el_samutoloOoOo escribió:paulcarrack escribió:Sinceramente, me está costando adaptar el concepto de este metal gear a todo lo que me ha trasmitido la saga durante este tiempo. Tal vez es que he cogido malos hábitos como jugador, pero Metal Gear para mí era una gran historia donde jugabas partes de ella, cinemáticas memorables que te transmitían momentos que te ponían los pelos de punta, fases jugables bastante dirigidas en favor a un guión altamente argumentado y emocionante. Ahora se plantea un juego con un sistema muy evolucionado a nivel jugable de infiltración, que bien podría haber adoptado otro nombre que no fuera metal gear, pero con un precio, para mi entender, bastante alto: la historia y su narrativa.
No consigue, nuevamente, bajo mi parecer, atraparte en lo argumental como lo hacía antaño, aunque sí que es un juego que te atrapa en el nivel jugable, pero para mí es alejarse demasiado de lo que había entendido en dicha saga.
En fin, un gran juego, una jugabilidad exquisita, pero una historia alejada en su exposición a lo que se había entendido dentro del universo Metal Gear.
Explicado a la perfeccion, no tiene mas que esto.
Si recomiendo al que no le haya terminado de gustar la mecanica del juego que sigan jugando aunque a veces resulte repetitivo, ami en parte me da rabia dejar las secundarias un poco de lado, pero si te centras exclusivamente en hacer las misiones principales el juego va de menos a mas claramente y te vas enganchando cada vez mas.
Sigo diciendo lo mismo, la mecanica del juego no termina de convencerme del todo aun reconociendo que es una innovacion en todo su explendor, pero como bien dices
@paulcarrack ami me falta la esencia de Metal Gear, me faltan mas cinematicas y me falta que el juego sea pasillero y lineal (si, aun queda gente a los que nos gustan los juegos de siempre) y tambien me falta que la
historia sea mas continuista, que el juego te vaya guiando vaya....