Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima se ha pasado con el farmeo. Metal Gear Farmer. Deberian haber puesto lo del desarrollo de la MB como algo opcional para el que quiera echarle mil horas, y automatizado para los que simplemente queremos seguir la historia.
Neolenas escribió:
FrAn3k escribió:Yo he aprovechado y me he pillado tambien los cascos de Metal Gear que vendian en Game. Alguien los tiene y me puede decir que tal son? aun no he podido probarlos por temas de trabajo y antes de desprecintarlos me gustaria tener una opinion de que tal se escucha el juego por ahi y si son buenos.

Saludos!!!

Son estereo asi que la verdad lo que estas pagando es el diseño limitado metal gear. La verdad es que es mas barato unos auriculares de iphone 4 4-s que petan guay los conectas al micro lo pones en todo el audio y tienes audio y micro y seguro que suenan mejor que esos.

Yo pille "Sony - Headset Wireless Stereo O2" y me van de lujo y me costaron 78€ en una oferta de Amazon
La traduccion da pena: Ustedes, sobrevivientes, jalar el gatillo, afiche, y lo peor y en grande BASE MADRE, y sin mencionar los trofeos en todos los idiomas menos en el nuestro, menuda chapuza se ha marcado Konami
Juanivan79 escribió:Kojima se ha pasado con el farmeo. Metal Gear Farmer. Deberian haber puesto lo del desarrollo de la MB como algo opcional para el que quiera echarle mil horas, y automatizado para los que simplemente queremos seguir la historia.

Llevo 20h y apunta a que voy a necesitar 60, y eso que estoy pasando de secundarias y escuchar casetes (solo los importantes), demasiado relleno.

MGSV: The Sandbox Pain seria mas adecuado
¿Habéis podido canjear ya el código del personal de la Mother Base del Ground Zeroes para TPP?
Soy yo o jugando conectado tarda muchisimo mas en cargar las cosas.

Al final tiro de cable macho
¿Ya conectan los servidores?
Bufff, lo acabo de comprar y después de leeros tengo unas ganas de salir del curro y darle caña impresionantes.

Disfruten señores...
Dabids1980 escribió:Bufff, lo acabo de comprar y después de leeros tengo unas ganas de salir del curro y darle caña impresionantes.

Disfruten señores...

Disfruta lo jalado [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3fr3n escribió:
Juanivan79 escribió:Kojima se ha pasado con el farmeo. Metal Gear Farmer. Deberian haber puesto lo del desarrollo de la MB como algo opcional para el que quiera echarle mil horas, y automatizado para los que simplemente queremos seguir la historia.

Llevo 20h y apunta a que voy a necesitar 60, y eso que estoy pasando de secundarias y escuchar casetes (solo los importantes), demasiado relleno.

mejor the farming pain, porque sandbox no es malo en sí, en GTA V no se farmea nada y es sandbox.

es unfarming pain para los que no nos mata ese modo, aunque no esta mal es una forma de explorar el escenario y mejorar equipo
Vale, el código del GZ para la Mother Base no se puede usar aún, al menos en PS4

https://twitter.com/konamieu/status/638646682486448128
mocolostrocolos escribió:
nandohm escribió:alguien sabe esto?
al extraer al intreprete ruso, me ha dado fallo por que hacia mal tiempo xD os ha pasado lo mismo?

Es posible que se den condiciones que impidan una extracción fulton.

Me ha pasado dos o tres veces.
incluso si hace un día esplendido es posible que falle la extracción, al pulsar triángulo aparece el porcentaje de exito, imagino q mejorandolo podrás aumentar el porcentaje
Sigo sin poder conectarme a los servidores... es algo mio o siguen sin funcionar?
3fr3n escribió:

No quiero iniciar mi linchamiento público pero con cualquiera de los otros 4 a estas alturas de juego ya estaría eyaculando con la historia,los giros de guion,las cinematicas,los enfrentamientos con final bosses...
Que si,que Kojima ha dado una vuelta de tuerca para evitar el estancamiento de la saga y tal...pero es que a mi la saga con el estilo de juego "estancado" me encantaba.

Este es enorme,complejo,profundo,etc y para muchis sera un bombazo inolvidable...pero a mi me falta algo...
Un 10 para amazon, lo pedí ayer a las 18 y ahora mismito me acaba de llegar XD

A darle caña señores!
Juanivan79 escribió:
3fr3n escribió:

No quiero iniciar mi linchamiento público pero con cualquiera de los otros 4 a estas alturas de juego ya estaría eyaculando con la historia,los giros de guion,las cinematicas,los enfrentamientos con final bosses...
Que si,que Kojima ha dado una vuelta de tuerca para evitar el estancamiento de la saga y tal...pero es que a mi la saga con el estilo de juego "estancado" me encantaba.

Este es enorme,complejo,profundo,etc y para muchis sera un bombazo inolvidable...pero a mi me falta algo...

muy de acuerdo contigo, si quieres sacarle todo el jugo que tiene el juego tienes que patearte hasta el último rincon del juego, por no hablar de cantidad de cosas ocultas que hay
Normalmente para hacer una correcta extracción tenemos que tener en cuenta dos cosas, 1. La climatología, si hay un poco de viento, una tormenta de arena, son cosas que impide que la extracción por fulton salga victoriosa
La 2. Que no haya nada que pueda reventar el globo, focos, techos etc
Aún así para quien dice del porcentaje que sale con el Fulton, no es si va a salir bien o no por tema de climatología, si no por el peso, 100% puedes cogerlo, 0% no puedes por peso, hay que mejorar el fulton
Juanivan79 escribió:
3fr3n escribió:

Tengo la misma sensación.

Es un juego cojonudo, pero de momento no sé si es un Metal Gear cojonudo.
Juanivan79 escribió:
3fr3n escribió:

Eres de los míos, yo quería rushearlo y habermelo pasado en 30h que se las hubiera echado ya si fuera como los otros o si al menos no tuviera tantas misiones de matar masillas o "capturar el objetivo". Y luego ya tranquilamente habiendo visto la historia pues le metes 100h mas.
Pero bueno después de superar el trauma y el rechazo que me causaron las 10 primeras horas que le jugué y ver que no avanzaba la cosa me lo he tomado con mas clama y a ver si me lo paso antes de que acabe la semana en vez de en 3 días xD
Las secundarias son tan importantes como las principales, son las que nos hace mejorar para poder pasarnos correctamente una misión principal, ahí está la gracia.

Sobre la opinión de la gente y el tema del farmeo, más adelante tenéis una opción para farmear sin tener que hacerlo vosotros, no digo más por no spoilear pero antes de quejaros, avanzad más en el juego xD
Primer bug made in Konami detectado [+furioso] los trofeos en la version de Española estan totalmente en ingles, cambiando el idioma en la consola a Español Latino aparecen en perfecto Español.
Yo no entiendo la gente que tiene tanta prisa en pasárselo :-? Si te compras un juego de salida que te cuesta 60 pavos, que menos que amortizarlo y que te dure unas semanas por lo menos. Los MGS son juegos para disfrutarlos a "juego" lento, ya que ofrecen muchas cosas aparte de la historia (y este aún más).
3fr3n escribió:
Juanivan79 escribió:

Eres de los míos, yo quería rushearlo y habermelo pasado en 30h que se las hubiera echado ya si fuera como los otros o si al menos no tuviera tantas misiones de matar masillas o "capturar el objetivo". Y luego ya tranquilamente habiendo visto la historia pues le metes 100h mas.
Pero bueno después de superar el trauma y el rechazo que me causaron las 10 primeras horas que le jugué y ver que no avanzaba la cosa me lo he tomado con mas clama y a ver si me lo paso antes de que acabe la semana en vez de en 3 días xD

Es que sin ir mas lejos con el Guns of the Patriots te enganchaba la historia,necesitabas saber mas y mas,el tema stealth estaba mas limitado pero mejor implementado a la hora de jugar. Era lineal pero aun asi te dejaba libertad para decidir como querias ejecutar la mision. Ahora mismo estaria deseando poner el juego para saber que coño pasa con la trama y sin embargo con este me da pereza porque supongo que me enviaran a eliminar a un ruso a una base igual a las 20 anteriores,despues eliminar a otro a la otra punta del mapa,por el camino recoger plantas y ovejas,enfrentarte a la patrulla random... Se hace muy tedioso.
Por cierto yo no he visto esa IA tan fabulosa que muchos describis. La mayor parte de las veces 5 o 6 soldados se parapetan tras muros y se dedican a esconderse y a esperar gritando cosas en ruso pero sin salir a buscar a UN SOLO enemigo... Por no decir que aunque te cargues a 3 o 4 soldados al cabo de unis segundos volveran a sus rutinas como si nada porque han "perdido contacto visual con el enemigo".

Wtf...
Pregunta,

Los que rajáis de el os gustan los sandbox? me da mi que no.

Entonces lo tenéis crudo, muy crudo.
¿Lo de que no me deje canjear el código de la Day One Edition es por algo? ¿A alguien más le pasa? ¿Hay que esperar a que abran MGO?
Juanivan79 escribió:
3fr3n escribió:

Es que con " cualquiera de los otros 4" ya estarías viendo los créditos seguramente , el juego es el doble de largo (como mínimo) que esperabais? 40 horas de giros argumentales??
Todavía no lo tengo pero vamos , imagino que entre el prólogo y la mitad del juego la historia va tratando mas
Sobre construirse tu ejercito /nación y temas varios.Lo bueno de lo que os estáis quejando, es que cuando nos pasemos la historia podremos re jugarlo mil veces y seguir disfrutando gracias a su jugabilidad , sus posibilidades y su enorme cantidad de cosas
La web de Hobby consolas ha subido el video final de la misión secreta 46. He puesto el enlace en el hilo de Spoilers del juego.
Estoy atascado al principio del juego en el capitulo 1 en
gwandai, no me indica donde tengo que ir ni nada, me he cargado a todos soldados que habia, como sigo? gracias
Hiyashi escribió:Estoy atascado al principio del juego en el capitulo 1 en
gwandai, no me indica donde tengo que ir ni nada, me he cargado a todos soldados que habia, como sigo? gracias

joer pero antes de matarlos deberias de haberlos interrogado para que te dieran informacion
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Carlayna escribió:
eR_pOty escribió:
sadsoft escribió:
Con lo poco que llevo jugado (el prólogo y la siguiente misión) me da incluso por pensar que...
... cuando empezamos en el prólogo, el que nos ayuda a escapar es Big Boss con la cara nueva que hemos elegido (de ahí la venda) y nosotros controlamos a alguien a quien le ponen la cara de Big Boss, si no fuera por las lesiones de guerra... [carcajad]

Salu2

menuda chorrada , entoces todo el juego no estamos
manejando a snake no? por eso nos reconoce ocelot en cuanto nos ve,miller, hemerich..por eso formamos la DD como Bigboss porque somos un desconocido que se hace pasar por el no? [facepalm]

Por aquí ya soltaron que Skull Face es Big Boss, o sea que cualquier cosa es posible

en unos de los trailers se puede ver a bossnake hablando con skull face en un jeep y no olvidemos que hace 9 años en ground zeroes ya estaba skull face antes de ninguna operacion. y no obviar que skull face tiene los 2 ojos y que es lacayo de Zero. es una teoria totalmente imposible y descabellada.
Una duda, no es spoiler ni nada, he desarrollado el altavoz para el heli, pero no se como asignarle canciones para cuando llega y se va?

Gracias.
kastelen escribió:
Hiyashi escribió:Estoy atascado al principio del juego en el capitulo 1 en

joer pero antes de matarlos deberias de haberlos interrogado para que te dieran informacion

Los interrogo y hablan otro idioma y no se les entiende.
MasterIro escribió:¿Lo de que no me deje canjear el código de la Day One Edition es por algo? ¿A alguien más le pasa? ¿Hay que esperar a que abran MGO?

A mí tampoco me va y al iniciar el juego dice que los servidores están en mantenimiento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya habia jugado en ps3 pero me acaba de llegar el de amazon ps4!!

por cierto el uncharted 4 el 18 marzo es viernes LOL otra day one que cae, pero quedan 6 meses para darle al MGS V y Persona 5 mientras!
ruper91 escribió:
MasterIro escribió:¿Lo de que no me deje canjear el código de la Day One Edition es por algo? ¿A alguien más le pasa? ¿Hay que esperar a que abran MGO?

A mí tampoco me va y al iniciar el juego dice que los servidores están en mantenimiento.

Yo he intentado canjear el código que te venía con ground zeroes pero tampoco me va, es muy extraño.
Pregunta para cualquiera que lo esté jugando ya. ¿Corrige el parche de salida los problemas de frame rate en cinematicas y demás? Gracias. [bye]
SciFi escribió:Pregunta para cualquiera que lo esté jugando ya. ¿Corrige el parche de salida los problemas de frame rate en cinematicas y demás? Gracias. [bye]

Creo que estoy apunto de pasarme el principio y no he notado problemas de framerate.
omago escribió:
Razgriz33 escribió:A los que os conecta a los servidores os sale en el desarrollo de la base las FOB? O por algun otro lado?

FOB es la mother base, hasta la mision 2-3 no te dejan empezar a toquetear cosas en cuanto a las misiones de infiltración creo que tienes que avanzar más en la historia :/

No me referia a las invasiones a otros jugadores que para poder hacerlas tienes que crear otra base por eso lo he preguntado si por ahi salia algo

Yo es que voy por la mision 14 creo pero ayer no habia nadade eso asi que suppngo que lo activaran hoy
opino igual, es juego es muy largo pero porque tiene muchas principales irrelevantes que no dejan de ser secundarias y las secundarias pasan a ser terciarias [+risas] en definitiva, tiene mucho relleno estilo gta "ves a matar a este sovietico" o "rescata a tal" que no tiene nada que ver con la trama . en mi opinion me gusta mas las 40 de cinematicas del MGS4 a tanto recorrer desierto inutilmente, no le pega al estilo de toda la vida de metal gear
thens escribió:
ruper91 escribió:

Yo he intentado canjear el código que te venía con ground zeroes pero tampoco me va, es muy extraño.

Los codigos de GZ no funcionan, konami europe lo ha dicho en twitter que estan trabajando en ello.
El codigo de day one si funciona, el que no funciona es el de mgo hasta el dia 6 de octubre.
CONFIRMO

Jugar desconectado hace que las cargas sean instantáneas.
Soy un masoca y queria sacar mis conclusiones que eran acertadas desde un principio y he visto el final bueno del juego.

Para los que hayan leido del anterior usuario que skull face es big boss es mentira. Eso se lo ha inventado asi que no hagais caso a lo que ha dicho. Descubridlo vosotros mismos.

Desmiento lo del usuario :)
Neolenas escribió:Soy un masoca y queria sacar mis conclusiones que eran acertadas desde un principio y he visto el final bueno del juego.

Para los que hayan leido del anterior usuario que skull face es big boss es mentira. Eso se lo ha inventado asi que no hagais caso a lo que ha dicho. Descubridlo vosotros mismos.

Muchas gracias Neolenas.
JhOnNY_HD escribió:CONFIRMO

Jugar desconectado hace que las cargas sean instantáneas.

FALSO, las primeras tarda 0s siempre la segunda mejora de cada arma osea rango 2 hasta 18 minutos y asi subiendo.
Online tardan más supongo que si lo conectas aunque apagues la play puedes seguir subiendo las cosas sino no vale la pena jugar enxufado
Neolenas escribió:Soy un masoca y queria sacar mis conclusiones que eran acertadas desde un principio y he visto el final bueno del juego.

lo que yo decia, estaba claro que no.

no me lo digas pero yo creo que skull face es

coldman
joder la mision 47 me está resultando muy chunga
cuidado spoiler en ralidad snake es:

Imagen
La acabo de subir a Instagram
PARA VOSOTROS JUGADORES
FELIZ VICIO

Imagen