zimo escribió:Parece que se han filtrado los precios de las MB Coins del juego y qué queréis que os diga… telita con Konami. Comprar con dinero real todas las localizaciones de los FOB saldrá unos $100 de nada… o_O
Esto me ha dejado preocupado por lo que se está diciendo por ahí de que hay mucho
grindeo que hacer para conseguir MB Coins y que parece que afecta al ritmo general del juego.
Alguien que ya tenga el juego que confirme que esto
no es así, aunque supongo que hasta mañana no se podrá saber con certeza. Porque como esto sea lo que parece es para echar los perros a Konami. Qué asco me dan estas prácticas… puf.
Las MB Coins solo sirven para las FOB, para comprar varias localizaciones, la primera se compra con GMP.
Y no difamemos, no afecta al ritmo de nada, todo el mundo lo ha jugado (prensa y gente que lo tiene desde hace dias) totalmente offline y el juego te lo puedes terminar sin ni mirar las FOB que son totalmente opcionales, todo lo de MB se paga con GMP y no es que se consiga poca precisamente especialmente haciendo secundarias.
PD: Vi a
@josemayuste y
@Carnaca pedir impresiones mias, muchas gracias a ambos y a todos los que tengais ganas de leerlas. De momento, por motivos personales, he estado dos dias ausente y he jugado poco, pero ya llevo 10 horas y tengo ganas de escribir unas impresiones largas, más tarde en principio lo haré.
PD2: Flipante, ahora resulta que es un problema que MGS pase a ser mundo abierto cuando te da, literalmente, mil posibilidades para afrontar las misiones. "Repetitivo", sí, claro, será porque los mapas son pequeños y apenas tienes opciones de afrontar las misiones.
Sin contar la Mother Base, claro. Y lógicamente, cuando a todos los que nos gustan los videos de MGS hemos estado cansados de leer con cada nuevo juego (sobretodo MGS2 y 4) que el juego era una pelicula y que ojalá no hubiese apenas videos, llamando a MGS4 pelicula interactiva... Ahora se racionan y es tambien malo.
Pues la culpa es solo vuestra, por haber estado llorando todos estos años y pidiendo a gritos que fuera videos. Y ahora que hay menos (o están más repartidos) a llorar porque hay pocos.