Vengo y suelto que sólo con el prólogo y la primera misión (con todos los objetivos) ya he disfrutado más que despejando medio mapa de Far Cry 4 entre otros juegos de corte similar (basándome en su jugabilidad). Y hablando de jugabilidad, la de este título está súper cuidada y sus posibilidades son enormes. El diseño de los mapas está de puta madre (campamentos, pueblos y bases enemigas sobre todo) y además a nivel técnico y acabado parece un jodido exclusivo AAA, incluso mejor me atrevo a decir, xD y ha salido en 5 plataformas, ojo. No me quiero ni imaginar el pastizal que habrá costado esto, pero no habrá sido poco, amén del despido de Kojima y a saber cuantos más... pero como decían los Monty: "always look on the bright side of life..." y es que Kojima nos deja su mejor juego (para que no se diga, al menos el más completo), queda libre para crear/firmar lo que le apetezca y lo que para mí es más obvio; a este hombre sólo le limita el hardware, porque cuando lo tiene (+ un buen motor), aunque la "negs gen" no sea muy allá, es capaz de volar unas cuantas cabezas el muy cabrón (él y sus DD's, que a veces se nos olvida).
1saludo