exitido escribió:Vaya cagada de metal gear.
Los anteriores tenían una buena historia y todo el rato avanzabas por sitios nuevos.
Este consiste en ir haciendo misiones que perfectamente abrían podido ser generadas por algún algoritmo aleatorio, todas iguales.
Lo único que cambia es el diseño de la base y enemigos donde tienes que atacar.
Me iba haciendo las misiones secundarias pero es que son todas una gilipollez, me centraré en el modo campaña a ver si lo termino pronto.
Además la falta de doblaje es una putisima mierda.
Las cintas de cassette están hechas para ir escuchandolas mientras haces otra cosa, pero como tienes que estar leyéndolas si no sabes inglés, no puedes estar atento a lo que haces y leer a la vez como ir navegando por los menús o infiltarte escuchando las cintas.
Al tener que pararte para escucharlas jode todo el dinamismo del juego.
Estoy de acuerdo contigo, este juego, como metal gear podría haber mejorado mucho de una forma muy sencilla, en una lista las misiones del modo
historia, para poder disfrutar de la
historia sin pasar por un montón de misiones que solo sirven para mejorar la base madre y que diluyen un huevo la
historia principal, y por otro lado, otra lista de las misiones secundarias, las que sirven para mejorar la base madre.
es ironico pensar que con tanto potencial tecnológico a su alcance, y el MGS3 de ps3 le da un repaso a este, como juego a lo mejor no, pero como metal gear, se lo merienda, en fin, una lastima.