Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Bueno bueno, 13 horas jugadas desde el viernes. Voy muy muy poco a poco haciendo las secundarias e intentando jugar bien (sin ir a tiro limpio). Siendo 100% sincero, es un juegazo, pero se me esta haciendo repetitivo el esquema de misiones. A ver si en unas cuantas esto despega, me falta un poco mas de emocion, un poco mas de historia, porque de momento todo esta siendo encargos sin mas. Tambien debe ser que todo lo ue estoy jugando ya lo he visto en los gameplay que han ido sacando y no me estoy sorprendiendo...
Se necesita el código para pasar las cosas de GZ a TPP o simplemente con la partida guardada ya valdrá? Me venden el GZ de segunda mano y no tiene el código y es para pasarme en un momento el juego o paso y empiezo con TPP. GZ me lo pasé sparrow en 360 así que no me llevaría mucho tiempo.
Thehives1990 escribió:Bueno bueno, 13 horas jugadas desde el viernes. Voy muy muy poco a poco haciendo las secundarias e intentando jugar bien (sin ir a tiro limpio). Siendo 100% sincero, es un juegazo, pero se me esta haciendo repetitivo el esquema de misiones. A ver si en unas cuantas esto despega, me falta un poco mas de emocion, un poco mas de historia, porque de momento todo esta siendo encargos sin mas. Tambien debe ser que todo lo ue estoy jugando ya lo he visto en los gameplay que han ido sacando y no me estoy sorprendiendo...

+1, me esta pasando parecido a ti, un poco repetitivo la verdad, le falta algo de "chicha", muchas misiones de relleno y aburridas, y mucho farmeo de objetos para la base, :( :( :(

Empieza muy bien el juego al principio pero luego baja enteros, a ver si remonta luego mas el juego y la historia
joder tan repetitivo es? aun no lo he pedido estoy a tiempo de que me echeis atras jaja.
Joder...a poca gente he leido que diga que es repetitivo...pero tiene mala pinta si es asi
Leyendo el hilo no he podido aguantarme más y me lo acabo de pillar por 56€ en Amazon xD He hecho lo de 15 días de premium gratis y me sale fecha de entrega garantizada mañana! Por la experiencia, Amazon no suele fallar en las previsiones, así que si todo va bien, mañana por la noche vicio!

Por cierto, a los que ya estáis jugando, alguien sabe si lo de Ground Zeroes se puede importar una vez ya empezado el juego? Es que solo me he pasado las misiones una vez (en rango bajo y sin rescatar a todos los rehenes) y no sé si vale la pena completarlo más antes de ponerme con el TPP.
a alguien no le ha llegado aun el mensaje de amazon de que lo ha enviado?? me lo han cobrado ya pero aun no me han enviado correo con el seguimiento
Si has seguido todos los gameplays hasta ahora, las primeras misiones son del mismo compás. Son misiones que hacen que te introduzcas y que te adaptes al entorno de The Phantom Pain, para no despegar la historia sin antes conocer de antemano las mecánicas más importantes y también tener cierto desarrollo avanzado en tu Mother Base. Tras ello, el juego va adquiriendo mayor profundidad -abrumadora diría yo- incluso antes de cambiar a la segunda localización. Es sin duda un sistema muy acertado para que la historia no se vea atropellada por la adaptación de las complejas mecánicas de juego.

Un saludo.
Pregunta sobre quiet:

¿despues de pelear contra ella y llevarla a la base y la metan en una celda hay que hacer algo? por que hace ya un tiempo de eso y no se nada de ella solo algun soldado que me cruzo por la base me dice que no la deje suelta pero nada mas y tampoco se si puedo ir a las celdas a hablar con ella
SamxFisher escribió:Oye y de los cassettes o el 100% pide algo el phantom pain?

Es que tengo todas las misiones completadas con rango S pero creo que me falta alguna que otro cassette y tengo el 91% completado.

Mira a ver en las estadísticas de juego a ver que te falta. Cuándo lo sepas, tira de Youtube para averiguar cómo y dónde conseguirlo. Una de las cintas perdidas está en uno de los almacenes de armas de la misión de los "renegados" por ejemplo. Yo por suerte lo tengo al 100% y acabo de recoger la Coleccionista en game. A viciar XD .
Razgriz33 escribió:Pregunta sobre quiet:

¿despues de pelear contra ella y llevarla a la base y la metan en una celda hay que hacer algo? por que hace ya un tiempo de eso y no se nada de ella solo algun soldado que me cruzo por la base me dice que no la deje suelta pero nada mas y tampoco se si puedo ir a las celdas a hablar con ella

visita su celda de vez en cuando y te saldran cinematograficas cuando llames al helicoptero para retomar misiones
En Amazon Francia lo tienen a un precio mu apañao.
http://www.amazon.fr/gp/product/B00DC9S ... ge_o00_s00

Si encima lo puedes pillar sin pagar IVA está cojonudo. XD
Gente los códigos de la coleccionista son los que vienen dentro de la caja del juego?

Sólo esos, verdad?
bueno ya lo tengo bajado de store la verdad que me ha tardado poco y me pone un contador de 6 horas para jugar que rabia
He puesto a actualizar GZ y joder 25 minutitos...,son estas cosas las que me matan.

llegas a casa tienes 2 horas para jugar y pones TPP todo emocionado y se te va la mitad de tiempo en una Actualizacion/Parche/Instalacion,ya se que esto es lo que hay pero echo de menos los viejos tiempos,
poner y jugar,
luego me dare un paseo a ver si alguien esta BREAKING THE LAW y me llevo el juego a casa [carcajad] ,

que poco me gusta leeros eso de que es repetitivo [mamaaaaa] ,
saludos.
(mensaje borrado)
Neolenas escribió:

visita su celda de vez en cuando y te saldran cinematograficas cuando llames al helicoptero para retomar misiones

y donde estan las celdas? Por que la base es enorme y tampoco se en que plataforma esta
@dani_skywalker
Pon las cosas en spoiler!!
A tu pregunta

Tienes que noquearle y mandarlo con el globo
Arganboy escribió:No, no podrás, los juegos de recogida en tienda que se compran vía web salen todos de la central de Madrid. Así que no es un juego propio de ese fnac, sino que la central lo envía al centro que tu pides y cuando les llegue podrás ir a buscarlo.

Por experiencia propia suele estar en la tienda al día siguiente de enviarse.

Saludos.

Gracias tio! [oki]
Una pregunta... el DLC que venia con el Ground Zeroes, cuando lo voy a poder canjear??? Aun sigue diciendo que codigo no valido...
RaulvallecaS escribió:@dani_skywalker
Pon las cosas en spoiler!!
A tu pregunta

Tienes que noquearle y mandarlo con el globo

Increíble, como lo has leído? Borré el mensaje cuando no habían pasado ni 10 segundos jajaja. Justo hice eso y me salió por fin.
Gracias de todas formas.
Nexus6_BCN escribió:
SamxFisher escribió:Oye y de los cassettes o el 100% pide algo el phantom pain?

Es que tengo todas las misiones completadas con rango S pero creo que me falta alguna que otro cassette y tengo el 91% completado.

Mira a ver en las estadísticas de juego a ver que te falta. Cuándo lo sepas, tira de Youtube para averiguar cómo y dónde conseguirlo. Una de las cintas perdidas está en uno de los almacenes de armas de la misión de los "renegados" por ejemplo. Yo por suerte lo tengo al 100% y acabo de recoger la Coleccionista en game. A viciar XD .

Yo me he quedado con 93%,segun el procentaje que tengas te dan algo mejor en TPP???
Razgriz33 escribió:
Neolenas escribió:

y donde estan las celdas? Por que la base es enorme y tampoco se en que plataforma esta

Se me ha olvidado! en la plataforma medica! veras que se pueden bajar unas escaleras al lado del helipuerto.
Me he encontrado con quiet pregunta
la he noqueado tirandole suministros encima y me ha saltado la cinematia en el helicoptero de ella escapando.... la he perdido?

edito: vale nada faltaba una cinematica xD
pasnake escribió:
Thehives1990 escribió:Bueno bueno, 13 horas jugadas desde el viernes. Voy muy muy poco a poco haciendo las secundarias e intentando jugar bien (sin ir a tiro limpio). Siendo 100% sincero, es un juegazo, pero se me esta haciendo repetitivo el esquema de misiones. A ver si en unas cuantas esto despega, me falta un poco mas de emocion, un poco mas de historia, porque de momento todo esta siendo encargos sin mas. Tambien debe ser que todo lo ue estoy jugando ya lo he visto en los gameplay que han ido sacando y no me estoy sorprendiendo...

+1, me esta pasando parecido a ti, un poco repetitivo la verdad, le falta algo de "chicha", muchas misiones de relleno y aburridas, y mucho farmeo de objetos para la base, :( :( :(

Empieza muy bien el juego al principio pero luego baja enteros, a ver si remonta luego mas el juego y la historia

El tema del farmeo es un poco coñazo, hay muchas misiones donde me recrearia mas, iria a lo asesino implacable, pero noto que el juego me "obliga" a meterle el fulton a todo, dormir a los enemigos y no matarlos. Ya se que no es una obligacion, pero si quieres mejor equipo no te puedes olvidar de fultonear a todo cristo. Y, sin soltar NINGUN SPOILER, los enemigos principales de este juego me estan pareciendo lo mas irreal y surrealista de todos los metal gear. Demasiado sobrenatural. Pero poco a poco!
ManuConnorESP escribió:Me he encontrado con quiet pregunta
la he noqueado tirandole suministros encima y me ha saltado la cinematia en el helicoptero de ella escapando.... la he perdido?

tranquilo yo la "mate" y se escapo... Deja que prosiga la historia y veras...
Gente una pregunta, posiblemente esté contestado pero no quiero leer nada.

¿Cómo se cargan los datos de Ground Zeroes?
¿Cuántos DLC venían en la edición coleccionista? ¿Sólo uno y en la caja del disco, o alguno más?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristoadra escribió:Joder...a poca gente he leido que diga que es repetitivo...pero tiene mala pinta si es asi

porque poca gente ha jugado MUCHO, y la que lo ha hecho suelen ser MUY fans y lo "maquillan" o prefieren no verlo.

Pero el juego al menos en su 10% inicial es mision, farmeo, mision ,farmeo, y parece un poco un VR Missions porque apenas hay historia y videos. Es muy buen juego de infiltracion pero es mucho mas repetitivo que mgs1,2,3 o 4. Pero claro si dura 40H minimo que esperabais que iba a ser todo escenarios nuevos? a mi me agobia estar todo el rato viendo el mismo escenario pero buenoi al menos el ciclo dia noche ayuda mucho a sobrellevarlo...
Ya voy al game a por el juego... Había gente en la calle con él!!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
android86 escribió:
cristoadra escribió:Joder...a poca gente he leido que diga que es repetitivo...pero tiene mala pinta si es asi

porque poca gente ha jugado MUCHO, y la que lo ha hecho suelen ser MUY fans y lo "maquillan" o prefieren no verlo.

Pero el juego al menos en su 10% inicial es mision, farmeo, mision ,farmeo, y parece un poco un VR Missions porque apenas hay historia y videos. Es muy buen juego de infiltracion pero es mucho mas repetitivo que mgs1,2,3 o 4. Pero claro si dura 40H minimo que esperabais que iba a ser todo escenarios nuevos? a mi me agobia estar todo el rato viendo el mismo escenario pero buenoi al menos el ciclo dia noche ayuda mucho a sobrellevarlo...

Vaya LOL que acabas de soltar, amiguete [qmparto]

Espero que alguien que sepa usar las opciones q te da el juego, pase por aqui y te ownee, que yo estoy en el curro y sin bateria.

[facepalm]
Bueno pues juego descargado totalmente (digital) ahora a esperar a las 00:00 para jugar [mad]
Tanto hablar de repetitivo me habeis hecho no comprarmelo, me esperare a cuando salga mas barato o de segunda mano a 30, 35 euros. Asi de paso pasara el hype inicial y verdaderamente sabre si merece la pena el juego.
Joder pues a mi para bajarme el Hype por este juego tendrian que golpearme muy fuerte y repetidas veces en el craneo ajjaajajajjajajajajajajajaj.
aioma escribió:Tanto hablar de repetitivo me habeis hecho no comprarmelo, me esperare a cuando salga mas barato o de segunda mano a 30, 35 euros. Asi de paso pasara el hype inicial y verdaderamente sabre si merece la pena el juego.

Sólo dos usuarios han hablado de que es repetitivo, uno de ellos avisando de que aún está por el principio. Un tercero ha dicho que es para adaptarse a la dinámica de juego y que luego viene toda la chicha.

Y tú, por esto, se te va el hype y pasas de comprar el juego.

¿Troll?
Para los que ya lo tenéis y además usáis los cascos de ps4 2.0 oficiales hay ajustes específicos para el juego como si hay para otros títulos?
Si a mi el Ground Zeroes con sólo una zona me ha parecido mucho mejor que algunos juegos actuales, no quiero ni imaginarme el vicio con este TPP. Evidentemente el hecho que sea en mundo abierto te hace replantear el juego de otra manera. Pero por lo que he visto (y lo que he jugado en GZ) parece que estamos ante el juego de infiltración definitivo.
Bueno , guia en casa desde xtralife ahora toca esperar que amazon me envie el juego que esta ya en preparacion. Ganas por 1000 [mad]
Orto2 escribió:
android86 escribió:

Yo lo llevo jugando varios dias, llevo 23 misiones principales, y he visto misiones realmente buenas y dificiles, la historia igual tienes que escuchar quienes son las personas que rescatas/eliminas y el por qué, siempre hay algo detras, aunque si que es verdad que puede parecer que va lenta, pero tienes que reunir información y pistas de lo que XOF/Cipher hace y deshace, no es una sola misión como los anteriores mgs. En cuanto a los escenarios no se qué esperabas son 2 países en los que transcurre todo(hasta donde nos han dicho y yo he visto), pero hay bastantes bases y sitios diferentes donde tienes que infiltrarte, a parte de las distintas formas que tienes de completar misiones. El juego se llama Tactical Espionage Operations por algo.
nexusfive escribió:Para los que ya lo tenéis y además usáis los cascos de ps4 2.0 oficiales hay ajustes específicos para el juego como si hay para otros títulos?

Nadie que me pueda contestar?
Muy buenas gente:
Informaros que hoy he podido ponerme en contacto con Game y me han dicho que me lo mandaban hoy y me llegaba mañana.Los correos ni os molesteis en mandarselos porque me han dicho que van muy retrasados, y al teléfono cuesta que se pongan pero al final se ha conseguido :) Bueno y una pregunta os querría hacer, sabeís si se puede hacer más de una partida en la misma sesión de psn¿? es que mi marido le ha picado el gusanillo y yo soy la que tiene psplus, y ya tg el ground zeroes casi preparado para pasarme la partida mañana, la idea guay hubiera sido usar mi partida para empezar 2 diferentes en mi psn en el TPP, pero me da que no se podrá porque el GZ ya no me deja, pero por si acaso a ver si algun@ de vosotr@s me me puede informar sobre si se puede guardar en diferentes sitios en TTP o no.

Muchas gracias y ánimo que ya nos queda nada :D
Ya lo tengooo!!!!

Imagen

Decir que aparte de esto:

Imagen

El pack incluye un iman del logo de DIAMOND DOGS.... que es lo que podéis observar en la parte delantera de la caja.

Una pregunta:

Los DLC's que incluye esta edición son los MISMOS QUE LA DAY ONE?
He tenido mala suerte. mrw me entrega el paquete. Juego y guía. A ver como va la cosa. Que ganas ya.
joder llevo un vicio loco desde el viernes impresionante, desde el puto gta v en ps3 que no le daba tan duro a un juegico

Pero el juego al menos en su 10% inicial es mision, farmeo, mision ,farmeo, y parece un poco un VR Missions porque apenas hay historia y videos. Es muy buen juego de infiltracion pero es mucho mas repetitivo que mgs1,2,3 o 4. Pero claro si dura 40H minimo que esperabais que iba a ser todo escenarios nuevos? a mi me agobia estar todo el rato viendo el mismo escenario pero buenoi al menos el ciclo dia noche ayuda mucho a sobrellevarlo...[/quote][/quote]

Yo lo llevo jugando varios dias, llevo 23 misiones principales, y he visto misiones realmente buenas y dificiles, la historia igual tienes que escuchar quienes son las personas que rescatas/eliminas y el por qué, siempre hay algo detras, aunque si que es verdad que puede parecer que va lenta, pero tienes que reunir información y pistas de lo que XOF/Cipher hace y deshace, no es una sola misión como los anteriores mgs. En cuanto a los escenarios no se qué esperabas son 2 países en los que transcurre todo(hasta donde nos han dicho y yo he visto), pero hay bastantes bases y sitios diferentes donde tienes que infiltrarte, a parte de las distintas formas que tienes de completar misiones. El juego se llama Tactical Espionage Operations por algo.[/quote]

buenas, leo estas cosas y me dan risa, es como dice acá el amigo por algo se llama "Tactical Espionage Operations " el juego es mundo abierto, y gracias q tiene 2 países por q podría traer solo uno, alguno jugo far cry 4? eso es repetitivo, el 3 fue una delicia el 4 ya aburre lo deje a la mitad y lo vendí, y no por q sea repetitivo el escenario sino por q la IA es pésima ya aburría de como atacar aldeas era lo mismo una y otra ves

GTAV "muy buen juego" también es un lugar inmenso, pero no parece repetitivo por lo pintoresco y colorido además de mil cosas para hacer, acá en MGS también tenemos mil cosas para hacer, (pero con Snake referido a infiltración , el juego es completamente otro en cada misión depende como la encaremos y con todos los recursos q tiene Snake )

ni hablar de la Base q es un mundo paralelo, claro q en mundo abierto va parecer repetitivo el pasto la arena los lugares en trasladarse de un lugar a otro eso si, es como desierto pero tomen el juego a raíz de llegar a un campamento a una aldea, ahí céntrense no el ir y venir a un lugar, el juego esta repleto de opciones, llevo unas 20 hs jugadas y aun no me aprendo todo, hay q leer leer escuchar estudiar, parece como si volviera al colegio, nunca vi un juego con tantas cosas, pero tantas de verdad en cuando a opciones menús etc.

me vino en mente un poco de deux es, q estaba repleto de cosas en opciones, esto es estratégico y hay q pensar cada movimiento no solo hablo de juego sino en los menús en otro tipo de juegos buenos como GTV es todo mas intuitivo para pura diversión no para quemarte la cabeza como en MGS, no estoy ofendiendo ningún juego solo los diferencio por su estilo, para mi gusto ambos son buenísimos, pero bueno a mi me tira mas la infiltración :) ,

resumen mío : a mi es impresionante este MGS y no me interesaría si me mandasen 20 veces a rescatar personas q eso podría ser repetitivo, el fin es andar por ahí con paciencia escondido por aldeas fortalezas diferentes q siempre hay nuevas tácticas para sumergirte ahí es donde me centro en lo q me gusta. el resto es maquillaje, y la Base madre, bueno, una genialidad ;)
Cuanto dura el prologo del Phanton? Viéndolo todo, para ver si me da tiempo a probarlo
Szonik escribió:Ya lo tengooo!!!!

Decir que aparte de esto:

El pack incluye un iman del logo de DIAMOND DOGS.... que es lo que podéis observar en la parte delantera de la caja.

Una pregunta:

Los DLC's que incluye esta edición son los MISMOS QUE LA DAY ONE?

De donde sacaste esoooo [buuuaaaa] dios quiera q en mi país de porquería (ARG) llegue aun q sea solo la guia básica en español, siempre me pierdo de muchas cosas q no llegan aquí, ojala pueda conseguirla , felicidades por esa hermosura q has obtenido (diamante en bruto) XD
sedgraven2 escribió:Cuanto dura el prologo del Phanton? Viéndolo todo, para ver si me da tiempo a probarlo

con viendolo todo a que te refieres, yo si mal no voy creo que me duro unos 30-40 min ojo que no lo recuerdo es mas incluso diria que a la hora tranquilmente.
(mensaje borrado)
Alguien que reservara la guia en Game me puede por favor enseñar la litografia?
22171 respuestas