Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El cachorro lo encuentras vagabundeando por ahi. A mi me salió despues de cargarme una patrulla en medio del camino.

Lo de guardar partida se ha repetido varias veces, y se ha dicho mas veces aun... LA PARTIDA SOLO SE GRABA EN AUTOSAVE. No tiene guardado manual para no cargarse la dificultad de las misiones y los rangos (grabas y cargas cuando quieres... Al minimo fallo, "reseteas" y todo dios rango Big Boss). Para que te plantees la estrategia y te curres la tactica.
Y si, los rangos son muy importantes. Dependiendo del rango que saques en las misiones, te pueden dar mejoras muy buenas (a mi me han dado una mejora con rango A, para analizar los soldados con los prismaticos y sabes sus cualidades e incluso si tienen habilidares especiales).

Y muchas de las preguntas que estais haciendo se responden solas conforme vais jugando.
El juego se va abriendo en posibilidades cada vez mas. No te lo dan todo de golpe (seria una locura, con la cantidad de posibilidades que tiene).
Esas secundarias que a algunos les "estorban", son importantes para desbloquear opciones (ya lo he comentado antes). Y cuanto mas avances en la historia, mas desbloqueas en el juego (apoyos aereos, terrestres, mejoras, compañeros, objetivos y misiones extras...etc).

No es un juego que te enseña todo el potencial la primera hora, ni las 2 horas... Ni a las 5 horas.
Es un juego de largo recorrido, y te va dando posibilidades y opciones cuanto mas juegas y avanzas.

Sobre las criticas; totalmente respetables a los que no le gusta el estilo/planteamiento/ambientacion/jugabilidad. Cada uno tenemos nuestros gustos, y se respetan (a mi no me gustan los shooters, ni los juegos de carreras... Por muy maravilla que sean los Halos, Battlefield, etc. No los toco ni con la consola de otro).
Los que sueltan criticas sin fundamento o se las inventan... Totalmente ignorables. "Haters gonna hate", y a otra cosa.

Y muchos no comentan mas maravillas del juego, porque estamos muy enganchaos. Y no nos pasamos por los foros mas que a ratos y a echar algun cable o resolver alguna duda cuando se puede.

P.d: Detalles impagables que tiene el juego...

He pillado al interprete (gracias a esas secundarias que "estorban"). Y por fin me entero lo que hablan los soldados.
Con eso escucho la conversacion, que ya se acercaba la patrulla de relevo de la guardia. Me voy al camino y veo que se acerca un camion. Le hago emboscada y me cargo la patrulla.
Cojo el camion y me acerco a la entrada de la base, dejando un regalito (c4 XD). Y cuando se acerca un guardia a mirar (supuestamente a saludar al relevo)... BoooOOooOom!!!!
Toda la base en alerta y corriendo a ver que habia pasado.... Mientras yo entro por la retaguardia, y llego al despacho donde estan los documentos de inteligencia que queria robar.

Salgo como un "fantasma" y me piro a llamar al helicoptero que me recoja de vuelta a la base.

¡!!¡¡ J-U-E-G-A-Z-O !¡¡!!!¡

No tengo otra manera de describirlo.
Yo tengo reservada desde ayer la de 23€

La de 26€ también aparece no disponible.

A ver que pasa porque está pagada!

jotoaro escribió:Bueno, problema con la guía de tapa dura a la vista.

Acabo de contactar con Amazon para preguntarles por las dos guías listadas (y supuestamente iguales) y esto me han respondido: en este caso al parecer ha habido un error al momento de ingresar los productos a la web, lo que necesito es pedir al centro de distribución que verifiquen los productos y corrijan la información.

Es decir, que uno de los dos enlaces es erróneo y habría que cancelar y reservar el otro. El problema... que en un plazo de 5 o 7 días laborables me dirán cuál es el correcto.

(Los enlaces son http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Complete-Official/dp/1908172789/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1440919395&sr=1-1&keywords=metal+gear+solid+v y http://www.amazon.es/gp/product/1908172762?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00)
Sobre Quiet
cuando se le vence en combate¿ ay que dispararle si o si ?
Diamond Dogs escribió:Aprovecho tu respuesta para responderte a ti mismo.

Felicidades, eres el primero en estrenarlo, puedes ir con la cabeza bien alta [facepalm]

Imagen
De paso a ignorados que vas
Os deja instalar la app del juego en vuestro android?
eR_XaVi escribió:No es posible cargar partida en mitad de una misión no? Por si acaso te pillan o haces algo mal...

Tienes que cargar desde el punto de control, pero claro a saber donde esta el punto de control

Mixter_Snake escribió:Voy por el episodio 4 y habré hecho unas 3-4 misiones secundarias... el juego está genial pero ¿no se pone más complicado más adelante? no sé si es demasiado fácil para los que llevamos años con la saga... sé que es muy pronto, pero al no haber elección de dificultad se me está haciendo muy fácil, les cuesta un triunfo matarme ¬_¬

Los enemigos se van adaptando a ti, se ira volviendo mas complicado conforme juegues

Krisalid escribió:Os deja instalar la app del juego en vuestro android?

Yo la tengo en Android, pero me siguen saliendo los servidores caidos, asi que como si nada

Yuluga escribió:
Diamond Dogs escribió:Aprovecho tu respuesta para responderte a ti mismo.

Felicidades, eres el primero en estrenarlo, puedes ir con la cabeza bien alta [facepalm]

Imagen
De paso a ignorados que vas

Tienes 29 años, aparentas 40, te comportas como si tuvieras 12, que extraño todo, no obstante, no te enfades conmigo, hazlo contigo, la respuesta era tuya, ¿se ve que te ha jodido? pues fue cosa tuya, venga hasta siempre.
Diamond Dogs escribió:
eR_XaVi escribió:No es posible cargar partida en mitad de una misión no? Por si acaso te pillan o haces algo mal...

Tienes que cargar desde el punto de control, pero claro a saber donde esta el punto de control

Gracias, con eso me sirve, con que me dejen fuera me sirve, tampoco quiero ni hacerme todo el recorrido hasta el punto de misión ni cargar a mitad infiltración.
IAMTHEEGGMAN escribió:Una pregunta sobre los códigos de la edición coleccionista... Tengo dos cartulinas, la day one y la online... Eso son todos? Todavía no he podido canjearlos pero me da que me faltan y como salió la noticia de las ediciones coleccionista sin códigos tengo la duda.

Gracias.

Alguien me puede echar una mano?
eR_XaVi escribió:Gracias, con eso me sirve, con que me dejen fuera me sirve, tampoco quiero ni hacerme todo el recorrido hasta el punto de misión ni cargar a mitad infiltración.

De nada, de hecho al cargar punto de control tendras marcados a los enemigos que tuvieras marcados, las ventanas rotas tambien se mantienes y creo que los recursos que coges ya los tienes tambien.
(mensaje borrado)
Alguno sabe como se cambia la música del helicóptero cuando entras en misiones y tal? Es que en el ground zeroes me acuerdo que la cambie pero aquí no veo esa opción.
PD: Voy por el tercer capítulo.
Diamond Dogs escribió:
eR_XaVi escribió:Gracias, con eso me sirve, con que me dejen fuera me sirve, tampoco quiero ni hacerme todo el recorrido hasta el punto de misión ni cargar a mitad infiltración.

De nada, de hecho al cargar punto de control tendras marcados a los enemigos que tuvieras marcados, las ventanas rotas tambien se mantienes y creo que los recursos que coges ya los tienes tambien.

Eso ya no me gusta tanto [+risas]. La manera de conseguirlo limpio que he encontrado es salir del juego y entrar, pero claro es demasiado lento.
ManuConnorESP escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe donde narices esta la infermeria? Por muchas vueltas que doy no la veo...

es una plataforma aparte , puedes ir a ella en helicoptero

Como puedes hacer que el helicóptero te lleve a esa plataforma? Siempre que lo llamo me salta para hacer misiones...

Alguien ha preguntado si se puede conseguir Futom en medio de una misión, creo que se recuperan cuando he llamado a los suministros (había gastado unos cuantos en rescatar animales y no tenia silenciador).
txispi_syn escribió:Alguno sabe como se cambia la música del helicóptero cuando entras en misiones y tal? Es que en el ground zeroes me acuerdo que la cambie pero aquí no veo esa opción.

Desarrollando el altavoz

@lugal pides suministros de municiones/silenciadores y te recargan los fulton
(mensaje borrado)
Diamond Dogs escribió:
txispi_syn escribió:Alguno sabe como se cambia la música del helicóptero cuando entras en misiones y tal? Es que en el ground zeroes me acuerdo que la cambie pero aquí no veo esa opción.

Desarrollando el altavoz

@lugal pides suministros de municiones/silenciadores y te recargan los fulton

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shealtspy escribió:Si esto lo consideráis repetitivo o aburrido, entonces TW3 debe ser un sopor infumable para algunos. Llevaré unas 5 horas y me lo estoy pasando pipa manejando los hilos de la Mother Base. Desconozco si pega un bajón considerable conforme avance, pero mis impresiones hasta ahora son de excelente para arriba.

Me he terminado The Witcher 3,para mi TPP es mucho mas interesante,me extraña que TPP pueda parecerle aburrido a alguien,
abrumador si...lioso quizas,un poco facil tal vez,pero eso son solo mis primeras impresiones...,
juegazo epico LVL EXcelsior.
saludos.
(mensaje borrado)
Acabo de terminarlo, no pondré ningun spoiler de la trama, solo quiero comentar un par de cosas, no interferirán en la historia pero aviso que quizas haya gente que no quiera leerlo, en caso de querer leerlo hacedlo en orden asi podreis parar en caso de no querer saber mas.

1
El juego tiene mas de un final.

2
En total son tres finales (yo he tardado 51 horas justas, pero aun tengo la sensacion de que me quedan muchas cosas pendientes).

2-1
El segundo de los finales afecta en algo a la jugabilidad, lo cual me parece una putada, si quieres saber a que me refiero abre el siguiente spoiler.

2-1-2
Despues de la mision 45, que es el segundo final, dejas de poder usar a a uno de los compañeros, no se si se puede recuperar ya que no hay mucha info por la red aun.

2-2
El primer final es bastante soso, en resumidas cuentas hay muy poco fanservice y todas esas teorias con las que fantaseabamos son humo.

2-3
El tercer final es lo que todos estamos esperando, pero no se si contentará a todos y en mi opinion quedan cosas en el aire.

Y no, no soy tan viciado como para haberlo acabado en un dia, lo tengo desde el sabado y le di duro el finde.. XD
Latz escribió:Acabo de terminarlo, no pondré ningun spoiler de la trama, solo quiero comentar un par de cosas, no interferirán en la historia pero aviso que quizas haya gente que no quiera leerlo, en caso de querer leerlo hacedlo en orden asi podreis parar en caso de no querer saber mas.

1

2
En total son tres finales (yo he tardado 51 horas justas, pero aun tengo la sensacion de que me quedan muchas cosas pendientes).

2-1
El segundo de los finales afecta en algo a la jugabilidad, lo cual me parece una putada, si quieres saber a que me refiero abre el siguiente spoiler.

2-1-2
Despues de la mision 45, que es el segundo final, dejas de poder usar a a uno de los compañeros, no se si se puede recuperar ya que no hay mucha info por la red aun.

2-2
El primer final es bastante soso, en resumidas cuentas hay muy poco fanservice y todas esas teorias con las que fantaseabamos son humo.

2-3
El tercer final es lo que todos estamos esperando, pero no se si contentará a todos y en mi opinion quedan cosas en el aire.

Y no, no soy tan viciado como para haberlo acabado en un dia, lo tengo desde el sabado y le di duro el finde.. XD

Aun asi eres MUY viciao [carcajad]
Latz escribió:Acabo de terminarlo, no pondré ningun spoiler de la trama, solo quiero comentar un par de cosas, no interferirán en la historia pero aviso que quizas haya gente que no quiera leerlo, en caso de querer leerlo hacedlo en orden asi podreis parar en caso de no querer saber mas.

1

2

2-1

2-1-2

2-2

2-3

Pues si que te a durado poco el juego .
Yo tengo una duda, en la mother base, a parte de pegar a tus soldados masoquistas, puedes hacer algo mas? Ignorando lo que puedes hacer con el i-droid...

Simplemente dar vueltas por la base? Ni siquiera se como saludar a mis soldados... Solo puedo pegarles...
Esta disponible ya el online?
Golduri escribió: Pues si que te a durado poco el juego .

No tengo ni la mitad de Mother Base desarollada, tanto en edificios como en investigaciones (Y he visto investigaciones que requieren equipos de bastante mas nivel que los mios, cosa que a ojo me parece que me queda bastante), me faltan misiones en dificultades especiales y secundarias hice las importantes, teniendo en cuenta que dicen por ahi que hay unas ciento cincuenta, va para rato. La afinidad con los compañeros aun es baja y no he hecho nada de la parte de animales, plantas, cassetes... Solo he seguido la historia para acabarla cuanto antes y librarme de futuros spoilers, aproveché que tenia el finde libre y le di caña, ahora podré perfeccionar rangos, hacer secundarias, coleccionables, FOBs, descubrir secretos y demas, no tengo ni el 50% del juego, asi que no, no me va a durar poco el juego.
Si queréis saber por qué crece el cuerno de snake os lo dejo en spoiler, aunque no revela nada de nada

Hay tres niveles de crecimiento, normal - alto - demonio

Cuando vamos subiéndo el heroísmo, nuestro cuerno sigue normal en tamaño pero si nos baja a tope el heroísmo, entramos en la fase demonio y el cuerno llegará a un límite de gran tamaño a comparación de lo normal, negativamente esto nos lleva a que si nos manchamos de sangre, nunca podamos quitarnosla de encima
emerald golvellius escribió:
Shealtspy escribió:Si esto lo consideráis repetitivo o aburrido, entonces TW3 debe ser un sopor infumable para algunos. Llevaré unas 5 horas y me lo estoy pasando pipa manejando los hilos de la Mother Base. Desconozco si pega un bajón considerable conforme avance, pero mis impresiones hasta ahora son de excelente para arriba.

Me he terminado The Witcher 3,para mi TPP es mucho mas interesante,me extraña que TPP pueda parecerle aburrido a alguien,
abrumador si...lioso quizas,un poco facil tal vez,pero eso son solo mis primeras impresiones...,
saludos.

Es un sand box con un altisimo componente de sigilo,de hecho el juego se basa y ofrece solo eso,por lo que al que le guste el GTA,COD o las pelis interactivas puede verlo perfectamente aburrido.

El sigilo es algo que a algunos nos encantan pero otros lo ven terriblemente aburrido.

Un saludo.
Moraydron escribió:
emerald golvellius escribió:

saludos.

Es un sand box con un altisimo componente de sigilo,de hecho el juego se basa y ofrece solo eso,por lo que al que le guste el GTA,COD o las pelis interactivas puede verlo perfectamente aburrido.

El sigilo es algo que a algunos nos encantan pero otros lo ven terriblemente aburrido.

Un saludo.

No estoy deacuerdo, puedes ir a saco matando y de hecho suelen dar más puntuación xD
Izdy-kun escribió:Al fin es mio!!

Y lo dicho, de lo poco que llevo que juegazo!!!! XD XD [360º]

Unas dudas:

1. ¿A Alguien le conecta el servidor? Intente conectar para meter los datos del GZ pero me daba error todo el rato.

2. ¿Los DLC de Day One y de GAME... donde estan? los tengo descargados e instalados pero no veo que los tenga desbloqueados...

3. ¿Como mejorar armas?¿ y reparar? Por ejemplo la de dardos, reparar silenciador, mejorar...

Y captura mia de recien cogido DD, o como yo le llamo: SIMBA :)
Imagen

¿Alguien me puede aclarar esto, por favor?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Buenas una cosa

Que ha pasado con fob es de pago??

Porque todo apunta a que sí.
OscarKun escribió:
whiteschool escribió:Por favor no encuentro nada a cerca de esto , seria posible que alguien me lo explique ?? Gracias! !!

Alguien me puede explicar quienes son las apariciones de la niña y el hombre de fuego que salen al principio ?

Y que tal si sigues jugando? :-|
pensaba que venía del dlc que sacaron antes o algo..por eso mi ansia jaja gracias compañeros
Chicos una pregunta sobre el perro, la pongo en spiler por si acaso

Voy por la tercera misión solamente, para conseguir al perro hay que dae vueltas? O es una misión claramente diferenciada. Lo digo porque he leido que no es obligatorio y te lo puedes saltar, a ver si la voy anliar que quiero al perro XD

Vale, edito, por lo visto es aleatorio
Juanivan79 escribió:
santy2 escribió:no es por el nombre
es lo que haces, ya lo pregunte antes yo

Pero si todo el mundo sabe ya que...

Tu eres gilipollas o qué?

Pregunto...
Dónde y como se canjean los códigos DLC que vienen con el juego?

Gracias de ante mano
Bueno, pues por fin juego catado. No es un gran juego, es EL JUEGO (con mayúsculas y en singular, porque no hay igual), como yo suponía. :o

Leo mogollón de mensajes de gente que no comentaba nada sobre el juego durante estos años de espera, ahora quejarse de cosas que ya sabíamos TODOS los que seguíamos la evolución de MGSV, y este mismo hilo. No salgo de mi asombro, estoy atónito. Que si es "repetitivo", que si "el mundo abierto te obliga a hacer de recadero"... tíos, ¿dónde estabais durante todo este tiempo para que todo esto os pille por sorpresa?

MGSV es un juego para bebérselo a sorbos, si vas con prisas te atragantas; ahora nos ofrecen un mundo abierto con infinitas posibilidades y rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de abordar las misiones. Misiones que, por otra parte, puedes repetir varias veces (obtienes distintas recompensas o información de la trama), y los enemigos evolucionan adoptando tácticas defensivas contra ti. Es decir, que si la última vez aniquilaste a todo cristo con tiros en la cabeza, la próxima vez que rejuegues esa misión, los soldados llevarán casco y habrán cambiado de posición. ¡¡Cómo podéis decir que un juego es repetitivo si evoluciona según tu propia forma de jugar!!

Es un sandbox, un mundo abierto. HAY QUE EXPLORARLO. Eso conlleva tiempo y recolecta de recursos, va implícito. ¿Es un acierto, un punto negativo? Pues hombre, los que cuando jugamos Ground Zeroes nos quedamos con la boca abierta y con ganas de más, de mucho más, AHORA TENEMOS LO QUE NOS PROMETIERON --> un mapeado 200 veces más grande que Ground Zeroes, más gadgets, gestión de la Mother Base, infinidad de armamento, customización... me pongo palote sólo de escribirlo, joder. [ayay]

Lo que sí quiero hacer es daros un consejo a quienes dudéis si jugar este título: probad primero Ground Zeroes sí o sí. O incluso si tenéis claro que queréis jugar MGSV, también jugad GZ sí o sí. MGSV es simplemente ABRUMADOR. Tras el prólogo te sueltan en Afganistan, un mapa con mundo abierto, y tantas posibilidades que puede desconcertar de primeras. GZ puede servir muy bien para hacerte primero a los controles, familiarizarte con el sistema de juego, el tema del sigilo (importantísimo), los ataques (el CQC es vital en este juego), etc. Es vital haber jugado antes GZ, no tanto por coger el hilo de la trama (que también se explica en MGSV) sino por familiarizaros primero con el sistema de juego.

En lo que a mí respecta, mira que he leído spoilers a patadas, pero nada más hacer la primera misión...
cuando vas a rescatar a Kaz, voy ya todo feliz a la zona de aterrizaje del helicóptero, y me aparecen 4 skulls de la nada; el helicóptero se larga y apáñatelas como puedas... LOL. No tenía ni idea de esto, me pilló totalmente desprevenido. XD

En fin, lo dicho. Habemos JUEGO. Y espero que los que rondaban por este hilo durante todo este tiempo vayan haciendo acto de presencia y contrarresten un poco la cantidad de comentarios que (no pretendo ofender a nadie) denotan una falta de información sobre este título bastante importante. Las quejas no tienen ningún sentido, desde ningún punto de vista. Llevábamos años siguiendo el desarrollo de MGSV, ya sabíamos TODOS los que queríamos jugarlo qué nos iba a deparar, y por fin lo tenemos. [tadoramo]

COMO PUNTO NEGATIVO:
El paso del tiempo ingame se me ha hecho demasiado rápido. Las transiciones día/ noche y viceversa se suceden para mí demasiado rápido. Yo que puedo echarle ahí fácilmente 1 hora en una simple misión, veo que amanece/ anochece enseguida, y eso me estropea un poco la táctica inicial.
Mi paquete ya está en Moscú, a sólo hora y media de avión. Ufff..
Voy por la mision 6 y tengo una duda.
Cuando recorres el mapa y limpias una base o puesto, ¿cuando vuelvas mas adelante esa base/puesto se ha regenerado otra vez de soldados o se queda limpio?
intento no entrar en hilos así por no comerme Spoliers (ya me pasó con until dawn) pero solo entro a decir que esto es una jodida obra de arte, que no dejo de babear en cada segundo de juego, como esta todo cuidado al detalle, al andar levantas polvo, por ejemplo.

Solo quiero preguntar, ¿se puede ahorcar a los enemigos? porque enseguida me quedo sin balas o sin silenciador y ayer lie una que parecia Jonh Wayne en sus mejores tiempos jajaja
paco88 escribió:A TODO EL MUNDO HAY UNA MISION SECUNDARIA CON UNA CINEMATICA MUY IMPORTANTE..
XD XD ,VAIS A FLIPAR

:

Completar la misión secundaria 'saca a los soldados deambulantes de la base madre',solo hace falta hacer la 01 para desbloquear la cinemática,son antiguos compañeros perdidos.. y cuando tengáis la misión completa ir a la plataforma medica,y ir a la puerta que hay en el tercer piso....hay una que se puede entrar fijarse bien.. y [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

ES ALGO IMPORTANTE NO SE POR QUE NO LO HAN PUESTO EN LA TRAMA PRINCIPAL,ahi lo dejo..

para @ManuConnorESP

pero la de huey te obligan a hacerla ,esta es secundaria y no es obligatoria...y es IMPORTATISIMA,hacerla y me vais citando segun la vais haciendo..
Buenas compañeros, desde que lo pillé el lunes a la tarde me da error de servidores y me dice que las funciones online no están disponibles....os pasa?
Ray_McCoy escribió:El paso del tiempo ingame se me ha hecho demasiado rápido. Las transiciones día/ noche y viceversa se suceden para mí demasiado rápido. Yo que puedo echarle ahí fácilmente 1 hora en una simple misión, veo que amanece/ anochece enseguida, y eso me estropea un poco la táctica inicial.

Esto mismo venía a comentar yo también, el tiempo pasa demasiado rápido para mi gusto pero habrá que adaptarse.

ark83 escribió:Voy por la mision 6 y tengo una duda.
Cuando recorres el mapa y limpias una base o puesto, ¿cuando vuelvas mas adelante esa base/puesto se ha regenerado otra vez de soldados o se queda limpio?

Me uno a la pregunta y añado: ¿Las antenas y anti-aereos que estropeas, se quedan así para siempre o los vuelven a arreglar?

Gracias!
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
AndoNET escribió:
Ray_McCoy escribió:El paso del tiempo ingame se me ha hecho demasiado rápido. Las transiciones día/ noche y viceversa se suceden para mí demasiado rápido. Yo que puedo echarle ahí fácilmente 1 hora en una simple misión, veo que amanece/ anochece enseguida, y eso me estropea un poco la táctica inicial.

Esto mismo venía a comentar yo también, el tiempo pasa demasiado rápido para mi gusto pero habrá que adaptarse.

Me uno a la pregunta y añado: ¿Las antenas y anti-aereos que estropeas, se quedan así para siempre o los vuelven a arreglar?

Gracias!

los antiaeros si lso destrulles se quedan así eso si si te matan tendras que volver a destruirlos
Me fascina muchísimo lo dinámico que es este juego. Cuanto más lo profundizas mas te recompensa, más dificil se vuelve y se te abre de manera gigantesca. Me abruma las pocas misiones que llevo y el abanico de gadgets, armas, modificaciones y cosas varias de las que dispongo, y aun me abruma más ver las que me quedan por desbloquear. Hay juego para meses y meses.

Chapeau Kojima por crear algo tan dificil y tan simple como un juego que varia y crece con el jugador, o lo haces hardcore o lo haces casual, dependendiendo del gusto del jugador.

Bravo!
(mensaje borrado)
omago escribió:
AndoNET escribió:

Gracias!

los antiaeros si lso destrulles se quedan así eso si si te matan tendras que volver a destruirlos

Se quedan así si te vas a la base y vuelves? Siguen destruidos? Gracias!
Me han borrado el mensaje... Vaya no me lo esperaba...

Repito la pregunta, el spoiler que soltó el simpático de arriba alguien puede decir a qué altura del juego sale?
Buenos días,

dos cosas, cualquier cosa que descubra algo de la trama, por pequeña y evidente que sea, por favor, en spoiler.

Las alusiones personales ni los insultos están permitidos.
22171 respuestas