Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

snaker_84 escribió:Tengo una duda en la misión primera después del prologo. Tengo que encontrar a Millar creo que se llama pero no lo encuentro y no puedo interrogar por el idioma. Algo me comentaron de un traductor para que me descifre eso.

Como es???? O puedo cargarme a todos los malos de ese campamento sin interrogar??? Gracias

Lo del traductor es una misión secundaria, pero primero necesitas pasarte esa porque aún no conoces lo de reclutar.
Duda:

¿Quién es el paciente que ayuda a escapar a Snake?.¿La soldado que intenta matarlo es Quiet?
ShakespeareSpain escribió:Duda:

¿Quién es el paciente que ayuda a escapar a Snake?.¿La soldado que intenta matarlo es Quiet?

el paciente que ayuda snake yo tengo una teoria pero ni yo mismo lo se pero no me quiero aventurar ni por si las moscas spoilear y si la soldado que entra en tu habitacion a matarte es quiet.
Nanetillo escribió:El codigo del online es normal que de error... no se lanza este modo hasta dentro de 1 mes

Es lo que yo pienso ;)
Hablando de los códigos, alguno ha canjeado el que venía en el prologo? porque lo he intentado canjear y me dice que no es válido :S
Duda sobre quiet

se supone que es ella quien intenta asesinar a bigboss en hospital pero termina quemada, despues cuando nos enfrentamks a ella y la llevamos a la mother base, por que big boss no la recuerda ??? Es como si fuera la primera vez que la veia
El prologo es acojonante
Vengo y suelto que sólo con el prólogo y la primera misión (con todos los objetivos) ya he disfrutado más que despejando medio mapa de Far Cry 4 entre otros juegos de corte similar (basándome en su jugabilidad). Y hablando de jugabilidad, la de este título está súper cuidada y sus posibilidades son enormes. El diseño de los mapas está de puta madre (campamentos, pueblos y bases enemigas sobre todo) y además a nivel técnico y acabado parece un jodido exclusivo AAA, incluso mejor me atrevo a decir, xD y ha salido en 5 plataformas, ojo. No me quiero ni imaginar el pastizal que habrá costado esto, pero no habrá sido poco, amén del despido de Kojima y a saber cuantos más... pero como decían los Monty: "always look on the bright side of life..." y es que Kojima nos deja su mejor juego (para que no se diga, al menos el más completo), queda libre para crear/firmar lo que le apetezca y lo que para mí es más obvio; a este hombre sólo le limita el hardware, porque cuando lo tiene (+ un buen motor), aunque la "negs gen" no sea muy allá, es capaz de volar unas cuantas cabezas el muy cabrón (él y sus DD's, que a veces se nos olvida).

1saludo
Solo he jugado el prólogo y me he quedado loquísimo. Es mi primer metal gear (aunque jugué al de psx, creo que el 3, y no lo acabé...era un poco menos manco que ahora), y me ha dejado alucinado. He empezado la primera misión, pero mi hija ha empezado a berrear y se ha convertido en la misión principal. Entre niña y curro posiblemente lo acabe cuando salga el 6.

Un saludazo.
¿Os habéis fijado en que, al contrario que en los tráilers donde llevaba el parche de MSF en un hombro y el de DD en el otro, en el juego final sólo llevamos dos de Diamond Dogs? Curioso cuanto menos.
ETéReO escribió:¿Os habéis fijado en que, al contrario que en los tráilers donde llevaba el parche de MSF en un hombro y el de DD en el otro, en el juego final sólo llevamos dos de Diamond Dogs? Curioso cuanto menos.

Sí. Realmente, en cuestiones de realismo, debería llevar el de MSF en la manga derecha, ya que ahi es donde se pone la unidad a la que has pertenecido anteriormente. Pero como aqui se ha dejado personalizar los emblemas, pues pone el de DD por defecto y luego el que escojas tú. A mi me gustaría que hubiese una opción desde el principio para poner el de MSF, pero bueno.
abarth escribió:
ETéReO escribió:¿Os habéis fijado en que, al contrario que en los tráilers donde llevaba el parche de MSF en un hombro y el de DD en el otro, en el juego final sólo llevamos dos de Diamond Dogs? Curioso cuanto menos.

Sí. Realmente, en cuestiones de realismo, debería llevar el de MSF en la manga derecha, ya que ahi es donde se pone la unidad a la que has pertenecido anteriormente. Pero como aqui se ha dejado personalizar los emblemas, pues pone el de DD por defecto y luego el que escojas tú. A mi me gustaría que hubiese una opción desde el principio para poner el de MSF, pero bueno.

Me ha parecido raro porque, una vez se explicó el motivo (creo que fuiste tú, abarth), pensaba que al menos dejarían el de MSF por defecto y ya que cada uno pusiera el que quisiese.
La partida como se guarda?
He encontrado bastantes cosas explorando y no quiero perderlas si me descubren y la lío
donde se puede pillar barato,,,???
CHARLYUNO escribió:donde se puede pillar barato,,,???

Impresionante...
A alguien le van bien los servidores? Porque macho cada dos por tres da error...
Y otra cosilla, lo de invadir bases y eso tambien es para el mes que viene?
No se si ponerlo aquí o en el hilo de "ya se vende".Los que habeis comprado en Game la edición day one habeis podido canjear el código del dlc online?El de Day One Bundle si que me ha dejado canjearlo sin problema,pero el otro de online me da error.
estionx escribió:
ShakespeareSpain escribió:

Hya más errores:

¿En el prologo no lleva vendado el ojo y tiene los dos?

Duda:

cuando se repite una mision,debes cumplir de nuevo la principal? Voy a repetir la mision de rescatar a kaz,para capturar soldados.por cierto,los soldados de GZ ¿cuando aparecen en la Mother Base?.He subido mi partida guardada.

Y si no es Big Boss ?

Esa teoria la he leido por ahí,pero sin entrar en detalle.No cuadra,me cuadra más que el paciente que te salva sea uno de los clones.
Winters85 escribió:No se si ponerlo aquí o en el hilo de "ya se vende".Los que habeis comprado en Game la edición day one habeis podido canjear el código del dlc online?El de Day One Bundle si que me ha dejado canjearlo sin problema,pero el otro de online me da error.

El del online hasta que no este el mgo activo nada.
A mi tambien me da error con el codigo online igual hasta que no salga no lo activan.

tengo dos dudas, como juego en modo conectado? se pueden hacer varias misiones seguidas o hay que hacer una ir a la base y así?

el juego guarda solo pero si llego a una zona y hace un guardado al quitarlo sigues desde ali? el perro donde se consigue? porque he pasado la primera misión y no lo he visto, lo puedo conseguir en el resto de misiones?
A alguien le pasa que no le da por completada la mision secundaria "rescata al soldado ampliamente cualificado 02"?...

La he repetido 4 veces y no consigo que se me marque como completada en la lista de misiones secundarias. Una de las veces he extraido a casi todos los enemigos, y nada...interrogo a algunos, extraigo al que me indican, y nada...

Sin embargo, el juego me dice "ya has completado esa mision" cuando la selecciono estando en juego, pero no aparece marcada con un aspa en la lista.
Como puede ser que en recompensas diarias dieran una ayer 31/8 si el juego salía hoy?
Como va el tema de modificar armas? Hay alguna opcion de ponerle linterna, silenciador, etc?? Esq no la encuentro... De momento solo he encontrado armas modificadas desbloqueadas, pero no las he modificado yo.
Alguien sabe algo?
Yo ya he descartado totalmente la via del sigilo,de hecho ni siquiera llevo armas con silenciador. Da menos trabajo, es más rapido,sencillo y al menos sueltas adrenalina apretando el gatillo a tope. En los puestos de control con 3 o 4 guardias entro al galope ,y en cuanto se queda congelado todo con el modo reflejo me da tiempo a llenar de plomo a dos tipos, bajar del caballo y poner a dormir a los otros dos con el CQC,listos para ser fultoneados. O el método 2: sniper a la cabeza de unos cuantos desde lejos de ellos y fuera, a entrar en la base de esta guisa:
Imagen

.Sin silenciador,ni andar agachado ,ni ocultarte, ni cajas, ni basureros, ni na,total pa qué...
mmdd escribió:Hablando de los códigos, alguno ha canjeado el que venía en el prologo? porque lo he intentado canjear y me dice que no es válido :S

Nadie lo ha probado??
chus_7 escribió:Como va el tema de modificar armas? Hay alguna opcion de ponerle linterna, silenciador, etc?? Esq no la encuentro... De momento solo he encontrado armas modificadas desbloqueadas, pero no las he modificado yo.
Alguien sabe algo?

Mas adelante se desbloquea, haciendo unas misiones de buscar al armero legendario
mmdd escribió:
mmdd escribió:Hablando de los códigos, alguno ha canjeado el que venía en el prologo? porque lo he intentado canjear y me dice que no es válido :S

Nadie lo ha probado??

Me uno a tu consulta. El código de contenido adicional de mi Day One me dice que no es válido. ¿Alguien sabe el porqué?
Llevo 12 horas de juego y un 3% del juego. Me está resultando muy monótono ya, el mapa es muy grande, correcto. Pero es muy igual siempre. Las misiones le encuentro muy poca variedad, si alguien va mas avanzado del capítulo 3 me puede decir si sigue la monotonía de ir a un sitio y rescatar a tal, o robar una cosa y ya está? Gráficamente es impresionante. Espero estar equivocado.

PD: hau alguna forma de poner el juego en máximo nivel de realismo? He contado y eres capaz de aguantar 25 impactos de bala y no morir, a ver si alguien me puede solventar la duda.
Pregunta sobre las FOB.

he leido que las invasiones (las FOB vamos) se desbloquean en la mision 22 es cierto? alguien a llegado ?
alexsoy10 escribió:La partida como se guarda?
He encontrado bastantes cosas explorando y no quiero perderlas si me descubren y la lío

Venga chicos!
Terency escribió:Llevo 12 horas de juego y un 3% del juego. Me está resultando muy monótono ya, el mapa es muy grande, correcto. Pero es muy igual siempre. Las misiones le encuentro muy poca variedad, si alguien va mas avanzado del capítulo 3 me puede decir si sigue la monotonía de ir a un sitio y rescatar a tal, o robar una cosa y ya está? Gráficamente es impresionante. Espero estar equivocado.

Querido Teren pienso igual que tu, incluso yo iria un poco mas lejos y diria que no me esta gustando. Yo no se por que se empeñan ahora en hacer de todos los juegos mundos abiertos, de verdad, no lo entiendo. Muchos queremos juegos lineales y que sigan una linea recta, sin mas, los de toda la vida vaya. Este Metal Gear me disgusta mas que me gusta. Ahora mismo lo estoy jugando por que me e gastado la pasta, pero esto de tener que buscar a soldaditos ponerles un paracaidas y que salgan volando no es muy de mi estilo. Pensaba que seria un Metal de los de toda la vida, evidentemente estaba equivocado. Yo si me compro este juego es para que me transmita las mismas sensaciones que sus antecesores, y para nada lo esta haciendo a excepcion del prologo, el cual es sublime.

Antes de que se me ataque por criticar al juego, decir que no me informe lo suficiente evidentemente, si llego a saber que seria de este estilo (mundo abierto) ni de lejos lo hubiese pillado.

Me alegro que a muchos os guste, pero respetar tambien a los que no lo esta haciendo, que somos unos cuantos.

alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:La partida como se guarda?

Venga chicos!

Cada vez que llegas a un punto de control se guarda sola la partida.
Buenas tardes. Podría alguien indicarme como se hace el "despliegue de combate"? Es eso de mandar gente a hacer misiones y que vuelvan con recompensas y dinero. Se supone que es desde el droid en la lista de misiones pero no me entero. Me ayuda alguien? Gracias de antemano.
mmdd escribió:

Nadie lo ha probado??

A mi el del prologo y el online me dan error,la partida del GZ si me la cargo.
Pero si hace meses que se sabia que el juego seria asi...a que viene tanta queja? Yo la verdad no me esperaba ver el foro lleno de quejas, pero como ha dicho un compañero, creo que a los que nos esta encantado apenas aparecemos por aqui! Sigo jugando! Saludos desde mi mother base
Tengo dos preguntas curiosas:

1.- Lo de hacer un avatar de la cara con todos los detalles y demás.... ¿Al final sirve para algo o es una "kojimada" más???

2.- ¿Qué leches es el cuerno ese negro que le sale a Snake en la frente??
Para los que tenéis la guía, que tal? Merece la pena su compra por el tema de colecciónismo?
Una pregunta... vi hace tiempo un gif donde el caballo planta un pino... [+risas] Esto lo hace solo en algún momento dado o los puedes hacer de alguna manera? he tocado todo los botones y nada... [qmparto]
OscarKun escribió:Una pregunta... vi hace tiempo un gif donde el caballo planta un pino... [+risas] Esto lo hace solo en algún momento dado o los puedes hacer de alguna manera? he tocado todo los botones y nada... [qmparto]

Se desbloquea esa "opcion" después, le puedes ordenar que defeque,aunque todavía no se para qué sirve. Se hace desde el mismo menú que utilizas para llamarlo.
Kain SirKoT escribió:
ShakespeareSpain escribió:
Hya más errores:

¿En el prologo no lleva vendado el ojo y tiene los dos?

Hya hya hya Ahab

Se ve que la bala de Ocelot simplemente le rozo, lo justo para quemarle/dañarle el ojo, yo pensaba que no tendria ojo, pero se ve que si, ademas se le ve completamente gris

Que buena noticia de mas sobre el ojo, me había timido lo peor:

Que había perdido la vista por la bala de Ocelot.
Ya jugupe MGS3 en PS2 y Vita. Creo que lo haré en PS3 junto a Peace Walker XD
Yo soy de los que piensan que todo lo bueno se hace esperar, sobretodo por que en los 6 capitulos que llevo jugados:

He visto un poco de Skull face y los craneos (creo que se llaman asi [+risas] y aun falta un monton por ver)
Juanivan79 escribió:
OscarKun escribió:Una pregunta... vi hace tiempo un gif donde el caballo planta un pino... [+risas] Esto lo hace solo en algún momento dado o los puedes hacer de alguna manera? he tocado todo los botones y nada... [qmparto]

Se desbloquea esa "opcion" después, le puedes ordenar que defeque,aunque todavía no se para qué sirve. Se hace desde el mismo menú que utilizas para llamarlo.

Ok. Curioso... [+risas]

Por cierto, caminando por el monte me he encontrado un oso... :O he salido por patas por eso... estos animales se pueden cazar o algo?
Buba-ho-tep escribió:Seguro que nadie de aquí se ha percatado de un fallo garrafal que hay en la historia, sí, digámoslo así, del juego.

Yo cuando lo he visto me he quedado así ¬_¬ [facepalm] .

¿Dónde esta la cicatriz del pecho de Big Boss?

Imagen

En Peace Walker la lucia la mar de bien y en la escena del hospital en TPP no la tiene. ¿Se la habrán quitado? Juas...

Pero por todo lo demás es un lujo jugar a esta maravilla. MARAVILLOSO!! Goty 2015 segurísimo!!!

creo recordar que la cicatriz del pecho se la quita en el propio peace walker por que es falsa solo era para poder llevar el hilo de metal para poder escapar de prision en caso de necesitarlo
leewix escribió:Tengo dos preguntas curiosas:

1.- Lo de hacer un avatar de la cara con todos los detalles y demás.... ¿Al final sirve para algo o es una "kojimada" más???

Tu te has pasado el prologo? porque te lo explican perfectamente.... :-|
El tio de las vendas quien es?
Ocelot entonces? el compañero de habitación durante los 9 años
OscarKun escribió:

Sí, pero no me queda claro XD
OscarKun escribió:

Lo que pasa es que si te has pasado MGS 4 sabrás que algo falla. [carcajad] A no ser que al final lo aten todo correctamente, que es posible. :)
leewix escribió:
OscarKun escribió:

Sí, pero no me queda claro XD

Pero si...

El doctor te enseña unas radiografias.... [+risas] son fragmentos de la explosión, del accidente que tuvo en el GZ. Además, le comentan que no se lo pueden quitar, ya que están alojados en una zona peligrosa.

Lo que ya no sé es por qué luego le va creciendo... hay no he llegado todavía... :-|
OscarKun escribió:
Juanivan79 escribió:

Ok. Curioso... [+risas]

Por cierto, caminando por el monte me he encontrado un oso... :O he salido por patas por eso... estos animales se pueden cazar o algo?

Claro.Supongo que los tendrás que freir a dardos tranquilizantes antes de extraerlo.
Yuluga escribió:El tio de las vendas quien es?
Ocelot entonces? el compañero de habitación durante los 9 años

Decirmelo anda, que ando con la duda, olvidaros de la tonteria del cuerno! xD
Por favor no encuentro nada a cerca de esto , seria posible que alguien me lo explique ?? Gracias! !!

Alguien me puede explicar quienes son las apariciones de la niña y el hombre de fuego que salen al principio ?
22171 respuestas