Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

emerald golvellius escribió:Pues ya lo tengo,un detalle que venga el mapa,pero muy mal que no trae manual ¬_¬ .
he jugado solamente el principio y esta interesante,
la verdad es que alguna cosilla algun detalle como
esa forma de arder de la asesina que intenta asesinarnos mientras estamos en la camilla...,muy mal echo eso,que forma de arder para un ser humano mas poco realista.

luego estos detallitos absurdos quedaran en nada
por que todo sera una paranoia mental o algo asi
osea que no le doy mas importancia.
deseando echarle horas [sonrisa] ,
saludos.
oyAm se podria decir lo mismo de los jeugos pasilleros...,todo depende,a mi Fallout 3 me parecio de todo menos aburrido.


Porque Fallout tiene misiones muy buenas y es variado, como el Witcher. Espero que no me defraude pero veo opiniones dispares en ese aspecto.
donde encuentro a un interprete?
Gunblade escribió:A vosotros os sale los trofeos en ingles?


A mi me salen en inglés.

Y no lo entiendo, porque puse el juego en español y me puso claramente "instalando trofeos"...

Voy a intnetar borrarlos ahora que los tengo al 0% y a ver si los pone en castellano.

No entiendo nada.

Un Saludo
A mi me encanta el juego.

No entiendo lo de que se jodan los silenciadores cada x tiros, pero bueno.
Una cosa que me está pasando sobre el prólogo..... No leer quien haya jugado esa parte aún.

Es una pasada sí, pero me ha dejado rayado. Principalmente porque me da que estoy manejando a una especie de "impostor" de Big Boss, que no es él, el carismático Big Boss. Además que no habla nada.... parece mudo en las escenas. Lo digo porque Ismael o como se escriba da más para pensar en ello, quizá seamos un clon..... me jodería bastante la verdad y aparte me resulta raro que Big Boss tenga esa imagen tan demacrada y el cuerno en la cabeza siendo que no es el aspecto de Los MG de MSX.... Eso puede ser más una incongruencia.
Bueno voy a dejar de pensar en ello que desvarío [360º]
Drebin893 escribió:A mi me encanta el juego.

No entiendo lo de que se jodan los silenciadores cada x tiros, pero bueno.


Los silenciadores en la vida real tb tienen desgaste.

PD: esta ultima hora se me esta haciendo eterna XD
Morpheo2k5 escribió:
Drebin893 escribió:A mi me encanta el juego.

No entiendo lo de que se jodan los silenciadores cada x tiros, pero bueno.


Los silenciadores en la vida real tb tienen desgaste.

PD: esta ultima hora se me esta haciendo eterna XD


Aquí cada 15 tiros se chafan jajaja
El prólogo es porno duro.

Me ha dejado loco. Que juegazo madre de Godjima
Hola tengo el juego que me llegó voy de rakuten pero al descargar uno de los dos códigos que bienen me pone que no es correcto o ya esta usado, es el de metal gear o línea adicional content, no se si es un defecto o es por no estar oficialmente asta la venta asta mañana..
caratraba escribió:Hola tengo el juego que me llegó voy de rakuten pero al descargar uno de los dos códigos que bienen me pone que no es correcto o ya esta usado, es el de metal gear o línea adicional content, no se si es un defecto o es por no estar oficialmente asta la venta asta mañana..


A mi uno me sirvio y el otro no. Imagino que no funcionara hasta el dia de lanzamiento.
Hola, no voy a citar a nadie. Solo voy a decir, que quien no le vea las virtudes a este juego, estamos apañaos..

Esto es una renovacion en toda regla señores. El concepto de la jugabilidad que teniamos en los anteriores MGS, aquí se ha esfumado.
(renuevas o mueres.) "innovación le dicen".

Se acabaron los pasillos, terminaron los radares en el HUD que con forma de flechitas, te anunciaban por donde patrullaba el enemigo repetidamente.

Aquí Se acabó. Ahora hay que lidiar con un escenario en el que en 360°grados, te puedes encontrar cualquier amenaza. Aquí Los soldados enemigos tienen una IA sorprendentemente imprevisible. Nunca afrontarás una misión igual, la IA te verá desde muy muy lejos. Sus rutinas varian demasiado, con el cambio de turno, se incorporan refuerzos. A veces son muy sorprendentes lo listos que pueden llegar a ser..

kojimadas tiene el juego como el que más de la saga. Solo hay que dejar fluir la jugabilidad, y tener ojos ante los detalles que no se hacen en ningún otro videojuego nada mas que este.

Detalles podría ya enumerar muuuuuchos ya que llevo jugando desde el jueves por la tarde, pero esto muchos compañeros lo tomarian como spoiler, y cada uno que experimente a su tiempo.

Yo más bien, posteo poco. Solo queria dejar unas sencillas palabras sobre este pedazo de MGSTPP.

Un saludo.
abarth escribió:
zimo escribió:Parece que se han filtrado los precios de las MB Coins del juego y qué queréis que os diga… telita con Konami. Comprar con dinero real todas las localizaciones de los FOB saldrá unos $100 de nada… o_O

Esto me ha dejado preocupado por lo que se está diciendo por ahí de que hay mucho grindeo que hacer para conseguir MB Coins y que parece que afecta al ritmo general del juego.

Alguien que ya tenga el juego que confirme que esto no es así, aunque supongo que hasta mañana no se podrá saber con certeza. Porque como esto sea lo que parece es para echar los perros a Konami. Qué asco me dan estas prácticas… puf.


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Las MB Coins solo sirven para las FOB, para comprar varias localizaciones, la primera se compra con GMP.

Y no difamemos, no afecta al ritmo de nada, todo el mundo lo ha jugado (prensa y gente que lo tiene desde hace dias) totalmente offline y el juego te lo puedes terminar sin ni mirar las FOB que son totalmente opcionales, todo lo de MB se paga con GMP y no es que se consiga poca precisamente especialmente haciendo secundarias.


¿No afecta al ritmo de nada? ¿Entonces esto qué significa? Dices que el juego se puede terminar sin mirar las FOB, pero resulta que durante el single player te salen mensajes como este que, resumiendo viene a ser algo así como: venga, construye FOBs que irás más rápido…

Dirás lo que quieras pero desde el momento en que esto ocurre está afectando al ritmo del juego. Si pagas, vas a ir más rápido que el que no pague.

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La imagen dice:
No hay unidades disponibles para enviar.
[Consejo] Construir FOBs aumenta el número máximo de unidades que se pueden desplegar a la vez
pasnake escribió:donde encuentro a un interprete?


La misión secundaria número 1, justo esa te pide extraer uno. Mira a ver si te sale ya la pestaña de misiones secundarias, sino avanza un poco más y te saldrá.
Drebin893 escribió:
caratraba escribió:Hola tengo el juego que me llegó voy de rakuten pero al descargar uno de los dos códigos que bienen me pone que no es correcto o ya esta usado, es el de metal gear o línea adicional content, no se si es un defecto o es por no estar oficialmente asta la venta asta mañana..


A mi uno me sirvio y el otro no. Imagino que no funcionara hasta el dia de lanzamiento.

Me quedó más tranquilo, yo pensaba que sólo tenía que venir el dlc de la ropa pistola y alguna pinaza más, de que se supone que es el otro
Mañana, estará en casa.
Estoy negro ya jajaja
A ver, que estamos repitiendo lo mismo demasiado a menudo:

El juego "no ha salido oficialmente", así que dejad de preguntar por qué no funcionan los códigos o por qué no va el tema de sincronizar la partida de GZ. Jugad (que anda que no se pueden hacer cosas) y esperad hasta mañana para meter códigos y sincronizar partidas, que se supone que todo funcionará ya.

Los trofeos en inglés supongo que se arreglará también mañana, aunque la verdad es que es una cosa bastante rara que salgan en otro idioma.
Todavía no termino de entender a la gente que está diciendo que si es repetitivo, que si es aburrido, que si le ha decepcionado..... que si al tratarse de un metal tipo "sandbox" ya se sienten decepcionados...

Pero por dios, si sólo con jugar el prólogo te das cuenta de que estás ante un videojuego de esos que salen cada 10 años, una jodida obra maestra, chorrea calidad en cada puñetero fotograma....

He llegado a mi casa con la coleccionista a las 6 de la tarde, me he jugado el prólogo con la boca abierta (no digo la duración para no chafarle a nadie la experiencia) y una vez entras en faena me he tirado jugando sólo la primera misión hasta las 9 y media de la noche (y porque la parienta ha llegao del curro que si no... [+risas] ), terminando de hacerme a los controles, mirando al horizonte con los binoculares localizando patrullas, asaltando pequeños puestos de avanzada sacando la vena sigilosa a ver cómo reaccionan los enemigos..... la IA es brutal, no recuerdo un juego de este tipo con unos enemigos tan listos.... y después de todo esto me ha quedado
rescatar a Miller
y aún así me he quedao con ganas de mucho más.

O entrais a flamear o directamente deberiais de ponerlo en compra/venta para que alguien pueda disfrutar de esta obra maestra.

Salu2

PD; se me olvidaba deciros que por favor lo jugueis con todas las ayudas desactivadas, ni marcadores, ni reflejo ... la experiencia es mucho más gratificante.
El juego me lo voy a pillar, pero me esta sorprendiendo el tema de que es bastante sandbox, cosa que ami no me gusta nada. Ami me gusta que sea un Metal Gear, en todo su explendor. Los juegos de mundo abierto ami personalmente no me gustan, a excepcion de GTA V. Ami los juegos pasilleros siempre me han gustado y los juegos con buenas cinematicas mas.

Sorprendido la verdad con algunos comentarios en este aspecto y con algo de miedo por que ami en lso juegos me gusta seguir una linea recta y marcada (old school vaya), mañana dejare mis sensaciones por aqui.
Ya me he pasado el prólogo y en un rato comienzo la historia. Preguntas antes de empezar:
- Sale un indicador de ataques recibidos. Lo conveniente es tenerlo al mínimo, pero qué pasa si tienes muchos, aparte de no conseguir rango S o buena puntuación? Porque al principio me han dado tres toques...
- Sobre la Mother Base que veré a continuación, la MB y lo del FOB es lo mismo? Quiero decir, la Mother Base que yo vaya construyendo a medida que pasa el juego es la que después aparece en el FOB? Es que aquí leí unas cuantas páginas atrás que es distinta, pero con el tema de los MB coins no me ha quedado muy claro...

Si alguien pudiera contestarme se lo agradecería mucho! Saludos.
Ya lo ha acabado, Mission 46 incluida. Bueno, no voy a volverme muy loco pese al gran giro argumental que da el juego en su último tercio. Lo que sí es cierto, es que es el mejor MGS de la saga, pero Kojima, en vez de tirar por el lado fácil, ha decidido hacer un triple mortal en pos de la sorpresa, aún cuando eso significa que The Phantom Pain es incoherente con toda la saga. Ni lo condeno ni lo ensalzo. Lo ha hecho y lo ha hecho muy bien, y tampoco se puede decir que Kojima no nos lo hubiera avisado de antemano.

A mi, argumentalmente hablando, me parece que The Phantom Pain es redondo en cuanto a su universo. Me explico:

Yo distingo cuatro universos dentro de la saga Metal Gear:

-En primer lugar estarían los dos primeros de MSX, lo que se puede denominar como el universo MSX. Son juegos sencillos y sin muchos alardes, más allá de lo original de su planteamiento que supuso para la época. Es un universo cerrado y muy bien cerrado tras el final de MG 2: Solid Snake.

-Por diversas razones, Konami decidió resucitar la saga y crear una subsaga, la Solid. El año 1998 supuso uno de los mayores puñetazos en la mesa en la Historia del Arte, aunque viniera de mano de un arte tan joven como los videojuegos. Y Metal Gear Solid contribuyó a ello. Era un universo cerrado el de este juego, y, salvo algunos detallitos al final, quedaba perfectamente cerrado, además de que era muy coherente, con salvedades, con el anterior universo.

-Con la salida de MGS 2: Sons of Liberty, Kojima alcanzó la maestría narrativa al cuadrado, aunque creó un argumento tan polémico que le llevó a darle coherencia a un universo que ni el mismo había tenido intención de que tuviera especial coherencia. Y Salieron MGS 3, MGS 4 y MGS: PO (muy olvidado por Kojima, más todavía cuando sabemos lo que ha ocurrido tras MG: Peace Walker). Es el universo troncal de la saga, y que bien puede denominarse Universo The Patriots. Hasta la salida de The Phantom Pain, Kojima se esforzó para que todas las entregas estuvieran coherentemente relacionadas con este universo, incluso las entregas de MSX. Pero, insisto, no creo que Kojima estuviese nunca obsesionado por la coherencia. Tenía intereses más elevados, más o menos pretenciosos, pero más elevados.

-Kojima ya gozaba del estatus de gurú y visionario dentro del mundo de los videojuegos y casi, casi del Arte. Y empezó a hacer lo que le dio la gana, gustase más o menos. Tampoco es que Kojima haya destacado mucho por ser un esclavo, todo sea dicho: es un rebelde con causa, y su causa es la de trascender artísticamente. Su lenguaje y su herramienta, el videojuego. Podremos estar más o menos de acuerdo con su polémico final, pero lo cierto, y es envidiable, es que Kojima ha creado una genialidad más. Un horror a la incoherencia, sí, pero ha creado la incoherencia más bella que se ha visto en mucho tiempo. El germen fue Peace Walker, un juego que ignoraba Portable Ops. y cuyo argumento ya daba síntomas de que Kojima estaba complicando todavía más su obra, creando incoherencias argumentales bastante notables (véase el caso de Les Enfants Terribles, que sucede en 1972, dos años antes de Peace Walker. En este juego aun no había ocurrido tal proyecto). Y, claro, luego han venido Ground Zeroes y The Phantom Pain, que son el mayor exponente del último universo de esta saga, y que supone el universo incoherente por antonomasia dentro de Metal Gear (todo de forma premeditada). Es el universo V

Si queréis hablar del final, podríamos abrir un hilo, si es que no lo hay ya.
Tengo alguna pregunta sobre el juego...

Existe alguna manera de que los enemigos al nokearlos o al dormirlos con la tranquilizadora no se despierten con el tiempo? matarlos? que diferencia hay con matarlos?

Sobre las misiones de la historia, al repetirlas los items o materiales que cogas se te acumulan en la mother base? aunque ya hayas completado la mision?

Cuando incias una mision que es eso de hora de entrega?
Entro brevemente y desapareceré de este hilo durante meses salvo que necesite información.

Los que me conocen saben que hace 9 días yo detestaba esta saga, me había pasado sus juegos a regañadientes, pero de pronto empecé a ahondar en la historia y me he enamorado.

Llevo unas 4 horas jugadas al MGSV.

Lo siento pero esto tengo que decirlo aunque aún me parezca ridículo por mi parte: ESTAMOS ANTE EL MEJOR VIDEOJUEGO CREADO HASTA LA FECHA.

Coges cualquier apartado, ambientación, sonido, gameplay, gráficos, tecnología, trama, innovación, diversión, duración...y es un 10 en todo, roza lo sublime, existen muchos juegos que destacan y son de 10 en muchos apartados.

Este no. Este roza lo sublime en cada area y faceta. Kojima ¿qué cojones has creado?

Un abrazo. Imprescindible. OBRA MAESTRA.
Meneillos43 escribió:Ya lo ha acabado, Mission 46 incluida. Bueno, no voy a volverme muy loco pese al gran giro argumental que da el juego en su último tercio. Lo que sí es cierto, es que es el mejor MGS de la saga, pero Kojima, en vez de tirar por el lado fácil, ha decidido hacer un triple mortal en pos de la sorpresa, aún cuando eso significa que The Phantom Pain es incoherente con toda la saga. Ni lo condeno ni lo ensalzo. Lo ha hecho y lo ha hecho muy bien, y tampoco se puede decir que Kojima no nos lo hubiera avisado de antemano.

A mi, argumentalmente hablando, me parece que The Phantom Pain es redondo en cuanto a su universo. Me explico:

Yo distingo cuatro universos dentro de la saga Metal Gear:

-En primer lugar estarían los dos primeros de MSX, lo que se puede denominar como el universo MSX. Son juegos sencillos y sin muchos alardes, más allá de lo original de su planteamiento que supuso para la época. Es un universo cerrado y muy bien cerrado tras el final de MG 2: Solid Snake.

-Por diversas razones, Konami decidió resucitar la saga y crear una subsaga, la Solid. El año 1998 supuso uno de los mayores puñetazos en la mesa en la Historia del Arte, aunque viniera de mano de un arte tan joven como los videojuegos. Y Metal Gear Solid contribuyó a ello. Era un universo cerrado el de este juego, y, salvo algunos detallitos al final, quedaba perfectamente cerrado, además de que era muy coherente, con salvedades, con el anterior universo.

-Con la salida de MGS 2: Sons of Liberty, Kojima alcanzó la maestría narrativa al cuadrado, aunque creó un argumento tan polémico que le llevó a darle coherencia a un universo que ni el mismo había tenido intención de que tuviera especial coherencia. Y Salieron MGS 3, MGS 4 y MGS: PO (muy olvidado por Kojima, más todavía cuando sabemos lo que ha ocurrido tras MG: Peace Walker). Es el universo troncal de la saga, y que bien puede denominarse Universo The Patriots. Hasta la salida de The Phantom Pain, Kojima se esforzó para que todas las entregas estuvieran coherentemente relacionadas con este universo, incluso las entregas de MSX. Pero, insisto, no creo que Kojima estuviese nunca obsesionado por la coherencia. Tenía intereses más elevados, más o menos pretenciosos, pero más elevados.

-Kojima ya gozaba del estatus de gurú y visionario dentro del mundo de los videojuegos y casi, casi del Arte. Y empezó a hacer lo que le dio la gana, gustase más o menos. Tampoco es que Kojima haya destacado mucho por ser un esclavo, todo sea dicho: es un rebelde con causa, y su causa es la de trascender artísticamente. Su lenguaje y su herramienta, el videojuego. Podremos estar más o menos de acuerdo con su polémico final, pero lo cierto, y es envidiable, es que Kojima ha creado una genialidad más. Un horror a la incoherencia, sí, pero ha creado la incoherencia más bella que se ha visto en mucho tiempo. El germen fue Peace Walker, un juego que ignoraba Portable Ops. y cuyo argumento ya daba síntomas de que Kojima estaba complicando todavía más su obra, creando incoherencias argumentales bastante notables (véase el caso de Les Enfants Terribles, que sucede en 1972, dos años antes de Peace Walker. En este juego aun no había ocurrido tal proyecto). Y, claro, luego han venido Ground Zeroes y The Phantom Pain, que son el mayor exponente del último universo de esta saga, y que supone el universo incoherente por antonomasia dentro de Metal Gear (todo de forma premeditada). Es el universo V

Si queréis hablar del final, podríamos abrir un hilo, si es que no lo hay ya.


por mi si, ya que acabo de terminarlo xD
Spoiler que me comido en la guia oficial de MGS V , se quien es el de fuego que te persigue en el hospital, OJO ES SPOILER NO ME HAGO RESPONSABLE

Volgin
A ver si me podeis echar una mano con los 2 codigos que vienen para DLC...,
uno es para Armas Skin etc,el revolver de Adamska...,ese lo he podido canjear,
pero el otro el que es Online aditional content este no hay forma de canjearlo me da error...,
alguien tiene este problema?a alguien le pasa?,
quizas hasta mañana cuando activen el tema no funcionara?,o quizas no puedo por no ser de pago en la PS4?,
gracias por adelantado y saludos.
Naruto_lord escribió:Spoiler que me comido en la guia oficial de MGS V , se quien es el de fuego que te persigue en el hospital, OJO ES SPOILER NO ME HAGO RESPONSABLE

Volgin


lo he abierto pero ya lo sabia, o sea no lo sabia pero ya en el trozo del prologo ya se ve claramente que es volgin por que el traje que lleva es el mismo de volgin incluso se le ve con el mismo abrigo antes de que lo frian a rpgs.
Creeis que a las 00:00 se activaran los servidores? Quiero descaegas los extras
@meneillos43 @djnarkotik ¿Cuántas horas de juego le habéis echado? Ponedlo en spoiler por si acaso, por favor!
Me acabo de pasar el prologo,se puede considerar como el mejor inicio de la historia de los videojuegos?a mi me a dejado bastante flipado,con los cascos en dolby a tope es una maravilla,saludos.
5 min... hasta luego gente!!!
Podeis pasar la partida de GZ a TPP? me sale un codigo muy raro y no me funciona
TheSherlock escribió:Podeis pasar la partida de GZ a TPP? me sale un codigo muy raro y no me funciona

todavia no se puede compañero hasta el dia de salida oficial o sea mañana no se podra.

te lo digo por que tengo el juego desde hace dias y no se puede.
Creia que seria tan sencillo como que TPP detectaria la partida...,no sabia que tuvieramos que hacer nada.
pues ya la he cagado.
ahhh vale kastelen osea que mañana lo tengo que volver a empezar...
Lance escribió:@meneillos43 @djnarkotik ¿Cuántas horas de juego le habéis echado? Ponedlo en spoiler por si acaso, por favor!


me a durado 37 horas, 42% del juego completado, todavia queda mucho juego por delante xd
djnarkotik escribió:
Lance escribió:@meneillos43 @djnarkotik ¿Cuántas horas de juego le habéis echado? Ponedlo en spoiler por si acaso, por favor!


me a durado 37 horas, 42% del juego completado, todavia queda mucho juego por delante xd


Y es posible alargar la duración si te pones a investigar a fondo los mapas? O esa es la duración habiendo investigado y hecho muchas misiones? Muchas gracias!
Pues nada, aun no se puede conectar al servidor... Aggh
buenas chavales, os venia en el juego 2 codigos? solo me ha dejado poner 1, el de aditional online no me lo reconoce...
djnarkotik escribió:
Lance escribió:@meneillos43 @djnarkotik ¿Cuántas horas de juego le habéis echado? Ponedlo en spoiler por si acaso, por favor!


me a durado 37 horas, 42% del juego completado, todavia queda mucho juego por delante xd


61 horas, con un 72% completado. Una locura de vicio, pero es que la uni en la que estoy empieza en nada.


La duración se dispara al recolectar y al investigar a fondo los mapas, por supuesto, como en todo juego de mundo abierto. Si vas a saco, a parte de que el juego es muy difícil de ese modo, no creo que dure más de 15 a 25 horas.
¿Os deja compartir vídeos al Facebook?

Porque a mi no xD
Lance escribió:
djnarkotik escribió:
Lance escribió:@meneillos43 @djnarkotik ¿Cuántas horas de juego le habéis echado? Ponedlo en spoiler por si acaso, por favor!


me a durado 37 horas, 42% del juego completado, todavia queda mucho juego por delante xd


Y es posible alargar la duración si te pones a investigar a fondo los mapas? O esa es la duración habiendo investigado y hecho muchas misiones? Muchas gracias!


se alargará en función de como te lo tomes claro, cuenta que de secundarias solo e echo unas 10-12, pero si haces mas y te dedicas a fondo con la mother base se te alargara la historia, eso ya depende de ti. yo es que solo tenia ganas de continuar para ver que pasaba xD ahora a agrandar la mother base y conseguir objetos que hay muchos jugosos
emerald golvellius escribió:A ver si me podeis echar una mano con los 2 codigos que vienen para DLC...,
uno es para Armas Skin etc,el revolver de Adamska...,ese lo he podido canjear,
pero el otro el que es Online aditional content este no hay forma de canjearlo me da error...,
alguien tiene este problema?a alguien le pasa?,
quizas hasta mañana cuando activen el tema no funcionara?,o quizas no puedo por no ser de pago en la PS4?,
gracias por adelantado y saludos.


Mañana ve a la tienda a cagarte en sus muelas porque han usado el código o bien lee un poco el hilo.
oyAm escribió:
emerald golvellius escribió:A ver si me podeis echar una mano con los 2 codigos que vienen para DLC...,
uno es para Armas Skin etc,el revolver de Adamska...,ese lo he podido canjear,
pero el otro el que es Online aditional content este no hay forma de canjearlo me da error...,
alguien tiene este problema?a alguien le pasa?,
quizas hasta mañana cuando activen el tema no funcionara?,o quizas no puedo por no ser de pago en la PS4?,
gracias por adelantado y saludos.


Mañana ve a la tienda a casarte en sus muelas porque han usado el código o bien lee un poco el hilo.

Vale gracias,ya lo he entendido,
saludos.
Ya se ha activado digitalmente. Al lio.
Unas preguntas, especialmente para @djnarkotik y @Meneillos43
- ¿Qué sabéis de los distintos finales? ¿Quiere decir que sólo hay un final verdadero y los otros son falsos?
- ¿Qué os ha parecido el final? ¿Está a la altura del juego o ha sido un chof bastante chungo?

Contestad poniendo la etiqueta spoiler, pero no me soltéis spoilers, por favor xD
Lance escribió:
Y es posible alargar la duración si te pones a investigar a fondo los mapas? O esa es la duración habiendo investigado y hecho muchas misiones? Muchas gracias!


Si tu vas infiltrandote, sin alertas, sin muertes, con tu pistola tranquilizante , organizacion de mother base..el juego te puede dar mas de 100hrs seguro

Yo voy mision 12 , con casi 30hrs de juego. Haciendo secundarias, objetivos de principales, con la mk-22 tipica primero sacando información y luego durmiendo. Sacando rangos 'S'
El juego te puede durar una barbaridad de hrs.
No olvidemos que como todo si, se puede ir a saco pero esto no es un cod , quien lo juegue asi alla él, esta serie está concebida a pesar de todo el arsenal que tengas, para pasarlo sigiloso.
Puntualizar, pese a todo lo que he comentado de que puede ser repetitivo, me muero de ganas de llegar mañana a casa y viciarme 5 horas mas. Volver a putualizar tambien que lo unico que se me hace repetitivo es la estructura de la misión (aterriza extrae aterriza extrae). el gameplay per se me parece magnifico, de lo mejor que he jugado gracias a las 1000 posibilidades para enfrentarse a una misma situación . no he venido a flamear ni a trolear, solo he opinado que espero más espectáculo por la parte de la historia, Y con lo poco que llevo se que llegará cuando menos me lo espere...

(Añadir que no soy nuevo, llevo desde 2011por aqui pero perdi mi cuenta y esta es nueva, solo posteo en grandes lanzamientos)
xionvolt escribió:Tengo alguna pregunta sobre el juego...

Existe alguna manera de que los enemigos al nokearlos o al dormirlos con la tranquilizadora no se despierten con el tiempo? matarlos? que diferencia hay con matarlos?

Sobre las misiones de la historia, al repetirlas los items o materiales que cogas se te acumulan en la mother base? aunque ya hayas completado la mision?

Se pueden repetir todas las misiones? secundarias también?

Cuando incias una mision que es eso de hora de entrega?


Alguien puede responderme? :D
Mixter_Snake escribió:Ya se ha activado digitalmente. Al lio.

porque a mi no me sale todavia? no los abren todos de golpe supongo o me he perdido algo?
Uffff...creo q la acabo de armar xD...alguien sabe si se puede repetir las misiones secundarias??? porque si no....me quedé sin intérprete......:(
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