Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Loren1983 escribió:Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Estoy valorando comprar este juego. El caso es que sólo he jugado al Metal Gear Solid de PSX. Los demás no los he jugado porque no me atraía demasiado la historia, la veía un tanto fantasiosa y liada..
El caso es que el juego, como juego de infiltración me llama mucho (el GZ me gustó bastante por este tema).
La pregunta es: ¿Veis disfrutable el juego sólo a nivel de hacer las misiones sin entender mucho la historia? ¿o voy a estar muy perdido?

Gracias!

Pues quitando el de psx y los 2 de msx antiguos. todos los demas son MUY fantasiosos como tu dices, te vas a encontrar paridas que vas a decir: "pero que cojones es esto ? ¬_¬ " pero aun asi es un juegazo . y en la historia vas a estar completamente perdido.
eR_pOty escribió:

Estoy valorando comprar este juego. El caso es que sólo he jugado al Metal Gear Solid de PSX. Los demás no los he jugado porque no me atraía demasiado la historia, la veía un tanto fantasiosa y liada..
El caso es que el juego, como juego de infiltración me llama mucho (el GZ me gustó bastante por este tema).
La pregunta es: ¿Veis disfrutable el juego sólo a nivel de hacer las misiones sin entender mucho la historia? ¿o voy a estar muy perdido?

Gracias!

Pues quitando el de psx y los 2 de msx antiguos. todos los demas son MUY fantasiosos como tu dices, te vas a encontrar paridas que vas a decir: "pero que cojones es esto ? ¬_¬ " pero aun asi es un juegazo . y en la historia vas a estar completamente perdido.

Y el de psx no se queda atras eh!! [+risas]
devildark escribió:Buenas no se si se habra comentado ya pero llevo desde el dia 1 intentado canjear el codigo day one y me dice que el codigo es erroneo o ya a sido canjeado,a alguien mas le a pasado??
Gracias!!

No se ha comentado, ve a la tienda a reclamar.
Buenas. Una consulta tengo desde ayer la edición one day y tiene dos códigos. Uno si que he podido meterlo en la store de sony pero la otra no me la pilla. Donde hay que introducir el codigo

Una vez introducido como se tiene que hacer para tener acceso a los extras?

Otra consulta los pa la de la store del metal gear para que sirven ese que cuesta 60€ para que es?

Gracias por la ayuda
Darkboss escribió:
fudoken escribió:No sé qué pasa en digital. Pero la velocidad de descarga es absolutamente lamentable.

Me pillé el juego a las 15:30 y hasta las 22:45 (7 horazas) no he podido jugar al larguísimo prologo.

Dado que son 27 GB ya me puedo ir olvidando de jugar al resto del juego hoy.

No sé si es que todo Dios se está descargando el juego hoy, pero estoy de muy mala hostia la verdad.

Esto es tercermundista. Todas estas horas para bajarse solo 8 GB.

Me he bajao otros meses juegos de 50 GB en menos de 15 horas... No sé qué coño está pasando.

Gracias Sony. Para vosotros, jugadores.

Es que el PSN esta ultimamente en la mierda.
Para bajarme la actualizcion del mgs (400mb) tardó 1 hora y tengo 100mb de bajada

El truco es ir a ajustes-red-prueba de conexion y despues de eso te ira muchisimo mejor. Al menos a mi me funciona siempre jajaja
PD: haz la prueba de conexion durante la descarga.
El otro es para el online que hasta el mes que viene no se activa.
Despues de muchas horas ya, creo que voy casi casi por la parte decisiva. El juego en sí es una gozada. Un juego de olimpo (Zelda: Ocarina of Time, Metal Gear Solid...). Pero lo que me està dejando un pelín frío es la história. Conforme vas avanzando lo ves venir y te acaba dejando un regustillo no muy bueno porque todo el mundo esperaba la ostia en vinagre y solo se queda el vinagre para la ensalada... El resto un juego referencia para las otras compañías.

Sólo decirle a Konami que si van a quedarse con la Licencia de Metal Gear, y despues de anunciarse por ejemplo el Remake de Final Fantasy VII, que hagan el Remake de los Metal Gear de MSX. Ya sabréis porque lo digo.
Solrack escribió:
eR_pOty escribió:

Gracias!

Y el de psx no se queda atras eh!! [+risas]

lo unico un poco surrealista es la zona de pshicomantis , por lo demas es bastante realista y no tiene mucha fantasia. por lo menos para mi el que menos
Tommy_Vercetti escribió:
AlexVkas escribió:El juego es de 10. Brutal.

La única pega que le veo después de 15 horas jugando es el manejo del caballo. No sé si me pasa a mí solamente pero en otros juegos como Red Dead Redemption está mucho más conseguido.

A mi me toca las bolas, que siempre que subes sale la animación de "tio chulo" y la cámara se va a tomar x culo en el lado, hace gracia la primera vez pero luego molesta tener que girarla siempre ¬_¬

Por cierto las plantas y artilleria que se pilla con el FULTON, sólo se pueden vender?

Las plantas sirven para desarrollar items, para fármacos médicos,etc...
Yo cuando en el prologo vi que

SPOILER

te persigue un hombre de fuego que traga y escupe balas, sobre un unicornio tambien en llamas, me quedé muy WTF. Espero que sea una paranoya suya
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, usa la pestaña de spoiler.
Fredy_ES escribió:Despues de muchas horas ya, creo que voy casi casi por la parte decisiva. El juego en sí es una gozada. Un juego de olimpo (Zelda: Ocarina of Time, Metal Gear Solid...). Pero lo que me està dejando un pelín frío es la história. Conforme vas avanzando lo ves venir y te acaba dejando un regustillo no muy bueno porque todo el mundo esperaba la ostia en vinagre y solo se queda el vinagre para la ensalada... El resto un juego referencia para las otras compañías.

Sólo decirle a Konami que si van a quedarse con la Licencia de Metal Gear, y despues de anunciarse por ejemplo el Remake de Final Fantasy VII, que hagan el Remake de los Metal Gear de MSX. Ya sabréis porque lo digo.

no he dicho nada, he leido psx en vez de msx xD
eR_pOty escribió:
Fredy_ES escribió:Despues de muchas horas ya, creo que voy casi casi por la parte decisiva. El juego en sí es una gozada. Un juego de olimpo (Zelda: Ocarina of Time, Metal Gear Solid...). Pero lo que me està dejando un pelín frío es la história. Conforme vas avanzando lo ves venir y te acaba dejando un regustillo no muy bueno porque todo el mundo esperaba la ostia en vinagre y solo se queda el vinagre para la ensalada... El resto un juego referencia para las otras compañías.

no he dicho nada, he leido psx en vez de msx xD

El comenta el de MSX no el de PSX [+risas]

Justamente has editado cuando le he dado a citar [carcajad]
buenas. Una consulta tengo desde ayer la edición one day y tiene dos códigos. Uno si que he podido meterlo en la store de sony pero la otra no me la pilla. Donde hay que introducir el codigo.

Saludos y gracias.
eR_pOty escribió:Y el de psx no se queda atras eh!! [+risas]

lo unico un poco surrealista es la zona de pshicomantis , por lo demas es bastante realista y no tiene mucha fantasia. por lo menos para mi el que menos[/quote]

El Ciborg Ninja tampoco se queda atras. Si vamos por esas, el 3 tampoco es muy surrealista salvo por la unidad cobra. Siempre hay un componente realista rodeada de algunas flipadas. Los que menos fantasía tienen de todos modos deben ser los dos primeros de msx como bien comentas.

pollet82 escribió:Buenas. Una consulta tengo desde ayer la edición one day y tiene dos códigos. Uno si que he podido meterlo en la store de sony pero la otra no me la pilla. Donde hay que introducir el codigo

Una vez introducido como se tiene que hacer para tener acceso a los extras?

Otra consulta los pa la de la store del metal gear para que sirven ese que cuesta 60€ para que es?

Gracias por la ayuda

Estoy exactamente en el mismo caso que tu. Uno de ellos me lo tragó pero el otro no....
Juanivan79 escribió:

Gracias!

Totalmente disfrutable si te lees un poco por encima la historia previa

Hombre "totalmente" disfrutable leyendo la historia por encima no. Ni siquiera leyéndote una wiki entera. Si no queda otra puede servir para ir tirando pero sin jugar a la saga entera te vas a perder muchas muchas cosas. Detalles y guiños que llevan siendo marca de la casa durante décadas.

Comprendo que jugar la saga desde el principio se puede hacer pesado y más cuando se está acostumbrado a juegos actuales. Pero recomiendo encarecidamente jugar a todos los anteriores para disfrutar al 100% de esta obra.
@Solrack @pollet82 os han respondido en la página anterior....

jose_10 escribió:El otro es para el online que hasta el mes que viene no se activa.
Alguien ha reclamado el DLC que no le dieron en el GAME?
Solrack escribió:
eR_pOty escribió:Y el de psx no se queda atras eh!! [+risas]

lo unico un poco surrealista es la zona de pshicomantis , por lo demas es bastante realista y no tiene mucha fantasia. por lo menos para mi el que menos

El Ciborg Ninja tampoco se queda atras. Si vamos por esas, el 3 tampoco es muy surrealista salvo por la unidad cobra. Siempre hay un componente realista rodeada de algunas flipadas. Los que menos fantasía tienen de todos modos deben ser los dos primeros de msx como bien comentas.

Estoy exactamente en el mismo caso que tu. Uno de ellos me lo tragó pero el otro no....[/quote]
que tiene de surrealista un cyborg? no lo veo tan descabellado ,si hay miles de protesis mecanicas un cyborg no seria una autopia.

https://youtu.be/_qUPnnROxvY

para mi surrealista es que se saquen fusiles de asalto de la palma de la mano como los craneos como en mgs5 ,algo imposible fisicamente vamos [+risas]
Estáis confundiendo la palabra surrealista xD
Una cosa por ahora lo que más hago es infiltrarme en las bases y uno a uno incapacitar a todos los soldados, sacarles información y extraerlos con el fulton al igual que las ametralladores, morteros, etc. Pero veo que estoy llenando la MB con tropecientos reclutas con estadísticas muy bajas.

Vosotros como lo hacéis sólo extraéis a los que tienen buenas estadísticas y skills y a los demás los escondéis y ya esta?
TeslaBoy escribió:Una cosa por ahora lo que más hago es infiltrarme en las bases y uno a uno incapacitar a todos los soldados, sacarles información y extraerlos con el fulton al igual que las ametralladores, morteros, etc. Pero veo que estoy llenando la MB con tropecientos reclutas con estadísticas muy bajas.

Vosotros como lo hacéis sólo extraéis a los que tienen buenas estadísticas y skills y a los demás los escondéis y ya esta?

Los binoculares avanzados te dan esa información :)
Una duda,he metido el codigo de dlc de la edition one y me lo acepta pero no me descarga nada ¿os pasa lo mismo?
TeslaBoy escribió:Una cosa por ahora lo que más hago es infiltrarme en las bases y uno a uno incapacitar a todos los soldados, sacarles información y extraerlos con el fulton al igual que las ametralladores, morteros, etc. Pero veo que estoy llenando la MB con tropecientos reclutas con estadísticas muy bajas.

Depende mucho de como tengas la base. Si tienes poco personal cógelos a todos, si ya tienes la base llena coge solo a los que tengan las estadísticas superiores al personal que ya tienes.

La idea es que primero llenes la base de gente y que luego vayas reemplazando personal con soldados mejor cualificados que los que tienes.

Los binoculares ayudan mucho. Y si ves a alguien con una estadística en amarillo (élite) o naranja (legendario) entonces cógelo sin dudarlo.
Mi teoría es que Big Boss es una locomotora
Kadurry escribió:

Depende mucho de como tengas la base. Si tienes poco personal cógelos a todos, si ya tienes la base llena coge solo a los que tengan las estadísticas superiores al personal que ya tienes.

La idea es que primero llenes la base de gente y que luego vayas reemplazando personal con soldados mejor cualificados que los que tienes.

Los binoculares ayudan mucho. Y si ves a alguien con una estadística en amarillo (élite) o naranja (legendario) entonces cógelo sin dudarlo.

Si los binoculares los tengo mejorados pues como que ya tengo la base llena de reclutas malillos a partir de ahora sólo iré quedándome con los "elite" XD

Será más complicado por que tocará esconder todos los cuerpos pero mejor así es más un reto y más divertido escanear u buscar buenos soldados en vez de coger a todo kiski.

Joer que ganas de salir del curro.. [jaja]
SEÑOR OP PUEDES PONER EN EL TITULO DEL POST QUE EL CODIGO DEL ONLINE QUE VIENE EN LA CAJA NO ES VALIDO HASTA OCTUBRE CUANDO LANZEN METAL GEAR ONLINE.

GRACIAS Y PERDON POR LAS MAYUS
¿Existe ya alguna guía o wiki donde ver todo el funcionamiento del juego?

Es que por mucho que busco no encuentro nada.

Quiero algo rápido para farmear recursos para la mother base y no encuentro más.
Por cierto, mirad a qué soldado legendario he rescatado hoy. A lo mejor os suena su cara...

Imagen
Uff, que puta mala ostia estoy pillando con este juego!!! [+furioso]

Estoy en la misión 5 y siempre, siempre, haga lo que haga, me pillan. No veas como tardan en calmarse. Prefiero reiniciar la misión antes que esperar a que se calmen. No hay forma de pasar inadverido porque no hay que pasar sí o sí por delante de ellos y siempre hay alguno que te ve porque tienen la vista de Superman, incluso cuando hay tormenta de arena.

Llevo toda la mañana intentadolo y voy a tener que ir a currar con la mala ostia que llevo en estos momentos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Kadurry escribió:Por cierto, mirad a qué soldado legendario he rescatado hoy. A lo mejor os suena su cara...

Imagen

Muy bueno, en el Peace Walker lo podías fichar igual.
Takito escribió:SEÑOR OP PUEDES PONER EN EL TITULO DEL POST QUE EL CODIGO DEL ONLINE QUE VIENE EN LA CAJA NO ES VALIDO HASTA OCTUBRE CUANDO LANZEN METAL GEAR ONLINE.

GRACIAS Y PERDON POR LAS MAYUS

Amén [+risas]

Joder, es que esto ya es brutal, he llegado a ver tres posts preguntando lo mismo en la misma página. Una cosa es no leerse el hilo de pe a pa, otra cosa es no molestarse en mirar una página o dos atrás, y otra ya es ni mirar lo que pone un poco más arriba.
Buba-ho-tep escribió:Uff, que puta mala ostia estoy pillando con este juego!!! [+furioso]

Estoy en la misión 5 y siempre, siempre, haga lo que haga, me pillan. No veas como tardan en calmarse. Prefiero reiniciar la misión antes que esperar a que se calmen.

Llevo toda la mañana intentadolo y voy a tener que ir a currar con la mala ostia que llevo en estos momentos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

al menos asi lo pagas con la gente del curro y no con la parienta jajaja.
la verdad que si que en todos los metal pone de los nervios el esperar a que se calmen de nuevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ESTO...

Y la guia MGS V collectors edition porque no se envia hasta el 15 sept?

hay forma de tenerla YA? la normal en castellano ya se puede tener no?
Kadurry escribió:Por cierto, mirad a qué soldado legendario he rescatado hoy. A lo mejor os suena su cara...

Imagen

Yo también lo encontré anoche, pero me di cuenta al volver a la Base Madre y fue como WTF?!?!????Se lo comenté a los compañeros con los que estaba hablando y no se lo creían.
Buba-ho-tep escribió:Uff, que puta mala ostia estoy pillando con este juego!!! [+furioso]

Estoy en la misión 5 y siempre, siempre, haga lo que haga, me pillan. No veas como tardan en calmarse. Prefiero reiniciar la misión antes que esperar a que se calmen. No hay forma de pasar inadverido porque no hay que pasar sí o sí por delante de ellos y siempre hay alguno que te ve porque tienen la vista de Superman, incluso cuando hay tormenta de arena.

Imagen

Muy bueno, en el Peace Walker lo podías fichar igual.

Pues ya era hora que mejorara la IA porque en los anteriores tela...a mi me parece de lo mejorcito, te ven a 50 metros o más, cosa que en otros metal no te veían si no te tenían delante.

Juegazo, lo malo para mi que hay que farmear tanto, es un punto a favor lo del Sandbox pero echo de menos ese hilo argumental que te llevaba de la mano...pero es cosa mía, y de mi nostálgia por los Metal Gear :)

Imagen

En mi unidad, se unió a la causa al portar la partida del GZ
aioma escribió:

Estoy en la misión 5 y siempre, siempre, haga lo que haga, me pillan. No veas como tardan en calmarse. Prefiero reiniciar la misión antes que esperar a que se calmen.

al menos asi lo pagas con la gente del curro y no con la parienta jajaja.
la verdad que si que en todos los metal pone de los nervios el esperar a que se calmen de nuevo.

No, lo pago con los mandos o con otro objeto. Me pone de muy mal humor perder una mañana entera y no haber conseguido el objetivo. Y ahora me voy al curro con esa rabia y esas ganas de llegar a casa solo para darle más y más caña hasta pasártelo por tus pelotas.

Deberían inventar un apaciguador de rabia para evitar mandos rotos y otras cosas. [snif]

Geovk escribió:Pues ya era hora que mejorara la IA porque en los anteriores tela...a mi me parece de lo mejorcito, te ven a 50 metros o más, cosa que en otros metal no te veían si no te tenían delante.

Juegazo, lo malo para mi que hay que farmear tanto, es un punto a favor lo del Sandbox pero echo de menos ese hilo argumental que te llevaba de la mano...pero es cosa mía, y de mi nostálgia por los Metal Gear :)

Que te vean a 50 metros OK pero que te vean a 50 en medio de una tormenta de arena, no. Es exageradísimo en mi opinion. Te amarga el juego porque hay vences que tienes que pasar delante de ellos sí o sí como en el caso de la misión 5, la de rescatar al científico ese ruso.
Xtremepey escribió:Desde que se conecta al online, no os va más lento el idroid al abrirlo?

A mi desde ayer, y los tiempos de carga entre misión y helicoptero han aumentado.

Sobre la Misión 3

Estoy intentando completar todos los objetivos, pero me faltan el de recuperar todos los materiales del pueblo y el de coger cierto item entre el pueblo y las ruinas.
¿Alguien lo ha conseguido todo?
una ayuda por favor estoy en el tramo final y no me dan mas misiones para hacer tengo solo unas cuantas nuevas pero son vieja y en dificultad extrema.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-? :-? ,estoy justo después de..

cuando eli se va con el metal gear..

a partí de ahi no me han dado mas misiones solo la que he comentado ,que hay que hacer para desbloquear las demás misiones? [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-| :-| :-| :-|
paco88 escribió:una ayuda por favor estoy en el tramo final y no me dan mas misiones para hacer tengo solo unas cuantas nuevas pero son vieja y en dificultad extrema.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-? :-? ,estoy justo después de..

a partí de ahi no me han dado mas misiones solo la que he comentado ,que hay que hacer para desbloquear las demás misiones? [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-| :-| :-| :-|

Tienes que hacer las que tienes pendientes
que son repeticiones en extremo, subsistencia y sigilo total

Al hacerlas desbloquearás las siguientes, yo tengo hasta la 50.
Kadurry escribió:
paco88 escribió:una ayuda por favor estoy en el tramo final y no me dan mas misiones para hacer tengo solo unas cuantas nuevas pero son vieja y en dificultad extrema.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] :-? :-? :-? ,estoy justo después de..

joder no me jodas son dificilisimas..alguna idea?,puto kojima ¬_¬ ¬_¬

gracias.
paco88 escribió:joder no me jodas son dificilisimas..alguna idea?,puto kojima ¬_¬ ¬_¬

gracias.

Te recomiendo paciencia y alguna que otra tila. Yo me tiré toda la tarde solo para hacer la 45 y acabé desesperado.
Buba-ho-tep escribió:
Que te vean a 50 metros OK pero que te vean a 50 en medio de una tormenta de arena, no. Es exageradísimo en mi opinion. Te amarga el juego porque hay vences que tienes que pasar delante de ellos sí o sí como en el caso de la misión 5, la de rescatar al científico ese ruso.

No se que harías yo durante las tormentas de arenas voy a mis anchas es que me pongo a 2 metros literalmente y no me ven. De hecho tengo ganas de conseguir la estación meteorológica esa para controlar el tiempo por que me encanta aprovechar las tormentas de arena para infiltrarme les hago un descosido en 1 minuto pero de la leche :)
Kadurry escribió:

Cuantas misiones principales hay en total, unas 60 ?
TeslaBoy escribió:
Buba-ho-tep escribió:

No se que harías yo durante las tormentas de arenas voy a mis anchas es que me pongo a 2 metros literalmente y no me ven. De hecho tengo ganas de conseguir la estación meteorológica esa para controlar el tiempo por que me encanta aprovechar las tormentas de arena para infiltrarme les hago un descosido en 1 minuto pero de la leche :)

Pues lo que hago es intentar escanear a todo soldado enemigo que vea para percatarme de donde está en todo momento, me muevo agachado e incluso a gatas. Lo que pasa es que mi pistola tranquilizadora o no funciona o, cuando duermo a alguien viene un compañero a dar la alarma.

Estoy bastante arto. Seguramente necesite enfriarme un poco y retomar el juego más tarde porque ahora mismo sería capaz de cualquier cosa. XDDDD
Buba-ho-tep escribió:Que te vean a 50 metros OK pero que te vean a 50 en medio de una tormenta de arena, no. Es exageradísimo en mi opinion. Te amarga el juego porque hay vences que tienes que pasar delante de ellos sí o sí como en el caso de la misión 5, la de rescatar al científico ese ruso.

Pues yo he pasado bastante cerca con tormenta y no me han visto... En este juego, por lo que he comprobado, las granadas de humo son un gran aliado. En alguna situación con más de 4 enemigos, lanzas dos granadas de humo y los eliminas a todos en un santiamén. No tienen tiempo de llamar a nadie.
Jugar con quiet te facilita demasiado las cosas... D Dog es sin duda el mejor!
El prosas escribió:Cuantas misiones principales hay en total, unas 60 ?

Yo tengo 50, pero me da que hay más. Todavía me quedan demasiados cabos sueltos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.
android86 escribió:algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.

¿Ah sí? Pues dime por donde puedes pasar tranquilamente en la misión 5 "Sobre la cerca" por favor? Si has de entrar por la puñetera puerta. XDDD
Buba-ho-tep escribió:
android86 escribió:algunas son complicadas si, pero lo son cuando se juega o se va por un camino no del todo optimo... he jugado misiones que siempre me pillaban, y he cambiado de ruta y nada te metes por cuatro conductos y los duermes y lo que era imposible es un paseo en barca... todo es la táctica en este juego, me he tirado 1H en una mision y la segunda vez pasarmela en 7min en grado S.

¿Ah sí? Pues dime por donde puedes pasar tranquilamente en la misión 5 "Sobre la cerca" por favor? Si has de entrar por la puñetera puerta. XDDD

Siempre hay entradas alternativas! Busca bien!
22171 respuestas