Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

omago escribió:
JhOnNY_HD escribió:CONFIRMO

Jugar desconectado hace que las cargas sean instantáneas.

FALSO, las primeras tarda 0s siempre la segunda mejora de cada arma osea rango 2 hasta 18 minutos y asi subiendo.
Online tardan más supongo que si lo conectas aunque apagues la play puedes seguir subiendo las cosas sino no vale la pena jugar enxufado

De que coño estas hablando? Los tiempos de CARGA

Loading....
Caricamento.....
Cargando....

Moverse por el idroid jugando desconectado va mucho mas fluido.
NachoGTO escribió:La acabo de subir a Instagram
PARA VOSOTROS JUGADORES
FELIZ VICIO

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le tenia muchas ganas la verdad, pero leyendo un poco el tema de secundarias, me da que no me va a gustar mucho.

Hablais de que así dura mas, y que luego lo puedes re-jugar y tal, pero yo prefiero 20horas densas que no 40 o 60 de relleno.

Como que no hay mas juegos a los que darle vamos

Saludos
jaimitillo escribió:Me ha llegado esta mañana y llamadme raro pero no me gusta, si alguien lo quiere se lo vendo, mandadme mp

Jajaja si no estas acostumbrado a los metal gear el prologo te deja muy WTF por lo surrealista que es. Dale una oportunidad!
Chicos a mi me a llegado todo correctamente menos la litografía, y tampoco van los códigos del Ground Zeroes ni uno de los 2 códigos que trae the phantom pain... ¿alguna solución o ayuda?
eR_XaVi escribió:
PARA VOSOTROS JUGADORES
FELIZ VICIO

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande! xD
eR_pOty escribió:opino igual, es juego es muy largo pero porque tiene muchas principales irrelevantes que no dejan de ser secundarias y las secundarias pasan a ser terciarias [+risas] en definitiva, tiene mucho relleno estilo gta "ves a matar a este sovietico" o "rescata a tal" que no tiene nada que ver con la trama . en mi opinion me gusta mas las 40 de cinematicas del MGS4 a tanto recorrer desierto inutilmente, no le pega al estilo de toda la vida de metal gear

Yo estoy en la mision de destruir unos tanques y no la doy pasado porque tengo que desarrollar primero un lanzacohetes. A farmear duro. Gracias Kojima.
Uf tengo que reconocer que despues de leer las últimas opiniones me ha bajado bastante el hype, empiezo a estar un poco harto de los juegos con misiones de recadero, si resulta que ahora metal gear se a vuelto asi .....,pero bueno hoy por la tarde voy a por mi copia y opinaré segun mi criterio
¿Cómo intimido a los soldados del primer episodio para que me cuenten cosas?
PARA VOSOTROS JUGADORES
FELIZ VICIO

Imagen

[carcajad]
Lo acabo de empezar y me he pasado el prólogo y avanzado un poquito en el primer capítulo.

Espectacular el prólogo con la huida del hospital, me ha encantado.

Lo cierto es que tenía esta saga muy trillada y ni entraba en mis planes ya este juego, pero menos mal que me he hecho con el, no se debe perder nadie esta joya.

Eso si, yo llevo un cacao tremendo con el argumento de esta saga y sus líneas temporales de Big Boss, Solid Snake, The Boss, etc...

Por ejemplo no entiendo porque aquí Revolver Ocelot es bueno y en el Metal Gear Solid de PS1 era enemigo...
Nose si se habrá preguntado ya, estoy buscando y no lo veo. Os vienen los trofeos en inglés o me han colao buena pájara ami de juego? Jajaja es que no lo entiendo porque me vienen todos los trofeos en inglés :S

EDIT: lo acabo de encontrar en el foro, gracias de todas formas ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ruper91 escribió:¿Cómo intimido a los soldados del primer episodio para que me cuenten cosas?

le agarras por detras (no homo) con r1 mantenido pulsado y l2 para interrogar. como toda la vida vamos [carcajad]

leewix escribió:Lo acabo de empezar y me he pasado el prólogo y avanzado un poquito en el primer capítulo.

Lo cierto es que tenía esta saga muy trillada y ni entraba en mis planes ya este juego, pero menos mal que me he hecho con el, no se debe perder nadie esta joya.

Eso si, yo llevo un cacao tremendo con el argumento de esta saga y sus líneas temporales de Big Boss, Solid Snake, The Boss, etc...

Por ejemplo no entiendo porque aquí Revolver Ocelot es bueno y en el Metal Gear Solid de PS1 era enemigo...
todo depende de lo que mires por "bueno" ;) no hay buenos ni malos , simplemente ideales distintos.
Buenas, sabeis si Ground Zeroes viene incluido en The Phantom Pain?
leewix escribió:Lo acabo de empezar y me he pasado el prólogo y avanzado un poquito en el primer capítulo.

Aqui tienes un super resumen, OJO spoilers de otras entregas ;)
http://www.vidaextra.com/listas/quien-e ... metal-gear
eR_pOty escribió:
ruper91 escribió:¿Cómo intimido a los soldados del primer episodio para que me cuenten cosas?

le agarras por detras (no homo) con r1 mantenido pulsado y l2 para interrogar. como toda la vida vamos [carcajad]

Pues no me sueltan prenda. [mamaaaaa]
Hay por ahí algún video en Youtube que te cuente un poco la historia de todos los Metal Gear? Es decir como van sucediendo los hechos, los malos que se vuelven buenos y viceversa. Es que hace por lo menos 5 años que jugué al 3 que fue el último que tuve y estoy un poco perdido :(
Bueno ya tengo mi guía y mi litografia
Podéis estar tranquilos sobre Ismael, e leído quien es o que es y no es lo que parece

Hay bastantes secretillos y mola

La tapa aunque no sea dura es de buena calidad, bueno, toda la guía es de calidad y más participando Kojima
javiermarin escribió:Buenas, sabeis si Ground Zeroes viene incluido en The Phantom Pain?

No viene incluido.
A alguien no le funcina el codigo que te dan para descargar con el juego, es que a mi no me funciona me dice que el codigo esta mal, vaya telita con esta gente con las tonterias de los regalitos¡
El juego me esta resultando extremadamente facil..... no se puede aumentar la dificultad un poco?? (ya he desactivado el modo reflejo y todas las soplagaiteces esas....) es que no sirve de nada que sea un juego de sigilo si el prota aguanta mas disparos que en un gears of wars... A mi me gusta que apenas pueda cometer un error, me refiero a que si me descubren me maten de 2 disparos o así, obligándome a ir por el juego como si de la realidad se tratase.

Creo que al quitar el selector de dificultad (o yo no lo veo) han hecho un juego para todos los publicos y es evidente que a todos no nos gusta jugar igual, sin ir mas lejos a mi me gusta mucho el prueba y error, y en este juego es muy muy muy difícil errar y me obliga a tener que cargar el punto de control cada vez que me descubren, solo porque soy medio inmortal...
Puma 117 escribió:El juego me esta resultando extremadamente facil..... no se puede aumentar la dificultad un poco?? (ya he desactivado el modo reflejo y todas las soplagaiteces esas....) es que no sirve de nada que sea un juego de sigilo si el prota aguanta mas disparos que en un gears of wars... A mi me gusta que apenas pueda cometer un error, me refiero a que si me descubren me maten de 2 disparos o así, obligándome a ir por el juego como si de la realidad se tratase.

Creo que al quitar el selector de dificultad (o yo no lo veo) han hecho un juego para todos los publicos y es evidente que a todos no nos gusta jugar igual, sin ir mas lejos a mi me gusta mucho el prueba y error, y en este juego es muy muy muy difícil errar y me obliga a tener que cargar el punto de control cada vez que me descubren, solo porque soy medio inmortal...

Yo cuando me detectan reinicio el punto de control ;)
edito: Vaya, no habia leido el final ^^
Misiones de relleno? Jugad un poquito más anda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ruper91 escribió:
eR_pOty escribió:

se me olvidaba, cuando estes con los botones presionados que te he dicho antes, te saldran unos dialogos "dilo ya" y "donde estan los demas" entonces con el joystick derecho te pones sobre el dialogo que quieras y lo pulsas para adentro

seguramente salga ocelot diciendote que no entiendes nada porque necesitas un interprete
La app de TPP se ve que no funciona bien por el momento, a la hora de conectar con Ps4 da error la app y no carga el mapa ni carga nada aún estando dentro y salta un mensaje de la app de error
De los dos códigos de desbloqueables (en PS4), a mí solo me funciona uno. El otro parece ser que es el de la Experiencia de Metal Gear Online, que se habilita el mes que viene.
Soy el unico que tiene dientes de sierra en las sombras del suelo por ejemplo?

Estoy inquieto...
Voy por el capitulo 3 y joder... enserio no os gusta?? Puedes atacarles desde donde quieras..sigilo, a lo rambo, desde lejos, por la derecha, por la izquierda, joder, me enamorado de la libertaf que hay! Llevo unas 4 horas, que han parecido 4 minutos!! Pd: el perro me lo encuentro en modo historia? O digamos en modo libre?? Lo digo pa ir a buscarlo!
Una duda gente sobre el personal de la base, la pondré en spoiler para no ofender a nadie. xD

Hay alguna manera de asignar al personal de forma totalmente manual es decir, que cuando me lleve soldados con el fulton y me lleguen voluntarios estén esperando en la sala de espera a que yo les asigne su puesto? Me molesta mucho que mande un montón de soldados a la base y cuando miro algunos no están puestos donde mas rinden... Y si la memoria no me falla creo que en Peace Walker podías asignar al personal donde tu quisieras, aqui en TPP e mirado mil sitios y no e sido capaz de ponerlo como digo, a ver si alguien aquí a visto una opción que yo no e visto xD

Gracias.

Offtopic: Que es esto de que me tengo que esperar 5 días para poder poner mas de 1 post en un tema? Vamos no me j*das. [+risas]
Nur4rihyon escribió:Una duda gente sobre el personal de la base, la pondré en spoiler para no ofender a nadie. xD

Hay alguna manera de asignar al personal de forma totalmente manual es decir, que cuando me lleve soldados con el fulton y me lleguen voluntarios estén esperando en la sala de espera a que yo les asigne su puesto? Me molesta mucho que mande un montón de soldados a la base y cuando miro algunos no están puestos donde mas rinden... Y si la memoria no me falla creo que en Peace Walker podías asignar al personal donde tu quisieras, aqui en TPP e mirado mil sitios y no e sido capaz de ponerlo como digo, a ver si alguien aquí a visto una opción que yo no e visto xD

Gracias.

Kaz te los pone en el sitio que mas rinden precisamente sino dale a R3 y selecciona todos los miembros los reordena por si no lo habia hecho, ami me lo hace perfecto :/

Respondo a tu offtopic: no te dejan doblepostear amenos que pasen 5 dias es eso :)
Estoy con el GZ y veo que no sale lo de golpear las paredes para atraer a los malos,¿lo han quitado definitivamente? Creo que es lo que más he usado de la saga junto a lo de freeze!!.
Pues bueno leyendo criticas yo creo que me va a gustar a mi me gustan mucho las mecanicas jugables de MG me lo pase pipa con el casi infinito PW aunque era demasiado fácil y el MGS2 Substancen es mas en el 4 eche de menos un modo misiones para aprovechar todas las mecanicas del camuflaje y los diferentes gadgets y formas de abordar las misones. Supongo que con este quedare satisfecho. :)
Tras jugar un rato mas...ya en zona de conflicto...en mi opinion el juego es
BRUTAL.
ros escribió:Estoy con el GZ y veo que no sale lo de golpear las paredes para atraer a los malos,¿lo han quitado definitivamente? Creo que es lo que más he usado de la saga junto a lo de freeze!!.

ya no golpeas paredes, ahora haces ruido con el brazo de BB
os deja descargar el dlc del online? ami me da error
Van-Pi escribió:Misiones de relleno? Jugad un poquito más anda

La oveja que tienes que rescatar en una mision resulta vital al final... Hay un monton de misiones de recadero.
DanteZGZ escribió:Soy el unico que tiene dientes de sierra en las sombras del suelo por ejemplo?

Estoy inquieto...

Porfavor, alguien puede confirmar?
a alguno os pasa lo de que el codigo os de error
Después de acabar el prólogo se me ha quedado enganchado en una pantalla que dice: "Instalando datos de juego... No apague el sistema. 69 segundos."
Y la cuenta atrás no baja ni parece que haga nada, lleva así como 15 minutos. ¿Alguien sabe por qué? Tengo el juego actualizado y todo.

De verdad hoy en día no se puede comprar nada el día de salida, SIEMPRE pasa algo...
Neolenas escribió:
FrAn3k escribió:Yo he aprovechado y me he pillado tambien los cascos de Metal Gear que vendian en Game. Alguien los tiene y me puede decir que tal son? aun no he podido probarlos por temas de trabajo y antes de desprecintarlos me gustaria tener una opinion de que tal se escucha el juego por ahi y si son buenos.

Saludos!!!

Son estereo asi que la verdad lo que estas pagando es el diseño limitado metal gear. La verdad es que es mas barato unos auriculares de iphone 4 4-s que petan guay los conectas al micro lo pones en todo el audio y tienes audio y micro y seguro que suenan mejor que esos.

Gracias por la info. Pensaba que eran mejores vaya chasco xDD. Me habian salido 43 con descuento de un amigo pero creo que lo puedo ir devolviendo xD

Saludos
RaulvallecaS escribió:La app de TPP se ve que no funciona bien por el momento, a la hora de conectar con Ps4 da error la app y no carga el mapa ni carga nada aún estando dentro y salta un mensaje de la app de error

La he usado toda la mañana la aplicacion y no me ha fallado ni un momento.
ros escribió:Estoy con el GZ y veo que no sale lo de golpear las paredes para atraer a los malos,¿lo han quitado definitivamente? Creo que es lo que más he usado de la saga junto a lo de freeze!!.

Incomprensiblemente lo quitaron en el GZ y en el PP tampoco aparece... :( ya ves tu lo que les hubiera costado poner eso, es un clásico de la saga, se lleva usando desde las 2 primeras entregas aparecidas en MSX...
ruper91 escribió:
eR_pOty escribió:

No sé si os han contestado ya, pero necesitáis encontrar primero un interprete para entender el ruso. Es una misión secundaria.
cristoadra escribió:Voy por el capitulo 3 y joder... enserio no os gusta?? Puedes atacarles desde donde quieras..sigilo, a lo rambo, desde lejos, por la derecha, por la izquierda, joder, me enamorado de la libertaf que hay! Llevo unas 4 horas, que han parecido 4 minutos!! Pd: el perro me lo encuentro en modo historia? O digamos en modo libre?? Lo digo pa ir a buscarlo!

Te respondo en spoiler como lo he encontrado yo
en la misión del interprete ruso, fue aterrizar el helicoptero y estaba ahí entre matorrales ya que se escuchaban ladridos de cria, no se si t sera util pero así lo he conseguido yo
OscarKun escribió:

Incomprensiblemente lo quitaron en el GZ y en el PP tampoco aparece... :( ya ves tu lo que les hubiera costado poner eso, es un clásico de la saga, se lleva usando desde las 2 primeras entregas aparecidas en MSX...

Ahora en vez de eso,have un ruidito con su protesis del brazo
Buenas, alguien me puede decir como se pueden personalizar las armas ? poner silenciadores y esas cosas... Tampoco me entero muy bien de si al empezar cada mision se recarga la municion y tal...

Llevo 6h y 2% completado XD XD XD
OscarKun escribió:

Si puedes hacerlo.. Con el brazo bionico lo haces, L1 mantenido y la opción de arriba LLAMAR
Hace chasquidos la muñeca para atraer a los enemigos
Una duda, me he pasado solo el 3 y el 4, ¿Me perderé mucho si me pillo el GZ y el PP?

Saludos.
al fin en casita :)

Imagen

A Hideo Kojima Game, Por supuesto!
RaulvallecaS escribió:
OscarKun escribió:

Si puedes hacerlo.. Con el brazo bionico lo haces, L1 mantenido y la opción de arriba LLAMAR
Hace chasquidos la muñeca para atraer a los enemigos

Gracias a los dos. Me habéis alegrado el día [beer]
22171 respuestas