parumero escribió:de verdad este metal gear es mejor que el 1 de psx el 2 de ps2 o el 3?
fanaticos y verdaderos amantes de la saga os imploro, es posible superar la leyenda de las 3 obras maestras?lo ha conseguido este mgs v?
leo tanta disparidad...
de momento me esta gustando mas el 3 (que es la obra maestra de esta saga), este es mas bonito, tienes mas cosas y tal, pero es un poco monotono y repetitivo de momento en estas 12 horas que llevo, no se, son misiones secundarias y farmeo de materiales para la base por doquier y poco argumento de momento, espero que mejore mas adelante, porque sino vaya chasco,
Es todo muy bonito graficamente y tal, pero la esencia de metal gear se ha perdido y lo han querido convertir en un sadbox con infinitas misiones secundarias, muchas sin sentido la verdad (rescatar una cabra con el fulton???) xDDD
No se, de momento esta bien el juego, pero no me acaba de convencer del todo, es un quiero pero no puedo, empieza muy bien el juego con el prologo, pero luego pega un bajon , ahora veremos como sigue esto