Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Para los que tienen el juego.

A mi me sigue dando error al conectar al servidor, por lo tanto aún no puedo pasar la partida de GZ

Alguien más le pasa?
Actualizacion de 421mb a ver si han activado los servidores
La pre descarga ya se puede hacer, a velocidad de rayo como de costumbre [facepalm]
Descargando de la Store, por fin!!

Se me está descargando el juego y la actualización, los dlcs no :-? Se me tendría que descargar también los dlcs?
El código que venia con el Ground Zeroes y que solo se podía usar con el PP que trae?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya actualice gz y subi mi partida a psn ahora a esperar a que llegue tpp actualizarlo y meter codigo del gz

El codigo lo pone en el papel y es oficiales exclusivos
Sorprendentemente la descarga va rapida!!!!
Y a mi igual solo actualizacion y juego de momento.
Enviado ya desde amazon y viene vía mrw. Que llegue ya mañana!
Cuando le doy a bajar el XP Boost para el online me da error CE-37700-7, a alguien más le pasa lo mismo?
alojuanjo escribió:Cuando le doy a bajar el XP Boost para el online me da error CE-37700-7, a alguien más le pasa lo mismo?

Me ocurre igual, quizas eso se pueda bajar despues pasadas las horas, no se...
Me acaban de mandar un correo de Amazon diciendo que acaban de mandar el juego, supuestamente llegará mañana. Lo reserve hace dos meses o tres,lo digo por los que preguntan por el envío en Amazon. Saludos.
biroke escribió:
alojuanjo escribió:Cuando le doy a bajar el XP Boost para el online me da error CE-37700-7, a alguien más le pasa lo mismo?

normalmente las pre-descargas no incluyen los dlcs. casi simepre los dlcs no se bajan hasta que actualizan la store el dia de salida.
A cosa de las 14:30 también me han mandado a mí los de Amazon un correo avisándome de que el pedido ya se ha enviado. ¡Ahora toca esperar!
Alguno sabe si lo venden ya en algun sitio de Madrid ? Muchas gracias!
Hola. Lo tengo con una cuenta de USA pero estoy en España.
En la cuenta atras me pone que faltan mas horas que las normales en España. Eso quiere decir que no podré jugar esta noche a las 00 hora española?
Gracias
Curioso que las cinemáticas bajen a 30 fps, cuando en ground zeroes, el juego se mantiene a 60 como rocas, tanto en cinemáticas como en el gameplay ¬_¬
leeecom escribió:Hola. Lo tengo con una cuenta de USA pero estoy en España.
En la cuenta atras me pone que faltan mas horas que las normales en España. Eso quiere decir que no podré jugar esta noche a las 00 hora española?
Gracias

no. tendras que esperar a que sean las 0:00 en USA (las 7 de la mañana de mañana o asi si no calculo mal)
neoryu escribió:
leeecom escribió:Hola. Lo tengo con una cuenta de USA pero estoy en España.
Gracias

no. tendras que esperar a que sean las 0:00 en USA

Gracias
pregunta sobre la BSO,alguien tiene algun enlace para descargarla? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ,me gustaria poder comprarla pero no puedo..si pasais enlaces mil gracias..
neoryu escribió:
biroke escribió:

normalmente las pre-descargas no incluyen los dlcs. casi simepre los dlcs no se bajan hasta que actualizan la store el dia de salida.

La cosa es que a un amigo le ha dejado descargarlo sin problemas :-?
onerayron escribió:Curioso que las cinemáticas bajen a 30 fps, cuando en ground zeroes, el juego se mantiene a 60 como rocas, tanto en cinemáticas como en el gameplay ¬_¬

Es por el Vsync que está mal adaptado, al bajar de 60fps aunque sean 59fps, baja a 30fps de golpe. Como ahora está de moda sacar parches el día de lanzamiento, seguramente habrá uno que lo arregle :o
¿Se puede utilizar un save del Ground Zeroes de PS3 en el TPP de PS4?
MasterIro escribió:¿Se puede utilizar un save del Ground Zeroes de PS3 en el TPP de PS4?

A mi me da error el servidor de TPP por lo tanto no puedo cargar la partida de GZ
A mi no me sale esa opcion en GZ , tienes que tener TPP para que se actualice?
Tiene alguna repercusión en el juego, subir la partida del GZ?
buena que tal yo tengo hecho la precarga de store ¿para que hora sera jugable?
alojuanjo escribió:

La cosa es que a un amigo le ha dejado descargarlo sin problemas :-?[/quote]

A mi también me ha dado error. Se descargará más adelante a pesar de todo, supongo...
TheSherlock escribió:A mi no me sale esa opcion en GZ , tienes que tener TPP para que se actualice?

Esta mañana se ha actualizado GZ con un parche de más de 300 MB y aparecía la opción de subir partida.

Sunny Metal Gear escribió:Tiene alguna repercusión en el juego, subir la partida del GZ?

Pues si, porque algunos prisioneros que rescatas en GZ te aparecerán disponibles para la Mother Base.

A los que se quejan que no les funciona el código para el boost del online, que no tengan prisa, que hasta octubre no se podrá repartir cera en el multiplayer.

Acabo de ver esto:

Imagen
Buenas tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.

Reserve en la web de fnac el mgs para recoger en tienda y marca como enviado.
Si voy hoy me lo daran o hasta mañana no lo van a soltar?

Gracias de antemano.
TheSherlock escribió:A mi no me sale esa opcion en GZ , tienes que tener TPP para que se actualice?

Desde el menú sitúate donde el GZ y dale a buscar actualización.
Kain SirKoT escribió:
diegoobiwan escribió:Si tienes ps4, es la mejor version de consola. 1080p y 60 fps, la versión más nitida. Claro que en 360 se notará respecto a X1, solo los 60 fps ya son una gozada y luego 900p se ve mucho mejor que 720p

Gracias por la respuesta compañero, pues iré a por la versión ps4 de cabeza, es uno de los juegos más esperados y quiero jugarlo lo mejor posible, un saludo

En digital foundry ya lo han pasado por la lupa, y si bien durante el gameplay ambas versiones van igual de bien, en ps4 hay bajones de fps en las cinematicas al parecer[/quote]
Gracias, entonces pasa como the whitcher u otros juegos, más resolución en ps4 a costa de rendimiento y se queda mejor la versión de one, voy a mirarlo bien antes de decidirme por una u otra.
Lo que hace la versión de ps4 es bloquear a 30fps en las cinemáticas ppr lo que ley en eurogamer, con lo cual no es que de bajones sino que se bajan los fps supongo que para que no rasque
txakurron escribió:Buenas tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.

Reserve en la web de fnac el mgs para recoger en tienda y marca como enviado.
Si voy hoy me lo daran o hasta mañana no lo van a soltar?

Gracias de antemano.

No, no podrás, los juegos de recogida en tienda que se compran vía web salen todos de la central de Madrid. Así que no es un juego propio de ese fnac, sino que la central lo envía al centro que tu pides y cuando les llegue podrás ir a buscarlo.

Por experiencia propia suele estar en la tienda al día siguiente de enviarse.

Saludos.
Me acabo de encontrar con más items a recibir por el GZ:

Imagen
Haber una cosa que no me queda clara,no podemos cargar los datos de GZ sin antes meter el disco de GZ y descargar el parche para mandar los datos? Es decir no se puede hacer directamente desde the phantom pain en el menú donde pone cargar datos de GZ?
Una duda que tengo, Mgs GZ "esta dentro" de FP, o el prólogo es independiente del juego que se lanza ahora? Es por saber si me puedo desprender del GZ si tengo pensado pillarme el FP...
IridiumArkangel escribió:Una duda que tengo, Mgs GZ "esta dentro" de FP, o el prólogo es independiente del juego que se lanza ahora? Es por saber si me puedo desprender del GZ si tengo pensado pillarme el FP...

Que yo sepa no viene incluido en el FP
Por fin conseguido el juego... Pero hasta no salir del trabajo no lo puedo probar... Es la edición day one... 57.90€.

Viene un mapa (por lo que se ve es grande lo que la extensión que se puede recorrer) y con los códigos de los extras.
Game ya está enviando los sms.
Una pregunta. ¿Cómo se guarda la partida en The Phantom Pain? hace años que no juego a esta saga y no sé si primero hay que pasarse una misión y se graba automáticamente o hay alguna opción de grabar dónde quieras en mitad del desierto. Gracias.
Yo acabo de realizar el pedido por amazon y se supone que llega mañana garantizado antes de las 21 como ha dicho otro compañero más arriba. Espero que por haberlo pedido tan tarde y por haber tanto volumen de pedidos no me llegue el día 2 o algo así... Que sufrimiento jodeeeerrrr.

Por cierto, opino igual que el compañero que ha dado el análisis de la versión de ps4. Yo lo probé en 360 unas 5h y a pesar de que se puede disfrutar, se ve como borroso y los 30fps es un sufrimiento... No sé, igual es porque estoy muy acostumbrado al GZ de ps4, que es una maravilla.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Una duda que tengo, Mgs GZ "esta dentro" de FP, o el prólogo es independiente del juego que se lanza ahora? Es por saber si me puedo desprender del GZ si tengo pensado pillarme el FP...

independiente, sino no habrian sacado parches para GZ y exportar datos, además que estaría muy feo para los que hemos comprado GZ anteriormente. Debio salir todo junto y sacar una demo, pero mira... konami necesitaria mas dinero porque kojima es un despilfarrador xd
Wghos7 escribió:
onerayron escribió:Curioso que las cinemáticas bajen a 30 fps, cuando en ground zeroes, el juego se mantiene a 60 como rocas, tanto en cinemáticas como en el gameplay ¬_¬

Es por el Vsync que está mal adaptado, al bajar de 60fps aunque sean 59fps, baja a 30fps de golpe. Como ahora está de moda sacar parches el día de lanzamiento, seguramente habrá uno que lo arregle :o

"MGS V ya tiene parche para preparar las misiones FOB online". Eso dice la noticia, pero también que mejora el rendimiento y la estabilidad del juego. 421 megas, pero no sabemos si arregla lo de las cinemáticas, que es una guarrada.
Lyar escribió:Game ya está enviando los sms.

Pense que era mentira pero me acaba de llegar el sms y ademas en la app de Game me pone la reserva como disponible,ahora toca correr! Gracias por el aviso
Una preguntilla... yo no he reservado la consola PS4 Edición Metal Gear Solid V y me la quiero pillar... ¿La puedo comprar aún sin reservar en Game?
Yo ya tengo en la web de Game el pedido online de la guía h la Ed de coleccionista como finalizado, a cruzar los dedos para que llegue pronto.
Nexus6_BCN escribió:Me acabo de encontrar con más items a recibir por el GZ:

Imagen

Oye y de los cassettes o el 100% pide algo el phantom pain?

Es que tengo todas las misiones completadas con rango S pero creo que me falta alguna que otro cassette y tengo el 91% completado.
Ya se vende el MGSV en MM Plenilunio
Cuando llegas a la Base Madre que agobio no? me refiero con tanta cosa por hacer claro y tantas opciones [burla3] [burla3] [burla3]
22171 respuestas