Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

corlinha10 escribió:Los controles son los mismos que en el GZ?
El codigo que venia en el GZ ya se puede utilizar?
Saludos

a lo primero si , a lo segundo hasta mañana parece que no se puede usar nada del online.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
kastelen escribió:
corlinha10 escribió:Los controles son los mismos que en el GZ?
El codigo que venia en el GZ ya se puede utilizar?
Saludos

a lo primero si , a lo segundo hasta mañana parece que no se puede usar nada del online.

Gracias!
No se si se habrá preguntado ya, pero ¿Sabéis si habrá pack de Ground Zeroes + Phantom Pain?
¿Alguna edición especial o similar con los 2 juegos en la misma caja?

Y esta consulta pues un poco a nivel nostálgico, teniendo toda la saga en PS3 (con el legacy edition) ¿pillaríais estos 2 en PS3 o es mejor aprovechar la mejora de versión de PS4?

Gracias y salu2 :)
Eso iba a decir ni los dlc del ground zeroes ni los de TPP se puede canjear da error pero si son del modo historia no ? Esperemos q a partir de las 12 de la noche se pueda....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ricardinho escribió:No se si se habrá preguntado ya, pero ¿Sabéis si habrá pack de Ground Zeroes + Phantom Pain?
¿Alguna edición especial o similar con los 2 juegos en la misma caja?

Y esta consulta pues un poco a nivel nostálgico, teniendo toda la saga en PS3 (con el legacy edition) ¿pillaríais estos 2 en PS3 o es mejor aprovechar la mejora de versión de PS4?

Gracias y salu2 :)

ps4 sin dudar. Es muy grande la diferencia.
Ray_McCoy escribió:Esa teoría es más compleja de lo que parece (de ahí parten otras teorías más complejas), y ni siquiera está confirmada porque tiene muchos agujeros. No la he mencionado ni de refilón, y además edité el mensaje original para que quedara claro que no hablaba de nada concreto, sino de mi propia percepción.

A estas alturas, lo que realmente sabemos es que hay varios finales (no los voy a comentar). Los que han ido saliendo no han gustado a algunos (otros lo han aceptado y a partir de ahí elaboran teorías). Eso es todo.

PD:
A mí esto lo que me hace es animarme a investigar por mi cuenta cuando tenga el juego, y descubrir cuál es la verdad real. Eso es todo.

PD2:
Cualquiera que preste un poco de atención, justo justo al inicio del juego se dará cuenta de que hay algo que no encaja. Y no me refiero a
El editor del avatar para el modo online. Sino otras cosas más sutiles que ocurren en esa misma situación y que, para algunos, ya te deja claro lo que sucede. No comentaré los detalles.

Y eso es lo que más mosquea. Que sea tan obvio. Algo falla, no encaja. Por eso yo no me la termino de creer (una de las varias teorías que hay)

No, si yo voy a disfrutar del juego igualmente. De hecho, ahora me están entrando más ganas de jugarlo para comprobar si todo lo que está rulando por ahí es cierto [carcajad]
berts1990 escribió:
Ray_McCoy escribió:Esa teoría es más compleja de lo que parece (de ahí parten otras teorías más complejas), y ni siquiera está confirmada porque tiene muchos agujeros. No la he mencionado ni de refilón, y además edité el mensaje original para que quedara claro que no hablaba de nada concreto, sino de mi propia percepción.

A estas alturas, lo que realmente sabemos es que hay varios finales (no los voy a comentar). Los que han ido saliendo no han gustado a algunos (otros lo han aceptado y a partir de ahí elaboran teorías). Eso es todo.

PD:
A mí esto lo que me hace es animarme a investigar por mi cuenta cuando tenga el juego, y descubrir cuál es la verdad real. Eso es todo.

PD2:
Cualquiera que preste un poco de atención, justo justo al inicio del juego se dará cuenta de que hay algo que no encaja. Y no me refiero a
El editor del avatar para el modo online. Sino otras cosas más sutiles que ocurren en esa misma situación y que, para algunos, ya te deja claro lo que sucede. No comentaré los detalles.

Y eso es lo que más mosquea. Que sea tan obvio. Algo falla, no encaja. Por eso yo no me la termino de creer (una de las varias teorías que hay)

No, si yo voy a disfrutar del juego igualmente. De hecho, ahora me están entrando más ganas de jugarlo para comprobar si todo lo que está rulando por ahí es cierto [carcajad]

¿Ves? A eso es a lo que me refería. Eso es lo que quería transmitir. :)

Que tenemos que averiguar qué sucede realmente, porque cuando encajas las piezas del puzle (y es que te las dan justo nada más empezar, cuando tanta oviedad no puede ser cierta), te das cuenta de que el puzle no tiene sentido. Así que algo falla y hay que seguir encajando piezas.

Sobre lo que está circulando por la red... algunas cosas son ciertas, pero otras son fakes mezclados con cosas ciertas (han pillado varias capturas posiblemente manipuladas. ¿Y con qué intención hace algo así, quien pretende mostrar la verdad?). Y hay un "filtrador" que en twitter es seguido por el propio Kojima, un hombre que es bastante famoso por la prótesis de su brazo derecho, y no recuerdo quién más. Es como si alguiene stuviera interesado en hacernos creer que las cosas son de una forma, para que luego nos demos cuenta nosotros mismos de que no lo son.

EDITO:
Hay una escena en uno de los trailers del juego, que podría ser parte de la secuencia del final auténtico. Y esa escena es totalmente opuesta a otra de uno de los otros finales que podrían ser fake. Pero todo esto no lo puedo comentar hasta que alguien abra un hilo de "teorías" del juego, o alguien se lo pase y llegue a uno de esos finales. XD

Esa secuencia que comento, echaría por tierra las teorías que ahora circulan por la red.
Recien estrenado el juego, desde las 17.00 sin parar, es increible si, tal como leì en los analisis, y el prólogo, ,,,LA PUTA HOSTIA!!!
Efectivamente, después de encender y apagar se volvió a salir la pantalla con tan solo 5 seg de espera y voila!
Gracias a todos [oki]
Alguien con la edición coleccionista me puede decir si realmente merece la pena esos 100€? Es que tengo reservado el cambiazo de MM pero me ha salido la posibilidad de comprar ahora una coleccionista..no se que hacer. :-|
Juanivan79 escribió:No he visto demasiados gameplays ni he leido spoilers pero esperaba que en la intro explicasen por que Snake lleva un putocuerno en la frente. Lo han hecho y se me ha pasado?

Tiene que ver con los echos que sucedieron en ground zero
A mi y a un colega nos esta pasando. Hemos apagado la ps4 y probablemente en mi caso espera a mañana. Aunque nos ha jodido bastante, lo he dejado mas de media hora y no se movia.
En mi caso ponia 408 segundos[/quote]

A mi se arreglo todo desconectando la ps4 de Internet, y todo arreglado!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rexeited escribió:Recien estrenado el juego, desde las 17.00 sin parar, es increible si, tal como leì en los analisis, y el prólogo, ,,,LA PUTA HOSTIA!!!

hype [babas]
Pues nada sigo en la mision 6 de la Honey Bee... Imposible!!

NO logro encontrar a quien tienen preso y fultonearlo, pero es que me deja seguir sin encontratlo e ir al campamento y a por la honey bee... donde coño esta si no rescato al prisionero?
djvergil escribió:
Juanivan79 escribió:No he visto demasiados gameplays ni he leido spoilers pero esperaba que en la intro explicasen por que Snake lleva un putocuerno en la frente. Lo han hecho y se me ha pasado?

Tiene que ver con los echos que sucedieron en ground zero

Te lo explica el medico cuando pone las radiografias si no recuerdo mal

Basicamente es metralla como la que tiene por el cuerpo solo que esta demasiado cerca del cerebro y no se la pueden extraer

loko19x69 escribió:Pues nada sigo en la mision 6 de la Honey Bee... Imposible!!

NO logro encontrar a quien tienen preso y fultonearlo, pero es que me deja seguir sin encontratlo e ir al campamento y a por la honey bee... donde coño esta si no rescato al prisionero?

A veces interrogar a los soldados que esten deambulando por ahi te dan la localizacion de gente o cosas, y el prisionero cuando llegues a las ruinas veras 3 soldados en la misma puerta con un rehen marcalos y ya cuando lo salves te dice donde esta
Una duda sobre un objetivo opcional de la primera mision de Afganistan
me dice encontrar al comandante de las barracas y extraerlo, pero he ido a ese lugar , investigo toda la zona y no lo he encontrado, por donde para?
hola, he comprado hoy el nuevo metal gear y he compartido mi cuenta con un amigo, a mi me salen los dlc que regalan con la compra pero en la cuenta de mi amigo no, es normal eso? tengo que cambiar algo? yo tengo mi cuenta secundaria y el tiene mi cuenta en su ps4 como principal
Se sabe la duración del juego?
elbrujoguru escribió:Alguien con la edición coleccionista me puede decir si realmente merece la pena esos 100€? Es que tengo reservado el cambiazo de MM pero me ha salido la posibilidad de comprar ahora una coleccionista..no se que hacer. :-|

Puf, depende de cada uno. A mí personalmente, como coleccionista que soy, el tener la edición coleccionista del último Metal Gear hecho por Kojima...dentro de 10 años esto será un objeto de culto.

Ahora, si eres de los que se pasa un juego y lo vende al día siguiente, pues obviamente no xD.
Buenas, no se si se ha comentado antes, sucede que se me ha quedado pillado en los 507 segundos de instalación, ha pasado una hora y ahí sigue, he cerrado juego he vuelto a entrar y otra vez me sale el mismo mensaje...alguien sabe qué está ocurriendo? Gracias!
Pd: he reiniciado a ver si así hay suerte!
Wanin4 escribió:Muy buenas gente:
Informaros que hoy he podido ponerme en contacto con Game y me han dicho que me lo mandaban hoy y me llegaba mañana.Los correos ni os molesteis en mandarselos porque me han dicho que van muy retrasados, y al teléfono cuesta que se pongan pero al final se ha conseguido :) Bueno y una pregunta os querría hacer, sabeís si se puede hacer más de una partida en la misma sesión de psn¿? es que mi marido le ha picado el gusanillo y yo soy la que tiene psplus, y ya tg el ground zeroes casi preparado para pasarme la partida mañana, la idea guay hubiera sido usar mi partida para empezar 2 diferentes en mi psn en el TPP, pero me da que no se podrá porque el GZ ya no me deja, pero por si acaso a ver si algun@ de vosotr@s me me puede informar sobre si se puede guardar en diferentes sitios en TTP o no.

Muchas gracias y ánimo que ya nos queda nada :D

Me autocito por si alguien me puede contestar porfa :) Gracias

ruben_rm7 escribió:hola, he comprado hoy el nuevo metal gear y he compartido mi cuenta con un amigo, a mi me salen los dlc que regalan con la compra pero en la cuenta de mi amigo no, es normal eso? tengo que cambiar algo? yo tengo mi cuenta secundaria y el tiene mi cuenta en su ps4 como principal

Estais en diferentes consolas? Ese truco funciona en 2 cuentas diferentes en la misma consola creo pero en diferentes no lo tengo tan claro
Listo, el problema de los 507 segundos se soluciona reiniciando la Ps4.
Llevo descargando desde las 19h el juego y me marca que quedan 14 horas. Jo, yo que quería darle esta noche.
Lo tenía puesto en descarga automática pero hasta que no he encendido la ps4 creo que no ha empezado a descargar, es lo normal? Creía que se iniciaba la descarga en reposo ella solita.
Alguien me dice como destruyo las ametralladoras sin hacer ruido? Hay alguna manera?

Gracias!
macabanas escribió:Llevo descargando desde las 19h el juego y me marca que quedan 14 horas. Jo, yo que quería darle esta noche.
Lo tenía puesto en descarga automática pero hasta que no he encendido la ps4 creo que no ha empezado a descargar, es lo normal? Creía que se iniciaba la descarga en reposo ella solita.

Supongo que se inicia si la tienes en reposo, como en todas las descargas. Si la tienes apagada del todo no se enciende.
Una duda del prólogo
El tio que nos ayuda tiene la misma voz que Big Boss o me lo parecio a mi?
Aparte,dijo que lo habia edtado cuidando esos 9 años,puede ser un soldado aliado? Seria una ilusion de el mismo pero en realidad estaba solo?
Puede que mas adelante respondan estas cuestiones pero igualmente lo pregunto ahora porque me estoy comiendo el coco

PD:Lo de que se iba a cambiar de cara y demas me hace pensar mucho en la teoria de que Big Boss es suplantado [mad]
¿Alguien tiene la versión de PS3? Es que en esta versión estoy sufriendo bastante el denominado "Dientes de Sierra" a veces se hace hasta molesto y en ocasiones el apuntado aparece hasta doble.
android86 escribió:
cristoadra escribió:Joder...a poca gente he leido que diga que es repetitivo...pero tiene mala pinta si es asi

porque poca gente ha jugado MUCHO, y la que lo ha hecho suelen ser MUY fans y lo "maquillan" o prefieren no verlo.

Pero el juego al menos en su 10% inicial es mision, farmeo, mision ,farmeo, y parece un poco un VR Missions porque apenas hay historia y videos. Es muy buen juego de infiltracion pero es mucho mas repetitivo que mgs1,2,3 o 4. Pero claro si dura 40H minimo que esperabais que iba a ser todo escenarios nuevos? a mi me agobia estar todo el rato viendo el mismo escenario pero buenoi al menos el ciclo dia noche ayuda mucho a sobrellevarlo...

Aver no lo maquillamos, llevo 27 horas de juego (lo se me estoy viciando bastante jajajaja) y si aveces te puede parecer repetitivo, pero por lo menos ami no me parece repetitivo, sera que o estoy obsesionado con el juego o esque me encanta tanto que no veo ese fallo que veis ustedes, ami me chifla, tener que recojer recursos para nuestra mother base, que si buscar de entre todos los soldados a los mejores, que si que no me pillen, que si entretengo a los soldados de distinta forma, y para los que digais que el escenario es repetitivo si para ustedes hacer dos misiones o 3 en una misma estructura es repetitivo apaga y vamonos... Porque yo he hecho bastantes secundarias ya y la mayoria son en distintas partes del mapeado sin ser todas iguales, que si que tienen toques parecidos, pero es lo normal no? No lo se pero ami me esta encantando este tremendo juego y es una pasada... Llevo ya varias misiones en rango S pero hay algunas que son dificil no, lo siguiente.. Ya lo vereis.
Neolenas escribió:

Cuando estas en la cama dle hospital te enseñan unas radiografias y te dicen que tienes el cuerpo lleno de metralla huesos etc... y que una metralla la tienes en la cabeza y que no te la han sacado para no provocar una hemorragia interna. Fin

La hostia, recuerdo que le enseña radiografias y le dice que tiene el cuerpo y la cabeza lleno de metralla pero cuando te pone el espejo delante ni lo he visto... Oooh
Juanivan79 escribió:
Neolenas escribió:

Cuando estas en la cama dle hospital te enseñan unas radiografias y te dicen que tienes el cuerpo lleno de metralla huesos etc... y que una metralla la tienes en la cabeza y que no te la han sacado para no provocar una hemorragia interna. Fin

La hostia, recuerdo que le enseña radiografias y le dice que tiene el cuerpo y la cabeza lleno de metralla pero cuando te pone el espejo delante ni lo he visto... Oooh

Quillo pon las cosas en un spoiler coño que no cuesta nada y no jodes la experiencia a nadie, y no te lo digo por mi sino por los que todavia no lo han podido probar
El estilo "sandbox" no le pega nada a un Metal Gear, se echa mucho de menos una historia con continuidad detrás de cada escena y cada misión. Alguien que lleve bastante jugado puede decirme si el juego sigue el mismo esquema del principio (mision principal,secundarias, recolectar flores,ovejas,soldados, conseguir tal documento,liberar tal secuestrado...) y si sobre todo se cambia de localización o es siempre el mismo pedregal desértico?
Como se guarda partida? Automaticamente?
Juanivan79 escribió:El estilo "sandbox" no le pega nada a un Metal Gear, se echa mucho de menos una historia con continuidad detrás de cada escena y cada misión. Alguien que lleve bastante jugado puede decirme si el juego sigue el mismo esquema del principio (mision principal,secundarias, recolectar flores,ovejas,soldados, conseguir tal documento,liberar tal secuestrado...) y si sobre todo se cambia de localización o es siempre el mismo pedregal desértico?

El estilo sandbox es lo que necesitaba Metal Gear para dar la evolución que quería proyectar en Peace Walker, la historia se va armando como un puzzle y personalmente este nuevo enfoque me está encantado y le otorga una nueva profundidad que se aleja de las críticas que lo pecarían como continuista.

Los primeros compases del juego -y creo que se habrá dicho esto más de cinco veces hoy en el hilo xD- es para que el jugador se acostumbre al mundo abierto y a las mecánicas existentes orientadas al entorno, por lo que obviamente no vas a perseguir a Skullface cazando cabras.

Suponiendo que tienes el juego en físico y que ahora mismo se está comercializando la Day One, dentro de la carátula, al abrirla, tienes un mapa de dos caras. Ambos indican las dos grandes localizaciones repletas de múltiples regiones. Angola (África) y Afganistán. Cada una está repleta de numerosas zonas que hace que el mapa tenga una variedad abrumadora, después de todo hay que tener en cuenta que casi todos los Metal Gear han jugado en un solo mapa con variedad de zonas [360º]
(mensaje borrado)
xAdam-90 escribió:Como se guarda partida? Automaticamente?

espero que no este esa opcion y se guarde como de toda la vida se hizo en el metal gear hasta la llegada del 4 que era llamando por codec
loko19x69 escribió:Pues nada sigo en la mision 6 de la Honey Bee... Imposible!!

Viste lo último que te puse? Mira en mi perfil mis últimos mensajes, por ahí debe andar. Si lo leíste y aun así no das con el arma puede ser que estés accediendo a la zona por un sitio distinto.. En todo caso suele haber distintas formas de afrontar las misiones, has probado a interrogar soldados?
Solid_Snake1009 escribió:No se vosotros pero el juego se me esta haciendo muy repititivo y me esta defraudando lo llevo esperabdo el juego 4 años y ahora solo con misiones extrae a este mata a este etc... y voy por el capitulo 24

Tío, hueles a troll que hechas pa' tras, cuantos han aparecido así ya diciendo la misma tontería y con pocos mensajes...
RaulvallecaS escribió:
Solid_Snake1009 escribió:No se vosotros pero el juego se me esta haciendo muy repititivo y me esta defraudando lo llevo esperabdo el juego 4 años y ahora solo con misiones extrae a este mata a este etc... y voy por el capitulo 24

Tío, hueles a troll que hechas pa' tras, cuantos han aparecido así ya diciendo la misma tontería y con pocos mensajes...

Llevo unas 15 horas y me encantaaaaaa!!!!
El manejo de la mother base, las misiones... Es el mejor juego de infiltracion que se ha hecho jamas.
Parece que se han filtrado los precios de las MB Coins del juego y qué queréis que os diga… telita con Konami. Comprar con dinero real todas las localizaciones de los FOB saldrá unos $100 de nada… o_O

Esto me ha dejado preocupado por lo que se está diciendo por ahí de que hay mucho grindeo que hacer para conseguir MB Coins y que parece que afecta al ritmo general del juego.

Alguien que ya tenga el juego que confirme que esto no es así, aunque supongo que hasta mañana no se podrá saber con certeza. Porque como esto sea lo que parece es para echar los perros a Konami. Qué asco me dan estas prácticas… puf.

Imagen
Imagen
Imagen
Oye, si es repetitivo, venderlo y dejar de dar por culo! Gracias
RaulvallecaS escribió:

Cosa mala jajja
Joder, se nota que es lo ultimo decente que le queda a Konami,que quiere hacer pasta como sea...
Se pueden ver las horas jugadas?
aleyalicia21 escribió:
android86 escribió:
cristoadra escribió:Joder...a poca gente he leido que diga que es repetitivo...pero tiene mala pinta si es asi

porque poca gente ha jugado MUCHO, y la que lo ha hecho suelen ser MUY fans y lo "maquillan" o prefieren no verlo.

Pero el juego al menos en su 10% inicial es mision, farmeo, mision ,farmeo, y parece un poco un VR Missions porque apenas hay historia y videos. Es muy buen juego de infiltracion pero es mucho mas repetitivo que mgs1,2,3 o 4. Pero claro si dura 40H minimo que esperabais que iba a ser todo escenarios nuevos? a mi me agobia estar todo el rato viendo el mismo escenario pero buenoi al menos el ciclo dia noche ayuda mucho a sobrellevarlo...

Aver no lo maquillamos, llevo 27 horas de juego (lo se me estoy viciando bastante jajajaja) y si aveces te puede parecer repetitivo, pero por lo menos ami no me parece repetitivo, sera que o estoy obsesionado con el juego o esque me encanta tanto que no veo ese fallo que veis ustedes, ami me chifla, tener que recojer recursos para nuestra mother base, que si buscar de entre todos los soldados a los mejores, que si que no me pillen, que si entretengo a los soldados de distinta forma, y para los que digais que el escenario es repetitivo si para ustedes hacer dos misiones o 3 en una misma estructura es repetitivo apaga y vamonos... Porque yo he hecho bastantes secundarias ya y la mayoria son en distintas partes del mapeado sin ser todas iguales, que si que tienen toques parecidos, pero es lo normal no? No lo se pero ami me esta encantando este tremendo juego y es una pasada... Llevo ya varias misiones en rango S pero hay algunas que son dificil no, lo siguiente.. Ya lo vereis.

Todos los juegos de mundos abiertos son aburridos y lo peor es que esta generación se han puesto de moda. Dragon Age, Witcher, Destiny, Mad Máx, Metal Gear...
Mañana lo compraré y espero equivocarme pero creo que es una cagada.
A vosotros os sale los trofeos en ingles?
Pues ya lo tengo,un detalle que venga el mapa,pero muy mal que no trae manual ¬_¬ .
he jugado solamente el principio y esta interesante,
la verdad es que alguna cosilla algun detalle como
esa forma de arder de la asesina que intenta asesinarnos mientras estamos en la camilla...,muy mal echo eso,que forma de arder para un ser humano mas poco realista.

luego estos detallitos absurdos quedaran en nada
por que todo sera una paranoia mental o algo asi
osea que no le doy mas importancia.
deseando echarle horas [sonrisa] ,
saludos.
oyAm se podria decir lo mismo de los jeugos pasilleros...,todo depende,a mi Fallout 3 me parecio de todo menos aburrido.
como haceis para extraer los tanques ocupados? lo he intentado de varias maneras y no hay manera
cristoadra escribió:Oye, si es repetitivo, venderlo y dejar de dar por culo! Gracias

Flipo con que a la que se critica algun aspecto se salte asi. A mi me esta gustando mucho. Los metal gear son de mis sagas preferidas,de hecho el mgs3 esta como el numero 1 dentro de mi lista personal, pero 25 años jugando a videojuegos me han dado cierto criterio. El juego esta super bien pero de momento a mi me esta fallando en este aspecto, pero puedo soportarlo y quiero seguir adelante para ver que nos depara esta entrega. En cierto modo la sensacion es como la que me dio el primer assassins creed: repetitivo, pero muy diafrutable si te metes dentro e intentas ser creativo (y ojo me refiero a sensaciones, ya se que uno no tiene nada que ver con el otro) El que intente hacer todas las misiones de la misma manera cada vez se va a rallar. De hecho en afganistan me esta dando la sensacion de "ya lo he probado todo" con pocas misiones. Mismo esquema de mapas y de misiones, mismos procesos, hasta que como he comentado antes,la lias parda y te tienes que adaptar. Ahi es donde brilla
El prólogo es sencillamente sublime... [amor]
zimo escribió:Parece que se han filtrado los precios de las MB Coins del juego y qué queréis que os diga… telita con Konami. Comprar con dinero real todas las localizaciones de los FOB saldrá unos $100 de nada… o_O

Esto me ha dejado preocupado por lo que se está diciendo por ahí de que hay mucho grindeo que hacer para conseguir MB Coins y que parece que afecta al ritmo general del juego.

Alguien que ya tenga el juego que confirme que esto no es así, aunque supongo que hasta mañana no se podrá saber con certeza. Porque como esto sea lo que parece es para echar los perros a Konami. Qué asco me dan estas prácticas… puf.

Imagen
Imagen
Imagen

Las MB Coins solo sirven para las FOB, para comprar varias localizaciones, la primera se compra con GMP.

Y no difamemos, no afecta al ritmo de nada, todo el mundo lo ha jugado (prensa y gente que lo tiene desde hace dias) totalmente offline y el juego te lo puedes terminar sin ni mirar las FOB que son totalmente opcionales, todo lo de MB se paga con GMP y no es que se consiga poca precisamente especialmente haciendo secundarias.

PD: Vi a @josemayuste y @Carnaca pedir impresiones mias, muchas gracias a ambos y a todos los que tengais ganas de leerlas. De momento, por motivos personales, he estado dos dias ausente y he jugado poco, pero ya llevo 10 horas y tengo ganas de escribir unas impresiones largas, más tarde en principio lo haré. :)

PD2: Flipante, ahora resulta que es un problema que MGS pase a ser mundo abierto cuando te da, literalmente, mil posibilidades para afrontar las misiones. "Repetitivo", sí, claro, será porque los mapas son pequeños y apenas tienes opciones de afrontar las misiones. :-| Sin contar la Mother Base, claro. Y lógicamente, cuando a todos los que nos gustan los videos de MGS hemos estado cansados de leer con cada nuevo juego (sobretodo MGS2 y 4) que el juego era una pelicula y que ojalá no hubiese apenas videos, llamando a MGS4 pelicula interactiva... Ahora se racionan y es tambien malo. [qmparto] [qmparto]

Pues la culpa es solo vuestra, por haber estado llorando todos estos años y pidiendo a gritos que fuera videos. Y ahora que hay menos (o están más repartidos) a llorar porque hay pocos. [plas]
22171 respuestas