porque poca gente ha jugado MUCHO, y la que lo ha hecho suelen ser MUY fans y lo "maquillan" o prefieren no verlo.
Pero el juego al menos en su 10% inicial es mision, farmeo, mision ,farmeo, y parece un poco un VR Missions porque apenas hay historia y videos. Es muy buen juego de infiltracion pero es mucho mas repetitivo que mgs1,2,3 o 4. Pero claro si dura 40H minimo que esperabais que iba a ser todo escenarios nuevos? a mi me agobia estar todo el rato viendo el mismo escenario pero buenoi al menos el ciclo dia noche ayuda mucho a sobrellevarlo...[/quote][/quote]
Yo lo llevo jugando varios dias, llevo 23 misiones principales, y he visto misiones realmente buenas y dificiles, la historia igual tienes que escuchar quienes son las personas que rescatas/eliminas y el por qué, siempre hay algo detras, aunque si que es verdad que puede parecer que va lenta, pero tienes que reunir información y pistas de lo que XOF/Cipher hace y deshace, no es una sola misión como los anteriores mgs. En cuanto a los escenarios no se qué esperabas son 2 países en los que transcurre todo(hasta donde nos han dicho y yo he visto), pero hay bastantes bases y sitios diferentes donde tienes que infiltrarte, a parte de las distintas formas que tienes de completar misiones. El juego se llama Tactical Espionage Operations por algo.[/quote]
buenas, leo estas cosas y me dan risa, es como dice acá el amigo por algo se llama "Tactical Espionage Operations " el juego es mundo abierto, y gracias q tiene 2 países por q podría traer solo uno, alguno jugo far cry 4? eso es repetitivo, el 3 fue una delicia el 4 ya aburre lo deje a la mitad y lo vendí, y no por q sea repetitivo el escenario sino por q la IA es pésima ya aburría de como atacar aldeas era lo mismo una y otra ves
GTAV "muy buen juego" también es un lugar inmenso, pero no parece repetitivo por lo pintoresco y colorido además de mil cosas para hacer, acá en MGS también tenemos mil cosas para hacer, (pero con Snake referido a infiltración , el juego es completamente otro en cada misión depende como la encaremos y con todos los recursos q tiene Snake )
ni hablar de la Base q es un mundo paralelo, claro q en mundo abierto va parecer repetitivo el pasto la arena los lugares en trasladarse de un lugar a otro eso si, es como desierto pero tomen el juego a raíz de llegar a un campamento a una aldea, ahí céntrense no el ir y venir a un lugar, el juego esta repleto de opciones, llevo unas 20 hs jugadas y aun no me aprendo todo, hay q leer leer escuchar estudiar, parece como si volviera al colegio, nunca vi un juego con tantas cosas, pero tantas de verdad en cuando a opciones menús etc.
me vino en mente un poco de deux es, q estaba repleto de cosas en opciones, esto es estratégico y hay q pensar cada movimiento no solo hablo de juego sino en los menús en otro tipo de juegos buenos como GTV es todo mas intuitivo para pura diversión no para quemarte la cabeza como en MGS, no estoy ofendiendo ningún juego solo los diferencio por su estilo, para mi gusto ambos son buenísimos, pero bueno a mi me tira mas la infiltración
,
resumen mío : a mi es impresionante este MGS y no me interesaría si me mandasen 20 veces a rescatar personas q eso podría ser repetitivo, el fin es andar por ahí con paciencia escondido por aldeas fortalezas diferentes q siempre hay nuevas tácticas para sumergirte ahí es donde me centro en lo q me gusta. el resto es maquillaje, y la Base madre, bueno, una genialidad