asi es, no falla.
Hispano_86 escribió:Una pregunta compañeros como se saben cuales son las misiones secundarias dentro de las misiones me salen con interrogantes ???
djnarkotik escribió:Buba-ho-tep escribió:Seguro que nadie de aquí se ha percatado de un fallo garrafal que hay en la historia, sí, digámoslo así, del juego.
Pero por todo lo demás es un lujo jugar a esta maravilla. MARAVILLOSO!! Goty 2015 segurísimo!!!sigue jugando,todo tiene respuesta
¿En el prologo no lleva vendado el ojo y tiene los dos?
cuando se repite una mision,debes cumplir de nuevo la principal? Voy a repetir la mision de rescatar a kaz,para capturar soldados.por cierto,los soldados de GZ ¿cuando aparecen en la Mother Base?.He subido mi partida guardada.
ShakespeareSpain escribió:djnarkotik escribió:Buba-ho-tep escribió:Seguro que nadie de aquí se ha percatado de un fallo garrafal que hay en la historia, sí, digámoslo así, del juego.
Pero por todo lo demás es un lujo jugar a esta maravilla. MARAVILLOSO!! Goty 2015 segurísimo!!!sigue jugando,todo tiene respuesta
Hya más errores:¿En el prologo no lleva vendado el ojo y tiene los dos?
Duda:cuando se repite una mision,debes cumplir de nuevo la principal? Voy a repetir la mision de rescatar a kaz,para capturar soldados.por cierto,los soldados de GZ ¿cuando aparecen en la Mother Base?.He subido mi partida guardada.
Y si no es Big Boss ?
abarth escribió:Me parece tan surrealista... Cuando salio MGS4, incluso aun 7 años despues, la gente sigue traumada con los videos, entras a cualquier lugar donde se hable de MGS en general o de MGS4 en particular y todo es "pelicula interactiva" en plan mofa. Ahora MGS V se amplia muchísimo y resulta que "pierde la esencia" y la gente echa de menos los videos. De verdad, es que es para mear y no echar gota.
MGS V es el juego con más contexto de la saga, de largo. Ya PW hizo un intento de ello, pero TPP es el que lo lleva a cabo. Vuelves a empezar una vez pasado el prólogo de 0, debes construir Diamond Dogs y hacerlo grande y fuerte. La historia es de venganza, venganza contra la organización de inteligencia más poderosa del mundo. Pero eh, con 9 soldados y Big Boss ya tenemos suficiente, vamos a por Cipher.
El juego al principio, una vez pasadas las 3 misiones más cerradas con historia, se abre para dar a paso al comandante de Diamond Dogs. He leido "misiones inconexas". ¿Es que nadie se escucha los cassettes? En cada mision dándole al triangulo tienes un debriefing de la misión. Todo se basa en aumentar el dinero y tamaño de Diamond Dogs, haces contratos que te mandan y tienes más poder. Con el poder llegan más plataformas, con más plataformas más soldados. Los que criticais que no tiene historia y demás, ¿Habeis pasado siquiera de la misión 10? MGS V tiene muchísimas misiones, es un juego de largo recorrido y no va a ser como el prólogo constantemente. Ya llegará cuando el juego de por concluido esencialmente el desarrollo de Diamond Dogs y la trama se cierre hacia una sola dirección, pero para ello hay que currarselo.
Lo fácil para Kojima hubiese sido hacer el juego semi-abierto, es decir, no hacer los mapas completos sino a lo PW, te dejan en una zona y debes llegar a la otra, haces lo que toca y te llevan a la siguiente o a MB. Podría haber simplificado la MB como en PW, hacer que fuese un minijuego casi secundario de trasfondo. Podría haber reducido las misiones a la mitad y tirar a saco a por la historia. Y entonces la gente se tiraría de los pelos "es otra vez lo mismo de siempre" "tenia potencial para ser abierto largo y profundo" "cuanto puto video hay".
La cuestión es quejarse, pero encima quejarse habiendo jugado ni un cuarto de juego. Es como si me pongo a llorar porque en TW3 llevo 10 horas en White Orchard y el mapa es enano y la historia no tiene especial interés. PACIENCIA. MGS V es como un RPG, está pensado para durar como muy poco 40-50 horas. Y nadie se puede quejar de que no lo sabía, porque desde hace 3 años que sabemos que es mundo abierto y ha habido más de 3 horas de gameplays durante el último año y pico. El concepto y estructura del juego se ha repetido hasta la saciedad, se ha dicho por activa y por pasiva que esto sería como una serie de televisión y no como una pelicula. ¿Alguien criticará que Breaking Bad tenga 5 temporadas en vez de 3-4 horas y que todo ocurra ahi? ¿Criticarán que haya capitulos donde la trama de fondo no avanza porque se debe centrar en crear los detalles que llevarán a algo más grande? Breaking Bad tiene un inicio demoledor, luego baja para crear contexto, luego vuelve a subir mostrándote nuevos elementos, luego baja para moldear estos elementos, luego vuelve a subir al retorcerlos y así hasta la última temporada donde de forma casi seguida se abren y cierran tramas interesantes hasta el final. Es un desarrollo de larga duración, contextualiza todo.
Y sino, siempre queda tirar a lo rápido, solo hacer principales y en pocas horas ya llegarás al núcleo de la trama. Pero criticar a un juego por darte OPCIONES y centrarse en ofrecer mil posibilidades, sinceramente, me parece ridiculo. Y todavia más que "pierda la esencia Metal Gear". No, la esencia Metal Gear empezó con un juego con una trama que se resumía en 10 lineas, con un protagonista mudo (bueno, no, algo decia, "Aqui Solid Snake, adelante" eran sus únicas palabras) y con unos soldados sin vision periférica. Eso evolucionó a una trama y gameplay más profundos en MG2, eso evolucionó a la cinematografía de MGS, eso evolucionó al tratamiento post-moderno de MGS2, eso evolucionó a la supervivencia y la aventura de MGS3, eso evolucionó a los escenarios pseudo-abiertos de MGS4 (y su necesidad de videos para cerrar las tramas), eso evolucionó al sistema de Mother Base y recursos de PW y esto ha evolucionado a un MGS abierto y de largo recorrido. La esencia de MGS no es jugar en entornos cerrados o que haya mil videos. La esencia de MGS es LO QUE TRANSMITE en todos sus apartados.
ShakespeareSpain escribió:
Hya más errores:¿En el prologo no lleva vendado el ojo y tiene los dos?
Se ve que la bala de Ocelot simplemente le rozo, lo justo para quemarle/dañarle el ojo, yo pensaba que no tendria ojo, pero se ve que si, ademas se le ve completamente gris