Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ya lo tengo todo instalado, pero me salen los trofeos en inglés...

¿¿Le pasa a alguien mas??

Un Saludo
kastelen escribió:
sedgraven2 escribió:Cuanto dura el prologo del Phanton? Viéndolo todo, para ver si me da tiempo a probarlo

con viendolo todo a que te refieres, yo si mal no voy creo que me duro unos 30-40 min ojo que no lo recuerdo es mas incluso diria que a la hora tranquilmente.

Pues me refiero a sin saltarte conversaciones o vídeos, esta apurado pero probare jejeje
sedgraven2 escribió:Cuanto dura el prologo del Phanton? Viéndolo todo, para ver si me da tiempo a probarlo

Para ver la historia y los vídeos solamente 45 minutos o así si eres muy habilidoso. Si no eres muy habilidoso échale 70-80 minutos yendo a realizar los 2 únicos objetivos principales del juego.

Yo que tú me pasaría al menos lo básico del Ground Zeroes antes de empezar con TPP. Además, todo lo que consigas en GZ se te pasa al TPP.

Eso sí, aguanta y trágate los títulos de crédito...que hay chicha hasta después de todos los títulos de crédito jeje
Lo tengo ahí en steam calentito...
Por lo que tengo entendido el primer server en activarse es en Nueva Zelanda, alguna recomendación sobre que usar para activarlo allí esta noche?
error al intentar conectar con los servidores... [mad]

soy yo o hasta mañana nada?
Soprano_ES escribió:error al intentar conectar con los servidores... [mad]

Creo que estamos todos igual. Puede que esta noche a las 0:00...

Una pregunta: ¿Te salen los trofeos en castellano?

Un Saludo
Se supone que canjear códigos y temas online hasta mañana nada por lo que leo en el foro pero yo hasta mañana no recibo mi copia.
sabeis cuando sale el app?
Onfire1210 escribió:
Soprano_ES escribió:error al intentar conectar con los servidores... [mad]

Creo que estamos todos igual. Puede que esta noche a las 0:00...

Una pregunta: ¿Te salen los trofeos en castellano?

Un Saludo

Ya estaba yo rallandome... [tomaaa]

Y no, los trofeos me salen en ingles.
Soprano_ES escribió:Ya estaba yo rallandome... [tomaaa]

Y no, los trofeos me salen en ingles.

Espero que los pongan en castellano con algún parche. Ya pensaba que era yo solo... :-?

Un Saludo
Como no, lo que me esperaba, predescarga a velocidad tortuga... vamos, que si puedo jugar hoy a las 00:00 va a ser un puto milagro.

Otra vez, cagada de Sony [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Tengo 300Mbps y me va a 100Kbps, esto es una puñetera broma [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ataliano escribió:Como no, lo que me esperaba, predescarga a velocidad tortuga... vamos, que si puedo jugar hoy a las 00:00 va a ser un puto milagro.

Otra vez, cagada de Sony [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Tengo 300Mbps y me va a 100Kbps, esto es una puñetera broma [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No es por defender a Sony (cosa que no prentendo), pero ¿Cuanta gente os los estais descargando al mismo tiempo?

Los servers (que son limitadillos) tienen un límite. Deben echar humo ahora mismo.

Un Saludo
Charlie78 escribió:

Para ver la historia y los vídeos solamente 45 minutos o así si eres muy habilidoso. Si no eres muy habilidoso échale 70-80 minutos yendo a realizar los 2 únicos objetivos principales del juego.

Yo que tú me pasaría al menos lo básico del Ground Zeroes antes de empezar con TPP. Además, todo lo que consigas en GZ se te pasa al TPP.

Eso sí, aguanta y trágate los títulos de crédito...que hay chicha hasta después de todos los títulos de crédito jeje

No te has fijado.en mi firma jeje
sedgraven2 escribió:
Charlie78 escribió:

No te has fijado.en mi firma jeje

Nah, en media hora has visto todo [carcajad]
Ojo con lo que he dicho de repetitivo. Al principio lo es pero me da la sensacion de que lse esta calentando algo a fuego lento. Me falta un poco de cinematica, solo eso, que me situe, me diga el porque lo hago y que no sea solo para "desarrollar la mother base". Hay misiones putas, he pasado por momentos acojonantes de ver como toda tu estrategia falla y te quedas vendido y tienes que pedir ataques aéreos, apoyo de helicoptero, todo entre una una ensalada de tiros y gritos rusos por radio que te meten de lleno en la btalla (la inmersion es increible) para finalmente salir de la zona a toda pastilla hasta el punto de recogida mas cercano entre gritos, disparos y el aire que levanta el heli . La IA durante el dia es muuuuy dura, te ven desde lejos a la minima. El nivel de alerta nunca baja. Me he llegado a encontrar acorralado en una montaña con enemigos llegando de todas partes, desplegandose a la perfeccion para no dejarme salida, teniendo que confiar en mis habilidades con el rifle. Uno a uno los he tenido que ir tumbando mientras se oia por la radio "JODER NOS ESTAN MACHACANDO", sintiendote el puto amo. Estos son los momentos que hacen grande los primeros compases del juego, equivocarte, aprender, pero he llegado un punto donde ya he visto todo el mapeado y he repetido mas de una zona en diferentes misiones.... Lo que es curioso y me jode es que estos momentos, que para mi son los mas divertidos, sean los que al final te dan peor puntuación. Que quereis que os diga, pasarme toda una mision sentado, y acabar con el objetivo sin que haya pasado nada es un COÑAZO. De hecho me meto en problemas expresamente para que pase algo entretenido. Sino para que quieres desarrollar armas? Os contaré mas!
Para los que tengan al edicion coleccionista de PS4:

¿Cuantos códigos de DLC deberian venir?

Un Saludo
Yo creo que lo mejor para disfrutar estos juegos es no hacer como hacía yo muchas veces con el Last of Us, que cuando me descubrían y tiraban por tierra toda la estrategia que me había montado reiniciava punto de control y volver a empezar. Luego descubrí que el juego se disfrutaba mucho más si cuando te descubrían intentabas salir de la situación sin morir, aprovechando los recursos que tenías, etc.

Lo que quiero decir es que creo que la mayoría si nos descubren le damos a pause y volvemos a empezar, pero creo que es mejor intentar salir de la situación, así usas estrategias y armas que, si intentas ir de sigilo todo el juego, quizás no las utilices. Luego ya tendremos tiempo de repetir misiones y intentar sacar el mejor rango.

No se si se me ha entendido bien o estáis de acuerdo conmigo [carcajad]
berts1990 escribió:Yo creo que lo mejor para disfrutar estos juegos es no hacer como hacía yo muchas veces con el Last of Us, que cuando me descubrían y tiraban por tierra toda la estrategia que me había montado reiniciava punto de control y volver a empezar. Luego descubrí que el juego se disfrutaba mucho más si cuando te descubrían intentabas salir de la situación sin morir, aprovechando los recursos que tenías, etc.

Lo que quiero decir es que creo que la mayoría si nos descubren le damos a pause y volvemos a empezar, pero creo que es mejor intentar salir de la situación, así usas estrategias y armas que, si intentas ir de sigilo todo el juego, quizás no las utilices. Luego ya tendremos tiempo de repetir misiones y intentar sacar el mejor rango.

Yo SIEMPRE acabo en tiroteo pese a intentarlo por el sigilo. Me parece el juego mas complicado para ir en modo stealth de toda la saga.

Y a riesgo de ser lapidado sin piedad,decir que llevo 10 misiones entre pribcipales y secundarias y se me esta haciendo muy repetitivo... Recolectar plantas,ovejas,morteros y soldados te divierte al principio. Al final todo el tema de desarrollar la MB parece que va a ser un lastre...
A ver como se pone...
berts1990 escribió:Yo creo que lo mejor para disfrutar estos juegos es no hacer como hacía yo muchas veces con el Last of Us, que cuando me descubrían y tiraban por tierra toda la estrategia que me había montado reiniciava punto de control y volver a empezar. Luego descubrí que el juego se disfrutaba mucho más si cuando te descubrían intentabas salir de la situación sin morir, aprovechando los recursos que tenías, etc.

100% +1

Tanto en the last of us o en juegos de este estilo reiniciaba. De hecho en este lo hacia al principio pero decidi ver que pasaba si dejaba seguir el juego y, oh dios, nose porque no lo e hecho antes, ahí esta lo mejor sin duda. Improvisar, ahi se ve todo el potencial y das uso a todo lo que tienes. Tener que enviarte un pack de armas pesadas, bombardeos a la desesperada, arriesgarse a una extraccion enmedio del follón, irse con el helicoptero dando rafagas con la minigun. Se vuelve espectacular
Pues me acabo de pasar la "fase" del hospital y tras salir las estadisticas y puntuaciones, después de una breve escena me sale una pantalla que dice "instalando datos del juego No apagues el sistema tiempo restante 268 segundos" y ahí se queda, se para el lector de la consola y todo.Tras reiniciar el juego, que no la consola, me vuelve a salir lo mismo y no hay forma de continuar.¿Ha nadie mas le pasa?
Alguien sabe como se usa el save de ground zeroes?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:Alguien sabe como se usa el save de ground zeroes?

tienes que subirlo desde ground supongo y desde tpp cargarlo supongo que necesitas el codigo del GZ y tpp actualiado claro.
android86 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien sabe como se usa el save de ground zeroes?

tienes que subirlo desde ground supongo y desde tpp cargarlo supongo que necesitas el codigo del GZ y tpp actualiado claro.

subirlo desde el GZ y cuando este operativo el online que debe ser mañana ya te dejara cargarla en el TPP
Bueno, pues un poco agridulces mis sensaciones.

Mañana recibo ya el juego, y tengo muchas ganas de catarlo. Eso por descontado. Creo que será el mejor MGS de todos, por jugabilidad, gadjets, "easter eggs", rejugabilidad, etc. Es decir, éste será EL JUEGO que todos esperamos.

Por otra parte, creo que realmente dejaremos de alzar al Snake de MGS3 en el pedestal en el que ahora todos le ponemos. Creo que es casi unánime la opinión de que Big Boss es el mejor Snake de todos los Snakes habidos, incluyendo a Solid Snake. Bien, pues tras MGSV, creo que volveremos a colocar a Solid Snake en el puesto que se merece, y bajaremos a Big Boss del pedestal que parece que no se merece.

EDITO para que nadie piense que estoy metiendo spoilers:

No me meto en detalles ni hace falta meter spoilers pero si se confirma todo lo que he ido viendo, nos quedará a todos un sabor un tanto agridulce. Espero equivocarme (todavía tengo esa vana ilusión). Con Kojima nunca se sabe, pero esto sí sería una verdadera caída de Snake a los infiernos, al menos para mí.

En fin, mañana me llega el juego y con unas ganas inmensas de catarlo.

PD:
Tengo ganas de que vaya habiendo más gente jugándolo e ir comentando ciertas teorías...
Ray McCoy. Que forma mas sutil de spoilear el juego...
Edutaker escribió:Ray McCoy. Que forma mas sutil de spoilear el juego...

No he spoileado ABSOLUTAMENTE nada. Ni he explicado motivos, ni detalles, ni porqués. Es la caída de Big Boss al infierno, lo mismo que dicen los trailers. Y a mí no me gusta lo que he ido viendo. Eso es todo.
Se ha confirmado el idioma en digital de USA?
Se OS conecta a los servidores?
LLevo 10 minutos de prologo y ya estoy eyaculando, lo se, soy precoz. [360º]
Ray_McCoy escribió:Bueno, pues un poco agridulces mis sensaciones.

Mañana recibo ya el juego, y tengo muchas ganas de catarlo. Eso por descontado. Creo que será el mejor MGS de todos, por jugabilidad, gadjets, "easter eggs", rejugabilidad, etc. Es decir, éste será EL JUEGO que todos esperamos.

Por otra parte, creo que realmente dejaremos de alzar al Snake de MGS3 en el pedestal en el que ahora todos le ponemos. Creo que es casi unánime la opinión de que Big Boss es el mejor Snake de todos los Snakes habidos, incluyendo a Solid Snake. Bien, pues tras MGSV, creo que volveremos a colocar a Solid Snake en el puesto que se merece, y bajaremos a Big Boss del pedestal que parece que no se merece.

No me meto en detalles ni hace falta meter spoilers (y los que ya sepáis de qué hablo, no les jodáis la experiencia al resto y dejad que lo averigüen por sí mismos. Yo me arrepiento mucho de haber leído todas las cosas que he ido leyendo y comprobando que eran ciertas), pero si se confirma todo lo que se ha ido filtrando y no se descubren más finales (algo como en MGS4 que había varios finales pero sólo uno era el auténtico, el bueno), nos quedará a todos un sabor un tanto agridulce. Espero equivocarme (todavía tengo esa vana ilusión).

PD:
Tengo ganas de que vaya habiendo más gente jugándolo e ir comentando ciertas teorías...

Tío, sin ánimo de ofender, no sé que pretendes con esta clase de comentarios. Si nos hemos leído la maldita teoría (porque está por todas partes) y ahora vienes aquí diciendo que has comprobado que es cierta, nos estás soltando un spoiler como un piano. Tanto cuesta poner la etiqueta de spoiler seguida de un "Y sobre la teoría que se ha ido comentando estos días..."? Así la gente sabe de lo que vas a hablar y decide si leerlo o no.

Es que de verdad, mira que no leo mensajes de usuarios nuevos, pero que un usuario que tiene más de 3.000 mensajes nos venga con esas, es que es de traca. Cread un hilo de teorías y conspiraciones si queréis.

EDITO: Veo que lo has editado, pero no te cuesta nada poner la etiqueta de spoiler y indicar de qué vas a hablar.
He visto unas plantas como estas en el juego para que sirven?

Imagen
Thehives1990 escribió:Ojo con lo que he dicho de repetitivo. Al principio lo es pero me da la sensacion de que lse esta calentando algo a fuego lento. Me falta un poco de cinematica, solo eso, que me situe, me diga el porque lo hago y que no sea solo para "desarrollar la mother base". Hay misiones putas, he pasado por momentos acojonantes de ver como toda tu estrategia falla y te quedas vendido y tienes que pedir ataques aéreos, apoyo de helicoptero, todo entre una una ensalada de tiros y gritos rusos por radio que te meten de lleno en la btalla (la inmersion es increible) para finalmente salir de la zona a toda pastilla hasta el punto de recogida mas cercano entre gritos, disparos y el aire que levanta el heli . La IA durante el dia es muuuuy dura, te ven desde lejos a la minima. El nivel de alerta nunca baja. Me he llegado a encontrar acorralado en una montaña con enemigos llegando de todas partes, desplegandose a la perfeccion para no dejarme salida, teniendo que confiar en mis habilidades con el rifle. Uno a uno los he tenido que ir tumbando mientras se oia por la radio "JODER NOS ESTAN MACHACANDO", sintiendote el puto amo. Estos son los momentos que hacen grande los primeros compases del juego, equivocarte, aprender, pero he llegado un punto donde ya he visto todo el mapeado y he repetido mas de una zona en diferentes misiones.... Lo que es curioso y me jode es que estos momentos, que para mi son los mas divertidos, sean los que al final te dan peor puntuación. Que quereis que os diga, pasarme toda una mision sentado, y acabar con el objetivo sin que haya pasado nada es un COÑAZO. De hecho me meto en problemas expresamente para que pase algo entretenido. Sino para que quieres desarrollar armas? Os contaré mas!

En más de 20 años de saga nunca hemos tenido marcadores , que mas te da ahora que si acabas la misión te den una C por haber ido como un burro ? Nadie te obliga a sacar una S en todas las misiones.
Tu juega a tu rollo y que te salga la clasificación que le de la gana.Una vez te hayas pasado el juego mil veces y quieras superarte a ti mismo busca tu mejor marca, pero esto es MGS , no gears of war, no pidas que te den la mejor puntuación por convertir todo el mapa en un queso , porque no funciona así
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

EDITO para que nadie piense que estoy metiendo spoilers:

No me meto en detalles ni hace falta meter spoilers pero si se confirma todo lo que he ido viendo, nos quedará a todos un sabor un tanto agridulce. Espero equivocarme (todavía tengo esa vana ilusión). Con Kojima nunca se sabe, pero esto sí sería una verdadera caída de Snake a los infiernos, al menos para mí.

PD:

[facepalm]
berts1990 escribió:

No me meto en detalles ni hace falta meter spoilers (y los que ya sepáis de qué hablo, no les jodáis la experiencia al resto y dejad que lo averigüen por sí mismos. Yo me arrepiento mucho de haber leído todas las cosas que he ido leyendo y comprobando que eran ciertas), pero si se confirma todo lo que se ha ido filtrando y no se descubren más finales (algo como en MGS4 que había varios finales pero sólo uno era el auténtico, el bueno), nos quedará a todos un sabor un tanto agridulce. Espero equivocarme (todavía tengo esa vana ilusión).

PD:

Tío, sin ánimo de ofender, no sé que pretendes con esta clase de comentarios. Si nos hemos leído la maldita teoría (porque está por todas partes) y ahora vienes aquí diciendo que has comprobado que es cierta, nos estás soltando un spoiler como un piano. Tanto cuesta poner la etiqueta de spoiler seguida de un "Y sobre la teoría que se ha ido comentando estos días..."? Así la gente sabe de lo que vas a hablar y decide si leerlo o no.

Es que de verdad, mira que no leo mensajes de usuarios nuevos, pero que un usuario que tiene más de 3.000 mensajes nos venga con esas, es que es de traca. Cread un hilo de teorías y conspiraciones si queréis.

EDITO: Veo que lo has editado, pero no te cuesta nada poner la etiqueta de spoiler y indicar de qué vas a hablar.

Yo no he mencionado ninguna teoría, y hay varias. Ninguna está confirmada al 100%. No he spoileado absolutamente nada. Los trailers nos advierten de que veremos a Snake descender a "los infiernos"... y eso es lo que yo he dicho.

Mi intención al decir lo que digo, es expresar mi sensación agridulce sobre un juego del que llevo más de dos años queriendo jugarlo. Las interpretaciones las haces tú.

PD:
He tratado de ser cuidadoso en mis palabras, e incluso he editado el mensaje al que aludías. No quiero spoilerar nada ni estropearle la experiencia de juego a nadie. Crero que los que me han leído ya por aquí deben saberlo de sobra.
Neolenas escribió:He visto unas plantas como estas en el juego para que sirven?

Imagen

alguien sabe?
No he visto demasiados gameplays ni he leido spoilers pero esperaba que en la intro explicasen por que Snake lleva un putocuerno en la frente. Lo han hecho y se me ha pasado?
Neolenas escribió:

Imagen

alguien sabe?

Es una alcachofa para la ducha de tu Mother Base XD

Enserio,ni idea,me llega mañana...:_(

Imagen

las has recogido, supongo que serviran para desarollar algun dispositivo mas adelante todo lo que recoges sirve para algo

Juanivan79 escribió:No he visto demasiados gameplays ni he leido spoilers pero esperaba que en la intro explicasen por que Snake lleva un putocuerno en la frente. Lo han hecho y se me ha pasado?

pero tio si lo explican al principio del juego en el prologo, debido al accidente en el helicoptero , tiene incustrados fragmentos de huesos y metales por todo el cuerpo le pudieron extraer gran parte de ellos , pero en determinadas zonas no pudieron, si mal no recuerdo por la zona del corazon y el de la cabeza eran donde no le pudieron extraer los fragmentos ya que podria haber muerto.
Juanivan79 escribió:No he visto demasiados gameplays ni he leido spoilers pero esperaba que en la intro explicasen por que Snake lleva un putocuerno en la frente. Lo han hecho y se me ha pasado?

Cuando estas en la cama dle hospital te enseñan unas radiografias y te dicen que tienes el cuerpo lleno de metralla huesos etc... y que una metralla la tienes en la cabeza y que no te la han sacado para no provocar una hemorragia interna. Fin
bodyrock escribió:Pues me acabo de pasar la "fase" del hospital y tras salir las estadisticas y puntuaciones, después de una breve escena me sale una pantalla que dice "instalando datos del juego No apagues el sistema tiempo restante 268 segundos" y ahí se queda, se para el lector de la consola y todo.Tras reiniciar el juego, que no la consola, me vuelve a salir lo mismo y no hay forma de continuar.¿Ha nadie mas le pasa?

No me ha pasado ni conozco a nadie que comente nada similar. Googlea un poco a ver pero mucho me temo que algo le pasa a tu consola, tío. Suerte, y cuenta cuando sepas algo o lo soluciones.
kastelen escribió:

Imagen

las has recogido, supongo que serviran para desarollar algun dispositivo mas adelante todo lo que recoges sirve para algo

pero tio si lo explican al principio del juego en el prologo, debido al accidente en el helicoptero , tiene incustrados fragmentos de huesos y metales por todo el cuerpo le pudieron extraer gran parte de ellos , pero en determinadas zonas no pudieron, si mal no recuerdo por la zona del corazon y el de la cabeza eran donde no le pudieron extraer los fragmentos ya que podria haber muerto.

no estoy muy seguro porque he visto otro tipo de plantas pero esta es especial.
Onfire1210 escribió:
Ataliano escribió:Como no, lo que me esperaba, predescarga a velocidad tortuga... vamos, que si puedo jugar hoy a las 00:00 va a ser un puto milagro.

No es por defender a Sony (cosa que no prentendo), pero ¿Cuanta gente os los estais descargando al mismo tiempo?

Los servers (que son limitadillos) tienen un límite. Deben echar humo ahora mismo.

Un Saludo

Precísamente de eso me quejo, ya sabemos que hay falta de servidores en Sony y que pese a ser de pago no es que inviertan mucho en ello... pero ya que su servício da pena, al menos que lo planifiquen bien, no poniendo la predescarga 12h antes de la salida del juego que ni teniendo 300Mb puedes darle el mismo día.

Es lamentable, mires como lo mires pagar 70 pavazos por un juego y no poder jugar por culpa de los servidores. Si la predescarga hubiese estado desde el Viernes, ahora mismo no estarían los servidores saturados hasta el culo y podríamos jugar ésta noche a las 00:00h como toca, que encima, tenemos que esperar a la salida oficial, mientras otros juegan desde el Viernes/Sábado (que nunca he sido de exigir que saquen un juego antes, ni mucho menos, para algo están las fechas), pero ya ni el día oficial.

[facepalm]
ETéReO escribió:
bodyrock escribió:Pues me acabo de pasar la "fase" del hospital y tras salir las estadisticas y puntuaciones, después de una breve escena me sale una pantalla que dice "instalando datos del juego No apagues el sistema tiempo restante 268 segundos" y ahí se queda, se para el lector de la consola y todo.Tras reiniciar el juego, que no la consola, me vuelve a salir lo mismo y no hay forma de continuar.¿Ha nadie mas le pasa?

No me ha pasado ni conozco a nadie que comente nada similar. Googlea un poco a ver pero mucho me temo que algo le pasa a tu consola, tío. Suerte, y cuenta cuando sepas algo o lo soluciones.

A mi y a un colega nos esta pasando. Hemos apagado la ps4 y probablemente en mi caso espera a mañana. Aunque nos ha jodido bastante, lo he dejado mas de media hora y no se movia.
En mi caso ponia 408 segundos
Instalando juego 507seg y se queda colgado? Después del prólogo...

Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ray_McCoy escribió:

No he spoileado ABSOLUTAMENTE nada. Ni he explicado motivos, ni detalles, ni porqués. Es la caída de Big Boss al infierno, lo mismo que dicen los trailers. Y a mí no me gusta lo que he ido viendo. Eso es todo.

has soltado spoilers indirectos, que a mi no me han afectado porque ya se sabia que BB no es un santito, solo hay que jugar al MG1 de MSX y ves como utiliza a su propio hijo (snake) para sus intereses... a mi siempre me parecio mala gente BB, de hecho no me parece mejor que Zero, son 2 visiones de mundo distintas. Una de controlarlo todo y otra de dar libertad, snake ( solid) si me parecio buena persona a pesar de que tambien lleva sus bajas a espaldas, tenia buenos ideales.

Yo tampoco he puesto spoilers porque solo hablo de mg1 mgs1.
Instalando juego 507seg y se queda colgado? Después del prólogo...

Gracias
Ray_McCoy escribió:
berts1990 escribió:

PD:

Yo no he mencionado ninguna teoría, y hay varias. Ninguna está confirmada al 100%. No he spoileado absolutamente nada. Los trailers nos advierten de que veremos a Snake descender a "los infiernos"... y eso es lo que yo he dicho.

Mi intención al decir lo que digo, es expresar mi sensación agridulce sobre un juego del que llevo más de dos años queriendo jugarlo. Las interpretaciones las haces tú.

PD:
He tratado de ser cuidadoso en mis palabras, e incluso he editado el mensaje al que aludías. No quiero spoilerar nada ni estropearle la experiencia de juego a nadie. Crero que los que me han leído ya por aquí deben saberlo de sobra.

Entiendo que no lo hayas hecho con mala intención. Pero algunos sabemos a qué teoría te refieres (ya que es la que está teniendo más polémica y da más sentido a tu mensaje) porque el otro día salió un usuario soltándola a los 4 vientos, además de estar rulando por internet cosa mala. Evidentemente que es una teoría, que no está confirmada 100%, pero me la he tragado con patatas. Y supongo que entiendes que si sales y dices que te has informado y que resulta ser cierta, si al final es así, nos jode la experiencia a muchos.

Sin malos rollos eh, que conste que no eres el primero que la califica de cierta. Pero de ser así me jodería mucho.
joniburz escribió:
ETéReO escribió:

A mi y a un colega nos esta pasando. Hemos apagado la ps4 y probablemente en mi caso espera a mañana. Aunque nos ha jodido bastante, lo he dejado mas de media hora y no se movia.
En mi caso ponia 408 segundos

A mi me paso, simplemente apague la consola la volvi a encendir y se arreglo.
android86 escribió:
Ray_McCoy escribió:

has soltado spoilers indirectos, que a mi no me han afectado porque ya se sabia que BB no es un santito, solo hay que jugar al MG1 de MSX y ves como utiliza a su propio hijo (snake) para sus intereses... a mi siempre me parecio mala gente BB, de hecho no me parece mejor que Zero, son 2 visiones de mundo distintas. Una de controlarlo todo y otra de dar libertad, snake ( solid) si me parecio buena persona a pesar de que tambien lleva sus bajas a espaldas, tenia buenos ideales.

Yo tampoco he puesto spoilers porque solo hablo de mg1 mgs1.

Si hubiera soltado realmente un spoiler como tú me acusas, no habrías dicho lo que acabas de decir. Tu argumento habría sido totalmente diferente.

Para que te des cuenta de que, en realiad, no has hecho más que interpretar mis palabras como tú crees que son, pero no han sido así. Créeme que no he spoileado nada.

berts1990 escribió:
Entiendo que no lo hayas hecho con mala intención. Pero algunos sabemos a qué teoría te refieres (ya que es la que está teniendo más polémica y da más sentido a tu mensaje) porque el otro día salió un usuario soltándola a los 4 vientos, además de estar rulando por internet cosa mala. Evidentemente que es una teoría, que no está confirmada 100%, pero me la he tragado con patatas. Y supongo que entiendes que si sales y dices que te has informado y que resulta ser cierta, si al final es así, nos jode la experiencia a muchos.

Sin malos rollos eh, que conste que no eres el primero que la califica de cierta. Pero de ser así me jodería mucho.

Esa teoría es más compleja de lo que parece (de ahí parten otras teorías más complejas), y ni siquiera está confirmada porque tiene muchos agujeros. No la he mencionado ni de refilón, y además edité el mensaje original para que quedara claro que no hablaba de nada concreto, sino de mi propia percepción.

A estas alturas, lo que realmente sabemos es que hay varios finales (no los voy a comentar). Los que han ido saliendo no han gustado a algunos (otros lo han aceptado y a partir de ahí elaboran teorías). Eso es todo.

PD:
A mí esto lo que me hace es animarme a investigar por mi cuenta cuando tenga el juego, y descubrir cuál es la verdad real. Eso es todo.

PD2:
Cualquiera que preste un poco de atención, justo justo al inicio del juego se dará cuenta de que hay algo que no encaja. Y no me refiero a
El editor del avatar para el modo online. Sino otras cosas más sutiles que ocurren en esa misma situación y que, para algunos, ya te deja claro lo que sucede. No comentaré los detalles.

Y eso es lo que más mosquea. Que sea tan obvio. Algo falla, no encaja. Por eso yo no me la termino de creer (una de las varias teorías que hay)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los controles son los mismos que en el GZ?
El codigo que venia en el GZ ya se puede utilizar?
Saludos
22171 respuestas