Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una duda gente

¿A cuantos os salen los trofeos en ingles?

No se que hacer para que los ponga en español...

Un Saludo
Hispano_86 escribió:Una pregunta nose puede elegir nivel de dificultad ???

Si, creo recordar que al principio te deja seleccionar
Onfire1210 escribió:Una duda gente

¿A cuantos os salen los trofeos en ingles?

No se que hacer para que los ponga en español...

Un Saludo

Mismamente en inglés...supongo que algún parche lo solucionará
El fantasma del dolor. Que grande.XD XD
Me acaba de llegar juego y guia. Hasta dentro de un rato no puedo probarlo....
por lo que he leido en los analisis parece que el juego no hace falta hacerlo todo en plan sigilo, es decir que se puede ir mas ha saco y montandola gorda, es verad esto ???? me lo podeis confirmar
Yuluga escribió:

es necesario tenerla?

todavia no la he probado, pues mi juego esta en reparto, pero se supone que aparece en el movil/tablet un mapa con todos los tipos marcados en tiempo real, no está mal , tiene buena pinta como complemento.
Una pregunta alos que comprasteis las edicion coleccionista de game, no echais en falta algun dlc? a mi en la caja me vinieron dos los mismos de la edicion day one, en neogaf he leido que us han tenido problemas con este tema pero no se si eso tambien ha aafectado a EU, alguno sabe algo?
Joder como la flipo con la gente...luego pasa lo que pasa.

Que si el mejor jeugo de la historia, que si el mejor prólogo de los videojuegos...pero estamos locos o que? Se nos ha subido el puto hype a las cabezas, yo jugué ayer el principio y no está mal pero no me jodas...decir que es el mejor juego de la historia por una intro...con acción y tal :-? :O

No es compatible con Iphone 4S :(

Mis impresiones del juego las pongo en spoil por si acaso...
Estoy ya en la última misión de Afghanistan, la de robar el arma de EEUU de una base, y parece que por fin se empieza a complicar un poquito :) Me he hecho todas las secundarias y me están encantando, sin duda con la que mas vueltas di fue con la de rescatar a una oveja perdida, que no daba con ella después de buscar por todos lados!! Aún no me he cruzado con Quiet, de momento solo he encontrado al perrillo.

La verdad que me lo estoy tomando con una caaalma... Es maravilloso repetir misiones para resolverlas de maneras diferentes, cuando te pones a pensar en posibilidades, es que prácticamente son infinitas. Por ahora solo he echado de menos un explosivo con detonador remoto, supongo que vendrá mas adelante, pero me hubiera ayudado bastante en alguna que otra situación.
No viene mal el brazito para ponerlo de sujeta mandos, al menos queda curioso...

Imagen
¡Hola a todos! Veréis, tengo el siguiente problema. El codigo que viene para MGO me dice al introducirlo que no es valido, imagino que será normal porque hasta el 6 de Octubre no se puede jugar al multi. Ahora, actualizo el Ground Zeroes, voy al apartado de subir la partida al Phamtom Pain, y todo correcto. Me meto en éste ultimo y al intentar descargar lo obtenido en Ground Zeroes me dice que no estoy online y que desde el menú pausa del Centro de Comando Aéreo active "Conectarse en linea". Lo hago de ese modo pero al final me aparece el mensaje "Error al conectarse al servidor. No podrás usar las funciones en línea (10003))"... Entonces, ¿no puedo subir lo obtenido en GZ hasta el 6 de octubre?, ¿o estoy haciendo algo mal?... Gracias de antemano por vuestras respuestas.
bauer76 escribió:¡Hola a todos! Veréis, tengo el siguiente problema. El codigo que viene para MGO me dice al introducirlo que no es valido, imagino que será normal porque hasta el 6 de Octubre no se puede jugar al multi. Ahora, actualizo el Ground Zeroes, voy al apartado de subir la partida al Phamtom Pain, y todo correcto. Me meto en éste ultimo y al intentar descargar lo obtenido en Ground Zeroes me dice que no estoy online y que desde el menú pausa del Centro de Comando Aéreo active "Conectarse en linea". Lo hago de ese modo pero al final me aparece el mensaje "Error al conectarse al servidor. No podrás usar las funciones en línea (10003))"... Entonces, ¿no puedo subir lo obtenido en GZ hasta el 6 de octubre?, ¿o estoy haciendo algo mal?... Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Probablemente los servidores se abran a lo largo del día, cuando el juego ya haya salido mundialmente de manera oficial. Es una suposición, lo digo totalmente desde el desconocimiento.
DiViDi escribió:
bauer76 escribió:¡Hola a todos! Veréis, tengo el siguiente problema. El codigo que viene para MGO me dice al introducirlo que no es valido, imagino que será normal porque hasta el 6 de Octubre no se puede jugar al multi. Ahora, actualizo el Ground Zeroes, voy al apartado de subir la partida al Phamtom Pain, y todo correcto. Me meto en éste ultimo y al intentar descargar lo obtenido en Ground Zeroes me dice que no estoy online y que desde el menú pausa del Centro de Comando Aéreo active "Conectarse en linea". Lo hago de ese modo pero al final me aparece el mensaje "Error al conectarse al servidor. No podrás usar las funciones en línea (10003))"... Entonces, ¿no puedo subir lo obtenido en GZ hasta el 6 de octubre?, ¿o estoy haciendo algo mal?... Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Probablemente los servidores se abran a lo largo del día, cuando el juego ya haya salido mundialmente de manera oficial. Es una suposición, lo digo totalmente desde el desconocimiento.

Ami al iniciar esta mañana me ha hecho aceptar unos terminos y condiciones que ayer no aparecieron asi que supongo que estan al caer los servidores no creo que tarde mucho más, eso o estan saturados claro haha

Respeto al contenido del ground zeros, solo es gente de para la mother base nada exclusivo asi que puedes ir haciendo sin problema, y el dlc de mgo hasta el 6 de octubre diria que nada
Tommy_Vercetti escribió:Joder como la flipo con la gente...luego pasa lo que pasa.

Que si el mejor jeugo de la historia, que si el mejor prólogo de los videojuegos...pero estamos locos o que? Se nos ha subido el puto hype a las cabezas, yo jugué ayer el principio y no está mal pero no me jodas...decir que es el mejor juego de la historia por una intro...con acción y tal :-? :O

Y no puede ser así? Cada uno tiene su opinión. Ayer dije que a mi el prólogo me pareció sublime, nunca he visto nada parecido.

Hay gente que dice que el prólogo del God of War 3 es el mejor y nadie dice nada.
Galon_2000 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder como la flipo con la gente...luego pasa lo que pasa.

Y no puede ser así? Cada uno tiene su opinión. Ayer dije que a mi el prólogo me pareció sublime, nunca he visto nada parecido.

Hay gente que dice que el prólogo del God of War 3 es el mejor y nadie dice nada.

Irá a gustos, yo ayer flipé mucho, como hacía mucho tiempo que no había flipado, sobretodo en ésta gen y eso que no es el primer juego single player "aventurero" que sale, pero es que el toque Kojima es impresionante, no es sólo la calidad que ya es sublime, si no la manera de explicarlo, como están hechas las cutscenes... los detalles... boh :O

Y encontré un easter egg nada más empezar el juego xD
Si miras con los prismáticos a Ocelot cuando te pide que mires hacia el poblado, en las patillas de sus gafas se puede leer "Metal Gear Solid V" [carcajad]
omago escribió:
DiViDi escribió:

Ami al iniciar esta mañana me ha hecho aceptar unos terminos y condiciones que ayer no aparecieron asi que supongo que estan al caer los servidores no creo que tarde mucho más, eso o estan saturados claro haha

Respeto al contenido del ground zeros, solo es gente de para la mother base nada exclusivo asi que puedes ir haciendo sin problema, y el dlc de mgo hasta el 6 de octubre diria que nada

Gracias por responder!, tras 30 intentos mientras desayunaba he conseguido que entre en modo online por fin. Lo del código del MGO imagino que nada hasta el mes que viene... Aun asi pregunto por curiosidad, ¿ os aparece el mensaje "El codigo su ha introducido puede no ser correcto o ya no es válido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido. (E-8200012F)"?..
APP descargada, curioso que sea otra distinta a la de Ground Zeroes, y que no hayan actualizado la primera para utilizarse con ambos juegos.
Este juego es una obra d arte .
Eso si no veo la opción de la FOB
omago escribió:Una pregunta alos que comprasteis las edicion coleccionista de game, no echais en falta algun dlc? a mi en la caja me vinieron dos los mismos de la edicion day one, en neogaf he leido que us han tenido problemas con este tema pero no se si eso tambien ha aafectado a EU, alguno sabe algo?

esos son todos
alguien sabe esto?
al extraer al intreprete ruso, me ha dado fallo por que hacia mal tiempo xD os ha pasado lo mismo?
nandohm escribió:alguien sabe esto?
al extraer al intreprete ruso, me ha dado fallo por que hacia mal tiempo xD os ha pasado lo mismo?

Es posible que se den condiciones que impidan una extracción fulton.

Me ha pasado dos o tres veces.
nandohm escribió:alguien sabe esto?

cuando vas a hacer extraccion las condiciones meteorologicas tienen efecto dependiendo tu unidad de desarrollo de las FOB yo tengo un 70% que es el maximo en condiciones de tormenta de arena y lluvia, lo suyo es esperarse a que acabe para hacer la extraccion
Os sale la lista de trofeos en ingles??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sin spoilers por favor, el troll ese ha puesto una cosa que enrealidad ya se veia en el trailer de kojima ultimo... es posible eso? sin spoilers please
sheanix escribió:Os sale la lista de trofeos en ingles??

Si, estan en ingles ni en psn profiles estan en español :/

android86 escribió:sin spoilers por favor, el troll ese ha puesto una cosa que enrealidad ya se veia en el trailer de kojima ultimo... es posible eso? sin spoilers please

no es un spoiler simplemente lo pongo por quien quiere descubrirlo por si mismo, cito a kojima.
Kojima ya dijo que existe un final alternativo, el final bueno (la mision secreta 46). El mismo kojima afirmo que estava decepcionado que la gente desvelase el secreto de PT el mismo dia de salida y dijo que en el futuro eso no iba a ocurrir, es decir mgsV, es más en la guia hacen mencion a la mision 46 pero no dicen como obtenerla simplemente que se trata del final de la saga y que para conseguirlo se requiere de unas condiciones muy especificas, que yo sepa NADIE lo ha conseguido aun
Desde luego se han lucido con el librito de instrucciones...es el primero de la saga que da autentica pena, hasta las VR Missions del primer juego tiene mas paginas, y ya no menciono los otros porque mira
omago escribió:
sheanix escribió:Os sale la lista de trofeos en ingles??

Si, estan en ingles ni en psn profiles estan en español :/

Vale vale esque tenia esa duda de si era solo a mi jajajaja
baronrojo2 escribió:Desde luego se han lucido con el librito de instrucciones...es el primero de la saga que da autentica pena, hasta las VR Missions del primer juego tiene mas paginas, y ya no menciono los otros porque mira

Con el librito tan guapo que venia con mgs4... Una pena :(
Para los que ya lo tenéis y además usáis los cascos de ps4 2.0 oficiales hay ajustes específicos para el juego como si hay para otros títulos?
nexusfive escribió:Para los que ya lo tenéis y además usáis los cascos de ps4 2.0 oficiales hay ajustes específicos para el juego como si hay para otros títulos?

De momento no, tendría que actualizarse la APP para implementarlo pero no es seguro ya que la App tiene el efecto de acción
Juanivan79 escribió:
Neolenas escribió:
Juanivan79 escribió:No he visto demasiados gameplays ni he leido spoilers pero esperaba que en la intro explicasen por que Snake lleva un putocuerno en la frente. Lo han hecho y se me ha pasado?

Cuando estas en la cama dle hospital te enseñan unas radiografias y te dicen que tienes el cuerpo lleno de metralla huesos etc... y que una metralla la tienes en la cabeza y que no te la han sacado para no provocar una hemorragia interna. Fin

La hostia, recuerdo que le enseña radiografias y le dice que tiene el cuerpo y la cabeza lleno de metralla pero cuando te pone el espejo delante ni lo he visto... Oooh

Normal que no lo hayas visto lleva la venda del hospital en la cabeza por eso no se le ve... xD
RaulvallecaS escribió:
nexusfive escribió:Para los que ya lo tenéis y además usáis los cascos de ps4 2.0 oficiales hay ajustes específicos para el juego como si hay para otros títulos?

De momento no, tendría que actualizarse la APP para implementarlo pero no es seguro ya que la App tiene el efecto de acción

Gracias compañero, pues pondré los ajustes de acción
Neolenas escribió:
Juanivan79 escribió:
Neolenas escribió:
Cuando estas en la cama dle hospital te enseñan unas radiografias y te dicen que tienes el cuerpo lleno de metralla huesos etc... y que una metralla la tienes en la cabeza y que no te la han sacado para no provocar una hemorragia interna. Fin

La hostia, recuerdo que le enseña radiografias y le dice que tiene el cuerpo y la cabeza lleno de metralla pero cuando te pone el espejo delante ni lo he visto... Oooh

Normal que no lo hayas visto lleva la venda del hospital en la cabeza por eso no se le ve... xD

seguro que es BB? yo no lo tengo tan claro eee... sobre todo la imagen del cambio de look con el espejo huele a chamusquina
kosiro escribió:Una pregunta, ayer empecé el juego, llevo poco

escapé del hospital y rescaté a Millet, hice mi avatar y soy Ahab, me he rayado un poco, eso es para el online? Sigue siendo Big Boss no? Es que no me enteré

Me cito que ando preocupao y todo jajaj
Buenas no he querido mirar mucho el hilo por el tema spoilers pero si sois tan amables y me podeis sacar de una duda muy agradecido... ¿Sabeis lo que pasa con los códigos de los dlc tanto de Ground Zeroes como el del contenido on-line del Phantom Pain? El del contenido day one me lo ha canjeado sin problemas pero esos otros me dice la store que no son validos... ¿Soy yo o hay más gente en esta situación? Un saludo y gracias por la aclaración fenomenos.
Se puede importar la partida del Ground Zeroes con el juego empezado o hay que empezar de nuevo si se quiere importar, que tengo el Zeroes al 70% y me llega hoy The Phantom Pain.
kosiro escribió:

escapé del hospital y rescaté a Millet, hice mi avatar y soy Ahab, me he rayado un poco, eso es para el online? Sigue siendo Big Boss no? Es que no me enteré

es la paranoia que hay, supongo que al final se aclarará la cosa :), alterego, grayfox quien sabe. Mi teoria: No estamos jugando con BB realmente sino con ismhael (narrador de mobydick) el cual tiene el rostro de BB (más que nada por el tema del espejo y demás que te quedas un poco loco cuando dicen que ya no eres BB pero tu rostro sigue igual...) como ya os digo aun no me he pasado el juego voy por la mision 30 y nidea de que pasara..

Xoda escribió:Se puede importar la partida del Ground Zeroes con el juego empezado o hay que empezar de nuevo si se quiere importar, que tengo el Zeroes al 70% y me llega hoy The Phantom Pain.

se puede importar mientras tengas datos grabados en la consola :)

Snake2k2 escribió:Buenas no he querido mirar mucho el hilo por el tema spoilers pero si sois tan amables y me podeis sacar de una duda muy agradecido... ¿Sabeis lo que pasa con los códigos de los dlc tanto de Ground Zeroes como el del contenido on-line del Phantom Pain? El del contenido day one me lo ha canjeado sin problemas pero esos otros me dice la store que no son validos... ¿Soy yo o hay más gente en esta situación? Un saludo y gracias por la aclaración fenomenos.

que otros? los del MGO supongo que hasta el día 6 de octubre no dejará en cuanto a los del GZ aun no lo he probado :/
kosiro escribió:

Con lo poco que llevo jugado (el prólogo y la siguiente misión) me da incluso por pensar que...
... cuando empezamos en el prólogo, el que nos ayuda a escapar es Big Boss con la cara nueva que hemos elegido (de ahí la venda) y nosotros controlamos a alguien a quien le ponen la cara de Big Boss, si no fuera por las lesiones de guerra... [carcajad]

Salu2
sadsoft escribió:
kosiro escribió:

Con lo poco que llevo jugado (el prólogo y la siguiente misión) me da incluso por pensar que...
... cuando empezamos en el prólogo, el que nos ayuda a escapar es Big Boss con la cara nueva que hemos elegido (de ahí la venda) y nosotros controlamos a alguien a quien le ponen la cara de Big Boss, si no fuera por las lesiones de guerra... [carcajad]

Salu2

Eso mismo creo yo, jaja.
Yo he aprovechado y me he pillado tambien los cascos de Metal Gear que vendian en Game. Alguien los tiene y me puede decir que tal son? aun no he podido probarlos por temas de trabajo y antes de desprecintarlos me gustaria tener una opinion de que tal se escucha el juego por ahi y si son buenos.

Saludos!!!

Salu2[/quote]

Eso mismo creo yo, jaja.[/quote]

Pero es que entonces...

No tendría sentido la historia de MGS4 no? Además, en algún momento recuerda lo sucedido en Ground Zeroes creo
FrAn3k escribió:Yo he aprovechado y me he pillado tambien los cascos de Metal Gear que vendian en Game. Alguien los tiene y me puede decir que tal son? aun no he podido probarlos por temas de trabajo y antes de desprecintarlos me gustaria tener una opinion de que tal se escucha el juego por ahi y si son buenos.

Saludos!!!

Son estereo asi que la verdad lo que estas pagando es el diseño limitado metal gear. La verdad es que es mas barato unos auriculares de iphone 4 4-s que petan guay los conectas al micro lo pones en todo el audio y tienes audio y micro y seguro que suenan mejor que esos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
60€ unos auriculares tochos stereo y con cable. ni con tu dinero
A los que os conecta a los servidores os sale en el desarrollo de la base las FOB? O por algun otro lado?
ya me conecta a los servidores, me carga los datos del GZ pero sigue sin dejarme introducir el codigo de descarga en PSN ... os ha dejado a vosotros?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sadsoft escribió:
kosiro escribió:

Salu2

menuda chorrada , entoces todo el juego no estamos
manejando a snake no? por eso nos reconoce ocelot en cuanto nos ve,miller, hemerich..por eso formamos la DD como Bigboss porque somos un desconocido que se hace pasar por el no? [facepalm]
nandohm escribió:ya me conecta a los servidores, me carga los datos del GZ pero sigue sin dejarme introducir el codigo de descarga en PSN ... os ha dejado a vosotros?

Ese código creo que es para MGO, de modo que se podrá canjear cuando habiliten MGO en octubre.
eR_pOty escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

menuda chorrada , entoces todo el juego no estamos
manejando a snake no? por eso nos reconoce ocelot en cuanto nos ve,miller, hemerich..por eso formamos la DD como Bigboss porque somos un desconocido que se hace pasar por el no? [facepalm]

Por aquí ya soltaron que Skull Face es Big Boss, o sea que cualquier cosa es posible
Razgriz33 escribió:A los que os conecta a los servidores os sale en el desarrollo de la base las FOB? O por algun otro lado?

FOB es la mother base, hasta la mision 2-3 no te dejan empezar a toquetear cosas en cuanto a las misiones de infiltración creo que tienes que avanzar más en la historia :/
22171 respuestas